Aventura Entre

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Sonia de Arnau, 26 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww, ya está el final. Cuando leí cuántas palabras eran me quedé con... ojos así O.o, pero ¿qué crees? Ni siquiera se me hizo pesado leer el capítulo, pues estuvo bastantes interesante. Yo te diré que esperaba la muerte de Tastur y de hecho murió, pues Wasa lo mató, mas "revivió", así que su resurrección cada vez que muera es lo que lo hace inmortal, al contrario que a Wasa que no puede morir nunca y opino lo que Darth Revan, que mejor castigo no podía tener. Lo que también me sorprendió fue que él quedara al final como un héroe, en un pedestal ante todo el pueblo de Blue, pero no importa en realidad, porque al final se quedo sin nada y sufriendo horrores, y con eso no es que diga que me guste ver sufrir a la gente, pero sé muy bien que se recoge lo que se siembra, así que Tastur sembró sufrimiento y eso es justo lo que ha obtenido y en su caso, por toda la eternidad, pero pienso que en algún futuro, Phal no solo cure a los Diamond, sino que encuentre también una fórmula para darle una buena muerte a Wasa y a Tastur ayudándolos así a dejar de sufrir, porque pobrecillos, qué final tan triste han tenido.

    Por otro lado, me emocionó mucho que al final Dylan se quedara con Ros y que ella pudiera reencontrarse con su madre y hermano. Qué bueno que su mamá la ha recibido con ese cariño, pues podrá no recordarla, pero sus sentimientos de madre siguen ahí presentes. Pudieron borrarle su memoria en cuanto a su hija, pero no sus emociones maternales y lo mismo va para con su hermano.

    Sé que Rive será un buen Ban. Eso sí me sorprendió muchísimo, que al final él ocupara el puesto de Ban. Me imagino que la vestimenta es como la corona para el rey xD
    Buena historia, buena trama, buenas continuaciones y muy buen final. Ahora sólo te diré un par de fallos que no puedo pasar por alto pues porque no.

    Como que me parece que al final del diálogo te faltó algo, pues no se si va punto, aunque creo que no porque dice: "y tengo fe en que los Diamond... ¿qué? ¿Se curarán? ¿Ya no harán la guerra? ¿Son buenos o qué? O simplemente será que sobre ese "que" y luego poner un punto después de Diamond para cerrar el diálogo.

    En este párrafo también te falto ponerle un final. ¿Cómo estaba el ambiente? ¿Cargado, tenso, pesado?

    Y bien, eso es todo. Felicidades por terminar la historia y pues nos seguimos viendo en otra. TAM
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Al fin! Me acordé que tenía que leer el final de esta historia y ya lo he hecho. Estoy tan orgullosa de mí :'v

    ¿Qué decirte del final que no te hayan dicho ya? La verdad es que me gustó mucho. ¿Me lo imaginaba diferente? Sí, no voy a decir que no. Aunque sabía que Tastur no sería capaz de morir, al menos esperaba que terminaran con Wasa, aunque técnicamente también era inmortal... El caso es que no pensé que él y Tastur se quedaran en la dimensión de los Diamond para siempre, en una lucha eterna donde sufrir por el resto de su existencia, sufriendo, padeciendo y en completa soledad... Es un castigo tremendo y al menos Tastur se lo merece, aunque admitiré también que saber sus razones de por qué hizo lo que hizo me dio cosita, así que no me molestó del todo que quedara como un héroe ante los residentes de Blue Side, pero sí espero que un día pueda saberse la verdad. Igual, ese cierre estuvo genial.

    Que Rive se convirtiera en el nuevo líder era algo que no me esperaba pero para nada :O Pero tiene sentido si él era el aprendiz de Tastur y creo que el cargo le va de perlas; será un gran Ban; y que se distingan por vestimenta es genial. Y bueno en general un final excelente. Estoy segura de que Phal encontrará una cura para Res-to y lo demás para que retomen su forma y si no, al menos que sus familias los acepten como Catalina aceptó a Rosely a pesar de no recordarla. Eso fue tan lindo *u* Y claro, el noviazgo oficial entre Dylan y Rosely fue un toque genial. Sinceramente me inclinaba por esta pareja y me alegra que se quedaran juntos <3

    Y nada más. Sabes que adoro leer todo lo que escribes y ahora me falta ponerme al tiro con ONE, pero esa sí la tengo más a la vista, por lo que no se me olvida xD Ahora sí, me despido oficalmente y como es debido de esta historia y de ti, nomás por un rato. Te cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso