de Inuyasha - Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 24 Mayo 2008.

  1.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    UYYY me perdi 3 conties upsss ^^

    jejee

    te quedaron buenisimas esas contis te felicicto

    wow

    q gran historia la de naraku jeje .. ... .. me encanta *.*

    bueno esperare la conti mañana

    bye
     
  2.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Ves que ni para adivinar cosas soy buena!! En fin, Pobre Naraku!!! lo que debió sufrir el pobresillo! oh, por qué no nos dijiste nada!? De seguro más de una quería consolarlo xD :P

    Pobre Bank!! ¿Por qué está tan seguro de los sentimientos de Kagome? Espero no le pase nada, él que tiene tan buenas inteciones y es tan inocente!

    Emmm... por qué le miente? o no mentía? Eso me da como que paso algo malo con ella -.- pero bueh!

    Amiga, me gusto mucho este capi, aunque me alegraría de saber que Bank cambio sus "sentimientos" y la quiere como amiga, no más! Me daría pena que sufra por mal de amores!

    Kisses
     
  3.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    ohhh, pobrecito naraku, si k le toco sufrir, sniff, sniff. y bueno ¿es mi imaginación o Ban va a kerer ir con kag al baile? me encanto tu fic y espero con ancias la prox. continuación.

    Besos

    ATT: shailon
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Ya sabia que era mi amado Naraku :3 solo el puede ser tan bipolar xD. Pero me encanto esa idea, aunque ahora este de bueno, al rato se les voltea y revolucion *-*

    Lo que no entiendo, es por que Kagome soño con los dos o,o acaso fue su familiar, o es su reencarnacion o no se (notese que tiro ideas a lo tonto xD).

    Y Haku esconde algo, y de mucha importancia. Habra que golpear al albino para que hable :(

    Espero la continacion y asi :*-*:
     
  5.  
    lashula

    lashula Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    me enacanta!!^^:happy:

    te pudo decir l0 mism0 n? eske ya n se k decirte mas!!
    ¬¬ anda k Sesshyp0dria aver bailad0 k ranci0 :jeje:
    Kag0me y Sesshy bailand0 aishhhh k r0mantik0 ^^

    sigel0 si? ^^

    bsit0sSs
     
  6.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hOla !!
    aCabo de leeR
    tu conTIi esTuvo muy buena
    exCelente geneaL
    Qe va a pensaR la abuela, jaja
    bailandO "sola", asi qE naraku asesinO a yukaRi
    xP y ahoRa esta suelTO :O
    buenO
    biE
    esPero la conti
     
  7.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hay no se si decirlo pero esta historia me causa un poco de tristeza, o tal vez solo lo que esta pasando con Ban... :(

    Es tierno que el la quiera mucho, no me gustaria que sus sentimientos no fueran correspondidos...

    Se que es un SesshXkagome pero me esta gustando un poco mas Ban.... Sess es muy frio...aunque esa es su personalidad y en el fondo es diferente pero no se.......

    En fin, te dire que me encanta tu fic... siguelo plis... y si puedes cambia de parejas jejejeje... o no le des un final tan feo a mi ban....:P

    Vale adios....;)
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    249
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hola muchas graciasa todas por sus posts ^^ solo quería aclaar algunas cosas...

    -- Naraku no es malo...tiene una mitad malvada sellada en su interior, es ago así como dos Narakus en uno...

    -- Bankotsu no está enamorado de Kagome, al principio no quería dar mucho detalle de esto pero veo que es necesario ya que muchas piensan que el amor que Bankotsu siente por Kagome es amor de pareja y NO...hay muchos tipos de amor, tal vez suene tonto pero yo creo que los angeles son seres puros, claro que pueden perder el rumbo pero en este caso quiero que Bankotsu conserve la inocencia de un angel bueno...en el proximo capitulo se darán cuenta de que nunca fué mi intención hacer un triangulo amoroso...

    ---Por ultimo quiero decir que jamás he sido partidaria de finales lugubres y tristes XD, así que no se preocupen jejje todo tendrá su final perfecto, aunque les advierto que má adelante pasarán algunas cosas que van a sorprender a muchas de mis lectoras ^^

    En fin...no sigo dando detalles de mis proximos capitulos, solo quería aclarar esto...si alguna pensó que yo estaba relacionando a Bankotsu con kagome les pido disculpas, pero nunca fué mi intención...espero poder aclarar todas sus dudas en el proximo capitulo, me esforzaré para hacerlo lo más perfecto posible...estoy trabajando en eso así que hasta entonces...bye!!
     
  9.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Acerté!!! ;) Si es que la locura... Como la noche, a veces alumbra :P

    Bue... Qué mal miente Hakudoshi... Y qué inocente es Bankotsu... Y qué terco es Sesshoumaru... Y qué... No se cómo expresarlo, es Kagome xD

    Las fotos de Naraku son tan kawaii!!! *.* Cada día me enamoro más de este personaje (Gomen Kotono, hay que ser generosas en esta vida xD) Vale, no vas a crear un BanxKagxSess... Pero vas a meter a terceros... Lo cual es lo mismo!!! Te gustan lso triángulos llenos de problemas :D:D En parte me alegro de que la historia no sea tan romántica, me gustan más, aunque claro, todo tiene su encanto.

    Espero lo continúes prontico!!! Y no mates a nadie más... ¬¬ que te veo venir...

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere

    Kikuyo
     
  10.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    VAYA!!!!!!!!!!!!,ME HE PERDER DOS CAPÍTULOS BUENO...

    HOLA!!!!!!!!

    ESTUVIERON GENIAL LAS DOS CONTIS..

    COMO QUE KAGOME SE QUIERE HACER ÁNGEL??PODRÁ HACERLO????(CLARO, SI AL FINAL SE HACE ÁNGEL)

    NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!

    COMO ES QUE EL ALMA DEL ÁNGEL GUARDIÁN SE LLENÓ DE SENTIMIENTOS IMPUROS Y LA MALDAD SE APODERÓ DE SU CORAZÓN??QUE FUE LO QUE SUCEDIÓ PARA QUE LE PASASE ESO???????

    COMO QUE FUE ASESINADA LA CHICA???????PORQUE LA ASESINÓ SU GUARDIÁN NARAKU(EL MALVADO)?????(NO ENTIENDO)

    QUE SUCEDERÁ EN EL BAILE?????

    ESPERARÉ LA CONTI(VAYA DE TRISTE SON LAS HISTORIAS DE LOS PERSONAJES;ME DAN GANAS DE LLORARToT)

    BSS:rosa:
     
  11.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    la verdad no me intereza como sea naraku bueno o malo es un papazote y hay que reconocerlo, a poco no esta buenisimo? bueno en verdad si me alegra que aunque sea una parte de el es buena, la continuacion estuvo buena me alegra que aclararas ya que yo tambien estaba pensando en un triangulo amoroso bueno espero que puedas continuarlo pronto
    sayonara
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2564
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola!! Me tardé un poco en poner conti, disculpen es que no había tenido tiempo de sentarme con calma a escribir… gracias a todas por sus posts


    ---Por fin el gran día había llegado, el baile escolar que tanto habían esperado, Kagome corría de un lado para otro nerviosa mientras su abuela la maquillaba y ajustaba su hermoso vestido azul ajustado hasta la cintura y luego ancho debajo, con un espectacular corte que dejaba descubiertas sus finas piernas por los lados, Bankotsu la seguía desesperado mientras Sesshomaru observaba desde lejos pero cuando se daba cuenta de que vigilaba mucho a Kagome prefería salir a tomar aire fresco---

    -Ya son las 4:30!! Debo darme prisa…

    -Pero Kagome la escuela no queda tan lejos, además aún tienes tiempo-Dice Bankotsu con una gotita estilo anime-

    -Lo se, es que estoy muy emocionada-Sonríe-

    -Y dime…quien es tu pareja de baile?-Pregunta Bankotsu tranquilamente-

    -Ehhh…bueno…en realidad iré sola…no tengo acompañante-Dice Kagome algo sorprendida- “Es cierto, no tengo pareja, de seguro todos tendrán una”

    -Oh bueno, que eso no te desanime-Dice arrepentido de haber preguntado-

    -Tienes razón, después de todo lo que importa es divertirse…y bien? Que opinan como ve veo?

    -Te ves muy linda, verdad Sesshomaru?

    -…-Se queda viéndola unos segundos fijamente-

    -Y bien?-Dice Kagome emocionada al verlo tan pensativo-

    -Creo que si…-Dice seriamente-

    -Ahh!!-Caen al estilo anime-Debe ser su manera de halagar a una chica…

    ---Kagome se marcha rápidamente a la fiesta, al entrar todos el salón se encontraba decorado con un estilo muy nocturno, incluso habían contratado músicos profesionales, no muy lejos de allí estaban sus amigas, Sango la recibió con una gran sonrisa, traía puesto un hermoso vestido color rosa, Ayame vestía un traje negro con un sexy escote que la hacía ver mayor, Kikyo y Rin traían puestos unos vestidos blanco y lila respectivamente, los chicos fueron todos en saco y corbata, muy apuestos y varoniles---

    -Que bien se ven todos-Dice Kagome sonriendo-

    -Tu también luces hermosa Kagome, me gusta mucho tu vestido-Dice Ayame-

    -Muy bien…no se queden ahí parados, vayan a bailar-Dice Koga quien estaba animando la fiesta-

    ---La música empezó a sonar, todos entraron a la pista y se dejaron llevar por el alocado ritmo, entre risas y baile la noche se estaba poniendo muy animada, en especial cuando Rin y Miroku comenzaron a competir y terminaron cayéndose en medio de todos…unas horas después se sentaron a descansar un poco---

    -Que gran noche!-Exclama Rin emocionada- Ni siquiera me importa haber hecho torpezas…

    -Que no siempre eres así?-Dice Kikyo riendo divertida-

    -Muy graciosa-Dice sacando la lengua-

    -Me alegra que todos hayamos venido-Dice Sango- Por cierto Miroku bailas muy bien...pero no vuelvas a caerte…

    -Preferiría no recordar eso-Ríe avergonzado-

    -Me muero de hambre-Dice Inuyasha devorándose todos los bocadillos-

    -No te vayas a atiborrar de comida, después bailaremos un poco más…-Dice Kikyo seriamente-

    - Muy bien alumnos y todos los presentes…ya descansaron bastante, ahora tomen a su pareja de baila porque esto se pondrá romántico…-Dice Koga bajando de la tarima-

    ---Un grupo de músicos subió al escenario y empezaron a tocar baladas suaves y románticas, entonces Inuyasha salió a bailar con Kikyo, Miroku con Sango y muy discretamente Koga con Ayame…así que solo quedaban Rin y Kagome---

    -Vaya...somos las únicas sin pareja jejeje…

    -Eso puedo verlo-Dice Kagome algo desanimada-

    -No te preocupes, no es el fin del mundo!-Dice tratando de animarla-

    -Disculpa Rin, quieres bailar conmigo?-Dice un joven de cabello castaño compañero de su misma clase-

    -Ahh bueno, es que…

    -Anda con él Rin, yo estaré bien aquí…-Dice sonriendo-

    -Está bien, de todos modos creo que debo dejarte sola un rato-Dice riendo mientras se marcha-

    -De que hablas?-Dice sin entender pero al sentir que alguien la tomaba del hombro volteó-
    -Hola Kagome…

    -Bankotsu?-Dice sorprendida- Te ves diferente…y tus alas? Y tu ropa de siempre? Luces más…

    -Humano?...pues si…nosotros podemos convertirnos en humanos por un tiempo limitado en caso de emergencias…

    -¿Y esta es una emergencia?-Pregunta Kagome confusa-

    -No…pero a veces es bueno romper las reglas…-Sonríe- ¿Quieres bailar?

    -Si…claro…

    ---Kagome y Bankotsu se dirigen a la pista de baile, Kagome no puede quitarle la vista de encima, es su mismo ángel guardián pero con un cuerpo humano, podía sentirlo, tocarlo, era algo extraño ya que estaba acostumbrada a que nadie mas que ella podía verlo, en cambio ahora Sango y sus amigas se reían divertidas mientras los observaban de reojo---

    -¿Quién iba a pensar que Kagome tenía un novio eh?-Dice Inuyasha sorprendido-

    -No se…no creo que sean pareja…-Dice Kikyo tranquilamente-

    -¿Por qué lo dices?...

    -No transmiten un sentimiento de pareja…

    ---Kagome abrazaba suavemente a Bankotsu mientras seguían el ritmo de la música, sus miradas se encontraban, querían decirse tanto pero no había tiempo…por ahora solo querían estar así…---

    -“Podrías confundir sus sentimientos y eso nos traería problemas”-Piensa recordando las palabras de Hakudoshi- “No...Ella no es así…”

    -Sabes Bankotsu? Nunca te he agradecido por todo lo que haces por mí…eres el mejor guardián del mundo y quiero que sepas que te quiero mucho…

    -Kagome…-Se sorprende un poco por la repentina sinceridad de la chica- Yo también te quiero mucho…

    -Yo no tengo familia así que tu eres lo que más se le parece, por eso me sentiré muy sola cuando ya no pueda verte…-Dice triste-

    -Descuida…yo siempre te cuidaré…

    -Si pudiese nacer de nuevo, en otras circunstancias…me gustaría que tu fueses mi hermano…pero eso no es posible…

    -Lo es…podemos ser hermanos a partir de ahora…aunque no seamos iguales, yo siempre te amaré como a mi pequeña hermana menor…-Dice sobando su cabeza levemente-

    -Gracias…hermano-Sonríe-

    ---Bankotsu le hace una señal de que debe irse, el tiempo como humano se le agotaba, Kagome camina hacia la mesa de bocadillos y se sienta a observar el baile muy pensativa---

    -Todos lucen tan felices…todos tienen a alguien especial…menos yo…se que mi persona ideal llegará algún día pero me gustaría que ese día fuese ahora, estoy harta de estar sola…por si fuera poco tendré que olvidar que alguna vez conocía a Bankotsu y a Sesshomaru…bueno, no creo que a Sesshomaru le importe mucho si me vuelve a ver-Piensa desanimada-

    -¿Qué haces aquí?

    -Mi deber…-Responde secamente-Terminaste de jugar?

    -Solo quería saber que se siente ser humano junto a alguien que quieres…

    -Que tal te fue…

    -Averígualo tu mismo…tengo cosas que hacer, así que te toca cuidarla…

    -Te quedaste sin energía al usarla en tu forma humana…

    -Algo así…pero valió la pena…

    -No tiene sentido…no puedo permitir…

    -No escondas lo que sientes…no es bueno ni saludable…-Dice Bankotsu mientras se marcha-

    -“Ya pasaron 30 minutos desde que Bankotsu se fue, pero ni siquiera puedo verlo por aquí cerca…a donde habrá ido?”- Será mejor que me vaya ahora…no estoy haciendo nada aquí parada, a parte del ridículo…

    ---Kagome empieza a caminar entre el montón de personas bailando hacia la salida, con cuidado de no toparse con sus amigas, de seguro la convencerían de quedarse, dos pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas, se sentía sola y vacía…---

    -Lo siento-Dice chocando con alguien- No vi que venías…

    -Por qué lloras?...

    ---Al voltear, se trataba de un apuesto joven que lucía un poco mayor que Kagome, de cabello plateado y ojos penetrantes, era realmente guapo, Kagome no pudo evitar sonrojarse al verlo---
    -Vaya…-Dice apenada-

    -Bankotsu salió un rato, así que yo estoy a cargo por el momento…

    -Entiendo…un momento!!-Exclama sorprendida- ¿Quién eres tu?

    -Tonta…no me reconoces…-Dice mirándola fijamente-

    -“Imposible! Luce totalmente irreconocible! Su rostro, todo!!”-De pronto pudo notar la esencia del ángel de alas negras dentro del cuerpo de ese joven- Sesshomaru??

    Bueno…hasta aquí les dejo el capitulo, no me maten por dejarlo hasta aquí ^^ espero que les haya gustado dejen sus comentarios plis…bye!!

    <<Aquí les dejo una imagen de la forma humana de Sesshomaru ^^<<

    http://i154.photobucket.com/albums/s276/Jdlnr/Dark-Angel.jpg
     
  13.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    HOLA!!!!!

    AMIGA ESTUVIERO GENIALES LOS CAPITULOS QUE
    HAS HECHO!!!! .*.*., ME ENCANTARON ESAS ESCENAS
    SUPER TIERNAS ENTRE BANKOTSU Y KAGOME, ME PARECE
    MUY LINDO QUE SE QUIERAN COMO HERMANOS!!! .*.*.,
    ADEMAS FUE MUY LINDO DE PARTE DE BAN UTILIZAR SU
    ENERGIA PARA ACOMPAÑAR A KAGOME AL BAILE!!....
    AUNQUE AHORA LAS COSAS SE PUSIERON MUCHISIMO
    MAS INTERESANTES, YA QUE SESSHOMARU ENTRO A LA
    FIESTA TAMBIEN!!! .*.*.(que envidia me da kagome!!!),
    SOLO ESPERO QUE PRONTO PUEDAS PONER LA CONTI,
    YA TENGO MUCHA INTRIGA POR LO QUE PUEDA PASAR
    ENTRE SESSHO Y KAG EN EL BAILE....ADEMAS KAG
    DEPRONTO Y APROVECHA PARA SACAR EL TEMA DEL
    BESO QUE LE DIO SESSHOMARU .*.*. (si es que se lo
    permiten ¬¬, porque como lo veo yo, siempre los
    interrumpen ¬¬) .plz *.*.

    TE DESEO SURETE Y MUCHOOO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.


    P.D: me encantaron todas las imagenes que has puesto al final de los capitulos!!!! .*.*., espero que lo sigas haciendo!! ^^
     
  14.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    que suerte tiene kag como la envidio, ojala sesshy se me apareciera en forma humana y sobre todo para alegrarme el dia lo que significa que se perocupa por mi, por suerte nunca me he quedado sin pareja en ninguna fiesta pero no creo que se sienta nada bien ver a tus amigas divertirse y tu ahi sin que nadie quiera bailar contigo que fuerte la pobre
    la verdad si me molesto que lo dejaras ahi cuando sesshy entro en accion me muero por saber que va a pasar ahi no se que bailen que se besen que confiesen sus sentimientos no se lo que sea pero que pase algo emocionante jeje
    bueno por fa o te demores en poner la continuacion
    sayonara
     
  15.  
    lashula

    lashula Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    dio0o0ssss amiga te ked0 fen0men0000o0!!
    k lastima k n pueda l0s pueda ver mas :'( esper0 k n les pase nada :(
    y k suerte tiene kagome!!! baila k0n Bank0tus y sup0ng0 k ah0ra kn Sesshy n?? :P

    esper0 la c0ntii:happy:

    bs0sS
     
  16.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola!!!!!!!

    Que linda conti...

    Mientras leia el capítulo me he estado imaginando que bailaba con Bankotsu que suerte tiene Kagome ,por bailar con el apuesto Bankotsu

    Sesshomaru q lindo se ve en la imagen que pusiste:D Kagome y Sesshomaru bailaran???????,espero que puedan bailar un tiempo

    Les veran sus amigas a Sesshomaru igual que a Bankotsu??????como dijo Kikyo si bailan Sesshomaru y Kagome se sentira que se quieren?????,como en el caso de Bankotsu dijo que no trasmitian un sentimiento de pareja...


    Espero que el siguiente siga igual de lindo

    BSS:rosa:
     
  17.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hOla..!
    muy buna contI n_n
    banKotsu se hisO humanO :O
    y bailó con kaGOme n_n
    y ahORa son heRmanos, de menTiritas claro está
    y despues seSshmaru tmb se convierte en humanO QE
    geneAl
    epsEro conti pROnto bi_E
     
  18.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Ayy sii!! Ya me lo imagino de humano!! *¬*
    amiga, lo tenes que seguir rapido!!

    Espero que Sess la saque a bailar...
    aunque si no lo hace ¿para qué se hizo humano?
    Es decir, sólo para saber lo que era?
    No creo!

    Ayyy, debe ser taaan liindoo!!!!! *o*

    Juju, si la saca a bailar, las amigas la verán
    y despues le preguntarán de todo!!!

    siii quiero que pase! xD

    Espero la conti atenta!

    Kisses
     
  19.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    KAAAAWAAIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
    Sesshy es Humano y se ve muy bien
    espero que los dos bailen si que bonito
    (Tienes razon SARIZT que envidia Kagome)
    Espero conti pronto!
     
  20.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    En serio, me matas con las fotos!!! La verdad es que son geniales y tú le das ese toque al escrito que lo hace estupendo.

    Me encanta esa frase *.* Kikyô es muy madura para su edad, eh?¿ je... Relamente eres una de las mejores escritoras que he encontrado. Sigue así que yo quiero leer más!!! xDxD

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere

    Kikuyo

    P.D.: Perdona lo corto, pero no estoy en condiciones de escribir mucho, gomen ne amiga :: Demo... Quiero un Sess para mí!!! ToTToTToT
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso