de Inuyasha - Entre ojos ámbar.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por siberian, 2 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    bueno no puedes poner signos o caras como estas: ¬¬, :), :cool: etc...
    tambien todabia pones el fincs como una obra
    y de veras eres una gran escritora describes a la perfeccion la personalidad de sesshomaru
    pero....

    me perdi como tres capitulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ToT
    bueno ya los lei pero no postee en cada uno ToT aaaaaaaaaaaa
    y queria bueno me boy...

    atte:razon
     
  2.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    39
    Re: Entre ojos ámbar.

    si yo c lo d las caritas...lo q pasa es q yo escribi nada mas el simbolo y no pense q fuera a aparecer esa cara xD...me alegra q te guste :D
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.


    Esto no se escribe así, disculpa que te insista tanto, pero generalmente los lideres de foro te piden que escribas como en los libros, que raro que hasta ahora nadie a parte de mi te lo ha dicho. la forma correcta es esta:

    -Jaken, dejala-Dijo Sesshomaru fríamente.

    Te sugiero que busques algun libro que te guste y veas el tipo de narración, especialmente la parte donde los personajes hablan, te darás cuenta de que no se escribe en ningun momento como lo estas haciendo tu.

    Otra cosa, dijiste que no te gustaba como cambiaban drasticamente la personalidad de Sesshomaru, y hasta ahora lo has mantenido muy frio y distante pero a cambio te viste obligada a cambiar drasticamente la personalidad de Kagome. ¿Qué es eso de que Kagome le va a estar suplicando a Sesshomaru para acompañarlo asi de buenas a primeras?, recuerda que Kagome tiene su caracter, y Sesshomaru tampoco es tan permisivo o tranquilo como para estar junto a ella y quedarsela viendo fijamente, son detalles que tienes que modificar.
    Rayos, espero que no te molesten mis criticas, solo lo hago para que mejores, de verdad te digo, tienes que narrar más para que tu historia se ponga mas interesante y elimina los emotíconos (xD¬¬:o), si quieres transmitir rabia, alegría o confusión utiliza la Narración

    Estare esperando tu conti, por cierto tengo otra teoria, si por alguna razon el comportamiento de Kagome cambió debido a los poderes de la perla, entonces el error sería mío, pero igual ten cuidado de como manejas el caracter de Sesshomaru, trata de arreglar las fallas en la arración ;)

    Ya quiero ver que mas pasa.
     
  4.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    75
    Re: Entre ojos ámbar.

    Muchas gracias, d verdad aprecio las correcciones ya q ste es mi primer fanfic. Yo c a q te refieres con la narracion pero hoy mientras escribia me empece a sentir mal y kise terminarlo rápido. Y si, tienes razón, yo dije q no keria cambiar TANTO sus personalidades, pero eso d rogar luego explica q esta con Sesshomaru para estar mas segura. :P gracias x los consejos. ;)
     
  5.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    960
    Re: Entre ojos ámbar.

    En consideración de los consejos de Razon y de Pan-chan he tratado de dejar esta continuación de su agrado por francamente siento que he recibido más críticas que otra cosa. Espero les guste.

    Entre ojos ámbar
    Cáp. 7

    Aome se detuvo sin importarle que los demás siguieran caminando. Había sentido la pura esencia de la otra mitad de la joya que poseía en su cuello. La joven miko volteó su mirada en dirección paralela a la suya- horizontalmente- y trató de concentrarse en la esencia maligna que poseía a esa joya. Aome seguía concentrada en percibir dónde se encontraba la mitad de la perla pero fue sacada de sus pensamientos por la voz de una pequeña niña.

    Lin: Srta. Aome, ¿le sucede algo?-decía preocupada por la joven miko.

    Jaken: ¡Lin, srta. Aome, no se retrasen!- decía "dominante" desde adelante.

    Lin: si amo Jaken-respondió-Srta. Aome, vámonos-insistió la pequeña.

    Aome se rindió ante las insistencias de su pequeña acompañante. Caminó con ellos por más tiempo hasta que Sesshomaru le dio la orden a Jaken de que se quedara con Aome y Lin mientras él se iría. Sesshomaru había sentido también, una esencia maligna pero no admitió nada y simplemente obtó por irse a investigar por su cuenta.

    Sesshomaru: *deteniéndose frente a una quebrada*- esta presencia....es la misma que sentí hace unos días- pensaba mientras buscaba con la mirada lo que pudiera ser dueño de tal- es la misma que despedía esa mujer hace unos momentos- pensaba, recordando a Aome.-será posible que....

    ----------
    Lin: Srta. Aome, ¿en qué piensa?- preguntaba con confusión.

    Aome: *saliendo de sus pensamientos*- en nada Lin.- decía con una risa fingida.- estoy segura. Esa presencia maligna era la que posee la mitad de la perla. Ahora que Sesshomaru no se encuentra con nosotros podré ir por ella.- pensaba de manera triunfante.

    Lin: amo Jaken, ¿Puedo ir a buscar comida?

    Jaken: pero que niña tan fastidiosa te has vuelto Lin-decía en forma de regaño.

    Lin: pero es que yo...-agachaba su mirada con tristeza y su estómago hacía ruidos extraños.

    Jaken: está bien. Iremos a buscar comida-decía levantándose.

    Lin: *sonriendo*- Srta. Aome, ¿vendrá con nosotros?

    Aome: este será el momento perfecto para escapar- pensaba místicamente- si, iré con uds.-dijo con otra de sus sonrisas finjidas.

    Aome acompañó a Lin y a Jaken a buscar la comida. Mientras ellos escogían cual de las frutas del lugar donde estaban escogerían, Aome decidió hacer su jugada para ir por la perla y se fue acercando desapercibida a AH-UN. Poco a poco fue tomando sus correas pero en ese momento apareció Sesshomaru delante de ella, tomándole la mano (quitándola de las correas) y estrujándosela fuertemente.

    Sesshomaru: ¿qué demonios crees que haces?-preguntó de manera cortante mientras le apretaba su mano (lastimándola) y viéndola a la cara con desprecio.

    Aome: *un poco asustada y enojada a la vez*- suéltame.-ordenó en un tono fuerte.

    Sesshomaru: no hasta que me digas qué demonios tratabas de hacer.

    Aome: ¿quién te crees?-gritó, logrando safarce de su agarre y soltándole una fuerte cachetada a Sesshomaru.

    Lin y Jaken, quienes solamente presenciaban la escena, temían en ese momento por la vida de Aome. Sabían que Sesshomaru no soportaba humillaciones de nadie y menos de una "humana insignificante", como los llamaba despectivamente. A pesar de su temor por la vida de Aome, ellos no dejaban de observar aquella escena, esperando en algun momento la reacción de Sesshomaru.
    Aome miraba al frío-y aun inerte- yokai frente a ella. Lo miraba con enojo y no dudaría en defenderse de éste si tuviera que hacerlo. Luego de varios segundos así, en esa aura de silencio total, Sesshomaru rompió el hielo hablando.

    Sesshomaru: Jaken, Lin. ¡Vámonos!- dijo serio alejándose caminando sin antes ignorar a Aome.

    La reacción en Jaken y Lin había sido la misma: "¿porqué el amo Sesshomaru no se defendió y atacó a esa mujer?". ¿Era acaso ella una mujer especial? No importaba la razón, no podían evitar poner caras de sorpresa hacia tal acción de Sesshomaru; o ma´s bien dicho, falta de acción por su parte.
    Aome se quedó ahí parada sin poder reaccionar. Aun le costaba asimilar el hecho y la reacción de que Sesshomaru no le hiciera nada. Y al contrario, simplemente la ignorara y se marchara de ese lugar sin importarle la cachetada que recibió por parte de aquella humana. Pero ese trance en el que se encontraba Aome, fue interrumpido gracias a que aquellas palpitaciones provenientes de la perla, habían vuelto.
    La joven miko sintió como las palpitaciones le indicaban que el resto de la perla se encontraba al oeste.

    Aome: *viendo hacia una montaña rocosa en el oeste*- ahí es. Es ahí donde está la perla....

    Continuará.........


    Espero no recibir tantas críticas después de esto. Yo normalmente no escribo d esas maneras q no les gustan, pero lo q sucede es q como es un fanfic no pensé q se fueran a tomar esos detalles tan en serio. Bueno espero sus comentarios.








     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.


    Descuida, es mejor que recibas criticas constructivas, quiere decir que leemos con detalle cada cosa que escribes y nos interesa lo que haces.

    Cada vez entiendo menos a Kagome xD pero definitivamente su actitud explosiva salió a relucir como nunca antes...Sera que esa presencia que Sesshomaru sentia se debe la perla? Bueno, ahora Kagome se separó del grupo, pero de seguro sucede algo para que ellos se reunan, alguna batalla ddonde deban luchar codo a codo (ojos brillantes) xD

    MIra, lamento si mi post fue algo agresivo, pero creeme, es mejor que te lo diga asi a que venga alguien y te diga 4 cosas que te vayan a "sacar de onda" literalmente hablando, creeme hay gente que es mucho mas drastica para criticar aqui en cemzoo. Insisto, quita los dialogos estilo guion teatral, acostumbrate el otro tipo de escritura y veras que es mas facil.

    Volviendo al tema, me gusta eso de la perla que se divide en dos, una parte con Kagome, los trances y todo lo demás, la actitud de Sesshomaru va bastante bien y arreglaste ese detalle de Kagome, amiga, poniendo aparte el tema de los guiones teatrales no tengo quejas ;) Espero el proximo capítulo, que al parecer los publicas bastante rapido (cosa que me gusta:cool:)
     
  7.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    113
    Re: Entre ojos ámbar.

    jejeje...no me enojé x las criticas. Simplemente q me senti un pco decepcionada d mi misma es todo :S. Y si, ya c a q estilo d narracion te refieres lo q pasa es q cuando hago los otros tiendo a inspirarme demasiado y termino haciendolo muy largo :P. Y pues, con respecto a la acitud explosiva d Aome. Se me ocurrio en el momento xq ya tenia planeado algo pero se me olvido mientras lo escribia y simplemente me imagine a Aome y se me vino a la mente la cachetada. Jaja XD. Si, es posible q la conti sea hoy (mas tarde) o mañana. ;)
     
  8.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    eeeeee... pienso lo mismo que pan-chan en cada cosa que dijo...
    y mas en de los guines
    bueno no puedo creer que sesshomaru aya dejado eso de lado o.o
    yo que sepa es muy orgulloso y no se deja llebar por nadie
    es raro esto pero...
    me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)


    atte:razon
     
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.


    Es normal empezar asi, es tu primer fic asi que no te exijas tanto, deberias ver mi primer fic, eso si fue un desastre al principio xD pero poco a poco se aprende.

    Bueno me alegra que estes tan inspirada para colocar contis tan rapido, estare pendiente mañana.
     
  10.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    972
    Re: Entre ojos ámbar.

    Entre ojos ámbar
    Cáp. 8

    Jaken y Lin iban siguiendo a Sesshomaru como de costumbre, pero ninguno de ellos se atrevía a decirle nada por miedo a que se enojara. Mantenían su distancia y el silencio, preguntándose cuales eran los pensamientos de Sesshomaru.

    Sesshomaru: no puedo equivocarme, esa presencia maligna me guió hasta esa humana pero....cuando la tuve cerca esa energía se había desvanecido por completo. -pensaba Sesshomaru muy frustrado por que no comprendía que estaba pasando- ¿por qué no le hice nada?, supongo que la necesito para encontrar esa energía. Pero...¿qué es esto que siento?- enojado por sus propios pensamientos, Sesshomaru frunció el ceño inconcientemente.

    ---------
    Aome: *escalando la montaña rocosa*- esto será más difícil de lo que pensé.- pensaba y abrió sus ojos al ver como una gran roca se venía sobre ella- ¡¡Ahh!!- gritó consiguiendo esquivar la piedra con mucha dificultad.

    Aome entre resoplos constantes, intentaba seguir escalando pero ya no soportaba sus brazos. Luego de varios intentos, consiguió llegar hasta una pequeña cueva. No había conseguido subir toda la montaña pero decidió entrar a esa cueva a descansar un poco.
    Sin pensarlo, Aome poco a poco se fue quedando dormida en aquella oscura cueva pero no duró por mucho tiempo ya que una criatura que al parecer poseía la mitad de la perla en su cuello, la sacó de su letargo.

    ---------
    Sesshomaru: esa presencia-dijo y se alejó rápidamente ya que esta vez, la presencia se hizo más poderosa (debido a que amabas partes de la perla estaban cerca) y supo identificar el lugar exacto de donde provenía.

    Jaken: ¡Hay! amo bonito, ¿a dónde va?-gritó pero sin obtener respuesta puesto que Sesshomaru se encontraba ya muy lejos.- ¿a qué se habrá referido con un presencia? yo no siento nada. -pensaba confundido.

    Mientras seguía metido en sus pensamientos, Jaken no notó la ausencia de Lin. La pequeña niña tambi´n se había alejado pero con otras intenciones. Cuando dejó de pensar en lo que su amo había dicho, Jaken se percató de que Lin ya no estaba a su lado y se asustó y comenzó a llamarla por su nombre sin tener éxito alguno.

    Jaken: ¿dónde se habrá metido esta niña? no quiero ni pensar en lo que el amo Sesshomaru me pueda hacer cuando se entere de que perdí a Lin- su cara se volvio aun más asustada- ¡LIN! ¡LIN!

    ---------
    Aome trataba de defenderse de aquella enorme bestia pero sentía que le asfixiaban ambas esencias, la maligna y la benigna. Sin darse cuenta, de un solo golpe la criatura la arrojó de aquella montaña dejándola caer todos esos metros para encontrarse con el suelo pero antes de caer en éste, un dragón de dos cabezas pasó debajo de ella evitando su muerte.

    Lin: Srta. Aome, ¿está ud. bien?-preguntaba preocupada mientras buscaba un lugar para esconderse.

    Aome: Lin...muchas...gracias...-sus palabras eran entrecortadas debido a lo débil y lo herida que se encontraba.

    Cuando ya se encontraban cerca del suelo, la bestia enorme decidió volver a atacar para arrebatarle la otra mitad de la perla a Aome. Con ese ataque consiguió que ambas (Lin y Aome) cayeran al suelo drásticamente.
    A pesar de lo débil que se encontraba, Aome hizo todo lo posible pra defender a Lin, parándose delante de ella cubriéndola y apuntándole al monstruo con una de sus flechas.

    Aome: no tengo...fuerzas...- pensaba viendo a Lin de reojo- pero no permitiré que una niña inocente muera.- frunció el ceño y mirando nuevamente a la criatura que se acercaba a gran velocidad a ellas, Aome disparó una de sus flechas e inmediatamente cayó al suelo perdiendo todas sus fuerzas.

    Lin: ¡Srta. Aome!-gritaba desesperada.

    La flecha de Aome había logrado lastimar a esa bestia gravemente. Por eso, la bestia decidió retirarse cuando sintió una fuerte presencia acercarse; la de Sesshomaru.

    Sesshomaru: *caminando con su típica mirada seria, acercándose a Lin*

    Lin: Srta. Aome...-lloraba sobre el cuerpo inerte de la miko.

    Sesshomaru: *parándose delante del cuerpo de Aome*- Lin, ya no llores-dijo de manera demandante.

    --------
    Jaken: ¿que voy a hacer cuando llegue el amo y no encuentre a Lin?- pensaba asustado, mientras caminaba en círculos.

    Cuando Jaken miró hacia atrás, vio algo que jamás hubiera esperado ver: Sesshomaru traía a Aome en sus brazos y Lin lo venía siguiendo montada en AH-UN. Jaken no podía entender como el gran Sesshomaru se había rebajado a traer en sus brazos a una humana.
    Sesshomaru caminó hasta donde se encontraba Jaken y con sumo cuidado, bajó a Aome de sus brazos dejándola sobre el suelo.

    Sesshomaru: *tomando la mochila de Aome*- Lin, busca algo aquí que pueda ayudar- dijo con su típico acento frío mientras le arrojaba la mochila de Aome a Lin.

    Jaken y Lin no podían comprender la amabilidad de Sesshomaru. Después de como le habló y de aquella cachetada, Sesshomaru traía su cuerpo en sus brazos y todavía ordenaba que se le atendiera. Ninguno de ellos comprendía porqué actuaba de esa manera pero ninguno se atrevía a preguntarle. Por ello simplemente se limitaban a obedecer.
    Sesshomaru miró el cuerpo de Aome por unos momentos y luego se fue adentrándose en el bosque.

    Continuará..........


     
  11.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Entre ojos ámbar.

    Hola mucho gusto siberian
    Te digo que me gustó mucho este fic y me agrada que hayas puesto la ctitud de cada uno de ellos como kagome y sheshomaru en la forma en que se tratan es como se tratarían si tuvieran que convivir en en la serie pero espero que kagome y sheshomaru empiezen a llevarse bien y que él deje de ignorar y tratar así a kagome.
    Bueno solo te deseo lo mejor en tu fic hasta luego.
     
  12.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1165
    Re: Entre ojos ámbar.

    Gracias por los comentarios, doncella, pan-chan, sesshoyasha y razon. Espero les guste la continuación.
    Entre ojos ámbar
    Cáp. 9

    Luego de algunas horas-cuando ya había anochecido- Aome abrió sus ojos y se vio al lado de una fogata. También pudo difernciar el cuerpo de Lin durmiendo sobre AH-UN. Jaken dormía también, al lado de AH-UN. Aome notó que todos a su al rededor descansaban a excepción del poseedor de aquellos profundos ojos ámbar que la observaban desde las faldas de un árbol sobre las cuales se encontraba recostado.

    Aome: ¿qué sucede, como llegué hasta aquí?- pensaba mientras observaba a Sesshomaru a los ojos.

    Sesshomaru: ¿por qué me miras así?- preguntó de forma dominante y seria.

    Aome: Sesshomaru, ¿cómo llegué hasta aquí?- en ese momento recordó a Lin y lo que había pasado en la montaña- ¿Se encuentra bien Lin?

    Sesshomaru: No respondiste a mi pregunta.-dijo serio.

    Aome: Y tu no respondiste a la mía- dijo desafiante y de forma burlona.

    Sesshomaru: ¿qué me pasa? ¿por qué permito que esta humana me hable de esa manera?- pensaba confundido.

    Aome: ¿por qué me miras tú así?

    Sesshomaru: eres una humana muy impertinente-dijo de forma seria pero burlona.

    Aome: *acercándose a Sesshomaru*- A-o-me, mi nombre es Aome- le dijo en forma de regaño.

    Sesshomaru: dime, ¿qué hacías en esa montaña?

    Aome: pues yo buscaba...-no sabía qué decir.

    Sesshomaru: entonces es cierto. Esa presencia la posee esta mujer- pensaba y la miraba fijamente a los ojos.

    Aome: Sesshomaru, ¿cómo llegué hasta aquí?-insistió nuevamente.

    Sesshomaru: duérmete Aome. Ustedes humanos son demasiado débiles, estoy seguro que necesitas descansar.- dijo viendo hacia otro lado.

    Aome: me llamaste por mi nombre-dijo con una pequeña sonrisa y apunto de irse a dormir pero Sesshomaru la detuvo tomándola del brazo.

    Sesshomaru: no importa la razón por la que fuiste a esa montaña. No debiste haber ido sola- le dijo y la soltó.

    Aome se había sonrojado al escuchar eso. Sabía que esas palabras significaban que se preocupaba por ella, a su manera pero lo hacía. Aome se durmió sin comprender por qué no podía dejar de pensar en lo que Sesshomaru le había dicho; no era de extrañarse que también soñara con su típica mirada fría.
    A la mañana siguiente, todo volvió a como era con respecto a que Aome viajaba nuevamente con Sesshomaru y sus acompañantes. Si, todo era lo mismo excepto por un detalle: Aome caminaba al lado de Sesshomaru y a éste parecía no importarle. Ni siquiera gruñía ni fruncía el ceño como solía hacerlo.

    Lin: el amo Sesshmaru se comporta muy extraño últimamente con la Srta. Aome- murmuraba al oido de Jaken.

    Jaken: tienes razón Lin- dijo- ¿por qué el amo Sesshomaru es tan amable con esa humana?- pensaba mientras observaba como Aome caminaba al lado de Sesshomaru y a éste parecía no importarle.

    Sesshomaru: esta humana...¿por qué no puedo dejar de pensar en esta simple humana?- pensaba mientras veía a Aome de reojo.

    Aome: ¿pero qué me sucede? ¿por qué quiero seguir caminando a su lado?-pensaba Aome poniendo su mano sobre su pecho.

    Cuando llegó la noche, Aome encontró unas aguas termales las cuales le llamaron la atención. No había tenido un baño en aguas termales en mucho tiempo y por ello no dudó en pedirle a Sesshomaru que se detuvieran para que ella pudiera bañarse. Sesshomaru no estuvo de acuerdo pero terminó aceptando a sus pedidos.
    Aome se había quedado dormida con la cabeza apoyada cobre la orilla. El agua le cubría hasta un poco más arriba de sus senos. Un sonido la despertó, vio la sombra de algo que creyó era una criatura así que soltó un grito.

    ---------
    Sesshomaru: Aome...- pensando al escuchar su grito.

    Cuando llegó hasta las aguas termales, Aome se encontraba parada y por ello el agua ya no tapaba su cuerpo. El grito había sido una falsa alarma, solamente era un pequeño animal lo que había visto pero cuando vio a Sesshomaru parado frente a ella, se sonrojó y su reacción fue hundirse en el agua para taparse el cuerpo.
    Sesshomaru solamente frunció el ceño y se retiró del lugar. Luego de algunos mienutos, Aome salió del agua y se puso su ropa. Llegó hasta donde estaba la fogata y se sentó.

    Aome: *aun sonrojada*- ¿dónde está Sesshomaru?- preguntó un poco nerviosa.

    Jaken: el amo Sesshomaru ordenó no ser molestado- dijo serio y de brazos cruzados.

    Lin: está en el bosque-dijo inocentemente.

    Jaken: ¡Lin! no se supone que le digas eso- dijo en forma de regaño.

    Aome: gracias Lin-dijo levantándose y adentrándose en el bosque.

    Jaken: ¡Srta. Aome, no puede ir ahí!- gritaba intentando detenerla pero sin conseguirlo.

    Aome llegó hasta donde se encontraba Sesshomaru. Intentó agradecerle por preocuparse por ella pero antes de que pudiera pronunciar alguna palabra, Sesshomaru la interrumpió.

    Sesshomaru: *de espaldas*- ¿qué quieres?

    Aome: Sesshmaru yo...quería agradecerte por...por preocuparte-decía un poco nerviosa, recordando que la había visto desnuda.

    Sesshomaru: Humanos, siempre felices por pequeñeces-decía despectivamente.

    Aome: *acercándose a él*- yo...-quería decirle la verdad acerca de la perla pero no pudo ya que Sesshomaru se dio la vuelta y tomó su mano muy fuerte.

    Sus rostros se encontraban peligrosamente cerca. Sesshomaru la veía con cierta seriedad pero no se entendía muy bien que quería expresar. Aome lo miraba fijamente sorprendida por su acción.
    El rostro de Aome se sonrojaba por como Sesshomaru la miraba tan fijamente y tan cerca de su cara. Intentó ocultar su sonrojo pero no lo consiguió ya que Sesshomaru al notarlo, soltó su mano. Al principio Aome pensó que su sonrojo lo había ahuyentado pero luego pasó algo que la dejó sumamente sorprendida. Sesshomaru había jalado de sus brazos para acercarla a su cuerpo y así abrazarla. Su rostro (el de Aome) se ruborizó aun más ante tal acción que solo duró pocos segundos puesto que Sesshomaru la soltó y se fue dejándola sola en el bosque.
    El corazón de Aome palpitaba acerleradamente mientras recordaba la mirada de Sesshomaru mientras la abrazaba. Lo único en lo que podía pensar era "¿por qué mi corazón palpita de esta manera?".

    Continuará...........




     
  13.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    jajajaja
    no se pero tengo...jajaja..mucha ris...sssaa jajaja
    *tomando aire* bueno.. creo que son los nervios
    aunque sesshomaru se comporta estraño hacia kagome
    no deja de ser el.. supongo que despues kagome le
    preguntara por que lo hizo.. y el simplemente estara
    muy confundido.. no sabra nisiquiera porque lo hizo
    eso seria muy obvio...
    pero se que haras algo que me sacara de mis casillas
    bueno sabes que soy tu fan????
    escribes de una manera.. tan.. tan... fascinante!!!
    continualo...
    SAYONARA!!!!!
     
  14.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    o.o mi dios lo siento por no postear en el optro capitulo aunque lo lei lo que pasa es que me sacaron del compu
    todabia usas los guiones treatrales por favor no los uses mas, ademas si usas solo guiones te saldra la conti mas facil
    tienes que corregir tus errores de dedo mi amig@ y respecto a lo que dijo sesshoyasha la apoyo
    yo tambien soy tu fan XD escribes fenomenal ademas creo que tambien sesshomaru luego se preguntara el por que abrazo a kagome
    esto ya se esta poniendo muy bueno y pn verdana 3 : ojitos:

    atte:razon

    PD: sesshomaru se conbertio en un pervertido xD jajajajja igualito que miroku solo que mas frio ya que lo guarda para sus adentros el muy pervertido.
     
  15.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1257
    Re: Entre ojos ámbar.

    Entre ojos ámbar
    Cáp. 10

    Hacía ya 2 días desde aquél abrazo y en ese tiempo Aome ni Sesshomaru se habían estado hablando. Aome sabía que tendría que hacerlo y lo que más le dificultaba la situación era que no quería separarse de él pero la perla la llamaba hacia el oeste y Sesshomaru los hacía ir hacia el sur. Aome sabía que tendría que contarle acerca de la perla para que cambiaran su rumbo, pero no sabía como reaccionaría Sesshomaru.
    Luego de caminar esos días sin descansos, Sesshomaru permitió que Lin "cazara" (como el decía) un pez en un río. Aome bajó su mochila y se sentó para descansar. Ella sabía que ese era el momento para hablar con Sesshomaru así que decidió acercarse a él amistosamente.

    Aome: Sesshomaru...-no terminó de hablar ya que la interrumpió con su típica voz fría.

    Sesshomaru: ¿qué quieres?

    Aome: quiero pedirte algo.-dijo viéndolo a la cara.

    Sesshomaru: ¿qué quieres pedirme?- viéndola fijamente a los ojos.

    Aome reconció esa mirada ya que era la misma que no la dejaba conciliar el sueño ni concentrarse en el camino. Era la misma mirada que la hacía suspirar y hacía que su corazón se acelerara considerablemente. Sí, Sesshomaru la estaba mirando de la misma manera que lo hizo la noche que la abrazó. Inconcientemente y en reacción a eso, Aome se sonrojó tiernamente. Sesshomaru pudo ver su sonrojo e intentó ignorarlo pero no pudo ya que no se la podía sacar de su cabeza.

    Aome: pues yo...-nerviosa sin poder articular bien las palabras.

    Sesshomaru: Dime, ¿esa presencia maligna proviene de tí?-preguntó serio.

    Aome: no se ha dado cuenta- pensó sorprendida y tocándose el cuello en la parte donde estaba la mitad de la perla- Esa presencia maligna proviene de la perla-dijo mostrándole la mitad de ésta.

    Sesshomaru: ¿la perla?- dijo sorprendido al ver la perla partida a la mitad nuevamente.

    Aome: así es Sesshomaru, la perla de Shikon se ha estado llenando de maldad y debo recuperar la otra mitad para purificarla-dijo muy seria y concentrada en lo que decía.

    Sesshomaru: ya veo- pensó serio- ¿qué querías pedirme?-dijo serio.

    Aome: pues yo...la perla me ha estado guiando y me muestra que la otra mitad se encuentra al oeste y quisiera saber si podemos cambiar el rumbo e ir en esa dirección.

    Sesshomaru: si esa presencia maligna está en dirección al oeste es ahí a donde iré.-dijo serio.

    Aome se emocionó porque sabía que eso significaba un sí de parte de Sesshomaru. Aunque no quisieran aceptarlo, Aome y Sesshomaru estaban iniciando una amistad que aveces parecía que pasaría a mayores. Los sonrojos de Aome se hacían cada vez más constantes.
    Después de descansar y de que Lin consiguiera su pescado, continuaron con su camino pero esta vez en dirección al oeste. Llegaron hasta un camino demasiado rocoso, debían tener cuidado al caminar o podrían caerse hasta un enorme barranco al lado de ellos. Aome tropezó con una de esas piedras y Sesshomaru la tomó rápidamente antes de que cayera al barranco. Aome intentó pararse pero le dolía mucho el pie ya que se lo había lastimado y se había torcido el pie. Como no querían retrasos, pusieron a Aome detrás de Lin sobre AH-UN y siguieron con su camino.

    ----------
    InuYasha: Aome ya se tardó demasiado-decía enojado.-podría haberle pasado algo malo.

    Shippo: es verdad. Espero que esté bien-decía preocupado.

    Sango: Su excelencia ud no cree que le haya pasado algo malo a Aome, ¿cierto?-le susurró.

    Miroku: tranquila Sango, estoy seguro que la Srta. Aome está bien sola.-decía sonriendo mientras ponía su mano donde no debía recibiendo así, una fuerte cachetada por parte de Sango.

    Sango: ¡No se pase!-le gritó enojada.

    Miroku: Pero Sanguito, esa es solo mi manera de demostrar afecto.-decía con la mano de Sango marcada en su rostro.

    Sango: si, como no-decía viéndolo con enojo.

    InuYasha: Aome, ¿dónde estás? vuelve pronto por favor- pensaba viendo el collar que le había regalado.

    --------
    Un remolino apareció delante de Sesshomaru. Éste se detuvo serio. Kouga se paró delante de él y con asombro dijo.

    Kouga: vaya, pero que extraño. Creí sentir la presencia de Aome aquí.-dijo oliendo a Sesshomaru-supongo que me habré confundido.

    Aome: ¿Kouga?-preguntó Aome desde la parte de atrás.

    Kouga: vaya Aome, en verdad eres tú-dijo acercándose a ella.

    Sesshomaru: ¿qué querrá con ella?- pensaba con el ceño fruncido.

    Lin: *asustada*- ese es el hombre que ordenó que esos lobos atacaran a los aldeanos- pensaba recordando el día de su muerte.

    Kouga: vaya Aome, que sorpresa. No te había visto en mucho tiempo-decía alegre.

    Aome: ¿y tú qué haces aquí joven Kouga?

    Kouga: ¿que qué hago aquí? pues vien siguiendo tu aroma. Recuerda que eres mi mujer y pasé a ver como estabas-dijo triunfante.

    Sesshomaru: *abriendo sus ojos bien grande*- ¿qué? ¿su mujer?- pensaba asombrado y un poco decepcionado.

    Jaken: vaya, depués de todo esa humana no es la mujer de Inuyasha- pensaba despectivamente.-el amo debe estar enojado- pensaba viéndolo.

    Kouga: y dime Aome, ¿por qué no estás con esa bestia pulgosa de Inuyasha?- preguntó sorprendido.

    Aome: pues yo...-no terminó de hablar ya que fue interrumpida por Sesshomaru.

    Sesshomaru: Debemos irnos-dijo serio de espaldas.

    Kouga: *parándose delante de Sesshomaru*-vaya, pero si yo te recuerdo. Eres el hermano mayor de Inuyasha.-dijo de brazos cruzados.

    Sesshomaru: *frunciendo el ceño*

    Kouga: muy bien, me tengo que ir. ¡Nos veremos luego Aome!-dijo dándose la vuelta para irse- ¡cuídala bien o te arrancaré la cabeza!-le gritó a Sesshomaru mientras se iba coriendo.

    Jaken: *parándose al lado de su amo*- como se atreve ese lobo rabioso a desafiarlo de esa manera. -dijo enojado.

    Sesshomaru: *viendo de reojo a Aome*- Aome, ¿es verdad?-dijo serio y se notaba un poco enojado.

    Aome: ¿eh?-confundida y sin entender a la pregunta.

    Sesshomaru: que eres su mujer. ¿Es cierto eso?-preguntó secamente.

    Aome: no...

    Sesshomaru: ¿y por qué dejas que te llame de esa manera?

    Aome: pues no he podido decirle que no lo haga...-podía sentir los celos que Sesshomaru tenía.

    Sesshomaru: ese lobo- pensó enojado y siguió caminando- vámonos-ordenó.

    Siguieron con su camino. Todos habían podido notar los celos de Sesshomaru y su desprecio hacia Kouga. No comprendían muy bien a qué se debía pero no le preguntarían por miedo a que les hiciera algo. Aome se sentía feliz en sus adentros por que Sesshomaru estaba demostrando un lado más amable de él. Un lado que no sabía que tenía pero que se alegraba que lo tuviera.

    Continuará.............
     
  16.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    celos celos *cantando*
    jajaj sesshomaru el celoso jajajajaj xD
    nunca lo creio de el o.o pero ahora... jajajaja xD me caigo de mi silla de la risa
    pero porfavor pon verdana 3 haslo mas largo y pone guiones no giones treatrales si no sabes lo que son yo te ayudo ^^
    bueno de tadas maneras te doy un 10+
    y si se puede mas xD



    atte:razon
     
  17.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    39
    Re: Entre ojos ámbar.

    jaja muchas grax. Y si, hubiera seguido el consejo lo q pasa es q seguramente comentaste mientras escribia ntonces no lo lei a tiempo =P. Me alegro q te siga gustando y gracias. :D
     
  18.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    a mi no gustarme¡¡¡¡¡¡¡?????????????? o.o
    claro que no ademas hace tiempo te dije que no pusieras el modo gion treatral ¬¬
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    Ok...me perdi estos capitulos :eek:...

    Que rapido actualizasxD, debo decirte que loque mas me sorprende es la reaccion de Sesshomaru, ese abrazo creo que tiene un significado mucho mas profundo, o tal vez me estoy autotraumatizando xD...

    Que raro que Sesshomaru demuestre celos asi tan abiertamente, ¿Por qué cambio tanto si hace pocos segundos no le importaba en lo absoluto Kagome?..el misterioso abrazo... :rolleyes:

    Coincido con Razon, quita los guiones teatrales, narra mas y notarás como se pone de lindo tu fic.
     
  20.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    amen jajaja xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso