ENTREGAME TU CORAZON

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por djjosegd, 6 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    djjosegd

    djjosegd Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ENTREGAME TU CORAZON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2073
    ENTREGAME TU CORAZON

    Cuenta la leyenda que hace miles de años la diosa egipcia Iris creo una piedra mística llamada Lapislázuli esta tenía el poder de dividir el mundo de los muertos y de el de los vivos. Por su parte el dios anubis no estaba contento con esto así que intento robar el Lapislázuli, Iris al darse cuenta tomo a su sierva Ib., le entrego la piedra y la envió a la tierra con el propósito de que la resguardarse.

    La gran diosa condeno a anubis a ser el señor de los embalsamadores, este sintiéndose humillado envió a su mejor servidor, el guerrero legendario user a buscar el Lapislázuli.


    Mi nombre es Max y esto que leyeron es mi ensayo de historia , es difícil describir quien soy pero digamos que mi vida no ha sido muy divertida , desde que tengo memoria soy huérfano , trabajo en el club praxis , aunque la paga es mala algo de dinero nunca cae mal .
    Vivo alquilado en un pequeño apartamento en nueva york del cual debo 2 meses, siempre me ha encantado la mitología egipcia creo que es de las más interesantes.
    Quisiera contarles que ayer conocí a una chica, es extraño porque no puedo decir que me gusta pero sentí una extraña conexión con ella era como si era la persona que siempre he buscado, estaba allí bailando en el club y decidí acercarme y me dijo con su acento italiano:
    --podría traerme un whisky- –
    --claro. Como desee-- respondí
    Sus extraños ojos azules son los más hermosos que he visto, pero como típica inmigrante al final estaba ebria y no sabías que hacer con ella así que tuve que sacarla del club, allí en la entrada ella me dijo:
    --por favor no me dejes aquí--
    --que quieres que haga-- respondí
    --llévame a tu casa- –
    Me quede sorprendido, no sabía que hacer; ¿Qué hubieran hecho ustedes? Pues yo la lleve a mi casa, ella está durmiendo en mi cama…
    Esperen, yo duermo en el sofá. Luego espere a que se despertará a ver que sorpresa me llevaría.
    Cuando unos gritos horrorosos se escucharon en el piso de abajo seguido de varios disparos, ella enseguida despertó asustada diciéndome:
    --Tienes que esconderme—
    Rápidamente le dije que se metiera debajo de la cama. Después que lo hizo vi abrieron mi puerta, eran dos hombres vestidos de negro y preguntaron:
    --¿y este?—
    Enseguida entro un extraño hombre vestido de manera peculiar, como si de un sacerdote se tratase; se quedó viéndome a los ojos y luego expreso una sonrisa un tanto macabra para luego marcharse con las otras personas.
    Después de esto ella salió debajo de la cama y sentándose en ella para luego darme las gracias.
    Yo estaba muy confuso de todo lo que había pasado, hasta que llego la policía y las ambulancias, ellos habían matado a más de 14 personas, ella procedió a abrazarme muy fuertemente mientras lloraba y me decía que todas las personas a su alrededor tendían a morir que su vida era una maldición.
    Luego del trámite policial la lleve al Burger King, allí me dijo que se llamaba Jane y que sus padres fueron asesinados por esa secta llamada “La orden de los Iluminados” además que ella ha pasado toda su vida huyendo de esas personas.
    --¿Por qué no los denuncias con la policía?—Replique
    --Ellos controlan muchas cosas, hasta escuche que el presidente es uno de ellos; no tengo a donde ir —me dijo con desesperación
    Pero yo no podía dejar de pensar en esa extraña sensación que sentía hacia ella; nunca creí en el amor, me parecía algo estúpido, pero ella era lo que siempre había buscado.
    --¿Por qué no te quedas conmigo?— le dije con una sonrisa.
    --no sé qué decir—
    --puedes decir que si –
    Me miro a los ojos y menciono que había sentido una extraña sensación conmigo; sentí emoción.
    Desde ese momento han pasado dos semanas y han sido las mejores de mi vida.
    Como todas las noches ella va a mi trabajo a acompañarme y yo busco cualquier manera de llamar su atención, ella es una chica realmente dulce ella siempre viene a donde estoy, desearía no sentirme así pero estos sentimientos son muy fuertes.
    Ella es mi tipo, y sus ojos son la llave de mí corazón se acercó poco a poco puso a mi oreja y me dijo:
    --lo estamos llevando lejos pero no quiero que esto termine—
    Y cometimos el error del cual no me arrepiento “nos besamos”.
    Enseguida me cuerpo empezó a temblar, era como un orgasmo que fue de mis pies hacia mi cabeza cuando llego allí vino a me mente una extraña imagen una piedra azul en forma de corazón.
    Estaba confundido, era mi primer beso después de mi jornada fuimos a casa.
    Al llegar procedí acostarme y al cerrar mis ojos vi en mi sueño a un hombre que no tenía camisa solo una falda
    Él se acercó a mí y me dijo:
    --eres la reencarnación de un guerrero legendario al servicio del dios Anubis –
    Y me mostro imágenes de mis antepasados que buscaron el Lapislázuli matando a la descendencia de la sierva de la diosa Iris y la finalizar dijo:
    --¡es tu destino, cúmplelo!—
    De repente ella me despierta asustada; mientras se escuchaban más disparos procedimos a salir por las escaleras de emergencia entramos en mi coche y salimos a la avenida más cercana cuando vimos por el retrovisor venían dos autos Audi R8 siguiéndonos; maneje lo más rápido posible pero ellos disparaban destrozando los vidrios y en un caucho de mi auto.
    Tuvimos que parar y allí nos atraparon, eran esos hombres negros apuntándonos con unas Walther P88. ¿Estarían ustedes asustados? pues yo sí, en cierto momento todo dio un cambio drástico se oyeron varios disparos ¡eran francotiradores!
    Un carro se acercó a nosotros a toda velocidad y se bajó un hombre con el tatuaje de la piedra en su frente apunto su arma hacia mi cara y nos mandó a montarnos en su carro; al estar adentro empezó a decir:
    --mi nombre es Akenatón soy el protector del Lapislázuli siempre he estado protegiéndote jane tu eres la guardiana de la piedra, pero de alguna manera que no logro explicar se la piedra está cerca del guerrero—
    Yo estaba sorprendido todas historias que leí eran ciertas.
    Mostrando cara de miedo Akenatón me dijo:
    --muéstrame tu brazo –
    Procedí a hacerlo y había aparecido un extraño tatuaje en mi brazo la cabeza de Anubis estaba allí tatuada.
    Rápidamente me apunto con su arma acusándome de ser el descendiente del guerrero legendario, jane inmediatamente abogo por mi diciendo que la estaba ayudando; el guardo su arma y nos llevó a una casa a las afueras de la ciudad había muchos guardias cuidándonos también se nos dio un inmenso cuarto para los dos.
    Ella volvió a abrazarme y me dijo:
    --la vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas y por eso me doy cuenta que si te conocí fue por una buena razón—
    Después de esas palabras me rendí ante su dulzura y claro paso lo que tenía que pasar.
    Lo llevamos muy lejos pero ninguno de los dos quería que terminara, es un momento del cual no me pude resistir, sus labios por todo mi cuerpo son imposibles de detener, negarme a sus besos es imposible.
    El día siguiente fue muy duro estar vigilado todo el día no es fácil, pero su sonrisa me ayudaba a aguantar.
    Pasamos varios días así, pero me sentía feliz al lado de ella
    Cierto día entrabamos viendo una película en la sala cuando la luz de toda la casa se fue se oían gritos espeluznantes en todo lados cuando sentí que un líquido cayó encima de mí, enseguida la luz volvió y yo estaba bañado en sangre había cuerpos en todos lados y al frente de nosotros estaba el hombre vestido de sacerdote tenía sus ojos rojos con su recordada sonrisa macabra me dijo:
    --arráncale el corazón allí está el Lapislázuli –
    --estás loco—le respondí
    --tu eres el único que puede hacerlo yo solo soy la mente de Anubis dentro de este cuerpo—replico con enojo
    Así que tomo su cetro en forma de serpiente y me lo enterró en el corazón enseguida sentí como una fuerza maligna entraba en mí, sentía como me quedaba sin el control de mi cuerpo.
    Era Anubis el que ahora me controlaba, hizo que me acercara a ella la levante y dándole un fuerte golpe cayo inconsciente en la pared a continuación mis uñas crecieron, pero empecé a luchar contra esa fuerza dentro de mí, empezó una batalla por salvar a la persona que amaba hasta que me di cuenta que si yo moría no habría descendiente que la perseguiría, así tome una de las armas y trate de dispararme en el pecho pero Anubis hizo que me disparase en el pie.
    Jane despertó en medio del alboroto mientras anubis le gritaba que le entregara el corazón, logre sacarlo de mi cuerpo y volvió al sacerdote; yo no aguante las ganas de vomitar.
    El sacerdote menciono entonces que el beso que nos dimos jane y yo había devuelto al guerrero dentro de mí pero mi amor pudo más que mi destino.
    Jane procedió a dispararle tres veces.
    Le pregunte que porque no le no le entrego el corazón para salvarme y ella me dijo que no podía dárselo porque su corazón era mío.
    Jane y yo hemos estado luchando por mucho tiempo contra “La orden de los Iluminados”, ahora tenemos una hija la cual ella es la guardiana del Lapislázuli y hare hasta lo imposible por proteger a las personas más importantes en mi vida, aunque siempre nos encontremos con a un enemigo que nos diga “ENTREGAME TU CORAZON”
     
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    e_______________________________e

    Éste es el mismo escrito que publicaste en el foro de Temática Libre, sólo puedes publicarlo más de una vez si contiene correcciones o algún agregado. Así que procedo a cerrar este tema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso