Entrevista a la DOM.

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por rhapsodic, 27 Junio 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Tenía que hacer referencia al bdsm, sorry. Dome yo sé que te reíste.

    BUEEEENO. Le paso después de mucha tardanza mi entrevista a la sensual @Domeneghi, mejor conocida como la-mamá-de-muchos-chicos-y-una-sola-nena, porque por eso ella es la DOM, nuestra seme y nosotras sus ukes. *inserte_cara_de_luna_sucia*

    Así que empiezo.

    ¿Personaje que aún no ha nacido pero TE MUERES por usar?
    ¿Cuál fue tu primer colectivo?
    Personaje propio o ajeno del que más te cuesta escribir.
    ¿Cualidad que sí o sí deben tener tus personajes?


    Y pos ya valí
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OH genial. :D


    ¿Cuando abrirás tu colectivo? Jum
    ¿Cuál es tu ship favorita?
    ¿Cuál es la ship favorita que no sea tuya?
    ¿Qué proyectos tienes en mente escribir?
    ¿Cuál ha sido uno de tus roles favoritos y por qué?

    Para Dárvula: ¿Cuál es tu objeto más preciado?
    Para Will: ¿Crees que Nina aceptará tu condición de chico coqueto?
    Para Gareth: ¿Qué es lo que más te gusta de Misha? ¿Qué es lo que más odias de ser rey?
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    OMGGGGGG, GRACIAS POR PASARME LA ENTREVISTA, KARO. Casi me siento que soy tan famosa como tú(?). Ok, no.
    Por supuesto que me dio risa esa alusión a mi sexy condición de dominatrix de todas las colectiveras, mamá-seme y así. Todas me aman, lo sé, lo sé (?).

    . Bueno, todas saben que soy amante de hacer semes :c es algo evidente. Así que tengo dos que PRONTO nacerán y me muero porque lo hagan: Keith papi sexy, lo más sensual de la vida Morgan y Henrik el sensual cachorro de tigre, domador de hermanas y sensualidad suprema McReginald (?).
    . Miércoles, con esta memoria de pez no me acuerdo bien. Creo que se llama Crystal Tower, saben que yo llegué a este precioso mundo de Colectivos cuando estaba rodeado de destrucción y desolación :c me alegro de que hayamos vuelto a ver la luz *-*
    . UF, DEL QUE MÁS ME CUESTA. Pues, todos, creo que de Will me cuesta mucho aunque sea paradójico, jajajaja. Y del otro, pues no sé, aún no he escrito nada de nadie... pero me parece que Zaac me costará un poco (?). Es que tiene su esencia tan marcada, que seguro andaré toda estresada cuando me toque escribir porque no me gustará hacer OoC en él que es tan peculiar.
    . Una cualidad que deben tener sí o sí mis personajes es que deben ser dominantes, JAJAJAJAJA. Me gusta que sean posesivos y locos celópatas y así.

    ¡TE AMO, KARO! Gracias <3

    Hola, Tarsita de mi vida<3.

    . Lo abriré pronto, pronto.
    . Actualmente, Gareth&Misha y Ulli&Dárv... pueden conmigo *-*
    . Me encanta el Zaady, pero el Ryannah puede conmigo *-*
    . MUCHOS, MUCHOS (?). Sabes que no hablo de mis planes hasta que están en el horno, JOJOJO.
    . Creo que me banearían si digo cuál fue(?). Pero sin duda, un Amadeus&Alex donde él ebrio jfbsjkfhkjzhalkhd. Y otro Moritz&Agatha que fue muy lindo, donde él le decía que va a repararla y así :cccc

    Dárv:
    Todos mis objetos son preciados, tonta. Cada uno es maravilloso y nunca, nunca de los nunca, lo cambiaría por nada. Pero Ulli es el mejor de todos, sí.

    Will:
    ¿Coqueto? ¿Yo? ¡Náh, qué va! Yo sólo vivo la vida... Nina me quiere tal cual soy, ¿verdad? ¿Cómo no va a quererme? ¡Eh, Nina! ¿Me quieres... o no?

    Gareth:
    ¿De Misha? Oh, bueno, me gusta casi todo... ella es hermosa, valiente, libre, osada. Son todas las cualidades que me gustan en una mujer.
    De ser rey pues odio casi todo. Me gusta ayudar a las personas, pero quisiera más libertad. Además, yo no debería ser rey.

    OMGGGGG, Gracias, Tarsis. Te adoro<3. Eres una cosita.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    YYYYYYYYY volví por más.

    ¿Cuál es tu niña favorita y tu niño favorito? De tus bebés obvio.
    Para Dárvula: ¿Qué es lo que más te da asco?, ¿extrañas algo de ser humana?, ¿lo recuerdas?
    Para Will: ¿Tendría una pixie? ¿Qué le regalarías a Nina en San Valentín? ¿Cuántas novias has tenido?
    Para Gareth: ¿No te sientes honrado y afortunado de tener a tantas mujeres a la disposición? ¿Qué piensas de la castidad que le exigen a tus chicas? ¿Cuál es tu mayor sueño?
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Welcome back, capullito(?).

    . ¿Mi niña favorita? Dios, bueno, todas saben que no soy muy buena haciendo chicas y que por lo general me peleo con ellas y las odio durante un período<3. Pero mi favorita en la actualidad es Dárvula. Me parece que es divertida, extraña, irreverente y muy-muy traviesa. Así que me encanta, creo que es polifacética y puedo explotarla en muchos sentidos. De los chicos, como que es más difícil porque todos me gustan mucho :cccc. Actualmente podría decirte que el que más me gusta es Will, no sé me parece gracioso y además es como más engreído, jaja, como a mí me gustan. De los que están por nacer, AMO a Keith; no sé, en serio me mata. Y, pues, también Moritz que está por nacer se me hace tan hermoso y dulce y asdf.

    Dárvula:
    Lo que más me da asco en el mundo, pues, es fácil porque sólo una cosa me da asco: Zaac. Es mugroso y repugnante. Y cree que tiene una habitación genial y muchas cosas divertidas, seguro que es un montón de basura olorosa. Además, tiene esa cara de soy-malvado-y-sensual que dan ganas de vomitarle bilis encima. ¡MI HABITACIÓN ES MEJOR Y MIS COSAS SON MÁS DIVERTIDAS, LO JURO!
    Con respecto a lo otro, a ver, tonta, ¿qué podría extrañar alguien como yo de ser humana? Soy perfecta, nadie quiere ser una llorona, quejica, fea y además con arrugas. No extraño nada de ser humana, no quiero jamás ser humana de nuevo. No recuerdo mucho de mi vida como humana, aunque a menudo tengo algunas visiones y me gusta creer que se trata de mi anterior vida como humana.

    William:
    No tendría jamás una pixie, no podría estar cuidando de alguien y menos de alguien tan pequeño. Y soy malísimo con las mascotas, nunca he tenido una y yo creo que una pixie sería como una mascota. Si Nina quisiera una, bueno, podría decirle que tuviéramos nuestra propia pixie. Pero, you know, ella tendría que cuidarla. Bueno, hablando de Nina, no estoy seguro de qué querría Nina para San Valentín... tendría que pedirle ayuda a Astreah. Aunque, dios, Astreah se volverá loca y ella es muy intensa. Mejor le regalo dulces a Nina, sí, esa es una buena idea.
    Nina es la única novia que he tenido jamás porque usualmente no suelo tener novias, ya sabes, soy un alma libre.

    Gareth:
    No, ¡por supuesto que no me siento honrado! Me siento ultrajado y abusado. ¿Acaso alguna de ellas piensa en mí? Yo quiero casarme por amor con una mujer que pueda escoger libremente, pero nadie piensa en mis deseos. De forma que no encuentro nada de honra en esto. Todas son mujeres muy lindas, pero ninguna de ellas me ama y yo tampoco a ellas. Así que considero absurdo este concurso.
    Con respecto a la castidad, pues, bueno, no sé muy bien qué pensar. Considero que es un acto de amor e intimidad, así que me gusta que sean castas. Pero, al final, eso es algo más simbólico que cualquier otra cosa. No me molestaría que no fuesen castas siempre que hubiese amor entre nosotros.
    Mi mayor sueño es viajar, conocer el mundo y otras culturas, ver nuevos rostros, ser conocido por mí y no por mi título. Me gustaría labrarme una identidad propia, ser lo que desee ser y no lo que el destino me impuso. Además, me gustaría tener una familia propia.

    ¡Gracias, @Tarsis! Al fin tengo internet y pude responder esto :cccc
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYYY Me derritieron esos tres . /Selequedóelcerebrofritodeternura
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vine a husmear <3 y a preguntar, obvio.

    ¿Por qué no nombraste a Moritz en los que te mueres por usar? Yo muero por que lo uses ;-;
    ¿Cuál es tu personaje favorito? Tuyo y no tuyo.
    ¿Qué colectivo te tiene más fangirl ahora mismo y por qué?

    Volveré por más <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Husméame, mi amor<3

    . JAJAJAJAJA, no sé, se me pasó. También me muero por usar a Moritz que es precioso y encantador y ME FANGIRLEA EL AGARITZ.
    . Bueno, mi personaje favorito es difícil porque creo que cada uno es especial a su manera :c. Pero diría que, de los actuales, es Dárvula; tiene muchísimas cosas que me encantan y me inspiré con ella. Además amo a los vampiros, con Dárvula quise explotarle una cosa loca, como freak y demente, obsesiva, pero también tiene un lado que me parece profundamente hermoso que es el que nadie conoce aún, JOJOJO, y se trata de su relación con su humanidad.
    De los personajes de otras personas, me encantó Junho que es precisamente tuya<3. Me pareció DEMASIADO adorable. Ah, y pues me encanta Misha, de @Kyland FFFFFFF, me fascinó. Es irreverente y osada y me fascinó.
    . Ahora mismo estoy demasiado débil por Le Rouge, jojo. Me tiene muy fangirl, imagino que es porque es el que ya tiene capítulo y así. Y, por supuesto, Royals que es mío me tiene muy fangirl porque yo lo estoy escribiendo(?). Pero, Le Rouge, no sé... me parece que tiene mucho misterio y magia, eso me encanta.

    Gracias, princesa de mi cora, pásate cuando quieras.
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Hola °-°

    Menciona un seme por el que te gustaría ser ukeada.(?)
    ¿Has pensando en alguna pareja crossover? Tipo... ¿Dárvula y Ryan? es un ejemplo Ceci, don't kill me pls.
    Gareth: excluyendo a Misha, ¿te has visto a ti mismo con alguna otra chica del concurso? ¿Por qué?
    Dárvula: ¿No has pensando en dejar de recolectar cosas, o al menos no coleccionar tantas? Sé que Ullrich lo agradecería.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Hola, mamacita de mi vida<3.

    . OMG, hay muchos semes por los que me gustaría ser ukeada *-*. De los míos, quisiera ser ukeada por Amadeus, JAJAJAJAJAJAJA, omg. De los semes de otras, me encantaría ser ukeada por Zaac de @Nastia o por tu Mason, oh, god.
    . JAJAJAJAJAJA, NUNCA LO HABÍA PENSADO. Menos un Dárv&Ryan, lol, sería muy random. A VER, A VER... podría ser Gareth&Nina, Dárvula&Nik (JAJAJAJA, ESTA LA PENSÓ @Tarsis), Andrew&Joe (dos tipos, esta pegaría (?). NO SÉ, ES MUY RARO HACER ESTO.

    Gareth:
    Bueno, la verdad es que no sabría decirte. Junho me parece encantadora, no sé... es muy linda y muy tierna, he visto que tiene un corazón muy grande, me enternece verla siendo dulce con todos. También creo que Abigail es una buena persona. Todas tienen una personalidad agradable, no he visto a nadie ser malvada o indeseable. Creo que todas podrían ganarse mi corazón, son muy especiales... pero, ya sabes, mis ojos ya están puestos en alguien.

    Dárvula:
    No creo que tenga muchas cosas, aún no son suficientes... y no podría dejar de recolectarlas, ¿qué harían esas cosas sin alguien como yo que las cuide? Tengo que recolectarlas, no pueden quedarse solas. Y hay gente que no las aprecia, sí, gente estúpida... Ullrich aprecia mis cosas, pero no le gusta que yo tenga tantas y dice que mi habitación es un chiquero. Yo digo que Ulli es un tonto.

    Gracias, preciosa<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso