Equipo 1: infernal heart

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lexa, 18 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Hey... ¿que ha pasado? Dejen sus ideas y opiniones para que podamos avanzar...
     
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    yo ya dije e.e
     
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Chicas, paciencia. Falta que @inu sister deje su opinión para yo ayudarles a redactar el PRE con lo que me han escrito.

    Me gusta tener la opinión de todas.
     
    Última edición: 10 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Disculpen por la desaparición, ahora si pongo mi opinión.

    Estoy de acuerdo...si me dan la oportunidad de matar mis personajes C: *sadic mode on*

    Ahora, antes de continuar la idea que tenían:

    @Ana inukk y @Alessandra no estoy muy segura de introducir algo mitológico ya que algunos usuarios no sabemos mucho de cultura (me gusta estudiar culturas pero no tengo ni idea de la cultura Indú, no tengo ni conocimiento básicos de ellos, y de Inglaterra algo pero tampoco tanto :/ ) pero me encantaría introducir este tipo de temas en el fic. Así que se me ocurrió una idea: ¿que tal si introducimos cultura de un lugar más conocidoo cercano? solo es mi idea, pero si no les gusta me pondré a buscar información sobre la cultura escogida no problem :)

    Bueno, ahora si...

    ...Continuando con los sucesos, está historia parece ser normal y tranquila hasta que un suceso sacude a la redonda. Hace una semanas, fue hallado un cadáver debajo del puente que atraviesa uno de los lagos más bellos del campus, conocido por la tranquilidad del lugar y la cantidad de parejas que vienen a relajarse. El nombre de la víctima: Daniel Bauman Marconi, de nacionalidad Italo-Alemana, 21 años. Fue hallado ahogado, con su coche fuera de la vía estrellado contra un árbol a pocos metros del río. Se sospecha de suicidio por la pésima relación con sus compañeros y su comportamiento meláncólico que según relatos de sus compañeros, iba poniéndose peor; pero, su cuerpo fue coincidencialmente encontrado en la orrilla debajo del puente, como si alguien lo hubiera ocultado. La única testigo encontrada hasta ahora es su novia Melody Gabrielli, quien fue hallada en el auto con golpes serios y leves. Se encuentra en recuperación y se espera el momento oportuno (luego de que se acostumbre a la noticia de su novio) para que pueda dar información.

    Luego de unas semanas, esperando la recuperación de Melody, nuevas muertes y desapariciones ocurren a lo largo del área y de los diferentes edificios de la universidad, en especial los edificios donde duermen los estudiantes. Un equipo de investigación se encarga de hallar pistas del posible asesino en serie, pero lo único que hallan es que, todas las víctimas...siempre les falta el corazón. Para desgracia de los investigadores y los alumnos que decidieron investigar por su cuenta, ingenuamente creen que el asesino es humano...

    Ahora si me pregunto algo, por ahí coincidimos en hacer algo sobrenatural, pero ¿de qué personaje sobrenatural hacemos? yo estaba pensando en demonios, pero demonios con figuras antropomorfas, aunque creo que con eso la categoría se volvería terror jeje
     
    Última edición: 15 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me agrada lo que has puesto, creo que demonios sería lo mejor ¿y sí alguno de los personajes es un demonio? Que huye o algo así. Allí podemos introducir el amor prohibido (así me encantaría, yo quiero ser un demonio).

    Yo tampoco tengo mucha idea de la cultura hindú pero me agradaría hacer algo en un ambiente distinto, exótico... Podría ser en latino américa también, los páramos o el amazonas.

    Debe haber una causa de porque los demonios han llegado a matar gente y porque nosotros especialmente llamaremos su atención de alguna forma, como @Lineve Kyoko tambien desea ser un demonio podriamos decir que somos hermanos de jerarquia infernal lo suficientemente alta como para que envien por ellos. A mi me gustaria que los dos fuesemos llamativos en el sentido de ser populares aunque nadie se nos acerque, ya saben, el cliche de "los intocables y misteriosos" hasta que nos encontremos con los otros dos personajes que se ven inmersos en nuestra lucha contra los del infierno que vienen a buscarnos.
     
    Última edición: 15 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cierto, entonces yo quiero ser un humano... y concuerdo en que debería ser exótico, salir de lo común,
     
  7.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Yo también quiero ser un demonio =)
    al menos vamos progresando, en lo particular me agrado la idea de Inu, y así como ya comentaron, podríamos introducir el amor prohibido (wiii! =D ), yo pienso que tiene que haber dos demonios, uno, el asesino en serie y dos, el alumno que destaca y es popular (o lo podemos hacer que sea alguien que no llama la Atencion, cualquiera de las dos ideas podrían funcionar) y el demonio 2, fue enviado a la tierra para investigar sobre nosotros para matarnos después, pero se encariño con sus compañeros y se convirtió en un renegado, y por ello, tiene que venir el demonio 1 (que es el asesino) para hacer el trabajo que se negó hacer el otro demonio =)
     
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo e meter mi manita aquí, como medida extrema, se puede tener dos fichas osea, dos personajes. Algo que no recomiendo, de verdad que no. Es una posibilidad nada más.
     
  9.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    no entendí eso Kai xD
     
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo digo por lo de dos demonios, recuerden que son cuatro quiereny parejas, hay que tomar las medidas necesarias. Ya vendrá Ale a aclararlo
     
  11.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Miles de jóvenes intentan ingresar cada año a la prestigiosa Universidad de Corvette, ubicada en un pequeño pueblo oculto entre las montañas boscosas de América Latina, donde ni siquiera los cerrados habitantes influenciados por culturas europeas y caribeñas saben su ubicación exacta en un mapa. Pocos pasan los rigurosos exámenes de admisión e inclusive algunas de las mentes más brillantes del mundo han declinado en sus estudios en el lugar, cosa que contrasta con sus ambientes tranquilizantes, sus programas educativos abiertos y egresados eficaces pero tranquilos.

    Hace unas semanas, fue hallado un cadáver debajo del puente que atraviesa uno de los lagos más bellos del campus, conocido por la tranquilidad del lugar y la cantidad de parejas que vienen a relajarse. El nombre de la víctima: Daniel Bauman Marconi, de nacionalidad Italo-Alemana, 21 años. Fue hallado ahogado, con su coche fuera de la vía estrellado contra un árbol a pocos metros del río. Se sospecha de suicidio por la pésima relación con sus compañeros y su comportamiento melancólico que según relatos de sus compañeros, iba poniéndose peor; pero, su cuerpo fue coincidencia mente encontrado en la orilla debajo del puente, como si alguien lo hubiera ocultado. La única testigo encontrada hasta ahora es su novia Melody Gabrielli, quien fue hallada en el auto con golpes serios y leves. Se encuentra en recuperación y se espera el momento oportuno (luego de que se acostumbre a la noticia de su novio) para que pueda dar información.

    Luego de unas semanas, esperando la recuperación de Melody, nuevas muertes y desapariciones ocurren a lo largo del área y de los diferentes edificios de la universidad, en especial los edificios donde duermen los estudiantes. Un equipo de investigación se encarga de hallar pistas del posible asesino en serie, pero lo único que se haya es que, todas las víctimas...siempre les faltan el corazón. Para desgracia de los investigadores y los alumnos que decidieron investigar por su cuenta, ingenuamente creen que el asesino es humano...

    Estudiantes han desertado y por las políticas de la universidad los equipos de investigación han sido sacados del caso y además se niegan a aceptar ayuda policial; ¿los ataques seguirán ocurriendo? ¿Por qué la universidad ha tomado esa posición? ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Tienen algo que ver esos dos extraños jóvenes? y ¿dos de los nuevos estudiantes podrán resolver estas preguntas?
     
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy completamente deacuerdo con la idea de Nixiras xD, aunque le da un aire al anime Another, no se si lo hayan visto, pero independientemente de eso, yo quiero responder esas ultimas preguntas, digo para tener mas estable la trama a desarrollar ¿los ataques seguirán ocurriendo?, si y muy frecuentes, ¿Por qué la universidad ha tomado esa posición? ¿Quién está detrás de todo esto?, creo que deveriamos discutir sobre ello pues, hay que decidir el rol de cada uno de nuestros personajes, ya sean buenos o malos, ¿Tienen algo que ver esos dos extraños jóvenes? probablemente, y ¿dos de los nuevos estudiantes podrán resolver estas preguntas? o si xD

    Bueno en realidad no se cual sea la idea de Nix al realizar estas preguntas, supongo que tiene algo pensado para mas adelante, me gustaria que compartieras eso con nosotras.

    Y estube pensando en el nombre para el equipo, Que les parece ¿Valquirias?, no se porque se me ocurrio pero pues como somos puras mujeres quedaria bien ¿que opinan?
     
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Demonios, y yo que creía que era escritora Q-Q

    a mi también me pareció bien la trama.

    Valquirias? que es eso?
     
  14.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Amazonas \O/
     
  15.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    lol yo no se Linieve, se supone que son una organizacion de Mujeres o algo asi, XD y nixiras, me quede pasmada con tu idea e.e
     
  16.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Las valkirias son mujeres guerreras de la mitologia nordica que sirven a Odín, estas salen a los campos de batalla a buscar las almas de los caidos lo suficientemente heroicos como para llevarlos al Valhalla (donde el ejercito de Odín retoza hasta el fin de los tiempos donde lucharan junto a él), tambien estas mujeres tejen el destino de las batallas asignandole muerte a los hombres y gornando las victorias.
     
  17.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ooo es cierto, ya decia que lo habia escuchado en alguna lado, a propocito, acabo de recordar que un equipo llamado asi sale en un anime que se llama kenichi, y algo asi concuerda con la historia original, esas chicas sirven a un grupo llamado Racknarok, y el lider (ryuto) se hace llamar odin, el primer puño, consiste en 8 puños , y la puño numero 8 (kizara) se vuelve la ider de esa organizacion de las valquirias
     
  18.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hello, chicas. Lamento muuucho mi momentanea desaparición, no crean que es que las he olvidado D: Surgieron problemas. Trabajo, uni, y el wi-fi que no funcionaba xd. Pero bueno, me alegra ver que, a pesar de que no estuve, no se detuvieron. Leí lo que tienen por PRE, me agrada como suena y lo encuentro en este momento bastante aceptable.

    Pero, vamos por parte.

    Quieren incluir demonios. Y no hay problema con ello. Son cuatro fichas, dos pueden ser demonios y dos humanos. Hay que encontrar un equilibrio. Y sí, pueden haber parejas y un amor prohibido en una de ellas. Aunque particularmente les recomendaría que todos fueran humanos. Por qué? Es más fácil que se relacionen entonces en el colectivo, ya que ustedes serán un grupo que estará investigando (y metiendose en problemas) por su cuenta, pero estarán todos juntos y las escenas serán más fluidas. Si hay dos demonios, como meter ese asunto sin que se vea tan atropellado? Es algo que hay que trabajar entonces. Pero es un sugerencia, no más. Si quieren demonios, demonios habrán entonces.

    Como les dije, me agrada como suena el PRE, pero hay que pensarlo bien.

    Esto: ingenuamente creen que el asesino es humano...

    No creo que debamos ponerlo, ya que se pierde el factor sorpresa en ese caso. El lector va a saber entonces que se trata de algo sobrenatural y no quedará mucho a su imaginación.

    Entonces, se llamarán Valquirias? C:
     
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Estuve pensando en lo que dijo Alessandra, como introducirlo sin que se vea forzado, (dare opciones varias y me diran si les gusta, no es nada concreto y lo podemos desarrollar más si les agrada la idea):

    Los dos demonios son misteriosos pero a la vez conocidos por ello, los dos humanos pueden sentir curiosidad y acercarse, los demonios rechazarian su compañia primero pero con él paso de unos capitulos les permitiria acercarce, poco a poco los humanos descucriran que ellos son demonios. Podemos unirlos durante la investigacion, los demonios neesitan saber quien los ha encontrado en esa universidad si se han estado ocultando tanto.

    Creo que si todos investigan siendo humanos seria muy trillado, ¿saben? como Scooby Doo o algo así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    am Alex arias algo para unir "amazonas" y "Valkirias"

    y si, yo opino que el "amor prohibido se desarroye entre un demonio y un Humano" pero que en todo caso uno de los dos demonios sea bueno pero que a princiopis aparente ser el sospechoso y el otro humano sea al verdadero asesino libre de sospechas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso