Equipo 1: infernal heart

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lexa, 18 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Rubia... me gusta la ultima y la 2 así me burlare de que el demonio busca alguien parcido a mí jajaja
     
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ok que se debata entre la dos y la cinco tirare dados
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para candidata 2 Total: 2 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para candidata 5 Total: 5 $dice
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    lol gano la 5 el problema es el nombre
     
    Última edición: 23 Julio 2014
  5.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    aunque con la 2 se vería mucha diferencia, el tan...agresivo y ella parece alguien tan inocente xD
     
  6.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si de hecho estaba pensando en eso, pero ya estoy haciendo la ficha de la 5, aunque si quieres la cambio por la dos xD en su personalidad no son tan diferentes
     
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Cuando haga su ficha veremos que tan diferente seria. Termina la ficha y ahi vemos.
     
    Última edición: 23 Julio 2014
  8.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre Selenia Saori

    Apellido:
    Rowerhok

    Edad:
    18

    Género
    : Femenino

    Orígenes/nacionalidad: Humano


    Físico: Lleva una estatura de 1.87, su confleccion es totalmente delgada, su cintura es estrecha pero sus caderas y pechos sobrepasan los 90, ella tiende a Vendarse los senos por comodidad haciendo que se vean pequeños, su tono de piel es blanca sin parecer muerto, Tiene el cabello corto y de un tono rubio oxidado quien siempre lleva alborotado, sus ojos son azules como el cielo, y sus labios son finos con un tono rosado, siempre viste con una chaqueta negra y por debajo una blusa de tirantes que combina con sus ojos, usa de igual manera unos jeans ajustados de color gris obscuro sostenidos con un cinturón negro.


    Personalidad: Ella tiene una apariencia de rudeza cuando no lo es en su totalidad, se expresa fácilmente con sinceridad y con el único objetivo de beneficiar a alguien mas o a ella misma, nunca se queda callada ante ninguna circunstancia, todo lo que viene a su loca mente lo comparte sin importar de que se trate, en caso de una pelea ella no se deja que la pisoteen por nada del mundo y si llegase al extremo de los golpes, le daría batalla a su contrincante, no es busca pleitos, es pasiva pero cuando se requiera se tendrá que defender. Es muy astuta, pues tiende a pensar ágil y rápidamente, normalmente ella sonríe demasiado, es alegre y gentil con los demás, y si llega a agarrar afecto con alguien se lo demuestra, tiende a ser cariñosa con las personas por lo que confía fácilmente en cualquiera, llega al caso de defender a los mas débiles porque no soporta la injusticia y desigualdad, y puede llegar a ser lo que todos conocen como "aventada", se atreveria a hacer cualquier cosa que se le pidiese.


    Historia/Pasado: Provenía de una familia rica, en lo que cabe de ese pueblo, donde desde que era pequeña, su padre se relacionaba con demonios, ella desconocía los fines, pero llego a tal grado de que tuvo la oportunidad de convivir con uno, esos recuerdos poco a poco se quedaron en olvido, lo único que recuerda que jugaba mucho con un niño que era demonio, pero ni su nombre sabia. Pasado de un tiempo su hermano mayor le regalo una motoneta y de igual forma le enseño a manejarla, su madre estaba en desacuerdo pues solo tenia 16 años pero a pesar de ello su padre lo permitió, desde ese omento su pasatiempos ha sido ese, meterse en carreras callejeras o simplemente conducirla por la madrugada, pero lo que mas le encanta es explotarla bajo la lluvia y a toda velocidad sin importar a donde se dirija.

    Al pasar de los años, los demonios hicieron un acuerdo con sus padres haciendo que esta tuviera un lugar asegurado en la universidad a la que todos querían egresar, pero no todos lo conseguían, escuchaba rumores sobre sucesos ocurridos y se propuso investigar



    Gustos:
    · Las carreras callejeras
    · juegos de azar
    · Un amigo fiel y confiable que la haga reir
    · La musica Rock
    · La comida italiana
    · El chocolate.

    Disgustos:
    · Las personas hostigosas
    · Perder ante un descuido de ella
    · los insectos
    · las verduras
    · Estar sola
    Extras:
    · Aprendió a jugar todo tipo de juegos de azar por su hermano, información que le oculta a su padre
    · Ella tiende a ocultar sus atributos debido a su hermano quien siempre le hacia burla al igual que los amigos de este
    ·En una ocacion viajo al infierno, solo por un breve momento


    [​IMG]
     
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre Annelisse

    Apellido:
    Rowerhok

    Edad:
    18




    Género
    : Femenino

    Orígenes/nacionalidad: Humano


    Físico: Lleva una estatura de 1.56, su confleccion es totalmente delgada, su cintura y sus caderas estan dentro del promedio, su tono de piel es blanca sin parecer muerto, Tiene el cabello largo y de un tono plateado, quien siempre lleva alborotado, sus ojos son azules como el cielo, y sus labios son finos con un tono rojo, siempre viste con una camiseta negra y usa unos pantalones ajustados igualmente negros, porta un collar con un simbolo raro y jamas se lo quita, sus uñas siempre estan pintadas de negro y carga un maquillaje lijero.


    Personalidad: Tiende mas a quedarse callada con respecto a sus pensamientos, pero no por eso es callada, es muy sociable y alegre, prefiere evitar discuciones, basicamente dejando hablando solo a quien la agrede, no le importan mucho lo que digan de ella, es alegre pero sonrie muy dificilmente, es tierna siempre y cuando no la molesten, con el resto que la aprecia es muy sutil y cariñosa, pero prefiere estar sola.


    Historia/Pasado: Provenía de una familia rica, en lo que cabe de ese pueblo, donde desde que era pequeña, su padre se relacionaba con demonios, ella desconocía los fines, pero llego a tal grado de que tuvo la oportunidad de convivir con uno, esos recuerdos poco a poco se quedaron en olvido, lo único que recuerda que jugaba mucho con un niño que era demonio, pero ni su nombre sabia.

    Al pasar de los años, los demonios hicieron un acuerdo con sus padres haciendo que esta tuviera un lugar asegurado en la universidad a la que todos querían egresar, pero no todos lo conseguían, escuchaba rumores sobre sucesos ocurridos sin darle importancia ella se sentraria solo en sus estudios



    Gustos:
    · leer libros de terror
    · estar sola
    · las cosas goticas
    · La musica Rock
    · La comida japonesa
    · dibujar.

    Disgustos:
    · Las personas hostigosas
    · que la molesten cuando esta leyendo
    · los chicos (piensa que son groseros)

    Extras:
    · ella es gotica pero no en su totalidad, pues su madre la emvio al psicologo
    · su mene es totalmente cerrada devido a un solo pleito que tuvo en su infancia, y para evitar esto se cerro completamente
    [​IMG] [​IMG]
     
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aqui estan las dos fichas, como se dieron cuenta la historia es la misma, esepto por lo de la motoneta ¿que opinan? ¿cual les gusta mas? en lo personal prefiero la 5 XD
     
  11.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Siendo honesta, creo que la segunda es muy simple pero la primera es MUYYYYYY similar a mi personaje, me gusta. Haremos carreras en moto y creo que primero seremos amigas que tu novia de mi EX. Tenemos que resaltar las cosas que nos diferencien para hacer nuestros personajes se destaquen.
     
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale vale, pero casi son iguales, pero lo unico que las diferencia es que ella nunca se perforaria, talvez un solo tatuaje y ya, y tu si buscarias pleitos y nos meterias en lios, seria como la tipica amiga que te mete en problemas y sales salvandolas
     
  13.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    jajaja hasta carreras de motos hariamos las dos.
     
  14.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    siii, pero se ve que tu personajes es mas atravancada que la mia xDD eso es genial
     
  15.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja le falta algo en la historia y en personalidad en mi personaje, ella es altanera y directa pero tambien le gustan los libros de romance.
     
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    bueno a la mia no le gustan los libros y tampoco es altanera
     
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Te vas entonces? yo voy a ver como acomodo a mi personaje luego.
     
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    la 2 se me hace muy simple y no concuerda mucho con la cara, ya que se ve en la cara que clase de persona es, y se ve que si le dejas sola se podría romper. Por ejemplo mi personaje trate de hacerlo lo más agresivo posible y en su cara se ve que no se lleva muy bien con la gente =)
    Pero están geniales >.<
     
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Así que encuentro a mi hermana casi gemela que estara con mi ex novio y mi futuro novio no aparece. @inu sister
     
    Última edición: 23 Julio 2014
  20.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Disculpenme por favor, aún estoy trabajando con la ficha de mi personaje. Lo entregaré mañana sin falta.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso