Entre muertes y almas

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Daryuka, 15 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    3431
    Hola, en que andan, pues yo aquí actualizando el fic desde mi heart<33 (??
    al demonio a darle con el fic!

    Awakening: Capítulo 27: Asalto a la enorme montaña


    3 Días después, 20:48 PM

    Soul POV:

    Les resumiré estos días en 3 palabras, impotencia-pesadillas-aburrido, eso de sobra basta como para aclarar el estado de este lúgubre campamento, todos tienen sonrisas como compañeros o camaradas, pero a mí me vale un comino, me uní a esta misión para recuperar el alma de Maka, no para andar con el trasero congelado esperando a que se le dé el capricho de caer a una cosa que quizá sea una llave, no sé nada de esto, ni me interesa, claro, Azusa siempre nos pone al tanto de las características en general de todo, pero no presto atención, cosa que me hizo pasar malos ratos, con sus reproches persiguiéndome hasta en mis pesadillas, hablando de pesadillas, cada vez han estado peor, ya varios imbéciles se han mofado de mis ojeras cada vez más profundas, mi meister se ha preocupado por eso, cosa que agradezco, pero ella debería entenderlo, según lo que escuche de mi madre biológica—que ojala este bien allá en Europa—el peor suplicio que puede sufrir una madre es perder a un hijo, le encuentro razón a ella, al ver a Kami, casi todo el día viendo a quien sabe dónde con quizás cuales pensamientos, cosa, que en una cierta parte de mi subconsciente me hace sentir culpable, si no hubiera llevado a Maka con mi familia, Kami estaría feliz, yo lo estaría, no tendría mórbidas pesadillas, todo sería mejor.

    —Ah qué lindo, el chiquillo está en sus fantasías

    —Y que hablar sobre el diablillo, que no cierra el pico en ningún momento del día

    —Yo soy solo lo que tu alma pide, quiere deshacerse del dolor, tocando el piano

    —Sí, claro, en qué mundo—Respondí irónico ante su regular propuesta, créanme, lo hace todo el tiempo

    —Pronto, por supuesto—Pude imaginarme que sonreía, y se iba a esconder a la oscuridad de mi mente, que haga lo que quiera, ya es casi la hora, Azusa parece fiera vigilando que todo esté en orden. Hemos estado así por un par de horas, hoy es el día de la caída de Masutaki, todos están pendientes de hasta el movimiento del pasto, se siente la tensión en el sepulcral silencio, estoy convertido en guadaña en manos de Kami, la veo aburrida, a ambos nos vale una mierda, pero debemos seguir esperando…

    —¡SE ACERCA UN NUMERO GRANDE!— Finalmente grito Azusa, haciendo que Kami se pusiera en guardia—¡10…30…70, EN AUMENTO, POR TODAS PARTES!—Un escalofrío recorrió mi espalda, no, no era el frio, era una sensación, no sé si paranoia, o algo en mí que me imploraba por salir del lugar…No logre decodificar lo que me decía mi interior, cuando, en la oscuridad de la noche, alguien hizo contacto con mi cuchilla con otra cuchilla, no se dejó ver, la oscuridad era mucha, solo alcance a oír a Azusa gritando lo obvio—¡Están aquí!—Grito mientras, supongo que se convirtió en ballesta para comenzar la batalla.

    Según la aproximación de Azusa, éramos unos 100 contra el doble, estábamos de por si en desventaja, además, cada vez se hacía más oscuro, y nuestros contrincantes eran esos muñecos de sustancia gris, siempre se volvían a unir a no ser que desincronizaras su sangre con su alma, imposible para varios de aquí, Stein era quien tenía más cuerpos en sus pies, seguidos de Kami y yo, luego Azusa, que disparaba directamente al alma. Kami envió varios a volar, ella era una maestra en eso, no dejaba que se acercaran de manera imprudente al círculo del centro del campamento, llego un momento en que el que todos, cansados y varios, malheridos, quedáramos rodeados en el punto del círculo, los muñecos estaban a punto de embestirnos a la vez, pero ante una seña de un tipo de atrás, se quedaron estáticos, excepto uno, que, de un salto, apareció de los primeros entre tantos muñecos, este era diferente, solo pude ver su silueta por la oscuridad, era más alto, más corpulento, y con un peinado del asco en puntas, se acercó para dejarse ver, y por un momento, sentí los síntomas de una ira incontrolable…Era, él…El asesino, su asesino, vi como reía, ¿cómo podía estar como si nada? Kami se dio cuenta de mi agitada respiración

    — ¿Soul que pasa?—Susurro sin mirarme, estando atenta a cualquier movimiento enemigo

    —Oh, con que el me recuerda—rio sarcástico el peliazul, ante la mirada de duda de mi meister— ¡¿Recuerdas como mate a tu p*ta?! —sonrió de manera sádica, mostrando su estrella en el único ojo que le quedaba, Kami lo comprendió todo, y me apretó con más fuerza, la sentí temblar, el asesino de su hija estaba frente a ella, ¿cómo no tener ganas de matarle? Spirit también oyó eso, apareciendo su reflejo en su cuchilla, su mirada era odio, el peliazul solo reía— ¡JAJA! Calma, calma, yo también siento su mismo dolor, por lo que les hice un favor, no me agradezcan—dijo secándose una lagrima de tanto reír, luego alzo su mano, en donde aparecieron dos sombras, eran de dos chicas, ambas eran esbeltas, de buen desarrollo, Stein frunció aún más el ceño, Spirit apretó los dientes y sacó un par de lágrimas, deje de verlos para quedar helado por lo que estaba en frente a mí, era…Maka, Maka estaba ahí junto con el hoshizoku, pero algo no estaba bien, no, no era su mortificada mirada, era algo un poco más abajo…Sus pechos, estaban, casi el triple de grandes desde la última vez que los vi, me sentí mal por sangrar en un momento como ese, ante la abominación que le hicieron a Maka, pero me fue inevitable, mi hemorragia paro rápido cuando vi como el asesino la acercaba a ella y le tomaba el hombro—Ahora ¿Me perdonan? Les devolveré a esta zorra, si me dan el paso para la llave ¿No es mucho verdad? —volvió a reír mientras posaba la mano en la cara de Maka—Además viene con mejoras—Bajo para nada minuciosamente y le toco los pechos a Maka, ella ni se inmuto pero nosotros, hablando de los que la conocíamos, nos dio una dosis exagerada de rabia hacia él, a Kami en mayor parte, ya que dejo su puesto, conmigo en brazos, y se fue directo a la cabeza del de la estrella, quien, esquivo sin mucho problema todo ataque de Kami, era rápido, tanto como lo recordaba, el peliazul dio una seña, y el ataque de los muñecos continuo, mientras yo y Kami nos encargábamos del saco de cicatrices. Hubiera sido una venganza perfecta si el no fuera tan fuerte, el empezó a saltar de un lado a otro con el tal de confundir a Kami, cosa que no logro, dándole tiempo a que Kami y yo resonáramos e hiciéramos un cazademonios, iba a impactar a él, lo teníamos, pero con la sustancia gris de su cuerpo lo paró, con suerte le dio unos rasguños despreciables a los que ya tenía, sonrió triunfal al ver la fatiga de Kami.

    —Así que, ¿Es un no? —Pregunto mientras despreocupadamente veía el cielo, ya que con solo la mirada se veían las tres estrellas, faltaba poco para que pasara, nosotros no le respondimos, Kami solo dejo de jadear como para nuevamente embestir contra él, sin mirarnos se encogió de hombros—Es una pena, será por las malas—Ante eso ultimo mostro su rostro, había una marca en su frente, era como un tatuaje de un ojo negro con tres orbitas dentro de él, susurro algo, y lo volví ver desaparecer, me dio miedo, acaso, el planeaba…

    — ¡KAMI POR DETRÁS!—Grite, pero ella ya había recibido un corte en el brazo en el que me portaba, dejándome caer cerca de ella, volví a mi forma humana, con el fin de anteponer cualquier ataque.

    —No dejare que le pongas un dedo a mi meister—Gruñí con furia amenazando con mi brazo convertido en guadaña al hoshizoku

    —Vale, no te encabrones, será otra…—Canturreo desafiante, para ponerse dos dedos en la boca y silbar, casi en un segundo, apareció de nuevo ella, Maka no tenía su mirada perdida, estaba soltando un par de lágrimas, afloje la presión de mi cuchilla al ver tal escena, Kami, que se estaba haciendo un vendaje con su capa, veía también la situación, creí que se iba a atacarme, pero no…Fue peor con tal de perturbarnos, volvió a hacer su mano una lanza gris, y la inserto de lleno en Maka, la vi abrir sus ojos, llenos de impresión y cayó en cuclillas y se quedó quieta, Kami estaba agitada, yo, estaba tiritando, no quería que volviera a pasar eso, pero, maldición.

    —La puerta siempre está abierta…Solo debes pasar—Dijo una parte de mi…Por un momento, recordé uno de mis sueños, en ese momento deseaba poder, poder para vengarme…

    Y acepte…

    General POV:

    Todos estaban protegiendo el lugar de la caída, faltaban unas 5 a 10 vueltas del minutero para que tres estrellas hicieran un triángulo equilátero y soltar a Masutaki, la batalla era pareja, los muñecos caían rápido ante las purgas de un cuatro ojos, pero un poco al costado, había una lucha aparte, un albino estaba peleando contra un peliazul, luego de que el ojirubi enloqueciera a tal punto de mostrar luces en su corte, e irse a atacar al hoshizoku, pero algo no era común, no estaba reflectando la locura con su piano, estaba usando múltiples cuchillas negras por todas partes, atacando cuerpo a cuerpo, era impredecible, pero no para la habilidad del 3er ojo del hoshizoku, que le permitía ver un par de segundos el futuro, claro que eso no permitía que saliera ileso a la locura de la ira por parte del albino.

    Kami hallábase en el suelo, a duras penas logro pararse, vio por un momento a su “hija”, estaba indefensa, ¿y si la liberaba? Sería mejor que luchar contra ella, luego Kami se encargaría de contratar un psicólogo para ella misma, pero era lo mejor, sigilosamente empezó a acercarse, casi acariciando la tierra para no hacer ruido, pero un brillo la encegueció, provenía del cielo, era color azulado, con varios toques dorados, que calentaban la oscura noche entre las alturas.

    —Mierda—dijo Kami haciendo pantalla a sus ojos con su mano. Era Masutaki, la hora había llegado, Maka se paró como si nada, aun con el agujero causado por su superior, y al parecer algo pasaba en su interior, Kami no lo sabía, solo aquellos que percibían almas, su onda había despertado, movió con rapidez su hoz en sus manos, y para pararla de repente

    —Tamashi no kyome— dijo con una voz monótona, sepulcral, pero lo que no se sabía, era que esa hoz funcionaba como amplificador de alma en mucha menor forma que brew, como un arma promedio, gracias a las investigaciones de Sakkaku cuando aracnofobia escondió Brew. Haciendo que de la cabeza de la peli cenizo, salieran unas alas blancas, y saltara rápidamente hacia el centro del punto, nadie podía interferir, estaban ocupados batallando contra uno, o hasta dos muñecos, el punto de la caída de Masutaki se había concentrado en destellos dorados, Maka alzo las manos ante tal energía, sus manos se quemaban junto a su hoz, pero a ella no le dolía, con el tal de complacer a su maestra. La tierra comenzó a temblar ligeramente, y la rubia no quitaba sus manos de la luz concentrada en el centro del campamento, aunque a este punto tuviera una quemadura de segundo grado, no retiro las manos hasta que sintió un peso en estas, un sólido, su hoz había absorbido el poder de la llave, el rito estaba completo, Sakkaku tenía la llave, Maka volvió a alzar vuelo, con, ahora una hoz color azul pálido con un par de retoques dorados, y se alejó, seguida de los muñecos, y varios del Shibusen, intentando, al menos, quietarle de sus manos al objeto portador de Masutaki, pero no lo lograron.

    Mientras aun cerca en el campamento, seguían peleando un albino con un resplandeciente corte, y un asesino que simplemente disfrutaba aquel digno enemigo, capaz de soportar sus fuertes ataques y devolvérselos el doble de fuerte. Soul atacaba son su sangre, inconscientemente, con varios movimientos de sus manos, lograba levantar estacas puntiagudas cerca de su contrincante, acorralándolo, pero el peliazul le respondía esquivando a duras penas gracias a su habilidad de premonición, Creepy vio que la misión se había completado, y bufo molesto.

    —Mierda, será para otra—Sonrió para patear a Soul con su frecuencia, perdiendo así el control de su sangre, el hoshizoku decidió dejarlo ahí tirado para “volver a jugar” pero por ahora, debía proteger el portador de Masutaki. Y en cuanto a Shibusen...

    Fallaron.



    ..

    Un par de horas antes; el limbo

    General POV

    —Bien, entonces, ¿de dónde quieres empezar?—Pregunto con un toque de superioridad una pelicafé

    —Del principio—Afirmo la pelicenizo

    —Como quieras, primero, dime que es un Grigori

    —Hmp…este, son ¿ángeles?

    —Exacto, los grigory fueron unos 200 ángeles que pecaron al profanar su especie con humanos y por enseñarles a usar las armas, eso causo que fueran expulsados del cielo mutando sus almas con energía mágica, de ahí nacieron las brujas. Claro, de los 200 hubo 7 que estaban arrepentidos, obtuvieron la redención de un dios, pero debían cumplir una sentencia, sus almas volvieron a su forma angelical pasando a ser ángeles caídos, pero no podían volver al cielo, debían asegurarse que las enseñanzas dadas por ellos mismos sobre las armas fueran usadas para bien.

    — ¿Eso es todo?

    —No, de los siete ángeles, solo tres cumplieron su promesa, el resto eran arrogantes, se creían superiores a dios, y tenían el plan de querer el perdón solo para volver al cielo, donde creían pertenecer, pero al no lograrlo ante su ira, uno de ellos gobernó los infiernos, él es Satán, otros dos, que eran hermanos, prefirieron el suicidio que seguir la orden de dios como acto de rebeldía, pero uno de ellos, Belial, al no poder volver a su preciado trono de las alturas, prefirió intentar quitárselo a un dios, y el único dios a su alcance, era un shinigami, el cual estaba en tierra para que hubiera orden al momento de morir, y que se respetaran los tiempos de la muerte

    — ¿Tiempos de la muerte?

    —Si no lo sabes, los ojos de shinigami son muy preciados por las brujas, caracterizado por ser de color rojo, y puede cambiar a voluntad a un…ámbar.

    — ¿Eh? porque

    —Cuando un shinigami tiene los ojos rojos, está viendo tu hora de muerte, si los tiene ámbar, es porque no quiere ver a qué hora se acaba tu existencia, un ejemplo, ese miedoso de Asura, de lo que vi, nunca pudo volver sus ojos ámbar, por lo que siempre tenía miedo de que se incumpliera hasta el más mínimo segundo, que imbécil.

    — Vaya…emm, continua

    —Bien...solo las brujas de mi tiempo sabían la existencia de otra faja de tierra en el mundo, no le dijimos al humano porque era inevitable que comenzaría una revuelta por las tierras

    —Créeme, así fue

    —Bueno, también la otra razón era, que Belial peleo con el shinigami de ese tiempo ahí, Belial era fuerte, pero no tanto como ese shinigami, quien no lo mato por órdenes de las mismísimas tablas sagradas, que tenían un onceavo mandamiento solo visible ante los ojos de un dios “no mataras a un ángel, sabiendo que es un ángel” por lo que lo dejo sellado en un lugar del continente…fin de la historia, creo, ¿alguna duda?

    —Sí, ¿sientes tus brazos temblar?

    — ¿Cómo lo sabes?

    —Los acabo de sentir, eso quiere decir que nos están usando, hay que conectarnos—Sentencio la orden la ojiverde, al ver que sus brazos estaban temblando de forma inconsciente

    — ¿Acaso escuchaste, todo lo que dije? —Dijo la ojiazul al ver que pasaban rápidamente de tema.

    —Sí, y en detalle, pero, mi alma esta frenética, debo ver que pasa.

    Maka POV

    Estábamos cerca de la puerta por lo que no nos fue problema conectarnos a nuestros cuerpos, me decidí por mi sentido de la visión y del oído, ya me estaba volviendo ágil en el tema de la conexión a mi cuerpo, por lo que ya no era problema conectarme con más de un receptor, y así lo hice, me costó un poco, mi alma estaba tan agitaba, que me hacía difícil concentrarme, estaba temblando, pero en un par de minutos lo logre.

    —Tamashi no Kyome—Susurre como siempre lo hago para volver a mi estado terrenal, el cual no me gusta, tengo demasiado pecho allá…Pero no va al tema, me trague mi tranquilidad y casi al instante la reemplace por angustia, impresión, y un minucioso toque de miedo, estaba en un campo de batalla, era de noche, no se veía muy bien, estaba peleando junto con Álica con un hombre con una chaqueta de polar, al parecer también hacia frio, pero en la chaqueta, reconocí una blanca calavera, mi contrincante era de Shibusen, estaba peleando contra Shibusen, me sentí una embustera, traicionando a lo que me dio todo, mi seño se frunció, y en ningún momento deje de intentar parar mi cuerpo, lo cual era en vano, hasta que mi sentido del oído sintió un silbido, mi cuerpo casi por impulso, salto con fuerza, dejándome ver una vista panorámica por un momento, todo estaba mal, Shibusen estaba perdiendo, los muñecos, éramos casi el doble, pero pude ver a papá y a Stein-sensei encargándose de gran parte de ellos, y aterrice, mi respiración paro cuando pude verlo.

    Mamá estaba herida, parecía un corte, y Soul estaba protegiéndola, solté lágrimas, esto no debería estar pasando, ni tampoco que se repitiera esta escena en frente de él, mi invocador, mi asesino, me había perforado nuevamente, no me dolió, pero si me hizo perder el equilibrio y ponerme en cuclillas, por el rabillo del ojo vi a Soul, comenzó a temblar, mamá empalideció, Soul rápidamente comenzó a mostrar signos de locura, su pecho brillaba en su corte, y se fue directamente al hoshizoku, ya fuera de sí, como esa vez en Rusia, pero no usaba su piano, solo usaba su sangre y sus manos, me comencé a marear, estaba perdiendo estabilidad por la herida, vi a mamá por un segundo, que se intentaba acercar sigilosamente, pero un brillo azul me hizo volver al limbo.

    —Lo siento—Susurre para llorar bajo, Álica seguía conectada, por lo que no me noto, comencé a llorar más fuerte, más, me era imposible apagar mis gritos, yo deseaba estar allá, del otro lado, quería verlos sonreír, a todos, mis manos estaban frías por tantas lagrimas que tenían en sus palmas, pero de un momento a otro estaban más calientes que el infierno, me dolía mucho, por un momento creí que se iban a evaporar, intente soplarles para que bajara su temperatura, ponerlas en tierra, pero solo paro de un momento a otro, justo cuando Álica empezaba a despertar.

    —Maldita sea, ¿Estás bien?— Su tono al principio fue de rabia, pero paso a uno de preocupación, típico en ella

    —No…no sé porque arden—Me queje mientras veía como mis manos se volvían rojizas comparado al resto de mi piel

    —Es porque tu cuerpo tomo Masutaki, tu institución fallo—Gruñó molesta pateando la tierra del limbo

    —Oh mierda—Mis ojos se llenaron de lágrimas por impotencia, las cuales tape con mi rostro, el fallo de Shibusen sí que fue mi culpa ahora, el siguiente paso de Sakkaku sería ir por Belial, y si eso pasaba, ellos estarían en peligro, pero no dejare que eso pase, al menos lo intentare. Aun con la cabeza baja, me pare, y me pare en frente de Álica.

    — ¿Sabes alguna forma de salir de aquí? —Le dije pausadamente, reprimiendo mis sollozos

    —Jeje, ¿Crees que peleamos tres semanas para nada?—Me dijo sarcástica—Pero claro, no será fácil

    —Entonces hagámoslo—La mire decidida, hare lo que sea para al menos ayudar a Soul, esto aún no ha terminado.

    Y aca termina, dioos hace un par de varios capitulos no me rompia la cabeza para explicar tanta cosa junta, recuerden esto niños, solo partanse la cabeza pensando en lo que les gusta, y en los ejercicios de mates, con esas chingadas necesitas mas de una cabeza, si saben a lo que me refiero ;)
    Se va porqie TIENE que estudiar matemática (aunque no quiere, jeje, miento)
    Daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2291
    Holaa...Lo se, torturenme por ser un pedazo de retraso, pero acabo de llegar del cole, y técnicamente me abalance a la computadora para subir esto, así que A darle con el fic

    Awakening: Capitulo 28: Plan B


    8 horas después

    General POV:

    La batalla en Nagqu había sido todo un fracaso, sin mencionar que ¾ de los que estuvieron metidos ahí salieron con repercusiones tanto físicas, como psicológicas, y se podía ver claramente en un albino que tuvo que ser puesto en el compartimiento de carga de aquel avión en el que viajaban los que estaban en mejores condiciones, y los que necesitaban ser trasladados de urgencia. El ojirubi estaba actuando exactamente igual cuando perdió a su primera meister, estaba atado por tercera vez a una camisa de fuerza, riéndose de la absoluta nada en frente de él, lo que no se sabía, era que al interior de esa loca fachada, se encontraba un albino casi en estado depresivo, en un cuarto siendo torturado por su demonio interno.

    Por una pequeña ventana, unos ojos color verde veían el deplorable estado del albino, pertenecientes a la actual meister del que estaba en la zona de carga, Kami estaba preocupada, en cierta forma, hasta se sentía culpable de que ese ojirubi estuviera cayendo más rápido a la locura por culpa de ese incidente en el Tíbet, se reprendía así misma contra el vidrio que separaba el compartimiento de cargas, con el de pasajeros, hasta que sintió un olor a aliento de cigarro, lo que la hizo darse la vuelta, cruzando los brazos, sin mirar al doctor que estaba frente a ella

    —Ahora que mierda quieres, no estaba haciendo nada—Le dijo a quién estaba en su espalda mirando hacia una ventana del transporte

    —Solo vine a decirte que mientras estabas haciendo nada, informamos a Kid de todo—Dijo el peligrisaceo con un semblante serio.

    —To…todo—Tartamudeo la rubia al pensar en todo lo pasado en China

    —Sí, ahora nos dirigiremos a Sao Paulo, iremos a defender nuestra última oportunidad de dejar que se libere ese kishin, ese era nuestro plan B si fallabamos

    —Pero, ¿Que pasara con Soul?—La rubia volvió una vez más la mirada a la ventanilla, para ver nuevamente a su loco compañero mientras este veía la oscuridad de la parte superior del avión, aun riéndose.

    —Sera trasladado al hospital psiquiátrico más cercano, lo evaluaran, y verán si se puede recuperar, o si se puede disecar—Sonrió ligeramente con un pequeño brillo en sus ojos para ser reprendido por una milésima de segundo por los ojos de la ojiverde en frente a él

    —Entonces, si no te molesta, me quedare con Soul en ese hospital, no puedo hacer más si no tengo un arma

    —Kid también me explico eso, vendrán de ayuda el resto de Spartoi, por lo que Ox y Kilik se unirán, mientras tú serás compañera de las hermanas Thompson, no eres meister de pistolas demoniacas, pero es el arma que estabas pidiendo ¿Cierto?

    —Gracias, supongo—Dijo irónica mostrando su dolor al ver a su arma, llegando a darse cuenta el cuatro ojos a su lado

    —No te preocupes por él, estará bien, es mi alumno—Intento subirle el ánimo a su ex-compañera

    —Exactamente por eso me preocupo—Dijo poniendo su mano y cabeza en el vidrio, maldiciendo por lo bajo, mientras el de la bata a su lado decidió dejarla sola, yéndose a sentar a su puesto.

    Brasil: en alguna parte del gran Amazonas -por ese mismo momento

    Entrando a la cueva, y surcando un par de rocas, apareció un chico, pelo negro, ojos de un extraño violeta, con diferente estatura y desarrollo que los muñecos de Sakkaku, lo que lo diferenciaba del resto era que usaba ropa normal, era más flacucho, pero más alto, por alguna razón estaba ahí, pero el resto de los muñecos no lo atacaba, ¿Por qué? Ni idea, al parecer por el maletín que sostenía con recelo en su mano derecha, camino sin interrupciones por el oscuro pasillo, hasta encontrarse con la puerta corrediza al estilo japonés con varias aves pintadas en el papel arroz, abriéndola sin escrúpulos, encontrándose frente a él una bruja con un kimono verde que estaba de pie haciendo movimientos y gesticulando palabras irreconocibles por cualquier lengua actual, en frente a ella, había una jarra llena de cenizas, la cual brillaba de un calipso fuerte, hasta que fue interrumpido por el sonido de la puerta, mostrándose el pelinegro, y arrodillándose rápidamente ante el júbilo de la ojicafe.

    —Numero 121, Led Klimps, Maestra Sakkaku—Eso logro que la pelinegra se relajara, volviendo a su semblante serio

    —Veo que conseguiste un contenedor…Algo diferente, kishin Lek— Confirmo la bruja refiriéndose al cuerpo con el que estaba conversando—Lo conseguiste ¿verdad?

    —No le fallaría a mi salvadora—Dijo poniendo suavemente el maletín en la mesa del cuarto, para abrir el objeto, y ver con satisfacción compartida por su maestra la hoz dorada con un par de destellos azules dentro de esta—La envió Creepy-sama por correo, dejo un mensaje, en 2 días conseguirá llegar a Brasil, decía que debía ir a Europa y tomar un avión del aeropuerto Death Sky, tomado hace un mes, junto con el resto de los muñecos perdidos que quedaron, según él, se perdieron 100 de sus muñecos.

    —Dejando de lado esto…Deja de llamar mis creaciones “perdidos” solo porque no se han convertido en kishin como ustedes, son mi mano de obra principal, y ustedes, mi fuente de información principal, nada de “muñecos encontrados”, me confunde ¿Entendido?

    —Fuerte y claro Sakkaku-sama

    — Hmm…Volviendo al tema de la llave… Fue por Masutaki, pero aún tenemos gran taza de éxito con lo que tenemos—Pensaba en voz alta la bruja—Entonces…Que así sea, empezaras a mover poco a poco los muñecos, cosa que en dos días ataquemos el sello—Sonrió tomando con suavidad la hoz—Supuse que me serviría esa Grigory, pero ahora…—Dijo acercándose al ojivioleta—Dirigirás a todos, depende de ti que todo funcione…

    —Lo que desee Sakkaku-sama

    —Bien, ahora empieza con lo que te he encomendado, aun me falta terminar una parte del plan de asalto

    —Por supuesto—Dijo el pelinegro saliendo del cuarto, yendo a acatar las órdenes de su maestra

    El limbo, ni el cielo, ni el infierno- Al lado de la puerta al mundo terrenal

    General POV:

    —Álica, ¿Que vamos a hacer?— Dijo extrañada la pelicenizo al ver a Álica dibujando con el dedo índice un círculo mágico, constaba de un circulo con otros cinco dentro, uno en el centro, y los otros cuatro rodeando a ese círculo, entre estos habían marcas desconocidas para la ojiverde, cosa que la confundió, mucho más al ver su “seria” compañera de un lado para otro, con un semblante de sobre oxigenación, hasta por un momento dudo si se trataba de la hermana de la bruja en su interior, hasta que paró en seco en el círculo del centro, haciéndole señas a la chica la ojiverde para que se pusiera en el círculo en frente a ella.

    —Bien, te has estado preguntando por qué ¿verdad? —Dijo dando un par de saltitos de felicidad en su puesto

    —Sí, hace ya varios días —Dijo Maka rodando los ojos, ignorando la faceta alegre de su compañera

    —Jeje, Pues…Para salir del limbo, tonta—Rio despreocupada la ojiazul

    —Sí, eso ya lo sabía, pero ¿Cómo?

    —Ah, eso cambia las cosas, en síntesis…Moriré

    — ¿¡Que tú!?… ¿¡Qué demonios harás?! —Exclamo sobresaltada la meister de guadaña

    —Morir, ¿Algún problema? —Dijo como si fuera lo más normal del mundo decir que morirás

    —P..Pero, ya estamos muertas ambas ¿no?

    —Ay por la santísima Mabaa-sama. ¡Morir de verdad! Salir de aquí—Dijo con un brillo en los ojos la bruja—Y tú me ayudaras

    —¿Q…que? ¿No era que deseabas ir a la tierra?

    —Lo malinterpretaste, yo moriré para que ambas vayamos al mundo terrenal

    —Pero…Tu… ¿Cómo? Argh, me duele la cabeza—Se quejó la de la gabardina mientras una pelicafe se reía desde su posición

    —Ahh, pero si quieres que te lo explique, aquí va—Dijo aguantándose su risa y ponerse seria de un segundo a otro—Veraz, mi cuerpo real, al igual que el tuyo, debería estar descomponiéndose, el dilema aquí es que mi cuerpo, después de 800 años, esta inhabitable para un alma sana, pero, creo que el tuyo, con un par de meses, estaría más decente para esto. Supe que esto se debía hacer, hubo un momento en el que pensé que serias tú el sacrificio, y yo me quedaría con tu cuerpo—Dijo refiriéndose a su primera pelea contra la ojiverde— Pero, vale la pena decir que estaría rompiendo el trato con tu shinigami, tú me has demostrado que puedo confiar en ustedes, sabiendo que era una bruja, aun así me sonríes. En mis tiempos, ya estaría atada a un mástil y escuchando las inútiles oraciones de un sacerdote—Dijo soltando un par de lágrimas, al parecer era nostalgia—Desde que llegue, supe que ya no podía volver allá, mi cuerpo original está podrido y abandonado, el tuyo, no tanto como el mío, pero con una rosa o una lápida, saben que estás ahí, por mi parte, morí en silencio, ante las risas de una serpiente…Así que, déjame cumplir esto, como mi último deseo, te lo diré todo…Ven acércate

    —S..Si—Respondió dudosa la ojiverde, pero termino accediendo ante la mirada de cachorro de la bruja

    —Bien, primero, debes resonar conmigo. Si no lo sabes soy una bruja del Zoan* Lepus o conejo estaban pensando decirle, y mi complemento* es el crono, el tiempo en todo sentido, y con este hechizo fusionare mi alma con la tuya— Eso hizo que los orbes jade de su compañera se abrieran más de la cuenta por impresión, la bruja intento calmarla con una sonrisa y cambiándole el tema—¿Sabes? los ángeles y los dioses son los únicos que pueden entrar o salir a voluntad del limbo y los únicos que pueden guiarse sin caer al cielo, tu eres un ángel, por lo que quizás puedas ver el camino al cielo en forma de alguna línea de estrellas o brillos, pero en contraparte eres humana, por lo que toda tu vitalidad se convertirá en energía para cruzar la puerta y para volver a ligarte a tu cuerpo, es por eso que perecerías antes de lograrlo. Sakkaku nos hizo el favor de reactivar nuestras almas, eso centrara la energía a buscar el cuerpo, así que, si uno mi alma con la tuya, mi energía se encargara de buscar tu cuerpo, y en estos 800 años aquí, una bruja como yo puede guardar su poder mágico en algo que represente su complemento, en mi Clepsydris—Diciendo eso, de su muslo derecho, bajo su vestido color burdeo, había un compartimiento en donde había un reloj de arena dorada, lo saco de ahí, y lo acerco a su pecho—Esta todo mi poder mágico no usado en estos años, de por si es mucho, por lo que me servirá para ayudarte, cuando renazcas, o en el caso de que Belial despierte, ambas ya no podremos matarlo, sabemos que es un ángel, por lo que al menos usare esto para ayudarte a resellarlo—Dijo sonriéndole a su ya amiga, la cual estaba llorando en su posición—Vamos, resuena conmigo, no pasara nada.

    —Álica—Al fin hablo con la cabeza gacha la pelicenizo

    — ¿Qué pasa? —Dijo preocupada al ver las lágrimas de su compañera

    —Gracias, por todo—Sonrió con las lágrimas estorbándole en la cara, pero no se esperó que esa escena le causara risa a su compañera

    —Jaja, no creas que nos iremos cuando desaparezca este espectro de mi cuerpo—Dijo irónica, parando su risa—Ambas estaremos dentro de ti, pero deberás acostumbrarte a nuestra energía, no será una caricia, te lo advierto, pero, por lo que una vez que empecemos, no habrá vuelta atrás ¿entendido?

    —Sí, hagámoslo—Nuevamente el miedo, se convirtió en coraje en Maka, por lo que se limpió las lágrimas y afirmó a quien estaba en el centro del círculo, ella estaba lista, cosa que vio Álica, comenzando el rito, o lo que sea para lo que se había preparado.

    —Tik toc, tic tok, clockú lepus—Pronunció el cántico la peli café con los brazos alzados a modo de que hicieran de manecillas del reloj—Reverse —Casi al instante de terminar el encantamiento, del resto de los círculos, excepto el que estaba en frente de ella, donde estaba una pelicenizo entre la cuerda de la emoción y el miedo, vistiendo con una gabardina casi hecha jirones por un par de peleas “inofensivas” con quien estaba en el centro del círculo, aparecieron unas cadenas plateadas que ataron a la portadora del alma Bi-pole, amarrándola en sus dos manos, y incrustándole una en su alma, Maka soltó un grito, pero se calmó rápido al ver a Álica sonriendo de manera comprensiva

    —N…No te preocupes, estoy bien. Pero rápido, debemos resonar ¡A…Ahora!

    — S…si

    —KYOME RENZA—Gritaron ambas al unísono, soltando unos rayos color azul que rápidamente cortaron todos y cada uno de los decores, cadenas, que impedían que se abriera la puerta al masacá, o a la vida terrenal.

    Y justo aquí termina, por los "*" ahorita lo explico, les parece usar de ejemplo a la difunta Medusa(?:
    Zoan: nombre para referirse a la parte animal de las brujas (ej: el zoan de medusa son las serpientes)
    Complemento: la forma que toma el poder de las brujas(ej: el complemento de medusa son los vectores)
    Easy pissy, creo, y si tienen dudas por lo de clepsydris (como sea que se escriba) o lepus, solo es latín humanos :D
    Se va a almorzar 8)
    Daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    Cómo pudiste dejarlo hasta ahí xd que mala que eres xd
    Wao me encantó todooo el capitulo, tanto queme gusto que llegue al final muy rápido ToT .
    besos y abrazos
    continúa pronto plisss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2020
    Helow, Dary desde aquí, a traerles un fic horneado...a darle con el fic!

    Awakening Capítulo 29: Maka y Álica


    1 día, 13 horas después

    Bien hay que hacer esta mierda rápido—Dijo una pelinegro ante una mesa con varios de sus compañeros para la misión—Todos nosotros, y otros pocos somos las cabezas de los equipos de seguridad del sello, por lo que les explicare a ustedes lo que me pidió Tezca, los pondré al día de lo que ocurre por estos lares—Dijo con un aire apresurado, no les habían dado mucho tiempo para aclarar las cosas, debían empezar a cuidar ese lugar cuanto antes—Se creía que el kishin se encontraba en Rio de Janeiro, bajo el Cristo redentor, pero eso era coartada, decidieron difundir esa mentira por si acaso por 1922…—Aclaró sin titubear Azusa, que fue encargada de poner al día a los recién llegados—…El sello antes era un pedazo de tierra, el problema fue que a una persona, para aumentar la seguridad, lo hizo un lago artificial, lo llamo lago “Ángelus clame” pero es difundido como “Las garzas” —Callo un momento para abrir en la mesa, un mapa de la ciudad en la que estaban situados, habían dos lugares marcados en plumón rojo, apunto primero a una mancha azul—En este lago, exactamente en el centro está el sello, debajo de esa masa de agua, esta lo que no debemos dejar que despierte, sino todo no habrá valido la pena. Y por aquí —Señaló la segunda circunferencia roja—Es donde estamos, no estamos a más de 10 minutos del lago y será el hospital en caso que haya heridos…—Se empezaron a sentir golpecitos, como si estuvieras golpeando un vidrio para llamar la atención, cada vez más fuerte, nadie se sorprendió, solo una rubia bajó la cabeza con pesar, después del golpecito se escucharon varias risotadas, todos quisieron pasarlo por alto ante la incomodidad del momento y ante el cabreo notable de la ballesta demoniaca frente a ellos—Suficiente, ya entendieron, Kami, tú al norte, Stein, el este, la tercera fila y ayuda médica al resto, Sid tú al sur con la primera fila de batalla, Ox, asistirás a Sid en el equipo del sur Killik, asiste el oeste, Tsubaki, dile a Black Star que tiene que dirigir la división de sobrevuelo junto a Kimeal y Jackeline, los lugares que faltan son de Tezca y Enrique que cubrirán el oeste, y yo, que cubriré la segunda fila de batalla y armas de distancia. De esto depende el orden que nos hemos esforzado en conseguir, en fin, vamos, debemos cubrir los puestos de inmediato. —Afirmaron todos los nombrados ante la orden de retirada, con el fin de dirigirse a su posición saliendo del lugar, cuando salieron, ese golpecito se hacía más insistente, todos salieron cabizbajos, a excepción de 5 personas, que se quedaron en frente de lo que producía el molesto golpe, una celda que en vez de rejas era cubierta por un ventanal, dentro de ahí se hallaba la última guadaña mortal, con la misma camisa de fuerza que lo contenía, golpeando con su cabeza el vidrio de manera monótona, con los mismos intervalos de tiempo, con una risa poco contagiosa de la misma índole, Ox, Kami, Tsubaki, Kim y Killik, eran los nombres de las personas que veían a su compañero de aventuras sucumbiendo poco a poco ante la locura, todos se quedaron en silencio, hasta que apareció un doctor del hospital psiquiátrico en el que se hallaban, le preguntaron cómo se encontraba, pero con un meneo de su cabeza a modo de negación, petrificó a todos, rápidamente hizo soltar un par de lágrimas a una rubia y una azabache, mientras la parejita del calvo y la pelirosa se lamentaban y un chico de tez morena apretaba los dientes con la cabeza gacha. Todos salieron en un fúnebre silencio para empezar con lo que les habían pedido, pero obviamente no se sacarían de la cabeza el deplorable estado de su compañero, ni el culpable en raíz de lo ocurrido…

    Cueva del profundo amazonas-Ese mismo momento

    ¿Me llamaba Sakkaku-sama?—Dijo de manera respetuosa el kishin revivido por la bruja en frente de él

    —Sí, dime ahora ¿Cómo va el estado de propagación?

    —Shibusen dio un rango de evacuación al de la ciudad, por lo que rodee de la manera posible con los muñecos, aún falta un 8% aproximado para completarlo, actualmente ese porcentaje sigue en este lugar.

    —Bien, quiero que pases a los que quedan estas cenizas con mi poder complemental, con esto podremos sacar de juego a una parte importante de Shibusen, darás la orden de ataque en exactamente 3 horas más—Dijo la pelinegro acercando 20 sobres con las cenizas de resplandecimiento calipso. N°121 obedeció lo que le decía su maestra. En el exterior parecía honesto, pero en el fondo, lo hacía a regañadientes, no le quedaba otra, si no quería terminar como su excompañero N°1…

    El limbo, ni el cielo ni el infierno; puerta al mundo terrenal-por ese mismo momento:

    —Ahhh…Duele... —Gritó por enésima vez una pelicenizo mientras se retorcía de dolor en la tierra

    —Calma, ya pasara, tra...tranquila—Dijo un susurro en la mente de Maka, eso era la esencia de poder de Álica, y el alma de Maka estaba intentando contener el poder de una bruja acumulado en 800 años, ¿Fácil? Mentiras, varios estarían muertos con tanto poder de golpe, y en este caso, re-muertos, llevaban así como un día y un poco más, y al fin el dolor empezaba a ceder, fue cosa de una media hora más para que el dolor diera tregua definitiva, y la rubia, ya fatigada callera triunfal entre jadeos y varios tosidos recuperando aire.

    —Ves, te lo dije, el dolor ya paso dentro de ti, puedo sentirlo—Dijo entusiasmada la nueva parte de la subconsiente de Maka

    —Si…ha ha…déjame, recuperar…ha, el aliento—Jadeo como pudo la pelicenizo sin quitar la sonrisa de su cara, ahora solo faltaba el resto, nada más, ni que fuera más difícil que mantener técnicamente tres almas en un mismo cuerpo. Su pulso, si se le puede llamar a lo que siente que late en su alma, bajó sus revoluciones después de un descanso completamente merecido de una hora, el tiempo paso rápido para ambas, Maka al fin se puso de pie, y vio el reloj de arena en su pecho, atado con una cadena delgada plateada a modo de collar, lo tomó por un momento, y lo contemplo, preguntándose mentalmente el porqué.

    —Es porque a eso paso mi forma terrenal—Respondió el susurro en la mente de Maka capaz de leer los pensamientos de la ojiverde

    —Es lindo, y pequeño—Sonrió la pelicenizo, el reloj no era más grande que su dedo meñique, en comparación al original, que era unas tres veces más grande.

    —Sí, lo veo, muy lindo—Dijo sarcástica el susurro, con la misma voz que la bruja—Ahora deberías abrir esa puerta y pasar, ambas rompimos temporalmente las cerraduras, han pasado varias horas, por lo que debería empezar a resellarse pronto.

    —Bien—Asintió la ojiverde para encaminarse a la enorme puerta, hizo ademan de abrirla, aunque era tan colosal que su mente propia no procesaba como hacerlo, cosa que se solucionó cuando puso su palma en la puerta, apareció un brillo dorado alrededor de la silueta de la mano, y como arte de magia, la puerta de abrió—Guau, cool— Imitó en cierta forma a quien más quería ver en ese momento.

    —Es por tu alma de Ángel, si fueras un alma corriente, tendrías que hacer palanca con una varita—Rió el interior de Maka mientras ella caminaba hacia el interior de la puerta, parecía un pasillo, ese del dicho “la luz al final del camino”, era bastante parecido, la cosa que ahora iban en reversa, con la puerta cerrándose tras de sí, diciendo que ya no había vuelta atrás.

    En un avión robado, sobre una parte cercana a América del sur, con destino a Sao paulo -Tiempo para el ataque al sello—1 hora y media

    —Buenos días perras, si miran a cualquier parte, hay agua, no me jodan, aún queda otra hora de volar esta porquería—Reclamó por el altavoz un hoshizoku que poseía un piloto de avión para lograr manejar el complicado transporte, en el lugar de los pasajeros estaban todos los muñecos sobrevivientes. En los asientos A y B del pasillo 14 se encontraban dos muñecos, uno de ellos, una pelicafé, se hallaba inmóvil en su asiento, por contraste a su compañera, que pasaba en un estado líquido, parecía una paleta derritiéndose, soltando un poco de estática por su pecho, nadie se percató de ello, nadie se inmuto cuando el alma sobrecargada de energía salía de su lugar, a modo de fantasma, apareció una chica con una gabardina negra, falda escocesa roja, botas negras con detalles blancos, con unas alitas en sus coletas que sostenían su pelicenizo cabello, ella vio a su alrededor, no había ni un solo sonido, demasiado extraño.

    — Reglas del asesino: ocúltate, cállate y mata—Sintió un susurro en su espalda, cosa que le dio escalofrio.

    —Maka, ¡cuidado! —Gritó la subconsciente de la alada para que esta lograra esquivar a duras penas lo que alguna vez término por matarla— ¿Estás bien?—Preguntó la voz angustiada, al sentirla temblar, sabiendo que enfrente de la chica estaba el alma de la persona que la había condenado a su posición actual.

    —Veamos, que tenemos aquí, una copiona del caso del N°1, penoso—Se burló el piloto poseído. Maka se corrió hacia un lado, sentía a Álica algo inquieta desde que el hoshizoku nombro ese número, lo que la impulso a intentar atacar al piloto poseído por la estrella, logro asestarle un poderoso golpe que lo hizo rodar por el pasillo, Maka se impresiono por su fuerza adquirida, pero tuvo que dejar eso de lado por el rápido contrataque de frecuencia del hoshizoku, con tal magnitud que ella llego a escupir…lo que sea que los fantasmas escupen, para quedarse en el suelo del avión, su cabeza le dolía, apenas logro pensar.

    —…Álica

    —Ese imbécil, desestabilizo las partículas de plasma que nos forma, tenemos que salir de aquí, Ahora —Sentenció la bruja para rápidamente, intentando dirigir su energía a Maka

    —Sí— murmuro para sí misma con semblante serio, fue cosa de segundos para que una energía blanca algo descontrolada la rodeara, de tal forma que llego a romper el techo del transporte, de un salto la pelicenizo logro salir, el avión perdió presión rápidamente por el agujero, por lo que también perdió altura, solo se pudo ver salir de la ventana del piloto un peliazul cayendo a un lado del avión. A la fantasma no le dio importancia eso, es más, hasta le gusto aquella escena mostrando una pequeña sonrisa de satisfacción, y para luego voltear y empezar a seguir la dirección dada por una parte de su mente.

    — ¿Segura que es por aquí? —Preguntó mientras volaba a su subconciente

    —Sí, mi energía ya encontró tu cuerpo, está bastante lejos, pero no te preocupes, se supone que los ángeles son los mensajeros más rápidos de los dioses, luego nos encargaremos de Belial, tu percepción me dice que está en dirección opuesta a tu lecho, pero ahora iremos a por tu cuerpo.

    —Entendido, vamos allá—Pensó la ojiverde para ser escuchada por su bruja interna, para que esta dirigiera su energía a las alitas blancas de las coletas de la chica, estas se ampliaron a tal modo que triplicaron su velocidad que de por sí ya era muy rápida, como para desaparecer con destino a, Death City.

    Nuooo...Se acabo :3 ayuda, necesito hacer el funeral del muñeco de Maka, termino como ese helado que se derritio y no me lo alcance a comer T.T, ademas esta el tema que sera la ultima vez en este fic que nos imaginaremos a Maka con te...ejem...pechos, enormus, tragico...pero mi vida continuara mucho mejor al saber que quizas reviva, solo quizas, muajajaja cof, cof, agh, spoildermelitis...argh
    Se va al medico a curar la spoildermelitis
    Daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    eso fue genial completamente genial *-* ame este capítulo ♡ continúalo pronto pliss
    besos y abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2588
    Ugh...me duele la existencia al pensar que me atrace de tal manera, ni siquiera pude tocar la PC :C...mierda...bueno, a darle con el fic


    Awakening: Capítulo 30: Belial


    —One-san, mira lo que puedo hacer—Intento una niña llamar la atención de la pelioscuro

    —Lo siento, será para la próxima pequeña—Vio en la cara de la niña una desilusion profunda, respondiendo esta con un puchero

    — ¿Y porque no? ¿Aracne-sama te dio un trabajo?

    —Sí, me pidió investigar las propiedades de Brew en una isla algo lejos—Explico la bruja ilusionista bajo el servicio de la reina araña

    —Va…vale, pero vuelve pronto, descubrí como convertirme completamente—Sonrió la pequeña, para que su sonrisa fuera devuelta por la pelinegro

    —Estaré contando los minutos para volver—Dijo la bruja, para que los ojos de la pequeña se iluminaran, a lo pronto se fue dando saltitos a tomar la mano de un mayordomo más grande que ella con un par de murciélagos revoloteando alrededor de él.

    Adiós…one-san

    …Sakkaku-sama…

    ¡Sakkaku-sama! ya es hora—Llego a gritar 121 para despabilar a la bruja, quien miro sobresaltada a su muñeco, ella suspiro poniéndose la mano en la frente, en efecto, el tiempo acordado estaba en su límite, solo faltaba la orden de la bruja, la cual se paró de su puesto, y, con ademan de salir del cuarto dijo.

    —Que empiecen los muñecos con las cenizas complementales—Sin esperar respuesta, salió del cuarto, mientras el kishin Lek también salía para informar el manifiesto de la bruja al resto.

    A los alrededores del lago “Angelus Clamor”- Brasil

    General POV

    —Estarán aquí muy pronto, los siento, mierda, avisen al resto que este alerta— Alertó con aire excitado un grisáceo con una guadaña en una mano, mientras uno de sus camaradas se dirigía a acatar lo dicho por el jefe con el delantal blanco, corriendo entre los angustiados, los nerviosos, y uno que otro ansioso por lo que estaba por suceder.

    Y pasó

    De pronto, el escuadrón de armas a distancia comenzó a disparar blancos dictados por la guadaña mortal que los guiaba, el enemigo había empezado a atacar desde el aire, era un número reducido, muy parecido a los que habían atacado en el Tíbet. Las armas a distancia, entre arpones, ballestas, arcos, daban de manera copiosa en los objetivos con precisión, pero el éxito no estaba asegurado, ya que estos aun así lograban esquivar los ataques en el aire, haciendo que también se acercara el escuadrón aéreo, comandado por cierto bunshin y una bruja a punto de colisionar con uno de ellos, el problema no se halló ahí, sino que cuando el peliazul siquiera toco con Tsubaki al muñeco que tenía en frente, este exploto, accionando una reacción en cadena. Exactamente 20 muñecos explotaban soltando de sus interiores un polvo color calipso, el poder complemental de una bruja, tomando a la totalidad de Shibusen por sorpresa mientras el polvo, como si tuviera vida propia, se expandía en torno a los soldados que intentaban huir.

    — ¡Que es esto! —Grito uno de sus soldados a su superior

    —Un ataque de cobardes—Afirmo el de piel azul—Tal parece un hechizo de bruja, no queda otra, intenten disipar eso, no se sabe que es…Ox, intenta usar a Harvard—Mandó el zombi para al menos, intentar disipar esa nube que estaba peligrosamente cerca.

    —Lanza del rey del rayo—Gritó el calvo para que de su compañero saliera un relámpago, pero no hizo el efecto deseado, la nube se siguió acercando, haciendo que el calvo se inquietara—Maldición… ¡Kim!—Gritó mientras desaparecía bajo una capa verduzca. De pronto, un brillo los hizo volver a aparecer, un campo de fuerza, dentro de él, la bruja mapache, un zombi, junto a un peliazul y un meister de lanza en posición fetal rogando por su vida junto a su querida bruja mientras el resto lo miraba con pena.

    — ¿Q…que? no estoy muerto—Se preguntó a si mismo mientras veía confundido el entorno hasta que poso sus anteojos en la pelirosa—Kim—se acercó para abrazarla, un agradecimiento quizás.

    —A…aléjate, tenemos un problema mayor—Dijo la bruja con un sonrojo leve, intentando apartar a su “novio”

    —Kim tiene razón ¿qué es esto?—Pregunto un meister de cuchilla

    —Es la expansión de un complemento de bruja acumulado…—Explicó seria la pelirosa viendo como la nube los envolvía y el resto la miraba con incredulidad—Argh, les costara caro después…Esto se parece al poder de una bruja acumulado, para ser exactos, Sakkaku tuvo que haber acumulado una cantidad importante de magijones en un objeto de su especialidad, y lo esparció para…Supongo que para deshacerse de una parte de Shibusen—Dijo la pelirosa con su lámpara en mano.

    — ¿Y que hace exactamente esto?…—Pregunto el peliazul intentando ver algo por la neblina verdusca

    —No lo sé, depende del complemento de la bruja, pero al menos este campo de sanación que cree sirve para protegernos—Aclaró la bruja mapache.

    —Y ahora que…—Suspiró el cuatro-ojos al ver la imposibilidad de completar la misión

    —Mmm…Bien—Llamó la atención de sus estudiantes el meister de cuchilla—Haremos lo siguiente chicos—Se sentó en el suelo mientras todos le prestaban atención, al fin y al cabo era el jefe de ese lugar—En diez minutos más aproximo que la nube se deshará, yo hare un túnel subterraneo, Black Star, tus sentidos nos ayudaran a guiarnos por debajo, intentaremos ir lo más cerca posible del lago, habrá que cumplir la misión por nosotros mismos, Kim, si crees que puedes hacer un contrahechizo o algo para esto, hazlo ahora… A excavar—Y en menos de un segundo, Sid ya estaba bajo tierra, mientras el resto entraba al agujero acatando las ordenes de su tutor…

    ….

    —Maldita sea, Stein, has más espacio—Reclamó la rubia dentro del muñeco cosido creado por la resonancia de Stein y Spirit para rechazar las cenizas de los muñecos.

    —Lo lamento Kami-senpai, pero es todo lo que puedo hacer—Respondió el grisáceo a la cabeza — hay que encontrar ir a la primera fila, si hay algo que podamos evitar, es que abran ese sello

    —Sí, lo sé—Susurro molesta la rubia, sintió un pequeño gemido proveniente de su mano derecha, acercando lo que tenía en sus manos— ¿Qué pasa, Liz?

    —Con toda esta niebla, tengo miedo, quiero estar en casa, o de compras—Lloriqueo la mayor de las Thompson mientras, completamente diferente, su hermana reía.

    —Mira hermanita ¡Un drogado!

    — ¡Eh! ¡Donde, aléjame! —Era cierto, fuera del muñeco había una silueta, moviéndose como si estuviera atacando a otro ser, pero daba golpes al aire, esto puso alerta a los que estaban ahí, se acercaron sigilosamente con ademan de atacar si era necesario pero se encontraron con algo extraño, era un chico con el uniforme de Shibusen, atacando a la mismísima nada con furia de bestia, extrañados, intentaron hacerle señas de que eran del mismo equipo, era un chico de tez morena…con guantes…

    —Ki…Killik—Reconoció una de las pistolas a su compañero pero este los vio como un enemigo más, enemigo al que le comenzó a enviar golpes con todo lo que tenía, en algunas gritando

    —Deja a mis compañeros, bruja asquerosa—o—¡Vete al infierno, Sakkaku!— Pero eso preocupaba aún más, Sakkaku había puesto una especie de droga o hechizo en los muñecos explosivos, que causaba fuertes alucinaciones a los que lo inhalaba, esa hipótesis fue propuesta en una retorcida mente con un tornillo, abalanzando el muñeco hacia el chico, haciendo que el moreno entrara a este, Stein, en un movimiento fugaz, lo inmovilizo por unos instantes, para que tomara el aire decente que había en el muñeco.

    —Genial, menos espacio—Dijo irónica la rubia al ayudar a incorporarse al atolondrado meister

    —Cof, cof…Stein-sensei… ¿Qué? —Tosió a duras penas Killik, mientras sus armas chamanes se acercaban a él algo mareadas

    — ¿Que estabas haciendo?—Pregunto cortante el de la bata blanca mirando al recién encontrado

    —Pues…patearle el culo a esa bruja ¿no?—Dijo rascándose la nuca, mientras sus armas afirmaban lo que decía su meister.

    —Así que, es un polvo alucinógeno—Dedujo la rubia intentando divisar algo en la espesa niebla

    —Pero… ¿Para qué? —Pregunto al aire la pistola derecha de la rubia

    —Para sacar del juego a todos, será mejor ir a ese lago…ahí debe estar esa ****—Sonrió algo macabra la rubia, su idea de venganza de por sí ya estaba clara como el agua—Stein, llévanos a la fuente de esta locura, yo me encargo de ti—La simple razón de que a Stein le habían dado una fila alejada del centro era el pequeño hilo de locura que podía sentirse en las orillas del lago artificial, cosa que ahora sería solucionado por la resonancia en cadena que hicieron Kami y Stein, además de hacer el muñeco más grande, este esparcía la energía anti-demoniaca perteneciente a Kami por el muñeco.

    —Bien, hay que ir rápido…Por aquí—Dijo el de la bata guiando a su grupo con su percepción de almas.

    Arriba del campo de batalla en el lago-Ese mismo momento

    Un ave planeaba por aquel extraño escenario, locos atacando la nada, gritando improperios como si su enemigo fuera el mismísimo aire, mientras eran sorpresivamente heridos por algún muñeco. Aquella ave color verde brillante, con toques azules y cafés, que llevaba un maletín color negro en sus patas empezó a descender, aterrizando en una orilla del maldito lago, volviendo a su forma humana, una bruja de cabellos tan oscuros como sus ojos, con su kimono verde con un par de plumas de pavo real que flotaban al compás del viento, ella era, la que había ocasionado todo esto, ¿Para qué? Si ella sabía de antemano que no podría, ni por una pequeña milésima de segundo, controlar a la bestia angelical que residía allí abajo…No le importaba, su razón para ella estaba justificada, por lo que saco de su amplia manga un prisma de cristal el cual contenía en el centro un pequeño fragmento de un alma, y un papel con un extraño circulo escrito, para ponerlos cuidadosamente a flote en el centro del lago con un hechizo simple de levitación, luego, Con su propia uña, hirió su dedo índice, estuvo a punto de alzar vuelo, cuando uno de sus muñecos, 121 para ser exactos, se acercó a su maestra y la interrumpió tocándole el hombro.

    —En verdad, usted va a revivir a…Eso—Pregunto con una mirada vacía a la bruja frente a él, la que le respondió con un tono aún más frívolo

    —Sí y Shibusen ni nada va a intervenir

    —Creo que no me exprese bien…—Aclaro el ojivioleta mirando a los ojos chocolates de la bruja—Vas a revivirla—Dijo arrugando ligeramente su ceño

    —Como tu…—Pero no alcanzo a terminar, ya que una mano la tomo por el kimono y la acerco a la cara del kishin

    —El círculo angelical…El poder mágico acumulado…Todo eso era innecesario con Masutaki… Y tú ya sabes…—Empezó a subir cada vez su tono, hasta llegar a gritarle a su maestra— ¡Sabes que su alma está fragmentada! ¡No revivirá hasta el próximo milenio!¡Tú lo sabias!¿¡Porque estamos haciendo esto!? ¡Responde! —Las lágrimas empezaron a salir de la bruja, haciendo que el kishin aflojara, ante esto ella se acercó más, tocándole ligeramente el pecho a su creación, sonrió de manera pícara, apretó el puño, y tiró de algo, algo que hizo que el kishin quedara paralizado, volvió a sonreír de manera triunfal, soltando el hilo de materia gris que logro tomar.

    —Maldita perra…

    —Eso no te incumbe, sabes, por estos casos até un hilo gris a todos mis muñecos, puedo matarte si empujo demasiado afuera tu alma—Rió de forma maléfica, cosa que se detuvo cuando compartió risas con su creación

    —Estas mintiendo, los hilos existen, pero tú no puedes verlos, solo…imaginas que los tienes en tus manos… ¿eh? Bruja ilusionista

    —Ilusionista…Hace siglos que no me llaman así, al parecer quieres probar el porque me llamaban así…¿no querido?

    —Por favor…Desde un par de años quiero morir—Canturreo de forma pacífica ante el enojo de su maestra

    —Cariño, definitivamente no sabes nada de mis métodos—Rió con ligeras carcajadas

    —Hmp…Solo asegúrate de saludar al kishin de allí abajo por mi parte…Yo saludare a ella cuando llegue al otro lado—Siguió sonriendo, la estaba cabreando, la estaba convenciendo para que su muerte fuera rápida…se le veía en su cara, odio puro, el cual se llevó a cabo cuando, las plumas de su traje se alzaron, a modo de abanico tras de sí, mostrando “los ojos” característicos de cierta especie de ave, 121 los miro sin ninguna prisa, para luego cerrar los ojos y esperar el cómo lo torturaría hasta la muerte la magia de la bruja…

    “Perdón pequeña Hibo, no logre convencerla al final” Susurro en su último hilo de vida un kishin mientras veía como la persona que no logro convencer, iba en dirección al lago, decidida.

    La bruja, saco del maletín una hoz de hoja corta, y usándola como escoba voladora, floto hasta el centro del lago, donde dejo caer una gota de su propia sangre justo sobre el prisma arriba de la hoja que flotaba en el lago, el prisma se volvió color rojo carmesí al igual que el alma, para luego deshacerse en el papel el cual también de desintegro en el agua, pero ampliando el circulo que tenía escrito en el lago con un color rojo. Viendo así la situación, la bruja, cegada por la ira causada por la poca confianza de ese muñeco al creer que su plan de 800 años, no funcionaria, la hizo acelerar aún más el procedimiento, que consistía, luego de ampliar el circulo, decir un cantico mientras el poder mágico era drenado de su ser, cuando completó el cantico, quedo algo débil, solo faltaba un detalle, rasgar el lago con la hoz…La bruja junto toda su voluntad para hacerlo, inspiro tomando con fuerza la hoz, para dejarse caer y abrir un agujero en el agua, este se fue ampliando rápidamente, la bruja sonreía casi al punto de desmayarse por agotamiento, por lo que no pudo esquivar una enorme onda de energía procedente del sello que la expulso por los aires, cayendo varios metros más allá en tierra, quedando esta inconsciente.

    De un momento a otro, el polvo fue expulsado por la onda de choque, pero nadie celebro aquel suceso, sino que a más de uno se le pusieron los pelos de punta por lo que pasaba ante sus ojos y ante su entorno, todo temblaba, los pájaros volaban espantados, y un rayo de la nada impacto contra el lago, pronto se escucharon extraños sonidos de movimientos de cadenas por todas partes, muchos jadeos y gritos, hasta que...De toda esa confusión, de alzo de las aguas…La prueba de que la racha perdedora de Shibusen…Era inminente…

    Eso en frente de todos, era Belial el kishin abandonado por dios por sus pecados

    Y aqui termina...en serio quiero saber que pasa^^....esperen...buu, ya se que pasara, eso le quita la magia, a mi, pero a ustedes no, muajaja, adoro hacer eso...miento, jeje, en fin, si la próxima semana no me atropellan con trabajos, estaremos escribiéndonos~
    Se va escribir porque, tiene tarea (Que mierdas es la descomposición y composición de la luz blanca D:)<<- fuck phisics >:3
    Daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    Noooo como puedes ser tan cruel mujer!!! como lo vas a dejar ahí así con esa intriga en el ambiente si en el próximo capítulo no tengo uñas será tu culpa
    te adoro continúa pronto plis
    besos y abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2206
    Hello humans!...Solo tengo que decir... Alabados sean los fines de semana extra-largos XD...A darle con el fic~

    Awakening: Capitulo 31: De vuelta al juego


    Kid POV

    Justo ahora, mis compañeros deberían de estar peleando contra esos muñecos, me siento inútil por solo dar órdenes. Las investigaciones, no fueron del todo funcionales, y que decir de las batallas, no llevamos un buen resultado, y sobre las bajas…Me pregunto…Como lo hacía padre…Él era muy bueno—Dije ante el espejo, me sentía algo impotente, debería estar protegiendo el sello a kilómetros ¿o debería estar aquí? Viendo a través del espejo como mis compañeros caen ante esas cenizas de bruja

    —Nya ¿puedes dejar de preocuparte? Kid-kun—Voltee, era Blair, hace un par de días su atún se había acabado, por lo que viene más seguido por aquí, tenía una caja color rosa en sus manos— ¿Quieres un poco de pastel? el pastelero me lo dio, es muy atento—Vi la caja, luego la mire a ella, estaba con su típica felicidad gatuna, aun sabiendo el estado de las personas más cercanas a ella.

    —No quiero pastel, pero Blair ¿No estas preocupada? Ya sabes…Por lo de Soul, y por Maka—Me sentí mal por un segundo, la sonrisa de Blair se deshizo un poco, luego bajo su cabeza.

    —Blair… Los quería a ambos, nya—Susurro de manera melancólica—Pero…confió en Soul y Maka—Alzo su cabeza, sonreía nuevamente—Ellos volverán, Blair lo sabe—Su sonrisa me conmovió, por un minuto confié en ella, si, Maka una vez se salvó de la muerte esa vez, yo lo sabía, y siento que será lo mismo esta vez.

    —Son ellos después de todo—Dije devolviéndole la sonrisa a Blair, y le recibí su caja, con ademán de compartirla juntos, pero de un momento a otro, Blair se convirtió en gato, y salto a mi pierna con los pelos erizados, fue por un sonido que me hizo voltear nuevamente

    —Imposible—Grite al ver lo que pasaba, eso estaba allí, Shibusen no logró deshacerse de la bruja desertora, Belial estaba sobre el lago, sude frio, sentí como la locura desde el espejo se colaba, deshice la conexión, deje a la asustada Blair en mi hombro, la onda de choque cuando se abrió el sello la asusto mucho, por lo que se escondió bajo mi capa, deje los pasteles a un lado, y llamé por el espejo.

    —Vamos, vamos, responde—Espere impaciente por la respuesta del espejo, hasta que apareció Mabaa-sama, un poco asustada al parecer—Malas noticias Mabaa-sama, eso ha despertado…—La puse al tanto de lo obvio, solo me miro a modo de afirmación—Necesito de su amplia sabiduría para sellarlo, acudiré ahora mismo al lugar— Ella afirmo, apuntándose a ella misma con sus mangas—¿También ira?—Ella solo dijo “Nyamu” asintiendo con la cabeza—Muchas gracias y hasta entonces—Y cerré la llamada, Blair ya se había tranquilizado lo suficiente como para salir de su escondite.

    — ¿Puedo ir contigo Kid? Llevare los pastelillos—Maulló la gata sentándose en mi hombro

    —Es…está bien, pero no seduzcas a nadie— Intente amainar el ambiente, Blair hizo aparecer una calabaza que le permitía volar e hizo levitar la caja y yo hice aparecer las calaveras que me mantenían en el aire.

    — ¿No vendrá nadie más, Kid-kun?—Me preguntó al ver que no había llamado a nadie

    —No, los que quedan aquí son muy poco experimentados, y deben haber algunos profesores que los guíen—Le respondí a Blair mientras ambos volábamos por los pasillos, ante las miradas de los alumnos, a la salida, nos encontramos con Marie-sensei, que pasaba para reemplazar a Stein en su misión.

    —Chicos ¿Que hacen volando?—Me pregunto la embarazada

    —Es algo de vida o muerte, Marie, te quedas a cargo de Shibusen— Le dije para que se quedara con la boca abierta, no tuve tiempo para explicarle, Salí volando junto a la gata, la vi a la altura, seguía helada, supe que pronto se le pasaría, así que no me preocupe mucho, ahora, solo había que volar hacia…

    ¿Qué…es, esta sensación? Pare en seco ante la mirada de duda de Blair, por un segundo sentí una onda que conocía, mire mis manos, luego a mi derecha.

    —Kid nya ¿Sudamérica es por aquí? —Me pregunto la inocente de Blair, ella no sentía las almas como yo o como….

    —Por aquí—Dije cambiando el rumbo, casi perdiéndome en esa energía, esa onda era mucho más fuerte de como la recordaba, pero no importaba, ya me parecía raro que me doliera la cabeza cuando la iba a visitar…

    Cementerio Hook- un par de minutos antes de ese momento

    Maka POV:

    —Llegamos, tu cuerpo esta allá dentro—Dijo Álica mientras yo entraba bajo la puerta del cementerio, los ganchos se movían inquietos ¿Seria por esa locura que se esparció? ¿A qué punto sería tan fuerte ese kishin como para sentirlo en esta forma fantasmal?

    —Aun no te centres en Belial, primero, a tu cuerpo— Me regaño mi subconsciente mientras me encaminaba por los pasillos de tumbas en el cementerio, hasta que divise un pilar que nunca había visto en mi visita contra mi profesor, quise acercarme a ella—Tienes razón, es esa—Me aclaro Álica, yo me acerqué de forma temblorosa, llegue frente al pilar el cual tenía mi nombre escrito en Kanjis, y abajo, vi un ramo de rosas rojas y muchas blancas marchitas, me acerque a ellas, solté un par de lágrimas, eran de Soul, lo sentí al tocarlas.

    —Te lo dije…—Me susurro Álica, ella sintió que no entendí el porqué de sus palabras— Saben que estás ahí, con muchas rosas tristes bajo una lápida en pena porque te fuiste—Sentí pena por ella, quizás también dejo las cosas así, por cumplir y yo era su oportunidad como para ayudarla—Así es, cerebrito— Me dijo con un tono radiante. Paré de llorar, y con la desbordante energía de Álica, rompí mi lápida y abrí mi ataúd…

    —Mierda—Dijimos ambas al unísono, mi cuerpo olía algo…Puaj, estaba más pálida que la costumbre y con un par de lugares con inicios de putrefacción, llevaba un vestido blanco con detalles dorados, muy lindo, y tenía una rosa blanca en mi mano, bueno, al menos no estaba azul.

    —Entra en él, y se supone que volverás a la vida—Dijo mi susurro con un par de arcadas por el olor—Pero prométeme que te darás un baño…Por favor—Asentí completamente de acuerdo con la bruja interna, y pues, baje a la misma altura de mi cuerpo, y me aprecie por un segundo, esa era yo, Maka Albarn, la meister de guadaña mortal, debo admitir de forma algo narcisista que soy bastante linda, acerque mi mano para tocar mi mejilla, y cuando lo hice, un resplandor blanco me rodeo, baje mi mano hasta el lugar donde estaba la rosa blanca, y sonreí ante mi misma…

    —De vuelta al juego—Fue lo primero que dije cuando abrí mis ojos dentro de mi cuerpo, intente pararme, pero estaba muy rígida, a duras penas logre estabilizarme, me dolía todo, fue realmente agotador siquiera pararme, pero fue genial, tome una bocanada de aire con regocijo, y troné los 206 huesos que conformaban mi existencia, mi olor no era parte de mi positivismo, pero uno se podía acostumbrar, mis heridas...Que extraño, estaban sanando por si mismas

    —Es por la gran cantidad de energía…Te lo explique ¿verdad?—Dijo Álica, la escuchaba de mejor manera, al parecer estaba cómoda ahí dentro, al igual que yo, se sentía muy bien estar de vuelta…

    —Ma… ¿Maka? —Sentí a mi espalda una voz conocida, voltee, y sentí una masa peluda en mi cara, masa peluda que me hizo caer de sentón, con todo lo que me había costado pararme ahora debía hacerlo de nuevo, vi la masa peluda, cuando sentí algo mojado en mi piel.

    —Bla…ir—Apenas logre decir para luego acurrucarla (o al menos intentar) en mis brazos, contra mi pecho, la oí sollozar, mientras decía:

    —Blair-tan…Blair-tan lo sabía…Sabia que Maka volvería—Dijo ahora llorando, nunca la había visto llorar de tal manera, por lo que la abrace más fuerte, ella se calmó a lo pronto y comenzó a ronronearme.

    —No solo ella—Sentí nuevamente la voz, era…

    —Kid…

    —Es bueno volver a verte Maka—Me sonrió el shinigami frente a mí, no me podía mover bien, por lo que no pude ir a saludar, al menos él se acercó y me ayudo a ponerme de pie, para luego darme un abrazo, cosa que recibí con lágrimas en los ojos, hasta que Blair reclamo por su espacio vital, y por mi parte, cierta sensación que ya casi se me había olvidado, el hambre, Blair sintió el cómo rugía mi estómago pidiendo comida, por lo que rio parándose en mi hombro.

    —Lo siento Maka, no tengo pescado, pero puedes comer estos pastelillos—Me dijo mientras alzaba una pata para que una calabaza con una caja rosa apareciera ¿Acaso era un sueño? Mis ojos se iluminaron como nunca, técnicamente me abalance a esa pobre caja, y los primeros 3 pasteles los engullí con fiereza, hace meses que no probaba un bocado, y mi cuerpo sabia eso, mientras Blair y Kid me miraban con los ojos muy abiertos, empecé a detener mi carrera por el quinto bocado, eran exquisitos, yo los disfrutaba, pero no tanto como cierta bruja, al parecer en su vida había probado un glaseado de frambuesa, lo que era completamente lógico.

    —Y... ¿Qué hacían por aquí?—Pregunte al ver la cara de estupefacción de mis amigos al verme comer de tal manera.

    —Pues…Nosotros íbamos a Sudamérica, pero sentí tu alma, y aquí estamos—Dijo Kid, ahora la de los ojos enormes, era yo.

    — ¿¡Iban a por Belial?! —Dije tragando un pastel empolvado

    — ¿Cómo lo sabes? Nya —Me dijo la gata a mi lado

    —Pues, yo también iba a Sudamérica por ese kishin—Dije sonriendo, mientras una parte de mi subconsciente me pedía que comiera ese muffin con nueces.

    —Entonces iremos juntos nya— Blair sonrió dando saltitos

    —Sí, por cierto…Donde esta Soul—Pregunte ante la mirada cabizbaja de mis compañeros al momento de pronunciar su nombre— ¿Qué? ¿Le pasó algo?

    —Maka…Lo que le pasó a Soul, no fue tu culpa, en absoluto, pero…—Se acercó a mí unos pasos—Hace un par de días, Soul cedió ante la locura…—Me atragante al oír eso ¿Soul? Pero, eso no podía…

    —Pero… ¿Porque? —Dije a mis adentros, mi hambre se había saciado de golpe, y deje la caja con una dona a medio comer a un lado.

    —Desde que tu…Ya sabes…Poco a poco el empezó a perder la cordura— Dijo aún más cabizbajo…Lo dijo para que no me preocupara, pero eso era mi culpa, mierda, me dirigí a la salida del cementerio, y dije.

    —Entonces hay que ir pronto, no quiero después andar escuchando esa mierda de caídos en batalla ¡¿Entendido?!—Voltee, ambos sonreían decididos, y sacaban sus artefactos voladores—Eso creí—Les devolví la sonrisa a ambos, Kid me tendió la mano, je, cree que no puedo volar por las mismas…Que tierno— ¡Álica! —Dije para mis adentros

    —Sí — Me respondió mi susurro, volviendo a aparecer el reloj de arena en mi pecho, al igual que la energía en mis coletas, alzando rápidamente el vuelo, mientras, tanto Kid como Blair me seguían con la boca abierta.

    Aquí vamos por ti…Belial

    Brasil Sao paulo- API (Assistência Psiquiátrica Integrada)- Ese mismo momento

    General POV:

    —Oye ¿no crees que deberíamos evacuar la ciudad?—Dijo uno de los doctores psiquiátricos dentro una cabina a su compañero

    —No podemos, tú ya lo sabes, Shibusen nos dejó a cargo de los heridos, además, esta este de aquí—Apunto con su taza de café en mano lo que estaba fuera de la cabina, en un rincón de la sala acolchonada, un albino, que, hace un par de momentos había para parado de moverse de un lado a otro, ahora solo, estaba sentado, dormido al parecer, pero moviendo su pie derecho al compás de una canción que solo él era capaz de escuchar…



    —Esa melodía, ¿Por qué me es tan familiar?— Dijo un albino sentado en una silla en un salón de piano, mientras un diablillo, de un importante tamaño, bailaba el jazz pegadizo que salía del tocadiscos. El albino empezó a imitarla con su mano izquierda—Mierda—Dijo cuando supo que había errado, lo intento otra vez—Mierda—y otra—Mierda, mierda—quedo maravillado con la extraña melodía, era impredecible con un ritmo único, el albino tenía la procedencia de aquel sonido en la punta de la lengua, intento hacer memorias, hasta que de su mente aparecieron dos preciosos orbes color jade…



    ..

    .

    “¿Maka?

    Holy sh*t...termino :( debo dar mi agradecimiento a google maps, en serio, vaya que me ayudo para definir las locaciones del fic, que habria sido sin el :'D
    Se va a viajar por el mundo (google señores 8)
    Daryuka
    PD. EPICAAA...tuve que editar...al demonio al fin salió, que voy a andar por google, ire a jugar...al fin n salio la actualización de un juego precioso :'D
     
    Última edición: 27 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2208
    Subconciente -Dary...¿por que mierdas no subes seguido como prometiste?
    Dary- sabes que nos están cagando en el cole, y el tiempo no perdona
    Subconciente- Mierda, me jodes, tienes razón...este, a darle con el fic ~~~

    Awakening Capitulo 32: Otro más… ¿¡En serio!?


    Brasil-campo de batalla

    General POV

    — ¡Retirada! ¡Que no los mate!—Gritó uno de los soldados al ver el poder destructivo de ese kishin, recién había despertado hace un par de minutos, y ya había dejado fuera de combate una importante cantidad de uniformados, tanto de uno como del otro bando. No se sabía si era una chica, o un chico, vestía una toga blanca que solo podía llevar un ángel, Era rubio, de un cabello a la vista sedoso que no le llegaba más allá de su cuello, pero tenía tanto en sus tobillos como en su manos cadenas que demostraban su represión bajo el lago, para susto de todos, sus ojos, perdón, la cavidad donde alguna vez hubo un ojo en sus delicadas facciones, y que hablar de sus restos de alas, negras como la noche.

    —Mierda ¿y ahora qué?—Reclamó una rubia haciendo pantalla con su pistola derecha para ver el kishin a la altura

    — ¡Matarlo! ¡Yahoo!—Gritó desde otro ángulo un semi-dios que alzó vuelo a la altura del kishin, dispuesto a probar suerte con su katana al estilo Masamune infinito, no bastó que el kishin posara su inexistente mirada al bunshin, y lanzara un grito de alta magnitud, que echo volando al peliazul directo al suelo.

    — ¡Black Star! —Exclamó la compañera del dios

    —Jeje, al fin uno bueno—Rió el peliazul ignorando a su compañera, y volviendo a pararse para contratacar de otra forma—Tsubaki, estrella sombría en forma Zero

    —S... Si—Respondió algo temblorosa, convirtiéndose en una masa negra cubriendo el cuello de su meister, dirigiéndose nuevamente al kishin.

    —Nosotros también deberíamos ayudar—Sonrió una bruja mapache hacia su equipo los cuales afirmaron, y se pusieron en la posición.

    —Kyome Rensa—Resonaron, Ox, Killik y Kim, para que los chamanes tomaran su forma humanoide gracias a la bruja, mientras la chamán del elemento rayo potenciaba la lanza del cuatro ojos y el elemento fuego dirigía su energía a la linterna de la pelirosa a su lado.

    — ¡Wollantern!

    ¡Lanza del rey relámpago!— Gritaron el nombre de sus ataques para que de sus armas salieran mucho más potenciados que la costumbre. Ya en el aire, sus poderes se combinaron creando un relámpago ardiente en dirección al kishin, para que no pudiera escapar del ataque sorpresa del peliazul desde el otro lado.



    ..

    .

    En la mente de Soul

    Soul POV

    — Esa era Maka, estoy seguro—Dije al aire dirigiéndome a la puerta

    — ¿A donde crees que vas? Mocoso—Me paró a medio camino el enorme diablo tras de mi— ¿Crees salir así como así?—Pude sentirlo carcajear un poco—Ni siquiera sabes que está pasando—Esta vez sus risas fueron más evidentes

    —Eso no me importa, debo encontrarla, salvarla si es necesario—Dije dándole la espalda, mientras se reía ahora apretándose su estómago— ¿Cuál es la gracia?—Respondí irritado a punto de tomar la manilla

    —Juju, nada, nada, solo me preguntaba ¿Con que poder?—Me sonrió desafiante, fruncí el ceño sin que me viera y acerque mi mano al picaporte, pero, mierda, la puerta estaba trancada—Maldición—Intente empujar con mi cuerpo, pero nada, luego escuche el sonido de un manojo de llaves en mi espalda, me di la vuelta, estaba el diablo con una pequeña llave en su mano

    —Se ve en tu mirar que las quieres, oh Soul, no creas se las daré a alguien tan debilucho como tú— Canturreo ante mi enojo—No podrás salir con tanta locura rodeándote…— Lo miré de manera asesina, aunque en parte eso explicaba esos escalofríos, la locura, se estaba esparciendo, más inquietud me dio, necesitaba saber que pasaba afuera de mí, pero el diablillo no va a cooperar, podría quitarle las llaves de alguna forma, debo salir de aquí, de alguna forma yo…

    —Eres débil— ¿Eh? Me interrumpió de mis pensamientos la ahora profunda voz del diablo, solo el admitirlo me causa una gira por inercia propia y el diablillo se aprovechó de eso—Eres débil, y crees que podrás salir…—chasquee la lengua furioso, eso no me importaba, pero sé que tenía razón, y también sé que lo mejor es ignorarlo—Por eso murió Maka ¿verdad?— Ya estaba temblando de ira, giré mi cabeza a la izquierda resignándome a no caer en su juego—Por eso dañaron a Kami ese día en Nagqu, ¿o no? Eres débil—Me lo siguió aclarando una y otra vez, sus palabras calaban como agujas por mis oídos, apreté los dientes, y cerré los ojos molesto, al abrirlos, nuevamente estaba todo oscuro, ¿Pero qué mierda pasa? Me sentí flotando entre la negrura, me sentía como en esas pesadillas antes de estar aquí, y así fue, de un momento a otro, mi sentido del oído fue completamente aturdido por palabras, maldiciones, gritos llenos de angustia, me confundían incesantemente, quería que parara, pero no pude ver la procedencia del sonido, de todos lados supuse, solo me quedo taparme los oídos en posición fetal, la voz más fuerte que sentía era la del diablillo aclarándome lo obvio, soy débil, lo sé, aun cuando intente afrontar mis miedos con coraje, aun cuando quería hacerme fuerte para proteger…Soy débil.

    —Al fin lo reconoces Soul…Ven aquí, yo te daré el poder que necesitas—Apareció el diablillo como una silueta color rojo, alzando su mano para que una negrura imposiblemente más negra que antes me ahogara, hice un forcejeo mínimo, pero no tenía nada que perder ahora.

    Soul…Solo déjate llevar



    ..

    .

    — ¿¡Que está pasando!?—Preguntó uno de los doctores del psiquiátrico al ver un gráfico de la cabina muy rojizo

    —Mierda absorbió la locura del aire ¡Neutralízalo!—Exigió el compañero del doctor, pero ya era demasiado tarde, varios artefactos se rompieron en el acto, el albino fuera de la cabina parecía dormido, hasta que alzo su cabeza, su pecho se iluminó con una sustancia negra, comenzaron a volar círculos de la misma materia por sus alrededores, creando un escalofrió en los doctores

    —Tran…tranquilo, el vidrio está diseñado para esto, y tiene camisa de fuerza—Sonrió nervioso un doctor, alejándose unos pasos del vidrio dirigiéndose a un botón de pánico, pero eso era poco como para parar a un albino completamente loco, su traje paso a ser un terno con camisa vino, deshaciéndose de la camisa de fuerza, y con un solo movimiento, alzando su mano hacia la única salida que era el vidrio, lo rompió con la sangre negra saliente de su interior, de un salto salió de la habitación, en su mano derecha, seguía un ritmo infra sónico por la distancia, diciendo repetidas veces “mierda”, salió del lugar con una sonrisa maniática mientras cortaba con su sangre el techo, creando una plataforma con su sangre endurecida, al parecer tenia control completo sobre eso.



    ..

    .

    General POV:

    — ¡Comete esto, pajarraco!—Volvió a gritar el peli azul inmovilizando con su bufanda al alado mientras lo atravesaba con su espada, Black Star espero hasta el último milisegundo para esquivar el ataque combinado de sus compañeros, escapando justo a tiempo del abrumador poder que fue recibido de lleno por el kishin ante júbilos de los soldados en tierra.

    — ¿Eso es todo?—Respondió irónico un bushin viendo la enorme explosión

    —No, lo hicimos peor—Aclaró temerosa la espada al divisar una sombra en esa explosión, la cual alejo todo el humo del impacto con un movimiento de alas, riéndose torcidamente “mirando” al equipo que logro la hazaña, enviando una poderosa brisa con sus restos de alas, no hubo tiempo para bloquearlo, Kim alcanzó a hacer un campo de fuerza liberando su Soul protect, aunque logró bloquear el ataque, esta cayó inconsciente en los brazos de su compañero calvo, mientras este gritaba improperios hacia el cielo al responsable, aunque este último no le dio importancia, ya que…¿Desapareció?

    —Maldita sea—Chasqueó la lengua el bushin centrándose en sus sentidos, buscando alguna irregularidad en el aire para decirle donde se encontraba su enemigo—Aquí—Saltó en dirección a la tierra, chocando armas con el demonio, la cual era un arco parecido a un arpa y un cartucho con flechas violetas, el cual estaba a punto de disparar, pero no lo logró gracias a la intercepción de Black Star.

    — ¿Sabes que solo los dioses pueden matar ratas aladas como tú?—Susurro el peli azul chocando con su frecuencia al demonio en el plexo solar, este rápidamente se alejó una considerable distancia.

    —Prepárate—Sentenció la espada en manos del semi-dios

    —Sí, huelo sus flechas, es veneno—Envió una rápida mirada al demonio, luego al suelo, donde Shibusen estaba batallando contra los muñecos restantes—No queda otra—Suspiro sonriendo ante la mirada de duda de su compañera—Tsubaki, modo Kunai— Dijo para sostener en sus manos la pequeña arma, el demonio sin tiempo a perder disparo rápidamente una flecha cargada con la sustancia toxica, Black star se estaba dirigiendo a la flecha con el miasma altamente peligroso ante el punto de visión del semi-dios con ademán de detenerla con su mano ignorando los gritos de su arma, pero solo a unos metros del impacto, la flecha fue detenida por una masa negruzca endurecida, la masa no se disolvía ante el poder del veneno, revelando a la persona que lo hizo, un albino, en un terno con un corte diagonal en el pecho color negro simbolizando su locura.

    —Soul…—Gesticuló estupefacto el bushin viendo como el albino tomaba como si nada la flecha con gesto de aburrimiento

    —¿Esto es poder?…Aburrido—Susurró para luego comandar su sangre de tal manera que su plataforma tomara forma de un piano—Probaras lo que es poder, eres débil—Sonrió de manera sádica golpeando el piano con notas desfiguradas por la locura, Soul seguía tocando, produciendo ondas que golpeaban al demonio, y todo quien la escuchara, aunque él lo estaba disfrutando a la vista, pero el kishin aún tenía en mano su arco/lira, jugando también con sus cuerdas, produciendo ondas de tan alta frecuencia que eran imperceptibles excepto para el pianista, que apretaba sus dientes con euforia, no parecía haber algún efecto de dolor en el albino o en el kishin, estaban riéndose, viendo quien resistía más ante el sonido del otro, enviándose frecuencias devastadoras, de las cuales, los peleadores en el suelo no se salvaban, empezando desde una jaqueca hasta la imposibilidad de pelear, y por las frecuencias de alta magnitud, los muñecos estaban más endebles, varios ya se habían derretido, quedando una pequeña parte muy debilitada, peleando contra un muñeco cosido y dentro de este había un peli gris, y siguiéndolo de cerca una rubia con pistolas en manos, cuando terminaron con los muñecos a su alrededor, contemplaron el escenario del cielo.

    —So… ¿Soul?—Preguntó al aire la rubia haciendo que sus compañeros posaran la mirada hacia arriba

    — ¿Qué hace aquí?— Preguntó la pistola derecha de la rubia

    —Está loco, vino aquí por la locura concentrada de Belial —Arregló sus lentes el peligris, tapándose sus oídos por lo que hablaba más fuerte—Lo que faltaba ¡otro más!—Luego de eso hizo un giro hacia su espalda, impactando en con su frecuencia a uno de los cuerpos hechos por Sakkaku —Habrá que ir con Soul—Suspiro aburrido, pero antes de dar dos pasos, fue detenido por un brazo izquierdo con una pistola en este.

    —La locura de Belial es diferente que el miedo de Asura — Prosiguió la ojiverde—La locura de Asura se esparcía de manera irregular por todas partes, en un rango de kilómetros pero, aquí está concentrada en el kishin, esparciéndose débilmente por los aires, por lo que será casi imposible acercarse en tu caso—Bajó la mano la rubia—Acabemos primero con estos muñecos, si ellos tienen problemas, yo estaré ahí—Sonrió la rubia, la cual no fue devuelta por el de la bata

    —Si tú lo dices, yo estaré disecando en las autopsias después de esto— Dijo el cosido en un tono irónico, y una mirada asesina de la rubia junto a un par de sus memorables “Kami no chop” le hicieron seguir lo que ella había dicho en primer lugar.

    En algún otro lugar, muy cercano al campo de batalla

    Mientras tanto, la bruja causante del desastre despertaba al fin después del golpe recibido por la onda de choque del ángel, sumado a su cansancio por su pérdida de magia de un momento a otro, había volado por los aires una considerable cantidad de metros. Ella miraba al cielo, buscando con la mirada algo, cuando posó la mirada en el kishin angelical peleando con el albino demente, ella soltó una lágrima

    —Mierda…No funcionó…

    ;A; y terminó por ahora...como explico mi subconciente e.e me están jodiendo en clases con trabajos, pruebas, expocisiones, y bombas atomicas, lo típico, por salir dos miseras semanas, estoy nadando en tareas, pero intentare subir para que subconciente se quede tranquila, y para que ustedes tengan respuestas :v
    Se va a llorar por que...he llorado muy seguido viendo cortometrajes :V (es que son tan cdfjnv ;.;)
    Daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    ¿que no funciono? ¡¡maka esta viva!! soul completamente loco y yo me he quedado sin uñas.
    Dios! te amo y a la vez odio, por dejarme así.
    Y te vuelvo a amar.
    espero que el cole te de chance para subir pronto
    muchos besos y abrazos
     
    Última edición: 10 Junio 2015
  11.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1947
    Libre soyyy, libre soy ~~ vacaciones al fiiin, a darleee con el fic
    después de un mes sin compartir :(

    Awakening: Capitulo 33: Una historia de vueltas

    General POV:


    — ¡Ya volví de la misión Aracne-sama! —Grito la bruja pelinegra corriendo con un aire de felicidad, había descubierto cosas muy interesantes de Brew como le habían encomendado, fue corriendo hacia el cuarto de la reina araña con su informe en manos, después de eso solo le quedaba platicar de eso con su ama arácnida y luego dirigirse con su querida hermana, parecía ansiosa la última vez que se vieron de mostrarle sus poderes a su hermana mayor, así que no había que hacerla esperar más. La chica del kimono entró en el enorme salón con una telaraña en el centro con la Gorgona pegada a esta.

    —Aracne-sama, le tengo su informe—Diciendo esto, la bruja con el kimono alzó sus papeles para hacerlos notar.

    —Interesante, supongo que mediste el nivel apropiado de la explosión—Miró sin mucha importancia a la Sakkaku de hace 800 años frente a ella.

    —Todo esta detallado en este informe, Aracne-sama.

    —Te tardaste, Sakkaku—Casi susurro Aracne abriendo su abanico de manera displicente— Tu hermana te extraño mucho por este tiempo.

    —Si lo sé, Aracne-sama, por eso yo…

    —No te preocupes—Interrumpió la arácnida—La traeré por ti, se esforzó mucho en su primera misión—La reina araña esbozo una sonrisa tras el abanico, al ver la duda en el mirar de su bruja esbirra

    —Pero…Hiboo…Mi hermana es muy joven para hacer misiones.

    —Fue algo que solo ella podía hacer, algo que deseaba mostrarte ¿no? —Se acercó desde la puerta el fiel sirviente de Aracne—Mosquito, tráela—Este asintió, y volvió a salir por la puerta, mientras una telaraña le quitaba el informe de las manos a la ilusionista, y lo atraía a la araña que lo empezaba a ojear.

    —Mmm…ya veo, con que un campo electromagnético, no está mal—Decía mientras ojeaba los papeles ante la mirada incomoda de la bruja debajo de ella.

    —Este…Aracne-sama, disculpe ¿Qué misión hizo mi hermana? —Miró por un segundo con ojos inquisitivos a quien estaba en la telaraña, logrando que esta dejara un suspiro.

    —Debes ser paciente, tu hermana cumplió con todo, su nombre quedara en generaciones por la historia

    —Yo solo quiero saber que...—Antes de terminar, esta volteo, había escuchado el rechinar de la puerta, sus ojos se iluminaron, al fin vería a su preciada hermana, después de lunas de espera…Pero ¿Por qué entro Mosquito con guardias? — ¿Qué está pasando?— Volvió a girarse para ver fijamente a la bruja frente a ella, que había vuelto a abrir su abanico riendo aún más con un pequeño trozo brillante en su mano opuesta.

    — ¿No eres capaz de verlo? Ahí está tu hermana—Los ojos que supuestamente debían tornarse de confusión, pasaron a la furia inmediata.

    —Tu… ¿Qué mierda le hiciste?— Su tono cambio drásticamente a casi un grito rasposo y titubeante interrumpido por un par de lágrimas entre los ojos— ¡¿Seguiste el experimento de Death y Eibon?! ¡Responde!

    — ¡¿Cómo te atreves a hablarle así a Aracne- sama?! —Reprendió el mayordomo con una mirada del diablo y más murciélagos de lo normal a su alrededor

    —Mosquito—Hizo callar la bruja en la tela—Ella tiene razón, seguí al pie de la letra lo que pararon por miedo Eibon y el Shinigami, use a su hermana como el alma de bruja por su capacidad única de transformación. Eso era lo que ella quería enseñarte, ahora, déjame mostrártelo—Movió el brazo de su abanico, a modo que los guardias convirtieran sus extremidades en armas de todo tipo, y mosquito hiciera volar más murciélagos de su interior.

    —Imposible, estas ondas son de…

    —Sí, son de tu pequeña hermana, ella fue perfecta para todo experimento, pero tu…En cambio…Me estorbas Sakkaku…—Por un segundo ambas cruzaron miradas, como queriendo matarse una a la otra— Ten, es un regalo—Aracne, estiro su brazo, y dejó caer el trozo que brillaba en su mano al suelo, riendo aun— ¡Mátenla! —Canturreo la bruja antes que sus subordinados empezaran a darle caza a la ilusionista…



    — ¿Esta aquí? Mierda ¿cómo escapo? —Dijo uno de los guardias con su mano derecha convertida en una alabarda, ante un pasillo con candelabros en las paredes, y una bruja ilusionista escondiéndose con su magia, rezando con que se fuera aquel guardia. — ¡¿Quién anda ahí?! —La bruja tenía los nervios a flor de piel, no soportaría mucho con la cercanía del guardia, si la encontraba, se acabó.

    —Soy yo—respondió un ente entre las sombras, saliendo de estas, era una chica, con ropas negras, cabello mostaza entrelazado en una trenza en el pecho, de muy buen ver con esa sonrisa

    —A…ah, mil disculpas el grito…Medusa-sama—Bajo la cabeza el guardia avergonzado

    —Ah, no te preocupes, solo estás haciendo bien tu trabajo—Canturreo con una sonrisa la bruja de las serpientes

    —Este ¿no ha visto a la bruja ilusionista Sakkaku?

    — ¿No estaba de misión en la isla Lost?

    —S…si, pero se le ha culpado de traición

    —Ay por Mabaa-sama, eso es muy grave, si la veo, te llamare, a las serpientes no se les escapa nada ¿vale? —Guiñó al guardia, mientras este se alejaba ruborizado, la iluminada sonrisa de la serpiente cambiaba a una frívola, mirando hacia una supuesta pared—Ya puedes salir—Cambió su tono cínico al de siempre, mientras se acercaba a la bruja escondida—No creas que eres la única que quiere acabar con Aracne— Dijo apoyándose en la pared, al no conseguir respuesta, suspiro—Bien, si así lo quieres, gritare— Camino unos pasos y tomo una bocanada de aire

    —Espera…—Salió de su escondite Sakkaku

    —Eso está mucho mejor— Sonrió la bruja serpiente— Ahora, solo necesito un poquitín de ayuda en…

    —Disculpe, pero no me meteré con las gorgonas…— Dijo segura la bruja del kimono

    —Es una pena, creí que pelearías por el alma de tu querida hermana, ¡¿Cómo debería estar sufriendo esa pequeña!? —Exagerando la situación se puso una mano en su frente como si una obra de teatro se tratase —Si hasta su hermana la abandona.

    —Basta

    —Es solo la verdad cariño, es tu culpa después de todo, la dejaste sola, al final, la araña mato al búho

    —Arh…Cállate—Grito lanzando unas plumas afiladas a la serpiente frente a ella pero esta ultima las esquivó con rapidez y gracia, deteniendo una con su mano

    —No me hagas gritar ¿vale?—Dijo mientras rompía la pluma con su mano—Ven conmigo—Dijo con una sonrisa Medusa

    — ¿Qué intentas?

    —Sacar de su propio juego a Aracne, ¿Qué más...?— Aclaró sonriendo causando un pequeño escalofrió a la bruja a su lado, aceptando a la Gorgona.

    Y así fue como Sakkaku hizo equipo con Medusa, lo primero que hicieron, fue acusar a Aracne de su acto inmoral de hacer experimentos humanos, ante la reina de las brujas, para luego quedarse con el alma de la investigadora de la reina bruja que debía de comprobar la información, eso causaría revuelo en la ciudad de las brujas, haciendo que Mabaa- sama, considere como hereje, en contra de los sacrilegios de las brujas, a Aracne, las brujas se alejarían de ella, haciéndola incapaz de hacer más experimentos, y como cereza al pastel, Sakkaku fue quien infiltro información a Shibusen sobre Aracne, condenándola a su destrucción inminente…

    Luego de eso, Medusa y Sakkaku tomaron caminos diferentes, en el caso de Sakkaku, quien se había enterado que Aracne no había muerto, sino que se había auto- sellado en un golem, logró robar investigaciones de ambas gorgonas, sobre sangre negra, armas, mapas con marcas de posibles kishines sellados y sobre todo lo que más guardaba, era un hechizo para devolver a la vida a los seres…

    Sakkaku se instaló en un lugar apartado, comenzando con sus experimentos, uso como prototipo al único pedazo de alma de su hermana que logró recuperar gracias a Aracne por impaciencia, mezclo todos los conocimientos obtenidos anteriormente, junto al fragmento de alma de su hermana…

    Y funcionó

    Hiboo, la pequeña bruja, volvía a la vida con su pequeño cuerpo, ella fue el número 1, y eso conllevo obviamente al n°2, en el cual uso el alma de la investigadora Alice Rabtok, con el motivo de atar mutuamente sus almas a una fuente de energía, para que revivieran por completo, todo fue un rotundo éxito, el día en que los dos primeros muñecos obtuvieron de vuelta sus ondas, continuo con el alma de un hombre que había muerto cerca de ahí, decidiéndose a usar esos moldes, y crear un ejército para que, algún día, derroten a Aracne.

    Hasta que pasó…

    El pedazo de alma de la pequeña mientras estaba ligada con el N°121, no pudo más, era muy poca energía para un cuerpo, era cosa de tiempo antes de que se desmoronara, se suponía que su alma debía de evaporarse o simplemente desaparecer, pero se trataba de una bruja joven, rebosante de vitalidad, por esa razón apareció como un ente en la guarida, Sakkaku, impactada por el hecho, intento interrogarle, pero no escucho más que siseos fantasmales, viendo que la figura de su hermana se hacía cada vez más transparente, decidió congelar el fragmento de alma en un prisma, dolida por la atrocidad que acababa de cometer, pero convencida de que si todo terminaba bien, su hermana ya no sufriría, continuo, pensando de que ella necesitaba de un cuerpo rebosante de energía para mantener a su hermana donde pertenece, al lado de ella, pero ¿Qué sería un contenedor que le brinde la energía al alma? ¿Un humano?¿otra bruja?¿un dios?…No no no, imposibles, imposibles todas…A no ser…un kishin, quizás si Sakkaku experimentaba con locura, podría aislarla del kishin como el de los mapas de las Gorgona, para usarla como energía, así el alma no se volvería loca, pero requeriría de años de pruebas, cosa que ella tenía de sobra hasta que Aracne salga de su agujero, o al menos, el hechizo del que hablaban los planes.



    Pasaron siglos, después de robos de almas, fallos, y pruebas, y aún más errores, Sakkaku había logrado su método ideal para revivir almas, tan solo faltaba que funcionara con un fragmento de alma y todo habría valido la pena. Justo en ese momento de gloria, Aracne había resucitado, sintiéndose preparada para ir a atacar a Baba Yaga, pero hubo un problema que salvo a Aracne de sus manos, ella despertó casi a la par junto a Asura, el dios demonio que esparcía locura por todo el mundo, haciendo que la locura no dejara estables sus muñecos, dándole clara desventaja, decidió esperar a regañadientes, como había hecho de siempre...

    Pero Aracne murió, no se sintió bien, quería tener su pellejo entre sus manos, hasta el punto de querer revivir su alma para torturarla, ¿y porque no? También le podía ayudar en su búsqueda del kishin angelical, para su hermana…

    Nyaa, termino por ahora, se siente tan bien estar de vuelta, y ademas con esos placeres de la vida, la libertad y esas cosas...

    amn, debo agradeceros y disculparme por la demora, grax x esperar

    se va a sentir la libertad
    Daryuka


    pd: Yunne-miku, termino maka to soru, y yo aprendo a nadar en mis propias lagrimas de felicidad, si esa tipa lee esto
    gracias <3
     
    Última edición: 8 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    estabas desaparecida mujer, me alegro que subiera nuevo capítulo, aunque fue un poco relleno, igual aportó mucha información.
    espero que puedas actualizar pronto.
    me alegro que estés en libertad.
    besos y abrazos
     
  13.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2348
    Miau...Perdón...Hola!! solo vine para volver al presente!! Jaja, con esto de las vacaciones perdí la noción del tiempo...(siempre pasa) -w-U en sintesis...A darle con el fic


    Awakening: capítulo 34: Ayuda caída del cielo

    En algún lugar del enorme cielo

    General POV:

    — Es tan hermoso…Él se suicida para acompañar a su esposa…Buaaaaa—Lloró el interior del Grigori volador

    — Ma…Maka ¿Por qué estas llorando?— Pregunto extrañado un simétrico viendo como soltaba su amiga lágrimas

    — Na…nada, solo me entro un insecto al ojo—Mintió, su voz interna estaba aburrida, por lo que estaba hurgando en las memorias de Maka, encontrándose ahí un libro que la mantuvo entretenida con sentimiento y todo

    — Nyaa…Kid, Maka-chan ¿Cuánto falta? Blair lleva mucho tiempo viendo agua

    — No falta mucho, un par de minutos y estaremos ahí…Por eso, Blair, Maka, deberíamos planear algo para el “elemento sorpresa” ¿no?

    — Mmm… ¿Tienes algo en mente?

    — No es la gran cosa, pero…

    ….

    Campo de batalla-Brasil- Por ese mismo momento

    Stein POV

    — ¡Arg…Ya cállense maldita sea! —Grite al cielo, fuera de mis casillas ¿alguien puede llamar eso música? Preferiría arrancarme los oídos, o matarle a él, aunque la segunda se veía más tentadora.

    —Stein, atiende por tu derecha—Mierda, y estos muñecos son insistentes, no quedan muchos, pero me son un dolor en el trasero, si Kami no estuviera esparciendo su energía anti-demoniaca, estaría bailando ante esa tonada, perdón, chirrido de ese “prodigio” del piano

    —Bien…Esta área está limpia—Suspire un tanto aburrido después de que venciera el ultimo muñeco a mi alrededor— ¿Y ahora qué?

    —Pues nada, quédate ahí y te traigo un té con galletas…—Me dijo sarcástica Kami—Tú no puedes acercarte mucho a Belial, por lo que lo único que nos queda es ir por esa Sakamierda así que, andando— joder...esto me recuerda a Shibusen, sargento Kami ha vuelto a la batalla, pensé eso mientras seguía a la rubia y a la pelinegro-cuatro ojos de Azusa, quien se había unido a nosotros hace un par de minutos cuando su meister se desmayó.

    —Stein, sincroniza conmigo también—Me ordenó Azusa

    — ¿Y eso porque?— Pregunté algo cabreado por tanta orden junta

    — Ugh…Con tu percepción y mi senringan localizaremos con más precisión a la bruja, es obvio que ahora no posee el Soul Protect.

    — Entendido, Kami, tú también, necesito tu energía.

    —Si…

    —KYOME RENSA— Los seis resonamos, use mi percepción al máximo de capacidad, y Azusa su senringan, yo señale una dirección mientras ambas me seguían de cerca…

    Black Star POV

    — ¿Eh? ¿Qué mierda hace Soul, quitándome el protagonismo?

    — No empieces Black Star, Debemos ayudarlo

    — Sí, lo sé, pero sería mejor si supiera de qué lado esta— Bufé algo molesto ante mi arma

    — ¿Por qué lo dices? — Sentí su tono algo confundido por lo que acababa de decir

    — Está atacando a Belial, pero a todos a la vez, ese no es el estilo de Soul, esto no mola

    — Fuuu…No hay caso— Reclamó Tsubaki, creo que hay que volver a la batalla.

    — Entonces, ¿te parece callarles?

    — Sí— Me respondió algo aliviada, cierto, a mí también me estaba cabreando eso del piano

    —Aquí vamos, estrella sombría en forma cero:”Masamune”—Después de que Tsubaki pasara a una espada y mi bufanda se oscureciera, me fui directo a esos dos gritones, ninguno noto mi presencia solo hasta cuando les metí una patada en toda la boca, y al fin se callaron de una buena vez, pero posaron su mirar en mi gran ser, Soul me lanzó su sangre negra como unas mini cuchillas, y el rubio también me lanzó una flecha venenosa, no tuve muchos problemas esta vez, ya que detuve la mayoría de las cuchillas con mi frecuencia, y tome un par de estas aun endurecidas con lo que detuve la flecha sin tener un mayor daño.

    Salté hacia ellos muy rápido, con tal de pelear con ambos a la vez, mientras golpeaba con mi espada al kishin y con mi bufanda a la que le había traspasado mi frecuencia detenía las lanzas de Soul, no fue tan difícil pelear contra dos al mismo tiempo, es más, hasta era divertido ver como ambos trataban de golpearme y como se los impedía, en una de esas, envié de una patada en la cabeza del kishin al piso, pero Soul intento golpearme con una de sus guadañas, lo que me hizo ver al suelo, a un ángulo algo despoblado, mi sangre se helo por un milisegundo.

    — Mierda—Susurre por lo bajo mientras detenía las dos guadañas de los brazos de mi amigo, mire a los ojos al loco de Soul—Perdona hermano— Y de una patada con frecuencia, lo mande por los suelos como al kishin ese. Y volví a ver al ángulo y no se encontraba allí, suspire y me gire rápidamente a mi espalda —Ese ojo te hace más predecible

    — Ja, pero este otro te hace más predecible a ti—De lo pronto hizo aparecer en su frente una especie de tercer ojo mi supuesto familiar

    — Eso lo veremos…



    Stein POV

    — Deje de sentirla…Se nos ha escapado

    — Eso es imposible— Contradijo Azusa, intentando, como siempre, ser la voz de la razón.

    — Si Stein dice que no puede sentirla, ¿Dónde está, genio? — Kami me defendió, Azusa se arregló los lentes antes responderle.

    — Hay probabilidad de que este cerca, confundiéndonos con su poder complemental, algo parecido a las cenizas de hace un rato, habrá que buscar por el perímetro.

    — Entendido, Stein…Vamos—Me llamo Kami para continuar con la búsqueda, sin dudar active mi percepción, y abrí mis ojos, impresionado— ¿S…Stein?— Me repitió Kami al ver que no respondía— ¿Qué pasa, Stein?— Volvió a repetirlo, mire al cielo, moví algo frenético mi tornillo, haciendo que Kami se disgustara— Oye, Frank…

    — Shhh…—La callé, y seguí buscando eso en el cielo, hasta Spirit volvió en su forma humana con el tal de zamarrearme

    — Oye, no me preocupes, ¿Qué es tan interesante?...—

    —… ¿Cómo para dejar de buscar a la bruja? —Completó Azusa a Spirit, suspire, y sin dejar de ver el cielo dije

    — Shinigami-kun está aquí…—Todos se alejaron un par de metros alzando la vista igualmente—Y con compañía…— Sonreí, al sentir las vibraciones de las almas acercándose y ver como volvían a posar sus miradas en mi

    — ¿Quién lo acompaña?— Dijo Spirit con los brazos cruzados aun viendo el cielo

    —Son dos almas aproximadamente…—Dije señalando a Spirit que volviera a su forma de guadaña— Una de un monstruo gato y otra…Un alma quimera—

    —Una ¿Qué? ¿Alma primera? —Preguntó Spirit algo que tuvo que haber sabido desde que se graduó de Shibusen

    —La alma Quimera es un alma compuesta, en un principio fueron dos almas, que se fusionaron en una, no son muy usuales, ya que cuando se les termina la energía, se consume la mitad de su alma, y a veces la Quimera muere completamente, o solo una parte de ella— Le aclare a mi compañero, mientras usaba mi percepción al máximo para encontrar esa bruja…

    —Ahí está—me apuntó mi compañero al cielo, Kid venía en sus calaveras hacia esta dirección, parando en seco frente a nosotros

    — ¡Kid! —Gritaron al unísono las Thompson en manos de Kami

    —Creí que no te veríamos por aquí—Sonrió la rubia

    — ¿Que hace aquí shinigami-kun?—Preguntó arreglándose los lentes nuevamente Azusa

    —Buenas, vine a ayudar con Belial—Respondió calmado Kid

    —En ese caso, toma las Thompson, Azusa me ayudara—Kami le paso las pistolas a Kid, y Azusa se acercó más a Kami

    —Gracias, por cierto, quiero que se encarguen de Sakkaku, manténganla entretenida mientras viene Mabaa-sama. Por otro lado, Blair empezará a transportar los heridos, mientras yo me encargo de Belial.

    —¿Y en que parte esta esa alma quimera?

    —Oh, ya la sintieron, bueno, ella…—Kid volvió a mirar arriba, vi una mancha blanca, la quimera, intente enfocar mejor, rubia, con una bola de energía en sus manos, vi más adentro, la quimera parecía una mezcla de una bruja y un Grigori algo como…

    —Ma…Maka—Voltee hacia Kami, tenía lágrimas en los ojos

    —Si…Maka se encargará de Soul…Buena suerte—Dicho esto, sin tiempo que perder, Kid voló hacia el kishin, el cual se movía más lento que hace un momento, luego sentí una mano en mi hombro

    —Vamos—Dijo Azusa, convirtiéndose en arma en manos de una feliz Kami, sonreí al cielo, para luego, volver a activar a tope mi percepción, e intentar darle caza a la bruja

    Maka POV:

    —Bien chicas, ya saben que hacer— Volteó a vernos Kid, ya estábamos por encima del sello, ya podía divisar varios heridos en el suelo, lugares quemados, etcéteras y etcéteras de batallas, los tres nos separamos, empezando con el plan de Kid.

    —Álica, tu turno—Pensé para que la bruja interna activara mi percepción, casi al segundo vi a Belial, estaba con la cabeza enterrada en el suelo, dude un momento que ese niño fuera un dolor para los dioses, luego de verle, paré en seco, respiré profundo y junté mis manos frente a mi

    —Bien, ¿ahora qué hago?

    —Haz el cántico, y mantén firme tus manos— Manduqueó Álica en un intento improvisado de enseñarme a usar magia

    —S-Si—Cerré mis ojos, el cántico que hizo Álica me vino a la mente gracias a ella, y lo repetí— Tik toc, tic tok, clockú lepus— Comencé a sentir un algo en mis manos, aun no abría mis ojos por órdenes internas—Tardus— Ahora sí, los abrí, y me impresione al ver una orbe, exactamente de las mismas que me habían golpeado durante semanas, pero esta parecía un poco inestable

    —Eso solo será costumbre, ahora ¡Ve por esa alimaña!— Me hacía barras mi mente, mientras, aun con el orbe en manos, iba hacia el kishin angelical, que acababa de sacar su cabeza del agujero, para asestarle la orbe en toda la espalda y al instante, como hizo conmigo, ralentizó sus movimientos.

    Paso 1, listo

    — ¿Cuánto durará? —Pensé a mis adentros

    —Unos 10 minutos, o si chasqueas tus dedos

    —Ojala sea suficiente para Kid…y el paso 2— Suspiré incomoda volviendo a alzar vuelo, buscando mi objetivo.

    —Maka, no te preocupes, me hiciste confiar en el shinigami, el podrá con esto, y tu podrás con él—Me sonreía Álica, dándome ánimos que agradecí mentalmente, de pronto sentí como recorría un escalofrío, salté casi instintivamente a otro lugar, quedando frente a lo que me había causado…miedo.

    —Es él…—Me dijo lo obvio mi subconsciencia

    —Soul…—Sonreí al verle, aunque hubiera preferido verle cuerdo, como en una escenilla en la que uno corre el uno hacia el otro en un atardecer…en la playa, y un par de cursilerías más que harían reír a las Rabtok.

    —Descuida…ya lo hicieron—Bufé algo nerviosa y sonrojada. Pero volví a ver a Soul, viendo su interior como la última vez

    — ¿Está haciendo algo ahí dentro?

    —No…Ha dejado de pelear, necesitara ayuda— Suspire con pesar, normalmente si eso pasaba, no había vuelta atrás en volver a la cordura, pero al menos, no perdía en intentarlo. Volviéndole a ver, él solamente tenía una sonrisa macabra, con los ojos casi al punto de estar desorbitados, además de tener su corte, pero esta vez con sangre negra, retrocedí, el poco tiempo que vi a Soul completamente loco allá en Rusia me dejaba claro qué tan formidable enemigo podía llegar a ser, me puse en forma defensiva he intente hacer otra vez esa extraña orbe, no tenía tiempo, Soul empezó a caminar hacia mí, para estirar sus brazos, y de estos aparecieron un par de guadañas, me espante y comencé a alejarme, necesitaba tiempo para contratacar con algo, pero no me espere que el loco- acosador de Soul me siguiera ¡Desde cuando él puede crear plataformas con sangre negra! Creó una especie de plataforma curva, una hoja de guadaña gigante quizás, con el tal de perseguirme, intente alejarle con una especie de lanzas provenientes de las alitas de mis coletas, ¡¿Desde cuándo aprendí a hacer eso?!

    —Fui yo, solo…Hurgo en tus recuerdos—Estuve a punto de golpear mi propia cabeza para que Álica se (técnicamente) fuera, pero Soul también lanzó sus propias cuchillas de sangre negra, no tenía oportunidad de esquivar, por lo que las bloquee con mis alas, pero no me espere que Soul sacara el piano de su brazo y comenzara a tocar un chirrido que me desestabilizó en pleno vuelo, para colmo, aún estaba lidiando con las lanzas, haciéndome caer estrepitosamente en la plataforma esa, me pare rápidamente antes de que Soul volviera a atacar, no podía usar la fuerza de Álica por falta de tiempo, pero podía usar la mía, cuando Soul estuvo lo suficientemente cerca le hice perder el equilibrio con un una patada baja en las piernas, antes de que cayera, le di otra en su costado izquierdo, el casi en un paso de break dance se puso de pie dándome un talonazo en la espalda dejándome boca abajo, sentí como sacaba nuevamente su guadaña, por lo que rodé y me pare rápidamente, y salté con ayuda de mis alas, le golpee con un rodillazo en la cara y con la otra pierna, una patada en la mejilla, bien, quedó un momento en el piso, solo necesito un par de segundos para armonizar con él, y entrar a su alma, pero, veo que quiere hacerlo por el lado difícil, estuve a punto de sincronizarme con él, pero me tomó por sorpresa, su sangre, su sangre apareció en mi cintura a modo de anillo, inmovilizando mis brazos, dándole tiempo para que se parase, y para que se acercara, lo tenía frente a mí, no paré de fulminarlo con la mirada, intentando liberarme, pero el solo quería hacerme “sufrir” por lo que me tomo de los hombros, y me miró fijamente como yo a él…

    Y me besó...

    Kyaaa, 35 capítulos para esto!!! al fiiin *aplausos de fondo* esto es tan....shdhjdcsjdof (sin palabras), pierdo el aire...Adiós
    *se desmaya* -W-
    Daryuka

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    OMG! no me esperaba un beso al final es tan aasdgsergd creo que vomitare arcoiris.
    al fin vieron a maka viva, me sentí superior feliz.
    espero que actualices pronto me muero de ganas por ver que pasa.
    bueno me despido para ir a gritar como loca por el final del capitulo
    besos y abrazos
     
    Última edición: 17 Julio 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    3026
    Y aquí viene Dary, abusando nuevamente de los puntos suspensivos...(?

    en fin, ¡A a darle con el fic !


    Awakening: Capítulo 35: Inolvidable como el primer beso

    Maka POV:

    No fue un beso tierno o cálido, sino fue uno posesivo y extraño, aunque eso no quitaba que mis sentidos se fueron al garete por culpa suya, en parte lo disfrutaba, y no conseguía la suficiente concentración como para sincronizarme con él, estaba temblando ¡Era mi primer beso después de todo! Me sentía como en las nubes, pero a la vez como en el infierno por mis ideas revueltas, eso al parecer molesto a la bruja que está en mi interior

    — Ains…Tengo que hacer todo yo… ¡Tamashi no kyome!— Gritó Álica en mi interior, haciendo que nuestras almas se unieran en una resonancia inestable, pero era lo que había, cerré mis ojos, ya algo más concentrada

    — Gracias…Te dejo a él y a mí…Álica—Sonreí mientras ella afirmaba y todo se hacía completamente negro…

    Sentí una especie de deja-vu, este lugar era muy parecido al interior del kishin Asura, completamente negro, con un par de esos ojos rojos por doquier, y yo preguntándome hacía donde buscar, simplemente comencé a caminar rápido, solo tenía 10 minutos antes de que se fuera el efecto de la orbe Tardus de Álica, comencé a correr, buscando con la mirada a un albino, comencé a gritar su nombre, fuerte, sin importar si mis cuerdas se rasguen, debía de encontrar su conciencia entre su oscura alma.

    — ¡Soul! ¡Soul ¿Estás aquí?! —Grité con todo el aire de mis pulmones, debía de encontrarlo— ¡Soul!— Gritando y corriendo, me sumí en una profunda oscuridad, que no era capaz de tocarme, bendita energía anti-demoniaca…



    Soul POV:



    — Oul!..—… ¿Qué?

    — So… ¿E...auí?—No entiendo nada, ¿Quién eres?

    — ¡Soul!— No, yo soy Soul, ¿Quién eres tú?

    — ¡Soy yo!— Si, ya sé que eres tú, dame tu nombre o algo, no veo nada. En fin, comencé a caminar entre medio de la negrura, esa voz me intrigaba, por…No sé, ¿Su tono quizá? Bufé molesto, ¿Habría sido mi imaginación? Hmp…Se había escuchado tan real, y no lo he vuelto a escuchar… Cosa mía.

    — ¿Qué estás haciendo, mocoso?— Era el demonio, siempre acechando mi alrededor, lo usual.

    — Nada— Respondí, fríamente, el solo rió, y se alejó, perfecto, era lo mejor para que yo investigara ese soniAHH

    —Ugh…Tropecé, maldita sea— Escuché una voz encima mío, wow, era esa voz, se sentó y escuche qué se sacudía, en fin decidí hablarle

    — ¿Quién eres?— Susurre a algún lugar, no podía ver nada con tanta oscuridad

    — ¡Kyaaa!— Hice gritar a lo que sea que estaba frente mío, logre seguir la procedencia de su sonido, y lo tapé con mi mano.

    — Shhh, cállate— Lo tomé fuertemente de una supuesta boca, su piel era muy suave al tacto, por lo que no me molestaba estar el tiempo que quisiera así, esa cosa intentó forcejear, pero le volví a Susurrar—Cállate, o el vendrá aquí— Aflojé la fuerza de mi mano, esa cosa se puso de pie y acaricio mi cabello, luego mi cara, me confundí cuando pasaba sus manos por mis hombros, pero supuse que era por la completa falta de luz del lugar, dejó mis hombros en paz, y mascullo algo por lo bajo, algo como imposible, para decir, un poco más audible.

    —Tamashi no kyome—Al instante, ella iluminó el lugar, y digo ella porque una luz de su cabeza mostro su fémina cara, una rubia de ojos verdes que me miraba incrédula, soltando un par de lágrimas, se puso a mi altura, y me abrazo fuertemente.

    —Soul…—Me dijo con un tono incapaz de comprender aun lo que estaba frente suyo, me quede estático cuando ella rompió el abrazo y me miró fijamente—Soul… ¿qué te pasó?— Me preguntó aun incrédula, yo solo me encogí de hombros y le respondí algo irónico

    — ¿Qué quieres decir? Yo siempre he sido así— Miré a mi izquierda, ella tiernamente tomo mi mejilla para que la volviera a mirar

    — Pero…Eres un niño pequeño…

    Afuera del alma de Soul- Ese mismo momento

    General POV

    — Argh… ¡Aléjate de mí!— Gritó con furia la peli cenizo llegando a utilizar magia para sacarse de encima al loco albino, pero eso no bastó, hace un minuto ambos cuerpos se habían besado y ahora, pelean a muerte ¿Irónico? No, pasa que la locura mueve el cuerpo de la guadaña y el otro cuerpo, lo maneja el polo sensato de una bruja mientras el otro polo mantenía a raya a la dueña real del cuerpo quien había caído por cuenta propia a la locura para salvar al albino.

    Álica en cierta forma disfrutaba el volver a la vida con ese cuerpo, pero no quería estar peleando con el albino cuando no podía usar toda su fuerza, ya que debía de ahorrar lo mayor que pudiera para luego sellar al otro kishin ralentizado que peleaba con el shinigami…

    — ¿Ma…Maka-chan?— Álica escuchó como llamaban al cuerpo desde otra parte del campo, era una espada negra, viéndolo por el rabillo del ojo, en manos de un peliazul, quien gritó el doble de fuerte que su arma con una enorme sonrisa

    — ¡Tu gran dios os estaba esperando! Jya ja— La pelicenizo miró incomoda un segundo a ambos, para luego devolverle un golpe al albino, mientras en su mente ella buscaba en tiempo record en los recuerdos de la real dueña del cuerpo información de esas dos personas, consiguió la información que quería, haciéndola divagar un momento, errando al recibir un golpe en toda la cara de parte del albino, eso cambió los polos en el alma de las Rabtok, sacando a Alice a flote, quien sin un ápice de piedad, usaba su magia a diestra y siniestra con un pequeño toque sádico en su mirar, sin escuchar los reproches de su hermana mayor en su interior, al parecer, solo quería hacer retroceder a quien estuviese en su camino, o quizás divertirse. Ese extraño poder llamo la atención del arma del peliazul quien estaba bastante cerca, peleando con su contrincante familiar, Creepy Star, este último, cuando vio a la chica que lo había dejado caer de ese avión se enfureció, yendo para allá en una fracción de segundo, pero fue detenido exitosamente por Black★Star, quien quedo espalda con espalda con “Maka”.

    — ¿Cuándo aprendiste a lanzar rayitos de las manos Maka?— Preguntó el peliazul divertido a la espalda de la chica

    — Por favor Alice, responde “desde que reviví” o algo así— Le dijo algo incomoda la Rabtok mientras pateaba el mentón de la loca Maka en el interior del cuerpo

    — Hace 2100 años, Mabaa-sama me lo enseño~— Canturreo mientras en su interior su hermana se daba un palmetazo en la frente y el peliazul a su espada la miraba confundido

    — Alice Idiota

    — Tú…No eres Maka—Frunció el ceño el ojiverde

    Alice…Por lo que más quieras di que…

    Soy Alice Rabtok, Angle-chan me prestó su cuerpo mientras rescata al loco de su novio Lo dijo tan rápido que solo le entendió el chico a su espalda, quien, luego de patear a su contrincante, le dio un fuerte golpe en la cabeza a Alice.

    — Entonces, dile que no se demore mucho—Dijo encogiéndose de hombros y volviéndose a su pelea con el hoshizoku, aunque la pequeña Rabtok volvió donde estaba mientras su hermana volvía con el control del cuerpo, justo para esquivar unas lanzas de sangre…

    ..

    En el alma de Soul- Ese mismo momento

    Soul POV

    — Niña, acabo de cumplir los seis— Aparté su mano de mi mejilla… —Mamá me dijo que no hablara con extraños— Y guarde un poco de distancia, ella ladeo su cabeza, suspiro, parecía resignada, nuevamente me miró y dijo

    — ¿No?… ¿No me recuerdas?— Dijo sentándose de cuclillas en el suelo, mientras yo ladeaba la cabeza a modo de negación, y ella, simplemente soltaba un par de lágrimas más, me sentí un poco conmovido, casi al punto de que ella me contagiara con su tristeza, pero me pare cuando sentí una leve risa, algo lejana, pero yo la reconocía como para decirle a la chica

    —Lo siento… Pero, te debo pedir que te vayas, él se puede enojar contigo— Volvió su mirada hacia mi algo extrañada, tartamudeo.

    —E…El diablillo— Me preguntó, yo afirme, para empezar a pararla a la fuerza, era mucho más grande que yo, le llegaba con suerte a su pecho, me di la vuelta, e intente empujarla hacía una dirección cualquiera— ¿Eh? Soul, ¿Qué haces?— Ella avanzaba a penas y yo me empezaba a cansar.

    —Pues, vuelve de donde saliste, no debes estar aquí— Hice lo que pude para intentarla hacer avanzar, pero no quería escucharme—No quiero que te pase nada… ¡Largo!— Caí rendido al suelo, era como mover un enorme edificio, me era imposible.

    La chica no me iba a obedecer, y eso ya lo tenía más que claro, ya que me tomó en brazos y terminé en sus hombros, y la sensación de imponencia era genial, además que las luces de sus coletas eran bastante cálidas, por lo que termine desistiendo a intentar echarla de aquí

    —Y… ¿Qué haces aquí? Niña— Le dije posando mi mentón en su cabeza

    —Vengo a buscar a alguien— Me dijo sin titubear, la mire impresionado un momento

    —Y ¿A quién?— Volví a preguntar alzando la vista por si había alguna otra alma en el lugar, ella en cambio, rio sonoramente, me gusto.

    —Vengo por ti, Soul— Me estire lo suficiente como para que lograra ver mi cara de duda

    —En… ¿En serio?— Nuevamente ella rió, mientras yo me hacía un lio en mi cabeza—Pero ¿A dónde?— Ella apretó ligeramente con más fuerza mis piernas antes de responderme

    —Veras Soul, yo soy…— Pero no alcanzó a terminar, porque ambos sentimos una respiración a nuestras espaldas que (al menos a mi) nos puso los pelos de punta, ella volteo, haciéndonos ver quien estaba ahí

    —Oh no— Apenas susurre mientras cruzaba mirada con el enorme diablo frente a nosotros

    — ¿Qué mierda haces con esa chica, renacuajo?— Dijo en tono furioso, ella rápidamente me bajó de su espalda, y se puso a la defensiva, mientras el diablo ese reía desquiciadamente

    — No creas que ese truco va a funcionar, estas en mi territorio ahora— Diciendo eso, hizo ademan de chasquear los dedos, yo casi instintivamente me tapé mis oídos, la chica me miro extrañada por un momento, luego me miró comprensiva para luego mirar al demonio

    —Oye, caíste muy bajo como para ser el ogro asusta-niños— Rió sarcástica ante el enojo del diablo, haciéndolo chasquear los dedos, tape más fuerte mis oídos y mis ojos, esperando aquellas risas rompe cráneos, pero, por sorpresa y bendición, no pasó, lentamente los abrí para percatarme que estaba en una especie de campo de fuerza blanco, me impresione al ver que venía de la chica, me acerque a ella y técnicamente me abrace a su pierna izquierda (o creo que derecha, no las diferencio aun) luego mire al diablo, se veía irritado, mientras yo deje salir un grito de júbilo, y la chica, sonriendo, me tendió su mano.

    — Volvamos, Soul— Su radiante sonrisa me dio la confianza para estrechar su mano, mientras el confuso diablillo maldecía a nuestras espaldas, por primera vez aquí, me sentía feliz, muy feliz, de que ella estuviera a mi lado, di pequeños saltitos mientras ella mecía nuestras manos en un vaivén y una sonrisa de ángel.

    — Tu…Eres débil— Sentí la profunda voz del diablo, tanto como mi felicidad como mi respiración pararon, la chica me miró extrañada mientras yo habría mis ojos y volteaba a ver la figura— ¿Tienes miedo, verdad?— Me miró sarcástico mientras yo fruncía mi entrecejo e inflaba de rabia mis cachetes, pero el solo reía ante (al parecer) mi patética ira, la chica tiro mi mano, la cual seguía con ella y me susurro.

    —No le hagas caso…Vamos— Volvió a tirar de mi brazo intentando que yo diera la vuelta, pero le hice caso omiso, solté su mano, e hice la mía un puño, respondiéndole al diablillo

    — No soy ningún miedoso— Le grite mientras el mostraba su molesta sonrisa, desafiante

    — ¿Ah sí? Pruébalo— Alzó su mano haciendo una seña para que me acercara, yo sin dudarlo me acerque a la frontera del campo, pero a chica me agarro del antebrazo.

    — No vayas, es una trampa— Me insistió en un tono preocupado, pero la ignore e intente seguir avanzando, pero al ser mayor que yo su fuerza era obviamente más que la mía.

    — Suéltame— Tironee mi brazo, intentándome zafar de su agarre, lo desee bastante fuerte, hasta sentí que me había puesto rojo y además de sentir una temperatura algo mayor en mi brazo que la chica sostenía, ella me soltó luego de gritar una palabrota, y salí del círculo, ante el diablillo.

    Grave error

    La negrura se hizo liquida y me rodeo completamente, lo último que sentí fue un grito desgarrador de esa chica y una palabra del diablo ese.

    Caíste

    General POV

    — ¡Suéltalo! —Gritó al instante la chica intentando acercarse a la sangre que rodeaba al niño, pero no pudo disolverla

    — Esto no es sangre niña tonta…Son sus miedos— Rio el diablo mientras se mordía sus dedos— No saldrá de ahí nunca… Sus miedos llevaran a la locura a lo último que le queda de cordura en su interior— Le aclaró a la peli cenizo, mientras se ponía de cuclillas, lo más cerca que podía de la peculiar masa.

    — Sé que volverás…

    Soul…

    ..

    Soul POV:

    Todo era tan negro, nunca le tuve miedo a la oscuridad, pero me daba mala espina

    Tienes miedo que te juzguen... Tienes miedo de avergonzar a tu familia— No, no es cierto, susurros de la voz del demonio revoloteaban por los lugares

    ¿Por qué tienes miedo a la locura? Yo… No le tengo miedo

    Tienes miedo de hacer las cosas seriamente— Esto…No suena como algún truco del diablillo, no, suena más como un… ¿Recuerdo?
    —…Debido a algún tipo de razón dada por tu auto disciplina— ¿Autodisciplina?.. ¿Qué es eso? Mi mente estaba echa un completo remolino de pensamientos propios, intentos de recuerdos, y la voz del diablillo, hasta que de mi espalda escuche algo diferente

    —…Sé que volverás…Soul— Voltee, era esa chica, la voz de esa chica, ella confía en mi… ¿Por qué me siento así? Como si ella fuera la clave, sin siquiera conocerle…

    Esperen…



    ..

    — Yo… la conozco— Volví hacia donde había escuchado a la chica, sentí unas muy fuertes vibraciones de ella, vibraciones que hacían una tonada, una muy rara tonada, muy familiar…

    — ¿Moka?— ¿Eso no es un tipo de café? ¿Por qué se me apetece ahora?.. No, no es eso, lo tengo en la punta de la lengua…

    ..

    — Maka…Es eso… ¿Qué significa, Ma…? — Idiota…Porque lo olvide

    — ¿Por qué mierda tengo 6 años? — Me contemple hacia abajo, y todos mis recuerdos vinieron como una bala a mi frente, mierda, justo antes de caer a la locura ahí en Nagqu…

    No reprimas la locura… intenta aprovecharla, libera al demonio que llevas dentro— Es estúpido que este recordando esa conversación en Rusia…o Ucrania, pero ¿reprimir la locura, liberar al demonio? Mmm…Para momentos desesperados utiliza medidas desesperadas, tenía una idea, una muy muy loca idea…



    ….

    .

    General POV

    — ¿Qu…Qué pasa ?— La peli cenizo se acercó aún más a la peculiar esfera, se estaba fragmentando, ante la expectación del diablillo, salió él…

    Parecía algo diferente, aparte de tener su edad normal… Cosa que hizo llorar a Maka y reír al diablillo…Se había vuelto loco, acercándose al demonio risueño con una hoja de guadaña en alto sin escuchar los gritos de su meister hasta…

    Que todo calló…

    El diablillo había recibido un corte diagonal por todo su cuerpo

    — ¿P…Por qué?— Logró gesticular el diablillo perdiendo rápidamente altura

    — “Aprovecha la locura” ¿Eso no era lo que me dijiste para controlar la sangre negra? — Dijo el albino sonriendo— Acepté todos mis miedos como parte de mí, eso son lo que hace mi persona…Yo soy Soul Eater Evans, Death Scythe, y tu… Eres yo— Ante eso el diablillo empezó a evaporarse junto a la negrura, sin antes casi susurrar

    —Tsk…Diablos, era cosa de tiempo antes de que te enteraras…— La negrura empezó a desaparecer, dejando solos a Soul y a Maka de vuelta en la piano room, Maka dudó un poco en acercarse al chico hasta que este volteo con una sonrisa en el rostro.

    — ¿Crees que también era cool a los 6?— Volteó divertido al ver a la chica sonreír al verle cuerdo

    — Tierno en verdad— Rio acercándose al albino— Te eché de menos…Soul— Dijo nuevamente con lágrimas en los ojos, el ojirubí también se acercó a ella, limpiando sus lágrimas aprovechando de acariciar su suave cara, respondiéndole mientras rozaba sus labios con los suyos

    — Yo también— Diciendo eso se separó de ella, vio su mano, con la que hace algún rato ella intentó frenarle, tenía una cortada algo profunda por la palma, por lo que se alejó, acercándose a las rojas cortinas

    —Algún día debían servir para algo— Dicho esto, el rompió un pequeño pedazo de la cortina, poniéndolo suavemente como venda en la herida de su meister, para luego dirigirse al suelo para recoger una llave con forma de demonio de este— ¿Lista para salir?— Pregunto el ojirubí a la chica mientras él se paraba del suelo, ella afirmó con un pequeño puchero, para acercarse a la puerta junto al albino, tomándose de las manos, mientras Soul giraba la perilla para abrir la dichosa puerta...

    Para ser envueltos en una cegante luz.

    AY Jebús, debo de admitir que ahorita se hace mas difícil el narrar tanta cosa junta, pero debo admitir que esta la hostia je...
    Me basé un poquitin en el capi 84 del manga, so beutiful... en fin, debo agradecerle a mi pequeña (y querida) bazofia de 6 años, conocida como mi primo .3. Jaja..(Ok nop)
    Se va a visitar a su bazofia
    Daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    Dios! mi lloro y mucho.
    fue tan tierno y dulce el capitulo, lo ame todo.
    presiento que cuando se acabe tu fic lloraré hasta quedarme sin lágrimas.
    lo amo tanto que ya es parte de mi vida.
    ja ja ja bueno no tanto...
    espero que actualices pronto
    besos y abrazos
     
  17.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2807
    Michael J. no estas muerto, solo descansando... ¡Yo lo sé! :p
    Joderrr...Yo volver a clases, mi no saber nada, mi estar cansada -.-U
    Nueva temporada iniciando con la pelea de lo negro contra lo horripilante... Yay...Adarle con el fic

    Beat it!: Capitulo 36: Black Vs Creepy


    Hace 10 minutos atrás

    General POV

    — Eso lo veremos— Dijo de manera algo depravada el peliazul con un tatuaje parecido a un ojo, quien rápidamente esquivo un espadazo del meister de la espada demoniaca al que se enfrentaba, después de eso el muñeco desapareció, dejando solo al bushin que miraba al suelo algo frío.

    Tsubaki… Tamashi no kyome— Resonó el chico con su compañera pelinegra, mientras bajaba a tierra, donde había escuchado al tuerto bajar, pero, él debía seguirle…—…Sombra absoluta*— Dicho esto, Tsubaki pasó a manos del peliazul como kunai mientras el triplicaba su velocidad, siguiendo de cerca a la otra estrella, le golpeó la parte de atrás de la rodilla derecha con tal de que perdiera velocidad, rozando armas por un milisegundo, el de las cicatrices usaba de arma unas cuchillas color gris sobrepuestas en sus manos, el intentaba contratacar a las sombras de Black, sin lograr encontrar al original, recibiendo un par de golpes superficiales, Black pensó en acabar la técnica impactando en la espalda de su contrincante…

    — No…No lo harás basura— Susurró Creepy, casi como si respondiera al pensamiento de su oponente, el alargó su cuchilla izquierda a modo de lanza e impactó esta en un costado del abdomen de la sombra original

    — ¡Black Star!— Grito asustada la pequeña cuchilla al ver que en su meister la sangre no era poca, volviendo a su forma de espada oscura.

    — No es nada, no estoy atacando en serio— Rió el ojiverde, siendo oído por su contraparte

    — ¡No me jodas! ¡¿Qué excusas son esas?!— Escupió el peliazul mayor— ¡Maté a tu p*ta! ¡Suficiente inspiración! ¡Idiota!

    — ¿Así? Entonces, explica eso vil mortal— Dijo sonriendo y con un tono desafiante apuntando con su pulgar a otro lugar, haciendo que el reflejo de su espada viera a la dirección indicada

    — ¡¿Ma…Maka-chan?!— Gritó la espada negra al ver dos coletas rubias, Black sonrió alegre, opuesto al chico de un ojo, quien apretó los dientes con furia, dirigiéndose donde estaba la chica. Luego de una corta conversación con la pelicenizo, terminó pateando con su frecuencia al hoshizoku y golpeando en la cabeza a una supuesta Maka.

    —Entonces dile que no se demore mucho— Terminó por encogerse de hombros y dirigirse al suelo, donde estaba el hoshizoku con un pequeño cráter, antes de llegar a tierra, Tsubaki dijo— ¿Confías en esa tal Alice?— Preguntó mientras por el reflejo de la cuchilla veía al loco albino peleando con la chica

    — No me queda otra, además…— Cambió de posición a la negra espada para intentar asestarle una estocada al hoshizoku, quien se encontraba con las manos en la tierra intentando ponerse de pie— ¡Es nuestra leal súbdita! Yahoo— Black estuvo a punto de lograr la fatal estocada en su oponente, pero este en el último momento, logró zafarse con una complicada marometa, quedando de pie, frente al chico.

    — ¿Y bien? ¿Eso es todo, nenita?— Sonrió burlón mientras se ponía su pulgar en la frente, justo donde estaba su tatuaje en forma de ojo— ¿No es genial? Esta belleza me permite ver tu estúpido futuro en un par de segundos, muy funcional para patearte el culo ¿No lo crees?— Nuevamente este desapareció, pero Black Star se concentró en sus sentidos como siempre hace, cerro sus ojos, y alzo sus dos primeros dedos frente a su cara en busca de la anhelada concentración, pero…

    — ¡Cinco en punto! ¡Cuidado, Bla…!— Tsubaki no alcanzó a completar, ya que su meister había recibido otra herida de exactamente la dirección opuesta a la dada, nuevamente sintiendo risotadas, ahora atrás suyo.

    — Ahh…Olvidé decirlo también— Dijo pateando al bushin un par de metros—… No puedes sentirme tan fácilmente criajo, pues…— Empezó a reír de manera irónica— Mi Death protect te lo impide…— Black Star se paró lentamente, no se molestó en esquivar otra patada del peliazul—… ¿Qué es? ¡Simple idiota! Es un maldito campo de magia que hace parecer que estás muerto, ¡es la hostia!— Diciendo esto rió desquiciadamente, cerrando su único ojo funcional— Quizás yo pueda fingir estar muerto, pero tú…— Ante esto, un cierto aire de locura se sintió, junto a las bulliciosas carcajadas del hoshizoku— ¡No despertaras de nuevo mierda! — Dijo abriendo su ojo, apareciendo una estrella roja, y dando una zancada dirigiéndose al bushin, quien débilmente se había puesto de pie aun con la cabeza gacha. El del ojo rojo, empuñó su mano para golpearle, hasta había visto que en un futuro cercano el éxito del ataque, por lo que no se esperó que el golpe fuera parado por el peliazul menor con su mano libre

    — ¡¿Qué?!— Miró impresionado al bushin frente a él, mientras este apretaba el puño del tipo con el ojo rojo

    — Hace un tiempo…— Dijo sin titubear el chico aun afirmando el puño de su contrincante— Un ciervo bastardo me enseño el camino del demonio, tu camino…— Dijo recordando como esa especie de espectros se metieron en su boca, mostrándole todo el dolor, agonía y resentimiento—Lo repugné casi al instante…y tú me hiciste recordar esa mierda

    — ¿Mayor razón para matarme?— Dijo aburrido el peliazul intentando zafarse del agarre

    — Mayor razón para mostrarte mi grandeza— Corrigió el bushin apartando de un tirón al ojirubí— Ahora conocerás lo que es poder…— Sonrió el chico poniéndose en una pose ofensiva

    — Camino del demonio, camino de la espada…Yo soy parte del clan de la estrella, yo hago mi propio camino, imbécil — Dijo cruzándose de brazos, sin importarle mucho lo que pasaba frente a el

    — Yo también soy de ese clan, es más, tu resolución es igual a la mía de cierto entonces… Tal parece que es por genetica— Canturreo para ver la cara de aburrimiento del peliazul frente a el

    — Argh…Si en verdad eras del clan…Veamos, ¿Tienes…16? Recuerdo que por ese tiempo tuve dos renacuajos en mis brazos… Hmm, ¡Parece que fuiste el primero!— Dijo saltando y sacando de su cuerpo varias pequeñas estrellas grises — ¡Por que la muy zorra se me cayó de hocico!— Rió aún más fuerte dirigiendo las estrellas en forma de lluvia a su oponente

    — ¡Shooting Star!— Gritó viendo como caían todas las mini estrellas donde se encontraba Black Star, todas dieron con precisión en una desierta tierra, levantando una polvoreada poco densa, pero molesta, impidiéndole ver al cuerpo inerte, bufó molesto cuando su poder de premonición dijo lo contrario— Mierda niño, quédate quieto— Gritó molesto convirtiendo su brazo en lanza, chocando armas nuevamente.

    — Aquí empieza lo bueno…— Sonrió el peliazul menor— Forma zero…Masamune— La espada negra en manos del bushin comenzó a ser envuelta por una capa de oscuridad— Iniciación técnica infinita— La capa oscura se dividió en 5 cuchillas alrededor de Black, quien en un movimiento rápido, las dirigió al muñeco de un ojo, quien solo logró esquivar tres de las cinco, recibiendo un corte profundo en su brazo izquierdo, él, sin mostrar ápice de dolor como muñeco que era, sonrió

    — ¿Eso es todo pequeña rata?— Dijo irónico mientras quitaba la cuchilla y cargaba su mano con frecuencia— Amenaza del alma— Yendo a impactar con Black Star, este último sonrió cargando de igual forma su puño al sentir las altas vibraciones del hoshizoku, chocando puños de un momento a otro, se escuchó un crack, como esos trona huesos después del golpe, pero ambos mantenían una fuerza de igual.

    — No esperé que fueras fuerte nenaza— Dijo algo eufórico el hoshizoku de un ojo

    — Ja, eso pasa con todos quienes ven mi gran existencia

    — Aunque…No creo que pases de aquí, puntitas

    — Lo mismo va para ti…Tsubaki— Grito el peli azul, usando una de las cuchillas infinitas para distraer al ojirubí, para cortar de manera horizontal el abdomen de Creepy, sumándole su frecuencia para que al menos, le doliera, viéndose ya inmovilizado, Black casi le susurró al oído

    — Técnica Masamune en forma Zero: Mata dioses*— El aura malvada de su espada se masificó en una figura demoniaca a su espalda, junto a las cuchillas infinitas, las cuales tomaron una forma de cuchilla ramificada, enterrándose en la espalda y costados del ojirubí…

    — Genial….— Tosió el muñeco poniéndose de pie — Sabia que tenías esperanzas— Apretó sus puños, cargando su cuerpo con su frecuencia, logrando sacar las cuchillas enterradas en su interior, desapareciendo de la vista del bushin, quien pensaba en no caer en el mismo error, sintió un mínimo temblor en tierra, haciendo que se desplazara por aire, para ver salir a su oponente de la tierra hacia él, rápidamente le golpeo en el rostro un zapatazo hacia arriba, haciendo que el hoshizoku quedara por encima de él, cambió la forma de su espada a una guadaña con cadena, lanzando el extremo con la cuchilla hacia el que estaba en el aire, quien no pudo evadir cuando la cuchilla negra se enterraba en su brazo izquierdo, ni tampoco pudo hacer algo cuando, de un tirón, el meister de la guadaña encadenada arrancó su brazo atrapado en la cuchilla, Creepy sonrió despreocupado, sabía que podía volver a unir su brazo gracias a su condición de muñeco de sangre gris, pero su sonrisa se desvaneció al instante cuando su preciado brazo fue evaporado por una carga de frecuencia, cambiando sus facciones a un enojo total, sin un brazo, estaba en total desventaja, aun mas cuando apareció la estrella negra a su espalda de manera inesperada…

    ¿Crees que tu premonición sabría mi gran futuro?Le susurro irónico antes de darle una patada con frecuencia en la espalda con una fuerza descomunal, yendo a parar al suelo, con un cráter enorme con su silueta estampada en el centro, Creepy Star ya no se movía…

    — Y eso que tu gran dios se apiadó de ti ¡Jya ja!— Sonrió burlón el chico dirigiéndose al cráter, viendo si aun podía luchar el ojirubí, percatándose que no había perdido la conciencia, solo estaba postrado ahí en el suelo, lo miró incrédulo un momento esperando a que hiciera algo, pero no pasó…

    — ¿A qué esperas señorita? Mátame, no puedo moverme— Dijo con un aire de frustración el inmóvil en el suelo— Me falta la izquierda, me dislocaste la derecha y tú y tu amigo el pincho nevado me rompieron la columna, no puedo moverme…Mátame— Replico algo frío Creepy al ver que su cuerpo no respondía, en cambio, el ojiverde se largó a reír

    — Jya jaja, creo que me pasé con este débil mortal…— Rio ante la expectación (y molestia) del semi- enterrado en el cráter…Este bufó molesto aunque aún expectante respondió

    — Tienes un complejo de dios irritante… ¿Tienes algo que ver con el gran jefe, basura?

    — ¿Jefe? ¿Yo?.. Si tú lo dices, soy el mejor para comandar jya ja

    — No imbécil, es sobre…White Star— Dijo frunciendo el entrecejo mirando directamente al peliazul de pie

    — Ahh…Eso me suena…Ah sí, ese era mi padre— Diciendo eso, el otro chico se quedó como piedra— ¿Dije algo mal…?— Preguntó de manera inocente el bushin al ver la cara de estupefacción del inmóvil

    — Eso quiere decir que…Tu… Hikari….Mier…Mierda— Tartamudeo viendo como el peliazul de pie se encogía de hombros y fruncía su ceño, mientras le pedía a su arma que pasara a su forma de pequeña daga, este se acercó y puso la cuchilla en el cuello del inmóvil

    — Eso no me interesa, pero, quiero que me digas lo que sabes sobre esa rata voladora— Dijo apuntando al cielo, justo donde estaba un kishin ralentizado peleando contra el shinigami

    — Bien…

    — Sino…Te tortura…. ¡¿Qué?! Digo, continua— Aunque Black no se esperara ese acto de resignación, alejó un poco la filosa punta del cuello de Creepy, dejándolo continuar.

    — Belial…No sé mucho sobre esa porquería, solo sé que en su interior, tiene un fragmento de N°1—

    — ¿N°1?

    — El prototipo de todos los muñecos, creo que era alguien importante para Sakkaku-sama…Eso es todo…Black Star

    — ¿Cómo sabes mi nombre? Debe ser por mi grandeza ¿Verdad?— Dijo con su tono egocéntrico

    — No… Ahora que te veo más de cerca, tienes los ojos de Hikari…— Dijo entrecerrando su ojo ante la confusión del bushin

    — Hi… ¿Qué? — Gesticuló con clara confusión el ojiverde, haciendo que el enterrado suspirara

    — Si dices que tu padre es el jefe, eres en definitiva el segundo renacuajo que tuve en mis brazos, ese criajo era mi pequeño sobrino recién nacido…Black Star

    —…Deberías saber no me importa nada sobre esas Mier…— Black iba a completar mierda, pero vio extrañado como el tatuaje brilló un segundo en la frente del inmóvil para que este le gritara furioso de un momento a otro

    ¡Le dices mierda a tu madre y te mato a golpes!Amenazó intentando hacer un esfuerzo en mover sus extremidades, aunque sin un buen resultado

    ¿Eh? ...Pero yo no… ¿Mi madre? — Se apuntó aún más confundido Black cuando llegaron a ese tema.

    — Mi hermana, zopenco…Hikari Star, tu madre, al parecer soy tu tío, Creepy Star— Black abrió los ojos ligeramente impactado, pero fue sacado de ese trance al escuchar por su espalda un sonido de balas, viendo por el rabilo de su ojo la batalla del shinigami, casi olvidó ir a ayudar a Kid.

    Enserio, mola esta mini-reunión y todo, pero, debo vencer a ese de allá…Después habrá tiempo para hablarAun algo impresionado Black dio un par de pasos con tal de ir a ayudar al shinigami, pero no se dio cuenta que el tercer ojo de Creepy premunizó algo que le hizo llamar al peliazul

    ¡Espera!…No habrá tiempo después, ven aquí, pequeña mierda

    Lo siento tío, pero…

    — ¡Es una p*ta orden crio! — Black Star pudo ver a través del tono del inmóvil, eso fue un tono ligeramente desesperado, vio al cielo, Kid no estaba tan mal como para que se tardase, por lo que a un poco a regañadientes, se acercó al hoshizoku, quien había hecho un enorme esfuerzo en técnicamente sentarse, cuando Black estuvo a su lado, escucho un crack, diciendo que el hombro derecho había vuelto a su posición normal.

    — ¿Qué quieres maldita sea?— Bufó algo impaciente el ojiverde

    — No estuviste en el clan por mucho, por lo que no sabes esto, renacuajo— Empezó a alongar su brazo — Después de una batalla a muerte dentro del clan, el perdedor debe darle una herramienta al ganador, lo quiera o no

    Sigues vivo imbécil… Tu dios te ha perdonado momentáneamente. Esto no es una pelea a muerte

    — Aja… lo será en un par de segundos, por lo que me adelantare…



    ..

    — Ahora ve bushin de mierda— Creepy le guiñó su único ojo a su sobrino levantando su única extremidad para hacer cierta seña obscena de su mano

    Pues jodete en el puto infierno vejete — Dijo sonriendo el ojiverde mientras levitaba y se dirigía al cielo…. Y pasaba exactamente lo que se había predicho, una flecha venenosa del kishin angelical tocó tierra, rápidamente el mortal miasma se esparció por un gran trecho de tierra, evaporando cualquier sustancia en su camino, entre ellas, un cuerpo incapaz de moverse, este último soltó una pequeña lágrima

    — No está mal para ser el tuyo…Hikari— Dijo antes de expirar siendo evaporado por el veneno ante la mirada del bushin con un extraño tatuaje en su frente, quien solo de un par de segundos, fue a ayudar al shinigami…

    Y esto no termina aqui...¿Porque? Well... Black Star tiene una joderosa e infinita cantidad de tecnicas del demonio, hasta a mi me costó encontrarlas, ademas que le puse nombre clandestino a una, por lo que ¡A explicar! *Se pone sus lentes de profa*
    Shadow☆Star: Third Form - Severed Shadow (sombra absoluta)[​IMG] si no me equivoco...manga #50
    Nombre desconocido, pero una wikia le dio un bonito nombre que solo traduje su nombre es : Shadow☆Star: Zeroth Form - Masamune Technique - God Slaying Attack. Aparición de la tecnica manga #108 ^^ [​IMG]
    WOW...primera vez que hago un pinche contenido oculto (soy el puto amo)
    El resto de las técnicas no son obvias, pero son mejor explicadas...por lo que se acaban las clases XD
    Se va a dar clases
    Daryuka
     
    Última edición: 30 Julio 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    aww pobre creepy me dio algo de penita al final.
    estuvo interesante el capitulo o.o
    espero que actualices pronto.
    muero de ganas que paso con Soul y Maka.
    besos y abrazos
     
    Última edición: 28 Septiembre 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  19.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    3339
    *Viene com vergüenza* *Deja el fic (con vergüenza)* *Le da un besito al fic* y se esconde bajo una roca

    Beat It! Capítulo 37: Ahora… ¡A por Belial!


    Maka POV

    Esa enorme luz nos cegó a ambos, Soul empezaba a desaparecer de su alma para… Supongo que volver a su cuerpo como persona normal, pero faltaba yo, quien había bajado al mismo nivel de locura que Soul para salvarle, bien, lo había logrado, aunque esperaba un poco más que un roce de labios como agradecimiento, agh… En fin— ¡Alice, ahora!— Le grité a la pequeña Rabtok, a lo cual simplemente escuché una especie de “A la orden Angle- chan” con sus canturreos. Bueno, seguí su voz hasta que vi su brazo, y técnicamente nadé en una nada hacia este, ella lo agarró al instante y comenzó a tirar, yo ayudándola como podía, hasta que salí disparada cayendo sobre ella.

    — Fuu, gracias Alice— Le dije sobándome la cabeza

    — ¡Idiota pecho plano!— Me gritó pegándome un manotazo en la cabeza (Yo aún encima de ella) — ¡Intentaste comerme dos veces!— Ahora estaba soltando lagrimitas y pucheros.

    — Oh, mierd… L-Lo siento Alice— Dije saliendo de encima de ella para intentar pararme

    — Nya, cuando quieras Angle-chan~— Se paró en un saltito y me tendió la mano

    — ¿Por cuánto estuve así?— Le pregunte sobándome la nuca, no había medido el tiempo ahí dentro de Soul, por lo que temí de que la orbe Tardus ya hubiera perdido el efecto

    — No lo sép— Se encogió Alice de hombros, suspire, ella era así, no se le podía hacer nada, en fin, cambie de posición con Álica quien estaba ocupando mi lugar, claro que me dio un pequeño sermón.

    —Oye, quedan unos minutos para que se vaya al demonio el Tardus, ¡¿Qué estas esperando!? Vuelve a tu posición — Después de darle las gracias y entre medio unas disculpas, ella me dio el estatus actual.

    — Bueno, al parecer el paso 2 ya está listo, tu novio está sincronizando con su cuerpo nuevamente, y por el chico pelos-parados, terminó de pelear con tu asesino hace un rato, ahora está ayudando al shinigami…Y por la ilusionista, al parecer la están buscando, escuché que pronto llegará Mabaa-sama— Eso último fue con un tono emocionado en el cual también fue contagiado por la Rabtok menor. Nuevamente le agradecí, y volví a mi cuerpo.

    En efecto, Soul estaba frente mío, su cicatriz ya no tenía un ningún brillo y estaba por extinguirse, estábamos sobre una plataforma de sangre negra, podría jurar que parecía una hoja de guadaña. Confundida como estaba tomé mi cabeza y de manera lenta mire hacia abajo, por un lado de la plataforma rara esa; Y aparte de estar jodidamente alto, no había nada ni nadie, solamente una nube morada, me pregunté que era hasta que vi una pequeña bandada de pájaros volar…Y me aterré, todos los pájaros pasaron a cenizas en menos de un segundo cuando intentaron cruzar esa nube.

    — ¿Q…Qué pasó aquí?— Pregunté a mis adentros, rápidamente obtuve respuesta

    — Una flecha de Belial logró tocar tierra— Reconocí la voz de Álica en un tono seco

    — ¿So…Solo una?— Al recibir la afirmación, me dio un pequeño escalofrío, aunque al parecer lo confundí cuando alguien tocó mi hombro

    — ¿Dónde estamos?— Parecía la voz de Soul, estaba algo desorientado cosa que me temía, su última vez cuerdo parece que fue en China.

    — Pues, estamos en Brasil. Se supone que hay que re-sellar a ese Kishin— Sin mirarle, apunté al cielo, ahora yo estaba contemplando la plataforma negra ¿Porque demonios no se diluye? Soul ha vuelto a la norma…— ¿Qué te pasó?— Pregunte volteando a verle, el me miraba confundido, mientras yo apuntaba a su cabeza, y él se tocaba las negras protuberancias que salían de su cabeza y sonreía.

    — Ah eso…Pues, aprendí a controlar la sangre negra. Me veo cool ¿Verdad?— Dijo riendo, lo que tenía en su cabeza eran como una réplica en negro de los cuernos del diablillo, bueno, eso también explicaba que su terno aún no había desaparecido, suspire y le tendí mi mano.

    — ¿No había algo menos llamativo?

    —Era eso o que el diablillo saliera de mi espalda— Me espanté al imaginármelo así por un milisegundo, mientras el me estrechaba su mano con su sonrisa torcida, y ambos decíamos al unísono mientras uníamos nuestras frentes.

    — Tamashi no kyome— Ahora sí, nuestras almas se unían como una sola con una facilidad envidiable, sin tardar mucho, termine con mí vestido negro, mientras la sangre que hacía la plataforma, se diluía para formar parte de las alas y un par de cuernos nuevos de mi compañero ya en mis manos.

    Idiotas— Sentí la voz de Álica

    — ¿Uh? Que fue eso— Preguntó extrañada mi guadaña piano

    Miren al cielo— Sin dar explicaciones al albino vi en dirección al kishin que mientras peleaba con el par de dioses que estaban punto de golpearle, sin entenderlo bien, la voz de la pelicafé bufó

    Tardus se acabará en

    3

    2

    1…

    Justo cuando escuché el “Cero” Belial, a punto de chocar con los dioses de manera lenta, aumentaba demasiado su velocidad, como para tomar desprevenidos a Kid y Black con una embestida sónica que los mandó a volar un gran tramo, sin dudarlo me digne en ayudar a esos dos, y antes de que el ángel atacara con un algún tipo de grito, toqué el piano de mi guadaña instintivamente para dirigir lanzas de sangre negra al ángel, todas le dieron, con tal de hacer tiempo, el centró su atención a mí. Y, mierda, parece que le caí mal, con solo posar su mirar en mí, me miró con odio, odio que lo rebalsó al irse a atacarme sin dilatación, con una lira parecida más a un arco chocó armas conmigo, me dio un enorme escalofrío cuando me susurró

    Pérfida…—Dijo con una voz seca y algo aguda, si no fuera por la Rabtok que se crió con el latín, no sabría lo que dijo…Si “traicionera” fue lo que dijo para después incrementar su fuerza, la cual era comparable a más de un elefante quedándome corta, por lo que mi querida arma me ayudó a sacármelo de encima tocando su piano interno, claro que no fue por mucho, ya que el intentó atacar de la misma forma con la parte lira de su arma, no me mandó a volar por suerte, cosa que creí al instante. Y eso fue porque, como siempre Soul me había salvado el trasero, cuando el rubio intentó hacer tocar las cuerdas de la peculiar lira, estas no sonaron, empecé a escuchar una melodía de mi guadaña, justo cuando este dijo

    — Adagio del alma— Reconocí esa técnica al instante, la misma qué callo el motor de Giriko en Pereza. Sonreí triunfal, intentando atravesarle con Soul, pero su piel era realmente molesta y dura, pero logramos mantener distancia, cosa que no agradecí cuando lanzó un potente grito sobre nosotros, y como la cereza del pastel tocó aún más fuerte su lira y esta vez salió el indeseable sonido y yo salí hacia el suelo, aunque en una maniobra de emergencia logre parar antes de estrellarme contra este, no quería terminar como esa bandada de aves, Belial me estaba apuntando con su parte de arco, y me lanzó una flecha.

    — Déjamelo a mí…Maka— Dijo Soul, al parecer fue una señal para que yo tocara otra vez sus teclas, lo hice casi al instante, de lo pronto, la sangre negra que rodeaba mis coletas fue el escudo para detener la flecha, y justo cuando mi dios de la muerte favorito le daba una bala en toda la espalda a Belial, suspire tranquila y me acerque a ellos con una sonrisa.

    — Ahora…Supongo que solo falta el paso 3 ¿No Kid? — Pregunté divertida, mientras Kid me afirmaba devolviéndome la sonrisa, Black me golpeo en la cabeza… Y yo se lo devolví menos fuerte, pero lo suficiente con mis algo oxidados Maka-chops— ¿Y a ti que te pasa?— Le dije molesta sobándome su golpe, pero de lo pronto me abrazó…— ¿Q…Que cojo..? ¡Suéltame!— Le recrimine al ver su extraño comportamiento

    — Te dije que volvería Tsubaki… Tu dios lo sabe todo— Dijo riendo y apretándome un poco más — Te eché de menos fiel súbdito— Dijo soltando su agarre y golpeándome mis hombros.

    — Kyaa…Nosotras también Maka— Escuche la llorosa voz de Liz, para que Patty casi al instante agregara

    — Yo también Zombi apestoso— El tono feliz de Patti no la hacía sonar muy convincente, aunque eso hizo salir una pequeña gota de nerviosismo de mi cabeza… Justo en ese momento sentí un grito en mi espalda

    — Joder, que porquería más resistente— Bufó molesto Black poniéndose en posición ofensiva y haciendo aparecer una especie de tercer ojo en su frente, me parecía familiar, y en otra forma perturbador…

    — Wow, eso es nuevo— Le afirme al peliazul mientras todos esquivábamos las ondas sónicas del rubio

    — Larga historia…Por cierto…Te enterraron ¿Qué pasó?

    — Larga historia… Hay que sellar a esa cosa— Dije intentando dirigir de manera algo torpe la sangre negra para que cayera en forma de lluvia sobre el ángel

    — ¡Kid, dispara a las 6 en punto!— Manduqueó de repente Black, Kid lo miró extrañado, pero decidió seguir el extraño instinto del bushin, disparando así con Liz, justo cuando Belial estaba tomando aire para otra embestida sónica, la bala de Kid le dio en toda la boca…Tanto Kid como yo miramos impresionados por Black

    — ¿Cómo tú?— Preguntamos casi al unísono el pelinegro y yo, al peliazul

    — Ja, su dios sabe predecir el futuro— respondió con un tono ególatra, típico en él, rodeamos los ojos volviendo ante Belial, el cual estaba empezando a hacer extrañas formas con sus manos, rápidamente empecé a escuchar sonidos en mi mente

    ¡Mierda…Sabe usar magia!— Álica me lo dijo, mientras intentaba descifrar los movimientos — águila, ciervo, zorro, serpiente…Oh mierda… ¡Es magia animatorem!

    — ¡¿Qué es eso?!— Le grite al ver como el veneno de su carcaj lo envolvía

    ¡Magia de reanimación! ¡Le dará vida a su veneno!— Me gritó exaltada, mientras el rubio tenía tres orbes color magenta en sus manos, las cuales pasaron a ser figuras de una especie de serpiente alada, que rápidamente se dirigió a nosotros, quienes la esquivamos, pero esas cosas tenían vida propia…Joder.

    Esas cosas eran bastante molestas, te hacías con una y te atacaba la otra, las destruías y se dividían, menuda mierda, además que tiraban veneno de sus fauces, muy conveniente… Y qué decir de Belial, usando su lira para quitarnos los oídos ¡Qué día joder! Ni siquiera podía escuchar mis propios pensamientos, y cuando digo pensamientos, digo a las Rabtok.

    — ¡Oye Soul!— Le grite a mi guadaña mientras esquivaba el veneno y hacia un escudo de sangre para defenderme de una criatura— ¡Cállalo con el Adagio otra vez!— O al parecer no me escuchó o qué se yo…Al parecer fue la segunda, cuando lo oí decir

    — ¡No puedo hacerlo!— Me recriminó, mientras dirigía un par de lanzas al ángel, aunque con sus ondas de sonido, ninguna daba— ¡Su frecuencia es muy alta para mi piano!— Joder, lo escuché muy claro, y por Black y Kid, ellos intentaban deshacerse de las masas, e intentaban dar algún mísero golpe al rubio, aunque ni luces, mierda…

    In..ta…n...me.— Escuche un mínimo murmullo…venía de mi interior

    — un… ta…ome— ¿Qué?...Mierda Álica dilo más fuerte

    — ¡tamashi no kyome!—Escuché un grito al unísono entre Álica y Alice, fue tierno escuchar esa hermandad, pero me dieron una muy buena idea la cual les agradecí



    — ¡Soul! — El solo afirmo desde su reflejo, simplemente al escuchar lo que es para él esa “extraña voz mi interior”

    — ¡Kid, Black Star!— Llamé su atención mientras subía mi frecuencia con tal de que entendieran…Ambos lo sintieron para afirmarme y para que todos resonáramos

    — ¡Kyome rensa!— Dijimos todos al unísono, de lo pronto escuche un par de notas del piano de Soul, cerré mis ojos, y los abrí

    Estaba en la piano room.

    Un tanto confundida, por supuesto, y extrañada cuando Soul me tendía su codo para que lo entrelazara como una pareja en un baile

    — Oye ¿Qué haces? ¿Y el kishin?— Le dije algo agitada mientras nos dirigíamos a la puerta

    — Por favor Srta. Albarn, es de mala educación dejar esperando a quienes usted misma invitó — Me dijo en tono pausado y divertido, yo aun sin entender, (y con un par de ganas de golpearle) abrió la puerta, con un cálido “Bienvenidos” saliendo de su boca, y por mi parte, casi caigo al suelo de la impresión

    ¿Qué mierda hacen todos aquí?

    Kid, Liz, Patti, Black y Tsubaki, entraban como si nada a la piano room ¿¡Quien mierda está peleando ahora!?

    — ¿Q…Qué mierdas?— Dije aun impresionada con el ambiente, Soul aún me tomaba del brazo mientras decía algo como “pónganse cómodos” con una amplia sonrisa

    — El suelo es muy simétrico— Dijo Kid con toda naturalidad del mundo

    — Es muy linda el alma de Soul— Dijo en un tono radiante Tsubaki pasando su mano por el piano, mientras Black se técnicamente recostaba en la silla al lado del tocadiscos, Kid le prestaba atención al suelo, Liz y Patti se centraban en las partituras sobre el piano…Yo perdí la paciencia

    — ¿¡Que pasa aquí!?— Grité al ver la tranquilidad con la que todos estaban, Soul se largó a reír

    — Tú fuiste de la idea de la resonancia en cadena y lo preguntas…Jaja— Acto seguido le golpee con un Maka Chop, pero no salió como quería, falta de práctica, pero aun así le dolió; refunfuñando un poco empezó a decir— Bien, Maka, de alguna forma nos reunió aquí para tener una reunión para planear esto del kishin, me es algo molesto— Empezó a explicar Soul, mientras todos le prestaban atención

    — ¿Y para qué? Esta vuestro dios, la victoria está asegurada— Dijo confiado Black en esa silla

    — ¿Y tienes alguna idea en especial para vencer a esa…Cosa?— Dijo Liz algo desinteresada viendo los títulos de los discos de jazz

    — No…Por eso mismo…

    Eso no será necesario— Todos volteamos interrumpiendo a Soul, hacia un ángulo entre las cortinas, mientras aparecía…Todos se sobresaltaron, Soul se puso de manera protectora ante mí con su brazo convertido en guadaña, amenazante.

    — ¿Á…Álica?— Dije adelantándome a Soul mientras todos me miraban raro— ¿Qué haces aquí?— le dije a la chica, que por cierto, vestía de manera muy elegante, un vestido negro hasta un poco más arriba de los tobillos, de manga corta con un escote medianamente pronunciado parecido a un kimono, se veía mona con su cabello suelto, ella se me acerco, al igual que nuestros invitados, contemplando el lugar, por lo que me respondió con un tono natural, sin mirarme

    — Soy parte de tu alma, idiota— Para luego dirigirme una radiante sonrisa, aunque, al parecer, fui la única que lo tomó así

    — ¿Quién eres?— Siseó algo amenazante Soul, mientras disimuladamente me tomaba mi muñeca, eso hizo que la Rabtok bufara, bien, yo suspire y mire a Soul y a los chicos, me deshice del agarre de Soul aunque el me miraba con preocupación, me acerque a Álica

    — Chicos, ella es Álica…— Todos posaron su mirar en Álica, quien de manera algo incomoda, se encogió de hombros y saludo— Si no fuera por ella, no estaría aquí— Voltee a darle una sonrisa a Álica, quien me la devolvió aun incomoda sin quitarle ojo al shinigami…Miedo en su mayoría.

    — U... Un gusto, señorita Álica— Sonrió de manera cortes Kid— Yo soy Death The Kid, pero llámame solo Kid, el de pelo azul es Black Star, las hermanas son Liz y Patti Thompson, el albino amenazante es Soul y la pelinegra es Tsubaki…Espero llevarnos bien— Dijo para luego acercarse para estrechar manos con Álica, ella dudo un poco, y muy (pero muy) temerosamente le recibió la mano, mientras todos afirmaban y se acercaban a ella de manera amistosa, todos menos Soul, al parecer aun desconfiaba de ella, que se le iba a hacer.

    — Este chicos, por las dudas, afuera hay un niñato bastante chillón por el que tenemos que pelear— Dijo algo irritado Soul al ver que pasaban un par de minutos, en efecto, todos lo quedaron mirando, es más, hasta a mí se me olvido por un momento, mierda.

    — Bien, Maka fue la idea del kyome renza, que ella hable— Dijo Black poniendo sus pies en el respaldo de la silla, quedando de cabeza en esta.

    — En verdad, fue mi idea— Aclaró Álica, por lo que carraspeó un poco, acercándose al piano para decir intentar explicar algo.

    Quizás no confíen en mi— Dijo posando su mirar en Soul— O que yo no confié plenamente en vosotros— Pasó rápidamente su mirar en Kid— Pero, de todas formas, Belial es un enemigo común, al igual que la bruja Sakkaku, por eso mismo, tengo un plan en el que he trabajado desde que me entere de todo

    — Entiendo y todo Álica, pero, pensaba usar una resonancia para aumentar la frecuencia de mi piano y así yo…

    — ¡Ni de coña!— Interrumpió Black parándose con una vuelta de su cómoda silla, encarando a Soul

    — Tocas el piano peor que Maka cuando estás loco

    — ¡Oye! — Bufé molesta cruzándome de Brazos— Alguna otra idea, soquete

    — Todo menos tocar tu piano, zombi pecho plano— Por supuesto Black terminó con un madrazo en la cabeza, comenzando una pequeña discusión conmigo, justo en el tiempo necesario ¿no? Al final, todos, empezaron a intentar bajar los humos, pero con eso, nadie avanzaba y estaban cortos de tiempo, vi a Álica, ella paso su mano por el puente de su nariz por el segundo que la vi, parecía molesta, para luego susurrar un hechizo que, al parecer, alzaba la voz.

    CALLENSE — Resonó la poderosa voz de una cabreada Álica que dejo a todos callados en su posición— Solo escúchenme…— Suspiró de manera agotada para acercarse a mí, yo aún llevaba puesto el reloj de arena, ella simplemente lo alzó sin quitarlo de mi cuello— En este reloj de arena, hay magia de bruja acumulada, y si ven, la cantidad baja con el tiempo que parloteamos aquí— Tenía razón y recién me enteraba de ello, vi, junto al resto como una pequeña cantidad de arena dorada caía— Si el clepsydris llega a cero, no se tendrá la energía suficiente para sellar al Kishin—Yo abrí mis ojos— Por eso necesito de su apoyo, yo les ayudare con mi magia a darles ordenes de lo que tienen que hacer, habrá que hacer el sello en el suelo y resonar con el alma del kishin—Dijo de manera segura, al ver que algunos dudaban, ella sonrió confiada— Ustedes son los amigos de Maka, sé que lo lograran, dijo de manera comprensiva, de lo pronto se sobresaltó un poco al sentir su mano, Kid se la había tomado

    — No te preocupes, Álica, no te haré daño, eres una buena bruja

    — ¿C...Como tú?

    — Instinto del dios de la muerte— Dijo riendo para acercar la mano de Álica a un montón de otras manos, a modo de equipo

    — Bien chicos, a por ese kishin de mierda— Dijo Kid siendo el último en unir manos

    — Si…KYOME RENZA…



    ..

    Mientras tanto- en el suelo, donde aún no llega el miasma

    — Joder Stein ¡Corre!— Le grito la rubia ojiverde al grisáceo al ver que la masa violeta se acercaba de manera peligrosa a ellos

    — Mierda, donde está el apoyo aéreo cuando lo necesitas— Reclamó algo frustrada la ballesta demoniaca viendo el cielo

    — Maldita sea que nos alcanza…No me despedí de esa chica, ni esa otra, ni…

    — Menos palabras y avanza tomate podrido— Reclamó Kami, aunque ya era tarde…habían sido rodeados por el miasma, desapareciendo en este…


    Fueron 8 meses... 8 largos meses de hiatus... Oh deus mio. Eso me pasa por ser una maldita descorazonada...</3 Decir lo siento no basta, por lo que, ñe...
    Se va a decir perdón por ahí
    Daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2305
    Doble como mi flojerita :.:

    Beat it! Capítulo 38: Plan maestro

    General POV:

    Tres meisters frente a lo que sería un viaje fatal a la muerte, veían a tal ser con una cara divertida, sin ninguna duda o siquiera algo cruzándose por esas jóvenes mentes…

    Dejaron que una pequeña brisa bailara sobre ellos. Su enigmático enemigo ya había dado órdenes de atacar a sus creaciones venenosas, acercándose a esos tranquilos jóvenes, a ojos cerrados, simplemente…Esperando la omnipotente señal de la pelicafe dentro del alma.

    —Ahora…—Susurro levemente la ojiazul, sentada al lado de un tocadiscos, un extraño sonido rebosaba sus oídos, una tonada de batalla seguramente. Acorde al escenario desatado por la orden de la bruja. Dos de los que estaban suspendidos en el aire se movieron, uno a una especie de “suicidio” dirigiéndose a tierra contaminada, claro si no fuera por su vestido armadura. Otro, haciéndole caso omiso a las ratas voladoras de miasma, se fue directamente a propinarle algún golpe al ángel, mientras el que se quedó quieto, comenzó a disparar contra las bolas de veneno al compás de las teclas tocadas por la guadaña bajo sus pies, al igual de aquel bushin que pateaba cerca del plexo solar al raro sin ojos.

    En cuanto a la chica con la guadaña, ella se encargó de trazar en la tierra contaminada unas (para ella) raras marcas de hechizo que le iba diciendo su bruja interna. No tomo más de un par de minutos para que la bruja que comandaba desde el alma diera orden para que los dioses salieran de dicho espacio aunque, de todas formas manteniendo dentro al kishin y sus molestas mascotas.

    Una chica peli cenizo comenzó a elevarse desde las nubes magenta, a una velocidad moderada, a ojos cerrados y con los brazos abiertos, susurrando por lo bajo, ininteligible por los actuales idiomas, un algo que n siquiera ella se entendía, comenzó a surtir efecto, mostrándose desde la tierra. Las formas que había trazado en el suelo comenzaban a brillar y a moverse de manera rígida al principio, para luego ir tomando vuelo al compás de las palabras del alma quimera. Mientras que el objetivo, apretando los dientes con euforia, hacia lo imposible por salir del camino de aquellas figuras brillantes de matiz café ocre, siendo obstaculizado por ambos dioses, uno en particular, lo había atado con una cadena oscura y el otro disparando a sus creaciones para no dejarles oportunidad de ayudar a su amo; aunque ya era demasiado tarde para tal acción, ya que la pelicenizo iba en la estrofa final del supuesto cántico, ella comenzó a mover raudamente su guadaña piano a su alrededor, parándola en seco en la última palabra frente a ella. Junto con eso, aumentando sus revoluciones con sus compañeros en conjunto para el ataque definitivo. Comenzaron a formarse pequeñas notas de sangre negra a su alrededor gracias al pianista en el interior de la guadaña. Mientras que las figuras ocres, pasaron a un color incandescente como el fuego y arrinconaron al kishin junto a sus creaciones quienes habían parado de forcejear ante la manipulación de su alma por parte de las figuras de fuego, quedando mayoritariamente inmóvil; pero a total merced de la ojiverde que se acercaba vertiginosamente con su guadaña amenazante.

    — ¡CAZADOR DE KISHIN!— Gritó con todo lo que tenía para propinarle al rubio una cuchillada diagonal que se quedó varada en su hombro, resquebrajándolo escasamente a modo de una grieta. Sin perder un ápice las fuerzas resonó con mayores revoluciones con sus compañeros llegando a sentir de un mayor cosquilleo del usual en su cuerpo. Eso fue lo suficientemente poderoso como para que la grieta se extendiera cerca de la mitad de su pecho, a punto de llegar al alma y de perder el aliento. Maka, Soul, Álica y los demás ya se hallaban casi en su límite, hasta que un glorioso sonido se escucho

    Crack

    De manera tenue, se comenzó a ver un resplandor violáceo con un punto color verde en alguna parte de su interior.

    —Al fin, solo falta sellarlo y…

    Ayuden...

    Eh que fue eso, ¿Álica? ¿Soul? — Dijo la meister confundida, y aún más cuando obtuvo la negación de sus conyugues.

    Salven a One-san

    — Espera… ¡¿Hiboo?!—Apuntó expectante desde el alma la bruja mientras recibía una mirada extrañada por el albino de la habitación.

    — ¿E-el quien? — Interrogo la pelicenizo aun con la guadaña en el pecho de kishin

    — La N°1… Ella fue la N°1 en los experimentos de Sakkaku. Pero…

    — No importa eso ahora…Maka, es ahora o nunca— Gritó el albino ignorando a la Rabtok al notar que los brazos de Maka empezaban a perder fuerza. Álica solo cerró los ojos resignada encontrando razón en la acción de Soul. Para luego volver la mirada al kishin, y hacer ciertos movimientos para completar el ritual de separación y re-sello del alma mientras aun le quedaba energía al clepsydris -el cual llevaba un poco menos de la mitad en la parte inferior- Las figuras de fuego terminaron de evaporar a las criaturas venenosas para continuar su labor al comenzar a pegarse al cuerpo del kishin. Estaban a punto de avanzar por la grieta, hasta que un rayo color calipso se encargó de separar la hoja de la guadaña del pecho medio rasgado del kishin. Maka, por su parte, recibió otro del mismo rayo cerca de sus manos y cara, lo que le hizo soltar momentáneamente su guadaña, aunque se le dificulto por las adversidades de la gravedad ir por ella. Se olvidó por un momento del kishin frente suyo…Ya que oyó otro sonido que llamo su atención. Era una risa, algo maquiavélica pero era una risa, de una fémina, que por alguna razón le puso los pelos de punta.

    Flashback

    Algo lejos de la pelea contra el kishin. Había unos pocos árboles que aun sobrevivían a la funesta nube venenosa; en la cima de estos, había una rara distorsión, lo que más parecía un camuflaje de tercera. Era la bruja que había ocasionado tanto alboroto, ya casi sin fuerzas, jadeaba frenéticamente en busca del anhelado aire. Veía con impotencia el cómo intentaban exterminar a Belial, su única fuente de energía para volver a ver a su hermana. Un nudo en la garganta le ocasiono al ver al kishin agrietado en dirección a su alma. Bajo su cabeza reprimiendo sus sollozos de impotencia y rabia.

    — Lo…Lo siento, pequeña. No pude traerte de vuelta

    Ayuden…

    — ¿Hiboo?— Alzó su cabeza al escuchar la nostálgica voz de su difunta hermana, se encontró con el pecho rasgado del kishin, donde dentro de este había un brillo muy familiar…

    ¡Pequeña!— Dijo la bruja con una nueva fuerza de voluntad, aunque no lo suficientemente poderosa como para ir a su encuentro, se hallaba agotada. Pero haría lo imposible para impedir el re-sello del kishin. Y lo imposible para ella fue juntar lo poco y nada de energía mágica que le quedaba para crear una ilusión básica en ella misma. Por un minuto, ella tendría todo el poder que quisiera en sus manos, lo suficiente como para separar a esos ilusos de su fuente de poder y unirse con su hermana de una forma u otra.

    Fin del flash back

    Maka, ya con guadaña en mano y dudas en toda su cabeza, miro por donde habían venido esos disparos, para luego posar su mirar en Belial. Y retroceder con su mano desocupada ante lo que pasaba frente a sus ojos. Sakkaku se hallaba tras Belial, y con una sonrisa torcida, susurro de manera escalofriante

    — Tú no serás la única quimera, querida— Amplio su sonrisa un poco más para comenzar a recitar palabras confusas, que alertaron a Álica

    — ¡No, no no dejen que se fusione!— Grito con euforia para que copiosamente todos levantaran armas e intentaran alejar ambos cuerpos…En vano.

    Fue en menos de un pestañeo cuando una brisa los embriago a todos, para situarlos en un espacio confuso, como esas cosas de hippies o mándalas de múltiples y vomitivos colores, que hacían que tu cabeza confundiera sentidos y direcciones junto con una jaqueca de mierda que no te dejaba pensar ni en lo más estúpido. Todos intentaron cerrar sus ojos pero al parecer la confusión los seguía como si estuviera estampada en sus parpados. Varios quejidos de dolor salieron descontroladamente de sus bocas mientras sus manos intentaban apaciguar el dolor en sus fundidos cerebros.

    — ¡Mueran malditos malnacidos!— lo que menos se necesitaba era la deforme voz de la recién nacida quimera. Los oídos de Maka comenzaron a sangrar al igual que la comisura de sus labios por sus propios dientes. Estaba al límite, empezaba a ver borroso y a perder el equilibrio. Poco a poco comenzó a cerrar los ojos, perdiendo la noción de lo que estaba frente a ella.

    Por lo pronto cayó ella

    Y se calló todo

    Lentamente volvió a intentar abrir sus ojos, un pitido constante se escuchaba en sus oídos, pero era más reconfortante por mucho, su cabeza había dejado de dar vueltas. Había podido también distinguir dos formas quejumbrosas a sus lados, mientras que su cabeza estaba apoyada en algo duro, pero cálido y suave a la vez. Al enfocar bien se había dado cuenta donde estaban. En una plataforma de sangre negra creada por Soul, mientras Black y Kid jadeaban sentados a su lado. Y por el lado de Soul, bueno, ella se ruborizo ligeramente al darse cuenta que estaba entre los brazos de un sudoroso y jadeante Soul. Empezó a mostrar signos vitales al intentar incorporarse.

    — Joder quiero vomitar— Dijo casi en un susurro llevando una mano a su frente

    — Ok, pero no frente mío, quizás en la cara de Black o algo…Ah mierda— Soul intentando ser divertido, al parecer se pasó de la cuenta y cubrió su cara con una de sus manos — Quizás también vomite en Black.

    — Oh carajo, tíos… No he probado una mierda de alcohol en mi vida y ya se lo que es la resaca — Balbuceo Black recostado

    — Ugh…Oigan, ¿Dónde está Belial?— Dijo Kid viendo hacia todos lados apoyándose en la plataforma. Al escuchar eso, todos se pararon lo más rápido que pudieron y comenzaron a ver a su alrededor. No había nada, hasta que todos voltearon a su izquierda.

    — Ah, malditas brujas, maldito shinigami, malditos todos— Un grito de la misma voz que había hecho sus oídos sangrar estaba a su izquierda, si, era Belial, pero esta vez sus ojos no eran unos cuencos vacíos negros, soltaban un resplandor verdoso y tétrico. Los que estaban en la plataforma se incorporaron amenazantes, aunque no fue tan necesario ya que el kishin no se centró en ellos, sino en unas siluetas que se movían ágilmente alrededor del kishin, el cual desesperado lanzaba flechas al azar esperando dar en el blanco.

    — ¡Nyamu!

    — ¡Mabaa-sama!— respondieron al unísono los 3 meisters con júbilo al ver a la bruja compacta levitar en una escoba junto a dos brujas más y…

    — Vinimos a ayudarlos chicos— Saludó una ojiverde desde una escoba de bruja compartida por Stein-sensei y sus armas.

    — ¡Mamá! ¡Stein-sensei!

    — ¡Nyamu!

    — Kyaaa… es Mabaa-sama— Gritó llena de emoción la Rabtok mayor, llegando casi a ser confundida por la menor por tanta felicidad junta

    — ¡Silencio pestes inmundas!— Gritó con la misma potencia dolorosa la bruja en el cuerpo del kishin mostrando un tic en su ojo derecho junto a una mueca deforme de dolor

    — Maka, ¿Qué ocurre?— Pregunto Soul volviéndose guadaña, más como una señal para que lo averiguara con su percepción. Cosa que hizo al instante

    — ¿Eh? — Maka ladeo un poco la cabeza y frunció el ceño— parece como si… Ambas almas se rechazaran entre sí.

    — Y qué significa eso cerebrito

    Significa que la quimera es inestable… y quien sabe, quizás se salga de control para Sakkaku— Sonrió desde el interior del alma la bruja con un ligero toque maléfico

    ¿Entonces cuál es el plan?— Pregunto Soul a su meister haciendo que todos se fijaran en ella. Demoró un poco en responder, pero al final, dijo

    — Simple… Destruir a ese maldito kishin— Dicho esto sintió un pequeño jalón de sus coletas, estaba en la piano room, y Álica era quien la arrastraba a, exactamente el rincón opuesto de donde estaba Soul.

    ¿Qué estás loca? — Le susurró la Rabtok asegurándose que solo su interlocutora la escuchara — Si el shinigami de hace siglos no pudo con este, menos podrás hacerlo tú— Apuntó con el dedo índice con un poco de fuerza en el pecho de Maka, Soul se dirigía allí, pero fue parado por dos manos de ambas chicas diciendo que se quedara dónde estaba— Junto con esa mierda del onceavo mandamiento… Tú ya lo sabes, un ángel no puede ser destruido por alguien que sabe lo que es—ahora técnicamente estaba zamarreando a Maka como si estuviera loca… Maka no se dignó a responderle, solo espero con una sonrisa a que parara, cuando lo hizo, ella, tranquilamente se acercó a Soul

    — Oye Soul, dime ¿Qué crees que es ese kishin?— Pregunto confiada

    — ¿A qué quieres llegar con eso?

    — Ahhh…ya sabes, Asura antes de ser un kishin era un dios, el Nidhogg quizás un barquito feo y oxidado. Lo mismo va para Belial ¿Qué crees que era antes de?

    — No sé a qué demonios va esto, pero solo diré que para mí es un kishin…Nada mas— Ante esa respuesta, Maka sonrió satisfecha a Soul y le dio una mínima mirada cómplice a Álica que la devolvió de la misma forma.

    — Esto me da algo de miedo

    Como tú digas Soul… Pero necesito que los reúnas a todos aquí otra vez ¿Puedes hacerlo, por favor? — Álica miro a Soul como conejito triste, haciendo que el refunfuñara

    — Ahh…Mujeres

    …..

    — Bien chicos…esto, es lo que vamos a hacer…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso