"EnTReviStaS LoCaS"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Anneliese, 12 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    bueno me rei lo suficiente con este cap nos vemos
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    hola hola wooo me gusto mucho tu conti :eek: fue muy divertida sobre todo pork se kedan desnudos
    jaja
    pero pobresito ;)
    bueno kiero pronto la conti
    sale
    bye adios
     
  3.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    hola anelys como estas muy bueno tu fic
    pero no me agrado que trataras como un idiota a mi trunks ¬¬
    no te lo pérdono...bueno te perdono si pones la siguiente conti me pregunto quien sera la victima ahora ...mjujaja
    sayonara¡¡
     
  4.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    omg....
    y aunque casi NUNCA paso por el Hueco Mund... digo, el foro de fics xD es siempre bueno y reconfortante (y refrescante también) ver un fic como el tuyo:
    Divertido, bien hecho y genialmente estructurado.

    Me gustó mucho y me reí todo el rato que lo estuve leyendo, creo que pedir una conti está de mas xDDDD
     
  5.  
    ShAnA OkAmI

    ShAnA OkAmI Guest

    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    hola anelys:
    jajajaja que pasa con tu entrevista esta bien chida,y loca jajajajaja
    me encanto lo del boton en el suelo para hacer aplaudir al publico n.n en la entrevista de sakura
    espero que pongas más pero no tan largas, para que no sean tan pesadas de leer, jejejej
    bueno bai te cuidas
    suerte!!!!!!!!!!
     
  6.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    hola Any!! antes de ir a gym,, kise leer tu conti asi dps no me matas ToT..

    pobrecito de Trunkis,, como me lo puedes tratar asi, ya me las pagaras niña maldita ¬¬..

    Oye,, me gustaria ser la proxima entrevistada.. xD.. pero no kiero q me mates ni nada.. ok?? :D...

    Bueno, te dejo un saludo enorme..

    Iop.. Mai
     
  7.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    hey, ya pasó 1 semana y no hay nada ;_;

    donde está la conti? ToT
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "EnTReviStaS LoCaS"
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    36
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    Hola que tal FallenAngel disculpa mi retrazo
    pero no se que pasa no tengo inspiracion pero
    bueno ya trabajo con la conti espero traerla lo
    mas pronto posible bueno nos vemos
    bye
     
  9.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    pues eso espero, ya que quiero saber como
    nos mataras de la risa esta vez :D

    tu amiga ItaXD :D
     
  10.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "EnTReviStaS LoCaS"
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    8990
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    Hola que tal al fin me digne a escribir muchas gracias por sus comentarios, sin mas que decir aqui esta la conti...

    “ENTREVISTAS LOCAS”
    PRESENTA
    LA CHICA MILLONARIA

    Al día siguiente Anelys se encontraba muy feliz puesto que había recibido uno de los mejores regalos para una adolescente, un hermoso carro deportivo de color rojo que se lo había mandado dios por su buena obra según el…

    Anelys –moviendo el volante- que feliz soy con este carro, hay manejarlo, sentirlo al fin alguien piensa algo bueno -el cabello se le movía a causa del viento- deja de mirarme así gigantón -mirando hacia enfrente- se que estas molesto todavía con lo que paso

    Miguel “el grande” -apaga un pequeño ventilador que tenia entre sus manos este era el causante de que Anelys se le moviera el cabello- solo me tratas como un esclavo todavía me debes lo de dejarme desnudo con ese mocoso

    Estos se encontraban en el jardín de la casa de Anelys y esta nunca manejo el carro porque este estaba apagado…

    Anelys: fue tu culpa por engañarme además te iban a pagar más de que te quejas

    Miguel “el grande” ¬¬ me quitaste todo lo que me pagaron

    Anelys: pues así es la vida a veces buena a veces mala te toco lo malo a ti lastima es así de fácil

    Miguel “el grande” -se abaja del carro- pues si para ti es muy fácil decirlo tu tienes dinero yo no u_u

    Anelys -se abaja del carro- tranquilo gigantón todo va a estar muy bien así que cálmate, relájate, tómalo suave que no cunda el pánico

    Miguel “el grande”: lo que digas amiga

    Anelys -se sienta en la maletera del carro- sabes la vida es mala por ejemplo yo tengo un carro pero no puedo conducirlo libremente porque no tengo licencia para conducir

    Miguel “el grande”: quien seria el idiota que te dio ese carro sabiendo que no puedes manejarlo que manera de castigarte

    Anelys: claro que no aunque no lo pueda conducir lo puedo mirar, acariciar y lo mejor sentarme sobre el, sufriendo, sabiendo que tengo que esperar a tener 18 años para poder manejarlo

    En el cielo…

    Dios ¬¬ porque no me dijeron que era menor de edad y no podía tener licencia de conducir

    Los ángeles: nosotros te dijimos pero como nunca nos prestas atención…es tu culpa

    Dios: bueno esta bien ya no puedo hacer más que ver espero que sucede algo interesante

    Los ángeles -rojos y gritándole a dios- tu eres dios deberías saber que va a pasar

    Dios: esto es lo que pasa por darles confianza a ustedes pues no e revisado los archivos así que no se que pasara

    Los ángeles –se caen estilo anime- tu estas loco eres dios no necesitas revisar nada puede ocurrir lo que a ti se te antoje

    Dios: ah si no lo sabia -con una gotita tipo anime- bueno que pase lo que sea me da igual pero que sea interesante -con los ojos brillosos-

    Los ángeles -se caen estilo anime- tu no cambias

    Dios: jajaja no se sorprendan, no se vayan a sorprender pero soy dios jajaja así que no puedo cambiar (tosiendo) dios mío estoy envejeciendo

    Los angeles ¬¬ no seas tonto tu desde cuando estas envejecido

    Dios ¬¬ me cobrare lo que han dicho luego

    Mientras que en la tierra con los mortales…

    Anelys: me pregunto que haré hoy estoy muy aburrida quiero atormentar a alguien

    Miguel “el grande”: oye es tu día libre así que no puedes atormentar -alterado- oye se supone que entrevistas no que torturas

    Anelys: es verdad se me olvida que es entrevistar

    En eso una alfombra roja es lanzada hasta donde ellos se encontraban…

    Anelys –confundida- que significa esto??? Que invasión es esta

    En eso aparece un hombre bastante alto, tenia el cabello negro estaba vestido con una camisa manga larga blanca, llevaba puesta una chaqueta negra, llevaba puesto un pantalón de vestir del mismo color que la chaqueta, unos zapatos de vestir negros y unos lentes de sol negros…

    ¿?: Bien es momento de presentar a una hermosa doncella…

    Anelys y Miguel “el grande” se miraban confundidos puesto que no entendían nada así que vuelven a mirar aquel personaje misterioso…

    Anelys: oye quien eres??? Que haces en mi casa sin permiso???

    Miguel “el grande”: que quieres??? Oye responde las preguntas que se te hacen

    ¿?: Pues déjenme terminar par de idiotas -haciendo poses graciosas- bueno presentamos ante todos ustedes a la hermosa, la inigualable Yoscelina Giovanna

    Esta era una muchacha bonita tenia el cabello lacio color rubio hasta la cintura, tenia ojos cafés oscuros, delgada, alta, estaba vestida con una falda larga hasta las rodillas de color blanca, tenia puesta una camisa de color rosada de tirantes, llevaba puesta una chaqueta blanca, tenia puesto uno sombrero de color blanco, llevaba puesto dos guantes blancos, llevaba puesto unos zapatos de tacón alto blancos y unos lentes de color negro

    Yoscelina: así que tú eres Anelys o estoy equivocada -mirando Anelys de arriba hacia abajo-

    Anelys: no te equivocas soy Anelys que quieres yoyo

    Yoscelina: es Yoselina grábatelo pues quiero que me hagas el favor y entrevistes a Atem de YU-GI-OH

    Anelys: oye te sientes bien o que??? Yo no voy a entrevistar a Atem al menos que me lo pida mi trabajo hoy es mi día libre además no soy tu sirviente así que ubícate

    Yoscelina –sonrie- porque todo el tiempo tiene que ser así -hace sonar una campana que tenía en su mano derecha para llamar aquel hombre-

    ¿?: Se le ofrece algo señorita -sonrie-

    Yoscelina: Comodón –así se llamaba aquel hombre- hazle tu sabes que a esta señorita para que acepte entrevistar a Atem

    Comodón: de acuerdo señorita

    Anelys: que me van hacer no me digan me van a matar no por favor soy joven para morir u_u porque no matan a gigantón el no hace nada por la humanidad en cambio yo sip

    Miguel “el grande”: vaya si tu eres mi amiga no me quiero imaginar como son mis enemigos gracias por defenderme

    Anelys: de nada amigo ya sabes para eso estamos los amigos ^^

    Comodón -saca una chequera y toma un lapicero- listo señorita

    Yoscelina: cuanto quieres por entrevistar a Atem

    Anelys: a mi no me sobornan con facilidad así que te pido que te marches –mirando para otro lado-

    Miguel “el grande”: así se habla amiga ya la escuchaste vete!!!

    Yoscelina: que te parece si te ofrezco cien mil dólares aun así no cambias de opinión

    Anelys –la mira- cambie de opinión que tengo que hacer

    Miguel “el grande” ¬¬ tu no cambias sinceramente eres peor que esta mujer y sus hombres juntos

    Yoscelina: fingir entrevistar a Atem ya te dije no hay mas nada que tengas que hacer

    Anelys: pero a mi no me convencen los cheques digo yo prefiero algo mejor si me entiendes -con carita tierna-

    Yoscelina: de acuerdo por favor Comodón tráele dinero a esta chica de manera que quede convencida

    Comodón: de acuerdo señorita

    En eso aparece un avión el cual comienza a lanzar bolsas de dinero…

    Anelys u_u esta lloviendo dinero que feliz soy pensé que esto solo ocurría en los sueños

    Miguel “el grande” ¬¬ interesada eso eres tu!!!

    Yoscelina: ahora si estas mas convencida

    Anelys: es dinero de verdad o falso mira que entrevistar o fingir como quieras llamar a Atem no será tarea fácil

    Yoscelina –presumiendo- es dinero de verdad soy demasiado rica para mentirte además esto no es nada para mi

    Anelys: pues siendo así muchísimas gracias por el dinero -toma las manos de la chica-

    Yoscelina -grita ultra, extremadamente fuerte- AAAAAHHHHHH!!!

    Anelys –asustada- que paso??? Quien se murió??? Que sucede???

    Yoscelina -viendo borroso- tu…ella -cae desmayada en el suelo-

    Anelys –confundida- que le dio a esta loca –le suelta las manos-

    Comodón: como le va hacer eso usted esta loca sinceramente

    Anelys –molesta- pero que le ice??? Yo no ice nada, la loca es ella no yo por dios pero no se puede sinceramente

    Miguel “el grande”: es verdad esa muchacha esta bien loca

    Yoscelina -abriendo los ojos- donde estoy???

    Comodón: señorita esta despertando eso me da mucho gusto

    Yoselina -abre sus ojos completamente y se levanta- esa me toco -señalando con el dedo índice a Anelys-

    Anelys: y que pasa que te allá tocado ni que te hubiera contaminado -con sarcasmo-

    Yoscelina: me ha contaminado que horror busca por favor mi aerosol inmediatamente –se quita los guantes y los tira al suelo- tráeme otros estos están contaminados por las bacterias de esta niña

    Comodón: de acuerdo -se va-

    Anelys –molesta- como que mis bacterias tu si que estas loca

    Yoscelina: no para nada solo que me contaminas es todo

    Comodón: aquí tiene señorita –le da unos guantes nuevos los cuales estaban dentro de una bolsa de plástico-

    Yoscelina: gracias –se coloca los guantes y tira la bolsa en el suelo- bien procede con la segunda acción

    Anelys ¬¬ aquí la única que contamina eres tu no yo a ti

    Yoscelina: lo que digas niña…rocíame Comodón inmediatamente

    Comodón: de acuerdo -la rocía-

    Anelys –tosiendo- que olor tan repugnante me voy a morir con esto no puede ser que horror

    Yoscelina ¬¬ claro que no esto es un olor exquisito

    Anelys –tapándose la nariz- si tú lo dices

    Miguel “el grande”: vamonos ya de aquí, hacemos la entrevista y salimos de todo esto

    Anelys: me parece bien

    Yoscelina: de acuerdo vamonos, sabes que hacer Comodón -se voltea-

    Comodón –saca del bolsillo de su chaqueta una tarjeta- aquí deberán ir ustedes –le da la tarjeta a Miguel “el grande- los estaremos esperando, apúrense -se da la vuelta y se va con Yoselina-

    Yoscelina –caminando- te dejo la alfombra para que tengas algo decente

    Esta cruza una esquina de la casa perdiéndose junto con Comodón…

    Anelys: menos mal se fueron ya me tenia harta esa mujer

    Miguel “el grande” -viendo la tarjeta que Comodón le había dado- pero tenemos que ir a esta dirección, parece que es un aeropuerto vamos de una buena vez y salimos de esto Anelys

    Anelys: de acuerdo no vaya hacer que esa loca nos mate

    Ambos se van para aquel aeropuerto…

    Mientras que en el cielo…

    Dios: esta loca de donde salio???

    Los ángeles: no se supone que tu la pusiste en el camino de tu protegida, buena, santa que se yo

    Dios: pues esta vez no tuve nada que ver, a lo mejor en esto tuvo que ver mi mortal enemigo

    Los ángeles –sorprendidos- tu tienes enemigos esa no nos la creemos

    Dios: mensos claro que tengo enemigo satanás o el diablo al que por cierto le debo el carro puesto que se lo quite fiado es que no puedo manejar los objetos materiales u_u solo la naturaleza, cosas así y el muy tonto si puede (haciendo berrinche)

    Los ángeles –se caen estilo anime- esto ya es demasiado para nosotros

    Dios u_u esta es una venganza en contra mía, pero no me va a ganar eso lo aseguro ¬¬

    Los ángeles –sorprendidos- woo

    Mientras en la tierra con los mortales, Anelys y Miguel “el grande” caminaron hasta llegar al aeropuerto exactamente la pista de este, ambos estaban muy agotados, llenos de basura (conchas de cambur, cajas de pizza, papeles, etc.) sucios y mojados (porque pasaron cerca de un charco y un carro los mojo)…

    Anelys –molesta- esto es lo peor que me a pasado en toda mi vida

    Miguel “el grande” -molesto- tu crees que esto fue mi culpa no, es culpa de la loca esa de lo peor es que nos llenamos de toda esta basura

    Anelys: esto fue tu culpa por esta molestando a el perro ese callejero, hay que bonito perrito dijiste lo empezaste a tocar, se molesto y luego nos persiguió hasta hacernos caer a los dos en potes de basura

    Miguel “el grande”: esta bien fue mí culpa pero es que amo a los perros puedes entender eso

    Anelys: nop lo puedo entender…mejor busquemos a la loca esa

    Miguel “el grande” -comiéndose la basura- hay que rica esta no sabe tan mal

    Anelys -tratando de no vomitar- que asco busquemos a la loca cuantos antes

    Yoscelina: yuju aquí estoy amigos no me ven

    Anelys -confundida- donde esta???

    Miguel “el grande”: yo no la veo pero ella si nos ve que complicado es todo esto

    Yoscelina -gritando- par de idiotas estoy en el jet -avión- que esta detrás de ustedes

    Anelys y Miguel “el grande”: ok no nos grites –se dan la vuelta y ven el jet- woo que grande!!!

    Yoscelina –sonrie- eso mismo digo yo oigan ya nos podemos ir, eso si no se les ocurra tocarme huelen mal además que necesitan un baño apestan

    Anelys ¬¬ porque será que estamos así esto es tu culpa por hacernos caminar

    Yoscelina -sonrie- lo siento pero no podía llevarlos en mi limosina porque me la podían contaminar

    Miguel “el grande”: hay las moscas saben deliciosas hay que ricas me encantan además son buenas para mantenerte fuerte

    Anelys: no seas idiota gigantón las moscas son dañinas si te comes una de ellas te harán mal pero claro si tu comes puras porquerías que puedo hacer yo

    Yoscelina: ya vamonos de una vez porque para llegar a Egipto y rápido solo lo conseguiremos aquí

    Anelys: esa si no va, no me pienso montar en un avión nunca me he montado en un avión ahora menos lo haré así que lero lero no lo haré

    Yoselina –mirada perversa- así que no lo harás yo creo que si -comienza a silbar-

    Anelys -mirando para otro lado- ni por todo el oro del mundo me subiré a una cosa de estas porque son horribles, no me caen bien además no me quiero morir tan joven

    Yoscelina -sonrie perversamente- te montaras a la buena o la mala porque te necesito para que entrevistes o finjas entrevistar a Atem

    Anelys -con sarcasmo- así pues no lo haré -en eso dos personas la toman de cada brazo- que pasa suéltenme bichos feos -pataleando-

    Miguel “el grande”: que le hacen a mi compañera locos -este también lo toman de cada brazo, dos personas más- pero que pasa aquí??? Respeten nuestro derechos suéltennos inmediatamente

    Yoscelina: procedan a subir a los pasajeros en el avion por favor

    Las 4 personas: de acuerdo –estas vestían igual que Comodón y eran hombres- subiremos a los pasajeros

    Estos 4 suben a Anelys y Miguel “el grande” al avion sentándolos en dos asientos uno al lado del otro le pasaron los cinturones de seguridad…

    Yoscelina: con eso basta –mirando a Anelys y Miguel “el grande”- te dije que subirías a la buena o a la mala a este avion -esta se sienta en un gran asiento quedando enfrente de estos al igual que Comodón se sienta al lado de ella, los demás se fueron para hacer despegar el avión -

    Anelys u_u hay me voy a morir en este avion ya tengo ganas de vomitar

    Miguel “el grande”: no te quejes tanto ni siquiera han prendido el avion todo esta bien tranquilízate ya relájate

    Anelys –haciendo berrinche- como que no me queje tu no vez que es la primera que me monto en esta cosa bájenme de aquí no me quiero morir soy muy joven por favor bájenme ya no quiero dinero

    Miguel “el grande”: yo te dije no hagamos esto pero tú nunca haces caso cuando te dicen la palabra dinero olvidas toda consecuencia

    Anelys u_u prometo ya pensar las cosas pero bájenme de este avion por favor

    Yoscelina –sonrie- demasiado tarde el avion ha comenzado a despegar, ya estamos en el aire y no en la tierra así que no podrás bajarte además es hermoso el cielo u_u

    Comodón: así es, además es muy hermoso estar en el cielo u_u

    Miguel “el grande”: tienen razón ustedes dos, el cielo es bellísimo y volar es lo mejor u_u

    Anelys -pensando- estos si que están loco esto no es hermoso es horrible es lo peor que me a pasado me quiero bajar de aquí, voy a vomitar, estoy mareada, auxilio u_u

    Así después de algunas horas Anelys y los demás habían llegado al Cairo- Egipto donde se encontraba Atem…

    Miguel “el grande”: llegamos al fin…seria justicia ya estaba cansado de ponerte bolsas para vomitar Anelys

    Anelys -mareada- cállate no me siento bien nunca me había montado en un avion y no me quiero volver a montar me dio mucho miedo yo quería a mi mama u_u

    Yoscelina -seria- que deprimente, los dejo -se baja del avion con ayuda de los que la cuidaban-

    Miguel “el grande” ¬¬ vaya gracias por su ayuda -se quita el cinturón de seguridad- tranquila ya nos vamos de aquí Anelys -se coloca enfrente de esta y le quita el cinturón de seguridad- bueno no me queda otra opción –la toma en sus brazos y la carga- solo espero que no me vomite u_u

    Este baja del avión junto con Anelys en sus brazos…

    Anelys u_u no me hagan subir a ese avión de nuevo por favor

    Miguel “el grande” -la tira al suelo- veo que ya estas mejor pero te tendrás que subir en otro avión para regresar a casa

    Anelys -quejándose- hay eso me dolió estas loco o que??? Me quedare aquí no volveré a montar en un avión he dicho no regresare a casa

    Yoscelina -sonrie- bueno este nos vemos en el castillo donde esta Atem haciendo las escenas del faraón así que hasta entonces

    Comodón -sonrie- ya le dejamos alguien quien los llevara este los va a tratar muy bien

    Yoscelina -mirándolos con repugnancia- aquí hay unos baños me hacen el favor, se bañan y se cambian -esta se va con Comodón-

    Anelys ¬¬ como odio a esa mujer me cae ultra-hiper-mega mal

    Miguel “el grande”: a mi también me cae mal además como que esta loca

    Anelys: en eso tienes razón

    Estos dos se van a baños diferentes para bañarse….quince minutos después ambos estaban bañados y cambiados…

    Anelys: que rico se siente bañarse -esta llevaba puesto un buzón azul claro, tenia un pantalón jeans azul oscuro y puestos unos tenis blancos-

    Miguel “el grande”: a mi me gustaba mas cuando estaba lleno de basura porque olía mal y sabia rica -estaba vestido con la misma ropa que tenía Comodón-

    Anelys: no me lo recuerdes por favor por cierto quien nos va a venir a buscar espero que sea un carro hermoso porque ya no quiero caminar mas

    Miguel “el grande”: es verdad además a mi me duelen mucho los pies…me quitare los zapatos

    Anelys-alterada- ya se pero ni se que te ocurra quitarte los zapatos porque me matas aquí

    Miguel “el grande”: esta bien tampoco me los iba a quitar –en eso alguien empuja a Miguel “el grande” haciendo que este caiga al suelo, ese personaje se coloca parado sobre la espalda de Miguel el “grande”-

    Anelys –sorprendida- que cosa eres tú???

    ¿?: Pues yo soy quien los llevara a su destino, no se sorprendan pero yo soy, no se vayan a sorprender pero soy un burro

    Anelys ¬¬ a mi no me interesa en lo mas mínimo que seas burro o lo que sea bueno si lo eres ve a una escuela para que ya dejes de ser burro

    Burro –llorando- pero es que yo soy burro por naturaleza pero tu crees que deje de ser burro -con sus ojos brillosos coloca sus patas delanteras sobre el abdomen de Anelys-

    Anelys: oye que burro tan pasado -le da una bofetada- eso es para que no me vuelvas a tocar al menos que yo te lo diga

    Burro –acostado- lo siento pero tu dijiste que podía dejar de ser burro u_u me ilusione tanto para nada pero así es la vida a veces buena a veces mala

    Anelys u_u tranquilo no te pongas así –se hinca donde estaba el burro- tu nos llevaras hasta ya me pareces lindo y todo yo se que dejaras de ser burro algún día

    Burro u_u gracias nadie nunca había sido tan bueno conmigo eres un sol

    Anelys: okey vamonos ya

    Miguel “el grande” -se levanta- gracias por preocuparte por mi ¬¬

    Anelys ^^ de nada gigantón me alegra que estés bien porque me preocupas aunque lo dudes es la purita verdad

    Miguel “el grande”: se que es mentira pero bueno voy a darte el beneficio de la duda no seré tan malo

    Burro: oigan ya vamonos hay mucho que recorrer además yo estoy muy aburrido un burro le gusta hacer cosas grandiosas ir a muchos lugares no me detengan por favor vamonos ya -saltando- vamonos please tengo mucha cosas que hacer -el burro es interrumpido por…-

    Anelys -interrumpe al burro- vamonos ya sip porque no se como se calla este burro ya no quiero que hable mas

    Miguel “el grande”: de acuerdo vamonos

    Ambos se montan en el pobre lomo del burro esperemos que este resista hasta que estos dos lleguen al castillo…

    Continuara….

    Nos vemos
    Hasta otra proxima entrevista :D...
     
  11.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    Esta buena... jajaja aparecio el burro...

    Burro: a quien le llamas burro?

    Ita: ¬¬ tu eres el burro

    Burro: no solo que me aburro...

    Ita se cae estilo anime...

    conti pronto!!!

    tu amiga ItaXD :D
     
  12.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    Hola any!! hace tiempo q queria postear pero no podia ¬¬.. jeje n.nU..

    bue, te digo q la conti tuvo muy buena y q leas la mia de Resident Evil ^^..

    bue,, eso es todo..

    PD: toy cansada y sin inspiracion n.nU

    Iop.. Mai
     
  13.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    hola anelis muy buena tu conti ,tu si eres puntual no como yo ._.
    me encanto te aventaste en esta conti es largisima y buenisima
    te felicito ,me hiciste reir como nunca
    nos vemos
    sayo¡¡
     
  14.  
    Yiyukimo_L

    Yiyukimo_L Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    wow
    te quedo chila la conti
    oyes ese burro se me afigura
    al de shrek (no recuerdo como se escribe xD)
    bueno esperare la conti
    me despido

     
  15.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    pero que loca estaba esa tipa!! ya quiero que entrevistes a Atem *_*
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  16.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    hola k tal niña perdon por no averte posteado antes pero ya sabes como es de latoso cz k se pone no disponible en todo el tiempo
    pero bueno en fin tu conti estubo genial me encanto
    y arigato pero kiero k le agas algo muy muy malo xd ok
    bueno sigue asi asta pronto
     
  17.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "EnTReviStaS LoCaS"
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    9877
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    Hola que tal? pues siento mucho no haber subido conti antes
    pero es que no tenia la suficiente inspiracion para hacerla mil
    disculpas sin mas que decir aqui esta la continuacion de la otra
    entrevista...

    [FONT=&quot]“ENTREVISTAS LOCAS”[/FONT]​
    [FONT=&quot]PRESENTA[/FONT]​
    [FONT=&quot]NADA ES PERFECTO (1 PARTE)[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Han pasado dos largas horas desde que habían partido desde el aeropuerto para ir al castillo donde se encontraba Atem o Yami de Yu-Gi-Oh grabando escenas de la serie estaban agotados Anelys y Miguel “el grande” ya que no estaban acostumbrados al calor que hacia en el desierto mientras burro no hacia otra cosa que hablar y hablar atormentado a los pobres…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro -corriendo a todo lo que daba es decir muy lento- hay que divertido es estar con ustedes me encanta, me fascina, es tan divertido yupi[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -pensando, molesta- donde se apagara este burro? Hay ya no lo soporto, no hace otra cosa que hablar y hablar que horrible es mi vida me quiero ir de aquí -recostándose sobre la cabeza de burro, ya que ella estaba sentada delante de el-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande” -pensando, medio dormido- es increíble este burro habla y habla será que no se cansa, parece que el tiempo se hiciera interminable no hemos llegado a ninguna parte dios mío!...donde estará ese castillo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro -saltando- que les pasa? par de flojos dejen de estar recostados en mi lomo como dos muertos son mis cargas pero yo no ando con muertos ustedes están vivitos hablen[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys: oye donde te apagas tu? Estoy aburrida, cansada, tengo sed porque cierto personaje no me dijo que este lugar era caliente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande”: un momentico no es mi culpa que tu nunca preguntes además deberías estar informándote mas de las cosas que hay en tu alrededor en vez de estar comprándote cada cosa que sale de tus amores y dejar de montarles santuarios como si fueran dioses[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -con los ojos brillosos- pero es que lo son gigantón, son tan lindos y graciosos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande” -ignorándola y sin prestarle atención- si lo que digas amiga[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys ¬¬ gracias por prestarme atención[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro (feliz) yupi…hablan otra vez y yo que pensé que le habían comido la lengua los ratones…si ya estamos cerca del castillo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]A lo lejos se podía apreciar la figura de un gran castillo de color dorado era hermoso y inmenso…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys: burro nadie nos comió la lengua asco y menos un ratón pero la verdad ahora no se si hacer esa entrevista -con ojos llenos de furia y ira- lo que quisiera es vengarme de esa Coscolina me cae de lo peor, es tan tonta, es una loca[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande”: se que estas molesta Anelys y tu cuando estas así difícilmente sacarte de tu transe pero resulta que la loca se llama Yoscelina no Coscolina[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -se voltea un poco para ver a Miguel “el grande”-: me estas corrigiendo yo le digo como se me antoje a la Coscolina esa que quiere decir que le falta coco osea cerebro -con una mirada de furia-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande”: ya entendí mejor yo me callo en verdad no entiendo a las mujeres -se coloca su brazo sobre sus ojos y empieza a llorar- no las entiendo, están locas las mujeres deberían comerse un gusanito le cortan la cabeza y le sacan lo de adentro huy a ver si dejan de ser tan cuaimas -cantando y seguía llorando igual-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys ¬¬: vuelves a decir que las mujeres son cuaimas y no vives para contarlo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande”: ya me callo -asustado-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro -con un tonto presumido-: me gusto la cancioncita yo también la voy a cantar pero a mi estilo -cantando con un tono de mariachi- hay, hay, hay, esto lo canta burro para toda esta gente maravillosa que me quiere hay, hay, hay[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande” -pensando-: cual gente? si lo veo más solo que quien sabe si ha juró estamos nosotros eso porque nos tiene que llevar al tonto castillo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En el cielo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dios -aplaudiendo- canta burro puedes hacerlo me fascinan los mariachis –estaba vestido de mariachi- vamos cantas muy bien burro hay, hay, hay[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ángeles: esto se supone que es dios, ese burro canta horrible será que a dios no le lavaron bien los oídos y por eso los tiene tapados[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Diablo: si es verdad que pena me da es mi enemigo y miren como es[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ángeles: tienes razón, es que el es tan tonto no es un buen dios[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Diablo -con una mano sobre su boca y sonriendo con perversión- yo podría ser dios y seria muy bueno créanme solo dejen que lo intente y se sentirán mas queridos [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ángeles: puede ser –reaccionan- que haces aquí? Eres el diablo –aterrados, comienza a correr de un lado a otro-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dios -enojado- que hace mi peor enemigo desde siglos aquí? quien lo dejo entrar?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ángeles –asustados- nadie…el entro solo, no entendemos nada, somos inocentes, no se quien da mas miedo dios o el diablo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Diablo: tranquilo mi enemigo mortal en vez de pelear nosotros lo que debemos hacer es ver a ese burro que canta tan bien[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dios -sonríe- verdad que si canta genial [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los ángeles -se caen estilo anime- son tan tontos…por eso son enemigos son tal para cual[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto con los mortales (Anelys, Miguel “el grande” y burro) estaban enfrente de la enorme puerta del castillo, siendo mirados por dos guardias que lo custodiaban…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -pensando- que hago? Será que me vengo de la Coscolina o lo dejo asi, mejor hago esa entrevista y salgo de esto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro -pensando- es increíble puedo pensar no soy tan burro[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande” -pensando- será que me como la basura que deje en mis zapatos y bolsillos? O me voy de aquí, cualquier opción es buena, pero cual elijo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro: ya que nadie habla, hablare yo vamos a entrar de una buena vez al castillo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 1 -estaba del lado derecho de la puerta del castillo- que hacen ustedes aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 2 -estaba del lado izquierdo de la puerta del castillo- oye no somos guardias, solo somos personajes así que deja pasar a los extraños[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 1 -con tono de sarcasmo- si claro, los dejo entrar y ya jajajaja no seas estúpido mira que ya tuvimos que enfrentarnos a la loca esa que vino[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -escuchando lo que decían los guardias- a que loca se refieren?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Guardia 1 y 2: una que tuvimos que dejar entrar obligados -recordando-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]***Flash Back***[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Hace dos horas atrás había llegado Yoscelina, su mano derecha Comodón y sus demás sirvientes habían llegado al castillo donde se encontraba Atem o Yami grabando escenas de la serie de Yu-Gi-Oh en una hermosa limosina, estos se bajan de la limosina y se quedan un momento enfrente de la puerta del gran castillo observándola, en esos los guardias se colocan enfrente de ellos…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 1: que se les ofrece? Estamos muy hambrientos y estamos a la fuerza aquí pero estoy haciendo mi trabajo de guardia muy bien[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 2: cállate ya! Deja entrar a los extraños yo tengo hambre y quiero comer[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 1: -con sarcasmo- si claro jajajaja y luego nos regañan[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yoscelina: -abaja sus cejas, arruga un poco su cara y abre un poco su boca- hay! apártense de mi vista mugrosos no tengo todo el tiempo para estar mirándoles la cara[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Comodón: -con los ojos cerrados- déjenos pasar de una vez la señorita no puede llevar sol por favor además este lugar la esta contaminando[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 1: -coloca firmemente su pecho y su cara se torna a enojado- aquí no pasaran ustedes?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 2 -con tono burlón- se toma muy enserio su papel, no le hagan caso pasen adelante[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yoscelina: porque todo a la mala con ustedes? -esta le da una patada al guardia 1- lo siento era necesario -quita su pie sobre el pecho de aquel guardia, en eso se da la vuelta y le da un patada con su pierna libre al otro guardia- los dos tienen que estar ahí en el suelo -mira a Comodón- por favor limpia mis zapatos están contaminados[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Comodón -este se hinca y con un pañuelo limpia los zapatos de aquella chica- ya todo bien podemos seguir[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yoscelina –sonríe- por supuesto![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estos siguen su camino hacia la puerta y logran entrar al castillo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 1 -en el suelo- esa mujer esta loca! Pero es muy fuerte[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 2 -también se encontraba en el suelo- ¬¬ te dije que la dejáramos entrar pero no, todo tiene que ser a la fuerza[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 1 -enojado- cállate cobarde![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]***Termina Flash Back***[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Anelys -riéndose de lo que les paso a los guardias- no debieron meterse con ella jajaja es peligrosa jajaja créanme demasiado…en fin déjenme entrar por dios soy Anelys acaso no me conocen -sonríe-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 1 y 2 -muy tranquilos- no para nada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -molesta- acaso no ven la tv por dios en que mundo viven [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 1: si te fijas niña estamos en el desierto además grabamos tanto que no tenemos tiempo de estar viendo la tv[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 2: que es la tv?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 1 -se cae estilo anime- acaso no sabes que es tonto! Por dios somos actores la gente nos ve en la tv o mejor dicho televisión es indignante que un actor no sepa que es la tv[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 2: pues yo vivo en Egipto soy de aquí no es mí culpa ¬¬ aquí pues no hay tv[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -acabando con la discusión de los guardias- u_u ya se que no me conocen que desgracia tan infinita la mía, en fin déjenme entrar yo voy a entrevistar a Atem o Yami lo que sea de Yu-Gi-Oh[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande” -sonriendo- y yo soy su camarógrafo estrella déjennos entrar ya no soportamos este calor nos queremos ir no somos burros[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro ¬¬ sabes me ofendiste es que como soy un burro creen que no tengo sentimientos u_u[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys: huy pobre burro déjennos entrar miren que cuando este burro empieza con sus lamentos no termina nunca[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 1: de acuerdo pasen, lo que sea menos soportar a un burro hablando son insoportables[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Guardia 2 -sonríe- adelante, pasen de una buena vez yo quiero ir a comer[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Así estos también pasaron por aquella puerta, al entrar al castillo fueron bien recibidos y fueron llevados inmediatamente hacia donde estaba Atem ya que conocían a Anelys por la tv y no quería correr peligro ya saben como terminan sus entrevistas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras que con Atem el se encontraba en la habitación donde dormía su personaje, este estaba practicando una escena, vestía con un pantalón azul oscuro, un abrigo de color gris y unos tenis….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -con un libreto entre sus manos- oigan tengo que decir esto -suspira- esta difícil pero lo hare -serio y leyendo el libreto- ahh -sorprendido- Mahad[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿? -le da un golpe en la espalda a Atem con un libreto que tenia entre sus manos- tonto asi no! Por favor con más naturalidad…a la cama[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -sonríe- esta bien pero no me regañes hago lo que puedo -este se acuesta en la cama y se coloca sobre el las sabanas-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿? -Aplaude- vamos de nuevo por favor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -cierra sus ojos y de repente hace como si despertara de una terrible pesadilla- ahh -con cara de sorpresa- oh no Mahad -apretando las sabanas- espero te encuentres bien -se quita las sabanas y se levanta de la cama-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En eso abren la puerta del cuarto, entran casi tirados Anelys, Miguel “el grande y claro esta burro, la puerta la cierran colocando mucha seguridad, tablas, tubos, muebles, escaparates, cámaras para grabar entre otras cosas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -molesta- pero que trato tan humillante sinceramente no se puede[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -confundido- tu quien eres?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -molesta- no puede ser tu tampoco me conoces es que sinceramente en Egipto anda mas perdidos -suspira y respira profundo- soy Anelys mucho gusto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -en voz baja, hablándole aquella persona que lo golpeo por la espalda- que hago?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿? -en voz baja- háblale como si fueras el personaje, esto se esta grabando[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -pensando- esto solo me pasa a mi –hablando con Anelys en tono serio- dime de donde eres? Soy el faraón de este lugar, porque has osado entrar en mis aposentos de esta manera[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -confundida- que? –con sarcasmo- ya! No se lo que le pasa pero tengo un propósito y es entrevistarlo quiero salir de esto por favor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -pensando- ahora que hago? -Confundido- como que a entrevistarme? No entiendo nada…estas confundida pero yo te voy ayudar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -confundida- antes no estaba confundida ahora si…ya! Se acabo voy a entrevistarlo de una buena vez[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -se acerca un poco hacia donde estaba ella- tranquila no entiendo de lo que hablas pero se ve que no eres de aquí, yo te voy ayudar, no te preocupes -le sonríe-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -tratando de calmarse- uno no estoy loca se bien lo que vine hacer aquí y es entrevistarlo, por dios salgamos de esto no tengo toda la vida para esperar por usted, vamos al grano de una buena vez[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -sorprendido- eres muy directa? -Serio- pues así como tu eres de directa lo seré yo, he descubierto que eres la persona que siempre espere…te amo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -confundida- que? -Con tono burlón- usted esta loco o se le fundieron las neuronas…se enamoro de mi cuando me vio, necesita un psiquiatra urgentemente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -sonríe- yo solo te necesito a ti -toma su cara con sus dos manos y le da un beso en la boca, esta de la impresión deja sus ojos abiertos llenos de confusión, este quita una de sus manos de la cara de esta y hace señas a la persona que le hablo anteriormente-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Okey -sonríe-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande”: woo la beso -sorprendido-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro: un beso al estilo de una estrella -sonríe-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En el cielo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Diablo –comiendo palomitas- woo esto es demasiado la beso, hay esto es demasiado bueno[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los ángeles: ¬¬ eso es pecado por dios[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dios -con sarcasmo- pecado…no nada que ver esto fue un milagro[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Diablo: así se habla -choca su mano con la de dios-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Volvamos a la tierra con los mortales…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -coloca sus dos manos en el pecho de Atem y lo empuja terminando con el beso- estas loco o que? Idiota -le da una bofetada- a nadie le permito que me bese al menos que me guste lo que no es tu caso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿? -camina hacia donde estaba Atem, aplaudiendo- maravilloso! Maravilloso! Esto fue hermoso -extiende su mano- venga esas cinco Atem[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -sonríe- claro –choca su mano con la de aquella persona- tu te llamas? -Refiriéndose a Anelys-[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -señalándose con su dedo índice así misma- si te refieres a mi me llamo Anelys, abusador[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -sonríe- me disculpo contigo sucede que estaba en medio de una escena y apareciste en ella, no me quedo otra opción que besarte la escena se estaba grabando por equivocación y es algo que estaba saliendo al aire no se podía editar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Mil disculpas Anelys por dios vienes a entrevistar a Atem y mira con lo que te topas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -con los ojos brillosos- me conoces?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Por supuesto! Se que entrevistas a actores famosos del anime -extiende su mano- soy el director de la serie de Yu-Gi-Oh mucho gusto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -esta extiende su mano, así ambos se dan la mano- mucho gusto director…pero yo quería que mi primer beso me lo diera mis amores platónicos u_u[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -sonríe, con una gotita tipo anime- discúlpame esa –la abraza, recostando la cabeza de esta sobre su pecho- pero para que te sientas contenta es la primera vez que beso a alguien ya que siempre me besan a mi además de que no he tenido novias[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys ¬¬ no me hace sentir mejor porque me beso la persona que menos quería, en fin no seas mentiroso Atem has besado a muchas personas y siempre empiezas tu a besar -se aleja de Atem y se sienta en la cama- tengo pruebas de ello -sonríe-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -sonríe- de verdad pues dime? -este se sienta en la cama aun lado de Anelys-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys: gigantón prende la cámara, empezaremos la entrevista -aplaudiendo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande”: de acuerdo -prende la cámara- ni siquiera dice por favor ¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro -saltando- empezó la entrevista…yupi[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -sonriendo- bienvenido sean a esta entrevista, me encuentro con Atem de Yu-Gi-Oh que muy complacido se a dejado entrevistar…como estas Atem o bien sea Yami?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -sonríe- dime como prefieras pues me da gusto ser entrevistado por ti así las fans saben un poco de mi[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys: bien es simpático el chico…te preguntare Atem una pregunta que todas tus fans desean saber tienes novia si o no?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -riéndose- jajaja no para nada estoy soltero y sin compromisos como quien dice, es que prefiero estar solo con todo el trabajo que tengo encima no creo que ninguna mujer quiera estar conmigo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo- tus fans te aman yo creo que matarían por ti no tendría en ningún problema por compartirte, pero que haces para que todas ellas te amen?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -riéndose- jajaja en realidad yo solo cumplo con mi trabajo pero me alegra a verme ganado el cariño de mi fans[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -mirada perversa- y que opinas de Tea para nadie es un secreto que entre ustedes hay algo, en lo personal ella me cae mal[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -riéndose algo nervioso- jajaja bueno entre ella y yo jajaja…no hay nada jajaja porque ella me agrada solo como amiga pero para nadie es un secreto que ella esta enamorada de mi en la serie[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -mirada picara- y fuera de la serie que pasa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -nervioso- fuera de la serie…ella me robo un beso pero en verdad no estoy enamorado de ella, déjenselo a su imaginación a ver si ella esta o no enamorada de mi fuera de la serie[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys: yo creo que si, pero bueno vayamos con otra pregunta… -es interrumpida-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro -saltando enfrente de la cámara- huy la cámara me ama yeah es que soy un burro guapísimo, espectacular mejor que este Atem[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -gritando- FUERA DE MI VISTA BURRO![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro: de acuerdo -derramando algunas lagrimas- me odian por ser burro -se aparta de la cámara-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -suspira- disculpen es que los burros son burros, no es fácil nada fácil lidiar con ellos…vayamos con la otra pregunta, Atem que les dices a esas fans, miles de fans de todo el mundo? que hacen historias sobre ti que tienen mucho amor ahí tu inicias los besos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -riéndose- jajajaja, jajajaja, jajajaja –suspira y respira profundo- huy que preguntita, pues esas fans que hacen historias sobre mi que le sigan a eso si les gusta además de que eso me hace sentir mas alagado que nunca y también un poco nervioso por no saber las situaciones en las que ponen a mi personaje[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -sonrisa picara- huy créeme que te ponen en las mejores situaciones[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -sonrojado- ese gesto de tu parte me dice que me ponen en situaciones fuertes, pero le digo a las fans que sigan con esas historias y mis mayores deseos de que sus historias salgan adelante[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -riéndose- ya oyeron a Atem…-le hace una señal a Miguel “el grande” de que apague la cámara sin que nadie se de cuenta- pero mira Atem te tenemos una fans que a dado todo por conocerte, ha luchado contra viento y marea por ello –[/FONT]
    [FONT=&quot]-pensando- espero que la loca ya este afuera[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -sonríe- pues bienvenida sea esa fans[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En eso entran Yoscelina, Comodón y los demás sirvientes tirando la puerta y las demás cosas que estaban sobre esta (tubos, tablas, escaparate, muebles, cámaras para grabar, entre otras cosas) en el suelo de la habitación…[/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -le sonríe a Atem- la fans esta un poquito desesperada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -sorprendido- si de eso ya me di cuenta[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Director -sonríe- con su permiso, yo ya me voy de aquí -este se va con los camarógrafos-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yoscelina -sorprendida por ver a Atem- es un sueño al fin esta ante mis ojos que bello es![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -con una gotita tipo anime y nervioso- hola que tal![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yoscelina -gritando de felicidad- AL FIN ERES MIO[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -confundido- que?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En eso los sirvientes de la loca digo Yoscelina llevaron a Atem a la cama y lo amarraron en esta con mecate….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -tratando se zafarse- que pasa aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -sonríe- ella esta medio turula osea loca pero tranquilo Atem saldrás de aquí…nunca –toma la mano de Miguel “el grande y la pata de burro sale con estos de la habitación-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atem -asustado- que me vas hacer?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yoscelina -con cara de perversión- nada tranquilo Atem[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fuera de la habitación, por los pasillos del palacio dos chicas caminaban hacia la habitación del personaje de Atem ya que querían verlo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Al fin después de tanto esperar años, meses, siglos, luchar contra el viento y la marea vender yogurts, tamales, tacos, nuestras ropas u_u vamos a poder ver al fin a Atem -esta era una chica de unos dieciséis años, tenía el cabello lacio, era pelirroja, era de tez blanca, delgada, tenia los ojos celeste, llevaba puesta una falda de color azul, una blusa de tirantes negra y unas botas del mismo color-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Si pero no exageres tanto, aunque yo ya se que Atem es para mi -esta era una chica de unos diecinueve años, tenia los ojos de color vino tinto, su cabello era lacio de color negro, de tez blanca, delgada, llevaba puesta un buzón de color azul oscuro, un pantalón jeans azul claro y unos tenis-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estas seguían caminando hasta que unas tres personas que venían corriendo se las llevan por delante provocando que cayeran sentadas en el suelo al igual que las otras personas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Hay hemos lastimado a dos hermosas señoritas u_u somos unos asesinos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿? -esta persona se disgusta- por favor burro! Nosotros somos los que estamos mal muy mal -se encontraba en el suelo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿? -en el suelo- es verdad Anelys tiene razón si no nos vamos el representante de Atem nos va a meter presos por haberlo dejado con la loca que tal si le hace algo?[/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -se levanta del suelo- eso es verdad estamos en serios problemas u_u que desgracia tan infinita la mía gigantón es que nada puede ser perfecto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande” -se levanta también del suelo- pues vámonos porque tu me metiste en este problema es tu responsabilidad[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -sonríe- pero soy menor de edad tu tienes veintiún años te meterán preso a ti[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande”: ¬¬ es verdad tienes toda la razón[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ami -molesta- oigan podrían tan siquiera poner mas cuidado no ven que tenemos prisa por ver a Atem[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro -riéndose- deberían regresarse por donde vinieron porque ese hombre ha de estar muerto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿? -Toma a burro del cuello y con una mirada asesina- mira burro hablador Atem no esta muerto deja de decir tonterías o quieres morir sin siquiera haber tenido hijos o una novia[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ami -asustada- oye suelta a ese burro Angiil, que tal si lo matas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil -suelta al pobre burro que casi muere asfixiado- se lo merecía por decir idioteces[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro -respirando agitado- no quiero que esa loca se acerque a mí yo pensé que tu estabas loca Anelys pero esta te supera pobre yo iba a morir burro u_u[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -con un tono amenazador- eres burro y si tan siquiera piensas que estoy loca vas a morir ahora y peor que un burro[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro -asustado- ya me callo, no quiero morir tan burro, ahora uno ya no puede decir nada porque es amenazado de muerte u_u[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys: hay creo que no debí dejar al pobre de Atem solo con la Coscolina me siento…hay siento algo…pero que será? –confundida-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande” -aplaudiendo- al fin presentas el sentimiento de la culpa, esa es tu conciencia que al fin te dice que estas haciendo algo mal pensé que no tenias conciencia[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -con sarcasmo- soy humana pues claro que tengo esa cosa que dices pero que puedo hacer para no sentirme así[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro: pues mija lo que le queda por hacer es ayudar a Atem así se le quita rapidito eso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -decidida- de acuerdo todo sea por quitarme eso que se llama culpa -mira a las chicas- y ustedes me ayudaran -sonríe-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ami y Angiil -confundidas- nosotras?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -sonríe- pues claro que ustedes además no creo que tengan algo mejor que hacer[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil -mirando para otro lado- yo no te pienso ayudarte ni siquiera te conozco[/FONT]
    [FONT=&quot]Ami -sonríe tiernamente- así se habla Angiil[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -con una sonrisa traviesa- oye? por 100 dólares no cambias de opinión[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil -toma la mano de Anelys- retiro lo dicho, te ayudo encantada y ya siento que te conozco[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ami ¬¬ sinceramente no se puede contigo Angiil caíste así nada mas pues yo no -molesta y les da la espalda-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys -silbando y mirando para otro lado- yo había pensando hacerles una cita con Atem pero ya no como tú no quieres ayudarme pues retiro eso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ami -se da la vuelta para ver a las chicas- retiro lo dicho, hay que ser solidarias, yo te ayudo -sonríe-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Burro -gritando- yo también ayudo y es de gratis[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miguel “el grande” -sonríe- y yo te ayudo porque soy tu amigo además ya estoy acostumbrado a que siempre metas la pata[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anelys: ¬¬ muchas gracias gigantón pero entre menos hables mejor (suspira) bien este es el plan…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estos hacen un círculo y Anelys les dice de qué se trataba el plan…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ahora ¿que pasara?, ¿cual será el plan?, ¿Qué pasara con Atem?, ¿Burro dejara de ser tan burro?, ¿Por qué las chicas no se presentaron, acaso se les olvido? ¿Qué sucederá con dios y el diablos, serán amigos ahora?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno saquen sus propias conclusiones[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    nos vemos
    Atte: Anelys (amiga)
     
  18.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    Primeras!!!!!
    a por Dios o.0
    que se trae esa yoselina con el pobre
    de atem...no lo va a matar!!! nosotras lo necesitamos
    vivo!!!!!!!!!!!!
    jeje apareci en el fic XD
    amirem al rescate!!!!!
    niña mas vale que te apresures
    chicas...si algo
    le pasa a atem ya sabemos con quien quejarnos ehhh
     
  19.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    hayyyyyyyyyyyyy! que divertido, pobre Atem!!!
    maldita pc que no me deja conectar al msn¬¬
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  20.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    jajajaja!!!

    nunca crei que el diablo y dios pudieran ser amigos xD

    jajaja... pobre de Atem... lo dejaste con esa loca...

    oye... tengo que contarte algo... si te conectaras en el msn ¬¬

    no importa... luego te cuento!!!

    tu amiga ItaXD :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso