de Inuyasha - Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 24 Mayo 2008.

  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hay no esto no me esta gustando temo por lo que naraku pueda hacerle a kag pobre debe estar destrozada perder a dos amigos muy cercanos el mismo dia debe ser algo fuerte
    espero pronto la continuacion
    sayonara
     
  2.  
    angome-

    angome- Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Heyy!! buenoo dejame decirtee me encanto la continuacion!!
    Me parecio muy triste q murieran sango y miroku! y tambien me parecio un acto de valentia de sango querer morir soloo por estr con miroku! de verdad eso es amro verdadero!
    Me daa mucho coraje lo q le dijo kagome a sessho! se supone que ella ya entendia que ese era su deber! lamentablemente entiendo muy bien la parte de kagome..Ellos eras sus amigos y me imagino q apreciaba a sango xq a pesar q despues del accidente ella y sango pudieron seguir su amistad!!Me preocupa lo q naraku malo pueda volver a matar a esta kagome! perdon yukari! peroo espero q sessho o bankotsu lleguen a tiempo para poder salvarla!!
    De verdad me dejas intrigada con tu historia! espero una continuacion tan excelente como esta! y bueno animo en mi tienes otra fan de tu fic!
     
  3.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    me gusTó muCho la conTi
    miRoku&sanGO ToT muRieron, peRo
    sanGO lo hisO paRa
    esTAr aL laDO de miRoku ¡cuera!
    buenO ps naraKu se trae alGO entRe manOs o_ó contipliss
     
  4.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    quq quqqqqqqq... ... ???

    xqqqqqqqqqq!!!!!!!!!!!11

    no si es la segunda pareja mas guayy!!!

    despues de sessh x kag

    :(

    ahora si ya me deprimi

    soy muy emotic¡va con mis animes

    pero bueno ojala la arregles

    o nos compenses eh

    sino me molesto jejeje n o naaa tranqui nomas

    bueno ya nos vemos

    bye
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3524
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola a todas ^^ muchas gracias por sus posts y por su apoyo, aquí les dejo el siguiente capitulo, algo inesperado y triste para algunos pero descuiden, todo tiene solución…o no?


    -Solo vine a saludar a una vieja amiga…acaso no me recuerdas Yukari?...-Dice con una sonrisa maligna-

    -Yukari…quien es Yukari?...


    ---Lentamente se acerca hacia Kagome, ella por el contrario no se mueve, estaba demasiado sorprendida y asustada, en el fondo sentía como si el nombre de Yukari formara parte de su pasado, pero eso era realmente posible?---

    -Aquella noche me reconociste, me costó trabajo saber que se trataba de ti ya que tu rostro es totalmente distinto…

    -Tu también eres un ángel?-Dice observando sus alas negras-

    -Parece que hay muchas cosas que desconoces…Bankotsu y Sesshomaru no te han dicho lo más importante verdad?-Dice sonriendo maliciosamente-

    -¿A qué te refieres?-Pregunta asustada-

    -No te has preguntado la verdadera razón por la cual ellos están a tu lado?

    -Pues…la verdad es que…

    -Están esperando a que mueras…-Dice secamente- Desde el momento en que te topaste con los ojos de la muerte tu hilo espiritual se ha ido debilitando…no te queda mucho tiempo de vida querida…

    -Eso no es posible…-Dice sorprendida- ¿Cómo sabes todo eso?

    -Se mucho más de lo que te imaginas-La mira fijamente-

    -No…no es verdad…no lo es-Se desmaya-

    **********************************************************************
    -Por cuánto tiempo estarás en este lugar?

    -Hakudoshi…supongo que ya lo sabes…

    -Te haz enamorado de esa humana no es así…

    -…Guarda silencio al escuchar esas palabras-

    -Después de todo mis sospechas si se hicieron realidad…

    -No tienes de que preocuparte, no volveré a verla, ella me odia después de lo que pasó con sus amigos…

    -Si no nos damos prisa créeme que volverás a verla, porque su vida corre peligro…

    -Bankotsu! Que haces aquí?-Dice Sesshomaru sorprendido al verlo tan débil-

    -Kagome…está muriendo…-Dice respirando con dificultad-

    ********************************************************************

    -Donde estoy?...este lugar…me es familiar…

    -Sal de aquí mientras puedas…tu vida corre peligro…

    -Tu debes ser…Yukari…no es así?

    -Si…recuerdas este lugar?...

    -Ya lo recuerdo…aquí fue donde ocurrió el accidente, por qué puedo ver esto?

    -Ya es hora de que sepas como ocurrieron las cosas realmente…

    Nota: A partir de aquí se narra lo que ocurrió en el accidente de Kagome, ella está de observadora, solo para que no se confundan ;) los comentarios en negrita son de Kagome y Yukari…

    -Nunca esperé verte a ti en un lugar como este…Bankotsu…

    -Sesshomaru…-Dice abrazando a una niña débilmente-al perecer ya ha llegado la hora de mi protegida…es una lástima…sus padres están muertos…

    -Te equivocas...todavía no…-Dice seriamente-

    -Entonces…ellos no murieron en el accidente?-Pregunta confundida-

    -No…hicieron el sacrificio más grande que te puedas imaginar…

    -Hakudoshi…espero tus indicaciones…

    -Me temo que solo le toca a la pequeña morir…

    -Lo siento Bankotsu, debes entregármela…-Dice Sesshomaru seriamente-

    -Por favor…debe haber una solución…solo es una niña…

    -Resígnate…hiciste todo lo que estaba tu alcance…ya no es tu responsabilidad…

    -Espera un momento…

    -Humano…puedes verme?...-Pregunta disimulando su sorpresa-

    -No se quien seas…pero por favor…salva a nuestra hija…no permitas que muera…

    -Su destino está sellado, no hay nada que puedan hacer…-Responde fríamente-

    -¿Qué tal dos vidas cambio de una?-Dice la madre quien no podía moverse a causa de las enormes heridas…

    -Las reglas no pueden cambiarse…no está en ustedes cambiar el destino…

    -Espera Sesshomaru…tal vez podamos hacer una excepción…haz lo que te digo…-Dice Hakudoshi con algo de intriga en sus ojos-

    -Espero que sepas lo que haces…muy bien…pero recuerden…ustedes han elegido darle vida a una criatura que estará sin familia por el resto de su vida…

    -Solo queremos que sea feliz…aunque tenga que continuar sin nosotros…

    -Que así sea…-Dice quitándose la capa de su rostro-

    -Ellos…se sacrificaron por mi…-Dice con lágrimas en los ojos- veo otras imágenes…esa soy yo en la clínica…cuando aún estaba inconsciente…

    -A pesar de que tus padres se sacrificaron por ti, te encontrabas demasiado débil, Bankotsu nunca se apartó de tu lado y de vez en cuando te suministraba algo de energía espiritual…pero no era suficiente…entonces mi alma se encontraba vagando sin poder descansar en paz…te miré tan sola en ese cuarto y pensé que tal vez podría tener una nueva vida…así me combiné contigo…

    -Un cuerpo…dos almas…-Dice sorprendida- Por eso no puedo recordar nada de mi pasado?

    -…-Solo asiente con la cabeza- Lamento haberte causado tantos problemas…

    -No es tu culpa…-Responde tranquilamente- Ahora ya no importa…he hecho algo terrible…al menos cuando muera, podré ver a esa persona y pedirle perdón…

    -Kagome…no te rindas…a veces las reglas deben romperse, no todo está decidido…

    ---Pocos segundos después Kagome despierta nuevamente, Naraku la tenía entre sus brazos, visiblemente perturbado---

    -Naraku…-Voltea a ver su mano derecha en la cual tenía una daga filosa-

    -No puedo controlarme!!-Dice tratando de resistirse- Huye de aquí…Yukari!!

    -No soy Yukari…ambas compartimos un mismo cuerpo…pero esto debe acabarse-Sujetándole la mano…y si esta es la única solución, que así sea…

    -No!!! No lo hagas!!!

    ---Solo pudo escucharse en ruido de la daga atravesando el pecho de Kagome, la sangre salió rápidamente, manchando un poco el rostro de Naraku…éste solo se acercó y la besó suavemente en los labios, cuando Sesshomaru y Bankotsu llegaron, entendieron a la perfección lo que había sucedido---

    -Hemos llegado tarde-Dice Bankotsu poniéndose de rodillas-

    -Yukari…lo lamento…esta vez…yo mismo pondré fin a mi existencia…

    -Naraku…no pensaras?...

    ---Pero antes de que pudiesen detenerlo, el cuerpo de Naraku se iluminó por completo, desapareciendo en miles de resplandores que se elevaron hasta el cielo…esta vez, la maldad en su corazón fue derrotada, pero tuvo que pagar un alto precio…Sesshomaru se acercó hacia Kagome y la cargó entre sus brazos, estaba consciente pero muy débil, había perdido demasiada sangre---

    -Tal parece que ya es mi hora no?...

    -Así es…-Dice mirándola fijamente-

    -Sesshomaru…lo lamento…no debí…

    -No digas nada…estás muy débil…

    -Al menos pude verlos una vez más antes de…-Guarda silencio debido al dolor en su pecho-

    -Kagome! Perdóname…una vez más dejé que te lastimaran-Dice Bankotsu con impotencia-

    -Hermano…gracias por todo…no te culpes por lo que sucedió…a veces el destino es más fuerte que la voluntad humana…pero me alegra haber vivido mis últimos días con ustedes…jamás lo olvidaré…

    ---En ese momento Sesshomaru la mira fijamente a los ojos y corta su hilo espiritual, ya estaba muerta, lentamente la besa en los labios, tal y como ella deseaba, una demostración de amor en su forma original---

    -Esto que sale de mi rostro…-Dice Bankotsu secándose los ojos-Deben ser lágrimas…nunca pensé que podría derramarlas siendo un ser místico…

    -Por haber callado, me arrepentiré toda la vida…-Dice volviendo su rostro frío y serio- Vamonos ya…

    ---En el otro mundo, Midoriko y los demás se habían enterado de la impactante noticia, Naraku estaba muerto, y Kagome también…a pesar de que las cosas habían salido como ella lo esperaba, no se sentía del todo satisfecha…pues ese no era el final que todos deseaban---

    -Qué has hecho con sus almas?

    -Ambas se encuentran en el limbo…purificándose para el juicio…-Responde Sesshomaru con frialdad-

    -Ustedes también tienen un castigo pendiente, en especial tú Sesshomaru…no creas que no me enteré de lo que hiciste…

    -No pienso defenderme…acepto cualquier castigo…

    -Yo también-Dice Bankotsu con firmeza- No nos importa lo que pueda pasarnos…

    -…-Guarda silencio intrigada- Sesshomaru…respóndeme una cosa…te has enamorado de esa humana?

    -…-Guarda silencio unos segundos-

    -Responde…

    -Si…no me importan las reglas…es la primera vez que siento algo por alguien…

    -Que interesante…-Dice seriamente- Ya he decidido su castigo…su insolencia ha sido grande…así que los condeno a muerte en este momento…

    ---El salón se estremeció al escuchar semejante veredicto, Kohaku trató de hacerla desistir pero no hubo manera, su decisión fue irrevocable, Sesshomaru y Bankotsu no se inmutaron, Hakudoshi se encontraba escuchando la reunión pero se marchó silenciosamente sin decir nada---

    -Acaso crees que he sido muy dura?

    -Un poco…no creí que actuarías así…

    -Si no pongo orden todo será un desastre-Dice seriamente- además…ellos rompieron las reglas…sabían las consecuencias de sus actos y no les importó…

    -Algunas veces…las reglas deben romperse…-Dice tranquilamente mientras sigue su camino-

    -tal vez si…tal vez no…

    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo ^^ me imagino que mas de una se va a sorprender cuando lea esto jejeje, díganme que tal les pareció y no me maten por lo que acabo de hacer, el próximo capitulo lo pondré pronto así que espero sus posts, bye!!
     
  6.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    nOOOOOOOO.! ToT kaGome se peTatio ToT
    y van a maTar a seSshomaRu ToTToT
    esPEro que ponGas otra conti pROnto
    que me muerO de cuRiosidad por saBEr que
    paSArá :O
    beSos
    biE
     
  7.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!

    COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!??????????
    No es posible que haya muerto Kagome,pero por lo menos antes de morir pudo saber que sucedió en el acidente;que le ha sucedido a Naraku(bueno)también ha muerto???????y a Yukari que le ha sucedido??????se ha ido del cuerpo de Kagome o todavía esta en él???????
    Y ahora van a morir Sessomaru y Bankotsu
    ¡¡¡¡NO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEE!!!!
    Como ha podido pasar todo esto???????y tan rápido????????
    ¡¡¡Que intriga!!!que pasará ahora???????
    Yo también me muero de curiosidad por saber que pasará
    ¡¡¡Por favor pon cuanto antes la conti!!!!

    ¡¡¡Hasta la proxima!!!

    BSS:rosa:
     
  8.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    que hicistes asecina?!!!!, ellos no pueden morir les tienes que dar una oportunidad merecen ser felizes, haz roto con todas mis esperanzas
    espero que arregles las cosas pronto y de la mejor manera
    sayonara
     
  9.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Mmm... por qué habrá decidido, es decir, los pudo haber castigado de otra manera!
    Aunque... pensandolo desde un punto de vista, se van a volver a ver :) no? cuando purifiquen sus almas, y con suerte irán a parar al mismo lugar, no?
    Un minuto! Qué pasa con las almas purificadas? no reencarnan, verdad? Espero que no! Porque si van a un lugar fijo hay más probabilidades de que se encuentren :)
    Poobre Ban!! Encima el tan lindo que intentaba cuidarla, hacer lo posible para que no le pase nada! Y Pobre Sess!! Que se dá cuenta de que se anamoró justo en ese momento!! Y...
    Pobrecito!!! Palabras bastante acertadas, diré... es una buena enseñanza!!
    Me da penita!!!

    Amiga, tenés que seguir rápido... ah, y acomodar este lío!! No se puede quedar así!! No pueden morir así por así...

    Ah, hablando de morir, ellos pueden morir? O.O

    Ok, aunque no sería así por así, se mandaron una macana, y ahora a afrontar las consecuencias!!

    Kisses
     
  10.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    No me sorprende pss los FF que e leido de Pan-chan siempre mata alguien pss en el de La Busqueda de la Cuarta Deidad mato a Sesshy e Inuyasha pero los revivio despues...bueno amiga siempre esperare tus continuaciones

    Bye!!!
    Atte: Datzuki
     
  11.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    pi......pit....pit..pit.pit oh x kami me a dado un infarto, ¿Xk me matas a sesshy y a Ban? si ellos lo unico k hicieron fue cumplir con su deber, bueno a su manera... x fa ellos se tienen k encontrar con kag, además es admirable k la muerte sienta amor x alguien, eso es de recompensar.

    Xfa continualo pronto, y arregla ese lio, ¡kiero a mi sesshy vivo y contento!

    Besos

    ATT:shailon
     
  12.  
    geminisaga

    geminisaga Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola...!
    soy nueva en tu FF y la verda es que me ha encantado,
    pobre Kagome y ahora que pasara con Sesshomaru y Bankotsu
    espero que lo continues pronto, me muero de curiosidad
    te cuidas
    Bye...!
     
  13.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    comooo!!!!!!!!!????????

    q paso en mi ausencia

    como puede ser posible q kag haya muerto

    yy narakuu

    yy encima

    bankotsu y sesshy condena de muertee!!!

    T.T

    q mal!!!!!

    ahora si me enojo ò.ó

    como haces esoo!! buaaa T.T

    ojala toddo termine bien aun tengo la esperanza de tener bonad en tu corazon

    bueno espero la conti

    enrealidad con todo lo triste

    queda muy buena esta conti

    mucho drama y shock!!

    jeje

    bye
     
  14.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    :hola:

    No me digas que Sesshy se morira T-T cuando lo e visto se me a partido el corazon...

    Pobre Kag... espero que ocurra algo y puedan estar juntos, pobrecillos, se me rompe el corazon T.T T-T T.T T-T T.T T-T T.T

    Espero pronto la conti, besos :bye:
     
  15.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    huy me fui un tiempo y solo encontre dos contis ToT espero el que sigue


    me gusto la sentencia, porque desde ya me imagino lo que viene jejee... y por cierto,mmm... bueno no mucho mas que agregar más que tengas cuidado con algunos guiones de dialogo. espero la continuacion

    la pomy
     
  16.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ESTUVO GENIAL LA CONTINUACIÓN QUE PUSISTE!!!!!!! .*.*.,
    ME PARECIÓ UNA LASTIMA QUE KAGOME HUBIERA MUERTO!!!! .T-T.,
    BUENOO~ SUPONGO QUE ESA PARTE TAN TRÁGICA FUE RECOMPENSADA
    CON LA CONFESION DE LOS SENTIMIENTOS DE SESSHOMARU....AUNQUE
    NO ME GUSTO PARA NADA EL CASTIGO QUE MIDORIKO LES DIO A
    SESSHOMARU Y A BANKOTSU, ES INCREIBLE QUE POR HABER SENTIDO
    AMOR POR UNA HUMANA TENGAN QUE PAGAR POR SUS VIDAS...ESO HACE
    PARECER AL AMOR POR ALGUIEN, COMO ALGO QUE NUNCA SE PUEDE
    LOGRAR .T-T.... ES MUYY TRISTE, SOLO ESPERO QUE MIDORIKO
    RECONSIDERE SU CASTIGO Y SEA UN POCO MISERECORDIOSA
    CON TODOS.....SOBRE TODO CON EL AMOR QUE SE PROFESAN
    TANTO SESSHOMARU COM KAGOME .suspiro., BUENO SOLO ESPERO
    QUE PRONTO PONGAS UNA NUEVA CONTINUACION!!!!, YA ESTOY
    SUPER INTRIGADA!!!!!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2174
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    * MariiChelo: Gracias por postear ^^ la verdad es que la muerte de Kagome era algo necesario ya que de todos modos su hilo espiritual había sido roto…

    * Suzuno: Kagome si murio ^^ Yukari no se fue a ningún lado, Naraku también murió y Sesshomaru y Bankotsu también morirán ^^ (que cruel creo que en este fic me dio por matar a todos XD)

    * Sirenita: no se si las cosas salgan como tu quieras pero espero que leas esta conti y así sales de dudas, a veces no todo puede ser color de rosa…

    * My_lady: Creo que le echan mucha culpa a la pobre Midoriko ^^U ella tiene que seguir las reglas, o si no se quedaría sin Ángeles, respecto a tu pregunta, claro que pueden morir!! Son seres que viven, aunque no tengan cuerpo físico…

    * Datzuki: Tu comentario no tuvo mucho que ver con el capitulo pero igual te claro tu duda, en mi otro fic no mate a Sesshomaru ni a Inuyasha, no entendiste bien la historia o leíste a medias ^^, espero que te sirva de algo mi aclaratoria…

    * Shailon: Lo que me pides es demasiado XD veré que puedo hacer por ti jejeje, todavía faltan dos o 3 capítulos mas o menos para que se aclare todo este embrollo

    * Geminisaga: Gracias por leer mi fic^^ me alegra que te haya gustado, lamento haber tardado tanto pero es que he estado algo ocupada…

    * Inu_*Kagome*: Decidi hacer esto porque no todo puede ser color de rosa, recuerden que tarde o temprano Kagome tendría que morir, eso era inevitable, Sesshomaru y Bankotsu rompieron las reglas y ahora pagarán el precio justo…

    * Inuandagome: Ellos podrán estar juntos, el detalle es si te agrade la forma en que se encuentren ^^U…mejor no digo mas, no quiero torturarte jejeje

    *Pomy: Tal vez esta conti no la leas ya que no te la pasas mucho por el foro últimamente, si te imaginas lo que viene espero que concuerde con lo que voy a escribir, sino ps te tocara leer todo XD

    * Saritz: Desde ese punto de vista suena algo triste e injusta la decisión de Midoriko, pero las reglas son las reglas, y una cosa si es cierta, humanos y seres místicos no pueden estar juntos, no es apropiado, por ahora solo puedo invitarte a que leas este capitulo…

    Mil disculpas por haber tardado tanto…espero que lean este capitulo ^^U


    -Durante toda mi vida creí que era algo diferente a los demás…pero nunca me imagine que era tanta la diferencia…las cosas han terminado tan mal que no puedo imaginarme algo peor…ese pobre ángel, murió por mi culpa…

    -Naraku siempre fue muy bueno, lamentablemente la maldad que se encontraba sellada en su corazón era demasiado fuerte…

    -Yukari…hace cuanto tiempo viviste en el mundo de los humanos?

    -No lo recuerdo…estuve mucho tiempo muerta antes de fusionarme con tu alma…

    -Ya veo…sabes? Pensé que podría ver a mis padres una vez que muriera, pero no es así…

    -Hace mucho tiempo que no veo a mis padres…-responde tranquilamente- a decir verdad me canse de buscarlos sin éxito-

    -¿Cuánto tiempo estaremos en este lugar tan solitario?

    -Esto es el limbo…supongo que hasta que nuestras almas estén lo suficientemente puras como para descansar en paz…

    -Es cierto…mi abuela se va a poner muy triste cuando note que morí…-Dice pensativa- Ahora ella se ha quedado completamente sola…

    -Pase lo que pase, al menos estamos juntas en esto Kagome…si nos hubiésemos conocido en vida apuesto que habríamos sido muy buenas amigas…

    -Yo también lo creo…-Sonríe-

    -Yukari…Kagome…ya es hora…

    -Ese joven de alas negras se llama Kohaku-Dice Yukari en voz baja- Supongo que ya nos tienen preparado el juicio-

    -Tengo algo de miedo…”Pensé que Sesshomaru iba a venir pero veo que no fue así…después de todo fui muy injusta con el, no creo que tenga deseos de verme”

    ---Yukari y Kagome seguían con paso lento y nervioso a Kohaku, en ese momento aparece Sesshomaru, Kagome abrió los ojos de par en par pero tuvo miedo de decir algo que estropeara el momento, solo bajó la mirada intentando continuar su camino---

    -Kohaku…podría hablar a solas con Kagome?...quisiera despedirme-Kagome sintió una punzada en su corazón al escuchar esas palabras-

    -No es lo apropiado…pero adelante…yo te cubro-Dijo sin voltear a verlo-

    -Gracias por entender…

    -A pesar de que ahora estaban solos, Kagome no decía una palabra, las lágrimas se asomaron lentamente por sus ojos, como una reacción inmediata Sesshomaru la abrazó, tal vez para consolarla, o tal vez para no tener que ver su rostro lleno de tristeza…---

    -Se supone que tenía muchas cosas que decirte, pero ahora me he quedado en silencio…

    -No…soy yo la que tiene que disculparse…he sido muy egoísta contigo, no merezco que me hables tan calidamente…
    -Solo estabas confundida…puedo entender que has sufrido mucho al perder a tus seres queridos…se lo que se siente, lo sabré dentro de poco…

    -Sesshomaru!-Lo abraza- No quiero que nos separemos! No quiero olvidarte a ti ni a Bankotsu…

    -Por cierto…Bankotsu y yo te preparamos un pequeño regalo…el no quiso venir a despedirse ya que no tenía el valor de decirte adiós…estaba muy afligido cuando lo vi por ultima vez…

    -Pobre Bankotsu…-Dice triste- Lo voy a extrañar…

    -Ya…no llores más…mira esto…-Dice mostrando un resplandor blanco de la palma de su mano-

    -Qué es esto?...son…mis padres?....

    Nota: lo que se narra a continuación son visiones…hasta donde termine de escribir en negrita ;)

    -Papá mamá!! Miren una estrella fugaz!!

    -Es muy hermoso, pide un deseo Kagome…

    -Esa mujer…es mi madre!

    -Es un recuerdo de tu infancia…siempre quisiste recordar algo de tus padres así que te mostramos esto para que lo atesores en tu mente…

    -A ver…deseo que siempre estemos juntos y felices como ahora!!

    -Pero se supone que no debes pedir el deseo en voz alta-Sonríe el padre tiernamente-

    -Es un lindo deseo hija…estoy segura de que se cumplirá sin importar lo que ocurra…

    -Si!! Los quiero mucho, siempre estaremos juntos verdad?

    -Por supuesto…nunca estarás sola hija…siempre estaremos contigo aunque nos separe la distancia…

    -Gracias por mostrarme esto Sesshomaru, significa mucho para mi…-Sonríe levemente-

    -Ahora puedes ver que tus padres siempre te amaron con todo el corazón…bueno…no quiero ser inoportuno pero ya es hora de irnos…

    -Lo entiendo…vamos…

    ---Una vez reunidos en el gran salón, una enorme cantidad de Ángeles y seres místicos aguardaban pacientemente el veredicto de Midoriko, Bankotsu y Sesshomaru no podían presenciar ese momento por lo que se encontraban en otro lugar---

    -Y bien…que harán con nosotros?-pregunta Kagome impaciente por tanto silencio-

    -No seas insolente!-Grita uno de los espectadores con rudeza- A los humanos no se les permite hablar en…

    -Ya basta, no digas más…-Dice Midoriko tranquilamente- Kagome…Yukari…después de mucho pensarlo al fin decidimos lo mejor para todos…

    -Por favor! Permitan que Kagome vuelva a la vida!, ella ha sufrido mucho y merece otra oportunidad…

    -No Yukari…que hay de ti? Tu también sufriste mucho!-Replica Kagome un poco menos nerviosa- No deseo volver a la vida si eso significa abandonarte, tu misma lo dijiste, estamos juntas en esto…

    -Silencio…-Dice Midoriko con firmeza- Así que ustedes son valientes…me parece bien…la decisión está tomada...Kagome…ya no tienes nada que hacer en este lugar…

    -Qué quiere decir con eso?-Pregunta confundida-

    -Acompáñame Kagome-Dice Hakudoshi tomándola de la mano-

    -Espera a donde me llevas? Que va a suceder con Yukari? No!! Suéltame!

    ************************************************************

    -Suéltame no quiero que termine así!!

    -Kagome!! No te preocupes todo está bien! Tienes que ser fuerte!

    -No!! Por favor no quiero…pero que?-Abre los ojos confundida- ¿Dónde estoy?

    -Kagome…estás bien!! Que alegría…

    -Pero qué?-voltea a ver a su alrededor y siente un fuerte abrazo- ¿Qué sucedió?

    -Hija…estuviste a punto de morir

    -Abuela?...-Dice sorprendida- he regresado!! Me encontraste a tiempo!

    -El accidente fue muy grande, creímos que no sobrevivirías-Dice con lágrimas en los ojos-

    -Accidente? De que hablas? –Se toca el pecho confundida- No está la herida del cuchillo…

    -No debes moverte todavía…tienes suerte de estar viva…tus padres estarán muy contentos cuando vengan a verte…

    -Padres? Pero ellos están muertos abuela…

    -Afortunadamente no-Sonríe calidamente- Ellos han estado visitándote mientras permanecías inconsciente…

    -Inconsciente? De que me estás hablando? –Dice totalmente fuera de si-

    -del accidente automovilístico Kagome…-Dice seriamente- Tal vez no lo recuerdes porque has estado 3 meses en coma…creímos que nunca despertarías…

    -En coma…un momento…se levanta con mucha debilidad y se dirige al baño…

    -Hija…no te esfuerces demasiado-Dice la abuela ayudándola a caminar-

    -Esto no puede estar pasando-Dice aterrada al verse al espejo- “Este no es mi rostro!! Es el rostro de Yukari!!”

    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo ^^ espero que les guste amigas, tal vez parezca algo confuso pero descuiden, entenderán mejor en el próximo capitulo, espero sus posts bye!!
     
  18.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    peRo qe pasO:..!
    :O kaGome ahORa es yukaRi..! :O dios
    ahOra si me cOmfundi y me qEde mas intrIgada de lo
    qE ya esTaba, Qe `pasaRa con seSshomaRu ToT buenO
    chaO muy buenA conti poRcieTo
     
  19.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Estoy igual que marii
    Como es eso??
    Yukari o Kagome??
    Tiene su misma vida o no??
    Que pasara con Bankotsu y Sesshoumaru??
    Que son muchas preguntas
    Me voy a volver loca
    Pero bueno Espero tus a veces confusas y maravillosas
    Contis
     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    No la mueles :eek:

    Eso si me tomo desprevenida, ¿Kagome es ahora Yukari? o tiene un guardaropa de Yukari (ok, eso no xD).

    Veamos...

    Siempre termina muerto el hermoso de Naraku, presiento que no lo quieren tanto como a Seshy ToT (que novedadxD). Y Midoriko no se ve tan justa como parece..
    Luego Bankotsu y Sesshoumaru... esos se hicieron complices y seran castigados por amar a una humana o,o

    Ahora no se ni que pensar, como no vi que le hicieran caso a Yukari, no puedo asegurar nada u.ú no me gusta estar a la defensiva xDDD!

    Espero la continuacion, pronto que me impaciento >.<!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso