Equipo 1: infernal heart

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lexa, 18 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hahaha, Scooby Doo, no se me habia ocurrido así xDDD

    Puede ser que existe un grupo exclusivo en la universidad, aparte, diferente. Y eso son los demonios, todos los humanos de la universidad saben que son demonios y que tienen habilidades especiales, y al principio todos sospecharan de ellos, pero los demonios limpiarán su nombre ya que ellos no tuvieron nada que ver (podrían poner que también ese extraño ser esta matando a los demonios). Podría ser que un día, ocurra una situación extraña, donde quedan atrapados en equis lugar dos demonios (los personajes de dos de ustedes) y dos humanos (los otros dos personajes de ustedes) Y es ahí donde sí o sí empezarán a relacionarse y unirse, porque ambas especies querrán adivinar quien esta matando tanto a los humanos como a los demonios.

    Es una idea. No necesariamente tienen que morir los humanos y ser los demonios algo oculto.
     
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    El asesino lo pueden tratar como un personaje extra, que sea manejado por todos. O sea, el asesino no les recomiendo que sea uno de sus personajes. Porque todos sabemos que los villanos terminan.... mal xD

    Aparte que el asesino no aparecerá en el colectivo hasta el final(?, se supone que se mantiene de incógnito. Hace el crimen, y nosotras sabemos como y porque hace el crimen, pero sus personajes no saben nada de eso.

    Entonces, que sean dos humanos y dos demonios. Los cuatro buenos realmente.

    Que uno tiene personalidad rebelde, o malhumorado, o se la tira de malo o egoísta, es otra cosa.
     
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta eso Aless... Quizas el pequeño pueblo donde se encuentra la universidad y esta en si hayan sido el establecimiento de las parejas Demoniacas-Humanas que sucedieron en el mundo, allí puede ser ellos sin ningun tipo de tabues. Por eso la Uni es tan exigente pues busca no solo personas de notas altas sino de mente abierta porque tendrian que coexistir con Demonios que han abandonado el Infierno que son relativamente pocos y que forman ese grupo "elite".
    (creo que estoy divangando mucho pero a mí me agrada poner historia a las cosas, a veces demasiada, para que en el futuro podamos jugar con esto).
     
    Última edición: 22 Julio 2014
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Está muy bien, Ana. A medida que avance el colectivo, se puede narrar la historia de como los demonios llegaron a ese pueblo, y su relación con los humanos.
     
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ya me confundi ._.
     
  6.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Voy a hacer un resumen con mi idea pero lo que Aless y yo pleanteamos es:

    Que el pueblo pequeño en donde se situa la Uni sea de familias Demonios/Humanas, que la Universidad busque personas inteligentes pero tambien de mete abierta pues allí tambien estudian demonios, no como un secreto sino que todos saben lo que son y sus habilidades por lo que han formado un grupo "elite" "popular" o como le quiera decir. Luego que comienzan los asesinatos todos culpan a este grupo demoniaco sin embargo con cada asesinato se hace más claro que solo mueren Demonios así que todos investigan quien sera el culpable, esa investigación unira a dos demonios con dos humanos (que seiamos nosotros) para descubrir lo que sea que este detras de esto.
     
    Última edición: 22 Julio 2014
  7.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aa ya veo xD algo asi como Vampire Knight?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Si pero todos saben que son demonios.
     
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aa ya veo ... solo falta plenear el resto de los sucesos no?
     
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Si todas estan de acuerdo, sí.
     
  11.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Votemos xD.

    Le dan el visto bueno a esa idea, como el PRE de este colectivo, su colectivo C:
     
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    vale entonces ya tenemos el prologo pero, ¿cuantos capitulos seran? cuando comenzamos el primer cap? ¿nombraremos los capitulos?
     
  13.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Con calma, Alisse. Yo creo que por lo menos que deben preocuparse es cuantos serán, eso se verá a medida que se desarrolle la historia.

    Después que arman el PRE. Sigue crear sus fichas de personajes.

    Primero pregunto, quienes serán los dos demonios y quienes serán los dos humanos?
     
  14.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Yo un demonio.
     
  15.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  16.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Tambien debemos ver el sexo de nuestros personajes, yo puedo interpretar a un hombre tanto como a una mujer.
     
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Dejo un PRE ya editado y quisiera leer la opinión de @inu sister y @Lineve Kyoko ante el.

    Miles de jóvenes intentan ingresar cada año a la prestigiosa Universidad de Corvette, ubicada en un pequeño pueblo oculto entre las montañas boscosas de América Latina, donde ni siquiera los cerrados habitantes de excéntricas culturas saben su ubicación exacta en un mapa. Pocos pasan los rigurosos exámenes de admisión e inclusive algunas de las mentes más brillantes del mundo han declinado en sus estudios en el lugar, cosa que contrasta con sus ambientes tranquilizantes, sus programas educativos aperturados y egresados eficaces pero relajados que se caracterizan por tener mas una mente abierta que una mente brillante.

    Hace unas semanas, fue hallado un cadáver debajo del puente que atraviesa uno de los lagos más bellos del campus, conocido por la tranquilidad del lugar y la cantidad de parejas que vienen a relajarse. El nombre de la víctima: Daniel Bauman Marconi, de nacionalidad Italo-Alemana, 21 años. Fue hallado ahogado, con su coche fuera de la vía estrellado contra un árbol a pocos metros del río. Se sospecha de suicidio por la pésima relación con sus compañeros y su comportamiento melancólico que según relatos de sus compañeros, iba poniéndose peor; pero, su cuerpo fue coincidencia mente encontrado en la orilla debajo del puente, como si alguien lo hubiera ocultado. La única testigo encontrada hasta ahora es su novia Melody Gabrielli, quien fue hallada en el auto con golpes serios y leves. Se encuentra en recuperación y se espera el momento oportuno (luego de que se acostumbre a la noticia de su novio) para que pueda dar información.

    Luego de unas semanas, esperando la recuperación de Melody, nuevas muertes y desapariciones ocurren a lo largo del área y de los diferentes edificios de la universidad, en especial los edificios donde duermen los estudiantes. Cada uno de los que ha muerto forma parte de una minoría de la escuela… demonios.


    Ninguna noticia ha salido del pequeño pueblo pues sus habitantes tienen más de un secreto que guardar, los estudiantes son los encargados de resolver los crímenes antes de que lo que sea que los esté cometiendo acabe con todos los miembros de ese selecto grupo cuya existencia no es para nadie de adentro, un secreto.
     
    Última edición: 22 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    ya habíamos dicho que Ana y yo seriamos los demonios
    Me agrada el pre, pero no me agrada mucho la idea de que ya sepan que son demonios, ya que si saben eso podríamos excluir algunas escenas que podrían ser necesarias, pero si dicen que lo sabrán, así será, realmente es una sugerencia.
     
  19.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Si Ana y tú serán demonios, el amor prohibido no se dará entre ustedes, vale?

    Cómo cuáles escenas? Suelta tus ideas, para eso es este tema C:
     
  20.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Vale, vale, prometo no enamorarme de Ana xD

    por ejemplo, podíamos meter comedia para poder hacer escenas como que por ejemplo.
    Los humanos notan lo extraño que actúan los demonios, y ellos le hacen sospechar que ellos son emm, no se, algo se me ocurrirá después xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso