Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por fabrianny, 28 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    803
    Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    Entre la Luz y La Oscuridad. (R&S).

    ¿Puedes vivir una vida dos veces?
    ¿Puedes volver a nacer para tener una segunda oportunidad?
    ¿Puedes concluir los caminos que dejaste inconclusos?
    ¿Están destinadas las almas?
    ¿Puede un amor rebasar el límite del tiempo y el espacio?
    ¿Podremos volver a vernos?
    ¿Volveremos a estar juntos?

    Capitulo Uno: un sueño de los dos.

    “Estaban frente a frente sus presencias eran imponentes, ambos seres alados con el cabello al viento y las miradas fijas solo una diferencia, uno poseía grandes alas blancas y su cabello y sus ropas parecían lana pura, el otro semejante grandes alas ropa y cabello largo pero todo completamente negro. Sus miradas se encontraron, ojos carmín y ojos ámbar, la batalla comenzó las espadas chocaban entre si, ninguno cedía dos grupos observaban la pelea esperando un resultado. La pelea se iba intensificando, el ser blanco y el ser oscuro se miraban a los ojos, una lágrima resbalo por el rostro del ojicarmin, lágrima que detuvo al otro ser”.
    No puedo— dijo el ambarino— no puedo hacerte esto. Ambos empuñaron sus espadas, compartieron una última mirada y una decisión final. La lucha comenzó pero el final estaba escrito para ambos en un movimiento sus espadas atravesaron el corazón de su adversario, un gesto de dolor seguido de una ultima mirada y una dulce sonrisa, ambos se desplomaron suavemente quedando frente a frente.


    Despertó sobresaltada— “0tra vez ese sueño”— pensó, miro su reloj 3:30 am, se dejo caer en la cama sus ojos rojizos se fijaron en la ventana y pudo ver la luna llena, se acerco a esta y apoyo sus manos en ella, sabia que no podría dormir ese sueño la despertaba casi todas las noches siempre la misma escena, una pelea entre ¿Ángeles y demonios? Bueno algo así de una cosa estaba segura esos seres no eran humanos pero lo importante es ¿Por qué? ¿Por qué soñaba tan frecuentemente eso? Lo peor es que desde que llego a Tokio esos sueños eran más constantes, su abuela decía que los sueños siempre tienen un propósito —“los sueños siempre significan mensajes, Sakuno”—. Bueno al parecer el mensaje de este era quitarle las horas de sueño más preciadas, mañana comenzaba en el nuevo instituto donde no tenía amigos, se dejo caer pesadamente en la cama su cabello rojo se extendió por su almohada, cerro los ojos y recordó esa mirada ámbar y esa particular forma gatuna — ¿acaso voy a tener un gato con ojos ámbar?—, se pregunto y se rio de su absurdo pensamiento cuando uno quiere un gato lo compra y ya. Cerró los ojos intentando dormir mañana seria un día largo en el nuevo instituto, el instituto Seigaku.

    Sus ojos se encontraban mirando la luna llena, estaba sentado en el tejado del templo, otra vez ese sueño lo había despertado quitándole lo que más amaba, dormir. Pensó en practicar pero ¿a las tres de la mañana? Su madre era capaz de salir con un cubo de agua dispuesta a bañarlo para que se le pasara el lapsus. Pensó nuevamente en ese sueño tan fantasioso y tan real cada vez lo tenía con más frecuencia no tenia idea de su significado el no era un persona fantasiosa no creía en los cuentos ni en los ángeles ni nada de eso —“todos los sueños son mensajes Ryoma”— decía su madre— mensajes bah que idiotez— ¿Qué mensaje podría tener ese raro sueño? Ni siquiera sabia que eran esos seres exactamente al parecer querían matarse y a la vez no lo peor era el final palabras el te amo de despedida, el no era cursi como para venir a soñar semejantes sandeces. Bajo del tejado y fue a su habitación se dejo caer pesadamente en la cama el reloj ya daba las cuatro, debía aprovechar las pocas horas de sueño que restaban antes de que amaneciera y tuviera que ir al instituto, cerro los ojos y recordó esa mirada carmín de su sueño era hermosa sin duda pero ¿Dónde demonios iba a encontrar en Japón alguien con semejantes ojos? Seria tonto esperar eso ¿o no?

    El amor cuando es puro es verdadero.
    El amor cuando es verdadero duele.
    El amor cuando duele se fortalece.
    El amor cuando se fortalece prevalece.

    este es mi primer fic aca espero les guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    Hola de paso te saludo :)
    me gusto mucho el primer capitulo
    de tu ff, ya kiero que Sakuno y Ryoma se conoscan
    seguro va a ser re lindo su primer encuentro.
    Espero la conti pronto, nos vemos
    que andes bien.
    :)ha me olvide de decirlo jeje
    ya soy fiel a tu ff.
    ahora si me voy jeje.
     
  3.  
    nerine

    nerine Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    wow esta padre tu fic tiene una tematica diferente a la que estamos acostumbrados al parecer, sin duda un buen fic, un poco corto pero lo suficientemente bueno como para engancharme esperare tu conti y ojala la puedas publicar pronto. bueno eso es todo por el momento, ¡Ah! y gracias por haber leido el mio creeme que te agradesco tu critica, bien ahora si nos leemos pronto, bye.
     
  4.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    hola amix q bueno el poder leer una de tus historias me parece fantastico el primer cap espero q pronto subas el segundo lo esperare con ancias me parecio muy interesante espero leerte muy pero muy pronto te cuidas y suerte bye...n//n ^//^
     
  5.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    que!!!!!!!!! chido te quedo el fic
    me encantooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
    a mi me encanta las cosas de fantasias
    (angeles, hadas, vampiros, etc.)
    y que encantadooooooooor es te fic
    ue chevere le queda a Ryoma y Sakuno
    ser angeles woooooooooooow!!!!!!!!!!!
    haaaaay ya quiero saber que pasa el siguiente
    dia cuando se mireeen!!! que
    emocion ya me lo imagino
    bueno la verdad no me lo puedo
    imaginar por eso quiero que pongas la conti pronto
    bueno chao chao cuidate
     
  6.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    interesante proyecto, me encantaria que lo
    continuaras pronto, muchas gracias por leer y comentar mi
    fic, espero tener mas tiempo para continuarlo XD
    Debo decirte que esta cortito pero la redaccion no esta mal
    aunque me gustaria que hubiera mas trama en el fic.
    Nos leemos....
     
  7.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    holaa amiga,espero que continues tu
    ff prontito,ya kiero saber que pasara
    entre ryoma y sakuno.
    bueno espero pronto el siguiente
    cap de tu ff.
    cuidate nos vemos!!.
     
  8.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1457
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    hola! primero disculpen por la tardanza de ahora tratare de poner los capis mas seguidos.

    newdrean:espero ta guste este capi la relacion sera diferente espero te agrade.
    nerine: si es diferente tengo una gran imaginacion jaja los capitulos seran mas largos lo prometo.
    ladykagura:gracias por tu post, espero te guste y espero leerte pronto.
    dasuky baz: si soy alñgo fantasiosa la verdad espero te guste.
    love ryoma: te prometo mejorar gracias por tu post los capis seran algo flojos pero eso cambiara pronto.


    bueno esta historia sera diferente es completamente mia salio de mi mente quiero aclarar que si soy romantica pero tambien muy cruel me gusta ponerla dificil habra capitulos en los que me odiaran y hasta yo me odiare jaja. intentare postear mas seguido.
    gracias por su apoyo y espero les guste.
    Capítulo dos: El Recuerdo de una mirada.​


    — Luz y Oscuridad:
    Luz: Resplandor, claridad que emite luminosidad. Antónimo: Oscuridad.
    Oscuridad: Negrura, tinieblas, carente de luz. Antónimo: luz, luminosidad.

    Dos conceptos, dos elementos diferentes, dos entes, dos seres, dos corazones, un amor.


    — Corría apresurada por las calles, llegar tarde el primer día, eso era horrible bueno todo fue culpa de ese sueño que no la dejo dormir pero ¿por qué tenía que pensar en eso? Divisó la calle del instituto con una semana en Tokio y había logrado grabarse el camino sería el colmo ir tarde y ni siquiera saber a donde iba, atravesó la entrada con suma rapidez ignorando que casi atropella a un chico que venia entrando.

    Ryoma se quedo impresionado, nunca había visto a una chica correr con semejante rapidez, bueno probablemente iba tarde igual que el pero eso estaba lejos de preocuparle de una u otra forma recuperaría las horas de sueño perdido, fuera de clase o durmiendo en la azotea y camino lentamente y llegó a la puerta del aula se encontró con la misma chica que casi lo atropella de pie en la puerta del salón.
    — Estas en medio soltó un típico tono cortante, la chica se sobresalto y volteo para quedar justo frente a él.
    — Lo lamento dijo, fijándose en su rostro— ¡Oh por Dios!— Susurro mirándole de pie inmóvil, esa mirada era parecida a la de ese sueño podría decir que idéntica, esos ojos carmín eran impresionantes, mágicos, pero, ¿qué demonios estaba pasando? Estuvo a punto de hablar cuando la puerta se abrió bruscamente.
    —Ryoma, ¿qué esperan para entrar? El profesor esta en una reunión pasa de una vez— dijo Momosuiro y luego miro a Sakuno—¿tú eres?
    —Sakuro Ryuzaki. ¿Estás en le aula c-5? (5º C)
    —Si así es, ¿eres nueva? Cierto
    — Eso parece.
    —Bueno entra el profesor no ha llegado estás de suerte.
    — sí supongo que sí— dijo ella sonriendo— Momoshino se le quedo mirando embobado la belleza de Sakuno resaltaba de lo común.
    — Ahora el que esta en el medio eres tú— soltó Ryoma — Momoshiro se movió y Ryoma entro seguido de Sakuno quien en seguida capto la atención de todos, su belleza capto la atención de los chicos y la envidia de varias chicas, Sakuno era delgada y bien delineada, su cabello rojo llagaba por debajo de su cintura y esos impactantes ojos carmín, antes de que pudiera ubicar un lugar, el profesor entro disculpándose y enseguida presento a la chica a la clase y le asigno su lugar detrás de Ryoma, justo al lado de una chica de ojos cafés.
    — Hola soy Azuki Tokono – se presentó la chica de ojos cafés y cabello castaño, era alta y un poco más delgada que Sakuno.
    — Mucho gusto.
    — Ryuzaki ¿Cierto?
    — Solo dime Sakuno- la chica sonrió asintiendo el día transcurrió rápido, aunque Sakuno no prestó mucha atención a las clases, la mirada de ese chico la tenía inquieta era como la de ese sueño ¿Será posible que realmente existan los dejavu? No ese sueño lo tenía desde hace un buen tiempo, entonces ¿qué? Tendría que averiguar eso de alguna manera caminaba sin prestar atención hasta que llego a la cancha de tenis y como amante de los deportes se detuvo a observar.

    — Son los titulares de Seijaku, son muy buenos – se escucho una voz.
    — Azuki eres tú y ese chico- dijo señalando a Ryoma ¿también es titular?
    — Y miembro honorario desde hace mucho tiempo se llama Ryoma Echizen es lindo pero parece que solo esta interesado en una sola chica – te digo por si no estas interesada para que no pierdas tiempo.
    — No realmente no, es guapo lo admito pero no tengo interés en chicos guapos ahora.
    — Haces bien, se es más mucho más feliz sin ese tipo de complicaciones – esto lo dijo con cierta melancolía que Sakuno notó pero se atrevió a preguntar para no sonar indiscreta; centro su atención en los juegos y sin poder evitarlo en Ryoma.
    Ryoma practicaba con Momoshiro sin prestar atención, seguía pensando en la chica nueva y de sus espectaculares ojos cada vez se convencía más de que eran parecidos a los de sus sueños ¿acaso eso significaría algo importante? Bah, sería tonterías un dejavu o algo así, bueno eso también era tontería centro su atención en el juego y devolvió la pelota con exagerado esfuerzo que hizo que rebotara en la cerca y fue a dar directo al rostro de Sakuno quien estaba en la entrada de la cancha pero ella la detuvo sin ningún esfuerzo con la mano izquierda.
    — Debería de tener más cuidado – espeto ella mirando a Ryoma.
    — Y tú no deberías estar dentro de la cancha – repitió él.
    — Solo quería devolver esto – estaba a punto de entregarle la raqueta a un principiante que tenía serios problemas de control(el chico agito su raqueta y esta fue a dar a los pies de Sakuno), pero miro la pelota y con su saque sencillo le devolvió quien la atrapo con su ano izquierda – ten lindo- dijo devolviendo la raqueta al chico que la miraba embobado y dirigiéndose a la salida , de repente se detuvo y volteo – deberías tener más control se supone que eres un titular deja mucho que desear – dicho esto se fue dejando a todos perplejos y a un Ryoma molesto.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    — Niña insolente – pensó Ryoma mientras iba a su casa más control y que podía saber ella – pero todos esos sarcásticos pensamientos se fueron cuando recordó sus ojos, eran hermosos y le recordaba ese sueño que tonto él pensó que no podría existir alguien con semejantes ojos y al día siguiente la ve a ella, hermosa de pie a cabeza – un momento dije linda de pies a cabeza, algo anda mal, es linda un poco pero tiene un carácter de locos, además de ser prepotente y sabihonda- Ryoma aparto esos pensamientos convenciéndose de que no importaba un comino esa chica pero el leve sonrojo de su rostro y el latir de su corazón le decían otra cosa.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    — Sakuno estaba en su habitación repasando las clases con los apuntes de Azuki, realmente no había prestado atención a las clases y que bueno que había hecho amistad con Azuki al contrario de las pocas palabras que había cruzado con Ryoma Echizen quien de seguro la estaría odiando o tal vez no – bueno y eso qué no te importa ese Echizen , puede que tenga hermosos ojos y sea guapo de pies a cabeza; pero eso no le quita lo odioso y pedante que es – dijo en voz alta y caminando de un lado a otro para luego dejarse caer en la cama y hundir su rostro en la almohada cruzó sus brazos apoyando su mentón en ellos – si ese sueño era indicio de algo pero porque conocer a Echizen, no es una tontería Sakuno – se dijo así misma – y basta de pensar en Echizen él no te importa en absoluto – dijo apoyándose en su ventana, mirando la luna y tampoco te importa ese sueño dijo intentando convencerse.


    En esa noche ambos soñaron otra vez, el mismo sueño, el mismo lugar y la misma escena y como siempre al despertar sobresaltados solo quedaba el recuerdo de esa mirada solo que esta vez la mirada tenían dueños que estaban a solo unas cuadras de distancia mirando la luna y pensando en ese sueño y en el recuerdo de una mirada.



    "Los recuerdos parte esencial de nuestras vidas.
    Memorias fotográficas de las cosas que hacemos.
    A veces recuerdos dolorosos, imborrables, otras veces felices y alegres.
    Memorias de las vidas que llevamos, que tuvimos y en ocasiones que tendremos.
    Pero más valiosos son los recuerdos especiales, lo gestos, las palabras y especial los recuerdos de una mirada que saben expresar lo que las palabras no".​
    proximo capitulo: Un nuevo sueño junto a ti.
    nos vemos en otro post.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    nee!!!
    me gusta mucho tu fic
    de veras que esta muy bueno
    uyyy esos sueños de Sakuno y Ryoma..
    no se puede negar que es puro amor
    :kawai:

    pero na.. pa´lante
    espero la conti pronto.. o me da un paro cardiaco o algo raro...

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaa!!!!!
     
  10.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    holaa jeje primero saludo.
    que bueno por fin pude leer
    el siguiente capitulo son tan feliz
    [​IMG]jejejje.
    la verdad me gusto mucho el
    capitulo y como se conocieron
    ryoma y sakuno fue muy lindo.
    que bien que sakuno no tiene
    ese carecter de timida me gusta mucho
    mas asi osada jeje.
    el que si nunca cambia es nuestro kerido ryoma jeje.
    bueno fabriany espero con ansias el
    proximo capitulo
    cuidate mucho amiga
    bye te dejo un very cute kiss.
     
  11.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    hola soy nueva en tu fics jeje pero esta buenisimo hace muxo k no entraba al foro y es mi promer mensaje k dejo desde k lo volvi a pesacar u.uU pero bueno eso no importa lo k si es k........ME ENCANTO MUCHISIMO TU FICS Y K ES DEMASIADO LINDO ESA PAREJA !!!^o^
    bueno eso y k sigas k ya tienes a otra seguidora para tu fics!!!!!
     
  12.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    ¿Sabes algo? Tu esilo es único, y a la hora de escribir lo despliegas completamente. La trama de tu fic es muy buena, solo te digo que debes tener cuidado con las pausas y los signos de puntuación. Espero con ansias la continuación

    ¡Sigue escribiendo! Me gusta el estilo de Sakurano en tu fic, nunca me la hubiera imaginado así!

    ¡¡Sayo!!
     
  13.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3097
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    hola chicas, gracias por sus post y nuevamente disulpen la tardanza mi internet se callo:eek::( y bueno ya que. abajo hay unas aclaraciones espero entiendan un poco mas con ellas.

    shezka love: me sentiria mal si te pasara algo pondre contis mas seguidas espero te guste esta.

    new drean: gracias por leer y postear yo estare al pendiente con tu fic tambien.

    himiko chan: bienvenida y te recomiendo que leas varias historias de aca hay chicas muy buenas como nerine, lunacute, new drean, dasuky baz, sakurita _07, sakura_112 sangolamejor, jenni, samantha y no terminaria hoy asi que lee y gracias por postear.

    Himeko Ela: si los puntos y los acentos son mis enemigos si pudieras señalarme los que estan mal lo agradeceria.

    bueno aqui el capi espero les guste.

    Entre la Luz y la Oscuridad.
    Capitulo Tres: Ensoñación.

    “Ensoñación,

    Aquello que veo y siento

    Pero no sé si es real,

    Llena mi pecho de sentimientos que no entiendo,

    Me hace sentir que tú tienes relación,

    Pero sigo sin poder saberlo,

    Solo sé que allí también estás tú,

    Y tu hermosa mirada me llama y me dice, Ven”


    Era un día caluroso estaban en la hora de receso y Sakuno se encontraba dormitando en una banca pero el exceso de ruido de los chicos se lo impedía, pensó en un lugar factible para descansar y se acordó del lugar al que iba cuando se sentía mal en Kioto, el lugar perfecto al que consideraba su oasis en el instituto y se fue a la azotea. Llego allí y se dirigió a un rincón, se sentó sin percatarse que no estaba sola. Pensó en el motivo de su insomnio y sí efectivamente era ese sueño pero esta vez era diferente el sueño se hacía más real y dejaba inquietantes sentimientos podía sentir en su cuerpo el dolor de aquellos seres, después de despertar le fue imposible poder dormir aquella sensación de angustia se mantenía en su pecho. Cerró los ojos — “sigue aquí” — pensó todo el día esa sensación se había quedado en su corazón y justo en ese momento el sueño se apodero de ella, abrió los ojos que estaban fijos en un punto vacio pero su mente ya no estaba allí.

    Podía ver un hermoso ser alado, tenía un aura de pureza inigualable su cabello, sus alas y sus ropas eran blancas como el lino puro. En sus labios se curvaba una sonrisa y sus singulares ojos ámbar la miraban fijamente, un momento ¿la están mirando a ella? Sí la miraban con ternura, la sonrisa de aquel bello ser se amplió mas y lentamente extendió sus manos a ella, llamándola”

    Sakuno se levanto ausente de los movimientos que su cuerpo hacia, esto fue notado por Ryoma quien había estado observándola desde que llego a la azotea le llamo la atención los movimientos torpes de ella que aunque caminaba parecía no estar consciente de lo que hacía al menos su mente parecía estar en otro lugar. Pensó en ignorarla como lo había hecho pero no pudo evitar preocuparse cuando vio a la chica pararse al borde de la pared y luego subir a ella, Ryoma se acerco a ella lentamente la llamo por su nombre sin resultados, entonces noto que tenía los ojos cerrados ¡estaba caminando dormida! Vio como extendió sus manos como si fuera a tocar algo y entonces Ryoma la atrajo a él con fuerza.

    ¡Ryuzaki, Ryuzaki! ¡¿Qué demonios estabas pensando?! ¿acaso vas a matarte? —Sakuno reacciono al sentir los brazos de Ryoma zarandearla y su voz llamándola.
    Echizen ¿Por qué demonios gritas? —dijo ella como saliendo del lapsus, de pronto recordó du sueño y una sensación de pérdida se instalo en su pecho causándole dolor.
    Ibas a matarte, ¿en qué pensabas? ¿te has vuelto loca?
    Él estaba llamándome —empezó a decir sin prestar atención a sus palabras— lo sentí tan real, sentí que era…
    ¿de qué hablas?—pregunto Ryoma con la ceja alzada y mirándola con expresión de ¿Qué está loca o qué?
    No tengo idea— dijo ella si le contaba aquello la tomaría por loca ¿Quién iba a creerle que vio un ángel en plena azotea y que además la estaba llamando? — solo soñaba despierta y ¿tú qué haces acá?
    Eso no es asunto tuyo —contesto volviendo a su típica actitud de “Nada me importa”.
    Bien — dijo ella levantándose al percatarse que seguía abrazada a él se sonrojo levemente pero al parecer el chico hielo no se dio cuenta — gracias por salvarme creo.
    No me interesa si quieres matarte solo no lo hagas frente a mi—contesto el poniéndose de pie.
    Oye ¡yo no vine a matarme! Además…— se quedo callada de pronto a sentir un mareo que hacía que su cabeza diera vuelta sin control, estuvo a punto de caer de no ser por Ryoma quién la sostuvo suavemente se fijo en sus ojos y sintió esa sensación de pérdida intensificarse.
    ¿Qué te sucede? —pregunto Ryoma suavemente.
    Nada, no me siento bien pero eso a ti no te importa —dijo intentando zafarse pero casi se cae de no ser por él quien la sujeto suavemente.
    Deja de hablar —ordeno él y por unos segundos se quedaron mirándose fijamente era tan extraño pero se sentía tan bien, el contacto se rompió cuando ella recostó su cabeza en el hombro— será mejor que te lleve a la enfermería — dijo y sin preguntar la cargo y empezó a caminar Sakuno se limito a mirarlo se sentía muy mal como para oponerse. Llegaron allá y fue atendida, le inyectaron algo y le dijeron que descansara mas, además de pedirle a Ryoma que la llevara a su casa. El suspiro con pesadez pero accedió sin quejarse.

    En el camino ninguno hablo, Sakuno se encontraba pensando en la ensoñación que había sufrido, era bastante extraño pero sin duda lo más preocupante era lo que le hacía sentir parecía que ella vivía el sueño, el Ángel la llamaba a ELLA ¿por qué? Esa pregunta llego a su mente y aunque no sabía cómo debía encontrar la respuesta.

    Ryoma caminaba en silencio junto a Sakuno que al parecer recordaba el lugar donde vivía, daba igual ni siquiera sabía por qué había accedido como si le importara, una cosa era haberla salvado no era un insensible como todos creían bueno al menos no tanto, pero esto ya era demasiado. Observo su caminar suave y pausado — ¿se sentirá mal aún?— se pregunto, se fijo en su rostro y al menos tenia mejor color, observo su cabello que se movía con el viento y brillaba con la luz del sol al igual que su piel blanca, recorrió con su mirada sus pómulos altos y de un bonito color melocotón, su nariz respingona y por ultimo sus labios de un color similar al de sus mejillas con un poco de brillo, hermosos y bien delineados, aparto la vista al darse cuenta de sus pensamientos tan… ¿raros? Un suave rubor cubrió su rostro y una pregunta llego a su mente ¿Qué me está pasando?

    Llegaron a la casa de Sakuno y se detuvieron en la entrada, se quedaron mirándose unos segundos sin decir nada hasta que ella rompió el silencio.

    Bueno aquí es gracias por acompañarme no tenias que —dijo intentando ser amable pero el solo la miro con indiferencia, este gesto fue notado por ella quien enseguida cambio su actitud agradecida— bueno aquí es y como no me gusta deber nada si algún día el gran Echizen Ryoma necesita algo acá estoy.
    ¿Qué podría necesitar de ti?— preguntó irónico.
    Tal vez clases de cortesía — dijo y se dio la vuelta cerrando de un portazo la reja. Entro a su casa con aparente molestia pero una sonrisa traviesa se formo en sus labios.


    Ryoma caminaba despacio a su casa no muy lejos de allí pensando en los extraños sucesos del día —“esa chica está realmente loca”— pensó y sin querer sonrió levemente.


    Se hizo de noche en Tokio, dando paso al manto de estrellas que acompañan la hermosa luna llena, una noche que daba rienda suelta a las criaturas nocturnas, a las personas amantes de los paseos nocturnos y a los sueños profundos de descanso y perturbación para algunos allí en el centro de la ciudad dos jóvenes eran protagonistas de un mismo sueño.

    “Una joven de cabellos negros caminaba en la espesura del bosque sin rumbo fijo, su corazón latía con extrema rapidez mientras sus pasos se hacían lentos y pesados, el dolía el cuerpo pero más le dolía el alma, se dejo caer en la sombra de un árbol observaba la sangre brotar de su cuerpo en grandes cantidades, moriría pronto sino se controlaba intentaba hacerlo pero no pudo después de pasar largo tiempo allí dejo que su cuerpo se rindiera y cerró los ojos con pesadez.

    De entre la espesura de los arboles salió un joven quien venía caminando por el oscuro sendero, sus ojos ámbar se fijaron en la pálida figura de la joven que se desangraba lentamente, llevo una de sus manos a su cuello y pudo sentir su corazón palpitar lentamente debía ayudarla para eso había nacido, la cargo y vio como la chica en su inconsciencia abría los ojos lentamente y lo miraba intensamente con sus ojos carmín.

    La llevo a una cabaña donde curo sus heridas la chica estaba semiinconsciente pero al parecer estaba muy débil ya que ni siquiera hablaba.

    Después de un tiempo la chica despertó un poco asustada y recordó el chico que la estaba cuidando, salió al patio y lo vio observando el horizonte, el se giro a verla y sus miradas se encontraron.

    — Veo que ya se siente mejor — dijo el sonriendo levemente.
    — Gracias a usted supongo.
    — Supone bien — dijo él mientras ella se sentaba a su lado.
    — ¿podría saber su nombre? — preguntó ella.
    — Kohaku (1) ¿y usted?
    — Yami (2), ese es mi nombre.
    — Es un placer — dijo extendiendo su mano y ella la estrecho suavemente”.

    Despertó y abrió sus ojos lentamente — “Kohaku” — ese nombre llego a su mente, un nuevo sueño con esos seres que aunque parecían simples humanos eran sin duda alguna los mismos, aunque era diferente porque no dejaba esas sensaciones pero era más extraño el hecho de haberlo vivido como si fuera ella quien estuviera allí junto a él, junto a ese chico que le recordaba a Echizen.

    Ryoma observaba el techo de su habitación, un suspiro salió de sus labios, otra vez un sueño lo despertaba a mitad de la noche esta vez era diferente en todo aspecto los seres parecían simples humanos, sus acciones eran diferentes y el sentimiento también lo era, ahora él se sentía como dentro del sueño como si ese chico fuera el —“eso es absurdo”— pensó — ese tipo de cosas no existen se repetía una y otra vez, “Yami” ese es el nombre de la chica, la chica que tiene los mismos ojos que Sakuno”— la chica de sus sueños desearía que Sakuno solo apareciera en sueño pero no era así al contrario Sakuno era real y estaba metida en su vida atormentándola.



    En el mundo existen elementos diferentes, únicos hay cosas que no deben mezclarse y a través de la historia han existido dos sociedades a la par una muy diferente a la otra pero necesarias para mantener el equilibrio. Ambas esperaban el momento adecuado en el que se cumplieran los mil años y ellos volvieran aparecer para comenzar una guerra de la que el mundo no se enteraría.

    En Tokio gran parte de esas sociedades se reúnen en las profundidades de la tierra.

    Se podía observar un aire lúgubre, en el oscuro salón se encontraban un grupo de seres vestidos de negro sentados en una mesa amplia en la que solo una silla estaba vacía, los demás discutían sobre el tema de vital importancia para los oscuros (3) la ascensión (4) de su nuevo líder aquel que heredaría el alma y la fuerza que una vez se perdió.

    ¿Cuánta seguridad tenemos que sea ella? —preguntó un ser que se hallaba en una de las puntas de la mesa, sus cabellos impedían ver su rostro pero su piel era pálida y su tono de vos fría y fuerte, se dirigía a una mujer sentada a unos puestos de él.
    Aun no lo sé, empezó a tener sueños y creo que se trata de la vida de que tuvo ella es la única manifestación hasta ahora sé que es un oscuro pero no sé si se trata de ella, su cumpleaños se acerca supongo que si se trata de ella lo sabremos un poco antes.
    Bien por ahora solo queda esperar ellos están en la misma posición que nosotros, estamos en un periodo de paz que está por terminar y cuando ella aparezca tomaremos el control no podemos dejar que se pierda por mil años más.
    Eso no pasara pero estaremos atentos.
    Entonces es todo por hoy — un fuerte ventarrón apago la velas y todos los seres desaparecieron como si el viento se los hubiera llevado quedando solo la sal vacía.



    En otro lugar de la cuidad se celebraba una reunión similar, pero el ambiente era tranquilo y apacible, la sala estaba iluminada por grandes lámparas blancas y en lugar parecía habitado por ángeles. Todos vestían ropas blancas, y tenían un semblante luminoso. Estaban reunidos todos sentados en una mesa redonda al igual que la otra solo una silla estaba vacía y pertenecía a quien estaba por llegar.

    Entonces se trata de tu hijo — afirmo un ser inmaculado.
    Eso es lo que creo, se que ya está teniendo visiones de la que pudo haber sido la vida Kohaku es solo que es reservado por lo general casi nunca habla y menos me cuenta lo que sucede pero sé que es uno de nosotros solo queda esperar a su cumpleaños allí sabremos si se trata de lo quien estamos esperando.
    Eso esta pronto a suceder por ahora ambos grupos estamos en iguales condiciones.
    ¿crees que se desate una guerra?
    Es lo que ellos esperan pero por ahora aun queda un poco de paz en nuestro mundo.
    El de los humanos no sufrirá daños de ninguna partes una guerra interna entre oscuros y nosotros los ilumin (5) todo depende de nosotros y nosotros dependemos de los humanos.
    Solo un poco mas y la luz poblara la tierra cuando nuestro líder renazca en su ascensión por ahora está reunión no tiene razón para permanecer — y dicho esto una gran luz ilumino el lugar y todos los seres desaparecieron.

    “Nadie puede controlar su destino de forma total y ellos aunque no lo sepan tienen sus vidas escritas desde mucho antes de nacer, mientras sean humanos sentirán como humanos pero una vez que cumplan dieciocho años desaparecerá todo rastro de humanidad en ellos y cumplirán aquello para lo cual han nacido, después de todo, la luz y la oscuridad reinan por igual pero jamás se mezclan, son incompatibles”. (6)



    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Aclaraciones:

    (1) Kohaku: significa ámbar y solo lo use par hacer referencia a los ojos de Ryoma.
    (2) Yami: significa oscuridad, penumbra este nombre si hace total referencia a lo que ella es.
    (3)Oscuros: son un grupo de seres que controlan la energía negativa del mundo, son sumamente poderosos pero tiene que costear su poder con su humanidad (esto lo entenderán después).
    (4) Ascensión: estas razas se desarrollan como simples humanos hasta que llegan a la edad de 18 allí ascienden es decir sus poderes se manifiestan y dejan de ser humanos (sucede en los dos bandos por igual).
    (5) Ilumin: controlan la energía positiva del mundo, son bastantes poderosos y también pierden su humanidad al ascender.
    (6) El párrafo final entre comillas: en un extracto de una profecía inventada por mí que define la vida de los protagonistas obvio no la pondré toda porque se enterarían antes de todo y no se puede aun.

    Tanto Ryoma como Sakuno tienen 17 años y cumplen el mismo día eso lo entenderán después.

    El concepto de “oscuros e ilumin” es una invención mía quería manejarlo como ángeles y demonios pero no era muy original además que no son iguales a estos seres me invente la leyenda, la profecía y la historia no tome ninguna base porque mi mente es bastante amplia de por sí y poco a poco se irá develando que son exactamente y verán lo diferente que es.

    Por ahora es todo cuídense
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    WoooooW
    me encanto tu fic hace
    dias que no lo seguias verdad??
    pero esta geniaal!!!!
    y a la vez muy misterioso
    y eso me encanta y tambien
    me gusta que Ryoma haya
    salvado a Sakuno jeje es muy lindo
    me encanta, me encanta tu fic!!
    espero que sigas muuy pronto
    estare muy pendiente y no te
    tardes tanto porfa cuidate nos vemos....
     
  15.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    wooooooooow amiga que gran
    historia que estas creando
    re original,si que tienes una gran mente
    ;) para crear historias!!
    este capi me encanto,estuvo re buenoo!!
    [​IMG]jeje.
    bueno amiga espero la conti
    pronto,me dejaste re intrigada
    con lo que va a pasar!:)
    bueno cuidate muchiooo
    nos vemos
    bye.
     
  16.  
    chikis lizi

    chikis lizi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    oye me encanto tu fic esta muy interesante enserio solo que me confundi un poco con lo de los sueños y creo que a veces te faltaban las comas y yo me confundia pero fuera de eso te quedo padrisimo espero que le continues espero jaja espero que podamos ser amigas si me quieres aceptar yo soy chikis lizi y si quieres ser mi amiga escribeme y si le continuas porfis avisame plis
    bye..........
    bisos.............
     
  17.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2965
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    Hola chicas aca les traigo la conti de mi fic nuevamente me atrase pero son cosas que no puedo evitar la buena noticia es que ya tengo casi listo el siguiente capitulo y podre subirlo esta misma semana.
    Tambien note que varios post fueron borrados, el de Ana Rocio, mimis, Rima y otra chicas sucede que hace poco nuiestro lider de foro Blackrose18 hizo unas aclaratorias con respecto al modo de postear que usamos en el foro. Sabemos que el spam no esta permitido, el spam e un post que tiene menos de diez palabras y las que usa son asi: coonntiii por a esta super bueno contiiiiiiiiiiii.
    Este tipo de post no tiene nada instructivo ademas viola las reglas y a las que no lo sepan pueden banearles la cuenta es decir prohibirle la entrada a cemzoo, ademas:
    Este
    Tipo
    De post
    Esta
    Prohibido
    Porque
    Abarca mucho
    Espacio
    Y no dice nada
    Constructivo.

    Asi que no es dificil esforcemonos un poco mas y respetemos la normas para que podamos seguir disfrutando de todo lo que el foro nos ofrece.

    Dayana_ 476: gracias por postear tenia tiempo sin saber de ti que buenio que te gusto espero que este tambien te guste y pronto me pasare por tu fic gracias por avisarme.

    NewDrean: gracias por tu pos tan bonito me alegra que te guste el fic y la intriga se develara pronto pero en este no gracias por seguirme nos vemos en tu fic.

    chikis lizi: lo admito las comas y puntos son mi enemigo, y puedes decirme que te confunde y yo te lo aclaro ok y claro que me gustaria ser tu amiga cuando pueda te agrego espero que te guste este capi.

    bueno aca esta el capi espero les guste:

    Entre la Luz y la Oscuridad.
    Capitulo Cuatro: ¿Tienes miedo de perder?

    “Muchas veces en el proceso de conocer de nuestra vida,
    Nos enfrentamos a cosas nuevas y diferentes,
    Sentimientos diferentes, sensaciones un tanto extrañas,
    En el proceso muchas veces perdemos,
    Pero otras más ganamos, hay un miedo mayor en mi,
    Específicamente en lo que respecta a mi acorazado corazón,
    Y es que lo he cuidado tanto que pensar que alguien pueda entrar en el
    Me estremece de un modo increíble,
    Y es que aunque no lo sé con certeza, el juego que más temo perder
    Es justamente el que estoy jugando,
    Tengo miedo, este juego es diferente no conoce de reglas,
    ¿Tienes miedo de perder? Sus ojos me preguntan eso
    Sí lo tengo, Tengo miedo de perder en el extraño juego del amor,
    Y lo peor es que ya empecé a jugarlo
    Y no tengo la seguridad de que Yo vaya a ganarlo”.
    Sakuno despertó tarde cosa que no era su costumbre pero el constante insomnio estaba haciendo efecto, miro su despertador que daba ya las nueve treinta.

    — Gracias a dios que es sábado —suspiro y se enrollo nuevamente en las sabanas, toda la semana había tenido el mismo problema, desde que empezó en el instituto tenia esos sueños con más frecuencia, llegaba tarde y le costaba concentrarse en clases, Azuki terminaba explicándole lo que ella no entendía o no escuchaba. Sonrió al recordar que no era la única más de una vez había observado a Ryoma dormirse en clases sin ningún remordimiento—. Anda y has tenido que recordarlo nada mas al despertarte — se regaño a sí misma, un rasgo particular de esa semana es que en algún momento del día se encontraba pensando en el además no dejaba de relacionarlo con su sueño, lo veía todos los días y por si fuera poco se entretenía pensando en el en sus ratos libres — ¡basta Sakuno! ¡Deja de pensar en ese chico! — se levanto y se dio una ducha para refrescarse, se recogió el cabello en una cola y se puso ropa deportiva pensando en practicar un rato después de todo su abuela se había ido temprano a entrenar un club y no volvía hasta la tarde, así que tendría todo el día para ella para ¡aburrirse como nunca! Solo tenía una amiga pero siempre ponía excusas cuando ella la invitaba diciendo cosas que a la final no explicaba bien. Desayuno y se fue a las canchas de tenis callejero, le haría bien jugar un rato.



    Ryoma se encontraba camino a las canchas de tenis callejero, aunque sabía que probablemente estaría desolado como casi siempre, Momo que era el único que lo acompañaba decía estar ocupado con quien sabe qué cosa y los pocos que iban ya no querían enfrentarse a el pero lo de Momo si era extraño desaparecía después de clases, faltaba a las practicas y siempre ponía excusas cuando de practicar se trataba, tendría que hablar con el después de todo era su amigo. Suspiro con fastidio ojala encontrase a alguien pese al insomnio se encontraba con bastante fuerza y animo, eso era nuevo últimamente tenía más energía pese a que dormía poco y su alimentación no era muy sana que digamos. —Ese sueño— pensó de pronto, el mismo sueño de casi todos los días, el mismo que le impedía dormir, el mismo que todos los días lo hacía pensar en ella y definitivamente el no quería pensar en ella, ni en sus ojos, ni en la forma en la que sin que nadie se diese cuenta la observaba durante largos ratos, se sonrojo recordando su tonta actitud ¿Qué tenía esa chica que no podía dejar de pensar en ella? O peor ¿desde cuándo le importaban esa clase de cosas? — tenis, tenis, tenis, tenis piensa en el tenis eso es importante eso es importante, tenis, tenis, tenis, te… pero ¿Qué hace ella aquí?— sus extraños pensamientos se interrumpieron cuando la vio llegar a la cancha, llevaba el bolso a medio arrastrar y su mirada estaba fija en algún lugar, se paralizo y pensó en irse cuando ella lo vio, sus miradas se quedaron fijas se sintió en ese sueño pero era real.

    — Echizen —soltó ella como saliendo del trance, estaba impactada no esperaba encontrarlo a él precisamente allí, fue allí a despejarse a intentar sacarlo de sus pensamientos y ahora lo tenía en frente pensó en decir algo pero sé contuvo al ver que él se daba la vuelta, la ignoraba y como si no existiese empezó a practicar con la entretenida pared, Sakuno pensó en hacer lo mismo pero se dio cuenta de lo patético que sería aquello.
    — Oye se que las paredes son muy entretenidas de veras pero sería un poco absurdo que estando tú aquí juegue con una pared ¿no crees? —dijo dirigiéndose a él quien seguía practicando sin prestarle atención, se giro de pronto y la miro fijamente.
    — ¿De verdad puedes hacer esto?
    —¿Qué te hace pensar que no? ¿Qué soy chica o no poseo una colección de medallas?
    — Mejor olvídalo — dijo el sin mirarla.
    — Acaso ¿Tienes miedo de perder?
    — ¿Qué has dicho?— pregunto el girándose.
    — ¿tienes miedo de perder? — se había acercado hasta quedar frente a él y lo miraba desafiante.
    — “Tal vez no el juego”— pensó Ryoma — No, no voy a perder —dijo con seguridad.
    — Demuéstramelo —lo reto ella. El no dijo nada simplemente se dirigió a la cancha y la dejo iniciar.

    El juego duro unas dos horas y aunque Ryoma gano debía admitir que de poseer más técnica Sakuno podría haberlo hecho más difícil, la observo recostarse en el césped estaba agitada y sudada.
    — Estoy agotada.
    — Posees resistencia —dijo el sentándose— pero necesitas técnica.
    — Lo sé ­­­­mi abuela siempre dice que entre al club pero para mí el tenis es un hobbies no algo a lo que pueda dedicarme como ella, ¿es cierto que nadie te ha vencido? —pregunto de pronto.
    —Solo el ex capitán Tezuka y jamás he venido a mi padre —dijo sin saber porque.
    — Él te enseño ¿cierto?
    — Sí —contesto a secas— ¿Cómo lo sabes? —pregunto recordando que ella solo tenía un mes en el instituto.
    — Se habla mucho de ti en el instituto pero o no te importa o eres tan distraído que no te das cuenta ¿Cuál es?
    —No me doy cuenta aunque tampoco me importa.
    — Haces bien no se puede vivir de lo que la gente dice de ti, tengo sed —dijo levantándose — ¿Dónde puedo comprar alguna bebida?
    — Doblando la esquina hay una maquina— y dicho esto se recostó, cubrió su rostro con su gorra creyendo que ella no regresaría. Ella se fue sin decir nada y a los minutos volvió con dos refrescos, él la sintió llegar y sintió también que le arrojo algo sin saber cómo atrapo la lata con sus manos aún teniendo los ojos cerrados, sorprendido de si mismo se sentó en el césped.
    — Supuse que tendrías sed— dijo sentándose a su lado— no sé qué te gusta y traje mi favorito de uva espero no te importe — él se encogió de hombros y susurro algo como un gracias—. ¿Cómo lo has hecho?— pregunto mirándolo el repitió el gesto la verdad no lo sabía—. Bueno tengo que irme esto ¿siempre es así? ¿Casi no viene nadie?
    — Casi nadie ya.
    — Bueno tal vez venga el otro sábado —dijo y lo miro como diciendo “si vienes podemos practicar”, el no contesto y ella sonrió — adiós Echizen.
    —Hasta pronto Ryuzaki — contesto él cuando ella se hubo alejado ya, y se recostó nuevamente pensando en lo extraño que eran las cosas desde que la había conocido, le era fácil tratarla pero en su corazón había algo que se estremecía cuando pensaba en ella o la tenía cerca, era primera vez en sus diecisiete años que alga si le pasaba con una chica no podría decir que le gustaba no sabría decirlo de aquel modo pero sin duda algo le estaba pasando era nuevo y extraño, tanto como ese sueño que no podía evitar recordar cuando la veía hacia días que no lo tenía pero lo recordaba con suma claridad. Yami así se llamaba la chica de sus sueño; agradecía en parte no tenerlo le costaba admitir que cuando veía a Sakuno sentía exactamente lo mismo que cuando soñaba con aquella chica pero no podía contar con que desapareciese porque a veces después de varios días durmiendo sin problemas regresaba y entonces despertaba con aquella sensación extraña en su pecho, pero el sueño no era tanto el hecho de que se repitiese constantemente es lo que le incomodaba y si a eso le sumaban el hecho de ver a Sakuno todos los días se podría decir que sufría una tortura diaria.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sakuno se recargo en su cama, hace días que no sudaba de aquella manera, el baño le sentó de maravilla. Un suspiro salió de sus labios y como le ocurría casi todos los días sus pensamientos fueron dirigidos hacia u chico de cabello verdoso y hermosos ojos ámbar, Ryoma aquel chico que parecía casi un antisocial, callado e indiferente al mundo, con pocos amigos pero que ya sin conocerlo se coló en sus sueños de un modo muy literal y es que aunque no sabía la causa, sentía que debía tener una conexión con su sueño era difícil decirlo puesto que la única similitud era el color de sus ojos y su peculiar forma pero la similitud de sentimientos era la misma de hecho aunque no lo tuviera en una semana bastaba verlo para que todos los días ese estremecimiento que sufría su corazón se hiciera presente. Era extraño pero ya estaba empezando a acostumbrarse pero eso lejos de tranquilizarle le asustaba porque sabía que acostumbrarse era aceptar y aceptar ese sentimiento era admitir que Ryoma le gustaba pero había un detalle entre gustos, miradas y sueños crecían más aun sus sentimientos y otros mas como el amor y definitivamente ella no quería enamorarse de Ryoma ¿o sí?

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ryoma miraba la luna llena que iluminaba su piel, estaba sin camisa sentado sin camisa sentado otra vez en el techo de su habitación aquello se estaba volviendo un hábito despertar después de medianoche y contemplar la luna y las estrellas que adornaban el hermoso cielo, la brisa rosaba su piel como una suave caricia refrescándolo, seguía siendo el jovencito callado que regreso hacia cinco años de Estados Unidos pero ahora pensaba en temas que antes que antes le parecían absurdos e indiferentes, ver de cerca la vitalidad de esa chica le había entender algunas cosas con mayor claridad sabía que no era normal para él pensar con tanta frecuencia en la misma chica y de paso soñar con ella debía significar algo especial. Sí esta noche la razón de su insomnio era un tanto diferente había soñado pero esta vez no era con seres extraños ni nada de eso, esta vez soñó con Sakuno, estaba en algún parque de Tokio lo había visitado pero no lo recordaba con exactitud, en su sueño ella lloraba detrás de un árbol y el después de llamarla varias veces por su nombre la había encontrado, la chica lo miraba con una expresión de dolor indescriptible en sus ojos.
    — Ya te lo han dicho ¿verdad? —le preguntaba y él se limitaba a asentir entonces ella se lanzaba a sus brazos y sollozaba sin control, él la abrazaba, la abrazaba muy fuerte y justo allí despertó.

    Ahora estaba recostado en el techo de su habitación pensando en qué nombre colocarle a aquello y aunque quería una respuesta le daba cierto temor encontrarla, pensó en preguntar pero su padre y su hermano eran unos pervertidos, sus compañeros de equipo harían demasiadas preguntas, Momoshiro estaba muy serio y distante eso era más raro y entonces busco la otra solución viable, pensó en conocer un poco más a aquella chica que le quitaba el sueño literalmente y tomo la determinación de de darse la oportunidad de hacerlo solo debía ser un poco mas sociable pero lo lograría aunque perdiera algo más que un simple juego pero así descubriría finalmente el misterio de aquellos ojos.


    “Lo estoy perdiendo
    Lo sé y no puedo detenerlo,
    No ahora que entre en el,
    Jamás pensé que sería tan difícil,
    Me lance de lleno sin preguntar,
    Y ahora mi corazón se está involucrando,
    Cada día despierta pensando en sus ojos
    En su sonrisa y en lo que sueña,
    Malditos sueños que me hacen pensarte,
    Maldita mente que te recuerda,
    Maldito corazón que se involucra,
    Maldito yo por conocerte
    Y malditas ganas de seguirlo haciendo,
    Pero no voy a detenerlo,
    Ni aunque supiera cómo hacerlo,
    Estoy decidido a terminarlo
    Y así descifrar de una vez todos sus misterios”.

    Aclaración: el pensamiento final es la continuación del de arriba.
    Prox. Capitulo: ¿Amigos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    hola amiga despues de bastante dias la conti wiiii jeje.
    me gusto mucho la continuacion,ryoma se esta enamorando de sakuno vaa creo que ya lo esta,perono niega,y bueno ya sabemos como es nuestro kerido ryoma jaja,duro pero se esta hablandando.
    lo que me dejo intrigada que le pasara a momo?? y a la amiga se saku,mmm kpas que tengan algo ;) jeje.
    me re gusto la parte donde saku y ryoma tuvieron un partido no me lo esperaba =)
    bueno amiga espero con ancias el proximo capitulo nos vemos cuidate.
    Tu ff va quedando genial con cada capi:)
     
  19.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    Hola!!! Valla te demoraste mucho en poner la conti... pero igual.
    Me gusto mucho este capitulo, nunca me espere ese partido entre Ryoma y Saku, estuvo muy lindo. Me gusta saber que Ryoma ya se esta enamorando de Saku. Pero me dejaste intrigada con el comportamiento de Momo... ¿Que le pasara? y tambien a la amiga de Saku...
    Espero la conti..
    BAY............
     
  20.  
    Azukachan

    Azukachan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la Luz y la Oscuridad.(Ryo&Saku).

    ¡hola!
    La verdad es que me quedé en el primer capítulo porque en el último tiempo no he podido entrar mucho al foro.
    Genial de verdad, me gusta mucho tu historia.
    Muy original y creativa.
    Que bien que Ryoma ya se empiece a dar cuenta de sus sentimientos.

    Y una cosa chiquitita, usa más puntos porque aveces hay muchas comas :)
    Espero que tú también puedas aconsejarme algún día, me gusta tu forma de escribir.
    Besos y saludos
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso