"EnTReviStaS LoCaS"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Anneliese, 12 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "EnTReviStaS LoCaS"
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3945
    "EnTReviStaS LoCaS"

    Hola que tal? No soy nueva en cz pero si nueva en este foro así que espero ser bien recibida y si no igualito me quedo jajaja bueno lo que se va hacer aquí como dice el titulo entrevistas se entrevistaran a personajes solo de animes a petición del publico o puede ser de cualquier otra cosa si yo diga jeje bueno ya me dejo de tanto hablar que cansa y les dejo la primera entrevista jajaja…

    “ENTREVISTAS LOCAS”
    PRESENTA
    LOS LADRONES

    Debo estar soñando pero creo que me contrataron para entrevistar… algo así era bueno el punto es ese pero luego alguien me dio un buen pellizco y entendí que no era un sueño era verdad yo entrevistaría viva yo será mi primera entrevista pero a quien entrevistare ¿? Veamos…

    Anelys (aplaudiendo como loca) bienvenidos sean a entrevistas locas será muy divertido créanlo estaré yo que soy una lindura (nota abajo dejo una foto como soy pues estoy vestida con un pantalón jeans azul, una camisa blanca y tenis blancos)
    Publico (con sarcasmo) uh, uh, uh (sentados en el suelo)
    Anelys ¬¬ ustedes no ayudan a nadie quien les pidió su opinión si se pregunta porque los tara… digo el publico esta sentado en el suelo es algo que sucedió hace minutos pero antes les presento a mi camarógrafo que esta bien grande parece un gigante (el camarógrafo se encontraba detrás de mi) esta detrás de mi cierto verdad
    Publico (gritando) si
    Anelys (voltea a ver al camarógrafo) hola miguel el grande muy grande olvidemos eso no el es mi camarógrafo que tiene una caja de cereal como cámara (se voltea para ver al publico) bien creo que debería explicar primero esto verdad bien déjenme contarles…

    FLASH BACK
    Yo estaba esperando muy ansiosa para hacer mi primerita entrevista pero de repente algo paso…

    Ladrón 1: alto con todos con las manos arriba (todo el público puso sus manos arribas ya que se asustaron mucho)
    Ladrón 2: que robamos no hay mucho que robar (viendo por todos lo lados)
    Anelys (nerviosa) oigan váyanse no hay mucho que robar somos pobrecitos no tenemos nada
    Ladrón 3: y este sillón blanco que y este tobo azul que son buenos
    Anelys: no te fijes en ellos por favor este sillón tiene 50 mil años tiene pésimo tapizado y el tobo no sirve para nada esta roto
    Ladrón 4: los podremos vender a buen precio
    Anelys (llorando) no por favor (me hinco en el sillón y lo abrazo sobre el sillón estaba mi tobo) llévate lo que quieras menos esto por favor
    Ladrón 5: que tal si nos llevamos al público estaría bien
    Anelys: pero quien va a aplaudir por favor los necesito por desgracia
    Ladrón 3: nos llevamos tu sillón y tu tobo
    Anelys (sonrie) hay ya veo bueno que esperan para llevarse el público ya veré como resolverme no me hacen falta
    Publico: ¬¬ gracias
    Ladrón 5: si alguien intenta escapar será imposible nuestros ojos los vigilan
    Anelys: ya entendí

    Los ladrones se encontraban reunidos en grupo yo angustiada quería irme pero no pude ellos me vigilaban con sus ojos, luego de algunos minutos dejaron de estar en grupo a mi parecer tomaron una decisión…

    Ladrón 1: tomamos una decisión ya sabremos que llevarnos si (se dirigen hacia a el publico y les van quitando sus asientos)
    Anelys: pobres como son maltratados los ayudaría pero estoy ocupada cuidando a lo que mas quiero mi sillón y mi babero (tobo)
    Ladrón 5: también a parte de eso nos llevaremos la cámara del camarógrafo
    Anelys (enojada) es si que no como me va a grabar si en eso mi entrevista mi primeriza no saldrá al aire nadie me vera
    Ladrón 2: nos llevaremos tu sillón y tobo
    Anelys (sonrie) que esperan para llevarse la cámara la foto
    Ladrón 4: bien (le quita la cámara al camarógrafo) ya nos vamos
    Ladrón 3: espera un momento (le da una caja de cereal) ten no hay donde votar esto y yo soy un ladrón que no le gusta contaminar el ambiente
    Los 5 ladrones: nos vemos (estos se van)

    TERMINA FLASH BACK

    Anelys: eso fue lo que sucedió horrible bien vamos ya a presentara los invitados ellos son una… un momento por favor (levanta su brazo y comienza a leer) si es una chica que captura cartas a cada rato porque las cartas son mal educadas y se esconden todo el tiempo ella es sakura kinomoto

    Entra Sakura saludando a todo el público pero el publico no aplaudía ni nada entonces ella se acerca a mí…

    Anelys: hola Saku que bueno tenerte aquí tan bueno
    Sakura: pues para mi es un privilegio estar aquí también
    Anelys ¬¬ustedes que esperan para aplaudir
    Publico: pues no nos gusta
    Anelys (suspira) porque siempre les gusta que sea a la mala (pisa en su micrófono un botón y el publico comienza a sufrir descargas eléctricas) se suficiente o quieren conocer el nivel dos
    Público (gritando de dolor) no esta bien así (comienzan a aplaudir)
    Anelys: que obedientes son bien ahora sigue un chico que trabaja junto a Sakura como su pareja en realidad no son novios pero bueno igualito tienen algo o no bueno su enemigo de sakura bueno ya el es Shaoran si (aplaudiendo) no me gusta así que si alguna de las chicas que están aquí pueden llevárselo pero después de terminar la entrevista (se sienta en su sillón quitando primero su babero)
    Shaoran y Sakura (confundidos) ¿y donde nos vamos sentar nosotros?
    Anelys (sonrie) en el suelo porque no tenemos dinero para comprar sillas para ustedes (llorando de mentiritas) además yo tengo que estar sentada porque tengo mis dos piernas heridas me caí por un barranco esta mañana porque vivo en un cerro fue horrible
    Sakura (llorando) tranquila nos sentaremos en el suelo (se sienta en el piso)
    Shaoran (llorando) si claro pobre de ti (se sienta en suelo)
    Anelys: para que vean lo buena que soy les ofrezco mi babero digo el tobo para uno de ustedes se sienten
    Sakura: no gracias has sufrido mucho esa bien así no te preocupes
    Shaoran: es cierto tranquilita
    Anelys: son tan buenos veamos les preguntare… un momento (voltea su brazo) aja si este como les pareció formar parte de sakura card captor y ser los protagonistas
    Sakura: estuvo chido me encanta ser la protagonista fue genial atrapar cartas estar con chicos guapos
    Shaoran: ¬¬ chicos guapos así a mi me gusto mucha trabajar con Meili y que fuera mi novia con Tomoyo también es súper bonita
    Sakura: uno Tomoyo es mi amiga además Meili no es tan bonita como yo ósea mírame a ella y luego a mi
    Shaoran: así pues yo soy mejor en todos los aspectos que Yukito del cual estuviste enamorada no en la anime si no el la vida real
    Sakura: no tenías que decir eso y tú que dices si te vieron con Tomoyo haciendo cosas raras en sus camerinos
    Shaoran: tu no te la des de santa si tu estabas besándote con Helion en una escena no lo niegues
    Anelys (durmiéndose) que aburrimientote me hubiera quedado en mi casa viendo floricienta viendo al guapísimo conde que esta como quiere no mejor viendo a dragón ball z viendo a mi Goku que es fuerte ta como quiere (babeando) mejor samurai x viendo a mi kenshin riéndome de sus tonterías o viendo Yu-gi-oh vendo a Yugi (babeando) bueno en realidad tengo un fics ahí me desahogo ahora (hablando con Sakura y Shaoran quienes estaban peleando) basta!!! Quiero terminar con esta entrevista me pagaron bien y ustedes par de locos no me la van a venir arruinar tengo que ver mas tardecita cosas así que vamos con la siguiente pregunta (voltea su brazo) bien este otra pregunta para los dos ¿que les parece esos disfraces algunos bonitos que les hace Tomoyo?
    Sakura: que están bien chidos a mi me fascinan esta súper cool a mi me quedan bien
    Shaoran: los pocos que me hizo estuvieron muy súper a mi me quedaban genial pero a Sakura estos las hacían ver gorda horrible antes de que empezaran las escenas no podía ponérselos y cuando se los ponían le quedaban apretados aguanto mucho
    Sakura: así pues tu dañaste muchos cuando los hicieron el llego y se puso a destrozarlos con su espada ya que jugaba a la gallinita ciega
    Anelys: antes de que comience otra discusión preguntare otra cosa este ¿que tal les pareció que los pusieran como pareja?
    Sakura: a mi me pareció terrible menos mal nunca nos obligaron a darnos un beso tiene pésimo aliento
    Shaoran: tu ni digas nada sabes la pille un vez que estaba comiéndose en su camerino lodo puedes creerlo
    Sakura: eso es privado no tenias que decirlo bueno no importa si tu el usa calzoncillos de corazones
    Shaoran (rojo como tomate) eso era privado bueno y tu que dices si te la pasa jugando con muñecas
    Sakura (roja como tomate) eso era un secreto no tenias que decirlo idiota
    Anelys: ya!!! Yo no pregunte sus secretos aunque me dieron risa no tenían que ser tan profundos bueno ahora les pregunto ¿que les parece el elenco de sakura card captor?
    Sakura: un gran elenco en especial los chicos Helion, Touya (su hermano), Yukito y mi papa están guapísimos no como otros
    Publico: woo :eek:
    Anelys: eso fue una indirecta bien directa
    Shaoran: solo estas dolida porque me pusieron con Meili además lo que le pasa a ella es que termino con Yukito que la cambio por Tomoyo ya que ella esta muy gorda y come demasiado
    Sakura: así pues tu niño lo encontraron robando en el estudio un pedazo de pan porque según el no tenia para comer ya que aquí pagan mal
    Anelys: bueno si como sea no vine a perder mi valioso tiempo con ustedes bueno ¿que les pareció venir a mi entrevista?
    Sakura: bien porque pude decirle a este tonto lo que pensaba de el me pude expresar
    Shaoran: pues yo también pude expresarme
    Anelys: aquí vamos de nuevo

    En eso entra al estudio nuevamente los ladrones que me lo saquearon vamos a ver que quieren ahora…

    Ladrón 1: Este un súper atraco con las manos abajo y agachen sus cabeza
    Ladrón 2: oye es con las manos arriba
    Ladrón 1: yo quiero ser un ladrón moderno vamos hagan lo que digo si no lo hacen les volare la cabeza
    Publico: de acuerdo (coloca sus manos abajo y agachan sus cabezas)
    Ladrón 4: hola que tal? Entrevistadora no quiere quedarse aquí conmigo los dos juntitos es muy bonita
    Anelys: hay gracias es muy tierno de tu parte (sin mirarlo)
    Ladrón 4: porque no me miras soy muy bonito
    Anelys de acuerdo (lo mira) que cosa mas fea te pareces a mi abuelo cuando sale de la ducha y es horrible
    Ladrón 4 (molesto) ¿que dices?
    Anelys: que eres muy guao pero yo soy terrible y no me merezco alguien como tú créeme que no estoy segura de ello muy segura
    Ladrón 4: bien me iré triste todavía estas tiempo de arrepentirte (caminando lentamente)
    Anelys: créeme que no me voy arrepentir nunca lo haré así que vete
    Ladrón 5: bien y este chico como te llamas vendrás con nosotros
    Shaoran: oigan soy un famoso no me pueden tratar así oigan saben quien soy Li Shaoran los demandare (el ladrón 1 y 2 los toman de cada brazo)
    Anelys: no es mi primer trabajo soy inocente no sabia que este lugar fuera tan peligroso
    Ladrón 5: que bonita eres niña ¿como te llamas?
    Sakura: déjeme de molestar a poco no sabe quien soy, soy Sakura Kinomoto trabajo en Sakura Card Captor los puedo demandar por este trato a mi persona
    Ladrón 5: si como no (este la pone en unos de sus hombres cargándola)
    Sakura: que es esto demandare sabrán de mi
    Anelys: hey no se los pueden llevar los estoy entrevistando me vana a demandar
    Ladrón 4: si quieres te llevamos a ti y los votamos a ellos
    Anelys: pensándolo bien no conozco a esas personas se las pueden llevar
    Ladrón 3: quiero un baño comí mucho cereal me siento mal
    Ladrón 1 y 2: ya vamonos
    Ladrón 3. Si porque ya me hago (sale corriendo)
    Ladrón 4: nos vemos cosita (se va)
    Anelys: asco cono ese ladrón
    Sakura: la demandare me esta oyendo loca como se atreve a mandarnos a estas entrevistas
    Anelys: pero no sabia que la entrevista iba hacer así soy inocente no pensé que seria tan loca (escondida en su sillón)
    Ladrón 5: si como sea (se va con Sakura)
    Shaoran: esto es un locura pero que pasa aquí suéltenme (los dos ladrones se llevaban a Shaoran)
    Anelys (sale de su escondite) pobre de mi todo lo que tengo que pasar bien ya entrevistamos a sus personajes favoritos de sus animes bueno dejen un mensajito (le publico comienza a lanzarle vasos de refresco, tomates, conchas de cambur entre otras cosa) basta (se vuelve a esconderse) bien solo dejen un mensajito si quieren salir aquí con su personaje favorito si yo no conozco si no me platican de este bueno ya me voy (llorando) ToTme van a manchar el sillón ya corte basta (se pone su babero (tobo) en la cabeza) por favor basta delincuentes no dejare que le hagan nada a mi cabello corta gigantón digo Miguel
    Miguel “el grande”: de acuerdo corte (tira la caja de cereal) listo
    El es alto muy alto tiene el cabello largo mas que rapuzel de color negro, es flaco mas que la pantera rosa creo yo, se viste con la camisa de color verde según el porque es tratar de tener esperanza para pensar que sobrevivirá en el programa, tiene un pantalón jeans azul roto porque no tiene como comprar otro junto a el grabaremos todas las entrevistas jeje
    Continuara...


    Eso es todo espero les allá gustado
    Nos vemos
    Atte: Anelys

     
  2.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    jajajaja...

    estubo muy buena me maté de la risa!!!

    conti pronto!!!
     
  3.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    yo aqui reportandome para informar que estubo genial, me mori de risa jajajaja.
    espero que lo continues pronto, este y el otro fic
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  4.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    jajaja!!!!!!!!!1
    muy divertida en verdad
    jajajaja....
    digo por que no revisan el set antes eehhh
    deben poner vigilancia ahy jajajaja
    suerte y cuidate de los delincuentes
    jajaja...continua pronto
     
  5.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    Hola!! sabes any, lei tu fic y casi me muero de la risa,,jejej
    estuvo genial!!.. sabes, deveriamos hacer uno juntas, xq tu ya sabes q somos terribles haciendolo juntas :D ..

    bueno, saludos y suerte con tus 2 fics

    Iop.. Mai..

    PD: lee mi fic q esta en esta seccion...
     
  6.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    hola hola
    wooo ya lei tu fic nuevo la verdad me lo esperaba peor :o pero debo de reconocer que fue muy divertido ;) estubo muy interesante
    por cierto niña puedes contratar un seguro contra ladrones o bien ponle ratoneras estaria genial :P
    bueno tu solo tu sabes la verdad me gusto me rei como loca
    sigue asi sale
    por cierto k cruel eres cada vez me doy cuenta de ello pero aun asi esta bien
    me agrada la forma de escribir
    y sobre lo k te dijo mai son un peligro solas imaginate acompañada
    k tal si asemos uno las tres :cool: jaja
    bueno nos vemos luego te cuidas
    ya no se k mas decirte
     
  7.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    hola nena sabes
    no me gusto
    me encanto
    esta super al = q Ita me mori de la
    risa jajajajajaja


    bueno espero q la continues pronto


    cuidate


    tkm


    atte:


    tu amiga-mamà


    Addaya ^^ :ANYWORD:pien
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    paso....hola...espero q no c enojen...pero la vdd..yo no entendí mucho lo q decía..xq todo estaba pegado..y sin puntuación ni nada; x eso m confundí mucho..y no le halle mucha risa...auqnue la idea si es buena (pero m hizo pensar en el fic q kagu y yo hicimos)...sólo mejora la sintáxis...la puntuación y redacción..y ... es todo
     
  9.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    hola anelys ,como estas tu segundo fic hehehe, es bueno el fic pero como dice mi compañera de torturas black rose es parecido al de nosotras ,y pues si pasa algun moderador y ve que son semejantes los fics tendras algunos problemas n-nU ojala cambies la tematica de el fic ,pero eres buena en esto , y pues ya tienes varios lectores ;) ,suerte y éscribe un poco mas despegado.péro en fin suerte amiga byee
     
  10.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    jajaja
    ahora si me hisiste reir te quedo chido bye¡¡¡
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "EnTReviStaS LoCaS"
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4157
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    Hola que tal aqui gracias por sus comentarios aqui
    les traigo la segunda entrevista...

    “ENTREVISTAS LOCAS”
    PRESENTA
    QUIERAS O NO
    (1ra PARTE)

    Al día siguiente Anelys y Miguel “el grande” se encontraban en el estudio…

    Anelys -sentada en su sillón- que estupidez…a que estupido entrevistaremos hoy???

    Miguel “el grande” -con una gotita tipo anime- la verdad…no se

    Anelys ¬¬ nunca sabes nada…tonto

    En eso se escucha un gran alboroto a unos pocos centímetros de donde ellos de unas chicas y chicos que tenían rodeado mmm... no mejor digamos…acosado aun joven…claro no era muy joven solo en apariencia…

    Anelys -molesta por el alboroto- que tonto vino!!! Para que alborote a los tontos fans de esa manera

    Miguel “el grande” -sonrie- ahora que lo recuerdo…dijeron que venia Goku

    Anelys -grita muy fuerte- aaahhhhh!!!...mi Goku vino -se levanta del sillón- porque no me dijiste nada??? -mirada asesina para Miguel “el grande” la pobre tenia que mirarlo con la cabeza levanta ya que el era extremadamente alto casi como un jirafa y no exagero-

    Miguel “el grande”: porque???...es que no lo recordaba…pero soy inocente

    Anelys -aparta a Miguel “el grande” de su camino- ahora si solo estaremos mi Goku y yo –camina sexy hacia donde estaba Goku- apártense de mi Goku!!!

    Todos al escuchar a Anelys dejaron de acosar…digo de rodear a Goku dejando que fuera visible para Anelys…

    Goku –sonrie- hola…

    Anelys –interrumpe a Goku- no digas mas… ahora ni estos bobos fans…ni la tarada que te pusieron por esposa nos podrán separar

    Goku –abriendo sus brazos- que esperas…ven a mis brazos

    Anelys –babeando- como digas… -da unos cuantos hacia el y lo abraza- ahora nadie nos va separar

    Goku: tienes razón…oye no te conozco pero me gustas como…me gusta la comida

    Anelys: y tu me gustas como me fascinan mmm…los dulces

    En eso se iban a besar pero la luz se va…¬¬maldita luz porque se va ToT cuando va a pasar algo para la historia…para recordar… para no olvidar…

    Anelys: no que regrese la luz por favor…quero a mi Goku…esto debe ser brujería de las envidiosas

    Esta era sacudida por alguien quien trataba de despertarla ya que la veía muy agitada…

    ¿?: Despierta!!! No puedes durar toda la vida así…durmiendo como la bella durmiente

    Anelys -abrazando a la almohada- quero a mi Goku…no me dejes amorcito

    ¿?: ¬¬ esto es estupido –grita- despierta Goku esta conmigo!!!

    Anelys -despierta de golpe- Goku donde esta??? -se cae de la cama donde dormía al suelo- hay eso dolió!!! -se levanta- voy a encontrar a mi Goku
    -mirando hacia los lados- que raro esto no es mi habitación y estoy al aire libre

    Miguel “el grande”: no se ha dado cuenta donde esta –se sienta en la cama- mejor la veo y me río un poco

    La pobre Anelys caminando por todo el lugar se da cuenta que estaba en la terraza de un edificio cuando mira hacia abajo ella…

    Anelys: aaahhhhh!!! -Grita tan fuerte que el grito se oye en el cielo-

    En el cielo…

    Dios -sentado en una nube y mirando a Anelys desde el cielo- dios mío…un momento…yo soy dios no puedo decir dios mío debo decir mmm…como se atreve esa insolente a gritar tan fuerte ahora bajare a la tierra…no tampoco soy dios voy… que hago???

    En la tierra…mas bien en la terraza del edificio…

    Anelys -temblando- como me bajo de aquí –molesta- quien me allá traído a este lugar con cama y todo lo lamentara

    En eso el cielo se pone oscuro y de repente se vuelve aclarar pero aparece la imagen de dios…

    Dios: ya estoy al aire díganme que si

    Los ángeles –con sarcasmo- si ya estas al aire
    Dios. Bueno ahora que estoy al aire –con voz fuerte y ronca- tu jovencita insolente como te atreves a gritar de esa manera estaba viendo mi maldad…digo mi obra de bien que ice ayer que era bastante divertida la estaba viendo

    Anelys –molesta- así pues tengo mis razones para gritar

    Dios: cuales son sus razones jovencita??? Habla ahora o calle para siempre

    Anelys: bueno tenía un dulce sueño con mi Goku

    Dios: el súper sagayin este que pelea muy bien woo estoy maravillado con ese chico

    Anelys: es maravilloso, guapísimo, hermoso pero lo iba a besar…

    Dios y los ángeles: 0.0 si…que paso cuenta???

    Anelys -con sarcasmo- se fue la luz en mi sueño

    Dios: woo que mal como van hacer tan malvados contigo

    Anelys: eso es lo grave pero luego me despierto…mejor dicho un tonto me despierta de mi sueño

    Dios: eso no se debe hacer uno tiene que soñar porque lo sueños no cuestan nada…además yo necesito de los sueños para distraerme -mirada asesina para los ángeles- pero nadie me comento de tu sueño con lo que admiro yo a Goku el me hace reír bastante

    Anelys: si pero lo mas malo es que me trajeron aquí a dormir a la terraza de un edificio y grite PORQUE LE TENGO MIEDO A LAS ALTURAS!!!

    Dios –asustado- esta jovencita me da miedo

    Los ángeles –asustados- a nosotros también tememos por nuestra vida

    Anelys: tranquilos no les va a pasar nada…lo que me recuerda que voy a MATAR A GIGANTON (Miguel “el grande”)

    Migue “el grande” -llorando- ya se acordó de que existía

    Anelys –mirada perversa- como no acordarme de ti dime ahora que diablos paso aquí???

    Miguel “el grande”: bueno mira paso que…te voy a decir la verdad es que me dijeron que te trajera para aca en helicóptero para que entrevistaras ha alguien quien no quiere ser entrevistado

    Anelys: pero no lo pudieron llevar obligado al estudio en vez de traerme a mi aca

    Miguel “el grande” -riéndose- ocurrió algo muy gracioso con el estudio

    Anelys -mirada de furia- que pasó con mi estudio???

    Miguel “el grande” -tartamudeando- es que… un gorila de 100 metros…se sentó en el techo del estudio pensando que era su silla

    Anelys: pero de donde salio ese gorila???

    Miguel “el grande”: la verdad no se…lo único que puedo decir es que su intención era acabar con el estudio y con el público

    Anelys: que paso con los tarados???

    Miguel “el grande”: pues están muertos ya que fueron aplastados

    Anelys: 0.0 que???

    Dio: eso me recuerda que yo mande un gorila para un lugar que me fastidiaba mucho woo era ese estudio que malo soy mate mucha gente y eso que soy dios

    Anelys -llorando- pobre publico ahora a quien voy a torturar ToT

    Miguel “el grande”: ¬¬ y yo que pensé que te iba a dar lastima…en fin a los productores les dio gusto que público muriera así tendrían menos dinero que pagar

    Anelys: es verdad el publico era dinero mal gastado

    Miguel “el grande”: déjame te sigo contando…bueno te trajimos aquí porque debes entrevistar a un famoso del anime el único problema es que no se deja entrevistar porque dice que tu estas loca

    Los ángeles –sorprendidos- woo así son los famosos se creen la gran cosa

    Dios: le dijo loca ese famoso no tiene respeto

    Los ángeles ¬¬ tu no digas nada

    Anelys -tomando de la camisa a Miguel” el grande”- donde esta ese gusano que no se quiere dejar entrevistar???

    Miguel “el grande”: esta en este edificio por eso te traje

    Anelys -lo suelta de la camisa y lo tira al suelo- ese gusano va a sentir mi ira
    Miguel “el grande”: bueno pero para llegar a el debemos ir en cubierto

    Dios: oigan ya no quiero ver esto desconecte las cámaras

    Los ángeles ¬¬de acuerdo solo nos mandas y ni siquiera nos pagas

    Dios: con quien creen que están hablando…

    Los ángeles -con sarcasmo- ya sabemos con dios

    Dios: que bueno que lo recuerdan

    Anelys: que esperamos gigantón??? Vamos con el gusano

    Miguel “el grande”: de acuerdo pero tenemos que disfrazarnos además tu debes cambiarte estas en pijama

    Anelys: es verdad >…<

    Estos dos se van a cambiarse para poder engañar a la persona que no se quería dejar entrevistar

    Dios: prendan la tele del cielo porque esto va a estar bueno

    Los ángeles ¬¬ da igual tu serás el único que veras el show

    Dios: de acuerdo admito que he sido un mal dios…por eso los voy a dejar ver el show

    Los ángeles -gritan- al fin haces algo bueno!!!

    Dios ¬¬ malagradecidos la próxima vez seré malo

    Los ángeles: siempre eres malo

    Dios: vaya como me quieren

    Mientras en la tierra con los mortales que ya estaban disfrazados para ejecutar su plan…

    Miguel “el grande” -conduciendo un carrito donde llevaba objetos de limpieza por los pasillos del edificio- bien ya estoy listo -vestía con su ropa normal la camisa verde y el pantalón jeans solo que ahora se había puesto un bigote y un sombrero de charro

    Anelys -dentro del carrito- me hubiera puesto el bigote en vez de estar aquí esto apesta -tenia puesta una blusa negra manga larga, un pantalón negro y unas botas hasta las rodillas-

    Miguel “el grande”: yo te dije pero tú no hiciste caso todo lo hiciste por la ropa que cargas

    Anelys: tu no lo puedes comprender porque no eres una chica la ropa es linda a poco no

    Miguel “el grande”: lo que digas

    Continuara…

    ¿A quien debe entrevistar Anelys?

    nos vemos
    Atte: Anelys (amiga)































     
  12.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    esta muy buena... casi me muero de la risa...

    jajaja por dios...

    tu amiga ItaXD :D
     
  13.  
    Yiyukimo_L

    Yiyukimo_L Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    wow
    me quede asi O.O
    esta chilo las entrevistas me gustan continualas
    me estaba meando de la risa
    pa mi sirves para hacer comediante e
    historias de risa
    sigue asi
    ¿quien sera el siguiente entrevistado? para mi que va ser e......
    bueno mejor no digo
    me despido y espero la conti
     
  14.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    jaja muy bien
    me pregunto a quien torturaras ahora?????
    espero no le agas maldades al elenco de ygo,
    o al de....no puedo decir tsubasa
    por que me temo que ya lo hiciste
    te adelantaste ¬¬
    bueno ya veremos jaja...continua
     
  15.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    hola anelis wow este fic es mas entendible y mas gracioso ajajaja
    me quieres hacer competencia hehe ¬¬ es broma eres buena en este mundo de la comedia ,bueno espero tu conti y veamos que hacen con el buen goku (kakaroto) xD xauu ¡¡
     
  16.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    :D hola hola
    woo buena conti muy divertida sobre todo la parte de Dios jaja :D
    me estaba riendo como loka por la conti muy divertida y opino lo mismo k ya
    te dijeron sirves para comediante jaja :D

    bueno kiero conti y kiero saber kien sera el siguiente entrevistado sigue asi ok
    no tardes ok
     
  17.  
    sashida

    sashida Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    52
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡
    como t lo prometia aqui estoy
    oye q chido ff m gusto mucho
    es muy gracioso jajajaja
    bueno espero conti pronto oki?
    quiero reir mas jijijiji
    nos vemos
    bye
    siempre tu amiga
    sashi
    sabs q cuentas conmigo en todo
    tkm amiga
     
  18.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    que mala!!!!!!!!!!! a quien vas a entrevistar!!!!!!!!! espero saberlo pronto
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  19.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "EnTReviStaS LoCaS"
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    5377
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    Hola gracias a todos por sus comentarios aqui
    esta el fin de la segunda entrevista...

    Anelys: tu no lo puedes comprender porque no eres una chica la ropa es linda a poco no

    Miguel “el grande”: lo que digas

    “ENTREVISTAS LOCAS”
    PRESENTA
    QUIERAS O NO
    (2da PARTE)

    Anelys: no vamos a discutir por eso oh si pero…porque te pusiste ese sombrero de charro??? Te dije que la gorra estaría bien solo llamas la atención con eso

    Miguel “el grande”: es que me gusto mucho además esa gorra tenia pulgas y que yo sepa no soy animal

    Anelys: para mi todos los hombres son unos animales menos mi Goku, Kenshin, mi conde de Floricienta y Yugi pero el resto si son animales

    Miguel “el grande” ¬¬ vaya concepto que tienes de los hombres solo se salvan los que te gustan

    Anelys: no voy a decir no si es si pero ese no es el punto ahora yo pregunto porque no te dignaste a limpiar este carro lleno de basura???

    Miguel “el grande” lo siento su majestad pero como dicen basura para la basura además no soy tu sirviente

    Anelys ¬¬ como que basura para la basura??? Cuando termine con esta entrevista te voy a matar recuérdamelo

    Miguel “le grande”: y tu ya te aseguraste que te voy a recordar que me debes matar

    Anelys: si ya dejemos de hablar porque tengo dinero que ganar –se saca del bolsillo de su pantalón dos guantes negros y se los pone-

    Miguel “el grande” -enfrente de una puerta- aquí es donde vive el chico, chica o que se yo que debes entrevistar

    Anelys -se levanta- ahora ese gusano lamentara haberme dicho loca sentirá mi ira hoy será el peor día de su miserable vida

    Miguel “el grande” -pone una de sus manos sobre la cabeza de Anelys y la obliga que se siente en el carrito de nuevo- ya cálmate si que estas algo loca

    Anelys: hay eso no me gusto me dolió -con sarcasmo- como que loca ah???

    Miguel “el grande”: no yo dije que eres muy bonita -toca el timbre- aquí vamos espero que este el loco que vamos a entrevistar

    Anelys ¬¬ si me dijiste bonita si como no…mas vale que ese gusano este ahí porque si no aquí habrá un muerto aquí


    Miguel “el grande”: eso espero yo también todavía no me quiero morir soy joven me queda mucho por vivir

    Anelys: lo que digas pero este gusano que habrá la puertita me estoy mareando con tanta basura

    En eso abre la puerta un joven que llevaba puesta una bata azul hasta las rodillas, tenia puesto un pantalón jeans azul y llevaba puesta una mascara en la cara de piolin y estaba descalzo…

    Joven: que se le ofrece -mirando hacia los lados- nadie viene con usted…nadie lo persigue

    Miguel “el grande”: no viene nadie no sea tarado -entra a la fuerza con el carrito tumbando al joven al suelo- oh que bonita casa tiene señor y porque se puso una mascara de piolin???

    Joven ¬¬ soy un chico no un viejo para que me diga así usted si es un viejo… bueno uso la mascara de piolin porque soy un niño famoso que es acosado por una loca que me quiere entrevistar

    Miguel “el grande”: oye niño respeta tus mayores tampoco soy tan mayor

    Anelys -con un mecate en las manos- ese gusano va a sentir mi furia -moviéndose en el carrito- que incomoda estoy

    Joven -se levanta del suelo- que es eso??? El carrito se movió -asustado-

    Miguel “el grande”: no muchacho estas delirando

    Joven: tal vez tengas razón…en fin viniste a limpiar mi departamento comienza

    Miguel “el grande”: oye enano mocoso no soy tu sirviente

    Joven -en tono de burla- oye eres el que limpia es tu trabajo

    Miguel “el grande”: see… *desearía estar en otro lugar haciendo otra cosa porque tuve que ser camarógrafo acaso no había otra profesión para mi*

    Anelys *porque este tonto no se apura voy a durar una eternidad aquí llena de basura*

    Joven -camina hacia su sofá y toma dos platos, uno que tenia un pepito que había sido casi devorado y otro un sándwich de helado algo derretido- esto esta muy rico pero como debo cuidar mi cuerpo debo lanzar esto para la basura

    Anelys *a la basura… que me va hacer este gusano???*

    Miguel “el grande”: oh si viene una orden de pepito y sándwich de helado por favor si están a la derecha del carrito pásense a la izquierda

    Joven -confundido- porque dices eso???

    Miguel “el grande”: porque es un poema para el carrito el también tiene sentimientos

    Joven: lo que digas *este si que esta mas loco que la loca esa que me quiere entrevistar* -este lanza el pepito y el sándwich de helado con los platos al carrito y todo eso le cae en la cara ha Anelys-

    Miguel “el grande”: dame tu autógrafo dijiste que eras un niño famoso

    Joven: claro que lo soy…de hecho he realizado muchas pèlis…muchos comerciales…

    Anelys -se levanta con el mecate entre sus manos- *ahora di adiós gusano te matare… un momento no puede matarlo porque tengo que entrevistarlo rayos!!! Bueno hay que usar el plan b* -se vuelve a sentar en el carrito-

    Joven –asustado- el carrito se movió… hay fantasmas!!!

    Miguel “el grande” ¬¬: no hay nada *que niño tan miedoso*

    Joven -no muy convencido- bueno…te sigo contando soy un famoso…soy genial…las mujeres me aman

    Anelys *debo buscar la cosa…la encontré* -se levanta- hola gusano!!!

    Joven -voltea a ver a la persona que le habla- tu!!! de donde saliste??? Porque me llamas gusano??? Quien te dio permiso??? Y no me digas que eres la bruja de la comida

    Anelys –furiosa- te mataría ahora mismo pero quiero dinero en mi bolsillo –sonrie- así que es hora que tu gusano tomes una siesta –con un roseador le rocía un gas extraño al joven-

    Joven –viendo borroso- creo que tengo ganas de ir a mi camita…-se cae al suelo dormido-

    Anelys: al fin justicia… por fin se callo

    Miguel “el grande” -riéndose-

    Anelys -mirada asesina para Miguel “el grande”- de que te ríes???

    Miguel “el grande”: tienes comida en toda la cara -riéndose-

    Anelys -molesta- todo es culpa de ese gusano -limpiándose la cara- hora del plan C

    Miguel “el grande”: vaya tenemos plan C

    Anelys: si genio tenemos plan C

    5 minutos después el joven comienza a despertar…

    Joven -abriendo los ojos- donde estoy??? -tratando de moverse- porque no me puede mover que sucede???

    Anelys -sentada en su sillón- te diré que pasa te portaste muy mal y no te quisiste dejar entrevistar por la buena así que será por la mala…digamos que no te mueves porque estas amarrado

    Así era el joven esta amarrado en el sofá con mecate no se podía mover y tenia encima de el una sabana amplia que ocultaba los mecates…

    Joven: pero si eres!!!... LA LOCA DE LA QUE HUIA

    Anelys -le pega en la pierna con un látigo que tenia- no alces la voz o te ira muy mal…déjame cumplir mi trabajo Trunks y luego te largas…por cierto respétame soy menor que tu y soy una chica

    Trunks ¬¬ se supone que eres tu la que debe respetarme a mi soy mayor que tu menor!!!

    Anelys -le pega en la otra pierna con el látigo- oye aprecio a tu mama en dragón ball Bulma no la hagas perder tan joven a su hijo

    Trunks -llorando- de acuerdo pero ya no me pegues mas please tengo un bonito cuerpo que cuidar no me lo di figures

    Anelys: bien todo sea por tu cuerpo prende la cámara gigantón quiero salir rápido de esta entrevista

    Miguel “el grande”: como digas -prende la cámara- están al aire

    Anelys: hola que tal? Publico querido que día a día nos sigue desde sus casas bienvenidos sean a entrevistas locas hoy entrevistaremos a… adivinen quien?...pues a Trunks *lo que tengo que decir…que asco lo peor es que este gusano no me gusta…quiero a mi Goku* y dinos Trunks como estas???

    Trunks ¬¬ tu como me vez???

    Anelys: que simpático pobrecito hay que entenderlo esta enfermo el pobre tiene hepatitis A por eso la sabana pero igual el se dejo entrevistar porque es un amor

    Trunks: *vaya como inventa esta loca* -sonrie-

    Anelys: bien Trunks esto no durara mucho pero dime que haces para mantenerte tan…*que debía decir hay* este como haces para ser tan…

    Miguel “el grande” -con un cartel que decía guapo-

    Anelys: aaahhhhh así… como haces para mantenerte tan guapo??? *que loca podría pensar eso*

    Trunks -presumiendo- pues no es por presumir pero me hago mucho manicure,
    pedicure, me pongo mucho pepino en la cara y me hago una mascarilla de aguacates podridos y tomates que me deja reluciente la cara sin mencionar que mi cuerpo le hecho lodo de pantano para tener la piel mas lisa claro…

    Anelys -apunto de vomitar- créeme que esta bien así ya entendió todo el mundo…seguimos este Trunks que sentiste cuando te dijeron que debías hacer muchos papeles en dragón ball z??? Trunks del futuro, ser un niño y luego un tarado caprichoso en dragón ball gt

    Trunks: pues fue grandioso no me quejo porque mira tengo dinero ahí soy rico me di la gran vida lo que no me gusto fue el papel del futuro me mato ese cell lanzándome ese rayo al corazón y de paso tuve que entrenar me canse bastante

    Anelys: bien oye ahora que lo recuerdo en dragón ball gt tuviste que teñirte el cabello de morado

    Trunks -llorando- fue horrible me encariñe tanto con mi cabello blanco porque a mi???

    Anelys: a mi me pareció genial porque mira si lo vez de esta manera con tu cabello blanco parecías anciano

    Trunks ¬¬ no digas nada que soy sensible mis fans lo saben

    Anelys: es increíble que tengas fans me pregunto que te ven…bueno sigamos con otra pregunta nunca te ha tocado lidear con fans locas???

    Trunks -llorando- pues la verdad si un día te puedo decir que iba caminando normal y una fans se me lanzo encima, me beso y me hizo cosas horribles preferiría no hablar de ello porque me pongo mal *ya tengo suficiente con que esta loca me entreviste*

    Anelys: pobre de ti pero que bueno que no sigas con tu historia porque este programa lo presencia menores de edad y no quiero que digas cosas que afecte la mente psicológica de los niños, venga las mamas de esos y me dejan sin trabajo *porque esa mujer no se llevo a este gusano a Francia a cualquier lugar lejos de mi*

    En el cielo…

    Dios: woo pobre chico esas fans son unas pervertidas tiene razón esta niña de no dejar que este niño siga con su historia

    Los ángeles: pero si tú fuiste que mando esa loca a que persiguiera al chico porque querías reírte un rato

    Dios: ah es verdad fue bien divertido jajaja el chico quedo desnudo y le tomaron fotos otras fans jajaja no me acordaba

    Los ángeles se caen estilo anime

    Dios: esta memoria mía creo que estoy envejeciendo

    Los ángeles: tu ya pasaste la vejez tu estas digamos…hiper-ultra-mega- envejecido y mas

    Dios: vaya tenían que recordarme que ya no doy para más que estoy viejo

    Volvamos a la tierra…

    Anelys: para concluir esta entrevista Trunks dime que se buscas en una chica???

    Trunks: en una chicha que sea sabrosa

    Anelys ¬¬ chistosito el gusano…te dije chica no chicha que por cierto eso no me gusta

    Trunks: ah ok…bueno busco en una chica que sea linda y que sepa dar masajes de hecho quiero casarme con una masajista

    Anelys: que??? Vaya y porque quieres una masajista???

    Trunks: bueno yo soy un actor pues cuando vengo cansado necesito que alguien le de masajes a mi hermoso cuerpo maltratado


    Anelys: claro ya me creí eso solo te gusta que te estén tocando bueno publico amado este ya saben a Trunks les gustan las masajistas y las que no son pues van a tener que empezar a trabajar…Trunks despídete de tus fans

    Trunks -feliz- si yupi termino la tortura…adiós fans la quiero mucho cuídense hasta nunca

    Anelys -golpea con el látigo a Trunks en el pecho- que gusano digo que niño tan gracioso no lo creen…bueno ahora mande su mensajito (Post) para que digan a quien quiere que sea entrevistado y si quieren aparecer aquí pues solo digan que situación desean bye

    Trunks -llorando- bye!!! *pobre de mi pecho*

    Anelys: yupi, genial, libre de esta entrevista seria justicia bueno ya me voy -se levanta de su sillón, pisa un botón que este tenia y se vuelve una capsula el sillón- esto fue gracias a tu mami Bulma de dragón ball solo por eso te dejare vivo gusano no creas que te quiero te odio por decirme loca -toma la capsula y sale del departamento-

    Trunks: al fin se fue esa loca -con Miguel “el grande- oye tu no me dejaras amarrado aquí toda la vida suéltame que ya cumplí el trato

    Miguel “el grande”¬¬ de que te quejas si después te van a pagar -este le quita la sabana y lo corta los mecates soltándolo- ya esta bien niño

    Trunks: deja de decirme niño…bueno no importa me dices así porque tu estas mas viejo que santa clous verdad???

    Miguel “el grande”¬¬ me estas ofendiendo enano, niño, mocoso bueno lo importa es que le hicimos pasar a Anelys un día terrible como pidió la televisora

    Trunks -apenado- disculpe lo siento señor

    Miguel “el grande”: que te paso niño??? Ahora porque te disculpas que bicho te pico???

    En eso Anelys se regresa al departamento porque se le había olvidado su látigo con el que le pego al pobre de Trunks…

    Anelys -detrás de la puerta- entrare -en eso ve que Trunks y Miguel “el grande estaban hablando así que decide escuchar-

    Con Miguel “el grande” y Trunks…

    Trunks: jajaja ninguno solo que así actuaría mi personaje…bueno ahora viejo de la era de los dinosaurios págueme mi dinero me costo mucho soportar a esa loca de tu amiga y hacerle esa broma
    Miguel “el grande”: si claro yo también la tuve que soportar pero todo como dicen sea por el dinero me pagaran muy bien

    Anelys -mirada asesina hacia Miguel “el grande” y Trunks- así que todo era una broma y ellos ganarían mas que yo ahora van a sentir mi ira -abre la puerta y entra al departamento- hola par de idiotas!!!

    Trunks y Miguel “el grande” -asustados- que-que haces-aquí

    Anelys: vine a buscar el látigo con que te pegue…lo deje aquí que tonta soy verdad pero gracias a eso me entere de algo que no me causa gracia…ustedes me están ocultando algo

    Trunks: yo que te puedo ocultar loca si me caes mal y te lo digo jajaja

    Miguel “el grande”: yo soy la persona más sincera del mundo y más contigo Anelys como crees que te voy a mentir menos ocultar algo

    Anelys: así que son sinceros quiero que me acompañen fuera del departamento y edificio por fa

    Trunks ¬¬ de acuerdo

    Miguel “el grande” –sonrie-: vamos amiga te acompaño

    Estos acompañan a Anelys fuera del edificio pero para que los quería fuera de este??? Ya se encontraban fuera de este…

    Anelys: bien ya estamos fuera del edificio que bueno

    Trunks: oye porque el portero esta cerrando el edificio

    Anelys: esta infectado de plagas hay que desinfectarlo la gente que este bien tiene que salir de ahí o se infecta me entienden

    Trunks: gracias por salvarme no se que haría infectado ósea yo Trunks

    Miguel “el grande” eres una gran amiga

    Anelys: de nada ahora debo hacer esto -tira una capsula al suelo y aparece un roseador- bien ahora esto lo haré para protegerlos amigos -toma el roseador-

    Trunks y Miguel “el grande”: que nos harás???

    Anelys: rosearlos para protegerlos de las plagas -los rocía- con eso esta bien -pisa un botón del roseador y este se vuelve de nuevo una capsula- nos vemos chicos -se va-

    Trunks: tranquilo no pasa nada nos esta protegiendo

    Miguel “el grande”: es verdad

    En eso la ropa de ambos desaparece dejándolos como dios los trajo al mundo -desnudos- además que se veía en todos los televisores del mundo y las pantallas gigantes que tenia la cuidad…

    Miguel “el grande” hay mama -se va corriendo-

    Trunks: esa loca me las pagaras -también se va corriendo-

    En el cielo…

    Dios. Que niña tan mala se merece un regalo de mi parte

    Los ángeles ¬¬ oiga no será un castigo

    Dios: como que castigo a ella no ellos se merecen eso por ambiciosos mañana le llevan algo a la niña se lo merece

    Los ángeles: de acuerdo

    Fin de la segunda entrevista…

    nos vemos
    Atte: Anelys (amiga)















     
  20.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: "EnTReviStaS LoCaS"

    oie??? tu lo que quieres es matarnos de la risa???

    pues estubo muy gracioso...

    que dios tan pervertido...

    jajaja


    conti pronto!!!

    tu amiga ItaXD :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso