[Equipo creativo] Analisís auxiliar

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Bloody Rabbit, 22 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    1. ¿Cuál es el anime que has visto pero que allá sido reconocido por el foro?
    2. ¿Qué tan consecutivamente escribes un poema y de qué manera te inspiras?
    3. Al ingresar al foro, ¿a qué sub-foro vas más a menudo?
    4. Con los foros inactivos, ¿de qué forma ayudarías a revivirlos?
    5. Si tuvieras la oportunidad de interactuar con otros usuarios, teniendo en cuenta la gran variedad de edades que hay, ¿qué tema escogerías? Y, ¿por qué?
    6. Para los originales, ¿Al hacer un fic, te basas en los hechos reales que ocurren a diario en tu vida? -en sí , me especifico en aquellos fic que tienen en su trama hechos de la vida real, o experiencias ya vividas-.
    7. Todos tenemos un motivo por el cual no nos apartamos de aquí, sin embargo: ¿Qué buscas realmente al ingresar en este foro?
    8. Esto es para la parte de las series televisivas, ¿cuál es la serie de t.v con la que te has inspirado a escribir? Y, ¿por qué?
    RESPUESTAS!
    1°: inuyasha, al igual que vampire knigth aunque esta muy abandonado al igual que ranma, kaichou wa maid sama entre otros ...
    2°: pues poemas no he escrito poemas pero si otras cosas como song-fics o one-shot y me inspiro cuando estoy llena de un sentimiento mantengo escribiendo pero no subo las historias ...
    3°: al de inuyasha ese es el que mas me gusta tambien visito el de ranma pero esta muy abandonado y no hay actualizaciones...
    4°: pues escribiendo historias y no se como darle vida invitando a personas a que no solo escriban historias, song-fics, one-shot,etc, de inuyasha o naruto que es lo que mas he visto que escriben si que tambien de las otras series ya que tambien son muy buenas y tienen su gracia :)
    5°: pues hablaria de una serie gustos y disgustos de esto ya que es lo que mas tenemos en comun todos los miembros de FFL ya que si nos unimos a esta pagina es por el gusto a la escritura, lectura y anime.
    6°: algunas veces la verdad solo he escrito un original y pues es un drabble y pues si cuando me viene la idea de escribir un original es de un hecho que haya vivido o de uno que lo haya experimentado y me lo cuenten o a base de ello.
    7°: no se muchas veces me lo he preguntado pero creo que es por que al escribir o leer historias me doy cuenta de que me libero de muchas tensiones y problemas en los cuales vivo, y es como si entrara a un mundo diferente que me gusta mucho y me parece muy hermoso, depronto lo que busco es desarrollar mi escritura para ver si esto si va con migo.
    8°: pues con la de PHINEAS y FHER es que es tan genial esa serie, ademas de que en esta no es un tema especifico si no que varia en cada capitulo y eso a uno le da mucha imaginación para crear historias con estos personajes.
    Bueno espero que sirva y lamento llegar tarde es que he estado muy ocupada gomen.
     
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. ¿Cuál es el anime que has visto pero que allá sido reconocido por el foro?
    2. ¿Qué tan consecutivamente escribes un poema y de qué manera te inspiras?
    3. Al ingresar al foro, ¿a qué sub-foro vas más a menudo?
    4. Con los foros inactivos, ¿de qué forma ayudarías a revivirlos?
    5. Si tuvieras la oportunidad de interactuar con otros usuarios, teniendo en cuenta la gran variedad de edades que hay, ¿qué tema escogerías? Y, ¿por qué?
    6. Para los originales, ¿Al hacer un fic, te basas en los hechos reales que ocurren a diario en tu vida? -en sí , me especifico en aquellos fic que tienen en su trama hechos de la vida real, o experiencias ya vividas-.
    7. Todos tenemos un motivo por el cual no nos apartamos de aquí, sin embargo: ¿Qué buscas realmente al ingresar en este foro?
    8. Esto es para la parte de las series televisivas, ¿cuál es la serie de t.v con la que te has inspirado a escribir? Y, ¿por qué?
    Respuestas:
    1. El anime que he visto reconocido por el foro es Inuyasha
    2. Cada, semana si puedo, realmente no se cual es mi inspiración simplemente los hago
    3. Al de Inuyasha, y de vez en cuando a los originales
    4. Realmente es muy poco lo que se acerca de ellos, pero en caso de que hagan alguna actividad para revivirlo y me guste el foro trataría de participar
    5. Realmente, depende mucho de los gustos que tengan las otras personas ya que la diferencia de edad es mucha y todos poseen gustos diferentes a los míos como muchos no
    6. Realmente no escribo originales, pero e estado pensando realizarlos y no me basaría en hechos reales
    7. Busco leer los fics de las personas y que ellos lean los míos y den su opinión de los míos
    8. Con la de inuyasha; porque me gusta mucho la trama que manejaba
     
  3.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Muchisimas gracias, por haberme invitado.
    Aqu van mis respuestas
    1. ¿Cuál es el anime que has visto pero que allá sido reconocido por el foro?
    2. ¿Qué tan consecutivamente escribes un poema y de qué manera te inspiras?
    3. Al ingresar al foro, ¿a qué sub-foro vas más a menudo?
    4. Con los foros inactivos, ¿de qué forma ayudarías a revivirlos?
    5. Si tuvieras la oportunidad de interactuar con otros usuarios, teniendo en cuenta la gran variedad de edades que hay, ¿qué tema escogerías? Y, ¿por qué?
    6. Para los originales, ¿Al hacer un fic, te basas en los hechos reales que ocurren a diario en tu vida? -en sí , me especifico en aquellos fic que tienen en su trama hechos de la vida real, o experiencias ya vividas-.
    7. Todos tenemos un motivo por el cual no nos apartamos de aquí, sin embargo: ¿Qué buscas realmente al ingresar en este foro?
    8. Esto es para la parte de las series televisivas, ¿cuál es la serie de t.v con la que te has inspirado a escribir? Y, ¿por qué?

    1. Creo que Inuyasha y Naruto, aunque tambien algunas series que me he visto estan.
    2. Pues, yo no escribo poemas.
    3. Al de FanFics
    4. Talvez comenzaria a entrar alli, a escribir tambien, y a invitar a gente a que entre.
    5. Pues, depende, ya que la diferencia de edad es fundamental para poder interactuar con otros, por los gustos y por la madurez.
    6. Pues nunca he escrito un original, pero si lo hiciera, lo mas probable esque me inspiro en hechos que ocurrieron en mi vida.
    7. Encontrar gente con , talvez, el mismo gusto mio, y tambien conocer a gente con talento al escirbir.
    8. La de Inuyasha, por que aunque es dificil de manejarla, es interesante el escribir de esta serie
     
  4.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. ¿Cuál es el anime que has visto pero que allá sido reconocido por el foro?
    2. ¿Qué tan consecutivamente escribes un poema y de qué manera te inspiras?
    3. Al ingresar al foro, ¿a qué sub-foro vas más a menudo?
    4. Con los foros inactivos, ¿de qué forma ayudarías a revivirlos?
    5. Si tuvieras la oportunidad de interactuar con otros usuarios, teniendo en cuenta la gran variedad de edades que hay, ¿qué tema escogerías? Y, ¿por qué?
    6. Para los originales, ¿Al hacer un fic, te basas en los hechos reales que ocurren a diario en tu vida? -en sí , me especifico en aquellos fic que tienen en su trama hechos de la vida real, o experiencias ya vividas-.
    7. Todos tenemos un motivo por el cual no nos apartamos de aquí, sin embargo: ¿Qué buscas realmente al ingresar en este foro?
    8. Esto es para la parte de las series televisivas, ¿cuál es la serie de t.v con la que te has inspirado a escribir? Y, ¿por qué?
    Respuestas
    1. Inuyasha, Naruto, Card Captor Sakura, Sailor Moon, Vampire Knight
    2. Yo no escribo poemas, simple y sencillo
    3. Al de CLAMP, Card Captor Sakura y Videojuegos
    4. Tratando de contestar tablas y cosas así
    5. Gustos sobre animé y manga
    6- Más que todo en mis sueños
    7. Escribir, compartir lo que escribo y leer creaciones de otros escritores, además de mejorar mis trabajos
    8. No he escrito sobre cosas de T-V
     
  5.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál es el anime que has visto pero que allá sido reconocido por el foro?

    Naruto e Inuyasha

    ¿Qué tan consecutivamente escribes un poema y de qué manera te inspiras?

    No he publicado ni un poema, tengo escritos pero realmente no sé si estén bien.

    Al ingresar al foro, ¿a qué sub-foro vas más a menudo?

    Al de Naruto, Originales y plaza fanfics, hagamos la plática, y nada más.

    Con los foros inactivos, ¿de qué forma ayudarías a revivirlos?

    Publicando en ellos me supongo, tal vez pudiera hacer un desafío en él, un reto o un concurso.

    Si tuvieras la oportunidad de interactuar con otros usuarios, teniendo en cuenta la gran variedad de edades que hay, ¿qué tema escogerías? Y, ¿por qué?

    ¿Si me tocara a mí? Bueno… hay un montón de temas que me gustarían hablar, uno de ellos podría ser temas de interés uno en especial que le agraden a todos para poder dialogar.

    Para los originales, ¿Al hacer un fic, te basas en los hechos reales que ocurren a diario en tu vida? -en sí, me especifico en aquellos fic que tienen en su trama hechos de la vida real, o experiencias ya vividas-.

    Pues no cuento con ningún original, pero espero que sea algo relacionado con mi vida o una experiencia vivida, pues tienes más ideas y todo eso que tan solo de idear.

    Todos tenemos un motivo por el cual no nos apartamos de aquí, sin embargo: ¿Qué buscas realmente al ingresar en este foro?

    Escribir mis historias y que les gusten aparte que escribir me ayuda en la materia de español que ejerzo en mi instituto y conocer más gentes y personitas como ¡las que he conocido!

    Esto es para la parte de las series televisivas, ¿cuál es la serie de t.v con la que te has inspirado a escribir? Y, ¿por qué?

    Pues realmente no veo mucha tele así que no me inspiro de ella
     
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cuál es el anime que has visto pero que allá sido reconocido por el foro?
    Inuyasha, creo que más ninguno se considera que haya visto. Ninguno lo terminé.
    ¿Qué tan consecutivamente escribes un poema y de qué manera te inspiras?
    ¿Poema?, en sí, no. Prosa poética sí, creo que he escrito solo dos, pero por ahora no. Me inspiro, cuando de repente se me ocurre una rima, no es frecuente.
    Al ingresar al foro, ¿a qué sub-foro vas más a menudo?
    Siempre voy al de Inuyasha, pero me he estado inclinando por Originales.
    Con los foros inactivos, ¿de qué forma ayudarías a revivirlos?
    Retos, es lo más común, pero casi no son aceptados, Y si, conozco de la serie escribiría sobre ella e invitaría a leerla, así no me guste dejar invitaciones.
    Si tuvieras la oportunidad de interactuar con otros usuarios, teniendo en cuenta la gran variedad de edades que hay, ¿qué tema escogerías? Y, ¿por qué?
    La verdad, no sé, cada que hablo con alguien de otra edad ha sido por literatura y de allí indago, creo que en sí eso es lo que nos une en FFL.
    Para los originales, ¿Al hacer un fic, te basas en los hechos reales que ocurren a diario en tu vida? -en sí , me especifico en aquellos fic que tienen en su trama hechos de la vida real, o experiencias ya vividas-.
    La gran mayoría –por no decir todos-, son de cosas vividas. Es que, aun no tengo un dominio en un personaje original y me uso a mi o a gente cercana, estoy, explorando.
    Todos tenemos un motivo por el cual no nos apartamos de aquí, sin embargo: ¿Qué buscas realmente al ingresar en este foro?
    Refugio. Compromiso. Responsabilidad.
    Refugio ante todo, poder explayarme sin problemas y que me ayuden en el proceso. Compromiso, comprometerme conmigo misma a mejorar. Ser responsable en lo que me proponga a hacer.
    Esto es para la parte de las series televisivas, ¿cuál es la serie de t.v con la que te has inspirado a escribir? Y, ¿por qué?
    Ciertamente, me vienen ideas relativas con Bones, La Ley y el Orden. Pero ninguna la he concretado.
     
  7.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    1.¿Cuál es el anime que has visto pero que allá sido reconocido por el foro?
    Naruto.

    2.¿Qué tan consecutivamente escribes un poema y de qué manera te inspiras?
    Si me encuentro inspirada, puedo hacer tres poemas en ese momento. Pero me inspiro en la naturaleza, aunque siempre me salen poemas sentimentales.

    3.Al ingresar al foro, ¿a qué sub-foro vas más a menudo?
    Naruto, poesía (aunque no me gusta comentar ahí) y originales.

    4.Con los foros inactivos, ¿de qué forma ayudarías a revivirlos?
    ¿Publicidad?, aunque a muchos les molesta (me incluyo).

    5.Si tuvieras la oportunidad de interactuar con otros usuarios, teniendo en cuenta la gran variedad de edades que hay, ¿qué tema escogerías? Y, ¿por qué?
    La edad no importa, conosco muchas personas menores que yo y con mejor vista sobre la vida.
    Elijo el tema sentimental, ¿por qué?, me encanta saver los problemas de los demás, y obvio, tratar de ayudar.

    6.Para los originales, ¿Al hacer un fic, te basas en los hechos reales que ocurren a diario en tu vida? -en sí , me especifico en aquellos fic que tienen en su trama hechos de la vida real, o experiencias ya vividas-.
    No, con el simple hecho de imaginar cómo es el sentimiento puedes hacer maravillosas historias.

    7.Todos tenemos un motivo por el cual no nos apartamos de aquí, sin embargo: ¿Qué buscas realmente al ingresar en este foro?
    Busco que acepten mi forma de expresar mis sentimientos. Historias, poemas, etc.

    8.Esto es para la parte de las series televisivas, ¿cuál es la serie de t.v con la que te has inspirado a escribir? Y, ¿por qué?
    I Carly, no sé, tiene mucha comedia, y es lo que más me gusta.
     
  8.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    1.¿Cuál es el anime que has visto pero que allá sido reconocido por el foro?
    Naruto ^^

    2.¿Qué tan consecutivamente escribes un poema y de qué manera te inspiras?
    Solo escribo poemas cuando estoy triste, pero nunca los posteo ^^ (no me gusta)

    3.Al ingresar al foro, ¿a qué sub-foro vas más a menudo?
    Naruto, Inuyasha y originales.

    4.Con los foros inactivos, ¿de qué forma ayudarías a revivirlos?
    Publicidad, también podria ser concursos o cosas asi para que los escritores se motiven a escribir sobre ello no se... aunque a muchos les molesta.

    5.Si tuvieras la oportunidad de interactuar con otros usuarios, teniendo en cuenta la gran variedad de edades que hay, ¿qué tema escogerías? Y, ¿por qué?
    Creo que el tema de los sentimientos no engloba a todos sin importar la edad, ni el genero ^^

    6.Para los originales, ¿Al hacer un fic, te basas en los hechos reales que ocurren a diario en tu vida? -en sí , me especifico en aquellos fic que tienen en su trama hechos de la vida real, o experiencias ya vividas-.
    Puedo decir que me inspiro con muchisimas cosas, desde otro libro, una serie, cosas que me pasan a mi, o a mis amigos o a mi alrededor... el resto es imaginacion ^^

    7.Todos tenemos un motivo por el cual no nos apartamos de aquí, sin embargo: ¿Qué buscas realmente al ingresar en este foro?
    Un lugar donde conocer gente que tenga cosas en comun conmigo ^^ donde divertirme un rato y pasarla bien haciendo lo que me gusta

    8.Esto es para la parte de las series televisivas, ¿cuál es la serie de t.v con la que te has inspirado a escribir? Y, ¿por qué?
    a ver me he inspirado en una que se llama hana yori dango pero en la serie que se conoce como boys before flowers
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso