Entre sus dos amores. [Drabble]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Fernandha, 20 Mayo 2011.

?

¿Te gustó?

  1. Sí.

    3 voto(s)
    100.0%
  2. No.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Entre sus dos amores. [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    206
    Advertencias: UA. Spoiler de la segunda temporada de Vampire K., Vampire K. G., el último capítulo.

    Espero le guste.

    Entre sus dos amores.

    -Drabble-

    Entonces la chica comprendió todo, se encontraba entre la espada y la pared, no tenía escapatoria, debía elegir, debía analizar perfectamente todo, una mala elección y esto terminaría en una confrontación entre sus dos personas más queridas.

    ¿Qué debía hacer? Marcharse con Kaname, seguirlo hasta el fin del mundo por la simple razón de que ella igualmente es una pura sangre, o quedarse y hacer cara al peliblanco de Zero, de quién inconscientemente se había enamorado y aceptar la decisión que él tuviese sobre ella.

    Negando levemente con la cabeza, Yuuki alejó aquellos pensamientos de su mente, en lo que debía concentrarse en ese momento era lucha que tenía ante sus ojos, tomó a Artemis, miró a Aidou y asintiendo atacó.

    Y entonces, inconscientemente otro pensamiento surco en su mente, su corazón sabía que no importaba qué, ella nunca podría elegir entre sus dos amores, siempre existiría esa pregunta: ¿Kaname ó Zero?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me encanto tu escrito, se podría decir que esos son los sentimientos de Yuuki ya que no sabe si siente por Kaname un cariño de hermano o de pareja, aunque tal vez me inclino a que ella se enamoro o tiene sentimientos por Zero en fin como siempre un buen trabajo, sigue así. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso