Equipo 1: infernal heart

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lexa, 18 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    ¿Puedo decir que me enamore de mi PRE, tal cual? Aun así leeremos las ideas que tengan para ver como lo acomodamos. Me gusta mucho que si sepan de los demonios pues le da algo distinto, algo no tan "cliche" o "trillado" como si nadie supiera que fueran demonios. Igual antes de tomar desiciones seguras debemos esperar la opinion que falta

    Lineve igual te enamoraras de mi pues todos aman a mis personajes.
     
  2.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    jajaja que autoestima xD
    en fin, yo sólo amo a Taya xD
    pero...Seras hombre o mujer? e.e
     
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Tu nunca has roleeado conmigo, todos los que lo hacen aman a mis personajes y debo decir que yo tambien aunque eso fuera... ¿incesto?
    ¿Quien es Taya?
    Puedo ser cualquiera en realidad. ¿Tu cual prefieres?
     
    Última edición: 22 Julio 2014
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    si porque es como tu hij@ xD

    no lo se, ya he roleado tanto como mujer como hombre.
    Uno de mis personajes fue un demonio.
     
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Yo ire creando mi ficha... los demonios estaremos relacionados? seremos familia?
     
    Última edición: 22 Julio 2014
  6.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    yo también...
     
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    entonces los demonios seremos familia o algo así? al menos nos debemos conocer en la uni y ambos seremos buenos que investigamos.
     
  8.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, yo sugiero que nos conocimos.pues, en el infierno xD, pero que sólo seamos amigos...o hermanos?
     
  9.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Hermanos, ¿y si hablamos la historia por chat?
     
  10.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
  11.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    haces la conversación tu o yo?
     
  12.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Bello! :) pero me gustaría conservar la parte borrada de lo que escribí: "Un equipo de investigación se encarga de hallar pistas del posible asesino en serie, pero lo único que se haya es que, todas las víctimas...siempre les faltan el corazón." para mi es un detalle interesante, porque los humanos que quieren descubrir el misterio podrían empezar desde ahí. Aunque no esté en el PRE, podemos introducirla en los capítulos, cuando ellos empiezen a investigar.

    Pero tengo un problemita con que los estudiantes humanos conozcan a los demonios, ya que si el secreto solo se conserva en la Universidad no podrían admitir a cualquier humano. Estoy pensando que el dueño de la Universidad sea en realidad un demonio y por esta razón los estudiantes tengan la capacidad de mostarse tal y como son. La razón por la que el dueño admite tanto a estudiantes demonios como humanos es porque los humanos no son simples humanos, sino que sus antepasados están estrechamente ligados con los demonios, por ejemplo: Humano A tiene antepasados que sirvieron a familia de Demonio B, o Humano A tiene antepasados que fueron grandes amigos de la familia de Demonio B. De esta forma el secreto está seguro cuando de pronto (creo que esto ya podría ser a mitad de la historia) gracias a los cuerpos de investigación que recientemente fueron desechados por la propia universidad, se ha llegado a infiltrar gente que no tiene nada que ver con los demonios y por esta razón ahora el secreto ha rondado más lejos de la universidad, amenazando con la integridad de los alumnos demonios, ya que no todos los humanos estarán de acuerdo con la idea de que haya demonios viviendo entre ellos. Así que, hay humanos que se sienten envidiosos y temerosos de los demonios y por esa razón prefieren alejar a los demonios de su lado.

    No sé solo es una idea, no estoy tan segura de si les agrade. También voy a agregar que tenía algo planeado a hacer con Melody: planeaba que ella contara la historia de su romance y lo que recuerda del accidente a los humanos y demonios que estan investigando lo que ocurre (una bella historia de amor y que conmueva a todos) y cuando todos le agradezcan por su ayuda y se van para que descanse en el hospital, aparece mi personaje que es un humano (sí, Melody y su novio son demonios) y silencia a Melody, para siempre.

    Podríamos hacer que el villano de la historia sería una antigua organización llena de humanos y mitad demonio-humanos que se encarga de exterminar demonios y que el dueño de la universidad conoce. Por eso pide a los estudiantes que se alejen de todo asuntos que tenga que ver con esto, aunque sin contarle ningún detalle de esa organización.

    Eso es todo lo que tengo que decir, por ahora.
     
    Última edición: 23 Julio 2014
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Eso es lo que iba a decir xD
    estoy de acuerdo con Inu, deberían de estar ligados a los demonios.
    Pero yo sugiero otra cosa acerca de quién sea el asesino, yo opino que sea un demonio por completo. Antes pensé, "que sea humano y que le tenga rencor a los demonios porque mataron a su familia", pero luego pensé, "¿para que demonios querría un humano un corazón e.e?". Por lo tanto, sugiero esto:
    El demonio asesino es un demonio de clase alta, siendo uno de los demonios más importantes, pero el rey de los demonios degrado a este demonio y mando a matar a su familia por egoísta ya que el demonio asesino casi era igual de importante que el. El demonio, con odio acumulado juro vengarse de todos los demonios, y matarlos.
    De aquí tengo dos ideas.
    1: Que guardo el cuerpo de su esposa y le quita el corazón a los estudiantes con la esperanza de encontrar uno igual al de ella.
    2: Que los sirvientes del Rey demonio mataron a su familia quitándoles el corazón y por lo tanto, el lo hace de la misma forma.
     
  14.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta pero tendriamos que evitar que tu personaje mate a Melody, ya no habria misterio en la trama y tal como Aless dijo un villano siempre termina mal. Tampoco podriamos estar los 4 personajes juntos y haria las cosas más problematicas.

    Otra cosa, me gusta lo del director demonio e inclusive lo habia pensado pero él jamas permitiria que equipos de investigación humanos o policias. Estoy de acuerdo con lo de la relación pero ¿y si da alguna plaza para personas de mente abierta? Para que poco a poco los demonios puedan ser "aceptados" sin tanto temor.
     
  15.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta todas las ideas que proponen, me parece que encajan mejor con el PRE que se está armando. Sería conveniente que Ana, quizá(? como veo que ella es quien está acomodando el PRE, lo modifique y coloque la parte que inu propuso, que me parece que es coherente y le da más sentido a la historia.

    Yo creo que es mejor que no compliquen ahora las cosas, o sea, me agrada la idea que sean humanos aceptado por tener alguna descendencia demoníaca. Opino que deberían partir de ahí y, a medida que avance el colectivo, seguramente surgirán nuevas ideas y se pondrán añadir más detalles.

    Bueno, con respecto a los personajes.

    Livene: Demonio.
    Ana: Demonio.
    inu: Humano.
    Alisse: Humano.

    Necesito dos chicas y dos chicos. Creo que entendí que inu quiere ser chica, no? Entonces Alisee será el otro chico humano. Livene y Ana, pónganse de acuerdo xD Y porfa, no planeen nada por chat privado, porque como sabré yo que están haciendo, como puedo orientarlas? D: Además las demás también deberían saber, puesto que este colectivo las incluye a las cuatro, y debemos estar todas sincronizadas, para que no se escape ningún detalle.

    Una vez que tengamos el PRE listo y las fichas. Abro MP, para ahí empezar a hablar de los sucesos que ocurrirán en el colectivo y que, obviamente, los lectores no deben enterarse.

    Aquí les dejo este link, que habla sobre las fichas de personajes: Vídeotutorial - Fichas de Personajes

    Es importante que en el punto de la personalidad sea variado entre todas. No es que todos van a ser serios, no, eso tornaría pesado. No hay nada más divertido de ver como la variedad de personalidades en un colectivo, y el contraste que pueda existir.

    Ahorita ocúpense de hacer su ficha de personajes, extiendase todo lo que desee. Mejor, sean detallista. El físico debe estar inspirado en una imagen. Y pongan todo, absolutamente todo lo que desean poner, no se guarden nada. Divertanse haciendo su ficha C: Y, ah, cuando la tengan lista la publican aquí que yo se las reviso. Si todo esta bien, se crea el tema del PRE, publican sus fichas y yo creo MP y hablamos del colectivo entonces, de las introducciones.

    Pero paso a paso, y con calma C:
     
    Última edición por un moderador: 23 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    no, mi personaje es hombre :)

    Pero los equipos de invertigación se metieron allí sin que tuvieran la autorización del director, así que una vez que el director se de cuenta los expulsaría, digo yo :/
     
    Última edición: 23 Julio 2014
  17.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Nada más quedamos en la historia de nuestros personajes, pero eso se lo mostraremos aquí =)
    Ana será mujer y yo el hombre
     
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Katsuki
    Apellido: Hell
    Edad: 121, pero aparenta tener 18
    Género: Masculino
    Físico: Es un chico guapo que tiene el cabello de color negro y que normalmente esta alborotado dándole un aire rebelde, lo tiene alborotado porque casi nunca se seca su cabello después de ducharse. Sus ojos son de un hermoso color gris que en ellos se puede ver que no le importa nada y profundo azul obscuro cuando se enoja, dejando ver su lado demoniaco.
    Mide 1.90 y su cuerpo esta bien formado por la clase de entrenamiento que le obligaron a hacer en el infierno. Tiene un tatuaje de una flor de loto que guarda su lado bueno. Cuando no esta en su forma de demonio tiene un tatuaje en su espalda de unas alas negras.
    Orígenes/nacionalidad: Demonio
    Personalidad: Es una persona fría y no le importa los sentimientos de los demás, eso se comprueba cuando rechaza las confesiones de las chicas ya que lo hace sin piedad. Nadie puede sacarlo de sus casillas excepto su ex-novia que también es un demonio, muy rara vez podrás verle sonriendo ya que es extremadamente raro verle feliz y cuando lo esta no sonríe, si no hace una sonrisa torcida a tal grado que le toman por una sonrisa demoniaca. También tiene un aura que dice "peligro", por lo tanto es muy difícil que se acerquen perdonas a el, a menos que sean muy atrevidas y no les importe mucho su vida. No habla con nadie que no valga la pena. Es rudo y no teme decirles sus verdades a la gente, por lo que normalmente es odiado. Sin embargo puede ser muy amable, pero eso es extremadamente raro, y es muy posesivo. A pesar de que el casi nunca participa en clase es inteligente y astuto, pero se guarda sus conocimientos. Siempre le veras con ropa obscura; Una playera de manga larga azul oscuro casi negro que tiene un cierre cruzándole por el pecho en forma / y es de cuello V, encima una gabardina negra, la cuál le da un aspecto más escalofriante cuando se mueve rápido. Sus pantalones son de cuero y sus zapatos están desgastados. Casi no come. El no demuestra cuando le agrada alguien
    Simplemente le protege...y es posesivo. Por ejemplo, si a Katsuki tu le agradas no te lo demostrara estando cerca de ti, ya que como es un demonio teme que Satán te haga daño porque el te trate bien, sin embargo, si algún día te ve en problemas no dudara en ayudarte, pero es así con todos ya que odia la injusticias y es en ese aspecto, un caballero. Además es muuuyyyy celoso, si te ve platicando con alguien y tu le gustas, el no dudara en ir hacía ustedes agarrarte de la cintura y decir "No puedes hablar con alguien que es mía". He ahí su lado posesivo.
    Historia/Pasado: Desde que nació le sometieron a un entrenamiento sin descanso y cruel, esa es la explicación de su físico. Sin embargo Satán lo pilló haciendo cosas buenas, por lo tanto sello su lado bueno en un tatuaje y desde ese día se volvió cruel y malo. Tuvo una novia y salieron por mucho tiempo (51 años) pero descubrieron que eran mejor de amigos y por lo tanto rompieron. Salio del infierno aburrido de su vida y fue a estudiar en la única escuela en la que aceptaban demonios, sin embargo se tuvo que separar de su ex y amiga ya que ella no quería entrar a la universidad,pero a pesar de eso el entro a la universidad. Nunca conoció a su madre, ya que su padre le mato, pero ella es la razón por la cuál tenga un lado bueno. [(Incompleta)]
    Gustos:
    ~ Le gusta la ropa obscura
    ~ Le agrada las personas inteligentes
    ~El cigarro
    ~ El alcohol
    ~Las peleas
    ~Ponerles castigos a la gente.
    Disgustos:
    ~ Los colores vivos
    ~ Las personas incompetentes
    ~ Las personas lentas
    ~Su padre.
    ~ Quedarse sin cigarrillo
    ~ Que le quiten lo que es suyo.
    Extras:
    ° Salio del infierno por su voluntad
    °Es hijo del actual Satán
    ° Rompió el sello que tenía su bondad y por eso aveces es bueno
    °No sabe como tratar a la gente.
    °Es el único que ha peleado con Satán y ha salido vivo.

    Imagen:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Julio 2014
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Hey no puedo ser tu disgusto, si sabes que me adoras (o adoraras). Y lo unico empezamos a ver por MP fue lo de la historia para no llenar de Spam esto y puedo decir que hubo mucho dentro de la corta conversación.
     
    Última edición: 23 Julio 2014
  20.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Lo que se encuentra en negrillas y subrayado es para que le presten especial atención pues podemos dejarlo así (sirvientes del infierno) o agregarle otra cosa como desendientes demoniacos o algo por el estilo, a mi preferencia yo lo dejaria así pero quiero su opinion.


    Miles de jóvenes intentan ingresar cada año a la prestigiosa Universidad de Corvette, ubicada en un pequeño pueblo oculto entre las montañas boscosas de América Latina, donde ni siquiera los cerrados habitantes de excéntricas culturas saben su ubicación exacta en un mapa. Pocos pasan los rigurosos exámenes de admisión e inclusive algunas de las mentes más brillantes del mundo han declinado en sus estudios en el lugar, para entrar no vale ni una mente brillante o inteligencia sobre humana pues es algo mucho más allá de eso lo que consigue que entren a tal institución, una unión con el mundo demoniaco, una obligación que adquirieron sus familias desde hace siglos: servir en El Infierno.

    Hace unas semanas, fue hallado un cadáver debajo del puente que atraviesa uno de los lagos más bellos del campus, conocido por la tranquilidad del lugar y la cantidad de parejas que vienen a relajarse. El nombre de la víctima: Daniel Bauman Marconi, de nacionalidad Italo-Alemana, 21 años. Fue hallado ahogado, con su coche fuera de la vía estrellado contra un árbol a pocos metros del río. Se sospecha de suicidio por la pésima relación con sus compañeros y su comportamiento melancólico que según relatos de sus compañeros, iba poniéndose peor; pero, su cuerpo fue coincidencia mente encontrado en la orilla debajo del puente, como si alguien lo hubiera ocultado. La única testigo encontrada hasta ahora es su novia Melody Gabrielli, quien fue hallada en el auto con golpes serios. Se encuentra en recuperación y se espera el momento oportuno para que pueda dar información.

    Luego de unas semanas, esperando la recuperación de Melody, nuevas muertes y desapariciones ocurren a lo largo del área y de los diferentes edificios de la universidad, en especial los edificios donde duermen los estudiantes. Cada uno de los que ha muerto forma parte de una minoría de la escuela… demonios, criaturas del inframundo a las que le arrancan el corazón como única pista.

    El director Marcus Payne no ha podido evitar que un pequeño grupo de investigadores humanos se cuele al institutos con ansias de saber que se esconde detrás de esa fachada de perfección y clasismo de elite, ellos creían que iban a encontrar sobornos o trafico de algún tipo pero lo que hallaron les sorprende: unas creaturas con formas humanas pero auras extrañas forman parte del alumnado, moviéndose dentro de la escuela como si nadie viese la diferencia e incluso su director forma parte de esa extraña raza; este último al darse cuenta de los humanos allí les hecha no sin antes borrar su memoria. ¿Sus recuerdos podrían volver? ¿Pudieron filtrar información al exterior? Hasta ahora no lo sabemos.

    Ninguna noticia ha salido del pequeño pueblo pues sus habitantes tienen más de un secreto que guardar, los estudiantes son los encargados de resolver los crímenes antes de que lo que sea que los esté cometiendo acabe con todos los miembros de ese selecto grupo cuya existencia no es para nadie un secreto.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso