Nanorrelato Epifanía.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yugen, 1 Octubre 2019.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Epifanía.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    17
    Y escuchó aquella voz en su cabeza que gritaba: "¡salta!"

    Y saltó para salir de las vías.
     
    • Me gusta x 6
    • Impaktado x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Gracioso x 1
  2.  
    Trainer Blue

    Trainer Blue Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    Por estas razones amo los nanorelatos. ¿Qué es lo que uno puede interpretar o deducir en este tipo de historias? Es mucho... Mucho en pocas palabras, ¿no es maravilloso?

    Sobre tu historia, me pareció impactante. ¿Una voz en su cabeza le salvó de ser atropellada por un tren? ¿A ello se refiere la Epifanía? Bueno, usualmente es así, pero también conlleva algo oculto si uno lo analiza a fondo...

    Grandiosa obra, sigue así~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanta el titulo que elegiste,los momentos de mayor impacto en la vida siempre están acompañados por revelaciones repentinas que pueden cambiar el punto de vista para siempre;yo puedo ver eso plasmado en este precioso nanorrelato.

    Es todo un acierto cómo logras transmitir tanta impresión en este escrito,me agrada cómo si te quedas con la primera oración pareciera que la voz le dice que salte de un sitio alto para acabar con su vida,pero con la segunda oración entiendes que la voz lo que quiere es salvarle la vida,evitar que todo acabe de manera trágica ante un locomotora,precisamente por esta dualidad entre las oraciones se puede percibir es "Epifanía" cómo se da cuenta de manera súbita que debe salir de esas vías.

    ¡La verdad es un escrito excepcional,sigue el buen trabajo Yugen!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    No entendí muy bien, tampoco se si era la intecion pero el desenlace de tu relato me dio risa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo adoro, y quizás haya sido tarde, esta respuesta, pero, en pocas palabras, se puede crear una buena historia, incluso, en lo personal, adoro las historias de terror cortas nwn, me parecen mucho mejores que las largas entre otras cosas, porque van al grano y el impacto que me provoca es mucho mayor, tenso y espontáneo, ahora, adoro también las historias largas y bien escritas. Muy buen microrrelato en mi opinión Yugen :D
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso