Equipo 1: infernal heart

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lexa, 18 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    ok ok fino, solo queria saber de ti. ¿leiste el PRE?
     
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Cuando estén todas las fichas, las leo y comento sobre ellas C:

    Solo falta la de inu, no?

    Y si esta todo bien, pues tenemos el PRE, y tendríamos las fichas, así que le daríamos inicio al colectivo C:
     
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    volvi quien sabe por cuanto tiempo xD

    si lo se esque no se me ocurrio mas aunque puede ser

    Personalidad: Su forma de ser es introvertida y a estar sola la mayoria del tiempo devido a su extrema timides para relacionarse con los demas, en sus momentos libres sulele ir a la biblioteca a leer un poco, cuando alguien se acerca a habarle suele ponerse nerviosa y en especial si se trata de un chico, Con sus amigos, uando agarra confianza, suele ser dulce y amable y......

    No se que mas poner xD
     
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Hay que ver que opina Aless pues las personalidades (si tomas la candidata numero 5) no serian muy variadas. Aunque si son tan parecidas seria divertido.
     
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale pos mejor que decida ella xD
     
  6.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Lo logre!!! :D

    Nombre: Alaric

    Apellido: Lombard

    Edad: Tiene 20, pero la gente suele calcularle 18 por inmaduro
    Género: Masculino

    Orígenes/nacionalidad: Humano proveniente de Italia, pero su familia es francesa.

    Físico: Mide alrededor de 1.87. Come demasiado pero aun así es delgado, con músculos bien formados que normalmente se cubren bajo la ropa que usa. Su cabello natural es negro, pero se lo tiño de rojo ya que tenerlo de ese color le parecía aburrido. Normalmente usa ropa en colores chillones y negro, y su favorita es su chaqueta negra. Suele sufrir de insomnio y por eso amanece con unas ojeras que camufla muy bien con maquillaje. Para accesorios suele usar todos lo que sea “adorablemente” grotesco. Siempre lleva a la mano un cuchillo que guarda muy bien en un estuche oculto bajo su ropa. Lleva el tatuaje de una cruz con un ángel crucificado en el costado izquierdo de su abdomen. Su color de ojos es marrón claro pero en frente del sol se ponen de color casi dorados.

    Personalidad: Su primer mandamiento es: no confiar en nadie, el segundo: solo se vive una vez. Es una persona llena de desconfianza hacia los demás debido a las experiencias de su pasado. Con su personalidad y sus gustos tan excéntricos tiene la fama de ser antisocial, e incluso loco, pero se las arregla para tener uno o dos amigos. Exteriormente luce molestoso, inofensivo y divertido, pero hay otra parte de él que no tiene control de sí mismo y puede hacer cualquier cosa, incluso matar a alguien. Aborrece muchas reglas de la sociedad y le gusta vivir como le dé la gana, lo cual lo ha puesto como uno de los estudiantes más molestosos de la Universidad, es más, si no fuera por su ama a la que tiene mucha estima, Melody, él habría sido expulsado. Su pasatiempo favorito es fastidiar a otros para ver su expresión, usando incluso bromas de mal gusto, y no le importa que lo golpeen mientras consiga lo que quiere. Tiende a considerar adorable lo que a otros les parece raro, mientras que lo que es normalmente lindo dice que es horrible. Así que, no sería sorpresivo si un día llega a reírse de que le vuelan la cabeza a alguien en la película solo porque: “el ángulo en el que cae ese cráneo es divertido”, eso es normal para él.

    Por su antiguo trabajo como sirviente tiene grandes habilidades como mayordomo y anfitrión, pero prefiere no sacar esos dotes a la luz porque cree que esa parte "contradice" mucho su personalidad actual. Es parlanchín y le gusta hablar sobre todo tipo de cosas, excepto de lo que tenga que ver con cosas pasadas. Actualmente no interactua mucho con Melody a más de lo meramente necesario por evitar que descubran alguna parte de su pasado. Para él el pasado es el pasado y allí murió. Y si alguien insiste sobre eso puede ganarse un boleto al hospital a menos de que le tenga confianza suficiente o haya pasado lo mismo que él.

    No importa si eres humano o demonio, él te tratará igual seas lo que seas. Pero aunque lo niegue rotundamente, en realidad tiene más desconfianza a los demonios que a los humanos por ciertos hechos de su pasado. Y tampoco puede negar que tiene cierta envidia a los demonios por que tienen más tiempo para disfrutar la vida. Para interactuar con la gente primero mira a sus ojos antes de hablar con ellos, la razón es simple: puede leer los ojos de los otros para entender como son ellos. Así que, si lee tus ojos y le gusta como eres se acercará a ti, si lee tus ojos y no le gusta como eres te ignorará, pero si no puede leer lo que hay en tus ojos, se interesará en descubrir lo que eres, pero siendo más cuidadoso. Jamás se ha fijado muy bien como es cuando está enamorado, pero según Melody él es muy amable y tierno con la persona que quiere, pero también muy celoso.

    Historia/Pasado: Desde que tiene memoria su familia ha servido a la familia Gabrielli y él fue encargado de atender a Melody, primogénita de actual señor de la familia. Con el paso del tiempo, ambos se hicieron muy amigos, pero ella tuvo que irse a la Universidad. En ese tiempo su curiosidad por saber más sobre los demonios lo llevó a meterse en lugares de la mansión Gabrielli que estaban prohibidos, pero al abrir uno de esos tantos pasadizos abrió una puerta del inframundo causando que los demonios salieran y atacaran la casa. Trató de atraparlos pero solo el padre de Melody fue capaz de arrastrarlos de nuevo al infierno. Por desgracia, no pudo impedir que los demonios atacaran a la familia de Alaric, ni tampoco que él viera sus muertes. Por su error, Alaric fue expulsado de la mansión sin ninguna posibilidad de volver.

    Cuando él creía que ya nada importaba, trató de lanzarse de un edificio grande pero fue salvado por un demonio del cual él desconoce su nombre. Pasó algún tiempo más, en el que tuvo que luchar consigo mismo para aceptar y entenderse a sí mismo, pero finalmente decidió dejar casi todo atrás y ingresó a la Universidad de su antigua señora, Melody.

    Unas de las pocas cosas que no dejó atrás fue su primer amor: una preciosa niña que conoció. No recuerda bien si fue un sueño o no, pero siempre recuerda el interesante olor que tenía la niña. Según él olía como una flor, pero aunque ha tratado de encontrar una flor con olor igual a ese, todavía no ha encontrado una.

    Gustos:

    ·El helado
    ·Lo “adorable”. En realidad, tiene un gusto por lo que normalmente no le gusta a los demás, como los temas tabú por ejemplo.
    ·Películas de terror.
    ·Molestar o asustar a los demás para ver la expresión que ponen.
    ·Otros pasatiempos: rompecabezas, coleccionar cosas “adorables”.
    ·Hacer cosas que atenten contra su vida.

    Disgustos:

    · Lo que normalmente se considera “adorable”
    · Estudiar (normalmente no atiende en clases y estudia fuera de estas. A pesar de como luce saca buenas notas).
    · No hacer nada.

    Extras:

    ·Ama subirse en la motos cuando lo conduce alguien aparte de él, pero tiene miedo de conducir una.
    ·Ya que es tan desapegado y no confía en la gente, no le importa quedarse solo al final.
    ·Cuando alguien lo molesta, suele ignorarlo y pasarlo por alto, a menos que se trate de un tema personal (como su familia).
    ·Una vez se esparció el rumor de que él olfateaba a las chicas. En realidad si olfateo a una pero porque su perfume se parecía al olor de esa niña.
    ·Le tiene poco interes a los rumores que se esparcen sobre él(normalmente cuando se entera ya ha pasado meses desde eso).
    ·Tiene un baúl lleno de armas en su habitación por seguridad.
    ·Le gusta apostar cuando las apuestas son con dados (tiene muy buena suerte en esto).

    de niño
    [​IMG]

    Ignoren la sonrisa xD se supone que no debe haber sangre ahí pero no hay otra xD

    Él junto a Melody de pequeños
    [​IMG]

    Luego del accidente que provocó él
    [​IMG]

    Y al final teñido
    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    wow se ve ineresante xDD
     
  8.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta ese chico, pero de que color son sus ojos? no los pusiste
     
    Última edición: 24 Julio 2014
  9.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Listo, ya lo edité :)
     
  10.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien, mañana sin falta leo esas fichas C: Y así mismo este fin de semana empezamos con el colectivo en sí.
     
  11.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Mejor, eso me da tiempo de editar un poco mi ficha. Otra cosa, nunca me dijeron que opinaban del ultimo PRE que publique.
     
    Última edición: 24 Julio 2014
  12.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    el Pre está perfecto, tal como lo imaginaba. Pensaba que como el escenario era Latinoamerica ibamos a usar demonios Latinoamericanos, pero la otra idea también me gusta, e incluso más, ya que tenemos más recursos de donde sacar lo que ocurra más adelante
     
  13.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Podemos crear nuestra propia version de una sociedad demoniaca, eso me gusto tambien aunque lleve mucho trabajo, Alaric.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Aquí voy e.e

    El PRE: Lo encuentro muy bien, la verdad me parece que se dice lo adecuado y queda bien como ese prólogo del FFC. Esperemos que Kai lo apruebe D:

    Ficha de Livene: En la historia, hay algo que no me cuadra del todo. Salió del infierno. No creo que quede bien decir que los demonios salen del infierno porque quieren xD. Más bien los expulsan, en el caso de Hell, podría ser por hacer cosas buenas, por no siempre estar actuando y pensando en hacerle daño a los demás. O, bueno, si salió del infierno porque quizó, deberías poner en la historia porque lo hizo. Sólo el porqué.

    Quizá ser conveniente redactar en la personalidad como es él cuando alguien le agrada, o ha ganado su confianza. O sea, esta bien que sea gruñón(? xD Pero siempre nuestro lado más suave surge en confianza. Cómo es Hell en ese caso? C:

    Cito: Disgustos "~ Las personas lentas"

    Ya le caigo mal a Hell :C Soy re-lenta xD

    Las fotos, tu personaje es sexy e.e

    Muy bien C:

    Ficha de Ana: Tu ficha está muy bien xD. Me gusta lo detallitas que fuiste, aclarando todos los puntos de su personalidad. Es genial, sobre todo cuando se empiezan a escribir las escenas en grupo. Te felicito, muy bien C:

    Me gusta tu chica, siento que le dará un aire interesante a todo esto, sobre todo con esa personalidad. Las peleas son divertidas, y a ella que le encanta empezar una discusión, dará pie para muuuuchas escenas interesantes.

    Ficha de Alisse: En la personalidad, me gustaría que pusieras qué piensa de los demonios, y como llega a tratarlos. Es importante, ya que tu pareja es precisamente uno. Si ella con los demonios y los humanos es así como describiste, está muy bien, pero es importante colocarlo.

    Tome la ficha uno, me gustó mucho más que la dos. Explicaste más, en la segunda te faltaron muchos detalles. Y por los comentarios, creo que escogiste la primera no? Está muy bien.

    O sucederán dos cosas. O se llevará bien con la chica de Ana por tener gustos similares, o se llevarán mal por lo mismo. Me explico. Las dos son las que sueltan todo lo que piensan, y eso origina conflictos. Pero eso no quiere decir que esté mal, eh, está bien. Sería interesante ver como en un tema particular la chica de Ana y Alisse intentarán defender su punto.

    Ficha de inu: Conchale, al fin el loco del grupo de los 4 fantásticos(?

    Okno xD

    Me gusta lo alocado que es tu personaje, eso le dará el toque divertido y raro al colectivo xD. Quizá en la personalidad deberías poner como es cuando alguien le interesa, ha llamado su atención. Es bueno saberlo. Y, al igual que le dije a Alisse, como es y que piensa sobre los demonios.

    Esperen. Por qué un trato por la muerte de Melody? Por qué Melody? Me perdí de algo? ._. Ese último párrafo, no sé, hasta me hace pensar que el demonio que lo salvó es el asesino. Revela mucho. Quizá debas mantener oculto ese trato, que se revele a medida que pase el colectivo. Quizá es hasta mejor que lo descubra la chica de Ana.

    Muy bien, todas las fichas me parecen que está bien, salvo esos detallitos. Pero a todas las felicitos, excelentes fichas y personajes. Son sexys e.e Seguro me enamoraré D:

    Una cosa que me fijé... Se conocerán sus 4 personajes entre sí?

    Bueno, me parece que estamos listos. Ana puedes abrir PRE cuando puedas, y publicas tu ficha de una vez. Las demás, después que Ana abra el PRE, publican sus fichas, y Ana cierra tema y yo creo el MP, y le damos inicio a este sexy colectivo.

    Ana, para que te guies: Tutorial - ¿Ficha de PRE, cómo hago mi resumen?

    Se pone que todas escribirán. Número de fichas, 4, incluyendote Ana. Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: Se puede poner cada dos semanas. Y pones el resumen, que es el PRE, y hecho C: Sexy colectivo en marcha.

    Muy bien, chicas. Me siento tan orgullosa de ustedes ;------------;
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    @Alessandra acabo de editar mi ficha con los detalles que me dijiste, y otros que olvidé ponerlos antes ¿puedes revirsarlo por si algo está mal?
     
    Última edición: 25 Julio 2014
  16.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Cual va a ser el nombre del colectivo?
     
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    El personaje de Lineve sí lo conozco ya que es mi ex pero a Alaric y al personaje de Alisse, no.
     
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola! Perdonen mi pregunta, pero... ¿Hay lugar para uno mas? Y la tematica del colectivo... no me quedo muy claro!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja rapuma este colectivo es de los que se han inscrito Unete y no se sí puedas. Tendremos que preguntarle a @Kai Stavros.

    Y de lo que trata colectivo... Volveré a dejar el PRE para que puedas leer.
     
  20.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Miles de jóvenes intentan ingresar cada año a la prestigiosa Universidad de Corvette, ubicada en un pequeño pueblo oculto entre las montañas boscosas de América Latina, donde ni siquiera los cerrados habitantes de excéntricas culturas saben su ubicación exacta en un mapa. Pocos pasan los rigurosos exámenes de admisión e inclusive algunas de las mentes más brillantes del mundo han declinado en sus estudios en el lugar,*para entrar no vale ni una mente brillante o inteligencia sobre humana pues es algo mucho más allá de eso lo que consigue que entren a tal institución, una unión con el mundo demoniaco, una obligación que adquirieron sus familias desde hace siglos: servir en El Infierno.*

    Hace unas semanas, fue hallado un cadáver debajo del puente que atraviesa uno de los lagos más bellos del campus, conocido por la tranquilidad del lugar y la cantidad de parejas que vienen a relajarse. El nombre de la víctima: Daniel Bauman Marconi, de nacionalidad Italo-Alemana, 21 años. Fue hallado ahogado, con su coche fuera de la vía estrellado contra un árbol a pocos metros del río. Se sospecha de suicidio por la pésima relación con sus compañeros y su comportamiento melancólico que según relatos de sus compañeros, iba poniéndose peor; pero, su cuerpo fue coincidencia mente encontrado en la orilla debajo del puente, como si alguien lo hubiera ocultado. La única testigo encontrada hasta ahora es su novia Melody Gabrielli, quien fue hallada en el auto con golpes serios. Se encuentra en recuperación y se espera el momento oportuno para que pueda dar información.

    Luego de unas semanas, esperando la recuperación de Melody, nuevas muertes y desapariciones ocurren a lo largo del área y de los diferentes edificios de la universidad, en especial los edificios donde duermen los estudiantes. Cada uno de los que ha muerto forma parte de una minoría de la escuela… demonios, criaturas del inframundo a las que le arrancan el corazón como única pista.

    El director Marcus Payne no ha podido evitar que un pequeño grupo de investigadores humanos se cuele al institutos con ansias de saber que se esconde detrás de esa fachada de perfección y clasismo de elite, ellos creían que iban a encontrar sobornos o trafico de algún tipo pero lo que hallaron les sorprende: unas creaturas con formas humanas pero auras extrañas forman parte del alumnado, moviéndose dentro de la escuela como si nadie viese la diferencia e incluso su director forma parte de esa extraña raza; este último al darse cuenta de los humanos allí les hecha no sin antes borrar su memoria. ¿Sus recuerdos podrían volver? ¿Pudieron filtrar información al exterior? Hasta ahora no lo sabemos.

    Ninguna noticia ha salido del pequeño pueblo pues sus habitantes tienen más de un secreto que guardar, los estudiantes son los encargados de resolver los crímenes antes de que lo que sea que los esté cometiendo acabe con todos los miembros de ese selecto grupo cuya existencia no es para nadie un secreto.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso