Entre Luz y oscuridad- capitulo 1 Hola soy nueva y quisiera que leyeran este fic que cree, espero que guste y si he hecho algo que no debia por favor haganmelo saber. Entre Luz y Oscuridad: En 1956, el mundo estaba en un caos total, en el cielo se podía vislumbrar una luna grande de color rojo como la sangre, presagiando el fin que se acercaba, la tierra estaba cubierta de sangre y cuerpos sin vida estaban en todo lados, solo dos seres seguían con vida en ese lugar y peleando por el dominio del mundo: * ¡Jamás podrás derrotarme, eres un sucio engendro! No entiendes que este mundo está corrupto, esta sucio de mentes enfermas en un abismo de tortura y dolor, lo mejor es destruirlo de una vez por todas, el ser humano debe ser eliminado y con ellos todos sus pecados! Así será algo nuevo, podremos comenzarlo sin pensamientos absurdos… * ¡Tu eres el que no entiende, tu manera de querer limpiar al mundo no es la correcta, así no es como obtendremos la paz, no estoy de acuerdo! Si es necesario, tendré que matarte para evitar algo peor!____dijo el hombre iluminado por un aura blanca, el cual empuñaba una gran espada, plateada. * ¡Jajaja, tonterías, todos tus aliados están muertos! No tienes nada____ respondió el otro hombre, este iluminado con un aura oscura, empuñando una espada negra. * ¡Tus aliados también lo están, estamos en las mismas!, pero con una sola diferencia! ¡El bien reina sobre el mal! * ¡MALDITO! Crees que porque la luz te acompaña tienes la batalla asegurada! ¡JAMÁS! Esta tierra es una maldición, esta MALDITA yo la limpiaré y haré que sea libre. * TE EQUIVOCAS, tu harás que sea libre pero no puedes, es parte de la evolución, solo por que otros estén equivocados no quiere decir que los más inocentes tengan que sufrir, siempre esta el perdón, la luz la veo en tus ojos___ decía el de la aura blanca mirando fijamente los ojos del otro. * ¡HAAAAAAAAAAAAAAAA, TE MATAREEE!...____exclamaba el otro, pero entonces hizo una pausa y luego con una carcajada dice____Jm, Jm, Jm Pruébalo____ y dicho esto, suelta su espada, extiende sus manos y de ellas emana un resplandor negro con destellos morados, la tierra tembló y el cielo que tenia un tono rojo claro, se volvió más oscuro, entonces dijo_____¡Me parece, que no habrá victoria para ti! Ni salvación para este mundo, ya no me importa todo debe ser destruido, todo_____ y le lanza al otro un gran rayo oscuro. * ¡Eso crees!____ y el sujeto del aura blanca, también suelta su espada y lanza también un rayo, pero este por supuesto es blanco, pero de la misma magnitud, que choca contra el otro rayo, haciendo que una parte del cielo que está oscuro se ilumine, con un blanco resplandeciente. El choque de sus poderes aumentaba cada vez más, la oscuridad y la luz era más grande. * ¡MALDITO, VAS A MORIR ¡_____ exclamaba con furia el del aura oscura. * ¡Si muero no me iré solo, vendrás conmigo ¡______ exclamo el del aura blanca. Pero hubo un momento en que sus poderes crecieron tanto que ninguno pudo controlar tanta energía y hubo una gran explosión. * ¡Nooooo¡- decía el del resplandor oscuro desapareciendo en medio de la explosión, el otro desaparecía en una luz blanca, sin decir nada. http://foro.cemzoo.com/ /><FONT face=Arial size=3> </FONT><P class=MsoBodyText style=La tierra empezó a temblar después de la gran explosión que se llevó gran parte de las aldeas, a personas, cosas y animales. * ¡Por Dios que alguien nos ayude ¡- gritaba la gente corriendo por todas partes. Un monje junto a sus discípulos dentro de una iglesia, arrodillados rezando: * A empezado, la profecía, se cumplirá.- decía el Monje rezando * ¡Su excelencia ahora que hacemos!, ¡todos vamos a morir!- exclamaba un discípulo asustado y desesperado, el cual se levanto, saliendo de la iglesia perdiéndose de vista. * Esto solo es apenas el comienzo, la profecía, la pelea del bien contra el mal aún seguirá pendiente.- decía el Monje * ¡Queeee!- exclamaban todos los discípulos. * Que Dios perdone todos sus pecados.- volvió a decir el Monje cerrando sus ojos.- recen, hijos míos así todos sus pecados serán perdonados.- los discípulos asienten mientras que fuera de la iglesia se oían gritos de la gente que huían desesperadamente... Año 2001, 45 años después, Japón, Tokio, suena una alarma en una habitación de una casa de dos pisos, una muchacha de aproximadamente 17 años llamada Kara despierta aún con sueño: * Haaaaaaa, ya, ya, ya me levanto.- y agarra el despertador y apaga la alarma, luego se levanta y estirándose dice- ¿Por qué no pueden existir despertadores con un sonido más agradable para las mañanas? * Porque si existieran, nunca te despertarías boba, estarías pegada a la cama todavía, con lo haragana que eres haaa... - decía un niño aproximadamente de unos 10 años abriendo la puerta pero ella inmediatamente le tira una almohada en la frente. * ¡Haa, ¿por qué me pegas?!- exclamaba el enojado. * ¡Porque eres un entrometido! ¡Por eso! – decía ella también enfadada * ¿Nunca tienes buen sentido del humor hermana?- le pregunta como si nada lanzándole la almohada al piso. * ¡Pues no, déjame en paz Aki!- exclamaba ella recogiendo la almohada del piso y volviéndola a colocar en su cama. * De acuerdo, gruñona- decía murmurando él * ¡Te oí!- y le iba a volver a tirar la almohada pero oyeron la voz de su madre: * ¡ Kara, Aki, dejen de pelear y bajen ya, después se les hará tarde para ir al colegio!- y los dos asintieron, Kara era una muchacha de piel blanca, su cabello era de color negro y largo con reflejos azules, ojos castaño oscuro, bonita, estudiosa, alegre, amistosa, le gustaban mucho los libros, ayudaba a los demás, pero era algo tímida y se enfadaba mucho cuando la molestaban sobre todo si era su hermano menor, Aki era extrovertido, bromista, pero no tenia malas intenciones, bastante alegre, estudioso, su cabello era de color negro, de piel no tan blanca como la de kara, sus ojos eran de color castaño claro. * ¡Buenos días mamá!- exclamo Kara entrando a la cocina. * ¡Buenos días hija!, ¿Dale de comer a Mishuu?- respondió su madre alegre, la mamá de Kara, era muy servicial, amable, preocupada por sus hijos, su esposo estaba de viaje por un trabajo de negocios en otro país, ella era de piel blanca, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos castaño oscuro. * Sí, enseguida!, Mishuu, donde estás, haa aquí estas, porque te escondes, toma.- y Kara le da una taza de leche. Mishuu era el gato de Kara, blanco, con ojos azules claros, ella lo quería mucho. * ¡Que fea te ves con el uniforme, ni el maquillaje te hace efecto, jejeje!- le decía Aki que llegaba también a la cocina. * ¡¿Que dijiste niño?!- exclamo enfadada Kara * ¡¿Aki, cuantas veces te he dicho que no molestes a tu hermana?!- exclamo regañándolo su madre. * Perdón, mami.- dijo bajando la cabeza Aki * Bueno yo ya me voy!, Adiós mamá- dice Kara saliendo de la cocina * ¡Adiós hija, ten mucho cuidado! Bueno Aki vamos te llevare a tu escuela! * Si mami.- dijo Aki Mientras que Kara estaba caminando hacia su escuela. * Ese Aki, me las va a pagar... umn- decía ella y entonces mira para un lado y ve a un sujeto parado frente a un árbol, el cual la está mirando, ella también lo mira y se extraña luego le quita la mirada y sigue caminando:- Que extraño- decía Kara, entonces ella voltea la cara hacia donde está el hombre y se sorprende porque no está: * ¡Queeeee y ¿ En donde se metió? Bueno ya no importa será mejor seguir o llegare tarde.- y empieza a correr. Después de correr tanto, llega a su escuela, el instituto “Yoshiomy”, muy prestigiado, uno de los mejores institutos de Tokio, Kara llega a su salón y busca su pupitre y se sienta, ya muy cansada. * ¡Hola Kara! ¿Pero que te paso mujer, estabas corriendo?- le pregunta Misuki, una de sus mejores amigas. Misuki era de piel blanca, ojos morados oscuros, cabello corto castaño oscuro, le gustaba mucho el fútbol, era una persona muy atlética, extrovertida, con un carácter muy fuerte. * Ha, hola Misuki, si estaba corriendo... es que...- le responde Kara toda agitada. * Oye cálmate, cuéntame ¿qué paso?- le dijo Misuki dándole unas palmaditas en la espalda. * Es que... cuando venia para acá, me encontré con un hombre.- decía Kara en voz baja. * ¡QUEEEE CON UN HOMBRE!-exclamó asombrada Misuki. * ¡ Misuki, no lo digas en voz alta!.- le dice Kara apenada ya que todo los alumnos habían volteado hacia ellas, pero luego dejaron de mirarlas y siguieron con lo suyo. * Ha perdón... ¿con un hombre?- dijo calmada Misuki * Si pero si es lo que tu crees, pues no, no lo conozco, primera vez que lo veo y ni hable con él, solo me pareció extraño porque me miraba mucho, pero de pronto desapareció.- dijo Kara * ¿Desapareció?- pregunto sin comprender Misuki * Si, en serio.- respondió Kara * Que extraño...- decía Misuki colocándose un dedo en la barbilla * ¡Hola chicas!- dijo una voz * ¡Ran, llegaste! ¡Hola!- dijeron Kara y Misuki al mismo tiempo * Si, oigan ¿adivinen que?, ayer fui al centro comercial y abrieron una nueva tienda de ropa, ¡Es bellísima! ¡Hay una ropa espectacular!, ¡tenemos que ir!- les decía Ran muy emocionada, con los ojos en forma de estrella. Ran era una chica muy coqueta, de piel blanca, cabello Rojo largo y las puntas de su cabello eran rulitos, ojos de color verde, a Ran le gustaba ir a la moda siempre, era muy dulce pero obsesiva con la ropa e inteligente. * Queee, estas loca, ¡ropa a la moda! Prefiero la ropa deportiva.- decía Misuki decepcionada. * ¡Hay Misuki pero que anticuada!, oye al lado venden ropa deportiva- decía Ran * ¡En serio, pues cuando vamos!___ dijo Misuki interesada * ¿Misukiiii?___ decía Kara ¬¬ * Ah perdón____ dijo Misuki ˆ_ˆ´ jejeje * ¡Podemos ir mañana, hay una ropa que te debe de quedar bellísima Kara! ¡Cuando la vi me dije( en SD: Dice kara, dice Kara, Kara), totalmente para ti es que puesta en ti se debe ver deslumbrante____ y se le vuelven a poner los ojos como estrellas *_* ¿entonces vamos mañana?- pregunto Ran * Jejeje, si claro, mañana! ____ respondió Kara, ˆ_ˆ´ jejeje Y entonces el profesor entra al salón y se para frente a los alumnos: * ¡Buenos días, ¿cómo amanecieron?- todos responden que bien y el profesor da comienzo con las clases... Cuando terminan las clases, Kara se despide de sus amigas: * ¡Adiós chicas, mañana nos vemos! * Adiós kara, cuídate!- decía Misuki con la mano * Adiós Kara hasta mañana!- dijo Ran Kara siguió su rumbo para ir a su casa, pero se detuvo ya que en frente de ella, se encontraba una persona * ¡Tu, allí estás, te e estado buscando! * ¿Queee?...___ pregunta Kara y mira a los lados a ver si era con otra persona. * ¡Oye que estas mirando es contigo, niña! No tengo tiempo para esto así que apúrate y sígueme!___dijo el sujeto sujetando su mano y llevándosela corriendo. Ella se suelta y dice: * Oiga, esta usted loco de remate, yo no lo conozco, creo que esta equivocado! suélteme___ le decía Kara, soltando su mano___ discúlpeme no se que quiere pero en serio esta equivocado señor debo ir a mi casa déjeme en paz. * ¡No te hagas la tonta y ven ahora!___ exige el hombre y la vuelve a tomar del brazo. * ¡No!___ grita Kara, intentando soltarse * ¿No?, Entonces no me dejas otra opción.- así que la suelta y ella se hecha hacia atrás y queda de espalda contra una pared, empieza a caminar hacia ella, Kara lo ve y mira saca dos espadas de la nada, y ella se queda sorprendida. * ¡Aaaa, un ladrónnnnn, Aaaa!____ y entonces se pega a la carrera. * ¿Eh? ¡Oyeee, espera!___ y él corre tras ella. Kara sigue corriendo, rápidamente asustada_____ alguien que me ayude! * ¡Espérate, no te!... * Déjame, en paz!, no soy millonaria!- gritaba llorando y corriendo y de pronto Kara se le pierde de vista, ya que la gente que estaba en la calle se había puesto a mirarlo. * Eh... no... No pasa nada- y se va por otro lado. * Ju, creo que lo perdí! Hay que bueno!- decía Kara y entonces escucho unos pasos detrás de ella, Kara se voltea y ve que es el hombre de las dos espadas: * Haaaaaaaaa, ya te dije que no soy millonaria! * ¡Yo no vengo por tu dinero!- decía el con paciencia * ¡Ha no, haaaaaaaa entonces... ¿Quieres aprovecharte de mi verdad?, no te lo permitiré, no, no, no ____ exclamaba Kara con lagrimas en los ojos * ¡Queee, no por favor, ¿yo? Para nada...- decía el pero de pronto se quedo sorprendido * Que... pero entonces porque me persigues... ¿sabes? Eso trae mala impresión, porque... * ¡Cuidado!-y la agarra de la camisa y la tira al suelo: * ¡Haaaa, que te....PASAA... HAAAA!- decía ella al caer al piso pero cuando mira hacia donde estaba el muchacho grita, ya que había un enorme moustro, el chico en ese momento salta hacia el moustro y con un movimiento de sus dos espadas lo corta en dos y poco a poco el moustro se desvanece y el muchacho cae parado, con sus dos espadas llenas de sangre * Haaa, no puede ser!- decía Kara tirada en el piso sin creer lo que había visto, pero el muchacho voltea hacia ella y Kara al ver que el se acerca con las dos espadas llenas de sangre, se asusta y entonces iba a gritar cuando... * Ya basta Haku, no la asustes más, además tampoco queremos causar mucho alboroto, ¿verdad? * Ese... sujeto... es...- decía Kara y de pronto recuerda que era el mismo hombre que se encontró en la mañana. * ¡Que esta pasando... ese sujeto es el de está mañana... no entiendo nada!...- exclamo Kara sin comprender lo que estaba pasando. CONTINUARA...
Re: Entre Luz y oscuridad- capitulo 1 Todos los capitulos tendrás que publicarlos acá, asi que por favor no vayas a crear otro tema para publicar el capitulo dos ^^U
Re: Entre Luz y oscuridad- capitulo 1 Ok gracias por el aviso ^^ publicare todos por aqui mismo, gracias
Re: Entre Luz y oscuridad- capitulo 1 Hola aqui les dejo el capitulo nº 2 CAPITULO 2http://foro.cemzoo.com/ />[FONT=Arial][/FONT] [/SIZE][/FONT][/COLOR][/B] [B][COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]El grupo Clearness[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][/B] [B][COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][/FONT][/FONT][/COLOR][/B] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Que está pasando aquí, no entiendo!__ gritaba Kara tirada en el suelo__esto es un sueño, que es… que es todo esto…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Tranquila, no te vamos a hacer daño... ___decía el hombre que Kara había visto antes, este estaba en lo alto de una parte de un edificio, se baja se dirigió hacia ella y se paro frente a ella, Kara se asusta un poco y se tapa con las manos[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Tranquila no te haremos nada, lo único que queremos es que nos escuches, Kara.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¿Que, un momento como… Sabe… mi nombre?___ pregunto ella quitándose las manos extrañada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Jeje, bueno... ___ decía el hombre riéndose.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Ha, OK un minuto ya entiendo, es psíquico verdad____ pregunto Kara mirándolo[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Jeje no... lo... averigüe, jeje ___ respondió este riéndose sarcásticamente[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* OK ya va, ya entendí estoy soñando, si eso es solo es un sueño aun estoy en casa durmiendo de seguro se daño la alarma, si claro eso es___ dijo Kara, este tose y luego dice:[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Bueno Kara que tal si te digo que no estas soñando y que todo lo has vivido realmente[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* OK, Ok estoy bien de acuerdo seguiré aquí, esto no puede ser yo, pero como no entiendo___dijo ella muy confundida[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Porque no mejor nos acompañas, así te explicare todo, y así te tranquilizas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Quee, pero adonde! yo___ dice Kara insegura[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* A mi casa, está por aquí.___ dice el[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Umn, no lo se, aunque… bueno pero caminen ustedes delante y yo los sigo!___ dijo Kara aun insegura y mirándolos de reojo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Bien! Vamos Haku, adelante, jeje.- exclamo El hombre que enseguida emprendió la marcha junto con el joven de las dos espadas. Kara los miraba de reojo sin embargo los siguió, llegaron a un dojo bastante grande, a sus alrededores había muchos árboles altos, parecía un bosque, al entrar Kara exclama:[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡A ESTO LLAMAS CASA![/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]*Bueno, yo lo veo así!, ¡Kagami! Ya llegamos!___ respondió sonriendo el hombre.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Bienvenidos! Que bueno que llegaron!... ah ella es... ___ respondió al llamado una muchacha muy sonriente.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Si es kara, Kagami.___ respondió el hombre.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¿Bueno me van a decir para que estoy aquí? Además no puedo estar con extraños, y no he llegado a mi casa___ pregunto Kara impaciente[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* OH si, síganme adentro!____ dijo el hombre y todos hasta Kara lo siguieron adentro del dojo, luego se sentaron en el piso ( típico como se sientan los japoneses en el suelo)[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Bien, Kara, yo soy Hamaguri Aoi y soy Jefe del grupo Clearness. Aoi era alto, blanco de cabello corto azul, ojos negros, siempre se vestía con una yukata negra, Kagami era de piel morena, su cabello era de color rosa y lo tenía recogido en un moño, ojos verdes.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Ha? Clearness? Grupo?, Disculpe que grupo? Y no me ha dicho como sabe mi nombre?____ pregunto Kara sin entender[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Ha si, Kagami, muéstrale.___ y La chica saca de la nada una lacto, la cual muestra la vida de Kara:[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Aaaa, eso es privado, como consiguió eso!___dijo con ojos que se le iban a salir Kara, señalando la lacto.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4] * ¡Jajaja también sé que duermes con tu osito de peluche Yuki, que no te gustan los vegetales, tienes un gato llamado mishuu y cuando te bañas te gusta...[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡HAAAAAAAAAAAAAA, NOOOOOOOOO... DIGA MÁS................ NADA... ___ grito avergonzada Kara y se para de golpe____ yo me voy usted lo que es... es un HENTAI (Pervertido)!.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Por favor no te vayas, discúlpame no volveré hablar de tus cosas privadas, lo que voy a hablarte es algo importante! Discúlpame de nuevo!- decía Aoi lamentándose. Kara lo mira luego asiente y se vuelve a sentar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡ Gracias, ahora, creo que es mejor empezar desde el principio de todo, hace 45 años ocurrió una gran batalla entre el bien y el mal, luz y oscuridad, cada uno tenia a sus guerreros y eran liderados por: Luzier Clearness por la luz y Lordia Darkness que era oscuridad, junto con sus espadas libraron una gran batalla, para ver quien se quedaba con el dominio de toda la tierra, pero tanto fue su poder que acabaron desapareciendo y no se supo a donde habían ido, pero existió una profecía la cual decía: “A 45 años de la batalla que quedo sin terminar, la bestia volverá a despertar para por fin acabar con este mundo, cuando la luna llegue a acercarse a la constelación de géminis, el sol llegara a la luna, apareciendo un eclipse total, junto a la espada de la oscuridad permitiendo que la puerta del mal se abra y deje entrar al espíritu maligno, será el momento en que siete almas puras consigan la espada de la luz para llamar al salvador y acabe con la desgracia”. Está profecía fue descubierta por un Monje de esa época, y fue transmitida a sus descendientes, yo soy el único que queda de esos descendientes, pero ese Monje no sabía que entre sus discípulos había un traidor aliado del mal, este al saber la profecía escapo y se unió a otros seres y todo por poder, yo estoy lidiando con el descendiente de esos traidores, ambos buscamos las dos espadas, si consigo las dos el otro grupo no podrá llamar al demonio pero si obtienen la de la oscuridad es necesario que con la de la luz llamemos al salvador, este sujeto tiene aliados y yo también decidí hacerme de aliados, por eso existe el grupo Clearness y el de aquel sujeto es el grupo Darkness, guiándome por la profecía, debo encontrar las siete almas puras que faltan y me ayudaran a conseguir las espadas... Yo soy una de esas almas…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Un momento... no me digas... entonces tu crees que yo soy una de esas almas puras, ¿no es así?- pregunto Kara señalándose.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Exacto.- respondió Aoi.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Jajá jajá ___ y se echa a reír___ Perdón je pero es ridículo, solo soy una muchacha común y corriente, ¿qué te hace pensar que yo soy una de ellas?___ pregunta sin entender Kara. [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]Kagami lo que hacia era mirar a ambos y Haku recostado en una de las paredes con sus ojos cerrados escuchaba la conversación. Haku era alto, no tanto como Aoi, más o menos, de piel blanca, cabello verde oscuro largo en una trenza, ojos morados claros.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Los aliados de los que habla la profecía tienen un símbolo de color blanco con forma de la espada de la luz.- responde Aoi con sus manos cruzadas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Un... símbolo... en forma de espada... no puede... ser... esto tiene que ser una broma yo…. ___ dice Kara sorprendida y se alza la manga derecha para mostrarle el símbolo que era igual al que le había dicho Aoi.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Esa es la prueba, Haku también tiene el mismo símbolo___ afirma Aoi[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Si ya basta niña, acepta tu misión de una buena vez y terminemos con esto___ dice Haku[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Pero es que... no puede esto es… porque a mi yo…___decía Kara sorprendida.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Sé que es difícil, creer en todo esto pero es la realidad, Kara, no puedes escapar de ella, es tu destino ___ le decía Aoi[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡No, no puedo creerlo, mire nunca e salvado nada ni he sido tan responsable solo lo intento y lo hago, pero, esto no puede ser verdad, no tengo poderes ni nada de eso solo soy humana y ya! ¡Nada ¡__ exclamaba ella.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Claro que los tienes solo que aun no han despertado.___ intervino Kagami[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* No, yo... no puedo... yo….[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Kara, te diré algo___ le dice Aoi y se acerca a ella, le agarra las manos y le dice: Te daré tiempo para que lo pienses, no te presionare, es tu decisión, solo piénsalo si, inténtalo…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Yo… si…de acuerdo lo pensare... ___ dice Kara mirando a Aoi, luego se levanta y sale del dojo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¿Hamaguri Sama crees que será lo correcto?- preguntaba Kagami que veía irse a Kara.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* No podemos forzarla... esto no es fácil.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Estas seguro Aoi, me parece que estas siendo muy suave, hay que empezar a actuar, por mi no hay problema puedo buscar a los demás sin ella. Los Cancerberos no tardaran en aparecer.- decía Haku abriendo los ojos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* No Haku, deja ese egoísmo quieres, se que cuando este lista, vendrá a nosotros.- le dice Aoi.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]Kara llega a su casa, cansada, ya eran las 4:30 de la tarde y su madre la ve y le pregunta:[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¿Donde estabas Kara? Me tenías preocupada. No es normal que llegues tarde?[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Que?, A perdón mamá es que fui... a ver unos libros y no me di cuenta de la hora! Perdón.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Gracias a Dios que estas bien, no me vuelvas a asustar así!- le dice su madre un poco enojada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* De acuerdo, iré a mi habitación, no tengo hambre- le dice Kara y sube las escaleras y va a su habitación y se lanza a su cama pensando en todo lo que había ocurrido.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]Después de unas horas ya había oscurecido y en las calles de la ciudad, aparece dos moustros de gran estatura de color negro, uno tenia tres cabezas de perro con un solo cuerpo y el otro andaba en dos patas, con cabeza de perro, dientes bastantes afilados, los dos se pararon en medio de la carretera cuando un vehículo venia a toda velocidad, la persona al ver las dos criaturas frena desesperadamente, pero no logra parar y choca con una de las criaturas, esta no se inmuta, la persona adentro del vehículo grita y la criatura levanta el vehículo y lo lanza hacia un poste, el cual lo destroza al hacer contacto con el, destrozando al dueño del vehículo también, toda la gente que estaba ahí queda impactada y en instantes empiezan a gritar y a correr. [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]Entonces Kara escucha una explosión se levanta de su cama y se acerca a su ventana y ve un poco a lo lejos un humo de la ciudad, y queda sorprendida…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¿Que está pasando? ¿Porque hay tanto humo?- dice Kara luego baja las escaleras, va a la sala, se coloca en una pared y se pone a pensar-* Dios que puedo hacer, que hago? Se supone que yo debo ser una estudiante simplemente pero ahora... ¿tengo que luchar contra un mal, en el cual todo me confunde, pero esta pasando y es así pero que hago? Solo soy una estudiante, no soy especial!- la televisión estaba prendida y escucha algo en las noticias…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]“Atención, soy Sagi Watanabe reportando las noticias, estamos consternados, dos criaturas extrañas han aparecido en la ciudad de Tokio, destruyendo todo a su paso, es una crisis, hasta ahora solo ha habido un muerto, no salgan de sus casas, manténganse refugiados, en seguida efectivos policiales acabaran con todo esto, les estaremos informando de lo sucedido, gracias por estar atento”[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Qué! Esto no puede estar pasando!__ dijo sorprendida viendo por el televisor a las criaturas- ¡ Que son esas cosas, será posible que esto tenga que ver con eso... OH no...__ Kara se decide, así que tranca la puerta de su cuarto, se cambia de ropa y abre la ventana, agarra una tabla que tenia guardada y con cuidado salta al piso, luego corre con cuidado para que su madre no la viera y se marcha.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]La gente que estaba en la calle corría despavorida, las criaturas seguían atacando, llegaban los policías, con sus cascos, armas y chalecos y nada, las criaturas volaban los automóviles- refuerzos!- gritaba un policía, de pronto de la nada, salieron 5 criaturas más, todo era un caos, un niño se había perdido de su mamá y estaba llorando, una de las criaturas se le acerco para comérselo y entonces por detrás lo atacaron varias llamas que atravesaron a la criatura en cuestión de segundos, era Haku, este agarra al niño y se lo lleva a otro lugar. Por otro lado Kara estaba caminando con tabla en mano, estaba asustada:[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Hay no debería estar aquí! Hay alguien?- exclamaba está y oye un ruido, Kara se asusta y se voltea y ve que es una criatura de esas y tenia en su boca un brazo humano, Kara grita y empieza a correr, la criatura bota el brazo y la persigue, ella corre muy asustada:[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡AUXILIO! HAAAAAAA!- y se mete por un callejón sin salida, ella dice; ¡Hay no... Hasta aquí llegue!- y oye un rugido y ella grita- [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]¡ HAAAAA- la criatura se va acercando a ella y Kara se va echando para atrás y la criatura cada vez se acerca más, ella no sabe que hacer y entonces se tapa los ojos, y cuando la criatura la va atacar aparece Haku lanzando de sus manos llamas de fuego luego corre y salta encima de el, y lo atraviesa con su espada y la criatura desaparece, Kara mira y ve que es él:[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡ Eres Haku? Verdad? Ha gracias a Dios…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¿Que haces aquí?, no es momento para hablar y que pretendías hacer con esa tabla, no te ayudara en nada, es puro desperdicio!.____ le dice fríamente.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Oye no seas de esa manera conmigo no te e hecho nada!____ exclama Kara enojada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Jm… ¡No tengo tiempo para hablar contigo!___ y sale del callejón corriendo[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Oye, espera...- y ella también sale del callejón y lo sigue, en eso se les ponen en frente 3 criaturas:[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Bien, no te metas... aléjate y no saldrás herida niña___ y Haku empieza a correr hacia ellos y prende de fuego sus espadas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Espera...- le decía Kara, pero no la escucho, él cortaba a las criaturas rápidamente con sus espadas y les lanzaba fuego.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Vaya, es muy bueno!.- dijo Kara mirándolo pelear, pero entonces la tercera criatura se aparece detrás de Kara, ella siente algo detrás de ella y se voltea y luego grita, entonces Haku voltea a donde estaba ella se sorprende y grita- ¡ CUIDADO!- y Kara cierra sus ojos y estira sus brazos hacia la criatura y de repente de las manos de ella sale un resplandor inmenso, alrededor de la criatura se forma una aura de color morado con negro, la cual es absorbida por el resplandor de Kara, este se vuelve mas brillante y de más fuerza que cuando toca a la bestia, esta siente como si lo electrocutaran y quemaran a la vez y desaparece, Haku queda sorprendido y no se da cuenta que atrás de él aun queda una de las criaturas, la cual decide atacarlo:[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Haku, CUIDADO!- grita Kara y entonces Haku se voltea adonde está la criatura y con su espada lo corta en dos y partida en dos desaparece.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* ¡Oye, te encuentras bien!___ dijo Kara corriendo hacia él.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Claro que estoy bien, no logro hacerme nada___ decía este guardando sus espadas en sus fundas___ luego la mira y le dice: Cómo hiciste eso?[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* He? Que? O_o... pues no lo sé, solo estire los brazos y....___ decía Kara mirándose las manos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Eso quiere decir que tu poder esta despertando.___ dice Haku y se pone de espaldas y le pregunta: ¿Ya lo pensaste?... En unirte al grupo Clearness?[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Pues... lo estoy pensando... aun no decido nada...___ responde ella mirando el piso.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]* Has lo que quieras, como dijo Aoi, es tu decisión, nadie te obligara, Adiós.- dice Haku sin voltearse y se va.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]Kara lo ve irse y luego vuelve a mirar el piso- ¿Qué debo hacer?___ dicho esto miro el cielo…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][/FONT][/FONT][/COLOR] [COLOR=blue][FONT='Lucida Console'][FONT=Arial][SIZE=4]CONTINUARA...[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR] [FONT=Arial][/FONT] [FONT=Arial][/FONT] [B][/B] [/quote]