Entretenimiento/Medios escritos.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heather, 15 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    ¿Por qué no existe en la página un foro donde podamos hablar abiertamente sobre los libros? Sí, ya sé que es un foro para FanFics, pero de igual forma deberían mudar el que está en CZ para acá y así éste tendría más actividad, porque de plano la página es para lectores/escritores y seguro que más que un FF, habrán leído libros.

A mí, personalmente, me gustaría una parte del foro en donde se pueda hablar de autores/libros y de seguro no seré la única y, como mencioné arriba, muden el que está muerto dentro de CZ que aquí de seguro revivirá y tendrá más actividad, porque, repito, la página es para lectores/escritores. No sólo leemos FF.

Sólo es una opinión.

2.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Creo que el Café Literario es un buen sitio para hablar de autores libros y demás, incluso ahí esta el Club de Lectores. Ahora tampoco vería mal la creación de dicho foro pero creo que Café Literario es un buen lugar para mudar lo de cemzoo.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Ése sería el lugar más indicado para mudar el que está en CZ.
    Porque en el Café Literario más que todo hay, actualmente, herramientas y curiosidades de los lectores a la hora de leer un FF.

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Son foros distintos ahora, Antonella.
    Seguirá allá el foro de Medios escritos y aquí se llamara Café Literario, si tienen el interés de crear discusiones de ese estilo: adelante.

Sólo tenemos que tomar en cuenta en algo: FanFicsLandia está diseñado para FanFics.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Igualmente el Café y tanto así el Club de Lectores, como dije anteriormente, se presta para comentar libros y demás, se podría mudar los topics de "herramientas" al foro indicado de ese sector.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso