Entre muertes y almas

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Daryuka, 15 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1876
    debo decirlo es mi primer fic en esta página, espero que lo disfruten ^^
    (cronologicamente, sucesos ocurridos, despues de que Crona sellara con su sangre negra al kishin Asura en la luna, osea esto es despues del manga de Soul Eater)
    capitulo 1: ¡APRESURATE, VAMOS TARDE!


    Era de mañana y era el día en el que le tocaba a Maka preparar el desayuno, por lo que una niña color cabello rubio cenizo, con unas coletas a los lados de la cabeza, y ojos verde jade, sin mencionar el pijama rosa, estaba en la cocina, la mañana era normal, muy bonito, hasta que ella miro el reloj:

    MALDICIOOON… SOUL IDIOTA… ¡LEVANTATE!- gritó Maka- y de eso salió un tipo cabello albino y ojos rojos, (imagínate un conejo XD), con un pijama normal, llego con una cara adormilada.- que pasa, gritona.-respondió Soul.- come rápido tu comida, o por tu culpa llegaremos tarde.- miro al chico con una “mirada asesina”, pero Soul no le dio importancia, el comió el pan tostado con mantequilla, junto con el café con leche que estaba en la mesa, Maka también lo hizo, pero tan apurada que casi se ahoga. Después de tomar desayuno, ambos fueron a sus respectivas habitaciones a vestirse, Maka salió primero, con su típico traje de Spartoi, se paró en frente de la puerta de Soul, la abrió de una patada y de encontró a Soul vistiéndose, con la camisa a medio abrochar, él estaba en un pie poniéndose un zapato, mientras el otro estaba en su boca, cuando vio a Maka cayó de espalda al suelo por el estruendo de la puerta, a lo que Maka dijo; si tienes tiempo para besar el piso, lo tendrás para vestirte más rápido, ¡idiota!

    5 minutos mas tarde ambos ya estaban listos, afuera de la casa, Maka, por alguna razón, llevaba una mochila, pero bueno, ambos estaban en la moto, Soul intento hacerla andar, pero no funciono, por lo que miro el medidor de combustible, y el problema se hallaba ahí, Soul olvido llenar el tanque después de la misión anterior, él se bajó de la moto, a lo que Maka pregunto.- ¿Qué pasa, Soul?- a lo que él responde-. Bájate de ahí, no queda combustible.- ¡te dije que lo llenaras después de terminar la misión, idiota!- respondió Maka algo alterada- tan solo quedan 5 minutos, y el camino más corto está a 15 minutos-. Ok, ok cálmate Maka, si corremos, quizás lleguemos.- el intento calmarla, a lo que ella responde-. No, cállate y conviértete en guadaña.- dijo Maka con una mano en la cadera, la otra estaba apuntando al suelo, como orden imponente.- pero porque.- ¡SOLO HAZLO!- replico Maka.- ante eso, Soul se convirtió en guadaña.- ahora, llegaremos más rápido si volamos, y Maka se sentó en su guadaña y ambos resonaron lo mejor que pudieron para aumentar la velocidad, y llegaron a Shibusen en menos de tres minutos, corrieron al salón “Crecent Moon”, pero antes de entrar vieron que había un cartel de “piso mojado” parado a la entrada, y vieron más detenidamente la entrada al salón, el cual, se encontraba mucho más brillante que el resto.- Más les vale ir con cuidado, chicos, está más que encerado ahí.- lo decía desde el interior del salón una chica alta, junto a otra más pequeña, ambas de cabello rubio y ojos azules.- pero porque ¿Qué pasa?- pregunto Maka algo extrañada.-Larga historia, luego lo comprenderás.-dijo Liz. luego de pasar con sumo cuidado, Soul y Maka se sentaron, justo en ese momento, sonó la típica melodía para marcar el inicio de clases.
    os aseguro que continuara, especulo que los primeros 3 a 4 cap no tendran la epicidad, hasta pueden ser muchos mas, pero bue, déjenme un respiro, soy nueva aquí!!! >:d
    hasta la próxima se despide
    daryuk



    tengo problemas, al no saber bien la configuración de esta pagina, no se muy bien como se actualizan los temas para que queden como diferentes capítulos, pero no importa, asi que seguire de esta forma...

    Capitulo 2: comienzo de clases, ¿o de una competencia?

    Fue cosa de segundos, cuando se empezó a escuchar un sonido, todos lo reconocían, era ese que hacen las sillas de escritorio al momento de moverse, pero esta tenía a alguien sentado, un hombre mayor, cabello albino, con ojos ámbar, si este se esforzara, hasta se podría ver sexy, pero el prefería disecar cosas y hacer rotar el tornillo de su cabeza… así es, se acercaba a toda velocidad, el Dr. Stein, a la entrada en donde estaba el piso encerado, el tomo casi el doble de velocidad que tenía, con un solo objetivo fijo en su cabeza: saltar ese maldito marco inferior de la p*ta puerta. Ese momento fue majestuoso, todos se quedaron boquiabiertos al ver un “ave cosida” volar, y estrellarse de cara al suelo, al lado de su escritorio, hasta hubo un pequeño temblor… en fin, Stein se paró como si nada hubiera pasado, mientras todo el mundo seguía con la boca abierta, pero habían comprendido a la perfección, sin historia alguna, él porque estaba el piso encerado… *ejem*…volviendo con Stein:- buen día, hoy repasaremos el…- pero algo lo interrumpió, fue la fina y hermosa voz de una dama, todos la conocían, era de estatura alta, cabello negro y un buen “desarrollo”, si es que entienden, pero al mismo tiempo, otra voz gritaba más fuerte que esta, era un hombre, y se notaba que estaba más cerca que la mujer por sus gritos, el gritaba a mas no poder-¡EL GRAN DIOS HA ARRIVADO PARA ILUMINAROS A TODOS, KYAJAJAJA!- todos ya conocían esa voz, la de un varón, cabellos azules y ojos verdes, con buena figura, y un sueño en vía a cumplirse, ser el gran dios de los dioses, el gran Black Star estaba haciendo su entrada a base de su propia voz, como todos los días, pero algo fallo, al llegar corriendo al principio del salón, este resbalo, y con su velocidad tipo “bushin” salió volando, al igual que su maestro el ave, salió como la gran estrella que era, pero, esta estrella le dio con una fuerza descomunal a la pared del otro extremo de la puerta, pero no se inmuto al momento de pararse, no tenía ni un solo rasguño, pero si las cenizas de la pared en su cabello.- KYAJAJAJAJA! SU GRAN DIOS HA….- pero nuevamente fue interrumpido el acto, esta vez por la dulce voz de dama, aproximándose- ¡Black Star! No vayas tan rápido.- pero, a veces el destino es un hijo de put*, lo digo solo por el hecho que cuando la hermosa mujer con la fragancia de su nombre, llegó al principio de la puerta y como las 2 últimas víctimas anteriores del luminoso suelo, ella cayo de bruces, no resbalo mucho, en comparación al “ave” y la “gran estrella”, pero ella, por desgracia o bendición, ella quedo con la cabeza en el suelo y el trasero levantado, sip, mostrando una parte de sus encantos con unas muy bonitas bragas azul cielo y 3 estrellas negras al costado; esto hizo que la mayoría de los hombres les saliera sangre de la nariz de forma incontrolable, a excepción de Soul, el cual el chorro fue realmente pequeño, casi no se veía, las mujeres (las cuales estaban sonrojadas) y Stein, no fueron ni dos segundos cuando se sintió una energía completamente opuesta a la erótica que había en el ambiente, fue una maligna, todos voltearon(excepto Tsubaki, la hermosa dama intentando pararse en una resbalosa pista encerada), para ver a un semi- dios con un pequeño hilo de sangre proveniente de su nariz, y una chica, un poco sonrojada, pero con un libro de aproximadamente MUCHAS páginas, listos para empezar la masacre para todo aquel que tuviera la marca de sangre.

    Todos los sobrevivientes estaban sentados repasando la lección del día, aunque ya había pasado la mayoría de la clase, aún quedaba el recuerdo de cuando la enfermera Nygus y sus asistentes se habían llevado a más de la mitad de la clase, algunos por tener una marca de libro en la cabeza, y otros por tener un moretón en la cara con la forma de un puñete de semi-dios.

    Pero en eso, llego una figura familiar, un ex aficionado a la simetría, pero con algunos problemas para dejarlo atrás, hoy en día con una cara simétrica, y con un título de Shinigami recién nacido, entraba por la puerta, Death the Kid,- .hola, Stein-sensei ¿puedo pasar?-. –adelante, adelante.- dijo Stein, con una sonrisa con un toque de locura, su mirada lo decía todo, quería otra escena cómica como las demás, o acaso había notado que estaba en 2do lugar en distancia recorrida o algo así… pero Kid siempre fue un pringao como Maka pero mucho más detallista, lo que hizo que reprobara por la falta de simetría en el papel, pero también, gracias a esto el se graduo en 2 meses para continuar su trabajo de Shinigami oficial, claro tuvo que ser una prueba electrónica con el estilo de letra “symetrical” para que él no se demorara 10 años. Y gracias a la habilidad de encontrar imperfecciones, logro divisar el cartel de “cuidado con el piso” que estaba en el suelo por culpa los mini temblores causados por las anteriores victimas del piso, por lo que esquivo el área brillante con toda simetricidad y estilo, al hacerlo Stein miro con una pequeña desilusión, la cual trato de disimular diciendo: ¿Qué viene a hacer aquí Shinigami-sama?-. Solo vengo a darle una información a algunos del equipo Spartoi… pero… *viendo a la clase* donde está el resto?-pregunto el Shinigami.- hpm… malditos pervertidos, Maka y Black Star les dieron su merecido.- dijo una pelirosa más conocida como la bruja mapache, o la “novia informal” del segundo más cabezota de la clase, el rey del rayo, Ox.- esto… en ese caso necesito al grupo restante de Spartoi en la Death Room.- dijo Kid con una mirada sonriente dirigida a la clase.- Soul, Tsubaki, Black Star, Kim, Jackeline, Liz, Patty, se levantaron, Maka también hizo un ademan de levantarse, a lo que el Shinigami dijo.- Todos síganme, excepto tú, Maka.- Ehh! Porque yo no.- respondió la meister con un pequeño puchero, a lo que el Shinigami responde.- bueno, pues yo tengo una misión especial solo para ti.- los ojos jade de la meister se iluminaron, pero recordaron algo.- pero… ¿y Soul?.- a lo que el Shinigami se le acerca a ella y le da una carta, al cual responde.- no es tan necesario que el este ahí.- él se devuelve a la entrada y sale con sumo cuidado del salón junto a lo que quedo de Spartoi.
    nuevo capitulo en muy poco tiempo.
    debo dar mis disculpas por mi ingenuidad, ya que no tengo la menor idead de como se pueden separar lo caps. si lo sabes, por favor te pido que me lo expliques.
    sin nada mas que aclarar
    se despide
    Daryuka
     
    Última edición: 16 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1232
    yayy... descubri como se hacia...me siento pro player, pero digamos que los dos primeros capis, estan juntos por promocion, haci que empecemos ^^

    Capítulo 3: Convenciones épicas y cartas al estilo Evans


    Las clases terminan, y Maka va a su casillero y deja la mochila realmente grande dentro este, la cual tenía una cantidad importante de libros, después de cerrarlo, se fue saltando como una niña de 8 años, realmente feliz, recordando lo que había en la carta, un panfleto que publicaba sobre la siguiente “feria del libro de la muerte #46”, la cual solo podían ir los que se habían inscrito hace un mes, bueno, Maka fue una de las primeras, ya que estarían presentes varios de sus autores favoritos, así que, por la felicidad, olvido el tema de la reunión Spartoi, y se fue rumbo a la convención.

    Maka lo paso excepcionalmente, pero solo logro hacer 2 reparaciones mentales sobre el lugar (mente de Maka): n°1: realmente me hubiera encantado traer un carrito, para llevarme más libros… ¡ya se, para la próxima será una camioneta!...y n°2: ¡por el amor de dios! Nunca más vuelvan a invitar al autor de “Excalibur”, ni siquiera ese par de dioses (Black Star y Death the Kid) pueden soportarlo.

    Ella volvió a su hogar, parecía que Soul no había llegado aún, ella lo sabía porque el siempre cuando estaba solo ponía un jazz pegadizo, pero muy loco a la vez, ella al abrir la puerta para entrar, tuvo que hacer un pequeño esfuerzo comparado al normal, ya que, al darse cuenta después de cruzar la entrada, esta estaba llena de cartas, desde corazones con perfumes hasta discos de música. La curiosidad invadía un poco menos rápido que la locura, pero lo suficiente como para hacer que Maka empezara a ver los remitentes de las cartas, o cosas por el estilo, hubo algunas que le dieron risa por ser muy empalagosas de caramelos y flores, y otras le dieron una pequeña depresión haciéndole recordar cuando ella leyó el “poema de la destrucción definitiva” de Crona…-ojala este bien- sonreía mirando el techo. Pero siguió con la búsqueda de algo interesante, o al menos algo para ella, todas eran para Soul y una que otra de un admirador secreto de Blair, hasta que una le llamo la atención, era muy hermosa, como si la carta hubiera sido hecha a mano, con un estilo algo gótico y pasado de moda, la cual decía:

    Para: Soul Evans. De: Wes Evans.

    Al verla, Maka se llevó una mano a la boca de asombro, ¿desde cuándo Wes contacta a Soul por una carta?… extraño, era la única palabra que se le venía a la mente a Maka, la curiosidad se convirtió en intriga al momento de abrir la carta, con el mayor cuidado posible para luego remendarla y fingir que no pasaba nada, al abrirla se encontró con una letra menos cursi que la de afuera y comenzó a leer:

    Querido y estimado Soul:

    A pasado mucho tiempo desde que nos dejamos de ver y me pareció buena idea invitarte a recordar los viejos tiempos junto con mamá y la abuela, además estas invitado para un concierto de jazz del estilo que tú siempre has escuchado, claro si te interesa, esto será para la próxima semana, si no tienes otros planes, claro.

    Se despide cordialmente

    Wes Evans

    PD: También si quieres podrías traer a tu meister, o alguna compañía.


    Ella leía, hasta que alguien la saco de sus pensamientos, susurrándole al oído.- ¿sabes que es un delito ver correspondencia ajena?,¿verdad?- ella, como instinto reacciono a la ofensiva y le dio un buen codazo en la cara al que se atrevió a interrumpir su lectura, pero no era nadie más que Soul, el cual quedo algo atontado en el piso, Maka algo arrepentida, y con una transpiración de nerviosismo por hacer algo que no se debía, ayudo a que Soul se parase y lo ayudo para que se sentara en el sofá de la sala de estar. No demoro mucho para que Soul se recuperara, había estado en peores, 5 minutos más tarde, se paró del sillón y recogió la carta que Maka estaba leyendo, el sabía que no era de ella, por la simple razón de que a ella nunca, remarco, NUNCA le llegan cartas, él la leyó detenidamente, pero a diferencia de Maka, dejo el remitente para el final, y cuando se enteró de quien provenía, soltó un suspiro, y se volvió a sentar al sofá, a lo que llega Maka con unas tazas con helado del refrigerador, para que a Soul “se le enfrié el golpe”, pero claro, antes de eso ella se deshizo en varias disculpas, a lo que el albino le decía que ya había entendido y que no importaba, solo era un pedazo de papel, pero después de ver el contenido, no era solo un pedazo de papel, era más bien una invitación a volver al estilo de vivir bajo una sombra al cual Soul nunca considero cool.

    Soul POV:

    Era la primera vez que recibía este tipo de carta, el resto eran simplemente de admiradoras u ofertas para convertirme en el arma de otra persona, me di varias vueltas a la cabeza, pero Maka me saco de mis pensamientos.- ten esto, al menos te enfriara, los siento.-. Si, ya deja de disculparte, Maka, no es tan cool que te la pases así.- le respondía mientras ella se sentaba con un plato con helado, igual que el mío, y bueno, pensé que era yo el que debía empezar a conversar el tema de la carta con ella, pero se me adelanto.

    Oye, Soul, sobre la carta, ¿qué planeas hacer?- dijo en un tono inocente, e incrédulo, hasta podría percibir que tierno.- no lo sé, Maka.- le respondí mientras comía mi helado, le era sincero, no había mucho que pensar, era en verdad muy confuso para mi.- qué tal si vas Soul, no creo que te maten o algo así.- Si, creo que tienes razón Maka, pero *acomodándose en el sillón* sabes que siempre me ha disgustado el ir para ese lugar, siempre me debo cerrar, siempre yo no…- pero Maka me detuvo, con un dedo índice de su pequeña, pero suave, mano derecha.- si eso pasa, yo estaré a tu lado, conmigo, serás tú mismo, prometo que no tendrás que seguir ninguna sombra *parándose* ni tampoco te verás encerrado en tu alma *volteándose hacia Soul y estirando su mano* solo serás… Soul, la death scythe, mi death scythe.- esto último, pude notar un pequeño rubor, el rubor también se me paso a mí, cerré los ojos por la vergüenza sonrojarte frente a tu ama…ahhh, esto digo, quiero decir… emm, COMO SEA… en mi interior estaba un poco alterado, por la semi-confeción hecha por mí mismo, pero por fuera estaba tranquilamente sentado al lado de Maka, pero nuevamente ella me saco de mis pensamientos, cuando pregunto.- ¿entonces… iras Soul?.-en ese instante, mi mente se volvió segura, y le respondí, con mi tono natural, pero con un pequeño toque seductor.- iremos…Maka, iremos, no te olvidare.

    y eso seria todo por hoy, no me violen, diciendo que esta fome, mejor diganlo al final ;D
    pos se va a un lugar lejano

    Daryuka- dono-sama, o como sea.
     
    Última edición: 19 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Daryuka :3
    Bienvenida a Fanficslandia :3 Espero que te la estés pasando genial. Lo de que no le entiendes del todo al sitio, tu tranquila, poco a poco lo aprenderás a manejar ;)
    No soy muy buena dejando comentarios pero bueno, si me gusta ser la primera en comentar -y aprovechando que eres nueva- Quiero ser yo la primera en hablarte :3
    Temática: No esta mal, llevas buen desarrollo con la historia -o eso es mi parecer- y tienes ideas interesantes aunque ligeramente extremistas en algunas ocasiones.
    Narrativa: Tu forma de narrar esta bien, tu forma de organizar el texto; no tanto.
    Recomendación: Fallos ortográficos yo no se, no soy dotada de buena ortografía, pero si puedo aconsejarte para que no nos confundas -porque a mi me paso- que para los diálogos utilices "—" guion largo y para las anotaciones -como esta que estoy escribiendo ahora- el guion corto "-" Otra cosa con respecto a eso: No te conviene después de el dialogo y de la explicación de quien lo dice, poner de nuevo el guion corto porque eso es lo que confunde.
    Ejemplo:
    "¡SOLO HAZLO!- replico Maka.- ante eso, Soul se convirtió en guadaña." A mi me confundió, te aconsejaría que pusieras algo mas o menos así:
    "—¡Solo hazlo!— Replico Maka. Ante eso, Soul se convirtió en guadaña."
    Otro fallo es que pones los diálogos juntos, en caso de que no quieras poner "Dijo Maka" como no hiciste aquí:

    ".- qué tal si vas Soul, no creo que te maten o algo así.- Si, creo que tienes razón Maka, pero *acomodándose en el sillón* sabes que siempre me ha disgustado el ir para ese lugar, siempre me debo cerrar, siempre yo no…-"
    Es valido, pero no creo que sea la mejor idea poner las acciones en "*" pero eso es como gustes tu, de cualquier forma se entiende perfecto, te dare dos ejemplos, el que mas te guste, escoge:
    "—¿Que tal si vas, Soul? No creo que te maten o algo así.
    —Si, creo que tienes razón Maka, pero...— Dije acomodándome en el sillón —Sabes que siempre me ha disgustado el ir para ese lugar, siempre me debo cerrar, siempre yo no..."

    O con las "*" también funciona:
    "—¿Que tal si vas, Soul? No creo que te maten o algo así.
    —Si, creo que tienes razón Maka, pero *Acomodándose en el sillón* sabes que siempre me he disgustado el ir para ese lugar, siempre me debo cerrar, siempre yo no..."

    Las dos formas funcionan, pero el pegar los diálogos confunde un poco.
    Ahora bien, sobre la temática, no se puede decir mucho. Lo que llevas es bueno, pero como aun no se ah empezado a desarrollar del todo, no puedo decir demasiado, tu misma dijiste que el tema empieza a eso del 5 capitulo, así que, veras nuevo mensajito mío hasta entonces ^^
    PD: Me gusto la escena e la "semi" confesión, amodoro a Maka -siempre lo he hecho xD- Y tu haces que la amodore más :3
    Bye, bye Yunne fuera ¡Paz!
     
  4.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1992
    hola, me demore un poco, pero ya conocen las excusas del cole, asi que... vamos con el fic:

    Capítulo 4: Casa molona pero familia seria

    Maka POV

    La semana paso muy rápido en comparación a otras, y el día en que salía el vuelo hacia…esto, donde sea que viva la familia de Soul. Teníamos todo empacado, Soul me dio algunos consejos de que llevar ya que él conocía el clima del lugar, los gustos de la familia, etcétera.

    Para el viaje, yo usaba un vestido hasta las rodillas color blanco con un cinturón hecho a crochet verde, y de la misma forma estaba el cuello del vestido, y unos zapatos descubiertos con muy poca altura igualmente blancos, Soul iba con una camisa blanca, y unos pantalones color azul marino, y una chaqueta en su mano color gris oscuro..”cof cof… sexy.. cof cof”…Odio toser… Hace un poco de frio aquí, pero continuare… Y nos sentimos listos para irnos, por ultimo le dejamos una carta a Blair y unas cuantas raciones de su pescado favorito en el refrigerador.

    El viaje, como todos, fue bastante aburrido, yo me fui leyendo uno de los libros que compre en la feria y Soul, bueno Soul se fue durmiendo la mayoría del viaje.

    Al llegar, Soul estaba dispuesto a ir caminando ya que sabía de memoria el camino, pero no pudo, ya que diviso a un hombre mayor, un poco más alto que el, con pelo canoso y un terno muy formal, tenía en la mano, un letrero con el nombre de “Soul Evans”, Soul se acercó a él, y le dio un abrazo.

    —“Charles, cuanto tiempo” —dijo Soul al hombre.

    —“igualmente, señor Evans”—respondió con una voz acorde a su “vejestorio” cuerpo.

    Lo de vejestorio, lo digo entre comillas porque a la vista digo que tenía unos 50. Luego de separarse, ese hombre y Soul me miraron, ese tal Charles se dirigió a mí con una mirada despectiva, a lo que intente devolvérsela, pero Soul la interrumpió.

    — “Charles, ella es Maka Albarn, mi meister” —Dijo Soul apuntándome con toda la mano.

    — “Es un placer señorita Albarn” — dijo en un tono formal, pero por su mirada, diré que fue cínica, personalmente no me cayó bien.

    — “Y Maka, él es Charles, el mayordomo de mi familia durante años”—Dijo Soul

    —“ El placer es mío” — dije con una pequeña reverencia y una sonrisa un poco forzada, pero en mis adentros, pensaba— “Dios, Soul tiene razón, en su familia en verdad estas encerrado en ti mismo” —.

    Camine al lado de Soul y le susurre al oído — “¿hay que ser tan formal siempre?” — el soltó un pequeño suspiro, respondiéndome —“bienvenida a la familia Evans”.

    Me quede parada un rato en una esquina del aeropuerto, mientras Soul y Charles iban por las maletas, fueron unos 10 minutos si no me equivoco, luego de juntarnos, Charles dijo — “es hora de ir a casa Sr. Evans”— a lo que él se dirigió a un auto, completamente negro, y según Soul era “cool”, solo lo vi de frente, pero cuando lo vi de perfil, era una limusina de esa que lleva a las celebridades después de un concierto o la gente de alta clase, como la familia de Soul. En fin, nos subimos y sin decir que era realmente grande para nosotros dos, nos condujeron a la “morada Evans”, en el camino, Soul iba mirando la ventana, hasta que le dije:

    — “¿Estas algo nervioso, Soul?”

    —“¿Porque debería estar nervioso, Maka?”—me respondió con una cara dudosa.

    —“Porque, pues veras a tu familia después de mucho tiempo… Sr. Evans”—Lo último lo dije en tono de broma, él la capto y sonrió para responderme —“Para que debería estar nervioso, si tengo un ángel pecho-plano a mi lado”—. Las primeras 9 palabras, hicieron que me sonrojara a mas no poder, y estuve a punto de darle un Maka-chop, pero el volvió a mirarme con una cara que podía derretir un iceberg, y me tomo la cabeza para acariciarla para decirme.— “ Te ves tan mona cuando estas sonrojada”— lo dijo con un tono seductor, algo típico de él, pero solo conmigo, aunque yo estaba temblando de tanto nerviosismo…empecé a sudar frio y a pensar más lento — (maka pensando)”Si se me escapa un “te amo“ ahora, seguro me desmayo” — pero Soul me saco de mis pensamientos —“ Oye Maka”…— Esa voz, salió un 25% más seductora que la anterior, no lo pude controlar, y se me escapo un MAKA CHOP, lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconsciente, pero eso me tranquilizo, e hizo que mi ruborización perdiera la competencia contra la salsa de tomate o el kétchup, Soul se veía mejor así, calladito y hermo… QUE ESTUVE A PPU...PUNTO DE...DECIR, mi enrojecimiento volvió a la competencia, me tape con las manos mi cara, para que no se notara, Soul es cool y sincero y muy fuerte… y to..todo eso, pero él no me podría gustar… ni en un millón de años, nuestra relación es la típica arma/meister, NADA MAS ENTENDIERON, NADA. Pero Charles me saco de mis pensamientos.

    — “Sr. Evans, Sr. Evans”— dijo el mayordomo

    —“Es… está durmiendo… Sr. Charles”—trate de disimular una voz normal, la cual no salió bien.

    — “Oh, entonces, disculpe la intromisión, pero, si mira a su izquierda, vera el hogar de la familia Evans”— dijo charles…B..bueno, solo hice lo que me dijo y logre divisar una enorme, pero jodidamente grande mansión al estilo Europeo, completamente negra, al estilo semi-gotico, recordando los gustos del arma inconsciente a mi lado, el cual estaba empezando a mostrar signos vitales, al sobarse el área del golpe.

    Al llegar Soul ya había recuperado la conciencia completamente, pero seguía un poco mareado, nos bajamos de la limusina, para encontrarnos con una copia de mi arma, a diferencia de Soul era ,más alto, pero tenía dientes normales, ojos café claro y cabello más tirado para el grisáceo que el blanco, además de llevar otro terno formal, pero no llevaba corbata,lo que hizo que pensara — “él debe ser… quien envió la carta…”— él se nos acercó, vi por un segundo a Soul que, se olvidó de mi golpe, y miro con una fría mirada a esa persona, luego la disimulo con su sonrisa torcida, pero algo temblante al ser fingida, ese hombre se nos acercó, extendiendo la mano a Soul

    — bienvenido a casa, hermanito— dijo “la copia”.

    Yo creía que la mano iba a ser estrechada por la de mi albino, pero esta termino en la cabeza de Soul, revolviéndole el cabello, a lo que Soul responde—“de… déjame en paz, Wes”—…”Mis hipótesis eran ciertas, él es Wes Evans, el hermano mayor de Soul”—dije pensando en la carta … volviendo con los hermanos, el grisáceo mayor dejo de revolverle el cabello al albino menor, dejándolo, con varios mechones en la cara.

    — *suspiro*, “como sea ella es Maka Albarn… mi meister”— Dijo en un tono no muy convencido que digamos, en verdad, no creí que me presentaría tan de repente, pero tampoco me esperaba la respuesta de Wes

    — “Ahh, así que esta es tu noviecita, eh… hermanito”— dijo Wes, esto hizo que Soul y yo nos sonrojáramos y dijéramos al unísono— ¡NO ES CIERTO! —…

    — “Oh… por favor disculpad mi estupidez al pensar eso, entonces *arrodillándose y dirigiéndose a mi* es un placer, Maka Albarn”— eso ultimo lo dijo entre una voz seductora, sinceramente no me gustó tanto como la voz seductora de Soul, aunque parece que esta familia nace con una propia. Soul se dirigió a Wes diciendo:

    — “será soltera y todo, pero, no dejare que toques a MI meister, Wes”—

    Dijo Soul acercándose a mí y mirando despectivamente a su hermano. — “Ok, ok hermanito, entonces será mejor que vayan a saludar a la familia, los estábamos esperando, Charles se encargara de sus maletas”— dijo Wes incorporándose y haciendo una señal de que pasáramos, y eso hicimos, para encontrar en una sala, realmente elegante, a una mujer, no sé si por su edad o por familia tenía el cabello blanco, de ojos olivos con un toque de café, en una silla muy adornada, y otras dos personas, un hombre y una mujer. La mujer, era de tez pálida con cabellos claros, llevaba un vestido morado, muy hermoso, y tenía unos ojos rubí, empecé a sospechar quienes eran, al ver al hombre, tez algo morena, de la misma altura que Wes, diría un poco menos, con un terno con corbata que combinaba con el vestido de la mujer, y… con unos colmillos, poco pronunciados, pero eran colmillos en vez de dientes.

    — Bueno, Madre, padre, abuela, al fin ha llegado Soul, y con su compañera, Maka Albarn—dijo Wes corriéndose a un lado para que la familia tuviera una mejor vista de nosotros.

    Me sentía como si fuera un globo de fiesta en un funeral, completamente incorde al espacio, todos me miraban de forma jodidamente seria, me puse nerviosa, no hice nada más que una reverencia y técnicamente me apegue a Soul, el cual también dio el agradecimiento por haberlo invitado, fue un tono frio, formal, aburrido, me tomo del brazo, y dio las disculpas, pero, dijo que debía empezar a ordenar sus cosas en la habitación. Cuando salimos de ahí, me sentí aliviada y le dije:

    —“Te debo una, Soul”

    — *suspiro* “olvidaba como se sentía este aburrimiento”— respondió, con su sonrisa,

    —“gracias al cielo que elegí al Evans menos aburrido, sino ya estaría en el manicomio”— dije con unas risitas inocentes, necesitaba reírme, ese lugar era muy lúgubre.

    Caminamos hasta un enorme pasillo con muchas puertas, Soul me indico la puerta en donde debía quedarme, y entro en la de al frente a esa, yo hice lo mismo. Dentro de la puerta, había un cuarto, este era realmente grande, un poco más y era del mismo tamaño del apartamento, tenía un baño propio, un ropero más grande que yo, una cama a un costado, al lado de un ventanal con vista a un enorme patio trasero y un velador con una lámpara de lectura encima. En fin, me dispuse a ordenar mis cosas, las cuales estaban encima de la cama, luego de eso, me puse mi pijama, no tenía hambre, es decir, no quería aventurarme, para encontrarme con algunos de la familia del albino, me daban muy mala espina, lo único que me atreví a hacer fue ir al cuarto de Soul, eran como las 7:30 pm, bastante temprano para ir a la cama, así que Soul y yo nos dispusimos a jugar a las cartas por un rato— “ mucho mejor que estar sola en esa pieza”— pensaba…

    Soul estaba realmente distraído, por lo que le gane unas 3 veces, supongo que era algo obvio, el ver a su familia, después de mucho, haci que no me preocupe mucho de él y seguí jugando la “escala limpia”.

    Soul POV:

    Todo fue normal, por mi parte, me esperaba que todos serian así de fríos y aburridos, me esperaba que sentiría celos de Wes porque si se acercaba a mi Maka, pero había algo que debía decirle a ella y que no me podía sacar de la cabeza, así, que debía poner el tema:

    —“oye, Maka”

    —“que pasa Soul” —me dijo, además señalando que era mi turno en el juego

    —“creo, que debo hablarte de algo”— dije, tirando un 7 de corazones a la “basura” y sacando una jota de tréboles.

    —“¿y sobre que sería?” —su tono cambio a uno de duda, estaba interesada en lo que iba a decir.

    —”Es sobre… la reunión Spartoi”.

    Y este es el le finale por ahora >:333.... debo agradecer personalmente a Yunnemiku-senpai, la cual me aconsejo sobre unos errores sobre mi forma de explicar el tema, hago lo mejor que puedo senpai, te respeto mucho por tus fics en esta pagina, SON EPICOS OWO.
    sin nada mas que decir
    se retira a comer "manzanas" ( lo entenderán aquellos que vieron death note)
    Daryuka...

     
    Última edición: 24 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1380
    LOOL HE VUELTO, con un poco de tardanza, pero bue... a darle con el fic :D
    Sucesos; ocurridos hace dos semanas, cuando Maka fue a la convencion #46...

    Capítulo 5: reunión Spartoi… un plan sorpresa, y una noticia a tener en cuenta.


    General POV:

    Después de que Kid se llevara a Spartoi a la Death room, los posiciono a todos para que pudiera verlos. En todo el tiempo, Kid saltaba con bastante felicidad —“Y a este que le pasa”—pregunto una de las armas del shinigami, la mayor para ser precisos, pero Kid empezó a hablar.

    —“Atención todos, es hora de empezar la reunión, Spartoi, tenemos tres temas importantes”. — *poniéndose serio* — “Saben por qué Maka no está aquí, ¿verdad?”.

    —“Sí, si dijiste que nos reuniríamos hoy, para distraer a Maka con una convención de no sé qué, y planear su fiesta de cumpleaños”—dijo un albino.

    — “Exacto, por eso planeo hacer esto, acérquense, chicos”— Kid mostro algo, todos lo vieron y dieron su aprobación.

    —“Pero, como se supone que haremos esto, ella es lista, se dará cuenta, ¿qué haremos?” —Pregunto Tsubaki

    —“Podríamos hacer que vaya a una misión”—dijo Jackeline, el arma de una bruja.

    —“¿Por dos semanas?, parece que no quedan misiones como esas, aparte que no aseguramos que llegue con ganas de celebrar, como esa vez”— dijo con una ceja levantada Liz.

    — “Mejor dejémoselo a Soul “—“¿Crees que podrás hacerlo? Será complicado, así que te dejare una semana para pensarlo, y luego puedes distraer a Maka, ¿Qué te parece? —dijo Kid, esperando la respuesta del ojirubi—“No hay problema Kid, pero tengo una duda, ya ha pasado un mes desde que fue el cumpleaños de Maka, ¿Por qué ahora?” —Interrogo la última guadaña mortal al shinigami, pero Liz respondió —“Recuerda que su cumpleaños lo celebramos en una cueva, en nuestra última misión en conjunto, cuando volvimos, estábamos tan agotados que lo olvidamos por completo, Soul…”—*dirigiéndose a Kid* —“¿verdad, Kid-kun?”

    — “Tienes razón Liz, pero esa no es toda la razón (todos lo miraron con la misma duda ¿qué otra razón?)—“Muy simple, en tres semanas, será 8 de noviembre, no será tan perfecto, pero lo será”.— Todos quedaron con una gotita estilo anime, y dudaron un rato sobre si es que había superado su afición sobre la simetría, pero en fin, la reunión continuaba— “Muy bien, el primer tema ya fue tratado pero *poniéndose serio*, el siguiente es más preocupante”— Kid se dio vuelta, quedando de frente al espejo principal de la Death room, y pulso quien sabe qué, pero al cabo de unos momentos él dijo—“Mabaa- sama, aquí Shinigami, Mabaa-sama”— Se logró ver el rostro de la gran reina de las brujas, una bruja de tamaño compacto, pero con un gran poder, atrás de ella, como siempre, una bruja felina, encargada de la traducción del habla de Mabaa-sama y la aplicación de justicia en la ciudad de las brujas.

    — “Muy buenas, Mabaa-sama”— saludo Kid con su típica cortesía y una leve reverencia.

    — “Nyamu”— respondió Mabaa-sama con una reverencia parecida.

    —“He traído al grupo de Spartoi para que hablemos sobre “esa bruja”” — dijo Kid al espejo.

    Mabaa-sama, pareció captar el mensaje, fuera lo que fuese, en eso volteo y con su típico “Nyamu”, hizo que la bruja felina se acercara, para empezar a traducir el tema en cuestión.

    —“Nyamu, nyamu, nyamu nyaaamu”— dijo Mabaa-sama, nadie entendió, por supuesto, excepto la bruja felina, la cual, simplemente tradujo.

    — “Spartoi, la siguiente misión no es una de campo y pelea como las demás”

    — “Nyamu, nyamu, nyamu nyamu NYAMU”

    — “Sino”— traducía, la bruja—“Una de investigación, deducción y ataque”—

    — ¿Investigación? —Empezó un mínimo cuchicheo entre Spartoi

    — “Nyamu.”

    — “Sobre la bruja desertora, Sakkaku”—

    —“Pero, ¿que las brujas le eran fieles a Mabaa-sama?” — decía una pelirosa

    —“Nyamu, nyamu”

    —“En la mayoría de los casos, siempre va a haber alguien que te lleve la contra”— tradujo la bruja felina.

    — “Mabaa-sama tiene razón, y todo, ¿pero cuál es nuestra parte?” — dijo Soul

    — “¡NYAMU! Nyamu. “

    —“ Sakkaku, no tiene habilidades conocidas por nosotros, excepto una, ella puede manipular kishins en potencia a su antojo por lo que estos deben estar infiltrados de alguna forma, o investigando los rincones del mundo, por lo que deben ser precavidos …y que solo quedan 2 meses… se acerca el día”.

    —“El día, ¿para qué?”— pregunto Jackie.

    — “NYAMU!”

    —“Disculpe Mabba-sama, fue error de traducción”— decía la bruja felina.

    —*tono lento y acentuado* “nya-mu, n-ya-mu, nyamu”.

    —“El día en que tres estrellas se unen, y…dan a nacer un ingrediente universal para una poción mágica”.

    — “NYAMU, nyamu, nyamu”.

    — “Una poción, que puede ser utilizada para romper cualquier sello o hechizo; “Masutākī””.

    — “Entonces, si no me equivoco, Sakkaku usara el hechizo para sacar a Asura de su sello, y controlarlo con su habilidad“— dijo Kid, su tono cambio a uno realmente preocupado, pero claro, manteniendo su cortesía.

    — “Nyamu, nyamu, nyamu, NYAMU”.

    — “En parte tienes razón, pero no controlara a Asura, aunque ella sea una bruja de gran calibre, es imposible, hemos investigado sus intenciones y…”

    —“Nyamu.”

    — “Hemos visto que ha estado con 2 de las hermanas Gorgon, hace 800 años, cuando Aracne hacia equipo con Medusa en aracnofobia”.

    — “Nyamu, nyamu, nyamu “— “ ella ayudo a investigar sobre la sangre negra, almas humanas para convertirlas en armas, y…”

    —“Nyamu, nyamu”.

    —“Los distintos kishins sellados por distintos shinigamis a lo largo de la historia”.

    — “Nyamu, nyamu”.

    —“No se sabe con exactitud cual, pero debe de ser poderoso si es que fue sellado por un shinigami”.

    — “No se preocupe Mabaa-sama, haremos lo mejor que podamos”— dijo la bruja mapache.

    — “Nyamu” (tono feliz).

    —“Eso espero, chicos, confió en vosotros, suerte, hasta pronto”.

    Luego de esto, el espejo volvió a la normalidad…

    —“Creo que con eso ya estamos alertados” — dijo un pelinegro simétrico.

    — “Pero, Kid-kun, ¿Cómo vamos a saber si alrededor de nosotros hay un kishin?” —pregunto una rubia alta, mientras detrás suyo, otra rubia estaba más que despistada.

    — “Mabaa-sama y yo hablamos antes sobre esto, y que me aclaro que hay solo 2 formas, percibir su alma, o simplemente ver los cambios súbitos en las actitudes de quienes estén a nuestro alrededor. Por lo que hablamos, sakkaku puede controlar kishins con múltiples habilidades, así que debemos tener cuidado…”.

    — “!!NO DEJARE QUE ESOS P*TOS KISHINS SE INTERPONGAN EN LA GRAN GENIALIDAD DE EL GRAN ORE-SAMA!!! “— grito un peliazul con 3 cicatrices menores, una en el brazo y dos en la cara.

    —“Muy bien, y ahora como último tema a hablar” — *nuevamente tono serio y ojos cerrados* dijo un shinigami. — “Spartoi” *abriendo los ojos* “¡Sumamos 8 personas aquí, es perfecto, simétrico, incre!”…..-

    Pues se imaginaran, fue golpeado por su propia arma, pero la pequeña que, bajo órdenes de la mayor, había liberado su personalidad de “tía Chunga”.

    — A callar, p*to crio — dijo Patty con una mirada que hizo retroceder al resto de Spartoi unos pasos, aun mas cuando Patty volvió a su faceta normal, riéndose y saltando volvió a su puesto.

    Luego de eso todos hicieron ademan de irse, pero Soul fue parado por Kid, él dijo, en voz baja y con dolor por el golpe — No… no olvides decirle a…Maka…— a lo que Soul responde— no creo que lo olvide camino a casa…— * dirigiéndose al pasillo de guillotinas, (la salida)* — adiós, Kid — ante eso, el shinigami también hizo una seña de “adiós”.

    Mientras Soul, iba camino a su casa, pensaba — “Como demonios hare para distraer a Maka dos semanas” — seguía pensando hasta llegar al apartamento, abrir la puerta, y encontrar a Maka leyendo una carta, se le acerco, aunque fue sorprendido por un codazo por parte de la ojiverde, quedo un rato aturdido, luego de eso, leyó la carta, y pensó entre un remolino de ideas.

    Entre todo ese remolino parece que olvido decirle algo de suma importancia a Maka. Pero al menos encontró la solución al primer problema de la reunión, por lo que termino diciendo bajo.

    — ¡bingo!...

    Y se acabo por ahora, sin llorar nenas
    pero *poniendose seria* como dije en el comentario al final del primer cap. dije que la epicidad vendría en el capi. 4 o mas, por lo que os spoildreare, (y perdónenme plises) que sera por los proximos capitulos, disculpenme x favor T-T. ( no es spoilder, pero no cumplir con lo prometido...estresa)
    se va a lamentar junto al sr. rincon
    Daryuka *snif*
     
    Última edición: 2 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1489
    ok...ok estoy like a boss, por una simple razon, la veremos al final... :33



    Capitulo 6: melodía del fin, a punto de ser entonada, ¿o no?
    Soul POV:

    Yo le conté “todo” a Maka sobre la reunión Spartoi (excepto su sorpresa, claro), ella lo tomo con calma, cuando termine, cerró los ojos, supongo que fue para “digerir” este hecho de la “bruja desertora”, pero su cara… algo pasaba, me llegue a enterar del tema cuándo abrió sus ojos preguntándome, de forma algo brusca, pero sin perder, los estribos.
    — “¿Soul, ¿confías en mí?”
    —“S... Si, más que a nadie ¿a qué viene eso, Maka?” —“personalmente, creí que la pregunta sería detalles sobre la reunión, pero ¿Qué demonios?”.
    — “Entonces; ¿por qué no me lo dijiste antes?, Soul”— me lo dijo, cambiando su tono, a uno lastimero, haciendo que me sintiera como cuando le pisas la cola a tu mascota, ósea, la peor persona del mundo”.
    —“Esto, pues veras Maka, yo”… (Pensamiento) — “Mierda, esto no es cool, me la lie, soy un idiota, ahora, vamos, piensa, piensa”— (hablando)“ yo esto, creí que”…
    Pero, por desgracia o bendición… Se escucharon pasos, los cuales, se dirigían al cuarto de Maka, para luego ir a la puerta de mi habitación, era Charles, como varias veces, a salvarme el trasero.
    —“Sr. Evans, disculpe mi interrupción pero *sacando un reloj de bolsillo de un compartimiento de su terno* son exactamente las 1:45 AM, como vera, no puedo dejarlo despierto hasta tal hora por órdenes de sus padres, ya que mañana será importante. Así que *dirigiéndose a Maka* Srta. Albarn, le ruego por favor que se dirija a su habitación a descansar”.
    —“Si, por supuesto Sr. Charles, no tardo—dijo Maka con una sonrisa algo forzada, luego de eso, ella se paró de mi cama (donde estábamos jugando cartas) y dándome la espalda, se dirigió a mí, “mañana continuaremos, Soul”, fue lo último que me dijo antes de salir por la puerta, acompañada del mayordomo de la familia.
    Luego de eso, me digne a ordenar las cartas, y pensar sobre el tema, -“¿Qué le diré?”- era lo que más me sonaba en mi cabeza, y sin darme cuenta, termine dentro de mi alma.
    —“Soul, oye Soul”.
    —“Qué quieres ahora, enano”— le dije al diablillo el cual estaba a mi espalda.
    — “El fin se acerca, Soul, la melodía del desastre se entonara pronto”.
    — “Que mierdas están diciendo a”…—me voltee mientras decía eso, para encontrarme a un diablillo no tan enano, estaba como una sombra pegada a la pared, tomándome desconcentrado, vi que apareció algo extraño en mi alma, era, ¿una vara de metal?... no, esta era doblatil, y le dio poder al diablillo, para luego, reabrir mi cicatriz en mi pecho, en un corte seco, al igual que al terno y la camisa color vino que suelo usar, caí casi sin conciencia; las últimas palabras que escuche fueron…
    — “el fin se acerca, Soul”.
    Desperté en mi cama, de sobresalto, con mucho sudor en todas partes, lo primero que hice, después de gritar y saber donde estaba, fue revisar mi cicatriz, pero, no tenía nada. “fue un sueño, un sueño muy real”, pensé dando un largo suspiro. Vi el reloj alarma de mi dormitorio, eran la 7:54 AM, solo a 6 minutos para el típico desayuno, me sabia de memoria el rígido itinerario de mi familia, aunque no había estado unos dos años, me levante de mi cama, con un dolor en el cuello ya que, cuando me quede dormido, no quede en una posición correcta, y las cartas a medio ordenar que estaban en mi pecho, sin darme cuenta, se cayeron al piso, pero no me importa, tengo un mal presentimiento, desde que Charles vino a mi cuarto, desde que salude a mi hermano, además…¿que se supone que le explicare a Maka?
    Toda esa cháchara conmigo mismo, hizo que perdiera los 6 minutos que usaría para vestirme, se sintió esa campana rara que indicaba la hora del desayuno. Como nunca en mi familia me dejaron desayunar con pijama, tome lo más notable como ropa, y me la cambie, se que estaba usando la ropa de ayer, pero ya que olvide cambiármela antes de quedarme dormido, esta se arrugo y aparte que estaba toda sudorosa por ese sueño.
    Me dirigí al enorme lugar en donde comía mi familia y yo, este no había cambiado mucho desde que me fui, solo que ahora tenía un puesto más para el desayuno, era el de Maka, la cual estaba sentada, esperando a que llegaran todos, ni siquiera se dignó a mirarme, debo admitirlo, se veía hermosa en ese sweater violeta, aunque se vería mejor si me hubiera mostrado esa cool sonrisa que me pone los pelos de punta.
    Todos ya estábamos sentados, comiendo unas galletas con té europeo, buena calidad, pero…aburrido. Nadie hablo, hasta que Wes rompió el silencio fúnebre del lugar.
    — “Y dime hermanito… ¿sabes que tocaras en el anochecer?”
    — “De que estas hablando”— respondí, sin dejar de mirar mis galletas cubiertas con vainilla.
    — “No te acuerdas, sobre el concierto, de esta noche, Soul”
    — “Nadie me dijo nada sobre eso…además… no tengo planes de ir…Wes”. — No iré a un concierto orquestal, simple, aburrido, y con los acontecimientos actuales, no tengo ganas de algo así.
    —“Ah... Vamos Soul, será divertido”—interrumpió mamá
    — “Es casi una tradición, hijo”— respaldo papá

    —“Saben, se me quito el hambre, mejor me voy, ejem… gracias por la comida –no alcance a pararme, ya que, antes de eso mire a Wes por un segundo… pero, ante esa mirada, sentí los latidos de mi corazón, 4 no, 6 veces más fuertes de lo normal, sentía que mi cabeza iba a explotar, no me podía mover, ¿Qué p-pasa? a-a yuda, no me salía la voz, solo se limitó a ser un pensamiento.
    — “¿Que pasa hermanito, ya te vas?, al menos ve al concierto, ¿vale?”
    Sentía como si el espacio en mi cuerpo se estuviera encogiendo… casi no respiraba… el espacio era tan pequeño que me encerró en una esquina de mi alma, exactamente, en el piano.
    —“Creo que es hora de tomar el control”— dijo…¿el demonio? Esa definitivamente no era su voz, esta era distorsionada y espeluznante. Él me estaba dando las espaldas… pero, algo no era normal en él, la barra de fierro, o lo que sea, se había incrustado en forma horizontal por toda su cabeza, el diablillo ( o diablote, ya era más alto que yo) se volteo a mí, mostrando una, cara realmente aterradora, sus ojos blancos, babeando como si no pensara, pero con una sonrisa de oreja a oreja, además de la barra en su cráneo, era traumante esta escena, yo intente salir de mi cautiverio, paro no se podía, era un campo de fuerza, pero no me quede callado, por lo que dije.
    —“Que- que demonios, que paso contigo”— debo reconocer que mi tono no era el más calmado, obviamente viendo las circunstancias, nadie tendría uno calmado.
    — “Soul., eh, Soul, se empezara a entonar”…
    — “¿¡QUE COSA, déjame salir!?”— mi tono cambio a uno desesperado, no era cómodo estar ahí, pero recordé lo de la reunión, esto era malo, me hallaron desprevenido, y aun peor, Maka…Maka no tenía idea
    — “Tranquilo, niño bonito, que la función no terminara hasta que dejes de respirar…”—dijo en tono burlón lo que parecía estar poseyendo al diablillo—“ ¡BYE BYE, SOUL! “— y haciendo una seña con la mano, salo de la piano room, y parece que poseyó mi cuerpo, ya que este se movía sin que yo lo ordenase.
    Esto fue rápido, con suerte, un minuto, por lo que fuera de mi alma, parecía que yo estuviera pensando sobre las últimas palabras dichas por Wes, yo no dije nada, pero mi cuerpo comenzó a hablar.
    — “Ok, iré al concierto, por los buenos tiempos, hermano mayor”— y haciendo una reverencia, este se fue, -“A donde va”-pensé, mi cuerpo subió las escaleras, y se fue directo a mi habitación.

    —“¿qué intentas?, ¡RESPONDE!” — ya había perdido la paciencia, esto es estúpido, raptado en mi propio cuerpo, sin la más mínima idea de lo que pasa.

    —“elemental, mi querido Soul”…— pero algo interrumpió su discurso, al escuchar un sonido, que hizo que el esbozara una sonrisa de locura pura en su cara, mientras yo, por otro lado, mi rabia se había convertido en uno de los miedos, mezclados con la angustia más profunda… el sonido, eran unas pisadas, una voz que reconocería a kilómetros, decía mi nombre…
    — SOOUUL… ¿estás aquí? — y abriendo la puerta, se asomó lo que menos quería…
    “Por favor… no vengas”
    “Maka”…

    y esto es el "le end" por ahora... ahh bueno, la razón de mi felicidad en este momento es el simple objetivo de este fic: mi hermana

    veran mi hermana "urufupen" junto conmigo, estaremos de cumpleaños en 3 dias, y le quise dar un regalo; y que mejor regalo que un epico fic : 33
    tuvieron que haber visto su cara :Q
    se despide
    daryuka
     
    Última edición: 7 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1483
    2 capítulos en muy poco tiempo...OMG...
    pero, no importa, a darle con este sensual fic :33

    Capítulo 7: melodía del fin, segura a entonar



    Maka POV


    Quede realmente molesta con Soul, ¿porque no me había dicho antes?, ¿se le habrá olvidado?, menudo idiota si era la razón, en fin, prefiero quitármelo de la cabeza con este interesante libro “enciclopedia de almas”… Aunque, seré muy paranoica, el tema de la reunión es serio, pero, ¿habrá otra razón del porque Soul no me hablo de eso?.. ¡Argh!..No le puedo dar la razón esta vez… No importa, iré a dormir, Charles me dijo que por el horario de la familia, uno debía desayunar vestido a las 8:00 AM, así que, era hora de dormir.

    Dormí bastante bien, se notaba que el colchón era fino, pues, era demasiado suave, parecía hecho de plumas y seda, nada interrumpió mi sueño hasta la mañana, donde, Charles, me despertó.

    —“Srta. Albarn, despierte por favor, son las 7:40 AM; tiene exactamente 20 minutos para prepararse para desayunar”.

    —*bostezo*” Buenos días y gracias Sr. Charles”.

    —“No hay problema, su ropa está en el ropero”— y con una reverencia, se volteo y se me vino a la cabeza una idea, así que entrecerré mis ojos, y divise su alma, no había nada fuera de lo común, excepto, ¿eso es una varita de madera? En un alma, imposible, por lo que me dispuse a continuar investigándola, pero ese maldito cínico se dirigía a la puerta con ademan de irse, vi rápidamente la hora, no habían pasado ni 5 minutos, pero el tiempo de una mujer en vestirse, es oro. Por lo que me empecé cambiar de ropa, me puse un sweater morado con botones a los lados del cuello, unos jeans un poco apretados, y unas zapatillas, ya se, dirán que es desconforme al lugar en donde estoy, pero, mantendré mi promesa de no subyugarme ante la idea de estar en una casa clase alta, hice una promesa a Soul, estoy enojada con el ahora, pero esto es más personal.

    Faltaban solo 5 minutos, cuando baje las escaleras y llegue al supuesto comedor, me guie por el olor a comida que emanaba de un salón un poco más pequeño que la sala en donde la familia de Soul nos recibió, pero aun así era realmente grande, era la primera en llegar, así que elegí mi puesto y espere pellizcando un poco el trozo de torta delante mío, luego de un momento sentí unos pasos, por lo que deje mi tarea de quitar el glaseado de lado, y me senté con la cabeza gacha, era Soul quien cruzaba la puerta y se sentaba diagonal a mí, no tengo por qué mirarlo, ni siquiera quiero hacerlo…”más vale que tengas una buena excusa para cuando me expliques lo de la reunión, Evans”…pensé en una mirada de no más de medio segundo hacia él.

    Al rato ya estaba toda la familia sentada, Wes se sentó a mi lado, mientras que al otro no había nadie, en frente mío estaba la abuela de Soul, y la madre de este último al lado de él, el padre estaba al lado de Wes, comiendo, de manera algo ansiosa, recordándome el cómo comía en cierto principio las almas mi compañero.

    En eso se entablo una conversación en donde Soul termino parándose, y se fue, me pregunte que pasaba, pero Wes me quedo mirando de forma penetrante, ósea, incomodo.

    — “¿Pasa algo, Sr. Wes?”— pregunte, algo incomoda

    — “Nada, nada, y no te preocupes, y por cierto, solo dime Wes”— y me dio una sonrisa, haciéndome caer en una pequeña confianza con él, a lo siguió hablando:

    —“¿Porque no vas a ver a Soul, cuando se iba de esa forma a los 8 era porque algo pasaba?”— haciendo una luminosa sonrisa.


    Me levante de mi asiento y los mire a todos de reojo, disimulando que se me había quedado algo, en verdad, revise rápidamente sus almas, luego de eso me retire; sobre sus almas, todas eran algo parecidas, entre esas cosas, un trozo de madera en algún lugar distinto de su alma… Luego de eso y una cortes reverencia junto con un “gracias por la comida”, me dirigí a la misma dirección de mi albino, un frio me corría por la piel, una mala sensación, mala sensación que tuve que tomar en cuenta, estúpido error.

    Al llegar a la puerta del cuarto de Soul, abrí la puerta lentamente, y me encontré a un Soul parado en el centro de la habitación, con la cabeza gacha, ¿Qué rayos le pasa? Se empezó a reír de forma descontrolada, por supuesto que me asuste y me acerque a un rincón de su habitación, aparte de tomar un libro de una repisa cercana.

    — “So…Soul, ¿estás bien? “—dije con un poco de miedo, su sonrisa tenía una importante esencia a locura.

    — “Nada, nada de nada, pecho plano”.

    —“¿Eh?, ¿Co…como me llamaste, maldito?”— el ambiente se estaba poniendo tenso, y mi miedo paso por el típico enojo de siempre.

    — “Pecho plano, es lo que eres maldita zorra”.

    — “Mi enojo paso a todo mi cuerpo y me dieron unas ganas de golpearlo con el libro y hacer que se cayera del 2do piso en que estábamos, pero…él nunca me había llamado zorra…

    — “¡Que carajos te pasa Soul!”

    — “Nada de nada, sorda, solo…”—acercándose a mí— “te diré lo que siento por ti…”

    Su sonrisa se desvaneció y mostró una cara tierna, se me acerco mucho más a mí, susurrándome al oído.

    — “Yo… te odio, Maka Albarn, más que a nada en este mundo”— largándose a reír a carcajadas y a caer al piso con las manos en el estomago

    Me quede helada… mi respiración y latidos de mi corazón aumentaron, mi rabia descontrolada se mezcló con una profunda tristeza, pero mi rabia fue la que predomino

    “¡Cállate maldito cobarde!”— El paro de reírse a solo mantener su risa aguantada— “creí que eras diferente, pero eres como todos los p*tos hombres que he conocido”— Mis lágrimas empezaron a salir— Ojala…ojala TE ALEJES DE MI P*TA VIDA, TE ODIO, TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS.

    — ¡Whoa!, Tranquilízate, que los conejos se espantan si la zorra hace mucho ruido, —ante esa metáfora, se rió a carcajada limpia y yo, no me quedaría de brazos cruzados, por lo que le di de lleno con el libro que tenía a mano en la cabeza, quedo en el suelo, sangrando…

    Se lo merecía, realmente se lo merecía, Salí de su maldita habitación para dirigirme a la mía y aguantando las lágrimas hasta caer a la cama…llore, llore bajo, para no decirle indirectamente que…él había ganado y que…yo… lo amaba.



    Real Soul POV:


    Estaba realmente tenso dentro de mi alma y cada vez se ponía peor, mientras avanzaba la conversación de Maka y mi yo falso… grité muchas veces, sin cesar mientras el demonio hablaba— “Es mentira Maka, no le creas” — “Te amo” —, eso ultimo con impotencia de no haber tenido el valor de decírselo antes, golpeando con todas mis fuerzas el campo, tratando de salir, sin resultado alguno, con una que otra magulladura en los nudillos.

    Siempre supuse que ella también sentía algo por mí… pero ahora, sentía como todo eso se desvanecía.

    Luego de la discusión el demonio volvió a mi alma, sentí como mi ira me consumía, tenía ganas de matarlo, sin importar que fuera parte de mí.

    —“Estuvo realmente hermosa esa tonada, la de la desesperación, *suspirando* ¿no lo crees, Soul?”

    —“¡¿Por qué hiciste eso, maldito cabronazo?!”

    — “Para que más, desincronizarlos, ahora, no serán problemas para Sakkaku- sama”

    — “Sakka…ku”

    — “¿Te suena?, es nuestra solemne maestra, sin ella, no podría manipular tu cuerpo, ni menos entrar en tus recuerdos”.

    — “¡Maldito seas, juro que saldré de aquí y te matare!”

    —“No, no lo harás, ni tú, ni tus familiares “

    — “¡QUE!”
    —“Eres guadaña mortal, deberías haberte percatado de mí y de mis compañeros antes, pero, como no lo hiciste, morirás por idiota, hasta la vista, Soul…”

    — “¡OYE SÁCAME DE AQUÍ, AHORA!”

    — “No creas que con pedirlo será como lo deseas, además— poniendo un tono irónico— tu querida Maka esta con el corazón roto por tu culpa, así que siéntete la peor arma de todas…JAJAJA, idiota”— diciéndolo mientras se retiraba de mi alma.

    Ante eso, una lágrima de impotencia salía de mí, por no darme cuenta antes, por no protegerla, por no decirle lo que siento, por no salir de ahí… Por lo que susurre hacia su dirección, con una mirada capaz de matar, como las de ella.


    — “Te metiste…con el arma y… el pianista equivocado”.


    y hací se termina este capitulo, por favor, odien lo mas que puedan a Fake Soul... por jo p*ta...D:<

    PD: capitulo doble semanal, por mi cumpleaños n° 14 y el de mi hermanita...

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    se va a celebrar con una wena pachanga (XD)
    daryuka
     
    Última edición: 10 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2260
    Capítulo 8: melodía del fin, primer compás

    hola a todos, paso un poco de tiempo, pero al fin tengo tiempo, para seguir con este sepsi fic, así que a darle con el fic:


    Maka POV:

    Había llorado, sin consuelo, nadie lo noto, no hubo nadie que acariciara mi espalda, como cuando caí de una escalera a los 7 y papa me consolaba… ahora me dispuse a ordenar mis cosas, estaba decidida a irme de ese lugar, y alejarme de Soul, quizás por un tiempo, quizás para siempre, quizás se le pasaría, quizás sea por estar con su familia, quizás no. He estado mucho tiempo con él, si el me odiaba, bien, era su punto de vista, y no podía decir nada en contra de eso, que rompía mi alma y corazón en miles de pedazos, que pudo haberlo dicho algo más sutil, si, por esa misma razón, volveré a Death City.


    No me faltaba mucho para ordenar, y alguien golpeo a mi puerta

    — “¿Quién es?” — pregunte, aún tenía la cara húmeda y la voz quebrada, por lo que salió algo lastimero.

    — “Soy yo, Wes, ¿Puedo pasar?

    — “…Emmm… si a…adelante”— quede un poco dudosa de la invitación, pero accedí, por el simple hecho de que se parece a Soul, y quizás pueda tranquilizarme con él,…solo quizás.

    — “Maka…solo venía a*mirándome*…qu…que paso?” — Su tono cambio a uno de preocupación.

    — “Nada, disculpa, Wes”.

    —“Porque me dices eso, Maka, no has hecho nada”— se acercó a mí y se sentó en la cama, donde yo estaba de la misma forma, pero con la cabeza gacha y una que otra lagrima.

    — “Porque, me iré hoy mismo de aquí, lo siento.”

    — “Oh… ya… Ya veo, pero, te perderás la orquesta de esta noche a las 8 ¿Estas segura de que no iras?”

    — “No, no es que no me interese, pero…”—empezaron a salir nuevamente lágrimas, recordando lo que había pasado hace unos momentos.

    — “Ya...Ya, tranquila, Maka”— poniéndome su mano en la espalda—“¿qué te parece un trato?”

    — “¿Un trato?— pero, a que viene eso.

    — “Te quedaras a la orquesta de esta noche, y mañana en la mañana, te iras, no me importan los motivos, pero que tengas para irte con tanto apuro, y además… el concierto será bellísimo, y aun mas contigo… ¿te parece el trato?”— eso último fue con un tono más grave y pausado, como queriendo coquetearme, debo admitirlo, lo poco que he estado con Wes me ha influido un poco más de confianza en comparación al resto de la familia de Soul, y en este momento, era el que más confianza tenía.

    — “Em… bueno, Wes…yo no…”

    — “Ahh…ya veo, bueno*parándose de la cama* no me hare de rogar, aun así que… *arrodillándose y tomando la mano de Maka* fue un gusto conocerte, Maka Albarn *besando la mano de Maka e incorporándose* si necesitas algo, solo pídelo”.

    — “Entonces… si tengo una pequeña petición” — lo dije algo dudosa, y con una leve, casi imperceptible, ruborizacion.

    — “¿Que sería?”

    — “Si no fuera molestia, ¿podrías llevarme al aeropuerto?”

    — “Por supuesto, te espérate afuera, preparare todo *saliendo*”

    — “Espera …Wes”

    — “¿Qué pasa?”

    — “Gracias…”

    — “Cuando quieras…Maka”


    Seguí con el orden de mis cosas, en 5 minutos, ya tenía todo listo, cerré mi bolso, lo tome y me dirigí a la puerta, para encontrarme en frente de la puerta de Soul, estaré más que enojada (triste) con él, pero es mi compañero, y debo decírselo:

    Real Soul POV:

    Estaba como hace unas horas, supongo, atrapado en mi alma, realmente sudado, intentando cranear un plan de contingencia, pero desde afuera escuche una voz, la cual nuevamente me estremeció:

    — “Soul… no me importa lo que digas, pero, volveré a Death City— eso me causo un escalofrió, la única que podía ayudarme, se iría, pero parece que también se estremeció mi falso yo, porque con voz algo nerviosa, pero desafiante dijo:

    — “¿Qué?, tienes miedo, zorrita pecho plano”

    — “Ya, te lo dije, no me importa, así que adiós…”—lo decía mientras se iba de en frente de la puerta… joder, esto puede no es malo, es peor que eso, mis planes se están yendo a la mierda, y no solo los míos (creo), porque, ya que estoy en mi alma, puedo escuchar como el falso refunfuña entre dientes. Pero luego de un rato, me tranquiliza de que ella saldrá de esta, por lo menos ella.

    Maka POV:

    Salí de ese pasillo, baje la escalera, tenía un nudo en la garganta, ya sabrán porque, así que no necesito explicarlo, me dirigí afuera, sin que nadie me viera, no quería dar explicaciones, al salir, me encontré a Wes apoyado en la misma limusina que me trajo aquí, esperándome, al verme, me dijo:

    — “Hora de irse, Srta. Albarn”— imitando al mayordomo, y abriendo la puerta trasera, además tomo mi equipaje mientras me subía y lo puso en el maletero, y encendió el auto.

    En el camino, tuve la idea de avisar a Kid por un espejo, sobre mi venida anticipada, ya que, en cuanto llegara, necesitaría estar con ellos, para despabilarme y volver a como era antes, no creo que yo cambie ni nada, pero, siento que obviamente he estado más deprimente.

    — “42-42-564… Kid, aquí, Maka…Kid.”

    — “Buenos días… ¡ah! Maka, em, ¿que se te ofrece?”

    — “Hola, Kid, bueno, yo, solo quería decirte, que volveré a Death City”

    — “Ah, ¿qué?, pero ¿porque no te quedas, la semana?”

    — “Bueno, porque, yo pelee con Soul.”

    — “Ahh, bueno, en ese caso…ehh…hasta luego.”

    — “¡No, espera, kid!”

    Me corto sin razón aparente, acaso todos quieren darme la espalda, pero nuevamente, me bajo una tristeza, y con suerte vi la ventana, para luego ver un reloj de pulsera que llevaba bajo mi sweater, eran las 13:27 PM. Faltaba poco para llegar al aeropuerto, así que saque mi pasaporte de mi bolsillo, y espere a que el auto parara, fue poco tiempo el que tuve que esperar, Wes se estaciono en frente del aeropuerto, pero, era extraño que no había nadie saliendo o entrando, pues, este, si no me equivoco, es uno de los aeropuertos más acudidos por esta ciudad, por lo que al menos debería haber unas 100 almas por el lugar, pero no sentí ni 4 sin contarnos.

    Wes se bajó del auto, abrió la maleta, saco mi bolso, para después sacarme a mí del auto, abriéndome la puerta.

    — “Wes”

    — “Dime, Maka”

    — “Así esta de vacío el aeropuerto un día de semana?” (nota: en la historia, es miércoles)

    — “Ahora que lo veo, no, deberá pasar algo, espera aquí, iré a revisar”

    El aeropuerto era algo parecido al Shibusen en cuanto a escaleras se habla, pero su diseño no tenía calaveras, torres de castillo o velas gigantes, era más bien un diseño bastante tecnológico, con ventanas en todas partes, y varios paneles solares.

    Al ver que Wes no volvía, decidí seguirlo, así que deje mi bolso en el suelo, y subí las escaleras, al subir me encontré a Wes hablando con, supongo que unas de las almas que sentí, era un guardia de seguridad, me quise acercar para escuchar, pero algo más me llamo la atención, había un panfleto en la entrada del aeropuerto, me acerque a este para leer:

    Estimado cliente:

    Sin antes saludar, en esta ocasión deseamos manifestar nuestras solemnes disculpas hacia usted, ya que por estas fechas, martes desde las 15:30 al miércoles 22:30, nuestros servicios estarán suspendidos, por razones de una fuga accidental en el tanque de gasolina de uno de nuestros aviones, dejando la vía de aterrizaje llena de este materia completamente inflamable, haciendo imposible que algún avión de nuestra línea sea capaz de dejar el recinto por el tiempo delimitado anteriormente. Por lo que los vuelos planeados entre las horas propuestas, se recuperaran lo antes posible, por su comodidad.

    Recalcando disculpas, se despide cordialmente

    Línea de viajes internacionales, Death sky.

    Después de leer esto, mire al suelo, de impotencia y para controlar mi rabia solo pensaba, “porque mierdas, me pasa esto a mí, porque ahora carajo…maldición”, nuevamente mi estado deprimente bajo, sumado a una rabia controlable, pero molesta, baje las escaleras, apretando los dientes, fui al auto para esperar Wes, ya no sabía qué hacer, mi deseo por irme del lugar era realmente fuerte, pero mi hogar quedaba a 24 horas aproximadamente en avión, al otro lado del mar, ósea, mi única vía, se fue al carajo, por lo que estaba pateado el suelo y diciendo las groserías más fuertes que se me ocurrían, hasta que bajo Wes.

    — “Creo que ya te enteraste, verdad”— me dijo mirando como tenía los zapatos, llenos de polvo por patalear tanto.

    — “Si, por lo que me queda esperar a las diez y media, para irme”… —lo dije algo cortante, cuando estoy enojada, no me molestes.

    — “No creo que puedas hacerlo hoy” —me dijo, ignorando mi enojo.

    — “¿¡Que porque!?” — si me dice que es por Soul o para por su trato de mierda, juro que lo pateo en las bolas.

    — “Ahora son las *mirando un reloj* 13:56, los preparativos para el concierto empezaran a las 14:20 PM, desde ese momento, todos los sirvientes y mayordomos de la familia estarán ocupados, mientras que la familia, debe quedarse en la casa, y prepararse para el evento, hasta el término de este… aproximando, este acabara alrededor de las 23:15, como mínimo, pero, por reglas de la familia, el tiempo de ir a dormir es hasta las 21:30, a excepción de hoy, eso quiere decir que luego de terminada la orquesta, nadie te dejara salir y menos serán capaces de llevarte”.

    — “Pero, yo soy una invitada, las reglas de la familia, no deberían afectar en mi”

    — “En eso tienes razón, pero, eres una huésped, lo que quiere decir es que debes obedecer los protocolos de la familia”

    — “Tsk, no es justo. Maldita sea.”

    — “Oye, Maka”

    — “Y ahora qué quieres”

    — “Te parece reconsiderar el trato”

    — “Ya te dije que no planeo estar en el concierto, no estoy acostumbrada”

    — “Entonces, que planearas hacer para entonces”

    — “No lo sé, encerrarme en el cuarto”

    — “Y te quedaras ahí sola, mientras te mueres de hambre y Soul esta abajo, junto a…quien sabe, otra chicas o algo así”. —dijo apartando la mirada, se está ganando la patada en los cojones.

    — “¿¡A qué viene eso?, no me interesa para nada que ese este con una, o dos cabronasas a la vez!” —deberían saber que era mentira, pero me imagine un segundo esa escena, y otro segundo el cómo lo hacía pagar por lo último.

    — “No mientas”

    — “¡Cállate, y no te metas!”

    — “Ok, ok, pero no dejare de intentar convencerte en que bajes al concierto”.

    — “Oye, ¿te callaras, si voy al concierto?” — aquí entre nos, debo asegurarme que Soul no haga algo estúpido, como anda ahora, seguro que se cuelga a un candelabro.

    — “Por un mes si lo pides” — continuo hablando, si no fuera tan bocazas mientras este enojada, me podría llevar bien con el…

    — “Entonces iré al concierto, ¿feliz?

    — Como lombriz— dijo guiñándome el ojo e indicándome que debía subir al auto.

    Aunque hiciera ese trato de quedarme más tiempo, aún seguía mal, pero Wes me había despistado de lo que me acongojaba, me limpie las lágrimas y volví al auto, para dirigirse a la mansión. Al volver, corrí a mi cuarto y deje las cosas para mi viaje, pero, saque un vestido que había traído por si acaso, y todo su conjunto, vi el reloj, eran las 15:11 Faltaba mucho para la orquesta… era a las 8 si no me equivoco, así que, simplemente me digne a leer la enciclopedia de almas, iba por la mitad, si me concentraba, a las 6 estaría terminado.

    Real Soul POV:

    El diablillo se fue de mi alma, y yo me quede pensativo un momento, “Maka ya no está, debo cambiar por completo ese plan, debo hacer algo, pero…que” me quede pensando una buena cantidad de tiempo en mi contraataque en contra del diablillo, nada se me ocurría, pensé mucho, con la espalda encorvada y sentado “como indio”, después de un rato me canse de esa posición ya que mi espalda empezó a pesar, así que me eche hacia atrás, con el objetivo de mirar el techo, pero algo hizo que quedara sentado, y gracias a eso… con mirar atrás, sonreí al ver mi problema resuelto, pensando: “ entonces, contare con la melodía de la locura, en contra de la del fin… una loca combinación, en donde…yo ganare…”

    General POV:

    El día paso, y “fake Soul” se la paso escribiendo una melodía ¿para qué? Quien sabe, Maka se la paso leyendo, para distraer su mente, mientras en el primer piso, los sirvientes preparaban la fiesta, pero, unas sombras estaban en el patio, con una merienda, todos sentados en círculo en una mesa de madera de roble, todos se miraban entre ellos, con algo en común, todas las miradas iban con sonrisas maniáticas, esas sedientas de sangre, que darían todo por matar, ¿que estarán planeando?, ¿quiénes son?, ¿que desean? Muchas preguntas, una respuesta, que solo saldrá de ellos a su debido tiempo.

    The end for now;
    Necesito deciros algo, no subiré capítulos por una par de semanas, por que han empezado las pruebas coeficiente 2 en mi colegioo DDD:... eso seria
    Y ah! si queréis decirme algo, alguna pregunta, solo tíralas y que me golpeen en la cara, es divertido :DD
    Y ne, por ahora estoy jodidamente ocupada, pero pronto planeo hacer un par de doodles sobre esto, es mas, he hecho unos cuantos de otros fics de esta pagina >:33
    Se va a estudiar como una pedazo de pringah ;)
    YO!...digo, emmm
    daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1206
    Hola a todos, despues de mucho al fin subo algo, (se acabo el colegio al fin, vacaciones) pero volviendo aqui, lo que normalmente digo si no se me olvida, a darle con el fic !

    Capítulo 9: Melodía del fin, compás medio:

    General POV:
    Hora: 18:27


    —“Bien… enciclopedia de almas, terminado” *cerrando el libro* “hmm… ya serán las 6 y media, creo que debería empezar a vestirme”…

    Fueron unos 40 minutos en los que Maka demoro en vestirse, peinarse, entre todas esas cosas de mujeres.— “estaré rompiendo el trato con Soul”— pensaba ella, pero hace un rato, cuando bajo a robar algo para merendar, ya que, no hubo almuerzo por el concierto, ella vio a Soul caminando por la casa, ella suponía que, él estaba conversando con una de las mucamas, él estaba jodidamente elegante, vestía un terno con cola, completamente negro y una camisa blanca con un moño estilo humita en su cuello, con el aparte de comportarse más cínico que Charles con la mucama…”¡HMP!” —decía para sus adentros — “él no puede ser el único que rompa, se lo merece, por”...*soltando unos pequeños sollozos* recordando, lo pasado, intento olvidarlo, por milésima vez en el día, pero esta vez, distrajo su mente con lo que se iba a vestir, ella se puso un vestido un poco más debajo de las rodillas, color damasco algo tenue con un cinturón negro, unos cuantos accesorios, como un collar azul oscuro, y zapatos parecidos a los que usaba en su traje anterior a Spartoi, pero estos eran más finos, pero con la misma comodidad de siempre.

    Pero, en otro tema, a unos metros de Maka, detrás de una puerta, había 2 almas, estando en una sola…

    —“Listo… terminado, perfecto, para matar, ¿no, Soul?” —se decía hacia sí mismo… un supuesto albino, dejando a un lado de la mesa en que estaba, un lápiz con unas hojas de pentagramas, con una extraña partitura en su interior.

    —“Nada mal para alguien falso, pero, nunca subestimes al original”— decía desde dentro de un alma, un prisionero de sí mismo literalmente, con un tono irónico… o quizás un plan en mente…

    Hora: 19:11 PM

    Maka ya estaba lista, estaba en su cuarto empezando con otro libro pero alguien golpeo a su puerta:

    —“Pase… “—dijo Maka

    Era Wes quien estaba al otro lado de la puerta, vestía con un terno más fino del que estaba usando ayer, pero con una corbata negra y estaba más arreglado.

    —“Buenas tardes” *haciendo una pequeña reverencia*… “Wow, Maka, en verdad, tu belleza resalta mas hoy día”.

    —“Gra…gracias“

    — “Solo faltan unos 50 minutos para la función, los invitados que madrugan están llegando, si quieres, podemos bajar a saludar”.

    — “No gracias Wes, esperare a la hora”

    — “¿Huh? ¿Por qué no?”

    — “Quiero seguir con este libro”

    — “Hmp… ¿segura?”

    — “Si”

    — “Bueno como gustes…Gracias”

    — “¿Eh?”

    — “Al quedarte le has hecho un gran favor a mi señora”

    — “¿Q…que?, ¿estas casado?”

    — “E...esto, no, yo, me refería, a…mamá…si a…ma…má”

    — “Aja, lo que tú digas”

    — “I…iré abajo, a saludar a los invitados, te esperare… adiós *cerrando la puerta*”

    — “Pero que tipo más raro… como sea, donde me quede…”

    Hora: 19:56

    “Ya es hora”— dijo Maka, parando una alama que había puesto cuando llego por segunda vez a la casa, Maka se paró de su cama, se estiro el vestido y cruzo la puerta para dirigirse a la planta baja. Al bajar, se encontró con una gran cantidad de gente, todos bien vestidos, lo cual, Maka no estaba acostumbrada, lo más cercano a un baile, fue la celebración de la creación del Shibusen, ¿recuerdan? Ese día que medusa salió de su disfraz de doctora y libero al kishin Asura… Ahh, que bonito baile fue ese… bueno, siguiendo con la historia, Maka se atemorizo un poco por toda esa gente de la alta alcurnia, y quiso devolverse a su habitación, pero alguien la agarró del brazo.

    — “Makita, cariño, al fin bajas” — era la madre de Soul, Sora, si no se había mencionado antes.

    — “Ah, hola Sora-san”

    — “Nya, no seas tan formal, querida nepeta, ven, quiero presentarte a todos”.

    — “Pero…yo”

    — “Nyu… no seas tan aburrida, estos conciertos son le creme della creme”.

    Sora le presento varios invitados a Maka, mientras ella saludaba y a la vez pensaba que Sora en cierto punto, se parecía a Soru1 , y que tampoco había visto al mismo arrogante de Soul. Entre la multitud, se encontraron con Wes, en donde se quedaron conversando, hasta que sonó un pequeño timbre, proveniente del reloj de pulsera de Wes, al hacerlo, sonrió, al igual que Sora, y ambos se dirigieron a Maka.

    — “Maka, cariño, ya es hora de la orquesta, hay que ir a tomar puestos”. —dijo Sora, con una sonrisa bastante amplia.

    — “Si, toda la familia Evans va a tocar, y por primera vez, Soul tendrá un solo, ¿no es genial?” — decía un violinista sonriente

    — Emm… si, es emocionante— lo último dicho por Maka, era su mentira más obvia si la conocías, le importaba un exacto carajo todo esto— “y y…donde, nos sentamos…

    — “Por aquí, Maka”

    Todos se estaban reuniendo en el salón orquestal, el cual, era muy parecido a un cine, mezclado con un teatro, pero con muchos detalles y redecorado por todas partes, se estaba empezando a llenar de los invitados, gracias a Sora y Wes, Maka quedo de las primeras, aunque, por desgracia (para ella) estaba sola, ya que no podrá hacer algo más entretenido que, ver esa (para ella) porquería hipócrita…

    La orquesta había empezado hace ya 10 minutos y Maka estaba completamente aburrida, esperando a que acabase, hasta ella (que no tiene tacto, ni talento, ni buenas elecciones, ni sabe mucho de música), predecía sin problemas los compases siguientes o hasta subsiguientes en la tonada, lo que daba a decir que era realmente monótono todo, hasta que, 2 minutos más tarde, esa tonada se acabó, y apareció el anfitrión de todo, el cual presento el siguiente acto, adivinen que era, así es, la familia Evans.

    Abriéndose el telón, estaban todos, la abuela tocando la flauta transversa, Sora el arpa, Paul (El padre de Soul) el contrabajo, y como ya sabemos, Wes, con el violín, todos hacían una tonada melódica y preciosa, pero ¿dónde estaba Soul?. Su respuesta se respondió cuando, en medio de la música, la familia dejo de tocar, y se ilumino con un reflector al centro de la tarima, la cual tenía un piano, con un peliblanco en frente, inspeccionando el público detalladamente, se paró una millonésima de segundo más que los demás puntos, cerca del puesto de Maka, pero este solo hizo una cortes reverencia, para que el público respondiera con un aplauso, ya sentado, listo para tocar, supuestamente para hacer su solo… pero ¿porque demonios no empieza y termina el poderoso mutis que reina el lugar con mano de hierro?

    Notas:

    1: Soru: Nombre dado por los fans para llamar la versión femenina de Soul en su estancia en el libro de Eibon, en el capítulo 1 (lujuria).


    Nice... fin del capitulo, o como quieran, esto tiene para rato, hací que a trabajar (aunque no harían nada malo en pagar...ju ju$$) ((ok no))

    Se va a contar la paga invisible >:J
    Daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1090
    Al fiiinnn, le yo aquí, no me peguen por demorarme, había trafico :S, a darle con el fic.


    Capítulo 10: melodía del fin: antes del desastre


    “Cada minuto cuenta”

    Hora: 18:19

    Real Soul POV:

    Faltaba unas 2 horas para el concierto, ósea, tiempo de poner “eso” en acción, pero claro, sin que él o ese se dé cuenta…repasare por última vez todo y será hora de llamarlo. Iba en la mitad de mi plan, cuando se me apareció después de terminar una partitura imposible de realizar si estuvieras cuerdo. Fue una conversación corta, pero, sacando información, se veía que no sospechaba.

    Hora: 18:24

    General POV:

    6 y media de la tarde y un prisionero de su propia alma, comenzó a reír sin control, tanto que el que controlaba su alma, empezó a soltar un par de carcajadas casi invisibles, lo que llamo su atención, volviendo a la piano room y encontrándose con este familiar escenario, el problema yacía, en que se podía percibir que su locura estaba en aumento rápido…muy rápido, haciendo que empezara a salir un destello de la cicatriz del prisionero.

    — “Oye, se podría saber que carajos haces, responde, real.”

    — “Jajaja, no pfft….JAJAJA”

    — “Acaso, quieres hacer que el campo colapse con tu locura, no me hagas reír, imposible”

    — “¿seguro?”— dijo ahora solo sonriendo mostrando sus afilados dientes, y sentándose en el piano— “¿y si colapsa con esto?”


    Y así fue como Soul empezó a tocar una loca tonada, el campo no se inmutaba, pero si lo hacia el demonio, el cual hacia esfuerzos para mantenerse de pie, ya que la frecuencia era tan grande que la misma alma estaba temblando

    — “Argh...cálmate imbécil , nos mataras”

    — “Ese es mi plan”.

    — “Entonces que sea mi plan”

    — ¿Qué carajo?

    En ese instante el demonio se convirtió en una versión del Soul real pero en escala de grises, absorbiendo en el al cuerpo del diablillo.

    —“¿Acaso crees que me vencerás?, pues, ¡te equivocas!— después de decir eso, hizo salir de su mano derecha una materia negra, el cual hizo que le cortara parte de su propio cuello. Haciendo que saliera una enorme cantidad de sangre color gris. Pero su herida se curó de inmediato. Bueno, esa sangre quedo toda regada en el piso pero tanta suciedad no sería en vano…

    — “Campus kai (liberar)” — dijo un falso Soul, haciendo eso ,el campo de fuerza que retenía al real Soul al fin se disipo, al igual que el sonido hermetizado, el cual salió en forma de onda sonora, haciendo caer al que en este minuto, controlaba el cuerpo.

    — “Ugh…estás loco, Real, si sigues así, tu puta alma se hará mierda.”

    — “Que se haga mierda, pero yo…”*intentando dar una estocada al otro Soul* “te hare mierda primero”.

    — “Kye, no lo creo” *deteniendo la estocada con la materia gris*

    Y de ese modo, comenzó una batalla por el control, Soul intentaba ir por el cuello, junto con una guadaña en su brazo en forma de piano, con unos movimientos casi imperceptibles por el ojo humano, pero el demonio podía hacerles frente con su cuchilla de materia gris, Soul se corrió rápido de uno de los contraataques del demonio, pero no lo suficiente, obteniendo un corte poco profundo en el brazo izquierdo, pero la sangre negra de Soul coagulo rápido, por lo que Soul dio un salto y esta vez intento ser lo más rápido posible, cuando iba a medio salto fue interceptado por el demonio, chocando nuevamente sus armas, pero Soul quien seguía en el aire, con su pierna izquierda, dio una potente patada en el cuello del demonio, pero el demonio solo escupió una supuesta sangre color gris, y con su mano libre, tomo la pierna de Soul y la mando a volar con una fuerza descomunal, terminando en una pared contigua. Soul quedo algo atontado luego de ese ataque, pero tuvo que reponerse rápido, ya que el demonio estaba haciendo levitar la sangre que había botado antes con su corte en el cuello, para luego dirigirse a Soul, venía con una gran velocidad, junto con unas gotas de su sangre, las cuales tomaron forma de pinchos, la reacción más rápida de Soul fue deslizarse por debajo del demonio e intentar hacerle perder el equilibrio pasando entre sus piernas, lo logro, pero no pudo atacar por que los pinchos se pusieron en forma defensiva, Soul intento acercarse, pero sentía que su pecho latía con más fuerza aparte que aparecían unos pequeños destellos de su cicatriz.

    — “Maldición, más locura, esto se parece a…”— no pudo terminar de hablar ya que había recordado algo que le había dado una idea, pero además del campo salió el demonio rompiendo el campo en pedazos, y con una locura capaz de ahogar a una persona promedio, nuevamente el hizo levitar los pedazos de sangre gris, con formas de pinchos, Fake, con tal solo un movimiento, dirigió la sangre a Soul el cual se quedó quieto, esperando el último momento si sus recuerdos acertaban para la situación, el solo levanto la mano, y cuando los pinchos estaban a punto de tocarle, este la bajo con fuerza sobre las teclas de su brazo convertido en guadaña, creando otra onda sonora, pero esta vez dirigiendo su frecuencia de alma, recordando el cómo le explicaron, como Stein detuvo a Crona cuando él estaba en el suelo inconsciente. La sangre solo quedo en el piso, como manchas de mierda, pero a Soul no le importo este detalle ya que nuevamente intento arremeter contra el falso, el cual perdiendo la paciencia también iba a la misma dirección, acto siguiente… Un corte profundo, y un cuerpo cayendo.


    Hora: 19:45

    Cuarto de Soul

    Y abriendo la puerta, él se encontró con un Soul dormido, lo que no sabía era que dentro de él hubo una lucha y por consiguiente tanto el cuerpo como el ganador, estaban medianamente fatigados.

    —“oye, despierta, faltan 15 minutos”

    —*despertando* “¿huh? Que carajos quieres”

    —“deberías agradecerme, si no te hubiera despertado, se te hubiera pasado la orquesta y el plan se iría a la mierda por tu culpa y…”

    — “Si, Sakkaku-sama se enojaría y no merecería vivir.”

    — “Supongo que lo entiendes…Soul”

    — “Por supuesto…Wes.”

    — “Te esperamos abajo a las 8, se puntual, recuerda que eres el único que puede hacer “eso” con el piano” *cerrando la puerta*

    — “Te llevaras una gran sorpresa”

    in the ennnd...El nivel de sensualidad de este capitulo.... es impresionante
    se va a escuchar In the end de linkin park
    vuestra unica daryuka :))
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1121
    pos holas a todos los seres lectores de este fic, como ya sabrán lo que sigue después de esto, pero dejenme sentirme especial :3, por lo que A DARLE CON EL FIC! (yea )

    Capítulo 11: melodía del fin: revelation: (<<- nota de autor...*ejem* feel like a assassins creed ;D)

    Hora: 20:05

    General POV:

    “Ya es hora” — se decía para sí mismo el arma maestra para lo que sea que estaba por ocurrir, el cual estaba, junto a su “abuela” y su “padre”, esperando detrás del escenario de un salón orquestal, su turno para hacer su movida, mientras que, de las sombras salían tanto su “madre” y “hermano” los cuales solo tomaron sus instrumentos correspondientes, y los probaban con una mala maestría, como si no fueran la reconocida familia de músicos Evans, todos quedaron en silencio hasta que un hombre en el escenario los presentaba, era hora de atacar….Digo…tocar. Todos se quedaron bajo un reflector y saludaron al unísono, a excepción de un pianista que debía esperar su turno para una especie de solo. Cuando al fin se ilumino su lugar dio el mismo saludo que sus “familiares” y aprovecho para ver la multitud, y entre ellos, logro divisar a una rubia cenizo, completamente aburrida, pero él no podía saber lo que pasaba por su mente, debía aferrarse al plan, por lo que espero a que el público dejara de aplaudir y luego de un silencio interminable, saco un papel de uno de los bolsillos, era la partitura que él se había hecho, la puso cuidadosamente en su lugar…pero ¿al revés?

    *Flashback*

    Piano Room

    Después de aquel corte propinado por su contrincante, el cayó al suelo, convirtiéndose en una materia gris, y dejando a un inconsciente diablillo de lado, Fake Soul, quien, intentando huir, había perdido el control del alma, pero para Real Soul, ese corte no fue suficiente, por lo que con el solo tocar una tecla de su extremidad derecha en forma de una guadaña piano, su frecuencia dejo paralizado al débil kishin, para luego acercarse sin revuelo y pisarlo, pensando que en su alma , era hora de una interrogación…

    — “Dime maldito, ¡¿qué es lo que planean!?”—su tono era decidido, aparte del pie, le estaba apuntando con su guadaña al interrogado.

    — “¿Qué tal si me rehusó?, ¿eh?, abuelo”— se notaba que él había hurgado en los recuerdos de Soul, el cual odiaba que lo llamaran abuelo, su cabello sedoso era cool, no viejo.

    — “La frecuencia de una Death Scythe contaminada con la sangre negra, con una resonancia anti-demoníaca, ¿no te asusta?, tienes agallas como para no responderme…por lo que no me sirves”—volviendo su tono cada vez más frió —“Por lo que debería”…

    — “No me engañes, la frecuencia anti-demoníaca es de tu Meister, además, la desincronicé, y tu sangre negra puede ser bloqueada por mi sangre gris”.

    — “¿A qué te refieres?”

    — “Te hemos estado observando… Evans, nuestro ojo ha estado en ustedes desde que volvieron de la luna”

    — “No me importa eso…pero repetiré solo una vez más mi pregunta… ¿que planean?”

    — “Solo Sakkaku-sama lo sabe, solo nos dio la orden de poseer a tu familia y hacer esa partitura”

    — “¡¿Sabes algo más?!”

    — “No”

    — “Adiós…”

    — “¡NO, ALTO ESPERA, YO!..”

    Y con otra simple tecla, y enterrando la guadaña en el grisáceo ser, termino con su sufrimiento, a sangre fría. Y saliendo del lugar volvió a su cuarto de la enorme mansión, algo cansado, pero su plan había salido bien, con algunas imperfecciones pero, lo que importaba era que estaba en control de su cuerpo. El examino el papel de la partitura y vio la hora, todo estaba por empezar, pero cayó rendido, su cuerpo estaba fatigado por todos los movimientos internos, y a duras penas se movía, por lo que se largó a dormir un rato.

    *Fin del flash-back*


    El silencio ha terminado y todos miran al pianista, el, solo miraba la partitura, y con naturalidad poso sus dedos en un artefacto blanco y negro, comenzando de esa forma una tonada imposible de tocar, mucho menos si el idiota que la puso en su lugar lo hizo al revés, pero…


    solo un loco puede hacerlo”


    El lugar tembló, la frecuencia de locura en el aire estaba aumentando, los invitados más intuitivos que sintieron el peligro, salieron de los primeros, acompañados luego de aquellos que se intentaban resistir de la locura en un cumulo de gente saliendo de la mansión Evans. Pero en el salón de la orquesta, solo habían 14 almas, de las cuales 6 se estaban desligando de otras almas, saliendo al exterior, mientras el cuerpo de donde procedían, caía sin conciencia. Maka veía perpleja la situación, de toda la familia Evans, a excepción del pianista, salían 6 kishins en potencia, uno de cada uno, a excepción de Wes que de él salían 2.


    — “¡¿Qué carajos está pasando?!”—dijo uno de los kishins, el que salía de Paul ( el padre de Soul)

    — “Parece que, la frecuencia del piano nos desincronizó”—habló el kishin proveniente del alma de Sora (madre de Soul) —“y fue con intención” *dirigiéndose al pianista* “¡MATEMOS a ese maldito traidor!”

    — “¡SI!” —dijeron al unísono, cada uno sacando de alguna parte de su cuerpo una materia gris visualmente cortante con ademán de ir en contra el pianista, el cual iba por el compás 32 casi al borde de una locura total.

    — “¡¡SOUL !! Espe….” —dijo una confusa Maka, quien estaba parada por su asiento, intuitivamente vio el alma de Soul mientras lo llamaba, pero hubo una resonancia momentánea comenzada por Soul, haciendo que Maka entrara en su modo sangre negra y que Soul, con las teclas del piano, para terminar su melodía, lograra crear una frecuencia anti-demoníaca, con tal poder de alejar un par de metros a los kishins.


    — “¡SOUL QUE PASA!”— decía Maka acercándose a su arma

    — “Después habrá tiempo…pero es por esto que he actuado raro” —decía un albino después de cerrar el piano y limpiarse sudor de su frente.

    — “Ya veo…pero”

    — “¿Mm?, que pasa, Maka”

    — “!!MAKA CHOP!!”

    — “¡¡DUELEE!!! ¡¡LO SIENTO!!”

    — “¡¡DESPUÉS HABRÁ TIEMPO, AHORA HAY QUE PELEAR!!”

    — *sobándose la cabeza* “S...si”

    Soul dejo el piano a un lado y se convirtió en una guadaña negra en las manos de Maka, la cual veía como los kishines se acercaban un poco aturdidos por la onda anti-demoníaca.

    —“Soul” —dijo Maka

    —“Si” — respondió automáticamente como si le estuviera leyendo la mente a su Meister

    — ”¡¡TAMASHI NO KYOME!!” —dijeron al unísono, para comenzar la batalla

    y eso es too, por ahora, mira yo que este fic esta mas bello que mis pies y eso es mucho decir :L
    se va a alabar sus bellos pies ( a lavar también)
    daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Wow escribes un montón, tu narración esta perfecta, me ah gustado tu capitulo me encanto, tan solo me queda decirte que le eches ganitas pues lo haces muy bien para ser tu primer escrito, el primer capitulo me hizo reír, ya me lo imagino con el zapato en la boca y a maka toda apurada, y ahogándose al desayunar, pobrecito de soul es un mensote jajaja. Todo les pasa a ellos xD

    Muy bien capi me voy a leer el segundo y también te lo comento LOL
     
  13.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1410
    hola a todos, disfruten este ultimo capitulo de la temporada "melodía del fin". eh que sigue, pero que termino ya una parte de la historia...el show debe continuar, osea, a darle con el fic!

    Capítulo 12: melodía del fin: in the end

    “Gracias a dios que estas aquí conmigo…Maka”

    General POV:

    La resonancia de Soul y Maka volvía a ser la misma con cada segundo que pasaba, ósea, desincronizarce en un momento como ese, duele, pero no había tiempo para pensar en eso, ya que Maka logro que apareciera la manifestación de su alma Grigori tanto en sus coletas, como en la parte superior de su compañero, y con un salto tomaron impulso para irse volando en contra de los kishines en potencia que se venían todos a la vez hacia ellos. Después de la batalla de la luna, ellos habían adquirido una mejor velocidad por lo que Maka se acercó lo más cerca y rápido que pudo para tocar las teclas de su guadaña, de forma realmente mal pero, logro dañar a los kishin, los cuales caían aturdidos en frente de ellos, se reincorporaron rápido pero Maka, como Meister de guadaña mortal no se inmuto ante ese escenario.

    Hora: 23:13

    Después de una ardua batalla, Maka había logrado vencer a 4 de 6 kishins, ahora mismo estaba a punto de inmovilizar a un kishin con forma de mujer, con vestimenta apolillada, junto con una venda en los ojos con las marcas del kishin, además con una larga pluma en su desordenado cabello. Pero Maka no le importaban los detalles ya que con el sonido del piano, logro hacerla perder su sentido primordial para la pelea, el oído, ante esa debilidad, dejo una quinta alma roja flotando. Pero… ¿dónde está el 6?, este detalle no fue invisible ante los ojos de la guadaña, por lo que se alertó al más simple sonido.

    — “Maka, por detrás”—grito el albino

    — “¡Muy tarde imbécil!” — dijo el kishin faltante al atravesar con una lanza de materia gris en el torso de Maka

    — “¡Argh!…maldición…Soul”—dijo Maka escupiendo sangre

    — “Si”—dijo Soul al mismo tiempo en que abría el piano de su alma y tocaba lo primero que se le venía a su mente para enviar más sangre a Maka y curar su herida, pero, algo arruino sus planes.

    — “Ni creas que eso funcionara canoso”— decía el kishin mientras deshacía la lanza, mientras que con su mano derecha estaba juntando energía y la liberaba de golpe en el cuerpo de Maka

    — “Falling star”— atacaba un kishin humanoide de contextura forzuda con una rara mascara, ropa de asesino y un pedazo de tela en el cuello.

    — “¡MAKA!”— fue lo que alcanzo a decir el albino al ver que ese choque de frecuencia no dejaba funcionar a la sangre negra, por lo que no podía curar a Maka, pero ese choque, parecía haberlo visto en otra parte

    Maka cayo rendida al piso seguía sangrando por lo que Soul volvió a su forma humana y puso a Maka en su pecho.

    —“Ma...Maka”

    —“Soul tu…sangre”

    —“Si…la anulo, como Stein con su Purga, y como…”—en una de sus vueltas, algo encajaba, no se lo pensó 2 veces, y tomo a Maka en sus brazos y como aún estaban en el modo sangre negra y estaba cerca de Maka logro hacer que de su espalda salieran unas afiladas alas, y a una loca velocidad salió disparado por una de las ventanas.

    —“¡EH, NO TE ESCAPES, P*TO!”—dijo el kishin persiguiéndolo con agilidad, pero de todas formas, quedándose atrás

    —“Soul, ¿qué pasa?”

    — “Es una suposición, pero…sus ataques…su agilidad, hasta su ropa, ¿te recuerdan a alguien?” —dijo un albino volador, desde el techo de la gran mansión

    — “A…ahora que lo piensas…Black Star”—dijo Maka la cual, gracias a su energía anti-demoniaca, poco a poco estaba rechazando el “Falling star” y estaban cerrando sus heridas gracias a la sangre negra

    — “Si… dijeron que venía de una familia de kishins en potencia, él puede…”

    — “Tienes algo de cerebro, conejo pulgoso”— dijo una voz de entre las tinieblas, parado sobre una de las puntas de la mansión— “así que aún queda alguien vivo de mi clan”*acercándose lentamente* “Black Star… tengo oportunidad de revivir mi clan”—al decir eso se sacó el pedazo de tela de su cuello dejando ver una estrella, como la del brazo derecho de Black —“pero… ¡USTEDES NO LO VERÁN PEDAZOS DE MIERDA!”— dijo el asesino acercándose a velocidad

    — “Maldición…”—dijo Soul, sabiendo que no podría esquivarlo

    — “Soul hazte guadaña” —Mando una Meister en manos de su arma

    — “Si…pero”

    — “Esta vez no caeré”

    La determinación de Maka resalto una vez más, chocando objetos cortantes en contra de su enemigo, este último estuvo a punto de usar su frecuencia, pero Maka fue más rápida y alcanzo a tocar las notas del piano, logrando que se alejara un poco.

    —“¡no creas que eso te salvara por siempre, pecho-plano!”

    —“Maldita sea, Soul… ¡Caza demonios!

    —“Si”— ambos resonaron, pero un dolor de Soul, proveniente de su alma le hizo pensar—“¡Argh!, maldición, mi alma está hecha mierda por pelear contra ese kishin, el diablillo sigue inconsciente, he obligado a mi sangre a responder, no sé cuando llegue al límite, pero debo resistir, ¡!AHH¡¡ — *Maka y Soul al unísono* CAZADEMONIOS— la guadaña ahora con un aura resplandeciente se dirigió directamente a le estrella, rebanándola en dos.

    — “¡Se terminó!...Soul”

    — “Si, Maka, ahora bajemos de aquí”— suspiraba aliviado el albino al ver caer del techo esa alma en potencia. Una vez en el suelo volvieron a sus ropas normales.

    — “¿Estas bien, Maka?”

    — “Si, la sangre negra que tenía logro curarme lo suficiente”

    — “Eso es …bueno”—no logro terminar la oración parado ya que se desplomo ante Maka

    — “¡Soul!”

    — “No te preocupes, ya había peleado contra el kishin que poseía mi alma… solo estoy agotado”

    — “Entonces tu…no fuiste quien… “—A Maka se le paso por la cabeza la discusión con ESE Soul, haciendo que le salieran algunas lágrimas.

    — “¿Que…pasa, Maka?”

    — “Nada…Soul, creí que me odiabas”

    — “Yo creí que haría esto solo, pero estuviste cuando más te necesite…Gracias”

    — *abrazando a Soul*”Creí…. que en verdad eras tú…”— la voz de Maka se tornaba cada vez más endeble pero Soul pensó para sí mismo que era tiempo de mandar a la mierda todo y decirle “eso”, por lo que deshizo el abrazo, y la miro a los ojos, muy de cerca.

    — “Yo nunca te diría eso” *acercándose más a su cara* “porque yo te...”

    Pero no pudo terminar la oración ya que vio como los ojos de Maka se abrían más de la cuenta, para darse cuenta, que fallaron…

    Maka había sido atravesada nuevamente, pero esta vez con una cortada más profunda que la perforo con otra lanza, Soul no pudo ni pestañear cuando una sombra de la oscuridad de la noche, mostró una cara completamente descuartizada, pero esa estrella debía estar muerta.

    — “Creo que tu noviecita morirá pincho de montaña”

    — “Ma…Maka…no…maldito, maldita sea” *abrazando a Maka*

    — “Death protect liberar” — dijo el asesino, mostrando su abrumadora alma y levantando ambos brazos para su siguiente ataque—“Shooting star”

    Soul hizo lo posible como para proteger a Maka, usando su ya agotado cuerpo como escudo, el Shooting star constaba de pequeñas shuriken de materia gris cayendo en forma de lluvia, ninguna fallo, todas dieron de lleno en la espalda de una Death Scythe, el cual cayó rendido a un lado de su meister.

    — Creo que este es mi fin

    — So…ul, lo siento, yo…no sentí su alma

    — “No hables…Maka, por favor…vive”—las ultimas fuerzas de Soul se acababan pero las dedico para agarrar la suave mano de su Meister, soltando a la vez lágrimas de desesperación e impotencia

    — “¡JAJAJA!, yo no diría eso, queso blanco, yo acabare con ustedes”—dijo un decidido asesino, subiendo su mano derecha y convirtiendola en una cuchilla, Soul apretó con fuerza la mano de Maka, ella ya no reaccionaba, y él le dono su última caricia a la mejilla de su amada, perdiendo al completo la conciencia

    — “¡FUERA LUCES, PERRAS!”

    —“¡ESPERA!”— resonó en el infierno de esa noche una voz conocida que fue oída solo por un kishin

    Ya que Soul y Maka ya no podían seguir…

    y eso fue todo...si estas llorando ahora, imagínate que tuve que escribirlo *snif* *snif*
    se va a llorar por un rato
    daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1627
    no..no tengo miedo...ni yo se que soy capaz de hacer...fiuuu...a darle con el fic
    PD: me dio la idea recomendar una cancion asi que.....mmmm...I race the dawn deemo es corta, pero da buen ambiente....creo ¬¬

    Capítulo 13: Por mi amada


    Soul POV:

    Ya…han pasado…casi cinco años…todo está…oscuro, ¿esto es el cielo?, ¿el infierno?, no lo sé, pero desde ese día, el día en que perdí lo que más quería en este mundo, me he encontrado en este lugar, no sé qué paso después de eso, no sé qué paso con ella. Pero mi esperanza sigue, en este mundo negro lleno de desesperación, este mundo es como una noche sin luna, como un frio desierto.

    vacío”

    Sé muy bien el tiempo que ha pasado, ya que he contado los días… además que cada 365 días exactos, este desierto que me mantiene encerrado, se convierte en mi más tétrico recuerdo, cuando, yo a punto de besarla, de decirle lo que sentía por ella, la veía, nuevamente, sangrando, cayendo como un ángel herido por una desquiciada estrella de ese negro mundo… frente a mis ojos… no puedo hacer nada, he intentado detenerlo, pero solo soy un espectador, como un alma viendo las últimas respiraciones de su agonizante cuerpo.

    ¿Estoy muerto? ¿Vivo? ¿En coma? Que alguien me responda, pero, no hay nadie más que yo en este inmundo desierto, ya creo que a cada segundo que me paso aquí, mi fuerza vital se reduce, si es que tengo o si me queda, ya que, hace casi cinco años, no he cambiado, ni sentido hambre, tampoco mi corazón latir, o mis ganas de vivir, en mí, no hay…

    “nada”

    Día 1824 de la estancia de Soul en el desierto (4 años, 364 días)

    Casi se acerca el día en que mi alma se encoge y pierde fuerza, siempre he intentado planear algún escape, escalar las dunas en busca de una salida, encontrar el fin del mundo, ser libre, y responder todas y cada una de las preguntas que matan mi interior por ser respondidas.

    —“Mierda…mierda, no quiero volverlo a ver… debo salir de aquí pero como…como. Mierda se acerca la hora”.

    General POV

    (5 años desde que Soul llego al desierto)

    Soul no logro escapar en el tiempo, la arena del desierto se volvía pasto verde, y las dunas en bellas fuentes formando parte de un patio trasero de una mansión al estilo Europeo semi-gotico, realmente hermoso, si no fuera por el escenario que pasaba por ahí. Había una pareja, él, con sus ojos color sangre, no podía dejar de mirar a su amada y ella, con su suave cara, lo miraba a él con alivio, sin percatarse que por la espalda de ella una lanza la atravesó sin dilatación, el aun débil, solo logro protegerla en sus últimos minutos de conciencia, tomando su mano y acariciando su mejilla…mientras, por quinta vez consecutiva en 5 largos años, un alma expectante de su última batalla, miraba la escena, gritaba, y no perdía las esperanzas en que quizás en esa memoria se haría tangible y bloquearía el fatal ataque, pero nuevamente todo fue en vano, la memoria había acabado y el alma del albino lloraba desconsoladamente ante tal tragedia de vuelta al desierto.

    —“No otra vez, Maka, Maka, lo siento, no te protegí, no te he encontrado, por favor, dime ¿estas viva?, respóndeme… “—pero solo había silencio quien respondía esa pregunta, pero el estrés causado por ese recuerdo, le bajo el sueño, la única necesidad biológica que le quedaba, por lo que se acostó en la helada arena desértica y con los ojos algo húmedos miro el cielo antes de caer dormido.

    —“juro que saldré de aquí y veré tu sonrisa de nuevo…

    Lo prometo…Maka”

    Por primera vez en mucho tiempo, Soul soñó algo, estaba en la piano room, el diablillo ya estaba de pie, Soul desde que llego al desierto no había podido entrar a la piano room, por lo que no supo del diablillo en todos esos años, por lo que no sabía el por qué el diablillo estaba tomando la silla que usaba Soul para sentarse al lado del tocadiscos e intentaba, por la fuerza, abrir la puerta, extrañado ante esa acción se acercó al diablillo y pregunto:

    — “Oye, ¿qué demonios estás haciendo?”— pero el diablillo o le hacía caso omiso o simplemente no lo escuchaba—“oye acaso no me escuchas, responde”— pero el diablillo solo seguía intentando abrir la puerta, pero Soul pudo escuchar algunos murmuros de parte del diablillo

    — “Maldito crio, si no hubiera dejado a ese p*to kishin poseerme, yo sería libre”.

    — “Oye, ¿sabes salir?”

    — “Si tan solo pudiera tirar esta puerta”

    — “Hm…ya veo entonces, lo intentare”—Soul, solo sabía que debía tirar esa puerta, y quizás podría ser escuchado por el diablillo, Soul saco de su brazo su guadaña, e intento romper la puerta, pero no lo lograba. Media hora más tarde él ya estaba cansado de tratar, pensaba para sí mismo, que una puerta de madera no podía ser tan resistente, pero pronto se dio cuenta que había un pegamento color gris por el contorno de la puerta, él le paso la mano, parecía como la materia gris de esos kishins.

    — “Parece como si algo hubiera sellado la frecuencia de mi alma, para no poder hacer nada *suspiro*creo que tendré que tocar otra vez.”

    Dicho esto se acercó y abrió el piano, y toco solo siete teclas, al principio no vio resultado, pero por la cuarta tecla tocada, la materia gris se empezó a evaporar, mientras el diablillo seguía intentando forzar la puerta, hasta que el diablillo, en una de todas sus embestidas con la silla de Soul contra la puerta la logro abrir, el diablillo grito con furor—“¡funciono!”— Soul, debía intentar si es que el diablillo lo oía, por lo que hablo:

    —“Oye, ¿es que no me escuchas?, te he hablado por media hora”

    —“Eh, ¿y tú de dónde apareciste?”

    —“Esta es mi alma sabes”

    —“Tu alma y todo, p*to crio, mira que abandonándome por cinco años, y para colmo, antes de eso me poseen”

    —“¿Acaso crees que yo quería eso?, fue una trampa, ahora estamos en una trampa”

    —“Hace cinco años que lo sé, y he intentado salir para vengarme, ya que después de que ese kishin saliera, no he podido abrir esa puerta además que tengo una jaqueca y mi cabeza esta agujereada”

    —“Sí, lo sé pero no podrás hacerlo”

    —“A que va eso crio”

    —“Yo ya me encargue de ese kishin, pero después de eso y otras cosas termine en este desierto”

    —“Déjame ir a darle un vistazo, que hace años que no veo el exterior de tu alma”

    El diablillo se demoró un par de minutos, Soul ya estaba seguro que eso no era un sueño, todo era real, cuando volvió el diablillo volvieron a entablar una conversación

    — “Eh, Soul”

    — “¿Qué?”

    — “Creo que esto no es un desierto”

    — “¿Uh?, entonces que es—Pregunto un albino, confundido con aquella declaración

    — “Parece ser tu subconsciente”

    — “¿A qué te refieres?”

    — “A que posiblemente tu cuerpo este en la vida real. Y tú terminaste en tu cabeza y por alguna razón, este tiempo, lograste ir a tu alma, pero…”

    — “Pero” —repitió con curiosidad la guadaña

    — “si tú dices que no puedes salir, quiere decir que la salida de tu subconsciente parece haber sido sellada pero con el piano no podrás cubrir toda tu mente solo quizás con tu meister, pero no sin ella.”

    — “¿Y por qué no?, sabes que tenemos el alma de Aracne, con eso podemos cubrir un mundo entero y ¿no podemos con mi subconsciente?”

    — “La mente es tan grande como la experiencia, puede ser más grande que cinco mundos enteros, si tuvieras tu meister podrían alcanzar el doble, o quizás el triple de esa cifra, pero tú solo… no llegaras ni a la mitad”

    — “No importa, lo haremos”

    — “¿No te importan los riesgos?, con toda esa energía liberada a la vez sin tu meister… podrías incinerar tu alma”

    — “No me interesa, debemos salir de aquí”

    — “Yo también quiero salir, por lo que te apoyare esta vez…*ejem* Entre mi aburrimiento aquí dentro afine perfectamente el piano, te parece llevarlo al máximo esta vez”

    — “No será problema”

    Soul, acompañado del diablillo se sentó en el piano, nuevamente listo para tocar

    — “Oye Soul, ¿te puedo preguntar algo?”

    — “Depende de lo que vas a decir”

    — “últimamente te has arriesgado mucho, ¿se podría saber porque?”

    “Por mi amada”

    Esas últimas palabras seguidas con la música del piano, además de, que en las afueras, desde el cuerpo dormido de Soul salía una enorme telaraña, Soul cada vez tocaba más rápido, ya había cubierto miles de kilómetros, y aun la mente no acababa.

    —“Vamos chico, encuentra la salida, con solo abrirla, no importa en qué parte del subconsciente estés, saldrás”

    Soul ya había cubierto una distancia aproximada de un planeta y dos lunas, su cansancio se notaba, y empezaba a sentir su pecho caliente, y sus manos cansarse, cada ciertos tiempos llegaba a escupir sangre, pero eso no lo detenía, él debía seguir, debía salir de sí mismo, debía ver si ella estaba bien, hasta que, casi a su límite dijo:

    — “la encontré”

    — “ábrela chico, debemos ser libres”

    — “lo se… ¡lo logre!”

    Esas últimas palabras eran absorbidas por un vórtice que llevaba el alma de Soul a la realidad… él pensaba que despertaría de un coma de 5 años o que saldría de una tumba…

    Pero él no se esperaba lo que se venia

    se libre palomita mía, vuelaaa :'D, pero...no me hagas llorar no...he dicho que...maldita sea...
    Sigue llorando como en el capitulo anterior
    daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1117
    no me he demorado mucho poniendo esto...digamos que es el stress de poner a tus personajes favoritos desesperados, sin mas que decir, a darle con el fic

    Capítulo 14: Desesperado regreso por respuestas


    Soul POV:

    Ese extraño vórtice me había dejado mareado, pero podía sentir como mi existencia tomaba conciencia de mi cuerpo, pero, no sé si por el mareo u otra cosa, aun no lo podía mover, solo podía escuchar, y aparte de sentir mis sentidos alterados, me sentía sudado, pero aún no había abierto los ojos, por lo que solo escuchaba voces.

    — “Sus niveles de locura vuelven a la normalidad, apliquen suero”—u otras cosas como…— “Asegúrense de su pulso, preparen electrochoques por alguna emergencia, esta sangre, no sabemos de ella, tengan cuidado… Maldición, se los dije, lo estamos perdiendo, su alma está a temperatura, apliquen la medicina al paciente Evans”— después de eso volví a perder la conciencia…

    Mi mente daba vueltas, quería vomitar, pero, según las conversaciones que escuche a mis lados, era algo obvio de que estaba en un hospital, quizás yo y Maka estamos bien, eso me reconfortaba, y me dio la fuerza suficiente como para despertar de ese extraño letargo que me mantuvo jodido por cinco años. Al despertar lo primero que vi fue la típica habitación blanca, en la habitación busque con mis ojos a Maka, ya que, aun mi cabeza no respondía mis órdenes y no se movía. Pensé que quizás a Maka la habían puesto a mi lado, y que estaba igual que cuando la paralizo Aracne. Pero encontré a una enfermera, la cual estaba escribiendo quien sabe qué de una máquina que me ataba con una especie de tomaropa en mi dedo índice de la mano izquierda, que parece que veía mi pulso, intente hablarle a la enfermera para que me pusiera al día de mi estado y el de Maka, claro.

    — “Em…disculpe, enfermera”— pero no me espere lo que vino a continuación, la enfermera, sea quien sea, me miro como si yo fuera un monstruo o algo por el estilo y salió corriendo del lugar, dejando tirado en el suelo las cosas con las cuales escribía.

    — “Pero qué demonios le pasa…”— dije despistado, pero al intentar levantar mi brazo, me di cuenta que aún no lo podía mover, pero, fue mayor mi sorpresa, cuando me di cuenta de que a lo largo de mi cama, tenía unas correas de contención, me tenían completamente inmovilizado. Intente moverme, para al menos aflojar mis extremidades para que se muevan, pero con suerte lo logre con mi dedo índice de mi pie derecho, que deprimente soy, pensaba cada ciertos minutos, pero en toda mi inmovilidad se acercó un tipo con bata blanca, era un viejo que creo que rebasaba los 70, encorvado a mas no poder, y canoso, pero para su edad tenía un cabello liso, parecido al mío, pero mucho menos cool, este, a diferencia de la enfermera, se quedó viendo la misma máquina, y me empezó a hablar como si yo fuera un paciente normal.

    — “Hola Soul-kun, ¿cómo te sientes?” —me dijo con la típica sonrisa de médico.

    — “Si, bien, pero, mi cuerpo no responde”

    — “Ah...Eso es normal, durante estos últimos cinco días, tu alma paso muchas cosas, y ayer casi se quema.”

    — “Cinco días, ¿y qué hay del resto?”

    — “¿A qué te refieres Soul-kun?, estuviste en un estado de locura incontrolable por estos últimos cinco días desde que te internaron”

    — “Pero, yo estuve en ese desierto por cinco años”

    — “De lo que mis informes dictan *recogiendo los papeles que había tirado la enfermera* después de que tú y tu meister, Maka Albarn fueron derrotados en una pelea contra un kishin en potencia, gracias al aviso de uno de tus camaradas, fueron enviados, ambos a este hospital, tu mostraste altos signos de demencia, por un rango de cinco días y cinco noches sin descanso, causando una fatiga de tu alma, al no estar tu cuerpo sincronizado con tu propia alma, tu fuerza vital se va automáticamente agotando más rápido de lo normal, aún más si estas sin cordura, al quinto día, tus niveles de adrenalina en tu mente se aceleraron, y tu alma, estaba intentando resonar con tu cuerpo para obtener movilidad o mayor cordura, consiguiendo que esta se quemara, lo que te dejara paralitico por otros cinco días.”

    — “Cinco días…maldición…pero Maka, donde esta Maka” —dijo Soul con cara de niño pequeño, buscando a su querida hermana.

    — “Hmm… creo que debo decirte que ella ha…”—él estaba a punto de decir el estado de Maka, cuando, de la puerta, apareció corriendo, una cara conocida, el cual con una cara de preocupación, pero a la vez de felicidad, se paró en mi estático cuerpo y, como aquella vez me sacudía, haciéndome volver el deseo de vomitar, no era ni más que el bunshin más molesto…Black Star.

    — “¡Soul!…una enfermera nos avisó que habías vuelto en ti, tu dios te ilumino para lograrlo *soltando lágrimas y mocos* ¡tú dios está feliz!”—dijo el peliazul sin dejar de sacudirme, es el mejor del Shibusen y todo, pero aún no ha dejado su inmadura raíz.

    — “Ya Black Star, deja a Soul-kun en paz, acaba de despertar, debe poner los pies en la tierra”—dijo el médico calmando a Black Star, Black Star seco sus lágrimas (y mocos) con su brazo, y luego me dio la espalda, frunciendo el ceño…eso era, enojo, impotencia … no, era más bien, ¿tristeza?

    — “Bueno Soul-kun, creo que aún no te has enterado pero…”—mierda, nuevamente fue interrumpido, pero esta vez fue... ¿Tsubaki? ella aparecía por la puerta, estaba como siempre, pero estaba llorando, de hace ya bastante tiempo, sus ojeras estaban realmente marcadas, ella me miro, y con los ojos humedecidos, me abrazo.

    — “Soul, gracias al cielo, estas bien, creí que tú tampoco...”

    — “Tú tampoco que…no me importa lo que pasa, quiero que me digan de una vez donde esta Maka”— mi paciencia ya se había agotado, necesitaba respuestas, he esperado cinco años para esto, me importa un carajo lo que el resto me diga o corrija, pero debo saber cómo está mi meister para velar por ella, como me jure hacer.

    — “Bueno Soul, Maka ahora esta…”—sentí como Tsubaki, que se había quedado a mi lado después de abrazarme, me tomo de la mano más fuerte, y comenzaban a humedecerse los ojos de nuevo, Black seguía dándome la espalda, pero se acercó a Tsubaki con pesar.

    “muerta”

    *llorando* y eso fue todo por hoy, mierda caere en la depre si sigo asi...pero lo vale * sollozando*
    no para de llorar por 3 er cap...(jode, lo se...callenme por dios D:<)
    Daryuka con ojeras
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1923

    Capítulo 15: un mundo encima:


    Soul POV:

    — “Mu…muerta…”— repetí en estado de shock, no era posible, ella está viva, debía estarlo— “Eso no es posible…ustedes, ustedes mienten, Maka no está….”

    — “Soul-kun, debes afrontarlo con calma, en los resultados momentáneos, Maka había sido perforada en la zona abdominal dos veces, por lo que sufrió una insuficiencia cardiaca por pérdida de sangre, lo siento, pero cuando llego a este hospital, ya no estaba con nosotros”— dicho esto se retiró cabizbajo de la habitación, sin antes decir— “dejare pasar al resto de tus visitas”.

    Tsubaki, no pudo seguir haciéndose la fuerte y abrazo a Black Star, quien seguía escondiendo su dolor tras su espalda, luego de unos minutos, mi habitación se llenó de personas, estaban killik y pot of fire y pot of thunder, Ox y hardvard y Spirit. Todos se estaban abrazando y casi todos lloraban, Spirit era el que más revuelo hacía, diciendo a cada rato del porque no podía estar con su hija, pero los médicos respondían que le estaban haciendo una autopsia, y que al día siguiente podría estar con ella, ya que su cuerpo seria llevado a Death city para el funeral, yo estaba completamente alterado, alma casi calcinada, fatiga por desincronización en estado de locura, ¡las pelotas! Me importa un carajo mi estado, por lo que estaba en mi cama, haciendo lo posible por moverme, pero siempre era inútil, la mayoría (excepto Black y Spirit), pedían que me calmara, pero no quería, no me rendiré, ya, de mis ojos salían lágrimas de tristeza, impotencia.

    Sentía mis parpados pesados, era porque a mí me habían dado tranquilizantes por no calmarme, pero mi deseo de salir de allí, y buscar a Maka, era fuerte, ella está viva, yo lo sé, me importa una mierda el médico, él no sabe lo fuerte que es Maka, pero, ¡ugh! La medicina está haciendo efecto y…me da…Sueño…maldición…

    Maka…


    General POV: (al día siguiente)

    Un amargo día, Lunes 8 de noviembre, día en donde abría una fiesta sorpresa en una librería, la cual no pudo llevarse a cabo, en cambio, fue un día para olvidar, Soul, quien fue abatido en batalla, fue llevado con un tranquilizante implantado por vía intravenosa, a Death City, junto con todos sus compañeros, y un ataúd en la parte trasera del avión, junto con un pelirrojo. Al llegar el avión al lugar, todos bajaron de ahí con la cabeza pegada al pecho, para encontrarse a casi la totalidad del Shibusen en el aeropuerto, cada uno, como una migaja de carbón en el suelo, vestido de luto por la partida de uno de sus miembros, entre ellos, Spartoi, un shinigami, y sus armas, un doctor, una madre, un zombi y su arma junto a otra, pero embarazada, quienes estaban más cerca, cada uno con una vela en la mano, esperando a que bajara de ese lugar aquel importante cadáver para los corazones en pena de abajo. Antes del funeral hubo una marcha por las calles de Death City, en donde llevaron el cadáver a una Iglesia e hicieron la ceremonia, abriendo el ataúd y dejando ver al cadáver frio y sin vida, con un vestido blanco y una rosa de la misma forma, tomada por sus manos en su inerte pecho. Luego de eso, la marcha se reanudo, pero esta se dirigió al cementerio, en el funeral, no hubo nada más que llantos y caras largas, y en el entierro una tumba con el nombre del cuerpo escrito, quedo lleno de rosas blancas, y mientras el ataúd bajaba hacia su lecho de por muerte, una trompeta sonaba con la típica canción de despedida, Soul seguía dormido, ya que los médicos de donde venía, le dieron una dosis que durase aproximadamente tres días, con el fin de que este no fuera expuesto a un estado de stress, además dieron instrucciones de darle otra dosis en menor cantidad, por lo que el no pudo ver como su querida Maka, se desvanecía entre la tierra, por siempre, y para siempre.

    3 días después

    Era de mañana, el tercer día después del funeral y Soul, aun malherido, despertaba en su cuarto, ya que, aun no le habían dado el tranquilizante. Él no se creyó que todo fuera una pesadilla, él debía afrontar sus culpas, por lo que, luego de escuchar voces provenientes de la cocina, con pesar y lentitud, se dirigió al lugar y vio a Blair, hablando con el padre de Maka en la cocina, ambos con ojeras, pero a Blair no se le notaban mucho, parecía maquillaje, Soul escucho como le echaba a su persona insultos que ni el conocía, y decidió volver, y esperar que Spirit se calmase, se veía muy eufórico. Soul se dio la vuelta y emprendió nuevamente la lenta marcha, pero Spirit escucho sus pasos, y sin pensárselo dos veces, dejo a Blair sola, y se acercó a Soul y, con un aura de rencor, pateo a Soul por la espalda, cayendo de bruces al piso, Spirit empezó a seguir pateándole en el estómago a Soul, pero este no reaccionaba.

    — “P*to asesino, tuu, Mataste a Maka, MI Maka, ¿¡COMO TE HACES LLAMAR GUADAÑA DE LA MUERTE SI DEJAS QUE MATEN A TU MEISTER?! ¡ROMPISTE LA PRIMERA REGLA, FRACASADO!”— dijo pateando con más fuerza a Soul, este, solo se dignaba a escupir sangre y a escuchar, Blair, asustada por los gritos, se acercó cuando Spirit saco de su brazo su guadaña.

    — “Papa-chan…deja a Soul-kun”—dijo Blair acercándose por la espalda a Spirit, pero el también saco de la espalda otra cuchilla de guadaña, cerrándole el paso de reacción a Blair.

    — “DEJAME MATARLO, SE LO MERECE POR….”

    — “Por favor…hágalo…yo..yo no merezco vivir”—dijo el ojirubi, con una voz débil, casi al punto de perder la conciencia”

    — “S...Soul, no digas eso…Maka”

    — “No…Maka estaría viva sin mi…ya no me importa vivir sin ella”—termino apenas de decir Soul, soltando unas lágrimas.

    — “SI ESTE ES TU DESEO TE LO CUMPLIRE…MUERE MALDITO”— dijo Spirit alzando la guadaña de su brazo para enterrarla en el asesino de su hija, pero Blair fue más rápida gracias a sus reflejos gatunos.

    — “pum pumkin pumkin… ¡BLOCK!”—dijo la gata para crear por el alrededor del cuerpo de Spirit una calabaza, deteniendo el ataque.

    — “Blair… tienes razón…no vale la pena matar a un sinvergüenza como este” — *rompiendo la calabaza con sus guadañas*— “Si su deseo es morir, yo no lo cumpliré, no quiero verte con ella en el otro mundo, solo le causarías problemas” — * dirigiéndose a la puerta* — “yo tenía mi confianza en ti Soul, pero tú solo lo mandaste a la mierda…Adiós.”

    Blair se acercó al casi inconsciente Soul y lo llevo al sofá más cercano para que descansara, el solo dijo gracias por llevarlo y se puso a llorar bajo, los próximos moretones de las patadas, no le dolían, le dolía algo que no podría ser curado con medicina, su corazón.

    Blair le llevo un pescado quemado a Soul, quien lo rechazo.

    — “Lo siento, Blair, pero no quiero comer, no quiero que se preocupen por mí, yo quiero morir, quiero estar con Maka”

    — “No digas eso, nya, Maka quería que vivieras, te quería mucho”

    — “Tú qué sabes, estaría todo mejor si hubiera muerto aquella vez” —dijo el albino, refiriéndose al corte propinado por Crona.

    — “Nya, eso no es cierto, estaría peor, y lo sabes…pero yo te haré sentir mejor”

    — “Te aseguro que no lo lograras, no sabes revivir muertos, Podría pedirle a Stein, pero no soportaría verla como un zombi”

    — “Eso, no importa Soul…Ven…Te contare un secreto Soul”

    — “Eso no sirve, los secretos son para que la bóveda del olvido los guarde.”

    — “Tu mente se ha hecho la de un poeta, nya, pero el secreto es de dos personas, pero yo soy una gata, por lo que lo cuento, nya…hací que…empecemos”

    Flashback

    Blair POV (nota: Sucesos ocurridos después del súper examen escrito)

    — “Nyu…Soul se fue a clases de reforzamiento, que tan mal le fue en ese examen, si Maka tuvo un 100%”

    — “Fue porque estudie, pero el solo está para verse cool y usar chuletas”— dijo una ojiverde que estaba sentada en el sillón leyendo un libro, mientras acariciaba a una gata acostada a su lado

    — “Nya, parece que también se ve cool para ti Maka, yo diría que más que eso”—dijo en un tono pícaro un monstruo gato

    — “A que vienes con eso, Soul es mi arma, y mi compañero de apartamento, además de mi amigo”—dijo Maka acercándose al libro, ella sabía a lo que iba Blair, pero prefería esconder su ruborización bajo el libro.

    — “Nya, no seas tímida cariño, tu consideras a Soul como algo más”

    — “¡Argh!, no me vengas con tus invenciones raras, Blair, ¿qué más puede ser Soul para mí, eh?

    — “Bueno, nyaaa, podría ser tu amor platónico”

    — “N…no, a que te refieres, eso es mentira, y ya no quiero hablar de eso”

    — “Bueno, nya, mi intuición de mujer-gata me dice que es cierto *parándose del sillón* por lo que iré y le preguntare a Soul”

    — “¡¿Que tú que?!”

    — “Si a ti no te importa el, no te molestara si yo le pregunto algo tan insignificante como eso ¿verdad?”—dijo la astuta gata, dirigiéndose a la puerta

    — “¡No alto espera!”

    — “¿Qué pasa, nya?, ¿quieres que te vaya a comprar algo, nya?

    — “Qué pasaría si yo…Em, digo que me gusta Soul”

    — “Nyaa, enhorabuena Maka lo has dicho, se lo diré y…”

    — “Prométeme por mi vida, que no se lo dirás a nadie

    — “Que yo sepa, el dicho “es por tu vida, nya”

    — “Pero, aun si mueres estaría apenada”

    — “Nyaa…Maka me quiere * echándose al regazo de Maka*”

    — “A ti al igual que Soul — dijo esa ojiverde, mirando sonriente por la ventana al igual de sonriente sol, pero con una pequeña ruborizacion—“oye, Blair”

    — “Nya?”

    — “Si yo muriera antes que ustedes, cuidarías de Soul por mi”

    — “¿Por qué dices cosas tan feas Maka?” —Nya, dije eso en un tono de no entender, pero ella tenía sus razones.

    — “Este libro es uno de mis favoritos *mostrando la portada* trata sobre un sueño, un hombre sueña con la mujer de sus sueños, y cuando este despierta, técnicamente la mata, y cae en una depresión todos los días, por eso pensé, de que si yo…”

    — “Ya entiendo, Nya…Maka tienes mi palabra de humano”

    — “Pero pareces una gata”

    — “¡Es solo un dicho…nya!”

    Fin del flashback

    “aquel amor puro que se esconde tras una cortina por miedo al fracaso, siempre es uno de los mejores, ya que va ganando fuerza por la confianza, a veces, este se saca su capa, pero esta vez, fue demasiado tarde”

    Yyy seguimos poniendo dolor psicológico a Soul...genial...bueno, en vez de seguir llorando, decidi que aca abajo pondria un par de curiosidades, y si llega la oportunidad, responde preguntas, por lo que vamos...

    Curiosidad n°1
    El nombre de este fic se me ocurrió en el momento de inscribir aquí mi historia, estaba nerviosa por no saber que hacer y creí que si no lo publicaba en ese momento, yo no sabría como volver a hacerlo, en fin, salio ese nombre de la oscuridad de mi mente, y...no me gusto, en serio, pero hasta el día de hoy no encuentro uno mejor :P


    se va a pensar un mejor nombre, aunque no sirva para nada
    Daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1647
    nuevo capitulo :D lets gonna cry for a while :'D

    Capítulo 16: Es la pura verdad

    Blair-tan POV:

    Nya, le jure a Maka por su vida que no se lo contara a nadie, pero Soul-kun estaba muy apenado, no comía, y lo poco que lo vi despierto, estaba llorando, por lo que le conté lo que me jure callar, nya, el me miraba cada vez con los ojos más abiertos como un pescado, pero cuando termine de contar la historia, el seguía llorando, nya, pero parecía diferente, al menos sonreía nya.

    —“Blair, gracias por contármelo”

    — “No es nada nya, pero por favor descansa hasta mañana, me dijeron que fueras cuando pasaran 5 días a la hora que pudieras a Shibusen, nya”

    — “S.. Si” —*tomando el pescado y dándole una mordida*—“mmm… esta…quemado”

    — “Qué bueno que te guste nya, fue con el amor de Blair-tan. Ahora a descansar, que Blair-tan tiene que darte la medicina”

    — “Si”

    Yo estaba feliz, nya al menos Soul comió y sonrió un poco. Luego de que el comiera la mitad del pescado, le di la medicina y se puso a dormir en el sofá, nyaa, se veía tan lindo como la guadaña que era, pero será mejor hacer silencio, nya.

    1 día después

    General POV:

    Eran las 10:25 y Soul tenía una cita en Shibusen, pero pidió a Blair que antes de eso, tenía algo que hacer, Soul era desplazado por una silla de ruedas facilitada por el departamento médico del Shibusen por Blair, pero, iban a paso lento, ya que cierta chica-gata, se distraía todo el tiempo por su parte felina y su parte femenina, además de sus admiradores/acosadores que venían como ratas al ver que Blair se había decidido por aparecer como “chica “ y no como “gata” Soul no le molestaba, ya que en ese tiempo podía dormir y olvidarse de todo un poco, pero el tiempo corrió rápido y llegaron a su primer destino, el cementerio Hook.

    Soul podía sentir su corazón palpitar con más fuerza y su respiración agitarse, pero pidió a Blair ir a donde estaba la lápida de quien los había dejado hace poco.

    Blair había traído consigo unas rosas color rojo como los ojos del albino, dada por uno de sus admiradores y se las paso, este solo esbozo débilmente una penosa sonrisa, y avanzaron en aquel lugar lleno de recuerdos, entre ellos, la primera vez que liberaron el caza-brujas, aquella pelea con Sid-sensei, entre otros pervertidos recuerdos, ellos cruzaron el cementerio, y encontraron una lápida, especial entre las otras, tenía un estilo japonés, y además, porque era la que estaban buscando, Soul abrió a sus anchas sus ojos como para creer que eso no era una alucinación, aunque estuviera frente a sus ojos, no lo creía, aunque leyera el manuscrito tallado , no quería admitirlo, esa era, la lápida de Maka.

    Soul se quedó cabizbajo en su silla de ruedas por un rato, mientras Blair se fijaba en las escrituras que decían:

    Maka Albarn ángel caído en batalla, siempre en nuestros corazones

    Q.E.P.D

    Pero aquel aire sepulcral fue compartido por otras dos caras conocidas, era un bunshin y su arma, acercándose, nuevamente saludaron a Soul e intentaron amainar el triste ambiente

    —“Hola Soul, como va todo”—dijo una hermosa chica al lado de su meister, algo triste, pero calmado

    —“Vivo…supongo”—dijo con cierta ironía y pesar un albino discapacitado

    —“Oye Soul”—dijo un bunshin al lado de su arma

    —“Que pasa Black Star” —dijo el ojirubi, con tono algo molesto

    —“Tengo una pregunta”

    —“¿Qué seria?”

    —“Bueno, hace una semana, Maka, llamo a Kid, para decirle que volvía a Death City porque tu discutiste con ella, ¿qué le hiciste, eh?”

    —“Ella llamo a Kid?..Acaso fue cuando…”—como ya sabemos, Soul no fue quien discutió con Maka, sino fue un Kishin, por lo que Soul no dudo en contarle toda la información que sabía a Black Star y a Tsubaki, solo hasta la orquesta, ya que su corazón no podía soportar más allá de ese punto, el resto, con solo su mirada, lo comprendieron, pero cuando se tranquilizó, se le volvieron varias preguntas a la mente

    —“Black Star, según lo que me conto el medico cuando estaba internado, alguien dio aviso cuando estábamos heridos, ¿acaso fuiste tú?”—dijo un albino, sin dejar de mirar la sepultura

    —“Si”

    —“pero como llegaron tan rápido, lo más rápido es un viaje de un día entero”

    —“Tu contaste tu parte, ahora tu dios te contara la suya…”*ejem*

    Flash back….General POV

    Era un día soleado, pero no tanto como su gran dios, Black Star, quien peleaba, fugazmente con su profesor diseccionador, Stein, luego del round N°23, la única espectadora, una hermosa chica empezaba a llamar la atención de su meister, a la vez, sosteniendo un espejo en una mano, ella gritaba:

    —“¡BLACK STAR, TENEMOS UNA MISION!”…—al ver que tenía una mínima atención de su meister, mientras este último intentaba darle con su frecuencia a su contrincante— “¡KID, DICE QUE DEBEMOS DISTRAER A MAKA!”—su compañero, teniendo un respiro quitándose de encima a su profesor grito el doble de fuerte.

    —“¡QUE ESE NO ERA EL TRABAJO DE SOUL!”—diciendo esto, Tsubaki respondió

    —“¡DISCUTIERON, ADEMAS, KID DICE QUE HAY FRECUENCIAS DE KISHINS!”—dicho esto, el gran Black Star ya había vencido a su oponente, dándole la espalda, respondiendo, casi instintivamente a su arma.

    —“Tsubaki, acepta la misión, dile que iremos ahora mismo, y que en menos de nueve horas noso”…—no alcanzo a terminar ya que cierto doctor, a sus espaldas, le había dado de lleno en las pelotas, una increíblemente fuerte, patada…

    Y así fue, en nueve horas, sin querer habían aterrizado en una fuente de su destino, era una plaza, de ¿Europa? Eso no importaba, debían encontrar alguien que les dijera donde estaba la residencia Evans, y la encontraron, fue un guardia del aeropuerto de la ciudad.

    En un poco más de una hora, estaban en el patio delantero de una mansión algo destruida, con rastros de batalla, se remediaron en buscar a sus compañeros, pero una risa les dio su respuesta, medio minuto más tarde, Black Star grito a su nuevo rival antes de que este enterrara un cuchillo de materia desconocida a sus compañeros.

    —“¡ESPERA!”—grito para chocar armas con ese extraño ser, a él no le importo quien fuera, pero el que daña los amigos de un Dios debía morir, pero él era fuerte, y antes de arremeter una nueva estocada, Black Star lanzo a la entrada trasera de la mansión a su arma, que no le quedó otra de transformarse a su forma original. Ella dudosa se levantó, para escuchar a un peleador de su lado gritando —“¡LLAMA UNA AMBULANCIA, ESOS MORTALES PIERDEN SANGRE!”— nuestra Camelia había comprendido y raudamente fue por el instrumento.

    La pelea había cambiado de fondo, ahora el cielo era quien sostenía el sonido de choque de frecuencias, el cual lograba hacer pequeñas turbulencias en el aire, el enemigo era fuerte, pero no tanto, ya que nuestro bushin lanzo su frecuencia a su cuello, y aquel kishin solo cayo, Black Star sonreía triunfal ya que no podía (con su poca visión de almas) sentir al enemigo, por lo que volvió con Tsubaki, quien ya había llamado a la ambulancia, pero luego tuvieron que reaccionar como la velocidad del dios, ya que, volvieron a sentir una frecuencia, era el, quien estaba junto a los cuerpos inconscientes, Black Star supo que no llegaría a tiempo, pero no dudo en intentarlo, pero algo extraño le ayudo a su cometido, una mancha amorfa de sangre negra como un abismo proveniente de un albino sin conciencia, se apegaba al cuello del kishin, dejándolo sin el derecho de respirar, aunque fue rápidamente parado por una frecuencia de parte del kishin, pero eso le dio tiempo a Black Star para sacar a Masamune y cortar la espalda de su contrincante, aunque este luego lo parara con una patada en el pecho, para colmo, cargada de frecuencia, y como cae un rayo, el kishin hizo explotar una bomba de humo de su mano derecha, mientras raramente en la izquierda, tenía una pluma…aunque antes de irse dijo completamente calmado.

    —“Fue un gusto conocer la última generación de mi familia”—Eso dejo a Black Star confundido, por lo que fue y deshizo fácilmente el humo, para encontrarse a sus dos amigos sin ningún otro rasguño del que ya tenían… pero minutos antes de que llegara la ambulancia, Soul empezaba a comportase extraño, sin cordura….

    Se hizo un silencio sepulcral, mientras una fina capa de viento movía los ganchos de los árboles de aquel peculiar cementerio, hasta que Soul decidió romperlo.

    —“Ya veo, gracias Black Star, por protegernos, pero no pudimos hacer nada”

    —“Lo sé, y eso no es nada cool”—dijo el peliazul imitando al ojirubi a su lado—*suspiro* “A la mierda, en verdad, ni eso pude hacer, si no, no estaríamos aquí”

    —“Tienes razón”—dijo Soul apretando los puños—“Solo quería venir aquí porque no pude verla en el funeral, ya sabes estaba dormido”

    Todos…después de escuchar aquella historia, rezaron en silencio por el alma de Maka y se pusieron de acuerdo en ir a Shibusen.

    Curiosidad N°2

    Esto es un poquito obvio, pero al momento de elegir el tema, no me podía decidir, al final me termine por decidir por acción y épica, porque era lo que más suponía yo que tenía este fic, ya que este fic tiene un poco de todo, pero en fin, si está aquí estoy feliz.

    ya creo que ni dios me quita las ojeras de la depre...(tono ironico duh) gracias por morir Maka, no voy a llorar, no voy a llorar, autocontrol....
    se va a no llorar
    daryuka

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1537
    hola holillas, aquí de nuevo con este ya triste fic, a darle...

    Capítulo 17: Maka Albarn es mi meister


    Soul POV:

    Luego de escuchar la historia me quede pensativo, ni siquiera yo recuerdo haber comandado mi sangre negra así, ¿Lo habrá hecho el diablillo?, pero él había sido encerrado en la Piano Room y yo en mi subconsciente, le di muchísimas ideas a mi mente para crear una hipótesis, pero no me di cuenta que llegamos a Shibusen, cuando Blair pregunto:

    — “¿Cómo vamos a subir a Soul-kun en la silla nya?”—Dijo aun tirando de mí, ella tenía un punto, aunque no la culpo por lo que pasaría.

    —“Creo que deberíamos…”—dijo Tsubaki intentado planear algo, pero yo vi cómo se alejaban, ¿Alejaban?…Imposible, no será que…

    No me di cuenta, pero Black Star se había adelantado, y le dio de lleno a la silla, conmigo incluido, una potente patada y me lanzo como si fuera una p*ta pelota, pero gracias a unas clases de skateboard que tome con Kid, logre hacer una especie de freno de emergencia, la silla callo bien, pero la inercia me llevo rodando a la entrada de Shibusen, como no podía moverme con el 100% de mi libertad, solo era un 75%, me costó pararme, y gritar a todo chingo pulmón

    — “¡ESTAS LOCO ESTRELLA DE PACOTILLA!”—Grite ya en mi silla

    —“¡AL MENOS ESTAS ARRIBA, KYAJAJAJA!”— dijo Black Star acercándose con un shuriken en su frente, parece que fue un regaño de Tsubaki.

    Bueno, al llegar los pasillos estaban vacíos, todos estaban en clases, lo que me tranquilizo, no quería ver a nadie, ya tenía suficiente con el dios de la mierda parado en frente mío, pero bueno, llegamos a la Death Room y estaba “Shinigami-sama” hablando con una tipa, esa niña era como un cosplay de Kasane Teto de Vocaloid, pero tenía en las colas de su cabeza unas calaveras y su flequillo era liso y se extendía de izquierda a derecha, tapándole sus respectivos ojos color gris, vestía un uniforme de manga ¾ blanco con otra calavera en el pecho con una banda roja, y tenía una falda azul marino y zapatos del mismo color, nos acercamos por el pasillo de guillotinas y Kid nos miró, como si nos estuviera esperando, y a la chica Vocaloid se le iluminaron los ojos.

    —“Buenos días, a todos…Soul, ¿te encuentras bien?”—hablo con serenidad, pero si le conocías como yo, su cara mostraba algo de dolor, ya saben por qué.

    —“Si, estoy bien, ¿porque me llamaste?”—Fui al punto, algo no me agradaba de la chica esa.

    —“Son varios temas, vengan, acérquense”—Dijo dando señas de que nos acercáramos donde estaba, y mierda, mas escaleras, estaba esperando a que Black me lanzara, pero me tomo con su levitación y me dejo suavemente arriba.

    —“¿Porque no lo hiciste así antes, viejo?”

    —“Las patadas del dios de los dioses son la hostia, y porque quería ver si daba en el blanco, kyajajaja”— Pero fue golpeado por Tsubaki con otra shuriken

    —*suspiro* “Bueno, como ya saben, el cuerpo de Maka…”—hablo Kid, yo por otra parte me apreté los dientes, mierda, tuve que haber supuesto que hablarían de ella— “Descansa en el cementerio, pero…”—Eso ya lo sabía, joder, si no estuviera postrado así, ya habría salido corriendo— “Su alma no…”— Esperen…Su alma… Mierda…Ahora que lo dicen, nunca vi flotar el alma de Maka fuera—“No fue encontrada ni en la escena, ni en la autopsia dada por el hospital en el que estuvieron internados”

    —“Oh mierda… “—deje salir viendo como un par de piezas encajaban—“Quizás…en la pantalla de humo…Black”

    —“Pudo haber sido allí”—dijo Black Star con una mano en el mentón y mirando hacia arriba.

    —“Pantalla de humo…ahora que lo recuerdo, en tu reporte decía que por ahí escapo ese kishin ¿verdad?”

    —“Si”—Respondimos todos al unísono

    —“Hay una posibilidad, de que se la hayan llevado para algo…por lo que llame a Black Star y a Tsubaki para que comandaran un grupo junto con Sid y Nygus-sensei para ir en su busca”—Los ojos de Black se iluminaron—“…Es un alma Grigori, muy rara, quizás sea utilizada para mal, a Sid- sensei ya le di las instrucciones, saldrán en 2 días….en cuanto a ti, Soul”—Se me quedo viendo y se acercó junto a la niña y me la presento.

    —“Soul, ella es Kazumi Hiroko, tu compañera momentánea”—Yo estaba respirando tranquilamente, pero la palabra compañera se me quedo atrapada en la laringe, como polvo, y me atore con aire, haciendo que empezara a toser.

    —“*cof* *cof*¡MI QUE!”

    —“Tu compañera”—Decía mientras por detrás, esa cabrona me saludaba como si fuera la mejor noticia

    —“Ni de coña, yo acepte venir porque quería retirarme de esto, sin Maka no lo haré”— dije intencionalmente renunciar más fuerte que el resto, esta mierda va en serio, y todos lo percibieron con los ojos hechos platos

    —“Te lo hubiera aceptado antes de volverte guadaña mortal, o antes de hacer el pacto con las brujas, pero…ahora eres la última guadaña de la muerte, no puedo cumplirlo, por lo que, te obligo a ser compañero de Kazumi y a hacer una misión de rango E”

    —“¿Qué tal si me reusó, rayitas?”

    —“Pensé que si te esforzabas, te dejaría ir a la misión de recuperación del alma de Maka”—Dijo el astuto de Kid, creí que me amenazaría con su poder del orden de controlar las mentes, y eso, pero aun así, dio en el p*to clavo

    —“Touché Kid, touché”— Dije movilizando la silla por mí mismo, y acercándome a la chica

    —“Deberías saber de mí, voca…digo, Kazomi, yo soy…”—Aparte de que casi se me sale un “Vocaloid”, esta tipa me miro fijo y como un soldado con la frente algo arrugada, por que dije intencionalmente mal su nombre, pero parece que lo paso por alto y me dijo varios de mis datos(algo obvios) personales.

    —“Tu eres Soul Eater Evans, 16 años, Death Scythe”

    —“¿Por qué no elegiste a otra persona, Kid?”

    —“Fue, de entre todo Shibusen disponible, que no estuviera loca por ti y que estuviera buscando compañero”—Dijo, rascándose la nuca.

    —*suspiro* “Bien, ¿cuál es la misión?”

    —*sacando un papel de su capa* “Aquí tienes, es fácil, intenten sincronizarse”—dijo Kid con una sonrisa, pero luego se acercó a Soul y le susurro algo que nadie pudiera escuchar—“Ella no tiene energía anti-demoniaca, por lo que si la infectas con sangre negra, puede que caiga en la locura… ¿entendido?”

    —“Si” —*tomando la misión y ojeándola*— “Vamos Kazomi”

    —“Es Kazumi” —Adoro joder, como lo hacía con mi querida “tabla de planchar”, para que se vaya haciendo una idea que esto no es un regimiento.

    —“Ya entendiste”—dije cortante. Además, porque, solo Maka…Maka Albarn es mi meister, me esforzare en esta misión por ella, y solo por ella, ¿lo captan?

    Vimos como quienes me acompañaban me movían la mano, y sus labios, deseando suerte, pero, olvide algo que me hizo caer de cara al piso…la escalera.

    En fin, mientras me transportaba por los pasillos, leía la misión, solo era un kishin de nivel jodidamente débil, no había problemas, solo era para comprobar la compatibilidad de nuestras almas y mierdas como esas, la misión la haríamos ahora, y cuando salimos del Shibusen, supe como bajar de la manera más cool, y fue, subirme al enorme pasamanos al lado de la escalera, mientras, Kazumi, me preguntaba que hacía, pero no le respondí, porque salí peor que el viento por la escalera, y me preocupaba de no salirme del carril, al llegar abajo, hubiera llegado ileso, si no fuera por la roca que había en el suelo, terminando, adivinen, ¡Exacto!, de cara al suelo, pero con una pinche silla encima de mí. Bueno, esta vez no me costó tanto pararme, y espere a Kazumi mientras bajaba corriendo, cuando llego a mi lado, jadeando, solo pregunto, indiferente.

    —“Kid no me dijo la misión, dígamela…por favor”—Su tono era firme, pero aun así me recordaba a alguien, ni idea quien, pero me importaba todo, excepto la misión a la que quería ir, una exacta mierda, pero aun así le dije lo de la misión, que teníamos que ir a la zona este de Death City, para cazar un kishin, simple.

    Y emprendimos el paso para ese lugar, yo iba adelante, y me di cuenta a través del rabillo del ojo, esa chiquilla me estaba mirando con las mejillas más rojas que los tomates, y con una sonrisa de psicótica… eso no olía cool, y tampoco lo seria si el Shibusen se enterara de que yo iba a hacer una “misión de la vergüenza”.

    Curiosidad N°3

    Normalmente cuando escribo, tengo una libretita con una recta, sin esa recta, juro que me perdería en lo que yo misma cree, si la vieran, no entenderían ni una mierda pero es como el habla de “solo para mis ojos” ¡ah! Y la puse desordenada también para que mi hermana no tenga spoilers innecesarios si se llega a topar con esa recta mientras estoy en este proyecto.

    y eso es too, vamos vamos, sin llorar, pero continuare...lo prometo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre muertes y almas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2009
    Holitas... ahora a darle con el fic~

    Capítulo 18: Rango E: misión de la vergüenza


    Soul POV:

    Se preguntaran que cojones es una misión de la vergüenza o misión basura, bueno, en mi clase, ya avanzada, con estudiantes de dos estrellas, o hasta tres estrellas (como yo, desde que soy Death Scythe) desde ese punto, las misiones de rango inferior al D se consideran “de la vergüenza” ya que tú, con tu calibre de arma o meister, siempre hay algo mejor que eso, eso se les deja para los de primer año o estrella, o los novatos que quieren entrenar de modo más “hardcore”, y pues, que les puedo decir de cómo se clasifican las misiones, es solo un poco del abecedario desde la S, a la E.

    Ya era de día y nos estábamos acercando al lugar, decidí ir por un camino de tierra al bosque y parar en seco en un pequeño claro, mientras esa chica, también lo hizo, pero algo confundida

    —“Soul-sama, ¿Qué pasa?”

    —“Vamos a practicar la sincronización básica”—lo dije al tiempo de pararme de mi cómoda silla, tanto caer de esta me había aflojado las extremidades, lo suficiente como para hacer ciertos movimientos a velocidad moderada—“Lo siento, no puedo resonar contigo, pero al menos, te enseñare a blandirme” —Dije casi asqueado por que pensar que ella pasaría sus sudorosas manos de novata por mi entrenado filo, lo sé, estoy hablando peor que Black Star, pero lo aceptare por, ya lo saben no tengo porque volver a explicarlo.

    —“Bien”—dijo golpeándose las mejillas, como despabilándose, y se paró enfrente mío

    —*suspiro* “Bien, lo primero, es quedar al mismo nivel de frecuencia, por lo básico, hay que tomarse de las manos”—Dije como si fuera pan de cada día, pero ella se sonrojo, cosa que me volvió a asquear”—*ejem* “Por el momento, te guiare, el punto es que deberás hacerlo sola, y tu deberás guiarme después de esto, ¿entendido?”

    —“S-si”—Dijo algo nerviosa, ella estaba sudando, como supuse, decidí pasarlo por alto, ponernos en posición y empezar para terminar esta mierda pronto…

    Bueno, gracias a la frecuencia de Aracne, débilmente solo sentí sus vibraciones, “con ella era más fácil” pensé entre todo,su onda del alma no era la gran cosa, por lo que me costó un poco bajar a tal nivel, además pensé en Spirit, que, según lo que me dijo Stein, el posee una frecuencia universal, por el alma de bruja que comió, por lo que podía sincronizar con todos, y lo envidie un momento, cuando llegue la misma frecuencia, dije “ahora”, ella abrió los ojos y yo, por mi parte, me convertí en arma y ella intento atraparme, pero me dejo caer, mi cuerpo seguía adolorido, la espalda en mayor grado, por lo que cuando deje de rebotar en el pasto, por supuesto que la regañe.

    —“¡eh! Ten más cuidado”

    —“Lo-lo siento, Soul-sama”—Dijo y con manos temblantes, me recogió, bueno, al menos fue un buen comienzo que no hubiera efectos secundarios de desincronización, como cuando Maka se quemaba conmigo o cuando Tsubaki se hacia pesada en manos de Black, en fin, cuando me tomo le dije

    —“Bien, ahora, blándeme”

    —“Si”

    Al principio, sus movimientos no valían la pena escribirlos, pero empezó a tomar ritmo y a tener un poco más de movilidad, también le enseñe a que yo hiciera el trabajo, y ella me blandiera con naturalidad, como si ella lo estuviera haciendo. Bueno ya habían pasado un par de horas, y ella cayo exhausta, a un árbol de alrededor, yo, no estaba cansado, pero decidí dejarla así, y terminar la “clase” del día, para irme a inspeccionar los alrededores, si había un kishin cerca, debía estar alerta, camine por el bosque y no encontré nada fuera de lo normal, mire mi reloj y vi que eran las 13:24 pm, ósea, hora del almuerzo en Shibusen, tanto tiempo ahí que ya me sabia los horarios, por lo que pensé que la chica Vocaloid debería tener hambre, por lo que me devolví, y no sé por qué se me ocurrió, pero quería ir de manera silenciosa, cuando llegue al árbol en que sabía que estaba tendida por una marquita hecha por un par de tortolos con una navaja, la escuche hablar sola, luego, por unos cuchicheos, entendí que quizás hablaba con una compañera de clase que estaba en su hora de colación, hablando con ella

    —“aja, ¡ah!.. Si Nicole no vendré a Shibusen estoy en una misión”—Dijo, con otra personalidad, completamente diferente, paso de un soldado a una chismosa, aunque todo fue relativamente normal hasta ese punto.

    —“Con mi nuevo compañero tonta quien más… ¡Ahh! no te dije, no te lo creerás, es Soul Evans, la guadaña mortal”—Escuche como un grito que las locas sueltan por mí, salió del teléfono, la tipa que estaba al otro lado, estaba tan eufórica que le escuche de mi escondite, por así decirlo.

    —“¡OMG, Kazumi-chan, no te creo!”

    —“Pues no lo hagas y punto, pero te aseguro que es verdad”

    —*grito de nena* “¡AHH! Kazumi-chan, serás la onda en Shibusen cuando se hable la noticia.”

    —“Ese es mi plan, ósea, fingir durante dos meses una perso toda dark, valieron la pena, yo quería ser la compañera de Soul-sama, recuerda que hasta intente hablar con su meister”—Eso fue como una teja en la cabeza, al fin recordaba quien era, era esa chica que me acosaba junto con Maka, me acorde que de un día para otro, dejo de aparecer, estuve a punto de plantarle la cara, pero quise escuchar más, por suerte, su amiguita “Nicole” seguía gritando.

    —“¡Ah cari!, que envidia, ¿ya es tu novio Kazumi-chan?”— Pero ¿qué coño fue eso? no ha pasado ni 3 p*tas horas desde que me la presentaron, esa tipa de seguro está bien pinche drogada, y yo empezaba a perder los estribos

    —“¡idiota! Como crees eso, es muy poco tiempo”—Eso me tranquilizo, al menos tenía una meister con sentido común, o eso creí en el segundo—“Pero te aseguro que en un mes, el estará comiendo de mi mano, lo juro”—Ok, esa blasfemia me saco de las casillas y sin recaudar más información, rodee el árbol, con aire del demonio que se rumoreaba que podía llegar a ser y le plantea una mirada de esas que ahuyentan a todos.

    —“¿¡SE PODRIA SABER QUIEN COMERA LA MANO DE QUIEN!?”—dije ya cabreado, sentía que mi corazón salía de mi garganta para gritarle otras cosas peores, ella con los ojos abiertos a mas no poder, corto el teléfono, y temblando empezó a reír nerviosamente.

    —“Jajaja… eso escuchaste, pues yo…”

    —“Serás una mujer y todo, pero mi paciencia tiene un límite”

    —“So-Soul-sama, no sea malo con su meister”

    —“No eres mi meister, y no soy tu arma, solo te acepte por el alma de mi real meister, Maka”—mi conciencia decía que estaba siendo duro con ella, pero mi corazón y orgullo me guiaban por el momento, por lo que me di la vuelta diciendo—“Renuncio a la misión, y a ser tu compañero, solo Maka es mi compañera”—Escuche como algo se soltaba y que luego me seguía, quise empezar a correr, pero mi parálisis, no me lo permitía en buen grado, pero camine lo más rápido que podía, pero no me espere, lo que iba a hacer, bueno, ella me siguió, y me abrazo por detrás a la altura de la cintura.

    —“Por favor, Soul-sama, no se vaya, hare lo que sea, yo reemplazare a Maka”—será p*ta, pensé entre dientes, cuando vi que se había soltado el cabello, como intentando seducirme, para colmo, mi cólera de enojo, siguió aumentando en tiempo record, quería reemplazar a Maka, ¡¿esa mierda?! Si ella fuera hombre, ya le hubiera machacado hace ya varios minutos.

    —“Entonces hazme el favor de desaparecer de mi vida”—dije cortante, pero algo iba mal, aparte de que empezó a llorar, empecé a sentir un aire caliente, usado, para darme cuenta que “eso” estaba aquí, y amenazaba con hacer algo, por lo que me golpee mentalmente por lo que iba a hacer, pero, la tome en brazos, para esquivar lo que parecía un tentáculo en forma de rama de árbol, mierda, porque no me di cuenta antes, pensé reprochándome a mí mismo.

    De los árboles, salió el kishin, era pequeño, no me alcanzaba a la cintura, pero tenía los brazos largos en forma de ramaje, Kaputi (como decidí llamarla) grito de horror abrazándome más fuerte, solo era un débil demonio, no era lo peor del mundo, pero para ella sí, no me importaba, por lo que la deje en el suelo, y le dije, en tono autoritario.

    —“Esto es lo que querías, una misión conmigo, así que andando”—le dije convirtiéndome en guadaña y dejando que ella me tomase, maldición, sus manos parecían de agua, y ella la batidora que la movía, así que le dije, para darme también ánimos a mí mismo—“Vamos, tu puedes, solo acércate y córtalo”— ella se sonrojo, y yo solo me quede con la mirada de “enserio, Kid, no pudiste encontrar algo mejor”, pero al menos, ella se acercó al kishin, pero ¡sorpresa!, fue derribada por una endeble rama, aunque saliera disparada, me importo una mierda, y por cortesía y solo cortesía, me vi obligado a decir—“¿Estás bien?—y ella me respondió con un “eso creo”, ella se fue disparada blandiéndome como una espada, ¡QUE SOY UNA GUADAÑA COJONEH!, al azar, logrando cortar varias ramas del kishin, pero solo logro hacerlo enojar aún más, tomándola sorpresivamente por el tobillo y alzándola, para luego balancearla y hacerla girar, para lanzarla a un árbol, de nuevo, yo me transforme en mi forma normal algo mareado, pero me puse de cuclillas, y ella me miro más mareada que yo, yo solo le dije.

    —“Puedes pararte”

    —“Eso creo”

    — “Entonces, huye, no puedes ni vencer a un kishin clase “vergüenza””

    — “S-si”—se intentó parar, pero, como ya había supuesto, cuando escuche un crack, mientras era balanceada, se había roto el tobillo, y joder, el kishin se había recuperado y venia hacia acá, algo lento, pero con el amplio tiempo, no podía hacer mucho, por lo que solté un par de insultos que aprendí de Spirit cuando me saco la madre hace dos días, al aire y corrí hacia él, esquivando sus débiles ramas, y cuando estuve a un par de metros una rama bloqueo mi paso, para mi suerte, la utilice como impulso y corte de lleno al débil kishin “Tsk, tengo que hacer todo yo” pensé entre dientes, mientras que del cuerpo salía un alma color rojo y yo la tomaba y me la comía, lo sé, ya no necesito almas, pero son una buena merienda para esta hora, y mejor aún si tienes el entretenimiento de una chica con la mirada embobada, como queriendo decir que no era tan difícil lo que tenía que hacer.


    Curiosidad N°4:

    Kazumi me cayó mal desde que la vi por primera vez en el manga, más aun cuando apareció en el capítulo de envidia, le puse ese nombre porque fue lo primero que se me vino a la cabeza, no quería esforzarme con ella, además, le cambie un poquito su apariencia, para el que no se acuerda, tenía un flequillo abierto a modo de cortina, pero debía parecer Dark o seria, por lo que le cambie, y supongo que le baje por mucho sus aptitudes de meister que quizás poseía, pero solo fue por antipatía propia, es más, estuve a punto de poner a Soul con Hero, pero no le vi la forma de que la historia tomara el rumbo que yo quisiera, Hero es miedoso, pero al menos soporto a Excalibur.

    PD: Por ahora el peor cap. (según yo)

    odien a Kaputi-Chann...pero bue, este es tecnicamente el comienzo de la mini-saga de Soul como protagonista, los anteriores eran la introduccion y el nombre sera...etto, pensare algo...
    se va a pensar, creo que al baño...:L
    Daryuka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    Esta super genial tu fic, lo comence a leer hoy y quede muy impresionada, esta genial.
    es demaciado triste casi llore pero me dejo intrigada.
    Siguelo y animos tienes mucho potencial.
    besos y abrazos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso