Entre hermanos.

Tema en 'Relatos' iniciado por Anneliese, 17 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre hermanos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1457
    Entre hermanos.

    Hola :3.

    Después de pensarlo y darle vueltas a la cabeza decidí que lo mejor era publicar el escrito de 'Tristes y bellos sentimientos' tal cual lo entregue, así aquí está con todos sus fallos.

    Mi sentimiento fue la ira, personalmente me pensé miles y miles de escenarios posibles y termine haciendo esto xD. En verdad espero que les agrade, el escrito saco un 8.6 de calificación y honestamente estoy muy satisfecha con ella :).

    Antes que se me olvide, es el primer original que hago y se nota que no tengo experiencia para ello xD.


    Entre hermanos.

    La temporada del invierno entraba en la ciudad de Barquisimeto, cuestión que, favorecía a muchos ciudadanos; debido a que el chocolate caliente les hacía la invitación y la cama los esperaba para dormir. El tiempo que se presentaba era perfecto y excusa suficiente para no ir a trabajar.

    Desgraciadamente esto no pasaba con todos los habitantes, especialmente aquéllos que vivían sobre los grandes (y bellos) cerros de la población: puesto que la tierra al volverse resbaladiza e imposible para ser transitar, no permitía que se trabajará con los animales. Lo bueno era que el agua favorecía a las cosechas y pronto obtendrían ganancias (además de alimento).

    Los Falcón, era un buen ejemplo de que nada andaba bien, las discusiones en casa no cesaban y el tema de atracción; era el no tener dinero. Por eso la cabeza de la familia huía de la realidad ahogando sus limitaciones; bajo el alcohol, y la otra cabeza, sólo estaba cuidando las espaldas de la primera, sin ocuparse de sus hijos.