Drabble de Inuyasha - Entre pícaras miradas e insinuantes sonrisas (SangxMir)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 14 Agosto 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre pícaras miradas e insinuantes sonrisas (SangxMir)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    326
    Entre pícaras miradas e insinuantes sonrisas (SangxMir)

    Entre pícaras miradas e insinuantes sonrisas.

    Siempre había sido así: Él la miraba con picardía, y ella volteaba el rostro sonrojada. Las acciones y las palabras sobraban, bastaba una mirada para saber que él la deseaba, que quería estar con ella de un modo más íntimo… No, quería más, más que sexo, más que hacer el amor.

    Él sabía perfectamente que ella era un reto, un riesgo que estaba dispuesto a correr, y que no pararía por más cachetadas y bofetones que recibiera. Bien dicen que si las cosas en el amor se hacen fáciles, la magia se pierde, y con ella el amor.
    La inocencia y la ternura eran los sentimientos protagonistas de su disparejo amor, y aunque parecía imposible teniendo en cuenta la forma de ser del monje, ésa era su realidad: Sólo era inocencia y ternura. Nada más. No había pasión, ni excitación, ni mucho menos placer mutuo, sólo ternura, y pícaras miradas.

    Todo el viaje, todo el camino recorrido juntos, todo ése tiempo siempre habían vivido así, amándose, diciéndole a la vida que ‘No’ queriendo decir un rotundo ‘Sí’, entre pícaras miradas. Entre sonrisitas insinuantes por parte de Miroku, y sonrojos por parte de Sango, ya que a pesar de que el monje parecía muy libidinoso, en realidad era muy inseguro.

    Ésa es su realidad, su verdad, ellos viven y vivirán entre pícaras miradas e insinuantes sonrisas por siempre. Aunque se casen y tengan hijos, siempre serán Sango y Miroku, exterminadora y monje. Quizá cambien un poco, pero ella seguirá sonrojándose y él seguirá tocando su trasero para luego recibir una cachetada, por siempre.


    Bueno, mis chicas, admito que no me gustó como quedó. Pero estoy aprendiendo a manejar otras parejas aparte del 'SessxKag' e 'InuxKag', incluso voy a plantearme comenzar a ver el 'SessxRin' y el 'InuxKik'. Bien dicen que echando a perder se aprende, y por ello les dejo este Drabble :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - pícaras miradas insinuantes
  1. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    620
  2. sessxrin
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,521

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso