de Inuyasha - Entre ojos ámbar.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por siberian, 2 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1237
    Re: Entre ojos ámbar.

    Muchas gracias Sesshoyasha y Razon x sus comentarios. También a los q lo leen :D. Espero les guste esta continuación ;)

    Entre ojos ámbar
    Cáp. 11

    -"Esto que siento...es algo que...algo que no había sentido jamás."- pensaba Sesshomaru quien se encontraba alejado del grupo- "¿qué me sucede con esa humana? ¿por qué a pesar de que no la quiero cerca tampoco quiero que se vaya? Esto me parece repulsivo" -dijo formando un puño con su mano- "No puedo permitirme sentir algo por Aome"- en esos momentos fue sacado de sus pensamientos por una voz.
    -"¡Sesshomaru, esperános!" -gritaba Aome desde lo lejos corriendo junto con Jaken. Lin venía detrás de ellos subida en AH-UN.
    -"No se retrasen"-dijo Sesshomaru dándose la vuelta y siguiendo caminando.

    Habían pasado solamente 3 días desde el pequeño incidente de Aome en el camino rocoso pero ella insistía en caminar a pesar de que Sesshomaru le había dicho que no lo hiciera. Cuando lo hizo, supo que Aome notó sus verdaderas intenciones de protegerla e intentó cubrirse mintiéndole diciendo que no quería que causara retrasos.
    Aome siempre caminaba al lado de Sesshomaru y debes en cuando intentaba sacarle conversación aunque éste solo gruñera y frunciera el ceño. Las cosas entre ambos marchaban bien pero Sesshomaru siempre ignoraba lo que Aome decía aunque a esta parecía no importarle ya que en el fondo sabía que si la escuchaba.
    Cuando llegaron a una aldea, Aome quiso detenerse a preguntar si habían notado algun oscurecimiento repentino en el cielo para segurarse de que fueran por el camino correcto. Sesshomaru no acostumbraba a deternerse en ninguna aldea pero decidió quedarse ya que lo que uno de los aldeanos le dijo le llamó la atención.

    -"Buenas tardes"-dijo Aome haciendo una reverencia.
    -"Buenas tardes Srta."-respondió el señor con la misma reverencia.
    -"Quería preguntarle algo. ¿No ha habido ningun oscurecimiento repentino a plena luz del día o han visto algun tipo de esencia maligna?"-dijo Aome.
    -"Cerca de esta aldea se encuentra una montaña muy alta. Dicen que en su cima se encuentra un monstruo. Una criatura realmente horrorosa que posee un aura muy poderosa"-dijo-"nunca habíamos tenido ninguna clase de problemas con esa criatura pero la última semana comenzó a comportarse muy extraño: comenzó a atacar las aldea cercanas y hasta asesinó a varias personas."

    -"Esa presencia será de..."- pensaba Sesshomaru.

    -"No les recomendaría acercárcele. Es muy peligroso; podría comérsela a ud y a sus acompañantes"-terminó el aldeano.
    -"Muchas gracias señor"-dijo Aome, despidiéndose con una reverencia.

    ---------
    -"¿Dices que la señora Aome tenía una extraña pesencia además de la suya Kouga?"-preguntó Hakkaku muy sorprendido.
    -"Si, y no solamente eso. Cuando me acerqué a ella esa presencia se me hizo familiar, era como la que sentimos aquella noche"-dijo seriamente Kouga.
    -"¿No será que la señora Aome adquirió algun tipo de esencia maligna por estar con Inuyasha?"-preguntó Ginta.
    -"No lo creo, además Aome ya no estaba con Inuyasha"- dijo Kouga viendo hacia arriba como recordándola.
    -"¿Qué dices? ¿entonces la señora Aome estaba sola?"-preguntó alterado Ginta.
    -"No. Estaba con el hermano mayor de Inuyasha"-dijo Kouga.

    Ginta y Hakkaku intercambiaron miradas como queriendo explicarse lo que acababa de decir Kouga.

    -"Me parece que tomas esta situación demasiado bien"-dijo Hakkaku.
    -"¿A qué te refieres?"-preguntó Kouga confundido.
    -"Kouga, se supone que la señora Aome es tu mujer, y si así lo es y ya no se encuentra al lado de Inuyasha, debería estar con tigo ¿no crees?. Creo que estás dejando que el hermano de Inuyasha se quede con ella"-dijo de manera elocuente Ginta respondiendo a la pregunta de Kouga.
    -"¿Por qué no me lo dijeron antes?"-dijo yéndose a gran velocidad enojado.
    -"¡KOUGA, ¿A DONDE VAS?!"- gritaron Ginta y Hakkaku a la misma vez desde la cueva viendo como se alejaba.
    -"¡Pues a recuperar a mi mujer!"-gritó Kouga desde lo lejos.

    --------
    Jaken y Lin descansaban mientras Aome seguía comiendo frente a la fogata. Sesshomaru la observaba desde una roca sobre la cuela se recostaba, no muy lejos de ella. Aome miraba fijamente al fuego recordándose de aquella conversación con el aldeano.

    -"Sesshomaru, ¿tú crees que esa criatura de la que nos habló el aldeano sea la que posee la mitad de la perla?"-preguntó Aome volteando a ver al peli plateado.
    -"¿Por qué te interesa tanto recuperar esa perla?"-dijo fríamente viéndola a los ojos.
    -"Ya te lo dije. Debo recuperarla para que sea purificada y no hayan más desgracias"-respondió Aome.
    -"¿Por qué siento esto cuando me mira de esa manera?"- Se preguntaba Sesshomaru en su mente mientras Aome lo seguía observando.

    En ese momento, otro remolino apareció en medio de ellos. Kouga se paró delanto de Aome le tomó la mano y comenzó a hablar.

    -"Hola Aome"-dijo mientras tomaba sus dos manos- "He venido a llevarte conmigo".
    -"¿Eh? pero, ¿por qué?"-preguntó confundida Aome viendo a Kouga.
    -"¿Cómo que por qué? Aome, ¿se te olvidó que tú eres mi mujer?"-dijo Kouga de manera seductora viendolo a los ojos.

    -"Su mujer..."- pensaba Sesshomaru viendo ese escena con enojo- Ella no es tu mujer.-dijo Sesshomaru parándose enfrente de Aome para separarla de Kouga.
    -"¿Y quien te crees tú para decir eso?"-dijo Kouga con enojo.

    Sesshomaru lo miró de frente con mucho enojo y con su ceño típicamente fruncido. Como ambos se encontraban encolerizados, ninguno de ellos notó cuando Aome se desmayó. Su desmayo fue provocado por las palpitaciones de la perla.

    --------
    -"esta presencia..."- pensó Inuyasha quien se encontraba sentado sobre la rama de un árbol esperando la llegada de Aome. "Esta presencia es la misma presencia maligna de la perla"-pensaba viendo como el cielo se oscurecía.-"Aome"-dijo Inuyasha apresurándose en ir en dirección al oeste para buscar a Aome a quien creía en peligro.

    --------
    Luego de un rato se dieron cuenta del desmayo de Aome y fue en ese instante que Sesshomaru sintió la presencia maligna y levantó su mirada para ver como el cielo se oscurecía. Sesshomaru sabía que se trataba de la perla así que tomó a Aome en brazos y se la llevó de ese lugar pero no sin antes recibir gritos por parte de Kouga.

    -"Oye, ¿qué demonios crees que haces con Aome?"-le gritó Kouga con mucho enojo.

    Sesshomaru lo agarró del cuello estrujándoselo dejándolo inconsiente y así lo soltó dejándolo caer al suelo. Con Aome en su brazos, se fue en dirección hacia donde sentía la presencia maligna.

    Continuará..........





     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    -"Oye, ¿qué demonios crees que haces con Aome?"-le gritó Kouga con mucho enojo.

    quedaron muy bien los guiones ^^ te feicito por otra parte igual te faltaron los signos de exclamacion ( ¡ - !) bueno tambien me parese tonto que koga no se aya defendido del ataque de sesshoamru resuerda que el es un lobo ojil y cuando inuyasha lo ba a atacar se mueve y este no lo alcansa ¬¬
    pero nada grave ^^ bueno me gusto mucho la continuacion


    atte:razon
    PD:y o y mi intriga queremos mas sierto intriga

    intriga: si¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

    razon: jajaajaj xD
     
  3.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    43
    Re: Entre ojos ámbar.

    jeje me alegra q te gustara el cambio en los guiones xD...tambien me di cuenta d eso d Kouga pero Sesshomaru es mas rapido (en mi humilde opinion xD) me alegro q te gustara la conti. :D
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre ojos ámbar.

    Genial los guiones o.o y las comillas ¿para que? xD

    Inuyasha es amateur, Sesshumaru es la ley x3
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.


    Ohh yeah!! xD

    No entiendo del todo esas reacciones que sufre Kagome por culpa de la Perla, por fin eliminaste los guiones teatrales y estás narrando un poco mejor, te felicito, sigue esforzandote.

    Sesshomaru se puso celoso, wiii xDxDxD, pobre de el, ni siquiera entiende por qué está tan interesado en Kagome, y es que debe ser la primera vez que experimenta ese sentimiento...y los celos:cool:.

    Inuyasha llega al rescata , tan tan taaaan(8), pero Sesshomaru no va a dejar que el se la lleve, pelea de hermanos yeahhh!! :P, bueno espero la conti amiga, sigue asi.
     
  6.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    estubo muy buena la continuacion
    por fin!!!!!
    sesshomaru esta sintiendo algo por kagome
    y mas sobre todo si son CELOS!!!!
    creo que los celos mas sexis de todos
    son los de sesshomaru....
    mas tontos estos dos...
    kogay sesshomaru por estar pendiente de
    quien se quedaba con quien....
    dejaron atra lo mas importante..
    nooo!!!! ahora va inuyasha y va a arruinar todo!!!!
    lastima.. T_T..
    espero que lo continuacion...
    SAYONARA!!!!
     
  7.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1330
    Re: Entre ojos ámbar.

    Muchas gracias x los comentarios q dejan Sesshoyasha, Pan-chan Okita y Razon. Les agradezco y me agrada que les guste mi fic. También me diculpo xq iba a publicar la continuación hoy temprano pero se fue la luz todo el día y hasta ahorita acaba de regresar =S. Bueno, sin más preambulo aquí les va la conti ;).

    Entre ojos ámbar
    Cáp. 12

    Shippo salió de la cabaña y estiró sus brazos acompañado de un bostezo. Vio a Sango y a Miroku afuera platicando. Se veían muy concentraados en la conversación y mientras tanto, el pequeño zorrito buscó con la mirada a Inuyasha pero éste no se encontraba por ninguna parte así que decidió pararse cerca de sus amigos para preguntarles.

    -Oigan muchachos, ¿han visto a Inuyasha?-preguntó el zorrito con tono de cansancio ya que se acababa de despertar.
    -¿No estará metido en la cabaña?-preguntó Miroku viendo al joven zorro.
    -No, cuando salí de a cabaña no lo vi por ninguna parte-dijo Shippo.
    -Ahora que lo dices, esta mañana tampoco lo vi-dijo Sango refelxionando.
    -¿Será posible que Inuyasha fue a buscar a la srta. Aome?-murmuró Miroku para aunque parecía que lo dijo más para sí mismo que para ellos.
    -¿Qué? ¿Tú crees que Inuyasha pudo haber ido a buscarla?-dijo Shippo sobresaltado.
    -Excelencia, ¿qué le hace pensar eso?-dijo Sango sorprendida por lo que había comentado el monje.
    -Bueno, estos día Inuyasha estuvo muy preocupado por la srta. Aome y es posible que en sus arrebatos haya decidido ir por ella-dijo de manera filosófica, Miroku.
    -¡Oigan!-gritó Myoga a lo lejos arrojándose al cuello de Sango-que delicioso-dijo entre sonrisas mientras la picaba.
    -Anciano Myoga-dijo Sango al sacárselo del cuello mediante un fuerte golpe haciendo que cayera en su mano.
    -¿A qué ha venido anciano Myoga?-preguntó Miroku.
    -He venido a que me digan qué le sucede al amo Inuyasha-dijo Myoga viéndolos hacia arriba.
    -¿Cómo?-dijo Shippo sobresaltado-Anciano, ¿ud sabe dónde está Inuyasha?-preguntó el zorrito.
    -Esta mañana lo encontré en mi camino hacia la aldea y frnacamente actuó de una manera muy extraña-dijo Myoga cruzándose de brazos y sentándose (nótese que seguía en la mano de Sango)
    -¿A qué se refiere?-preguntó Miroku muy interesado en su respuesta.
    -Pues verán, lo que pasó fue que mientras yo estaba en mi camino rutinario de gato en gato...

    *****Flash Back*****

    -Qué cuello tan delicioso que tiene este gato- pensaba Myoga mientras le succionaba la sangre.-Pero qué veo-dijo sorprendido viendo hacia su horizonte-pero si es...¡El amo Inuyasha!-dijo con alegría y saltando lejos de gato.- ¡Amo Inuyasha pero qué sopresa!-gritaba Myoga aferrándose a las ropas de su amo.
    -No me moleste Myoga-decía sin detenerse mientras corría.
    -Amo Inuyasha, ¿qué hace ud. por estas tierras?-preguntaba Myoga un poco sorprendido de verlo ahí sin sus amigos.
    -Voy siguiendo esa presencia maligna-dijo seriamente.
    -¿Cuál presencia amo Inuyasha?-preguntó confundido la pulga.
    -Myoga no tengo tiempo para tus preguntas tontas-dijo secamente.
    -Amo Inuyasha, ¿de qué se trata todo esto?-dijo aun más insistente haciendo que Inuyasha se detuviera precipitadamente.
    -Te dije que no tengo tiempo para esto-dijo agarrándolo con dos de sus dedos y arrojándolo al piso mientras se alejaba corriendo.

    *****Fin del Flash Back*****

    -...Y pues, eso fue lo que sucedió-dijo Myoga aun cruzado de brazos.
    -¿Una presencia maligna?-murmuró Miroku confundido.
    -Qué extraño yo no sentí nada, ¿tú si, Sango?-dijo Shippo.
    -No, yo no sentí nada. ¿Qué hay de ud excelencia?-dijo Sango viendo a Miroku esperando una respuesta.
    -Me temo que yo tampoco he sentido alguna presencia-dijo Miroku muy serio.
    -Es extraño, la otra noche Inuyasha dijo que había sentido una presencia frente al pozo antes de que Aome regresara y que la volvió a sentir cuando regresó.-dijo Shippo recordando los sucesos anteriores.
    -Tienes razón-agregó Sango-y además, él y Aome también dijeron haber visto como dos extrañas presencias se dividían junto con la perla.
    -Formando así la esencia buena y la esencia maligna-terminó Miroku.
    -Excelencia, ¿sabe ud de qué se trata todo esto?-preguntó Sango sin entender nada.
    -¡Se trata de la doble vida!-gritó Myoga son sorpresa.
    -¿Doble vida?-preguntó confundido, Shippo.
    -Así es-afirmó Miroku-es posible que la perla de Shikon sea parte de la vida de la srta. Aome. Por eso, al separarse, la mitad con la esencia benigna se quedó con ella como su primera vida que es la srta. Aome amable que conocemos-explicaba el monje de manera filosófica-Por eso la perla la llamaba solamente a ella para mostrarle el camino hacia la otra mitad, la cual es su doble vida o el lado maligno.
    -¿Qué?-dijo Shippo aun más confundido y sin comprender ninguna de las palabras del monje.
    -Verás Shippo, todas las criaturas, ya sean humanos o monstruos, tienen un lado bueno y un lado malo. El lado bueno de los monstruos sería su doble vida si se llegara a separar. En cambio un cuerpo con almas y espíritu bondadoso como el de la srta. Aome tiene una doble vida maligna. Pero estas nunca se separan. Es muy extraño que así haya sucedido con ella.-explicó Miroku.
    -Pero entonces, si esa presencia maligna es la doble vida de Aome, ¿por qué se dividió y por qué solamente Inuyasha la puede ver y sentir?-dijo Shippo.
    -No lo sé-dijo Miroku tratando de pensar en un motivo para ello-Lo único que se es que no falta mucho para que toda la perla, se oscurezca haciendo que la srta. Aome pierda sus almas benignas-dijo Miroku-por eso la perla debía ser purificada en un principio.
    -Su excelencia-intervino Sango-pero si la perla se oscurece y las almas buenas de Aome abandonan su cuerpo, ¿no podría perder así la vida?-dijo un poco asustada y preocupada.
    -En efecto Sango, por eso debemos adevertírselo a Inuyasha cuanto antes-dijo Miroku.
    -Pero, ¿cómo sabremos en qué dirección buscarlo?-preguntó Shippo.
    -¡No se preocupen por eso! yo iré a buscar al amo Inuyasha para advertirle que la vida de la srta. Aome corre peligro-dijo Myoga alejándose saltando.

    ---------
    Sesshomaru iba caminando con Aome en sus brazos ya que ésta aun se encontraba inconsiente. No notó que la joven miko se estaba despertando y por ello seguía caminando cargándola en dirección a la montaña donde la energía maligna incrementaba.

    -¿Donde estoy?- pensaba Aome fregándose los ojos para ver bien- Sesshomaru me está llevando en sus brazos- pensaba Aome al sentir los brazos del yokai al rededor de su cuerpo- no no no no no, esto ha de ser un sueño- decía fregándose más los ojos- Sesshomaru me está llevando cargada- pensaba ruborizada.

    Aome no quiso decir nada ni hacer el menor movimiento ya que no quería que éste la soltara. En ese momento, delante de Sesshomaru a varios metros, se detuvo el cuerpo de su medio hermano menor quien había estado corriendo en busca de Aome. Inuyasha vio con coraje a Sesshomaru creyendo que éste había latimado a Aome.

    -Sesshomaru maldito. ¿¡¿Qué demonios le hiciste a Aome?!?-gritó Inuyasha con mucho enojo- ¡Suéltala maldito!-le dijo Inuyasha formanado puños con ambas manos.

    -Inuyasha- pensó Aome viendo al hanyou parado a varios metro de ella y Sesshomaru.

    -¿Qué esperas? Vamos, responde. ¿Qué demonios le hiciste a Aome?-dijo una vez más Inuyasha, con cólera.

    Continuará..........



     
  8.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    muy bueno....!!!!
    ya queria saber que pasaba con los otros personajes...
    mmm.. muy interezante... pero de todas formas...
    recopilemos datos... ellos creen que solo inuyasha y
    kagomen pueden sentir la presencia de la perla....
    tanto la maligna como la benigna....
    sino purifican kagome podria morir!!!!!!
    e inuyasha esta celoso y preocupado por kagome
    al verla en brazos de sesshomaru desmayada....
    bueno esta muy interezante.....
    muy.. muy.. interezante!!!!
    continuala pronto onegai!!!
    sino creo que enloquecere....
    SAYONARA!!!!
     
  9.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    34
    Re: Entre ojos ámbar.

    jaja...si, ellos creen q solo Inuyasha puede sentirla pero si te fijas bn en lo Cáps. pasados tambien sale q Sesshomaru la puede sentir....ya sabran xq ;)
     
  10.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    y no solo inuyasha, kagome y sesshomaru...
    tambien koga!!!!!
    esto sin duda es un cuadrado amoroso..
    y con perla incluida y todo!!!!!
     
  11.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1430
    Re: Entre ojos ámbar.

    Entre ojos ámbar
    Cáp. 13

    Miserable, ¡Contesta!-gritó Inuyasha abalanzándose dobre su hermano pero éste esquivó su ataque saltando hacia un lado con Aome todavía en sus brazos.

    Aome bajó inmediatamente de los brazos de Sesshomaru para correr hacia Inuyasha lo cuela hizo cambiar la fría expresión del youkai, a una expresión de enojo con el entrecejo fruncido. Aome corrió hacia los brazos de Inuyasha para tratar de tranquilizarlo pero Sesshomaru no lo vio de esa manera. Sintió una punzada en el corazón al ver a Aome con Inuyasha. Tenía ganas enormes de asesinarlo.

    -Inuyasha...-dijo Aome acercándose al hanyou.
    -Aome dime, ¿el maldito de Sesshomaru te ha hecho algo?-dijo Inuyasha con desprecio hacia su hermano.
    -No, lo qeue sucede...-Aome fue interrumpida por Sesshomaru.
    -Inuyasha, ya deja a esa humana y ven a pelear si es lo que quieres-dijo Sesshomaru con un tono cortante.
    -Aome, escóndete-dijo Inuyasha apartando a Aome.

    Aome corrió a refugiarse. Había sentido como si un balde de agua fría hubiera caído sobre su espalda al escuchar que Sesshomaru la había vuelto a llamar "Humana" de forma despectiva. Lo único que podía hacer, era esconderse detrás de unos matorrales ya que, luego de ver tantas peleas entre ellos, Aome conocía muy bien el carácter de ambos y sabía que sería peligroso si intentaba entrometerse en la pelea.
    Inuyasha desenfundó a colmillo de acero e intentó atacar con esta, a Sesshomaru pero él lo esquivó ágilmente. Aome temía por la vida de ambos, no sabía qué esperar como resultado de esa pelea.
    Después de varios minutos de pelea, Aome sintió las palpitaciones nuevamente e intentaba no desmayarse.

    -¿Qué acaso te rindes?-dijo de forma burlona, Inuyasha al ver como Sesshomaru se detenía.
    -No seas ridículo.-dijo viéndolo de reojo a la joven miko, casi inconciente-Aome-murmuró Sesshomaru, saltadno para quedar frente a ella.

    Inuyasha dio la media vuelta para ver qué hacía Sesshomaru y quedó perplejo al ver como su medio hermano amyor, tomaba a Aome con delicadeza en sus brazos. Sintió su corazón en pedazos al ver tal escena pero luego pensó que Sesshomaru tenía otras intenciones. Malas intenciones.

    -Sesshomaru, ¿a dónde crees que llevas a Aome?-dijo Inuyasha con tono seco.
    -Inu...yasha...-fueron la últimas palabras que Aome pudo decir antes de desmayarse.
    -¡Aome!-gritó Inuyasha preocupado.

    Sesshomaru fulminó a Inuyasha con la mirada y se retiró a gran velocidad con Aome. En ese momento, el hanyou sintió aquella presencia maligna que había estado siguiendo. Se dirigió a gran velocidad hacia la montaña para arrebatarle a Aome a Sesshomaru.
    Sesshomaru llegó hasta la cima de la montaña y se encontró con un ser que expedía toda esa esencia maligna. A simple vista parecía ser un una persona comun y corriente pero se podía notar que ni siquiera era humano ya que desprendía un horroroso olor a ser demoníaco. Sesshomaru bajó a Aome y la escondió detrás de unos árboles, para que estuviera segura; luego prosiguió hasta la criatura.
    La criatura tenía cabello largo de color blanco. Usaba una bandana azul amarrada al rededor de su cabeza; tenía el aspecto de un humano, sin embargo, no lo era. Sus ojos eran de un color negro azabache al igual que sus cejas y algunos mechones de cabello que tocaban su frente. Vestía un traje verde abombado en la sección de los brazos y de las piernas. Su mirada expresava una sonrisa cínica. Todas aquellas descripciones, aumentaban el desprecio que Sesshomaru sentía hacia él. No soportaba su mirada y mucho menos su esencia, por eso sin más, Sesshomaru se aproximó a él.

    -Pero qué veo. Si no es más que un yokai insignificante-dijo de manera burlona-oye, si has venido a pelear pierdes el tiempo. Todo humnao, yokay y hanyou que se ha atrevido a desafiarme ha muerto-dijo fanfarroneando y jactándose de su fuerza.
    -Esta presencia...no puedo equivocarme, éste ser posee esa esencia maligna- pensaba Sesshomaru con el entrecejo fruncido.
    -¿Por qué me miras así bestia? ¿tengo monos en la cara?-dijo despectivamente y de forma burlona.
    -¿Se puede saber como una criatura tan insignificante como tú, posee una presencia tan poderosa?-preguntó Sesshomaru con un tono lleno de frialdad.
    -¿Qué has dicho insolente?-exclamó-Por si no lo sabes, yo soy el gran Gateryú, y soy el ser más temido de las montañas del norte-dijo colocándo sus puños en sus caderas y parándose de manera triunfante.
    -Qué patético-dijo Sesshomaru desenfundando su espada Tokijin.
    Gateryú rió burlón, hacia tal acción de Sesshomaru y añadió-en verdad que quieres morir-dijo arrojándole veneno a Sesshomaru.

    A Sesshomaru no le hacía efecto el veneno en lo absoluto, y como no quería perder el tiempo, simplemente se arrojó contra él con su espada causándole una grave herida cortándole así, su brazo izquierdo pero éste le volvió a nacer.

    -Los poderes que me brindan la mitad de la perla, me permiten regenerarme-rió Gateryú.
    -Esos detalles insignificantes no son nada-dijo Sesshomaru avanzando a gran velocidad hacia su contrincante.

    --------
    -Ese olor...es el de Aome, no puedo equivocarme- pensaba Inuyasha, dirigiéndose hacia un árbol detrás del cual encontró a Aome.

    Inuyasha le levantó la cabeza tiernamente intentando hacer que reaccionara. Los ojos de Aome se fueron abriendo lentamente hasta encontrarse con el rostro de Inuyasha. Los ojos de ambos expresaban un intenso brillo. Sus caras se fueron acercando lentamente hasta que sus labios se juntaron en un dulce beso que duró poco. Cuando se separaron, Aome abrazó a Inuyasha sintiéndose culpable ya que durante ese beso, había estado pensando en Sesshomaru.

    -Inuyasha-alcanzó a murmurar Aome.
    -Aome, ¿te encuentras bien?-dijo el hanyou preocupado.
    -Si, pero...-no sabía qué decirle y en ese momento sintió una palpitación que le indicaba dónde estaba la mitad de la perla-¡Inuyasha!-gritó Aome, separándose de éste.
    -¿Qué sucede?-preguntó asombrado ante su acción.
    -La mitad de la perla...está en esa dirección-dijo señalando hacia su izquierda.
    -¿Estás segura?-preguntó Inuyasha.
    -Sí, estoy segura-respondió.
    -Bien, vamos-dijo Inuyasha colocando a Aome sobre su espalda.
    -Sesshomaru, espero que te encuentres bien- pensaba Aome con preocupación.
    -Ese tonto de Sesshomaru...¿cómo se atreve a tocar de esa manera a Aome?- pensaba Inuyasha recordando cuando Sesshomaru cargaba a Aome en sus brazos-pero esto no se quedará así- pensó Inuyasha con enojo.

    Cuando Inuyasha llegó hasta el lugar de la pelea, sintió aquella peligrosa presencia y bajando a Aome de su espalda, decidió incorporarse en la batalla. Desenfundó a colmillo de acero y gritó.

    -¿Quién demonio eres tú?-gritó Inuyasha con colmillo de acero en posición para atacar.
    -Soy el gran Garyú-dijo de manera triunfante.
    -Esta pelea no es de tu incumbecia-le dijo Sesshomaru a Inuyasha de una manera despreciativa.
    -Sesshomaru...-dijo el hanyou entre gruñidos.
    -Esa presencia...- pensó Aome- ¡Sesshomaru ese sujeto tiene la mitad de la perla en su pecho!-gritó Aome con fuerza para ser escuchada.
    -Conque este sujeto posee la mitad de la perla- pensó Sesshomaru viéndolo fijamente.
    -Aome- pensó Inuyasha soprendido porque no hubiera llamado su nombre.
    -¿Cómo te atreves a rebelar ese secreto? Chiquilla insolente, ahora verás-dijo Garyú aproximándose a Aome con gran velocidad y con las intenciones de matarla.
    -Aléjate de ella-le dijo Sesshomaru evitando el ataque.
    -¡Aome!-gritó Inuyasha preocupado.
    -Pero qué veo. Ambas bestias tratan de proteger a esta chiquilla-dijo burlón, Garyú.
    -Ella no tiene nada que ver en esta pelea-dijo Sesshomaru parado delante de ella para protegerla-esta pelea es entre tú y yo y n veo el motivo por el que debas incorporar a alguien más.-dijo Sesshomaru con su típica mirada fría.
    -Sesshomaru...gracias- pensaba Aome.
    -Me parece justo. Esta pelea debe efectuarse entre tú y yo.-dijo Garyú, ignorando por completo a Inuyasha.

    Garyú atacaba a Sesshomaru con su veneno y garras. Sesshomaru tomó a tokijin y atacó dejándolo gravemente herido. Inuyasha acudió hasta donde se encontraba Aome para asegurarse que ésta, se encontrara a salvo.

    Continuará.........




     
  12.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    aaa quiero morir ToT me perdi unos capitulos -_-´
    buaaaaaaaaaaa :llorar: ademas casi matan a kagome benditos sean inuyasha y sesshomaru o¬o
    bueno cometiste errores de dedo y ya te dije que pusieras verdana 3 ¬¬ que con verdana 2 se ve demasiado chicquitito ToT
    bueno creo que estas dejando de a poco la personalidad de sesshomaru pero eso esta bien por que tienes que poner que de a poco estese enamoro de blablabla y tu ya sabes xD asi susesibamente hasta que cambie completamente o.o
    bueno adios espero la conti ansiosa


    Atte:razon
     
  13.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Entre ojos ámbar.

    Hola siberian
    Estuvo exelente la conti perdón si no puse comentario es que me descuide y no había entrado al foro
    bueno en mi opinión estuvo grandioso que sheshomaru comienze a ayudar a kagome de esa forma y sobre todo pobrecito de sheshomaru cuando kagome salió corriendo a los brazos de inuyasha que ´mal se debió sentir sheshomaru pero parece que kagome también se está enamorando de sheshomaru espero que su relación continue a sí
    Bueno nos hablamos cuídate.
     
  14.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    genial!!!...
    estubo de maravilla....
    sesshomaru esa punzada en el corazon
    al ver a kagome diriguiendose hacia
    inuyasha.. se llaman celos...
    como no lo sabias antes me tome la molestia
    de explicarte que era....
    pero no solo sesshomaru tiene celos...
    sino inuyasha tambien..xD
    y kagome al besar a inuyasha...
    penzando en sesshomaru!!! xD
    esto se esta poniendo muy interezante..
    quien ganara?? el lord del oeste sesshomaru???
    o el poseedor de la mitad de la perla
    maligna el gran gateryu?????
    esto va ha estar de locura!!!!xD
    continualo lo mas pronto posible!!!
    SAYONARA!!!!
     
  15.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1135
    Re: Entre ojos ámbar.

    Entre ojos ámbar
    Cáp. 14

    -Debo encontrar al amo Inuyasha antes de que sea demasiado tarde para la srta. Aome- pensaba Myoga en lo que iba saltando.

    ---------
    -¡Garras de Acero!-gritaba Inuyasha mientras atacaba a Gateryú.
    -¿Es todo lo que tienes, Inuyasha?-dijo de manera burlona, Sesshomaru, atacando con su espada Tokijin a Gateryú.

    Aome recordaba cuando había sido atacada por un ogro en una montaña. Sabía que ese ogro no era Gateryú ya que éste, tenía un aspecto más humano. Luego de analisarlo, Aome se dio cuenta de que Gateryú debía ser muy poderoso como para haber asesinado a aquél ogro. Aome recordó que su arco y flecha se encontraban aun dónde Jaken y Lin habían quedado. Sabía perfectamente que si no lo recuperaba, no podrían sacarle la mitad de la perla del pecho, a Gateryú.

    ---------
    -¿Dónde estará el amo Sesshomaru? ¿por qué se habrá ido sin decirme nada? ¿acaso ya no confía en mí?- pensaba Jaken con lágrimas en los ojos, mientras caminaba en círculos.
    -Amo Jaken, ¿le sucede algo?-preguntaba Lin con su inocencia pura.
    -¡Lin!-gritó Jaken corriendo hacia ella-¿sabes tú dónde está el amo Sesshomaru?-preguntó, señalándola.
    -¿Eh?, pues la verdad no-dijo la pequeña niña.-¿por qué? ¿no le dijo a dónde iría?-preguntó confundida.
    -El amo Sesshomaru tiene cosas importantes que hacer. De seguro por eso no me dijo-respondió aparentando no sentirse resentido.
    -Tal vez está con la srta. Aome-dijo Lin.
    -¿A qué te refieres, niña insolente?-le preguntó Jaken en forma de regaño.
    -¿Qué acaso no se ha dado cuenta?-preguntó sorprendida.
    -¿Darme cuenta de qué?
    -Pues de que últimamente, el amo Sesshomaru y la srta. Aome pasan mucho tiempo juntos-dijo inocentemente-talvez el amo Sesshomaru siente algo por ella-concluyó Lin.
    -No seas absurda-dijo aparentando que no sospechaba lo mismo- es verdad. El amo Sesshomaru trata de una manera especial a esa humana- pensaba Jaken.

    ---------
    -Excelencia, ¿por qué no se ha dormido aun?-preguntó Sango, acercándose a Miroku.
    -No es nada Sango es solo que no logro comprender algo...-dijo Miroku de brazos cruzados.
    -¿A qué se refiere?-preguntó la exterminadora, con cara de confusión.
    -Pues no logro comprender por qué solamente Inuyasha, además de la srta. Aome, puede sentir esa presencia maligna.-dijo serio el monje.
    -¿Ud cree que tenga algo que ver con sus sentimientos?-preguntó Sango.
    -Más que eso. Si el corazón de la srta. Aome la está guiando, eso quiere decir que también está guiando a Inuyasha y a todo aquél que pueda sentirla, pero...¿por qué?-dijo Miroku sin comprender nada.
    -Talvez el corazón de Aome la está guiando solamente a ella. Por eso, el lado benigno se quedó con ella. Inuyasha por eso puede sentir la presencia maligna, a travez de Aome-dijo de manera filosófica, Sango.
    -Tienes razón, pero de ser así...de ser así, el lado maligno de su corazón, debe de estar guiando a alguien más.-dijo Miroku-y al hacerlo, ambas energías se juntan a travéz de la srta. Aome, formando esas palpitaciones que siente antes de desmayarse-concluyó el monje.
    -Excelencia, ¿ud no estará diciendo que...
    -Exacto Sango. Si la otra mitad de la srta. Aome está guiando a dos individuos dsitintos, separarlos sería un error grave que costaría la vida de la srta. Aome-dijo Miroku.
    -Excelencia, ¿no hay alguna forma de evitarlo?-preguntó soblesaltada, Sango.
    -Creo que solo podemos esperar que mi teoría no sea cierta.-respondió seriamente Miroku, entrando en la cabaña.

    ---------
    -Con esto será suficiente- pensó Aome con varias ramitas y una única flecha en sus manos.

    En ese momento, Aome escuchó un ruido que la preocupó. Había sonado como si hubieran herido gravemente a alguien y se apresuró para ir a ver de qué se trataba. Al llegar allí, vio a Inuyasha sangrando del estómago. Gateryú se reía malévola y burlonamente mientras observaba al hanyou malherido. Sesshomaru, al contrario, se encontraba intacto y listo para atacar.
    Cuando Aome llegó hasta ese lugar, Gateryú arremtió cntra ella, arrojándola contra el suelo y luego tomándola en sus brazos. Al ver esto, Sesshomaru decidió atacarlo pero Gateryú lo interrumpió.

    -No te muevas o tu querida amiga pagará las consecuencias-dijo en forma desafiante.
    -¡Aome!-gritó Inuyasha preocupado.
    -Ya veo. Con que ambos hermanos sienten algo por esta humana-dijo Gateryú-supongo que sería emocionante ver una pelea entre uds. dos-dijo de forma burlona y retadora.
    -¿Qué? ¿Sesshomaru siente algo por Aome?- pensó sorprendido, Inuyasha.
    -Qué patético. ¿Por qué no te defiendes en lugar de esconderte detrás de una mujer?-dijo Sesshomaru.
    -¿Prefieres, entonces, que la mate?-rió Gateryú.
    -Esto no tiene nada que ver con ella.-dijo fríamente.
    -Me sorprendes mucho, bestia. Pensé que si veías como asesinaba a tu mujer, te sentirías mal-dijo de manera burlona, Gateryú.
    -¿Su mujer?- pensó sobresaltado Inuyasha.
    -Pero veo que no te importa-rió malévolamente ahorcando a Aome delante de Sesshomaru.
    Sesshomaru frunció el ceño y dijo- ¿Qué crees que haces?-dijo enojado.
    -Ven bestia, y defiende a esta mujer-dijo Gateryú esperando un reacción de parte del yokai, pero solamente obtuvo un gruñido de parte de éste.
    -Sesshomaru, maldito. ¡Has algo!-le gritó Inuyasha.
    -Esto no tiene nada que ver con tigo, Inuyasha-le dijo Sesshomaru secamente.
    -Bien. Me parece que tendré que asesinar a esta mujer-concluyó Gateryú tomando a Aome del cuello, levantándola en el aire y ahorcándola.
    -Miserable. Sueltala....¡Garras de acero!-gritó Inuyasha abalanzándose sobre Gateryú pero éste lo esquivó.

    Inuyasha y Gateryú eran participantes en ese inútil juego del gato y el ratón. Mientras Inuyasha continuaba tratando de matar a Gateryú sin herir a Aome, no se dieron cuenta cuando Sesshomaru se paró detrás de este último y con sus garras, le atravesó el pecho haciendo que soltara a Aome y cayera al suelo junto con ella.

    -Aome...-dijo Inuyasha preocupado, acercándose a ella.
    -Veo que en verdad eres ágil-dijo Gateryú viendo a Sesshomaru desde el suelo.
    -Inuyasha, has algo últi y llévate a Aome de aquí-dijo Sesshomaru, sin despegar su vista de Gateryú.
    -Si-dijo Inuyasha, ocultando a Aome en un lugar seguro.
    -Supongo que solo seremos tú y yo-dijo sarcásticamente, Gateryú mientras Sesshomaru lo fulminaba con una de sus típicas miradas frías.

    Continuará.........




     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    Ya me puse al dia con todos los capítulos xD, eres muy rapida para subir las contis, vaya! hasta tuve que raptar la laptop y a escondidas estoy aqui comentando jajaja:P Bueno ahora a lo interesante:

    Ya se explico un poco mejor lo de la perla dividida y los repentinos desmayos de Kagome, la parte benigna la siente ella y la parte maligna la siente Inuyasha, pero Sesshomaru tambien siente esa parte maligna(o al menos eso he entendido), pero ahora las cosas se les complicaron a todos porque apareció ese monstruo que quiere asesinar a Kagome.

    Sesshomaru si que es bastante frío, capaz de hacer que Kagome sufra tanto, pero ni por error se atrevería a demostrar preocupación hacia ella, aunque pensandolo bien eso solo hubiese empeorado las cosas, el monstruo se habría aprovechado de eso para torturarla más, de esa forma ni Inuyasha ni Sesshomaru habrían podido ayudarla.

    Ohh si, Inuyasha está celoso xDxDxD, ya me imagino la cara que pudo haber puesto al escuchar que dijeron "la mujer de Sesshomaru", y al parecer Kagome ya está sintiendo algo fuerte por Sessho ya que cuando besó a Inuyasha pensaba en el:o...viene drama, lo presiento...

    Buenos capis ;) conti pronto, aunque probablemente publiques demasiado rapido y tenga que leerme unos 4 capitulos al mismo tiempo xD
     
  17.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    788
    Re: Entre ojos ámbar.

    Entre ojos ámbar
    Cáp. 15

    La pelea entre Sesshomaru y Gateryú iba pareja a pesar de que éste último, aun sangraba por la grave herida que le hizo el peli-plateado. Cuando Inuyasha regresó al lugar de la batalla, decidió desenfundar a colmillo de acero pero antes de atacar, vio como Aome lo interrumpia.

    -Inuyasha, necesitaremos esto para quitarle la mitad de la perla-dijo Aome, mostrándole una única flecha y un arco que ella misma había creado con ramas de árboles.
    -A...ome...-murmuró Inuyasha al verla tan decidida en usar su flecha.
    -¡Gatreyú!-gritó Aome disaparando su flecha haciendo que ésta, atravesara su pecho en el exacto lugar donde tenía la mitad de la perla.
    -¡Viento cortante!-gritó Inuyasha lanzando su ataque.

    Sesshomaru pudo apartarse para vitar recibir ambos ataques. Las energías de la flecha y del viento cortante, se unieron de tal manera que Inuyasha pudo usar su bakuryuha. El ataque derrotó a Gateryú sin dejar rastro de su cuerpo. La mitad de la perla cayó y Sesshomaru la tomó y se acercó a Aome.

    -Creo que esto es lo que buscabas-dijo extendiéndole la mitad de la perla con su mirada seria.
    -Sesshomaru...gracias-dijo Aome sorprendida.
    -Vamonos-dijo Sesshomaru a punto de darse la vuelta, cuando Aome lo detuvo tomándolo del brazo.
    -Sesshomaru, yo...-agachó la mirada con tristeza-no puedo ir con tigo. La perla debe ser purificada y además yo...-decía con lágrimas saliendo de sus ojos-...yo le prometí a Inuyasha que...-no tuvo el valor de terminar de hablar.
    -Véte-dijo Sesshomaru con mucho rencor en su voz. Luego, se dio la vuelta para irse, y así lo hizo.

    Aome se subió a la espalda de Inuyasha y éste comenzó a correr para regresar a la aldea. En todo el camino, Aome iba callada e iba pensando en Sesshomaru y en lo forma que éste la miró cuando le dijo que no volvería con él. Los ojos de Aome se llenaron de lágrimas pero evitó llorar sobre la espalda de Inuyasha.
    Inuyasha todavía recordaba cuando Sesshomaru cargó a Aome en sus brazos y cuando Gateryú la llamó "la mujer de Sesshomaru". Todo eso lo hacía sentir mal pero como Aome regresó con él, no le tomó mucha importancia a todo lo demás. Ya era de día y Aome se despertó y tdavía se veía sobre la espalda del hanyou.

    ---------
    -Excelencia, ¿ud cree que el anciano Myoga haya encontrado a tiempo a Inuyasha?-preguntó Sango.
    -Espero que así haya sido-respondió Miroku.
    -¡Miren, ahí vienen Inuyasha y Aome!-gritó emocionado, Shippo.

    Aome ya iba caminando en lugar de ir sobre la espalda de Inuyasha. Cuando levantó su mirada, Aome pudo notar que Shippo corría hacia ella para recibirla, por esa razón ella también decidió correr hacia él.
    Antes de que se alcanzaran, Aome sintió una palpitación que hizo que sus ojos se nublaran y perdiera el conocimiento cayendo sobre los brazos de Inuyasha.

    -¡Srta. Aome!-gritó Miroku a lo lejos con preocupación.
    -¡Aome reacciona!-gritaba Inuyasha tratando de hacer que ésta, recobrara el conocimiento.
    -¡Anciana Kaede!-gritó Sango, llamando a la anciana para que hiciera algo.
    -Anciana Kaede, ¿qué está sucediendo con Aome?-preguntó con mucha preocupación, Inuyasha.
    -La perla debe purificarse-dijo esta con tono preocupado.

    La anciana Kaede intentó hacer de todo para purificar la perla pero no podía sin la ayuda de Aome. La perla se fue oscureciendo poco a poco hasta que llegó al punto en la presencia maligna salio de la perla y se exparsión por el cielo. Tanto las almas malignas de la perla, como las almas benignas del cuerpo de Aome, comenzaron a salir.
    Aome se quedaba sin almas poco a poco hasta que llegó al punto en que no respiraba.

    -¡Anciana Kaede haga algo para detenerlo!-gritó Inuyasha, desesperado.
    -Lo siento Inuyasha pero no hay nada que hacer.-dijo la anciana con la mirada gacha.
    -No, ¡AOME! ¡AOME!-gritó Inuyasha con lágrimas saliendon de sus ojos y abrazando el cuerpo inerte de la miko.

    Las almas terminaron de salir y Aome murió en ese lugar sobre los brazos de Inuyasha. Todos los presentes lloraban desconsoladamente. Inuyasha no soltaba el cuerpo de Aome y lo estrechaba contra el suyo, con su fleco tapándole la cara. Nadie notó la presencia de alguien más quien con sus ojos ámbar, habían observado todo desde detrás de un árbol. Sesshomaru había ido para despedirse de ella.

    Continuará..........




     
  18.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    23
    Re: Entre ojos ámbar.

    ACLARACION IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!! al final me equivoque al escribir continuara. Este es el capitulo final!!!!! fue solamente un error!!!
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.



    RAYOS!! :eek: que tragico, ¿De verdad este es el final?, y no lo digo por la muerte de Kagome, sino porque pudiste aprovechar un poco mas tu historia, creo que te apresuraste un poco pero esa es tu decisión.

    Debiste usar mas la narracion...todo lo contaste muy rapido. Pero igual fue un final distinto, rapido y preciso...demasiado rapido diria yo...
     
  20.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    40
    Re: Entre ojos ámbar.

    En realidad el error es q no lo aclaré al final. Pero sí, este es el capítulo final de ESTE fic pero es posible que tenga continuidad en otro fic. Por eso el "continuará".
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso