entre el odio y el amor [sasusaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por S.kuukiiss, 15 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    Waaaaa
    como puedes dejarlo asi?? pretendes k me de un atake al corazon?! ToT
    siguelo pronto plis k esta super interesante
    me muero de ganas por saber k pasara ahora
    Sakura fue muy lista cuando fingio star loca y todos se lo tragaron jajaja
    tengo ganas de saber k pasara ahora k Naruto y los demas encontraron a Sasuke y le van a dar su merecido
    weno pos eso siguela pronto plis
    besos cuidate
    PD: yo tambien escojo la opcion c me pasa igual k a ti xD
     
  2.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    WAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta demasiado bueno!!!!!!
    mmmmmmm....
    mmmmmmm....
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanta!!!!!
    contnualo amia
    tu fic me vuelve lok XD!!!!
     
  3.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    sorry x tardarme prometo poner la conti
    lo antes posible...
    digamos q me la paso mas tiempo leyendo q escribiendo jejeje
    ok actualizo.
    chao!!
     
  4.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    ahhh

    gracias kami-sama
    por escuchar mis ruegos
    dentro de poquito
    van a poner
    conty ToT
     
  5.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    keeeeee bueno esta
    mm por ke sasuke le
    importa tanto ke sakura
    se vaya?? mmm, sera esperar
    para saber, beshos
    <<hinata-fran>>
     
  6.  
    fkdjguifdhgr

    fkdjguifdhgr Guest

    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    coooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  7.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    y la conti?
    toavia nu hay conti? T.T
    buaaaT.T
    pon pronto la conti xfis!!!
    cuidate muxo!!!
     
  8.  
    ikary uchija

    ikary uchija Guest

    Título:
    entre el odio y el amor [sasusaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    48
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    Y LA CONTI
    NO HAY CONTI (T_T)
    PERO CUTO MAS VAMOS A ESPERAR
    MIRA QUE LO DEJAS TE EN LO MAS INTERESANTE
     
  9.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    Si es cierto plis pon ya la conty ToT
    (sale con una gran pancarta en la mano) ¡CONTYYY!!!
     
  10.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    ok, ok la continuare claro x supuesto creo q debo dar una explicacion de xq no actualize antes o xq no toy actualizando en este momento *verguenza*:

    a) muy ocupada con el cole (shanaroo!!! mentira no haces nada!!!) callate histerico inner!!!

    b) muy ocupada saliendo de mis distintas enfermedades (gastroenteritis, gripe) es un record!!

    c) cole otra vez (esa ni tu te la tragas)

    d) tenia el sindrome de shikamaru nara "vaga total" (y todavia no se le kita)

    e) me la pasaba leyendo

    f) intentaba solucionar mi problema de bipolaridad :silbar:

    eso es todo sepan disculparme CONTI PROXIMAMENTE!!!
     
  11.  
    ikary uchija

    ikary uchija Guest

    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    esta vien te perdono
    pero por fi pon la conti pronto
    no me dejes intrigada ya quiero
    saber que pasa ok
     
  12.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    holisss!!!
    estubo buenisima!!!!!!
    me encanto!!continuala
    cuanto antessss
    plzzzzz

    *@iko_n@t*
     
  13.  
    Rosi

    Rosi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    26
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    ay me encanto tu fff espero q lo conty pronto xfisssss!!!
     
  14.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    mm comprendo las escusas ke das
    yo igual las tengo jijijiji ojala salga
    alguna fuerza para ke pongas la
    continucion <<hinata-fran>>
     
  15.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Título:
    entre el odio y el amor [sasusaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4569
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    Hola!!! Y pls no me maten!!!!! Recuerden q debo seguir escribiendo…xD…discúlpenme x la tardanza entre el cole, mi vagancia, e intentar sacar a mi Inner de la cabeza en verdad pasa el tiempo…muxas gracias x los reviews!!! Es increíble, ni siquiera yo se de donde saque fuerza de voluntada para sentarme frente al ordenador y escribir ¬¬ pero lo hice!!! xD Ok ya no los aburro aki les dejo la conti chao!!

    Y si…Naruto y sus personajes NO ME PERTENECEN solo a Masashi Kishimoto y a algún loko fan q dice q es suyo xD (mentira solo a Masashi-sensei)

    Pls déjenme reviews se aceptan comentarios!! Aquí sta la conti disfrútenla!!!


    Capitulo 6: sálvese quien pueda!!! kyuub vs Sharingan



    Sasuke: (pensando) “justo como me lo imagine, ni explicaciones tengo que dar” quiero pelear contigo Naruto…

    Naruto:…tienes que recapacitar Sasuke, la venganza no te hará feliz, si quieres alejarte de nosotros esta bien, no te buscaremos mas, no te imploraremos mas pero…deja a Sakura-chan, si la liberas harás de tu vida lo que se te plazca no te iremos a buscar, y también te dejaran de perseguir como un criminal…

    Sasuke:

    Naruto: ¡vamos Sasuke es solo esto! ¡¡Sakura-chan a cambio de tu libertad!! Si nos la entregas no te consideraremos un enemigo…pero tampoco un amigo…lo echo, echo esta…vamos Sasuke ¡¡responde!!

    Sasuke: pelea Naruto

    Naruto: solo recuerda que tu lo has querido asi…hermano

    En otro lugar

    Juugo: ¡maldición! ¡Nos mataran! Maldito Sasuke por que no se la entrega de una vez ¡y ya! –Exclamo a la vez que cargaba a una inconsciente Sakura lejos de allí-.

    Sakura: (despertando) mmm…

    Juugo: ¡ay ya cállate! –y la volvió a noquear-.

    Juugo: ¡por que Sasuke se esmera en tenerte aquí, ya todo el mundo debe saber que te tienen secuestrada aquí niñita! Su traición esta más que comprobada por lo que alcance a oír si te liberan ahora HEBI seriamos libres…no nos estarían persiguiendo hasta el fin del mundo

    Sakura:

    Juugo: ¡pero no! ¡El señorito sigue con la idea de tenerte aquí!...Sasuke es un hombre muy cruel, seguramente te matara a ti y a los demás no se conforma con simples tratos…el problema del cual se ve que no se percato es que estamos tan heridos que seguramente no saldremos vivos…pero descuida linda si nosotros vamos al infierno tu también, ¿me escuchaste linda? ¿Ehh linda?

    Sakura:

    Juugo: es verdad la noqueé, esta desvanecida…

    Juugo llevo a Sakura a su habitación de cautiva y la dejo ahí, sabia que no intentaría nada estaba tan débil que ni abrir los parpados podría, mientras tanto el debía unirse a la batalla…se marchó y Sakura quedo en la oscuridad…

    Con la batalla

    Batalla. Lucha. Combate. Guerra. ¿Que diablos importa? ¡¡Se estaban matando!!! Según HEBI era suicidio, según los AMBUS deber, según Naruto rescatar a su mejor amiga, según Sasuke…todavía no se sabe por que rayos quiere seguir manteniendo a Sakura ahí. El punto no era el porque sino lo que estaban haciendo, eso es lo interesante.
    La serpiente de Sasuke se estaba encargando de liquidar a la gran mayoría de los AMBUS, entre tanto Kakashi, Sai y Rock Lee se estaban encargando de HEBI. El combate entre Sasuke y Naruto no duraría mucho. Todos estaban agotados, Naruto y su equipo hizo gran esfuerzo para llegar hasta allí y el equipo de Sasuke no la había pasado nada bien intentado mantener en su lugar a la pelirrosa. Pero con respecto a Naruto y Sasuke, ninguno de los dos estaba dando su 100 por ciento.

    Su combate había comenzado con una serie intensa de taijutsu, patadas, puños y diferentes combos, ningún de los dos se rendiría tan fácilmente y se estaban demostrando lo mucho que habían mejorado. Pero no era combate a morir.

    Sasuke había mejorado muchísimo en tanto su velocidad, Naruto no podía dar golpes certeros aunque ninguno de ellos se dirigía a una zona vital en si, todavía lo consideraba su hermano y tenia la ilusión de hacerlo recapacitar; entre tanto Sasuke iba cada vez aumentando mas la velocidad pero el ya no estaba a la defensiva, estaba a la ofensiva quería alejar a Naruto y a los demás de ese lugar lo mas antes posible ¿la razón? Ni el mismo la sabia, pero un pensamiento posesivo se le cruzo por la cabeza al imaginarse a la pelirrosa.

    Sasuke: (pensando) “¡¿pero en que estoy pensando?! ¡Hmp! Mi plan no resulto como se esperara, nosotros teníamos que estar en perfectas condiciones cuando ellos llegaran y preparados para recibirlos, en cambio gracias a Sakura nos encontraron, y estamos malheridos”.

    Comenzaron a hacer movimientos con las manos y Naruto creo una gran cantidad de clones de sombra mientras que Sasuke hacia un katon no jutsu lo suficientemente potente como para acabar a los clones de Naruto de una vez, además de que habían ciertas armas escondidas entre el fuego.

    No había un buen desenlace, y ellos no eran los únicos en el campo de batalla, pronto la batalla dejo de ser de uno contra uno, y fue un todos contra todos, las disputas personales entre Naruto y Sasuke se dejarían para otra ocasión.

    Sasuke se vio obligado a activar su Sharingan, y los AMBUS fueron precavidos con esto ya que Sasuke poseía el mangeku Sharingan girando sin control y un despiadado control del genjutsu, si lo miraban y se dejaban enredar por sus trucos podían caer en un juego psíquico mental del que jamás saldrían.

    Kakashi: Sai saca a tus bestias (se refería a sus dibujos) ¡no tenemos tiempo que perder! Tenemos que usar todo lo que poseemos para derrotarlos –intentaba decir Kakashi mientras esquivaba lo que seria un gran golpe por parte de Karin aunque debido a lo mesclado de la situación ahora se encontraba peleando contra Suigetsu-.

    Sai: lo peor de todo es que estamos en desventaja ¡y eso que los superamos en número! Debemos deshacernos de esa serpiente de lo contrario no nos podremos centralizar en Sasuke –Sai había sacado su pergamino pero fue bruscamente detenido por Juugo quien se había unido a la batalla-.

    Juugo: no tan a prisa…

    Sai: “parece que la serpiente tendrá que esperar” los acabaremos sin piedad HEBI

    La serpiente de Sasuke había comenzado a causar estragos y severos daños no solo a los ANBUS sino al edificio en si, con cada ataque el suelo temblaba y algo se desmoronaba. Los AMBUS parecían simples hormiguitas a la merced de semejante bestia, entre tanto Kakashi se había vuelto a concentrar en Karin pero cada golpe que quería propiciarle esta lo esquivaba con agilidad gatuna (xD)

    Karin: al parecer tu eres el gran ninja copia –se percato ella al ver el Sharingan y como copiaba cada uno de sus movimientos-.

    Kakashi: y tú eres la ninja rastreadora de chackra ¿o me equivoco? –menciono el intentando esquivar los golpes-.

    Karin: no, no te equivocas –pero no pudo continuar ya que se le venia un gran chidori encima, y estaba demasiado agotada como para poder esquivarlo, ella esperaba el golpe, pero los AMBUS al atacar a la gran serpiente esta cayo justo donde estaba Kakashi que a duras penas pudo esquivarlo-.

    Se levanto una gran nube de polvo, habían muchos caídos por la serpiente, otros por los efectos alucinatorios del Sharingan, pero Naruto y Sasuke volvieron a encontrarse.

    Naruto: ¿igual que en el valle del fin?

    Sasuke: solo que con distinto desenlace y un mejor final –sentencio Sasuke comenzando su chidori-.

    Chidori y rasegan chocaron mordazmente provocando un gran impacto, y hubo una explosión, ambos no se dieron cuenta que no estaban solos en el campo de batalla. Los AMBUS estaban derrotados ya no podrían continuar y tampoco la serpiente de Sasuke, las bestias que eran los dibujos de Sai la habían aniquilado, Kakashi apenas podía responder a sus sentidos había ya usado demasiado su Sharingan y el chidori, ambos habían sido una gran ventaja respecto a la chica rastreadora de chackra pero no lo suficiente.

    Suigetsu había intensificado su lucha con respecto a Sai, ya que hora no solo luchaba cuerpo a cuerpo con el sino que con sus dibujos también, le echo una vista rápida a Karin, su aspecto no podía ser mas deplorable, sin duda ella llevaba los pantalones en la batalla con Kakashi pero la pregunta era ¿cuanto tiempo mas soportaría?

    Rock lee ya no podía continuar era su segundo encuentro con Juugo ya había abierto la mayoría de sus lotos estaba muy agotado y cayo. Naruto miro a su equipo, los ANBUS ya no estaban, rock lee tampoco, Kakashi se mantenía a duras penas, y el…el ya no aguantaría, no quería hacerlo pero ya no podía controlarlo.

    Kyuubi: vamos yo se que quieres hacerlo, eres tu o el, y el no se detendrá, ¡hazlo!

    Naruto: “no, no puedo hacerlo, ¡vete maldito demonio! Yo tengo el control, esta es mi batalla, mi lucha, mi camino ninja, ¡¡vete!!”

    Sasuke y Naruto comienzan un breve taijutsu, ya estaban llegando al límite del dolor y el cansancio. Pero debían continuar, ambos habían mejorado, y se lo estaban demostrando. Kunais y shurikens mordaces katanas y ninjatos lucieron por todo el hastiado combate. Sasuke jamás había usado tanto su Sharingan en toda su vida.

    Sasuke: (pensando) “supongo que esto me servirá como una practica cuando encuentre por fin a Itachi”

    Naruto: ¡¡vamos Sasuke!! –Puño- ¿es todo lo que tienes? –patada- ¡¡sigues siendo un teme!!

    Sasuke: que extraño iba a hacerte la misma pregunta usuratonkachi –dijo esto esquivando todos los ataques mandados por el chico kyuubi gracias al Sharingan pero ya era hora de contraatacar-.

    Sasuke comenzó a hacer rápidamente movimiento con sus manos e hizo un jutsu bola de fuego que inundo toda la habitación. Naruto caería, eso pensaba. El siempre tan optimista, tan alegre, ni por Sakura podía mantenerse en pie, pero contaba con alguien mas…

    Kyuubi: ¿y? ¿No aceptaras mi propuesta? Sigue en pie todavía…acabalo

    Naruto: no puedo. El es…mi mejor amigo…mi hermano

    Kyuubi: ¡mentira! ¡¡Si lo fuera no estaría haciendo esto!! Recuerda, recuerda todo lo que nos hizo ¡lo que nos hace!

    Naruto: no quiero recordar, ¡¡no quiero saber!!

    Kyuubi: sed, tienes sed de sangre quieres acabarlo, liquidarlo, siempre has querido eso, ¡mátalo!

    Naruto: ¡¡n-no!!

    Naruto ya no lo soporto y para salvaguardar su vida libero cuatro colas del kyuubi para sorpresa y anonadación de todos

    Naruto: (murmurando) maldito Yamato ¡¡por que rayos no viniste!!

    Naruto comenzó a atacar todo a su alrededor, rápidamente se olvido que su centro era Sasuke, y ataco a todo el que se ponía en frente. HEBI aprovecho la situación, y guiados por las instrucciones de Sasuke se fueron a la habitación de Sakura y comenzaron su larga travesía para salir de ese endemoniado lugar.

    Los pocos ANBUS que continuaban en pie, Kakashi, Sai y un semiconsciente rock lee intentaban defenderse y a la vez frenar la situación, a este paso Naruto mataría a todo el mundo. Este destruía todo sin piedad no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo, pero muy en el fondo quería detenerse, quería parar.

    El edificio comenzaba a desmoronarse, todo se caía, todo se rompía. Naruto estaba llegando al máximo, gracias a lo agotador de toda la batalla el kyuubi no pudo hacer demasiado, solo darle el toque final a ese desalentador y cansino día. Las colas del kyuubi se fueron ocultando una por una, hasta dejar a un Naruto sin conciencia, y en un sueño donde solo el era responsable absoluto de sus actos. Tuvieron que marcharse.

    Kakashi bien pudo llamar a sus perros rastreadores para que siguieran a Sasuke pero era tan grande su agotamiento que solamente, y con todo el peso de su conciencia tuvo que resignarse, a este paso HEBI debía estar bastante lejos con su objetivo bastante bien definido.

    Kilómetros alejados el equipo 7 y los AMBUS vieron desmoronarse el lugar. Sin rastros de HEBI, Sasuke y Sakura.

    Unos 15 kilómetros lejos del laboratorio…

    Suigetsu: ¿y? ¿Como esta el jefe? ¿Ya despertó?

    Juugo: todavía no Suigetsu…es un milagro que continúe vivo, y jamás estuve más agradecido de que Orochimaru tuviera más de un laboratorio

    Karin: ¿a cual de ellos iremos?

    Suigetsu: por si no te diste cuenta zanahoria nos dirigimos hacia el este, por lo tanto vamos al laboratorio del este, ah y carga mejor a la rosadita si le llegara a pasar algo quien sabe como reaccionaria Sasuke…

    Karin: ¿que tal si la dejamos aquí y le decimos a Sasuke que murió o mejor aun la matamos pero le decimos a Sasuke que murió en plena batalla?

    Juugo: no lo creo, Sasuke vio perfectamente como la sacábamos de la habitación y fuera del laboratorio, luego de eso quedo inconsciente…jamás nos creería sin duda alguna sospecharía de nosotros.

    Suigetsu: pero ¿que tal si le decimos a Sasuke que escapo y que lo más probable sea que ya este de camino a su aldea natal junto con los otros shinobis o que los otros shinobis nos encontraron y se la llevaron?

    Juugo: Sasuke nos mataría por dejar que ella se escapase o por dejar que nos la arrebatara de las manos luego hablare con Sasuke…-dijo mas para si que para los demás- además la necesitamos

    Karin: ¿necesitarla? ¿Para que?

    Juugo: supuestamente ella en ninja medico, y Sasuke-sama esta muy mal herido no podremos curarlo, ha quedado muy mal después de la batalla y aunque tengamos que jalarla de los caballeros para que lo sane, lo haremos, necesitamos que ella lo cure, ¡ahora andando! ¡¡Debemos llegar lo antes posible!!

    La marcha fue muy larga y penosa… ¿que puede ser mas insoportable que Karin? Una Karin completamente enfurecida debido a lo largo del camino, a la cancina batalla y al “bulto rosadito” que tenía que cargar.
    En todo ese maldito viaje Juugo no había abierto la boca, como era de costumbre, y estuvo soportando en silencio las peleas entre sus otros dos compañeros que sin duda alguna ya que Sasuke no estaba para detenerlos estaban más insoportables que nunca.

    Karin: …. ¿ya llegamos?....

    Suigetsu: ¡¡por milésima de la billonésima de la trillonésima endemoniada vez zanahoria!! ¡¡TODAVIA NO!! –Grito un muy enfurecido Suigetsu, el tenia que cargar con Sasuke ya que Juugo era el único que se sabia el camino y tenia que estar en perfectas condiciones para guiarlos-.

    El no tenia ni la menor idea de hacia donde se dirigían o si faltaba mucho, poco o si ya llegaron, pero como Juugo no iba a responder, el lo hacia por el. Miro de soslayo a Karin y no pudo evitar una mueca de asco, y de inmediato le dieron unas ganas increíbles de vomitar, es que Karin estaba demacrada, bueno más de lo que ya estaba. Estaba sin una pisca de maquillaje asique se podía ver con perfecta claridad sus no muy perfectos (asquerosos ¬¬) rasgos.

    Karin:….y…. ¿puedo cargar a Sasuke-kun? –Hizo un intento de carita de perrito tierno aunque a Suigetsu le pareció más la cara de un gorila en celo-.

    Suigetsu: escucha zanahoria seamos honestos, yo odio a Sasuke pero me niego a que la primera visión que el vea al despertar seas tu, yo lo odio, pero tampoco en tal medida, estaría dejándolo ciego y trastornado de por vida…mas de lo que esta.

    Karin: SUIGETSU-BAKA

    Suigetsu: además no me quiero hacer responsable de ningún caso de violación…saben que todavía no entiendo porque tenemos que cargar con esta tal Sakura…ohh ya se… (Al fin se le encendió el foco a alguien del fic xD) vaya, vaya, vaya…parece que Sasuke no tiene tan mal gusto…

    Juugo: ¿a que te refieres Suigetsu? –pregunto Juugo hablando por primera vez, el ya se olía que se traía Sasuke con la oji-jade pero se negaba a aceptarlo-.

    Suigetsu: me parece que Sasuke tiene ALGO con esta pelirrosa…por eso no quería que se la llevaran…

    Karin: ¡no digas estupideces Suigetsu!

    Juugo: se a lo que te refieres Suigetsu de hecho este tema es el cual quería conversar con Sasuke-sama, ya que si el no la quisiera ya la habría entregado, demostrado su traición, y estaríamos en este preciso momento en la búsqueda de Itachi…

    Suigetsu: entonces Sasuke siente algo por esta chica ¿¿eso me intentas decir??

    Juugo: lo que te intento decir es que por culpa de esta chica, por poco nos matan, si Sasuke sacrifico nuestras vidas como unos simples peones al traer a la chica hasta aquí, recibir cada golpe de ella, y por poco morir en el combate contra los ninjas de Konoha, solo para poder cumplir sus amoríos con esta pelirrosa, lo único que se es que Sasuke y esta tal Sakura se transformaran en nuestros peores enemigos…conmigo no se juega.

    Suigetsu: entonces Sasuke nos engaño y sacrifico nuestras vidas que por lo visto le importan un comino ¿solo para estar con Sakura?

    Karin: ¡mentira! Además esta claro que pelo chicle odia a Sasuke-kun con solo verla y como se comporta se le nota, ¡me niego a creerlo!

    Juugo: lo pondremos a prueba, si notamos algún acercamiento entre ambos es porque nos engañaron e hicieron todo este teatrito para poder esta juntos, y sino…todavía no entiendo porque diablos Sasuke no les entregó a la chica.

    Karin: ¡¡tal vez el mismo quiera acabar con ella y estemos pensando estupideces!! –Grito una colérica Karin-.

    Juugo: Sasuke-sama no se debe enterar de lo que hablamos y en caso cual que nuestras sospechas sean ciertas…no debemos tener piedad por ellos…los aniquilaremos

    Karin: ¡pero yo no quiero matar a mi Sasuke-kun!

    Suigetsu: ¡pero el por poco acaba con nuestras vidas por un simple capricho de color rosa!

    Juugo: son solo especulaciones. No nos adelantemos…miren…ya llegamos

    En frente de ellos se levantaba un viejo y degastado edificio, si uno pregunta por su apariencia la primera palabra que se cruza por la mente de una persona es “fantasmal” pero todo lo relacionado a Orochimaru es ya de por si fantasmal. Al llegar se dirigieron rápidamente a la habitación mas grande y pulcra y en esa colocaron a Sasuke (aun asi las mayoría de las habitaciones eran parecidas) el lugar era otra construcción laberíntica y tardaron largo rato en recorrerla y memorizarla en cuanto a Sakura la colocaron en una habitación cercana a la de Sasuke, para que el mismo pudiera vigilarla.

    En la nueva habitación de Sakura

    Karin: ¿creen que debamos despertarla o dejarla asi nada mas?

    Suigetsu: no creo el jefe necesita atención medica, lo mínimo que podemos hacer por el es despertar a esta muchacha y que intente curarlo

    Karin: ¿y si intenta nuevamente escapar? –Pregunto esta fosforito que no cerraba la boca-.

    Suigetsu: la atraparemos como tantas otras veces…tenemos una gran ventaja ella no conoce ni un poco el lugar ni la zona, en el otro lugar tenia mas ventaja, había intentado escapar tantas veces que de seguro podía caminar por todo el laboratorio con los ojos vendados ¡y encontrar la salida! ¿Tu que opinas Juugo?

    Juugo:

    Suigetsu: yo opino que debemos despertarla.

    Juugo se acerca a Sakura que yacía inconsciente en un fuuton, por suerte en este lugar habían ropas y ella podría disponer de ellas en cuanto quisiera y al parecer había un pueblo cercano en el cual podrían comprar todo tipo de alimentos, Suigetsu comenzó a zarandear a Sakura para conseguir despertarla, por lo visto esta tenia el sueño muy pesado…mas bien Juugo la había noqueado muchas veces en su ataque de pánico…ya que Sakura no despertaba.

    Suigetsu: lo intento todo pero no despierta… ¡que diablos le has hecho Juugo!

    Karin: deberíamos tirarle un balde de agua bien fría muajajaja (que loca xD)

    Suigetsu: zanahoria…me asustas. Tal vez tenga que recurrir a las bofeteadas… ¡oigan esperen ya esta despertando!

    Sakura comenzó lentamente a abrir sus ojos, y se comenzó a hacer la luz. Primero a penas diviso figuras distorsionadas, y luego como si todo fuera una cruel pesadilla ella distinguió la figuras y se trataban nada mas y nada menos que de los secuaces de Sasuke.

    Sakura: “Sasuke”

    A Sakura se le agolparon en la cabeza todos los recuerdos , demasiado rápido, tenia tantas cosas que preguntar, tanto que decir, los recuerdos de cómo por fin la habían localizado, la voz de Naruto tan desesperada…y la mirada de Sasuke…pero por que, ¡¿por que diablos pensaba y se preocupaba por Sasuke en lugar de sus amigos?!

    Sakura: ¿donde esta Sasuke? –Inconscientemente esa frase salió de su boca, ella planeaba decir, debía decir donde estaban sus amigos, y que hacia ella ahí, que había ocurrido pero la imagen de cierto moreno la perturbo y dijo lo que en realidad quiso decir-.

    Suigetsu: el….-Suigetsu estaba demasiado asombrado por la actitud de la chica, es decir ella casi siempre le decía Uchiha además ¿no se debería preocupar de sus rescatadores en lugar de su captor? Comenzaba a creer lo que decía Juugo- el esta…

    Juugo: inconsciente…y muy mal herido…debes curarlo, nosotros no podemos hacerlo y te obligaremos si es preciso andando.

    Juugo fijo su mirada en la muchacha, quería ver su reacción como se sentía, quería descubrir eso, intento analizar que era lo que se venia, que iba a suceder y Sakura hablo:

    Sakura: no me moveré de aquí hasta que me digan exactamente que sucedió, como están mis amigos y donde estoy. –dijo Sakura en un instante racional, ella debía concentrarse en ellos ¡no en la salud de Sasuke!

    Karin: ¡nosotros no tenemos por que darte explicaciones! ¡Ponte en tu lugar de una buena vez!

    Sakura: ¡cierra la boca fosforito no te metas conmigo! –Le advirtió Sakura levantándose de sopetón y señalándola con su dedo índice-.

    Juugo: “vaya cambio de humor…hace cinco minutos, indefensa niña postrada en una cama, ahora fierecilla enjaulada mostrando garras y dientes”

    Sakura: yo no pienso ir a curar a Sasuke hasta que ustedes me contesten lo que les acabo de preguntar –amenazo-.

    Suigetsu: no tenemos por que contestarte ¿que acaso tu moral de doctora no te dice que debes curar a los enfermos sin importar situación o personaje?

    Sakura: en cuanto a mi moralidad ese es mi problema, y olvídense de un Sasuke recuperado y sano si no me dicen que le sucedió a mis amigos.

    A Sakura le costaba mantenerse asi, pero debía ser firme, sino jamás sabría de sus amigos, ella no sabia cuanto tiempo duraría, ella en verdad quería saber como se encontraba Sasuke y ayudarlo, pero también quería saber sobre sus amigos y aquí comenzó su batalla interna: el deber y el querer. Ella debía estar preocupada y pendiente de sus amigos, y de su situación, pero ella quería estar pendiente de Sasuke.

    Sakura: (pensando) “maldición esto no puede estarme volviendo a suceder”

    Inner Sakura: ¿volver? ¿Cuándo se fue? Este sentimiento siempre estuvo contigo, tú NUNCA dejaste de amarlo

    Sakura: “pero me tiene cautiva ¡¡debería odiarlo!!”

    Inner Sakura: ¡¡pero quieres amarlo!! Deja esta tontería y ve a curar a Sasuke-kun, ¡quiero saber sobre su estado!

    Sakura: “¡no! me mantendré firme hasta que no me digan lo que quiero saber no ir a ver a Sasuke”

    Inner Sakura: ¡PERO TU QUIERES IR A VER A SASUKE!

    Juugo al notar que Sakura no pensaba moverse de ahí y no iría a auxiliar a Sasuke decidió contárselo todo, asi luego de una buena jodida vez su jefe sanara y le dijera lo que tenia que hacer. Este le hizo ademan a Suigetsu para que le contara los hechos sucedidos hasta entonces.

    Suigetsu no perdió tiempo y le conto todo, detalle por detalle a Sakura, entre tanto esta no paraba de preguntar, y recién se tranquilizo cuando le informaron que su amigo el rubio (Naruto) el raro cejas de azotador (ya saben quien) el ninja copia y la copia barata de Sasuke habían sobrevivido, aunque no se sentía muy feliz al saber que Naruto había terminado desatando cuatro colas del kyuubi. Una vez dicho todo HEBI guio a Sakura a la habitación de Sasuke.

    Ella abrió la puerta y la cerro tras de si, quedando HEBI afuera vigilando. Ella se giro en si misma y sus ojos no daban crédito a lo que estaban viendo. Se volvió a sentir como una niña de 12 años llorando por que el amor de su vida había resultado mal herido en la misión. Pero estaba en un contexto bastante diferente. El era su secuestrador, y ella era su cautiva. ¿Cómo diablos podía sentir algo por el? Ni ella lo sabía.

    Ella cerró fuertemente los ojos soportando las ganas indescriptibles que tenia de llorar, sin duda necesitaría de mucho autocontrol.


    Les gusto?? No saben como me costo!! Discúlpenme por el retraso es que con el colegio y con mi falta de inspiración, no podía continuarlo…para el siguiente capi prometo por fiiinnnn
    MUCHO SASUSAKU!! Aunque también hay MUCHA pelea de estos… (mejor no les cuento mas xD)

    Ya era hora ya lo se ¬¬ pero a veces me pierdo en escenas de batalla… les agradezco a todos por los reviews y si no hago ahora una lista de agradecimientos es por que tengo miedo de que alguno se me olvide…tal vez en el siguiente capi me salga algo de la verdadera personalidad de los personajes jeje nos vemos en la conti o en otro fic chao!!
     
  16.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    no !!!!!!!!!!!!!!!
    que te hice para que me dejes con la intriga s.kuukiiss ?!!!!!!!!
    Inner : Ya Sakura , tranquila solo debes esperar unas cuantas horas y ya veras que ponen la conti .
    Y quien diablos te llamo ??????!!!!!!!!!
    Inner : QUIEN MAS PUES !!!!!!!!! OBVIAMENTE TU !!!!! LORNA !!!!!!
    BAKA !!!!!!!!!
    iNNER : DOBE !!!!!!!!!!!
    iNNER : USURATONCACHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DATTEBAYO !!!!!!!!!!
    inner : se acabo discutamos en otro sitio !!!!!
    muy bien
    adios cuidate , quiero conti !!!!!!!!!
    bye ( debo tener una pelea con katana yo y mi inner )
     
  17.  
    carolytom

    carolytom Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    Biennnnnn k bueno te kedo conti prontoooooo porfa
    -DEW Bss-
     
  18.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    aaaa ke emocion por fin conti
    esta super bueno ojala ke sakura
    se controle por el bien de ella y de
    sasuke,,,,, ojala este la conti luego
    suerte,,, <<hinata-fran>>
     
  19.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    contyyyyy plzzzzzzzzzzzz no t tardessss
     
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: entre el odio y el amor [sasusaku]

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HERMOSOOO PRECIOSOOO CONTI PRONTO PORFAVOR NO ME HAGAS ESPERAR!!! ESTA MUY BUENO ESTO ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA!!!!!! AAAHHHHHH NO ME DEJES ASIIII PORFAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BUENO SAYONARA
    PASENSE POR MI FIC PORFASS!!!

    TIENE ALGO DE NARUHINA, ACCION, ROMANCE MUCHOOO Y UNA CHISPA DE COMEDIA n.n

    http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/174313-amor-entre-armas.html
    AHI TA LA DIRECCION PARA KE NO ANDEN BUSCANDO YA KE ES ALGO "PROBLEMATICO"
    XD BUENO ADIOS!!!!!!

    CONTIIIIIIIIIIIIII PRONTOOOO
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso