Long-fic de Inuyasha - Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por LUZ-CHAN, 21 Septiembre 2007.

?

¿TE AGRADA MI PRIMER FIC?

  1. si, me gusta

    94.9%
  2. esta regular, podrias mejorarlo

    5.1%
  3. no, esta del asco

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    blu_blu

    blu_blu Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Hola, soy nueva, y la verdad es que me encanto tu fic!!! escribis genial, estoy ansiosa por leer mas!!! muy bien logrados los personajes y sin salirte de lo que es la serie. Buenisimo lo que haces, segui haciendolo porque vas muy bien!!! Y por cierto ... ¿Podrias mandarme la parte de LIMON? jajaja espero que si y que sigas escribiendo!!! Me encanta que Kagome este con Sesshomaru!!! Es mejor que el indeciso de Inuyasha!!! Bye, espero tu respuesta!!!! xD
     
  2.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    O.k chicas lamento no poder enviarles el lemon a todas, a las que les haga falta me dicen, me he confundido de a quien se lo he mandado y a quien no... conti el lunes o el martes, lo prometo...:) :)
     
    LUZ-CHAN ha tirado dados de 29 caras para Amo los l Total: 174 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Winry Edward

    Winry Edward Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)


    hola!
    yo quiero l lemon please!
    gracias por todo y continúa pronto!
    hasta pronto
     
  4.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    konnichiwa!
    n//n etto.. yo... pues...
    la verdad me gusto mucho el lemon jejeje n//n
    q tierno sessho *¬*
    espero q lo puedas continuar pronto
    sayonara
     
  5.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    k relindo me gusto muchisimo sessho dispuesto a k se vaya con in8u para k ella sea feliz k lindo me encanto oye porfavor enviame el lemon xfi adios y cuidate muxo xao
     
  6.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    precioso tu f.f es genial continualo pronto
    enviame el lemon por favor
    espero y lo continues pronto
    me encanta
     
  7.  
    DRARKER

    DRARKER Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Konnichiwa
    Akabo De Leer Tu Finc
    Y Me Facino Y Solo
    Kiero Pedirte 2 Cosas
    1-pon Pronto La Continuacion
    2- Mandame El Lemon Kiero Leerlo Plisss
    Esta Super Tu Finc
    Plis Continualo Te Felñicito Por Ello
    Atte
    Drarker
     
  8.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ¡Qué mono Sesshy! ¡Yo quiero uno así! Qué pena que ya no existan... ¬¬

    No me extraña que sea tan celoso habiéndola visto abrazada a Inu (anda que ya le vale). Me extrañó bastante que Kag estuviera tan segura de dejarlo solo, yo en su lugar lo habría atado a un árbol para que no se escapara jeje.

    -No soy solo un capricho que se te pasara.
    Pregunto bajando la mirada de solo pensar en que quizá era solo una distracción para un rato.


    Aquí hay una cosa que quería comentarte: si la frase es interrogativa tienes que poner los signos, aunque después especifiques que lo preguntó. Es que ya no vi un par de veces y me confundió un poco.

    Seguí viendo varias faltas, ten cuidado con las tildes y revísalo bien antes de colgarlo.

    Pd: Sé que algunas querrán "matarme" por mi voto en la encuesta pero queria ser sincera XD
     
  9.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    hola apenas si empece leyendo tu flic y me encanta!!
    espero le sigas pronto y si es posible q me mandes el lemón xfa
    cuidate, bye
     
  10.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    precioso que lindo sesshoumaru con kagome
    que malo inuyasha hacerle eso a sesshoumaru
    por favor mandame el lemon
    y continualo pronto
     
  11.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    porfa mándame el lemon
    Te está quedando genial
    Continua pronto
    sayonara
     
  12.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    899
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Chicas, lamento que el capitulo sea tan corto, ando con las pilas bajas, hace frío y eso me pone en un estado un tanto deprimente, Makar, agradezco todos tus comentarios, me hacen mejorar, lo de las faltas de ortografía, es mi talón de Aquiles, Gomen, a el resto, les diré que me impresiona la cantidad de chicas que me han pedido el Lemon, si no se los hago llegar de inmediato, les pido, me tengan paciencia, lo que ocurre es que el archivo desapareció, supongo que mi hermana lo elimino, me parece que cree un respaldo, pero no se donde esta, en cuanto lo encuentre se los envió.



    CAPITULO 9 (parte 2 de 2)


    - ¡¡No digas tonterías !!, ¡¡no tengo porque cumplir con ese entupido convenio entre nuestros padres!!, ¡¡¿acaso crees que puedes forzarme a ser tu esposo?!!

    - ¡¡ Fue un compromiso, respetaras los deseos de que nuestras tierras se unifiquen quieras o no Sesshoumaru !!

    Dijo ardiendo en furia una bella youkai de ojos grises poseedora de una larga cabellera oscura y cuyo rostro solo tenia un par de marcas azules.

    - ¡Tu no me das ordenes, desde niños siempre lo intentaste sin conseguirlo, además, nunca has sido de mi agrado como mujer !

    Respondió Sesshoumaru perdiendo ese tono frío que lo caracterizaba, ella sin duda era la única que lo sacaba de sus casillas con tal facilidad, desde que tenia memoria deseaba hacer que el se doblegara ante sus caprichos, sin respetar sus deseos, sin embargo nunca lo logró, el era demasiado orgulloso para eso.
    Solo con una mujer había cedido en toda su vida, con Kagome, pero ellas no se parecían en lo absoluto, la dulce humana que cautivo su corazón desde que la conoció era altanera sin duda alguna, pero tan gentil que por mas que se resistiera no podía negarle nada, en cambio la mujer que tenia enfrente le parecía simplemente imposible, caprichosa, detestable, alguien que solo por ser hermosa creía que podía conseguir lo que quisiera... ( N. de la autora: para crear a esta chica me base en un mounstrito de ojos verdes que habita en mi casa)

    - ¡¡ No digas estupideces, lo que ocurre es que temes admitir que te gusto como mujer porque de ser así tendrías que casarte con migo y dejar tus entupidos amoríos con otras porque yo no te lo permitiría en lo absoluto !!.

    Sin duda el sabia como lastimarla, ese orgullo tan enorme que ella poseía giraba en torno a su belleza, el decirle que no lo atraía como mujer aumento mucho mas su furia, le parecia hermosa, si, pero no despertaba en el nada. Pero ella tenia razón, si el la hubiera tomado como si se tratase de cualquiera de las mujeres que estaban con el no tendría mas remedio que casarse por mucho que ella le pareciera odiosa.

    - ¡Como si tuviese en consideración lo que una enferma de celos sin remedio como tu tuviera en la cabeza !.

    Respondió el un poco mas calmado.

    -¡¡Existe otra no es así!!, dime ¿cual es su nombre?

    Pregunto histérica, como se atrevía a pensar en otra si ella era " simplemente perfecta", ningún hombre se había atrevido a despreciarla en toda su vida a excepción de Sesshoumaru, desde que eran niños intento llamar su atención de mil maneras sin conseguirlo, desde esos momentos se propuso volverlo loco...

    -Si, existe otra que es mucho mas mujer que tu, pero no tienes el derecho a preguntar siquiera su nombre.

    - ¡¿Como te atreves a hacerme esto?!, ninguno me rechazaría, dudo que "esa" sea mejor que yo...

    -No me importa tu opinión, solo vine para hacértelo saber, no me casare contigo nunca...

    Respondió el youkai fríamente mientas salía de la habitación, sin duda el negarse a casarse con ella le acarrearía consecuencias con su madre, sin embargo no planeaba abandonar a Kagome, a pesar de ser humana, a pesar de negar a su prometida, a pesar de que al mundo le pareciera que el estar juntos estaba mal...

    - ¡¡Te arrepentirás de esto, te lo juro!!

    Fue lo ultimo que Sesshoumaru alcanzo a oír al salir.

    *******************************************************************+
    - Kagome, creo que estas muy feliz hoy, pero te noto cansada.

    Dijo su madre al notar una sonrisa enorme de felicidad en el rostro de su hija acompañado de una enormes ojeras y bostezos, raro después de llegar de la escuela y mucho mas aun el meterse a la cama tan temprano...

    - Si, lo se mamá no pude dormir anoche.

    Afirmo la chica, con una ligera sonrisa dirigía a su madre.

    -Estas enferma hija

    Pregunto preocupada, esos cambios de humor sin duda se debían a una enfermedad, la enfermedad mas antigua de el planeta... su hija estaba perdidamente enamorada...

    - No, no te preocupes mamá

    Contesto para no preocupar a su madre, en realidad quería contarle lo ocurrido con Inuyasha, que se había decidido por Sesshoumaru su medio hermano, la actitud de el hanyou al enterarse...

    - Deacuerdo Kagome, pero si quieres hablar solo dilo hija...

    - Mamá, ven -le dijo indicándole que se sentara al lado de la cama - quiero contarte algo...
     
  13.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    P R I M E R A !!!
    Olaa
    wii soy la priimera =P
    wenu me gusto muxo la contii
    io no la encuentro corta para nada ,
    pero ..¿kiien es "esa" k kiiere casarse
    con sesshoumaru? :mad: wenu espero lo continuez
    bye byeeee
     
  14.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ola!!
    S E G U N D A ! ! !
    jajajajaj, que xula esta la conti!!
    pero, como se llama esa youkay?¿ con que la sacaste mediante un mounstruito de ojos verdes de tu casa!!jajajajajajajaja
    espero (aunque va a ser en vano u.u) que esa youkay no lastime mucho a kagome y sesshomaru....
    conti pronto!!

    xaoO!!
     
  15.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ke buena te quedo la conti!!!
    ya le sacastes una enemiga nueva a kagome,pobre kagome con esa enemiga va a tener problemas
    que lindo sesshoumaru dejando a su prometida por kagome
    pon conti pronto
     
  16.  
    azus

    azus Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    holasssss
    te quedo mut buena la conty
    pero me cayo muy mal esa youkay
    quien se cree para quererse casar con sessh hee
    bueno espero que lo continues pronto
    xaus
     
  17.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    :S eto ..... kien era esa mujer tan posesiba con solo escuchar sus palabrasme dan colera q egocentrica x DIOS!!!! y claroq kagome esmucho mas mujer q ella ademas si tbn se presta pa q le falten el respeto
    pero q bueno q el sentimiento de kagome chan sea correspondido eso es lo mejor q pude haber escuchado :) asi es seshy!!! lucha contra viento y marea x el amor que le tienes a ella ...!! lucha x ella!!!!
    weno por fis continualo si? q toy q muero de la curiosidad!!!!
     
  18.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KoNiChIwA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola Luz-Chan, se que tengo tiempisimo sin pasarme por aqui, pero aqui me tienes, de regreso, y con unas gracias ENORMES, por el lemon, esta lindisimo, creo que me estoy inspirando en hacer mi propia historia (con lemon incluido) y poder continuar mi historia de naruto (se llama los caminos se cruzan..el destino se cumple, si es que no me lo han borrado). Bueno, quiro que sepas que me encanto la conti, solo espero que lo continues pronto.
    Y nuevamente gracias.....Sayonara, Bisitos de Cadamelo.
     
  19.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Ok. muchachas, ya se dieron cuenta de que la chica esta aun no tiene nombre, les pido de favor que me ayuden a ponerle uno, soy pesima con eso, y mis mascotas sufren las consecuencias...

    Por aclaracion les dire que el mounstrito de ojos verdes es mi hermana menor... ja,ja,ja....

    Lo que pasa es que estoy enojada con ella...
     
  20.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!! (de nuevo jaajajajajaja)

    BUeno puedo darte unos pero nose si te gustaran (pero con solo nombre):
    - Mishiro
    - Susuki
    - Sassha
    - Mei
    - Kagura (ya que ella es arrogante)
    - Togura
    - Tsubame (ella es otra que se fija en la belleza)
    - Mikeiko
    - Riho
    - Hai-ling
    - Tenlee
    y ya no puedo más.............espero haberte ayudado.

    Sayonara, Bisitos de Cadamelo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso