Episodeo 1: Un dia

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por gal, 27 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Episodeo 1: Un dia

    Me ganaron .bueno aki voy !
    Hola una nueva Lectora de tu Fic !
    Oh esto no me lo creo *desmayarme*
    levantare clarie !
    michi que paso...
    dejaste medio cometario..
    ah si a lo mioo
    Ash metiste la pata en la pelea pero asta el fondo y ni creas tambien tu cody !!!
    yo digo que desde que aparesio cody may dejo de querer a ash y ella misma se engana ella quiere a cody miren es amor platonico :
    1ro los 2 son cordinadores !
    2do el mismo pkm inicial
    3ro asta sus pkm puden ser pareja
    osea los 2 deben estar juntos!! pero lamentaria que ash terminara con may pero asi deven estar las cosas xD
    Cody esta con dawn por lastima ( segun yo) y ella deve irse con ash pero si ash le sige gustando may esto sera la 3ra gerra mundial !!
    en cuanto los demas me gusta pero creo que vi faltas de otografia digo que as mejorado pk antes eran tan grandes pero an disminuido en mi punto de vista y no se escrbe mey se escribe may ok !
    Saludos Claire !
     
  2.  
    gal

    gal Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Episodeo 1: Un dia
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    80
    Re: Episodeo 1: Un dia

    bueno amigos al principio de mi fic me isieron una pregunata de quiennes son todos los personajes bueno y algunos personajes son de aqui cemzoo bueno son

    john es gal de cemzoo

    cody es pichuchu de cemzoo

    bueno eson son y fred solo lo agrgamos por divercion queriamos a alguien rraro bueno ya q ya saben quines son los dos personajes y escritores del fic para q no piensen q lo escribo yo bueno bay
     
  3.  
    gal

    gal Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Episodeo 1: Un dia
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3799
    Re: Episodeo 1: Un dia

    EPISODEO 9: LOS SELOS MATAN

    EN EL EPISODEO ANTERIOR NUESTROS HEROES SE SEPARARARON EN 4 GRUPOS DE MAY Y ASH, CODY Y DAWN, JOHN Y JENY, Y POR ULTIMO FRED QUE DESIDIO BIAJAR SOLO ESNTOSES CODY Y DAWN HAORA BIAJAN SOLOS PERO SU GRAN ABENTURA APENAS COMIENSA

    Dawn: muy bien cody estas listo pasando las montañas queda mi casa pero estas seguro de que quieres que te presente a mi mama si quieres no lo asemos

    Cody: no te preocupes dawn yo sabré que hacer?

    Dawn: este bien confiare en ti que al cabo eres mi novio o no?

    ¿?: Como dijiste cody con novia

    Cody: quien esta? espera sheick acaso eres tu

    Sheick: hola cody ase mucho que no te veía

    Dawn: cariño quien es el?

    Cody: el es un gran amigo mío, en realidad nosotros viajábamos juntos yo el y robín, por cierto donde esta ella

    Sheick: eeemm en realidad ella y yo asen mucho que no nos vemos

    Cody: por que? no me digas que discutieron

    Sheick: no claro que no, pero dejemos de hablar de ello porque no me presentas a tu a tu "novia" (conteniendo la risa)

    Dawn: que es tan gracioso

    Sheick: lo que pasa es que cody nunca le a interesado esto de las chicas en realidad solo se preocupaba por su sueño pero ese no es el tema el punto es que no me as presentado a tu linda amiga

    Cody: este bien sheick te presento a dawn

    Sheick:eeemm pues es muy linda

    Cody: para tu información ella es mi novia así que ni lo intentes

    Sheick: tanta desconfías de mí?

    Cody: tengo que contestarte

    Dawn: cambiando de tema por que no acampamos aquí ya esta comenzando a oscurecer, sirve que platicamos un poco antes de dormir

    Cody: esta bien espera que tal si te quedas con nosotros sheick

    Sheick:no lo se que tal si fastidio a ti y a tu jiji "novia"(conteniendo la risa)

    Dawn: te podrás quedar pero deja de hacer eso

    Sheick: este bien linda

    Cody: que te e dicho no intentes nada porque ella es mi novia (enojado)

    Dawn: espera acaso te as puesto celoso

    Cody: yo celoso no claro que no es solo que...

    PERO ANTES DE QUE TERMINARA SHEICK LE TOMA LA MANO A DAWN

    Sheick: entonses no te molesta que haga esto

    Dawn: creo que no es buena idea

    Sheick: no te preocupes se lo que ag...

    Y ANTES DE QUE TERMINARA RESIBE UNA TACLEADA DE CODY QUE ESTABA FURIOSO

    Dawn: tranquilo cody cálmate

    Cody: recuerda que te estoy advirtiendo

    Dawn: por favor no quiero que se repita de nuevo lo que paso con ash (medio llorosa)

    DAWN ABRASA A CODY CON LAGRIMAS EN LOS OJOS

    Cody: este bien pero que no se quiera propasar otra ves con tigo

    Sheick: si no se volverá a repetir pero tranquilo era solo una broma

    Cody: pues no le halle el chiste solo hiso llorar a mi lida dawn

    CODY SE RETIRA DE AI Y SE METE EN UNA BOLSA DE DORMIR

    Sheick: balla nunca pensé que se pusiera así

    Dawn: no te preocupes cody es algo sobre protector pero ahora ya sabes que no debes hacer eso entendiste

    Sheick: eeemm claro por cierto donde voy a dormir yo

    Dawn: en una bolsa de dormir

    Sheick: pero solo veo dos

    Dawn: no te preocupes yo dormiré con cody

    Sheick: que ustedes duermen juntos

    Dawn: claro que si nosotros siempre dormimos juntos

    Sheick: y el o tu no an tratado de....

    Dawn: claro que no cody me respeta y yo lo respeto a el así que no ay necesidad de esas preguntas entendido? (sonrojada)

    Sheick: eeem claro lo siento

    Dawn: me iré a poner la piyama y luego iré a dormir

    Sheick:(pensando) valla que chica cody tiene mucha suerte por que además de ser linda tiene un hermoso cuero

    Cody: en que piensas?

    Sheick: e...e...en nada (asustado)

    Cody: eeem lo siento por lo de ase rato fue un.... un... bueno no sabría decirlo, lo que pasa es que..... Eeeeem como lo explico

    Shenick: no te preocupes ya se que tu solo lo asiste dawn así que no hay problema, oye es cierto que tu y dawn ya asta duermen juntos?

    Cody: eeeeeemm pues si pero a que se debe esta pregunta

    Sheick: ja ja ja a nada solo recuerdo cuando estuviste enamorado de robín también te gustaba dormir con ella

    EN ESO LLEGA DAWN DESPUES DE CAMBIARSE Y PONERSE LA PILLAMA PERO ELLA SE ESCONDE DE TRAS DE UN ARBOL PARA PODER OIR DE LO QUE ESTABAN ABLANDO

    Dawn: de que estarán ablando?

    Cody: ssssss!!!! Cállate que podría oírte mi linda dawn (con voz baja)

    Sheick: balla asta le llamas igual que como a robín no ay duda de que solo es un capricho tulló

    Cody: no te atrevas a decirlo de nuevo por que adiferenciade robín yo amo a dawn aunque no lo parezca (enojado)

    Sheick: estas seguro por que si quieres yo puedo llamarla para que tu y ella tengan un rencuentro de ex novios

    Dawn: (pensando) valla parece que cody ya a tenido novia pero por que dijo que a diferencia de ella ami si me amaba que acaso solo era un capricho como dijo sheick y que tal si yo soy un capricho también

    Cody: no quiero que la traigas es capas de pelear con dawn por mi culpa y no quiero que ninguna salga lastimada en especial dawn, bueno en fin será mejor irme a dormir

    Sheick: si se esta asiendo tarde mejor yo también me voy a dormir

    CODY SE ASERCA A DONDE ESTA SU BOLSA DE DORMIR Y ENCUENTRA A DAWN A UN LADO SENTADA

    Cody: dawn pensé que estabas dormida?

    Dawn: no esperaba a que regresaras

    Cody: aaa bueno será mejor dormir

    Dawn: espera cody te quería preguntar algo?

    Cody: claro que pasa

    Dawn: quería preguntarte si deber dad me amas como dices o solo soy un capricho tulló

    Cody: asi que dudas de mi ya veo

    Dawn: no no es que dude de ti es solo que no se si en realidad me amas

    Cody: pues yo no te diré nada tu lo vas a deducir

    ENTONSES CODY LE DA UN BESO EN LA BOCA A DAWN QUE SE BUELBE CADA BES MAS APASIONADO

    Cody: entonces sigues dudando de mí?

    Dawn: claro que no

    Cody: entonses vamos a dormir

    Dawn: claro

    CODY Y DAWN SE ACUESTAN PERO BIENDOSE FIJAMENTE A LOS OJOS

    Cody: sabes dawn como te avía dicho antes no solo te quiero te amo (sonrojado)

    Dawn: yo también te amo

    ENTONSES LOS DOS SE BESAN EN UN BESO SUPER APASIONADO QUE DESPUES DE UN RATO ASE QUE DAWN LE COMIENSE A DESABROCHAR LA CHAQUETA A CODY Y LO LOGRA PERO TRAS TRATAR DE QUITARLE LA CAMISA CODY LE DISE

    Cody: estas segura de que quieres hacer esto dawn

    Dawn: de que hablas es que no te gusta la idea

    Cody: no no es eso lo que pasa es que no creo que sea el momento indicado, digo tu solo tienes doce y yo tengo catorce no creo que sea la manera correcta de iniciar una relación

    Dawn: de acuerdo pero cuando será el momento para poder hacerlo

    Cody: por el momento lo que debemos hacer es tratar de que tu mama acepte lo nuestro y luego esperar a que crezcas y nos podamos cas.... (Quedándose a la mitad de la palabra)

    Danny podamos cas.....?

    Cody: nada olvídalo será mejor dormir

    Dawn:(triste) e... esta bien

    Cody: no te preocupes si seguimos juntos para cuando crezcamos pues podremos intentarlo pero por el momento confórmate con esto

    CODY LE DA UN BESO A DAWN EN LA MEJILLA DEJANDOLA ROJA

    Dawn: que tal algo como esto....

    DAWN LE DEBUELBE EL BESO PERO EN LA BOCA ASIENDO QUE ESTE SE PUSIERA MAS ROJO QUE ELLA

    Cody: yo te amo dawn y no lo digo artificial mente sino con todo mi corazón

    Dawn: yo también te amo cody

    Y AMBOS SE QUEDARON DORMIDOS Y ALA MAÑANA SIGIENTE

    Cody: (despertando) valla que bueno dormí

    CODY SE DA CUENTA DE QUE DAWN NO ESTABA ASU LADO LUGO EL SE LEBANTO SIGIENDO UN LINDO AROMA

    Cody: espera donde están dawn y sheick (rascándose la cabeza)

    Sheick: oye cody ya despertaste ven dawn te tiene una sorpresa

    Cody: una sorpresa eeeemm? que es?

    Sheick: ben tu y averígualo pero antes ponte eso (señalando un esmoquin)

    Cody: (pensando) valla de que se trata (poniéndose el esmoquin

    DESPUES DE PONERSE EL ESMOQUIN CODY SIGIO A SHEICK ASTA UN PUNTO DEL BOSQUE EN EL QUE SOLO ABIA UNA MESA CON DOS SILLAS BELAS Y EN UN CAMINO DE PETALOS DE ROSA

    Cody: que cosa es esto? (sorprendido)

    Dawn: es una sorpresa

    Cody: dawn donde...... (Girando la cabeza) da... dawn eres tu (super sorprendido)

    RESULTA QUE DAWN TENIA PUESTO UN BESTIDO BERDE DE GARDEBOY CON UN COLLAR DE ORO Y LA PULSERA QUE LE REGALO CODY QUE LE CONBINABA PERFECTO

    Dawn: y que te parece te gusta?

    Cody:(tartamudeando) e... e... e... yo... este...este (super sonrojado)

    Dawn: tomare eso como un si (de pronto se da cuenta del esmoquin de cody) wau cody te ves este.... este

    Cody: que esto yo pensé que fue idea tuya

    Dawn: eeeemmm pues no este, sheick acaso tu?

    Sheick: si yo le di el traje porque si tu te vas a vestir para la ocasión porque cody no?

    Dawn: grasias por respetar eso

    Sheick: de nada bueno mejor me voy yo estoy mal estando aquí (comenzó a caminar Asia el campamento)

    Cody: y que es esto?

    Dawn: esto es nuestra primera sita

    Cody: nuestra primera sita?

    Dawn: si mira si te as dado cuenta desde que somos novios nunca hemos tenido una sita y aproveche este romántico lugar para poder tenerla

    Cody: valla no me lo esperaba para nada

    Dawn: bueno pues que esto te sirva de lección de que tienes una novia que te quiere (sonriéndole)

    Cody: pues que es lo que debo hacer? (rascándose la cabeza)

    Dawn: pues relajarte y disfrutar la comida (destapando unos platos de la mesa)

    Cody: uuuu eso se ve rico, espera tú sabes cocinar?

    Dawn: pues claro que si, crees que no lo se hacer cocinar, amor recuerda que soy mujer y que eso va hacer mi obligación cuando nos cas.... (Sin terminar la frase)

    CODY LA MIRA FIJA MENTE A LOS OJOS Y LE DISE

    Cody: eeemm que ibas a decir? yo escuche que cuando nos cas, cas que?

    Dawn: eeemm nada mejor siéntate para poder comer (sonrojada)

    Cody: esta bien

    AMBOS SE SENTARON Y COMENSARON A COMER DESPUES DE UN RATO LOS DOS ACABARON

    Cody: balla dawn eso estuvo mucho mas que delicioso

    Dawn: claro que si pero mejor continuamos la sita así que dime ahora que asemos?

    Cody: pues que te parece si vamos a dar un paseo por el bosque

    Dawn: es una idea grandiosa vamos

    AMBOS SALIERON A CAMINAR LLEGANDO A UN ERMOSO ARBOL DONDE SE SENTARON PARA DESCANSAR UN POCO

    Cordila estoy pasando de maravilla dawn y tú?

    Dawn: yo también ase mucho que no me relajaba así

    Cody:(levantándose) espera que no ay un lago aquí cerca

    Dawn: si eso es cierto

    Cody: que te parece si vamos a ver el atardecer

    Dawn: suena genial vamos

    FUERON CAMINANDO ABRASADOS UNO DEL OTRO MIENTRAS IBAN PLATICANDO

    Cody: recuerdas lo de ayer

    Dawn: lo de ayer?

    Cody: lo de hacer el tu sabes..... (Mirando el sielo)

    Dawn: eeem si por (pensando) halo mejor quiere hacer ahorita pero como responderé (nerviosa)

    Cody: y recuerdas que te dije que podíamos hacerlo asta que fuéramos mas grandes?

    Dawn: si porque la pregunta? (aun mas nerviosa)

    Cody: crees que podamos ser novios asta entonces

    Dawn: (ya mas calmada) claro que si, bueno si tu me amas de verdad tanto como yo a ti no abra problema

    Cody: sabes lo que mas adoro de ti es que cada vez que dises esas cosas siento que me enamoro mas de ti

    Dawn: yo cuando sales con tu gran personalidad de confianza, valentía, fuerza, tu ternura y tu amor siento que somos el uno para el otro

    Cody: yo valiente, no me confundes con otra persona por que cuando veo que alguien se acerca a ti me da miedo que te pueda alejar de mi

    Dawn: pues a mi ver que me defiendes es valentía y por eso te mereces esto (sonrojada)

    DAWN LE DIO UN GRAN BESO EN LA BOCA A CODY LUEGO DE ESO CODY SE SEPARA Y LE DISE

    Cody: grasias por quererme (juntando su frente con la zulla)

    CONTINUARA......................
     
  4.  
    gal

    gal Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Episodeo 1: Un dia
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3799
    Re: Episodeo 1: Un dia

    EPISODEO 9: LOS SELOS MATAN

    EN EL EPISODEO ANTERIOR NUESTROS HEROES SE SEPARARARON EN 4 GRUPOS DE MAY Y ASH, CODY Y DAWN, JOHN Y JENY, Y POR ULTIMO FRED QUE DESIDIO BIAJAR SOLO ESNTOSES CODY Y DAWN HAORA BIAJAN SOLOS PERO SU GRAN ABENTURA APENAS COMIENSA

    Dawn: muy bien cody estas listo pasando las montañas queda mi casa pero estas seguro de que quieres que te presente a mi mama si quieres no lo asemos

    Cody: no te preocupes dawn yo sabré que hacer?

    Dawn: este bien confiare en ti que al cabo eres mi novio o no?

    ¿?: Como dijiste cody con novia

    Cody: quien esta? espera sheick acaso eres tu

    Sheick: hola cody ase mucho que no te veía

    Dawn: cariño quien es el?

    Cody: el es un gran amigo mío, en realidad nosotros viajábamos juntos yo el y robín, por cierto donde esta ella

    Sheick: eeemm en realidad ella y yo asen mucho que no nos vemos

    Cody: por que? no me digas que discutieron

    Sheick: no claro que no, pero dejemos de hablar de ello porque no me presentas a tu a tu "novia" (conteniendo la risa)

    Dawn: que es tan gracioso

    Sheick: lo que pasa es que cody nunca le a interesado esto de las chicas en realidad solo se preocupaba por su sueño pero ese no es el tema el punto es que no me as presentado a tu linda amiga

    Cody: este bien sheick te presento a dawn

    Sheick:eeemm pues es muy linda

    Cody: para tu información ella es mi novia así que ni lo intentes

    Sheick: tanta desconfías de mí?

    Cody: tengo que contestarte

    Dawn: cambiando de tema por que no acampamos aquí ya esta comenzando a oscurecer, sirve que platicamos un poco antes de dormir

    Cody: esta bien espera que tal si te quedas con nosotros sheick

    Sheick:no lo se que tal si fastidio a ti y a tu jiji "novia"(conteniendo la risa)

    Dawn: te podrás quedar pero deja de hacer eso

    Sheick: este bien linda

    Cody: que te e dicho no intentes nada porque ella es mi novia (enojado)

    Dawn: espera acaso te as puesto celoso

    Cody: yo celoso no claro que no es solo que...

    PERO ANTES DE QUE TERMINARA SHEICK LE TOMA LA MANO A DAWN

    Sheick: entonses no te molesta que haga esto

    Dawn: creo que no es buena idea

    Sheick: no te preocupes se lo que ag...

    Y ANTES DE QUE TERMINARA RESIBE UNA TACLEADA DE CODY QUE ESTABA FURIOSO

    Dawn: tranquilo cody cálmate

    Cody: recuerda que te estoy advirtiendo

    Dawn: por favor no quiero que se repita de nuevo lo que paso con ash (medio llorosa)

    DAWN ABRASA A CODY CON LAGRIMAS EN LOS OJOS

    Cody: este bien pero que no se quiera propasar otra ves con tigo

    Sheick: si no se volverá a repetir pero tranquilo era solo una broma

    Cody: pues no le halle el chiste solo hiso llorar a mi lida dawn

    CODY SE RETIRA DE AI Y SE METE EN UNA BOLSA DE DORMIR

    Sheick: balla nunca pensé que se pusiera así

    Dawn: no te preocupes cody es algo sobre protector pero ahora ya sabes que no debes hacer eso entendiste

    Sheick: eeemm claro por cierto donde voy a dormir yo

    Dawn: en una bolsa de dormir

    Sheick: pero solo veo dos

    Dawn: no te preocupes yo dormiré con cody

    Sheick: que ustedes duermen juntos

    Dawn: claro que si nosotros siempre dormimos juntos

    Sheick: y el o tu no an tratado de....

    Dawn: claro que no cody me respeta y yo lo respeto a el así que no ay necesidad de esas preguntas entendido? (sonrojada)

    Sheick: eeem claro lo siento

    Dawn: me iré a poner la piyama y luego iré a dormir

    Sheick:(pensando) valla que chica cody tiene mucha suerte por que además de ser linda tiene un hermoso cuero

    Cody: en que piensas?

    Sheick: e...e...en nada (asustado)

    Cody: eeem lo siento por lo de ase rato fue un.... un... bueno no sabría decirlo, lo que pasa es que..... Eeeeem como lo explico

    Shenick: no te preocupes ya se que tu solo lo asiste dawn así que no hay problema, oye es cierto que tu y dawn ya asta duermen juntos?

    Cody: eeeeeemm pues si pero a que se debe esta pregunta

    Sheick: ja ja ja a nada solo recuerdo cuando estuviste enamorado de robín también te gustaba dormir con ella

    EN ESO LLEGA DAWN DESPUES DE CAMBIARSE Y PONERSE LA PILLAMA PERO ELLA SE ESCONDE DE TRAS DE UN ARBOL PARA PODER OIR DE LO QUE ESTABAN ABLANDO

    Dawn: de que estarán ablando?

    Cody: ssssss!!!! Cállate que podría oírte mi linda dawn (con voz baja)

    Sheick: balla asta le llamas igual que como a robín no ay duda de que solo es un capricho tulló

    Cody: no te atrevas a decirlo de nuevo por que adiferenciade robín yo amo a dawn aunque no lo parezca (enojado)

    Sheick: estas seguro por que si quieres yo puedo llamarla para que tu y ella tengan un rencuentro de ex novios

    Dawn: (pensando) valla parece que cody ya a tenido novia pero por que dijo que a diferencia de ella ami si me amaba que acaso solo era un capricho como dijo sheick y que tal si yo soy un capricho también

    Cody: no quiero que la traigas es capas de pelear con dawn por mi culpa y no quiero que ninguna salga lastimada en especial dawn, bueno en fin será mejor irme a dormir

    Sheick: si se esta asiendo tarde mejor yo también me voy a dormir

    CODY SE ASERCA A DONDE ESTA SU BOLSA DE DORMIR Y ENCUENTRA A DAWN A UN LADO SENTADA

    Cody: dawn pensé que estabas dormida?

    Dawn: no esperaba a que regresaras

    Cody: aaa bueno será mejor dormir

    Dawn: espera cody te quería preguntar algo?

    Cody: claro que pasa

    Dawn: quería preguntarte si deber dad me amas como dices o solo soy un capricho tulló

    Cody: asi que dudas de mi ya veo

    Dawn: no no es que dude de ti es solo que no se si en realidad me amas

    Cody: pues yo no te diré nada tu lo vas a deducir

    ENTONSES CODY LE DA UN BESO EN LA BOCA A DAWN QUE SE BUELBE CADA BES MAS APASIONADO

    Cody: entonces sigues dudando de mí?

    Dawn: claro que no

    Cody: entonses vamos a dormir

    Dawn: claro

    CODY Y DAWN SE ACUESTAN PERO BIENDOSE FIJAMENTE A LOS OJOS

    Cody: sabes dawn como te avía dicho antes no solo te quiero te amo (sonrojado)

    Dawn: yo también te amo

    ENTONSES LOS DOS SE BESAN EN UN BESO SUPER APASIONADO QUE DESPUES DE UN RATO ASE QUE DAWN LE COMIENSE A DESABROCHAR LA CHAQUETA A CODY Y LO LOGRA PERO TRAS TRATAR DE QUITARLE LA CAMISA CODY LE DISE

    Cody: estas segura de que quieres hacer esto dawn

    Dawn: de que hablas es que no te gusta la idea

    Cody: no no es eso lo que pasa es que no creo que sea el momento indicado, digo tu solo tienes doce y yo tengo catorce no creo que sea la manera correcta de iniciar una relación

    Dawn: de acuerdo pero cuando será el momento para poder hacerlo

    Cody: por el momento lo que debemos hacer es tratar de que tu mama acepte lo nuestro y luego esperar a que crezcas y nos podamos cas.... (Quedándose a la mitad de la palabra)

    Danny podamos cas.....?

    Cody: nada olvídalo será mejor dormir

    Dawn:(triste) e... esta bien

    Cody: no te preocupes si seguimos juntos para cuando crezcamos pues podremos intentarlo pero por el momento confórmate con esto

    CODY LE DA UN BESO A DAWN EN LA MEJILLA DEJANDOLA ROJA

    Dawn: que tal algo como esto....

    DAWN LE DEBUELBE EL BESO PERO EN LA BOCA ASIENDO QUE ESTE SE PUSIERA MAS ROJO QUE ELLA

    Cody: yo te amo dawn y no lo digo artificial mente sino con todo mi corazón

    Dawn: yo también te amo cody

    Y AMBOS SE QUEDARON DORMIDOS Y ALA MAÑANA SIGIENTE

    Cody: (despertando) valla que bueno dormí

    CODY SE DA CUENTA DE QUE DAWN NO ESTABA ASU LADO LUGO EL SE LEBANTO SIGIENDO UN LINDO AROMA

    Cody: espera donde están dawn y sheick (rascándose la cabeza)

    Sheick: oye cody ya despertaste ven dawn te tiene una sorpresa

    Cody: una sorpresa eeeemm? que es?

    Sheick: ben tu y averígualo pero antes ponte eso (señalando un esmoquin)

    Cody: (pensando) valla de que se trata (poniéndose el esmoquin

    DESPUES DE PONERSE EL ESMOQUIN CODY SIGIO A SHEICK ASTA UN PUNTO DEL BOSQUE EN EL QUE SOLO ABIA UNA MESA CON DOS SILLAS BELAS Y EN UN CAMINO DE PETALOS DE ROSA

    Cody: que cosa es esto? (sorprendido)

    Dawn: es una sorpresa

    Cody: dawn donde...... (Girando la cabeza) da... dawn eres tu (super sorprendido)

    RESULTA QUE DAWN TENIA PUESTO UN BESTIDO BERDE DE GARDEBOY CON UN COLLAR DE ORO Y LA PULSERA QUE LE REGALO CODY QUE LE CONBINABA PERFECTO

    Dawn: y que te parece te gusta?

    Cody:(tartamudeando) e... e... e... yo... este...este (super sonrojado)

    Dawn: tomare eso como un si (de pronto se da cuenta del esmoquin de cody) wau cody te ves este.... este

    Cody: que esto yo pensé que fue idea tuya

    Dawn: eeeemmm pues no este, sheick acaso tu?

    Sheick: si yo le di el traje porque si tu te vas a vestir para la ocasión porque cody no?

    Dawn: grasias por respetar eso

    Sheick: de nada bueno mejor me voy yo estoy mal estando aquí (comenzó a caminar Asia el campamento)

    Cody: y que es esto?

    Dawn: esto es nuestra primera sita

    Cody: nuestra primera sita?

    Dawn: si mira si te as dado cuenta desde que somos novios nunca hemos tenido una sita y aproveche este romántico lugar para poder tenerla

    Cody: valla no me lo esperaba para nada

    Dawn: bueno pues que esto te sirva de lección de que tienes una novia que te quiere (sonriéndole)

    Cody: pues que es lo que debo hacer? (rascándose la cabeza)

    Dawn: pues relajarte y disfrutar la comida (destapando unos platos de la mesa)

    Cody: uuuu eso se ve rico, espera tú sabes cocinar?

    Dawn: pues claro que si, crees que no lo se hacer cocinar, amor recuerda que soy mujer y que eso va hacer mi obligación cuando nos cas.... (Sin terminar la frase)

    CODY LA MIRA FIJA MENTE A LOS OJOS Y LE DISE

    Cody: eeemm que ibas a decir? yo escuche que cuando nos cas, cas que?

    Dawn: eeemm nada mejor siéntate para poder comer (sonrojada)

    Cody: esta bien

    AMBOS SE SENTARON Y COMENSARON A COMER DESPUES DE UN RATO LOS DOS ACABARON

    Cody: balla dawn eso estuvo mucho mas que delicioso

    Dawn: claro que si pero mejor continuamos la sita así que dime ahora que asemos?

    Cody: pues que te parece si vamos a dar un paseo por el bosque

    Dawn: es una idea grandiosa vamos

    AMBOS SALIERON A CAMINAR LLEGANDO A UN ERMOSO ARBOL DONDE SE SENTARON PARA DESCANSAR UN POCO

    Cordila estoy pasando de maravilla dawn y tú?

    Dawn: yo también ase mucho que no me relajaba así

    Cody:(levantándose) espera que no ay un lago aquí cerca

    Dawn: si eso es cierto

    Cody: que te parece si vamos a ver el atardecer

    Dawn: suena genial vamos

    FUERON CAMINANDO ABRASADOS UNO DEL OTRO MIENTRAS IBAN PLATICANDO

    Cody: recuerdas lo de ayer

    Dawn: lo de ayer?

    Cody: lo de hacer el tu sabes..... (Mirando el sielo)

    Dawn: eeem si por (pensando) halo mejor quiere hacer ahorita pero como responderé (nerviosa)

    Cody: y recuerdas que te dije que podíamos hacerlo asta que fuéramos mas grandes?

    Dawn: si porque la pregunta? (aun mas nerviosa)

    Cody: crees que podamos ser novios asta entonces

    Dawn: (ya mas calmada) claro que si, bueno si tu me amas de verdad tanto como yo a ti no abra problema

    Cody: sabes lo que mas adoro de ti es que cada vez que dises esas cosas siento que me enamoro mas de ti

    Dawn: yo cuando sales con tu gran personalidad de confianza, valentía, fuerza, tu ternura y tu amor siento que somos el uno para el otro

    Cody: yo valiente, no me confundes con otra persona por que cuando veo que alguien se acerca a ti me da miedo que te pueda alejar de mi

    Dawn: pues a mi ver que me defiendes es valentía y por eso te mereces esto (sonrojada)

    DAWN LE DIO UN GRAN BESO EN LA BOCA A CODY LUEGO DE ESO CODY SE SEPARA Y LE DISE

    Cody: grasias por quererme (juntando su frente con la zulla)

    CONTINUARA......................
     
  5.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Episodeo 1: Un dia

    Hola amigo frnadiosa conti, me llamo la atención esto:

    Bueno amigo talvez los capis que haga pichuchu los puede poner el, eso es valido aquí, bueno siendo sincero la trama me gusta pero... eso no te salva de tus errores de ortografia son muchos y en especial en las primeras lineas donde escribes todo con mayúsculas.

    Los que estan en negrita son tus errores, te recomiendo uses el word y dejes de escribir en mayusculas, antes yo lo hacía, pero luego no me gustó, lo correcto sería de esta manera


    Me gustó la parte en la que supe que Cody y Dawn wran novios y espero que lo sean Ash y May, bueno lo del amigo Sheik, esse tipo es un mujeriego según lei ojala qu no traiga a Robín para quedarse con Dawn.

    Lo del "ya sabes" me parecio algo pronto para la relación que llevan Dawn y Cody, además de ser jovenes creo que no llevan mas de una semana de novios, supongo que pasó después de separarse.

    Grandiosa conti, espero leer otra nuevamente.

    :can:
    Frantz
     
  6.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Episodeo 1: Un dia

    Mde gusto mucho la continuacion como veo 1 capitulo le dedicas a cada pareja 1ro a john y a jenny hoy fue a dawn y a cody me imagino que sige may y ash vddd xD !
    espero la conti
    Saludos Claire !
     
  7.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Episodeo 1: Un dia

    ¡urrra! Ash no quedó con Dawn, espero que tampoco con May. Frantz ya te dijo tus errores deberias hacer caso. Ademas el escribir en mayúscula todo da a entender que estas gritando.

    Sigue faltando narración, y por favor ten cuidado con los emoticones, que se ven horribles.


    No se porque, xD pero Sheick me recuerda a Shreck o algo asi,xD cosas mias deseguro. Y recuerda los nombres propios al inicio en todos es mayúscula.

    ¡Sige escribiendo! y no me contestaste mi mensaje privado :(
     
  8.  
    gal

    gal Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Episodeo 1: Un dia
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3230
    Re: Episodeo 1: Un dia

    bueno amigos ya termine el otro capitulo espero q les guste espero

    Capitulo 10: otra ves tu

    En el capitulo anterior sheik se encontró con cody y dawn

    Jenny: john cuando llegaremos a donde se mudaron tus padres

    John: ya no falta tanto

    John iba caminando cuando alguien salió de un árbol colgando dándole un beso a John

    John: aammmmm (sonrojado)

    Jeny: queee..... (Enojada)

    Robin: ola John ya extrañaba eso

    John: aggg....robín ¡que no estabas con sheick

    Robin: bueno nos separamos

    Jenny: si vuelves a darle otro beso a John me las vas a pagar (enojada)

    Robin: aaa....quien es ella john, tu noviecita

    John: en realidad si

    Robin: entonses no de vi de hacer eso, pero ya extrañaba tus besos (sonriendo)

    John: pero salías con cody pero igual me besabas

    Robin: siiiiii.....pero el no me quería

    Jeny: quien es ella John

    John: ella es robín ex novia de cody tu primo

    Jeny: ex novia (sorprendida)

    Robin: el es tu primo bueno era un gran chico

    John: bueno quieres venir con nosotros

    Robin: de acuerdo

    Jenny: de acuerdo miren haya ay un centro pokemon vayamos

    John: deseguro ay un teléfono

    Entrando llaman a cody

    Cody: bueno ¿quien habla?

    John: hola cody perdón por molestarte pero mira quien esta con nosotros

    Robin: hola cody

    Cody: robin (sorprendido)

    Robin: aun sigo enojada con tigo por terminar con migo

    Cody: pero si te vi besando con John mi mejor amigo

    Robin: si pero tu me cortastes, porcierto tienes novia

    Cody: emmmm.....bueno realmente si y esta con migo

    Dawn: te gane a cody así que no agás preguntas así (enojada)

    Robin: no digas nada por que te le quito, además tampoco puedo salir con John por que también tiene novia

    Cody: novia (sorprendido) y quien es la afortunada

    John:(en voz baja) no digas nada

    Robin: de acuerdo, cody John esta saliendo con Jenny tú prima

    Cody: queeeee (súper enojado) cuanto te vea no te la vas a acabar

    John: ammmmm......por que le dijiste (gritando), cody habla con Jenny

    Jenny: pero si tu fuiste el que me dijo las palabras

    Cody: bas a ver John

    John: tú no hables por que también lo insistes con dawn en salir rápido en ser novios

    Cody: pero eso es otra cosa pero.......de acuerdo

    Robin: bueno adiós

    Robín colgando el teléfono del centro pokemon

    Robin: a por cierto

    Robín dándole un beso a John

    Jenny: dejalo (súper enojada)

    Robin: no hagas tanto relajo

    Abrasando a John y John empujándola y Jenny corriendo tras el

    John: ya te dije robín Jenny es mi novia así que hagas lo que hagas no nos vas a separar

    Robin: si esta bien solo pensaba que extrañabas mis besos

    John: pero si tu se me lanzabas

    Jenny: ja ja ja

    Robin: ni rías (enojada)

    John: no quiero que se maten voy a rentar una habitación

    Robin: no te acotando cuando fuimos novios

    Jenny: novios tu y el por dios (riendo)

    Robin: si novios

    Jenny: ni tu te la crees

    Robin: ya veras

    John: muy bien chicas ya las rente, Sera mejor que durmamos

    Después de que durmieron John se despertó y salió a caminar

    John: que estará asiendo robín aquí

    Pero John no se dio cuenta y robín le volvió a dar un beso colgando de un árbol

    John; mmmm....buaj quieres dejar de hacer eso

    Robin: aaaaa......pero si ati te gusta

    John: ya te dije que no

    Robin: si te gusta

    John: nooo.....y ya te dije que salgo con Jenny

    Robin vio que Jenny estaba espiando y robín toma John dándole un beso apasionado y John la toma de la cintura después avía racionado alejándola pero el beso duro un minuto y medio

    Robin: deseguro querías eso

    John: no

    John avía oído que alguien lloraba y era Jenny que salió de llorando de un árbol

    Jenny: prefieres a ella quédatela (llorando)

    John: ¡Jenny! (gritando).....estas contenta robín

    Robin: john adonde bas.....rayos

    John: jenny been

    Después vio que Jenny estaba llorando en un lago sentada

    John: que tienes

    Jenny: prefieres a ella que ami verdad (llorando)

    John: claro que no

    Jenny: entoces por que la tomaste de la cintura (llorando)

    John: nos vistes.......además ella me beso

    Jenny: eya dijo que unas ves fueron novios (llorando)

    John: novios jamás fuimos novios

    Jenny: eya dijo que si (llorando)

    John: no es cierto

    Jeny: entonces no era verdad (llorando)

    John: claro que no

    Jenny: esta bien (llorando)

    John: te ves linda cuando lloras

    John limpiándole las lagrimas a Jenny y tocándole la frente y haciéndole el cabello Asia el lado le da un apasionante beso que dura 3 minutos

    Al día siguiente

    John: mmmmm.......por que dormí en el bosque y estoy con Jenny

    Jenny:(gritando) aaa.....John que paso

    John: bueno solo recuerdo que nos besamos después te dije algo

    Jenny: bueno espero eso

    John: volvamos al centro pokemon

    Jeny: de acuerdo

    Después iban caminando y llegaron al centro pokemon y se encontraron con robín

    Robin: segimos

    John y jeny: de acuerdo

    Iban platicando y robín se acerca a John

    Robin: por que no terminas con ella

    John: ya te dije que la amo

    Jeny: ademas nos queremos mucho

    Robin: aja y que hay de la apuesta

    Esto ase que John se sorprenda

    Jenny: john que apuesta

    Robin: dile John

    John: como lo sabes

    Robin: llamo Fred y me dijo

    Jenny: dime la apuesta

    John: muy bien Jenny terminamos

    Jenny: queeee

    John: siii...bueno es que no puedo salir contigo así pues veras paso esto

    /////////////flaspak\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Fred: que tal si asemos una competencia john (con voz baja)

    Cody: eem bueno será justo así que que te parece john (con voz baja)

    John: por mi esta bien y yo te voy a ganar Fred (con voz baja)

    Cody: a pero eso si, si uno de ustedes la lastima o se quiere propasar con ella se las verán con migo, entendido? (con una mirada escalofriante)

    Fred y john: entendido (asustados)
    ////////////fin de flaspak\\\\\\\\\\\\\\\

    John: y eso paso por eso terminamos no saldré con tigo si no es verdad

    Jenny: y las palabras

    John: eso si fue cierto pero de ser novios no todo era una mentira y las palabras de cody en el teléfono tambien era una mentira

    Jenny: estabien terminamos (triste)

    Robin: eso quería oír

    John: jenny lo lamento

    Jenny: descuida pero una cosa

    John: si

    Jeny: otrabes seremos novios

    John: si lo seremos pero sigamos el camino

    Robin: ya van a venir

    John y jeny: ya vamos

    Robin: bamos John sal con migo

    John: no

    Robin: si pero como no tienes novia entonces are esto

    Robín le da un beso a John muy profundo y Jenny alcanza haber que robín metió la lengua y los separa y abrasa a John

    Jenny: aunque no seamos novios aun lo amo

    John: fue grandioso ese beso

    Robin: mmmmm (enojada)

    Después siguieron y robín le pregunta

    Robin: bueno quieres desirme como termine con cody

    John: de acuerdo

    Jenny: siii....sirve que como termino cody con ella

    John: bueno

    /////////////flaspak\\\\\\\\\\\\\

    Cody: oye sheik

    Sheick: si que es

    Cody: bue no amo a robín

    John y sheick: queee

    Robín estaba espiando y sale corriendo cuando escucha a cody y corre y John ve que salió corriendo sin decir nada

    John: chicos me disculpan

    Sheick: bueno

    Cody: si la amo pero siempre besa a John sabes iré con ella

    John: robin o ahí estas

    Robin: cody no me ama verdad

    John: claro que si

    Robin: tú siempre eres tierno con las mujeres

    De repente robín le da un beso a John profundo

    Cody: robin


    Cody ve que John se esta besando con robín y se va corriendo

    John: y eso

    Robin: quiero que tú seas mi novio

    John: sales con cody

    Robin: si i que

    John: sabes iré con ellos

    Robin: yo voy con trigo novio

    John: no soy tu novio

    Llegando al campamento cody le dice a robín

    Cody: robin terminamos

    Robin: no importa salgo con John

    Cody: es cierto John

    John: claro que no

    Robin: pero creí que

    John: no es así

    //////////fin de flaspak\\\\\\\\\\\

    John: y fue así

    Continuara...........
     
  9.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Episodeo 1: Un dia

    1ks Robin es una !&%8^(!5!.... bueno es una .......!!
    bueno basta de insultos pero me gusto el capi pero robin
    la tiene que tirar por un acantilado ! y si lo vas a hacer
    yo lo hago * risa malvada*
    Sin preciones pero que ha pasado con ASH! Y MAY!
    ya van 3 capitulos que no sabems de ellos!!
    no me digas que murieron por unos ursarin o peor !
    *llorar * snif snif
    Quiero la conti !! TKM!
    Saludos Claire !
     
  10.  
    gal

    gal Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Episodeo 1: Un dia
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    95
    Re: Episodeo 1: Un dia

    mañana o talves un viernes tengo el conty y me agrada q piensen lo mismo de robin si tenie ganas de hacerlo pero no puedo por q me regaña pichuchu por q es casy la biyana y ash y may no murieron poreso hisimos dos capitulos de eyos para q no piensen otras cosas bueno espero micho q les guste mi capitulo el proximo sera mejor bueno eso creo y espero tener el conti antes bueno ya q grasias por comentar nustro fic se despide su amigo gal.....
     
  11.  
    Kaiser GX

    Kaiser GX Guest

    Re: Episodeo 1: Un dia

    tu fic esta buenisimo y no es comun ver tantas parejas juntas y t felicito por eso y espero q este pronto la continuacion
     
  12.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Episodeo 1: Un dia

    Y donde estan Ash y May, porque no aparecen ToT, esperos que ellos sean pareja siii, bueno dejando atras mis fanatismos, tu conti esta interesante, esa Robin es una cualquiera, sigues con algunas faltas de aortográfia, te recomiendo le pongas mas narracion a tu fic ya que leer solo dialogos es un poco tedioso y a veces ee revuelve la historia. Gran conti espero la continuacion

    :can:
    Frantz
     
  13.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Episodeo 1: Un dia

    tienes muchas faltas de ortografía ._.
    Deberías usar el word xP te ayuda :3
    La historia está bien :D, me sigue gustando :o
    Bueno, cuida tu narración xP

    Atte Tomy
    Tcang*
     
  14.  
    gal

    gal Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Episodeo 1: Un dia
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2900
    Re: Episodeo 1: Un dia

    bueno amigos como lo prometi el sigiente capitulo

    EPISODEO 11: todo acabo

    Después de separarse del grupo ash y may siguieron hasta llegar a un sendero

    Ash:(pensando) eeemm rallos fui vencido por un niñito de catorce el otro día eso realmente es humillante

    May: en que piensas ash

    Ash: en e nada

    May: de acuerdo pero mira según mi pokenav solo falta poco para llegar a tundírsete es un lugar con un gimnasio te gustaría ir

    Ash: claro yo no rechazaría eso

    May: claro vamos (comenzando a correr)

    Ash: esperame (corriendo detrás de ella)

    DESPUES DE CORRER UN RATO MAY Y ASH SE DETIENEN PARA TOMAR UN DESCANSO

    May: balla esto exhausta que tal si descansamos

    Ash: uf uf si porque yo también estoy cansado que tal si descansamos en aquella colina (apuntando la colina)

    May: esta bien

    AMBOS SUBIERON A LA COLINA Y SE RECOSTARON EN EL PASTO

    May: balla como estarán

    Ash: a que te refieres

    May: me refiero a todos a John a Fred a Jenny a dawn y a......cody..... (Pensando) valla a el lo echo de menos

    Ash: sabes yo también los hechos de menos a todos menos a cody

    May: porque? aun sigues molesto por la pelea del otro día verdad

    Ash: digamos que si, además nunca me callo bien

    May: pero si tu y el siempre fueron grandes amigos

    Ash: si pero eso cambio

    May: ya veo, espera recuerdas la pelea de las otras ves entre tú y cody?

    Ash: si por?

    May: por que comenzaron a pelear yo solo recuerdo que....

    =============================FLACHBACK==============================
    Dawn: balla eres impresionante ya aparte de eso muy dulce ni siquiera merezco este regalo

    Cody: claro que lo mereces, sabes por que? (sonrojado)

    Dawn: por que?

    Cody: por que yo... (Tragando saliva) yo te amo

    ESTO DEJO INPACTADOS A TODOS QUE TENIAN UNA GRAN SONRISA TODOS MENOS MAY QUE MIRABA UN POCO TRISTE ASIA ABAJO

    Dawn: eso es cierto cody? (sonrojada)

    Cody: cl... Claro (sonrojado)

    Dawn: pues yo también te... te amo (súper sonrojada)

    DAWN LE DA UN GRAN BESO EN LA BOCA A CODY QUE CADA BES SE PONIA MAS APASIONADO, ESTO PUSO A MAY MUY TRISTE Y ESTO FUE BISTO POR ASH QUE SE PUSO FURIOSO

    Ash: muy bien que es lo que pasa entre mi chica y tu

    Cody: de que hablas?.... yo no...

    PERO ANTES DE QUE PUDIERA TERMINAR LA FRASE ASH LE DA UN GOLPE A CODY Y LO TOMA DE LA CAMISA

    Ash: muy bien dime que le as echo?

    Cody: yo no quiero lastimarte ash y no se de lo que hablas

    ASH LE DA OTRO GOLPE EN EL ESTOMAGO ESTO ASE QUE CODY ESCUPA SENGRE

    Dawn: dejalo por favor may detenlo (con lagrimas en los ojos)

    May: si no se de que hablas a mi no me a echo nada

    Dawn: ya lo oíste por favor déjalo (llorando)

    DAWN TRATA DE SOSTENER A ASH PARA QUE NO LE BOLBIERA A PEGAR A CODY PERO ESTE LA EMPUJA ASIENDO QUE CALLERA DESPUES DE BER ESTO CODY SE SUELTA DE ASH Y LE PROPINA UN GOLPE DISIENDO

    Cody: ni se te ocurra tocar a dawn otra ves

    Ash: y que pasa si lo hago

    CODY SALTO ENSIMA DE ASH Y CON GRAN RABIA COMENSARON A PELEAR MUY PAREJOS TODOS TRATARON DE SEPARARLOS PERO ERA INUTIL AMBOS SE GOLPEABAN EN EL ROSTRO PERO ASH LE DIO UN GOLPE A CODY QUE QUEDO MEDIO NOQUEADO

    Ash: muy bien es hora de que tu querida novia vea lo patético que eres

    May: ash por favor detente tu no eres así (llorando)

    Dawn: por... por favor déjalo are loque sea por favor déjalo (con un gran llanto)

    Ash: solo ay una manera de que lo suelte tienes que dejar a este chico patético

    Dawn: por que ases esto

    Fred: vamos amigo déjalo ya¡¡¡¡

    Ash: claro que no

    Cody:(abriendo los ojos) entonces no tengo mas alternativa

    John: espera cody no lo agás

    CODY TOMO A ASH DE EL BRASO Y LO ARROJO ASIA EL PASTO

    Ash: aaaaaah!!!!!!!

    Cody: quieres seguir o que?

    Ash: pues claro que continuar (adolorido de la espalda)

    ==============FIN DE FLASHBACK==============================

    May: eso que dijiste de que me había echo algo de que trataba

    Ash: mira lo que pasa es que cuando vi que cody y dawn se besaron tu te pusiste muy triste y eso no lo puedo soportar

    May: es eso o es que te pusiste celoso de cody?

    Ash: seloso, de que?

    May: de que yo ennotado que aun te gusta dawn

    Ash: eeeeeem claro que no ella no me gusta

    May: ash a mi no me mientas supe desde el principio que ella te gustaba y alber como racionas sigo pensando que a un la quieres

    Ash: pues yo....

    May: lo sabía

    Ash: eso no te molesta

    May: claro que no ya que tu estas con migo y ella esta con.......el (cambiando la mirada a otro lado)

    Ash: espera por que no pronuncias el nombre de cody espera acaso tú........

    PERO ANTES DE QUE TERMINARA

    May: no por supuesto que no (sonrojada)

    Ash: lo sabia el te gusta

    May: claro que no (mas sonrojada)

    Ash: claro que si sabes por que?

    May: por que?

    Ash: por que cada ves que hablamos de el te sonrojas

    May: em eso no es cierto (tapándose la cara)

    Ash: no importa que te tapes ya lo se

    May: y eso no te molesta

    Ash: claro que no como tu lo dijiste el esta con.....ella

    May: bueno (tomándole la mano a ash)

    Ash: que ases

    May: lo que pasa es que quiero olvidar algo que ice

    Ash: y que isiste

    May: cody tenia una amiga llamada robín pero al acordarme de ella desidia llamarla con la pokenav luego de eso le dije donde estaba Fred pero ella mellamo después que se dirigía Asia John y creo que puede averiguar donde esta cody por medio de John

    Ash: y eso que tiene de malo?

    May: sabias que robín fue la ex novia de cody

    Ash: que ósea que el ya a tenido novia

    May: si pero como ahora cody es novio de dawn creo que podría haber un problema

    Ash: aaa ya veo y como lo piensas olvidar

    May: con esto

    MAY SE PONE ENFRENTE DE ASH Y LE DA UN BESO

    Ash: may creo que me estoy no lo se pero algo pasa en mi pecho

    May: eeeeemmm de que se trata

    ASH SE LEBANTA Y LE DISE

    Ash: lo siento es que creo que me estoy.....

    May: te estas que?

    Ash: nada

    May: pero de que se trata

    Ash: nada

    May: bueno mejor vámonos

    Ash: claro

    AMBOS CAMINARON UNAS CUANTAS HORAS

    Hasta llegar a un sendero donde se encontraron con dos caminos

    Ash: may que camino debemos tomar

    May: no lo se la pokenav no menciona esta desviación

    Ash: entonses por donde vamos

    May: yo no lo se, por que me lo preguntas?

    Ash: por que eres una chica

    May:(enojada) y eso que tiene que ver (inflando los cachetes)

    Ash: que mi mama me dijo que las mujeres siempre tienen que tener orden en las cosas

    May: me estas diciendo que soy desordenada (mas enojada)

    Ash: no claro que no lo que pasa es que deberías acerté responsable por revisar bien la pokenav

    May: estas diciéndome irresponsable (mucho mas enojada)

    Ash: eeem no te enojes lo que pasa es que...

    May!nada estas actuando de una manera odiosa y no me gustan los odiosos oíste¡¡¡¡ (enojada)

    Esto iso que ash se enojara y le comenzó a gritar a may

    Ash!sabes no me gusta que me digan odioso ademas tu te estas bolbiendo muy enojona¡¡¡¡¡¡

    May!que me estas disiendo, grrrr sabes ya no sepor que fuimos novios¡¡

    Ash!lo mismo digo¡¡

    May! ademasno no recuerdo la rason por la cual somos novios¡¡

    Ash!eso es fasil por un capricho tullo¡¡

    May!mio por que mio¡¡

    Ash!no me digas que no decidiste ser mi novia por que solo viste que cody estaba besando a dawn¡¡

    May!estoy harta ¡¡ .... !!Terminamos¡¡

    Ash: (sorprendido)!!¿Que terminar?¡¡ (pensando) rayos creo que la rrege

    May: si terminar (dejando de gritar)

    Ash: este yo..... Este bien terminamos (dejando de gritar)

    May: bien

    Ash: eso significa, que no quieres seguir viajando con migo?

    May: si viajare con tigo lo que va a cambiar es que yo puedo tener otro novio y tú...

    Ash: yo puedo tener otra novia que no seas tú, es eso lo que ibas a decir verdad

    May: exacto pero dejemos esta charla para después ok

    Ash: este bien sigamos que tal si vamos por la izquierda

    May: esta bien

    Ash y may siguieron caminando para poder llegar a tundersiti

    Continuara.......
     
  15.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Episodeo 1: Un dia

    Lol me reii pero no capte rompieron ? nah ya vi lo dejaron para despues >.<
    Amigo ya mismo subire mi prologo de mi 1re fic asi que en cualquier momento lo sube lo estoy terminando de pooner el prologo pero 1ro leere las reglas
    gracias a dios que no se los comieron los usarin
    Saludos Claire!
     
  16.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Episodeo 1: Un dia

    jaja xD
    Muchos flashback :o
    Está cada vez más loco xD por decir así, por cierto
    ¿Qué no Ash en la liga sinnoh tiene 14? bueno, xD... lo que quisiste decir fue que era menor xP
    Sigues teniendo muchos errores de ortografía :o
    Que bueno que Ash esté enamorado de Dawn *-*

    Continúa con el fic xD
    Atte Tomy
    Tcang*
     
  17.  
    Kaiser GX

    Kaiser GX Guest

    Re: Episodeo 1: Un dia

    u.u tengo que guardar las lapidas xD bueno pense q estaban en el estomago de un ursarig
    es una pena por lo del rompimiento pero bueno es tu fic y veremos lo que no tienes reservado
    espero la continuacion xD
     
  18.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Episodeo 1: Un dia

    xD yo ya tenia el funeral T.T ahora nesesito un renbolso!
    Bueno para mi casi no terminaron pero ni idea solo esperar el sig fic!
     
  19.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Episodeo 1: Un dia

    Al fin aparecen Ash y may, me gusto mucho tu fic, aunque tçsigues con las faltas, te vuelvo a reconmendar que uses el word, bueno llendo al fic, la trama esta muy interesante, me rei mucho en la parte que rompieron.

    Espero la conti.

    :can:
    Frantz
     
  20.  
    gal

    gal Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Episodeo 1: Un dia
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    121
    Re: Episodeo 1: Un dia

    Bueno tengo una noticia no creo o talves no lo se es q no pueda segir con el fic por q tubimos una discucion yo y pichuchu el otro escritor decia q el hace mas drama y el q bueno el es el mejor dice q el hase todo el trabajo lo q no sabe es q yo le pongo el drama el solo piensa en el rromanse y no se pero el deseguro lo hace o el lo sube y siquieren yo puedo hacer otro por q deseguro no sigo haciendo este fic su opinio talves haga otro y pichuchu continue este el solo piensa en rromanse y enserio quiero su opinion de hacer otro
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso