"EnTReviStaS LoCaS"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Anneliese, 12 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "EnTReviStaS LoCaS"
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3945
    "EnTReviStaS LoCaS"

    Hola que tal? No soy nueva en cz pero si nueva en este foro así que espero ser bien recibida y si no igualito me quedo jajaja bueno lo que se va hacer aquí como dice el titulo entrevistas se entrevistaran a personajes solo de animes a petición del publico o puede ser de cualquier otra cosa si yo diga jeje bueno ya me dejo de tanto hablar que cansa y les dejo la primera entrevista jajaja…

    “ENTREVISTAS LOCAS”
    PRESENTA
    LOS LADRONES

    Debo estar soñando pero creo que me contrataron para entrevistar… algo así era bueno el punto es ese pero luego alguien me dio un buen pellizco y entendí que no era un sueño era verdad yo entrevistaría viva yo será mi primera entrevista pero a quien entrevistare ¿? Veamos…

    Anelys (aplaudiendo como loca) bienvenidos sean a entrevistas locas será muy divertido créanlo estaré yo que soy una lindura (nota abajo dejo una foto como soy pues estoy vestida con un pantalón jeans azul, una camisa blanca y tenis blancos)
    Publico (con sarcasmo) uh, uh, uh (sentados en el suelo)
    Anelys ¬¬ ustedes no ayudan a nadie quien les pidió su opinión si se pregunta porque los tara… digo el publico esta sentado en el suelo es algo que sucedió hace minutos pero antes les presento a mi camarógrafo que esta bien grande parece un gigante (el camarógrafo se encontraba detrás de mi) esta detrás de mi cierto verdad
    Publico (gritando) si