Long-fic de Inuyasha - Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por LUZ-CHAN, 21 Septiembre 2007.

?

¿TE AGRADA MI PRIMER FIC?

  1. si, me gusta

    94.9%
  2. esta regular, podrias mejorarlo

    5.1%
  3. no, esta del asco

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Este Inu no aprende, después de todo sigue llamando tonta a Kag cuando es él el baka que no entiende nada y el muy hijo de su madre sabía que estaba Sessh cuando la abrazó y aún así lo hace. Definitivamente este baka no tiene sentimientos, al menos Sessh pensó que si mataba a Inu le haría daño a Kag pero a Inu le dio igual dañarla, solo le importaba que se quedara con él.

    Menos mal que Kag se lo aclaró todo porque si no yo misma habría matado a Inu.

    Y Kag que parecía tonta e inocente, al final resultó una pervertida.

    Noté un error que fue culpa del Word, pone entupido donde debería poner estúpido (estúpido word), llévate cuidado con las tildes.

    Byes y espero la conti.
     
  2.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2742
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Chicas, aviso: espero que les guste el rumbo que lleva el fic, gracias por sus comentarios, que lindas y sin mas preambulos les pongo el capi 8 junto con una parte de el 9

    A si les gusta el lemon que escribi tal vez me anime para hacer otro

    CAPITULO 8​

    Al salir del pozo Kagome no sabia que hacer, por un lado podía ir primero con sus amigos para aclararles todo, pero pensó en que Inuyasha sentirá su gran orgullo herido por todo el asunto, O PODIA IR EN BUSCA DE SESSHOUMARU, si ese era el caso se despediría de Inuyasha y le preguntaría si el les explicaba a el resto lo ocurrido, con la promesa de ir a contárselos personalmente ella.

    Inuyasha sentía una gran frustración dentro de si, a caso en serio se iría, sin duda el infeliz de Sesshoumaru la había seducido con propósito de vengarse de el, claro esta que ni el ni nadie le quitarían algo que era "tan suyo", pero como se lo impediría, conocía bien a la tonta de Kagome, cuando se le metía una idea en la cabeza nadie se a quitaba, y nunca podría mantenerla a su lado por la fuerza, de ser el caso lo enviaría a el otro lado de la tierra de tantas veces que le diría abajo, estaba en un serio predicamento.

    De pronto Inuyasha detecto el olor de su medio hermano aproximándose al pozo, sin mas abrazo el cuerpo de Kagome, ella dejo que la abrazara, e incluso hundió su cabeza en el pecho del Hanyou, aquello para la chica significaba la despedida, en cambio Inuyasha veía en ello una oportunidad de oro.

    Cuando Sesshoumaru llego se quedo estupefacto, ahí en el pozo encontró una visión que le partió el alma, vio a la dulce chica que cautivo su corazón por vez primera en la vida unida en un abrazo con el idiota de Inuyasha que lo miraba con aires de superioridad y vítores de ganador, aquello significaba solo una cosa, ella lo había elegido, en su mente caviló dos posibilidades, una era el hacer pedazos a su medio hermano y reclamar a Kagome como suya, aunque sin duda alguna la chica sufriría y lo odiaría por tal acto, y otra que destruía todo futuro con ella, era la de dejarla ser feliz con aquel entupido y olvidar que alguna vez probo sus labios, la deseo y... se enamoro como un chiquillo de aquella humana.

    Opto por la segunda, viendo como Sesshoumaru se alejaba, Inuyasha soltó a la chica viéndola a los ojos le dijo nuevamente

    - Si alguna vez me necesitas, estaré ahí para ayudarte Kagome

    - Lo agradezco, dime, crees que debo ir primero con los chicos y contarles todo o buscar a Sesshoumaru - dijo con temor a su respuesta, sabia que no aceptaba del todo aquello

    - Ve primero con ese infeliz

    Dijo sin expresión alguna en su rostro, sin celos o reclamos en su voz, sin duda si que estaba distinto, lo que ella no sabia era que el no se había vuelto comprensivo, sino que esperaba que el orgulloso Sesshoumaru la despreciara por preferirlo a el, la hiriera sin consideración hablando de lo despreciables que eran los humanos y que volviera desconsolada a sus brazos.

    - No se en que dirección esta -dijo la chica esperando que Inuyasha le dirigiese para encontrarlo por su aroma

    - Esta cerca, se encuentra al sur de este lugar, en un pequeño bosque

    - Gracias

    Ella corrió a donde Inuyasha le había indicado, se encontraba sumida en una especie de delirio de solo pensar en que estaría con el, eso si no cometería el mismo error, deseaba ser algo mas que su distracción particular, ser la única en la vida de alguien por primera vez. Sin embargo no sabia lo que encontraría.

    ******************************

    Sesshoumaru estaba perdido en sus pensamientos, la tristeza lo embargaba aunque su rostro demostrara que no le importaba en lo absoluto, no deseaba pensar en lo ocurrido, le dolía demasiado la decisión de Kagome, aunque no podía reprochárselo, nunca permitió que lo que sentía por ella escapara de su interior, sin duda la chica solo pensaría que tenia un deseo desmedido por su cuerpo, cosa que era cierta, pero acompañada por la necesidad de estar a su lado, protegerla y... amarla.

    Encontró en medio de el bosque aguas termales, sin duda alguna le ayudarían a relajarse, cosa que seriamente necesitaba, se despojo de su armadura y sus ropas, entro en el agua, sin embargo por sus pensamientos rondaba Kagome, ella, con su sonrisa dulce, su inocencia desmedida, su carácter de los mil diablos, su instinto de hembra...

    En serio que no podía pensar en otra cosa, la necesitaba demasiado, volviéndose dependiente a una jovencita humana, si, pero simplemente única, salio de el agua, y colocándose su hakama decidió irse, sin percatarse, quizá pensando que su mente le hacia una jugarreta, que Kagome estaba frente a el, con una sonrisa ligera en sus labios y la mirada baja le dijo

    - Volví

    - ............


    El no respondió nada, ¿que podía decirle?, que detestaba la idea de que no lo había elegido a el


    - No te noto muy contento


    Comento la chica al notar la expresión fría que demostraba su rostro


    - Elegiste a Inuyasha


    - ¿Que?

    Dijo simplemente confundida

    - Lo entiendo

    - De donde sacaste esa idea, yo no he dicho nada

    - Te vi con el junto al pozo

    Aquella reacción sorprendió a la chica, vaya que era celoso, solo por un abrazo se ponía así

    - ¿No crees que exageras?

    Algo de furia se asomo en la voz del youkai

    - La mirada de ese imbecil me lo dijo todo, si tu deseo es estar con el no me opondré...

    El paro de hablar, sintió como Kagome unía sus labios con los de el, sin duda alguna por todas las veces que el hizo lo mismo, la atrajo a su cuerpo aun húmedo, a su pecho descubierto, mientras ella acariciaba con sus suaves y calidas manos su piel volviendo mas apasionado el beso. Cuando se separaron, lo único que escapo de la boca de la chica fue:

    - Quiero estar contigo, no con Inuyasha Sesshoumaru.

    Al escuchar aquello no pudo evitar el aprisionar a la chica contra su cuerpo y besarla con desespero mientras sus manos recorrían delicadamente la espalda y las caderas de la chica, ella lo descontrolaba a tal punto que sentía la necesidad de tomarla inmediatamente y colmarla de placer, pero no quería arruinar nada con impaciencia. Se separo muy a su pesar de ella, mientras Kagome no deseaba alejarse de el, necesitaba saber si sentía algo por ella, así que se aproximo nuevamente a Sesshoumaru, decidida a aclararlo todo.

    - Sesshoumaru, necesito preguntarte algo

    El la miro a los ojos para demostrarle su atención.

    - Se que yo te gusto, de eso no me queda duda, pero necesito saber si sientes algo mas por mi

    Por primera respuesta, recibió un beso maravilloso, apasionado, pero dulce y delicado, esa era una mezcla extraña sin duda alguna sintió como el recorría su cintura aprisionándola contra su cuerpo húmedo, la acerco a su pecho y la abrazo poco después del termino de su beso, por segunda respuesta, ella pudo oír como el susurraba suavemente al oído con una mezcla de dulzura y pasión en su varonil voz :

    - No me gustas, me fascinas, es como un embrujo que me embriaga, nunca había sentido que mi cuerpo respondiera tan rápido al simple aroma de una hembra, sin embargo no deseo lastimarte precipitándome y solo por ese motivo no te hice mía desde el momento en que te tuve tan cerca mientras cuidabas de mi cuerpo herido, incluso que seas tan insolente me agrada...

    Ya no continuo, ella lo silencio con un beso apasionado mientras hacia que el colocara sus manos en su cintura, cada una de las palabras que salían de la boca del youkai despertaba esa sensación que solo el le provocaba, que se sintiera como una mujer, el hecho de saber que la deseara tanto la enloquecía y que se contuviera por ella le demostró que no solo se trataba de un capricho y que en el fondo aunque quizá el no se diera cuenta sentía mas que atracción...

    El intento alejarse poco después de que el beso termino, pero ella no se lo permitió pegando su cuerpo al de el

    - Continua por favor... Sesshoumaru

    ++++++++++++++++++++++++++
    Obvio que pasa aquí... si quieren el Lemon diganme y se los envio por mensaje privado
    ++++++++++++++++++++++++++


    Cuando todo termino se dejaron caer sobre la hierba, ella sobre el que la abrazaba y llenaba el declive de su espalda con delicadas caricias, Kagome estaba maravillada, todo aquello había sido perfecto, no se arrepentía de nada, con el rostro hundido en el pecho del youkai tenia una ligera sonrisa de satisfacción, Sesshoumaru estaba impresionado, había sido magnifico y el saber que el fue el primero le encantaba, ahora ella era suya, completamente suya, y no dejaría que nadie la tocara, ese sentimiento de protección hacia una hembra era definitivamente nuevo.

    - Viajaras conmigo

    Pregunto el youkai con tono pausado

    -Si

    Aquel era un nuevo comienzo, lo que ninguno de los dos sabia era que el destino aun les tendería trampas, y que para estar juntos tendrían que pasar por mucho aun....


    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


    CAPITULO 9 ( parte 1 de 2 )


    Entre la penumbra de una noche que aun persistía se encontraban uno en los brazos del otro, un Taiyoukai y una miko cubiertos por el manto de las estrellas. Sesshoumaru trataba de reprocharse por hacer suya a una humana, pero, simplemente no podía aunque se lo propusiera, nunca había deseado nada con mas fuerza en toda su vida, a pesar de que el estar al lado que aquella chica le traería serios problemas...


    -Dime, que piensas


    Pregunto la Kagome a el hombre que la retenía a su lado rodeando su cuerpo aferrandose a ella suavemente


    -Nada.


    -Yo iré a mi hogar un par de días, después con mis amigos...


    Aquello lo dejo sorprendido, ¿como que se iba?, y si al ver a el inútil de Inuyasha la convencía de no volver, si antes estuvo dispuesto a dejarla ir si ese era el deseo de ella ya no podría siquiera en pensar en que Kagome se alejara, no después de que la sintió tan cerca permitiéndole ver en su alma.


    -¿Para que?, ¿a caso quieres ver a Inuyasha?


    La chica abrió los ojos sorprendida, ¿como podía pensar que después de entregarse a el podía siquiera dudar en lo que sentía?


    -¡Claro que no!, les explicare a todos que viajare tu lado, además quiero ir a mi hogar, tengo cosas que hacer. No pensé que fueras tan celoso


    Dijo la chica con una picara sonrisa, mientras notaba como el acercaba su rostro al suyo besándola dulcemente para luego susurrarle al oído


    - No permitiré que nadie te toque, eres mía, solo mía.


    Quedo sorprendida, le había dicho que el deseaba ser el único en su vida, aquello la enterneció a sobremanera provocando una ligera sonrisa en sus labios y que su mirada se clavara en la de el dispuesta a indagar un poco mas en los sentimientos de Sesshoumaru.


    - De verdad...


    - ..............


    Por toda repuesta la beso con pasión ansioso de demostrarle en aquel contacto que no permitiría que otro hombre se le acercara nunca.


    -No soy solo un capricho que se te pasara


    Pregunto bajando la mirada de solo pensar en que quizá era solo una distracción para un rato.


    - Nunca, en toda mi vida había sentido esto por nadie.


    Contesto decidido mirándola a los ojos provocando que ella sonriera levemente


    - No te creo, en tu vida tan larga


    Dijo la chica sin saber que esperar por aquel comentario.


    - ¿Me dices viejo?


    Contesto el youkai muy serio, aquello la preocupo, al parecer se había molestado por lo que dijo


    - ¡No!, es solo que tienes muchos años mas que yo...


    - Yo nunca pensé en involucrarme con alguien de tu edad


    - ¡¡¿Me estas diciendo chiquilla?!!


    Dijo ella molesta por que al fin de cuentas el tenia razón, ella era una mocosa sin experiencia comparada con el.


    -Exactamente


    - Pues esta chiquilla te vuelve loco...


    Contesto ella, recordando todo lo que le dijo Sesshoumaru antes...


    - Este viejo a ti también...


    Contesto el con una ligera sonrisa maliciosa en su rostro


    -¿Como lo sabes?, yo no te he dicho nada


    Dijo intentando rebatir lo dicho que sin duda era cierto, el provocaba que cualquier pensamiento coherente desapareciera de su mente cuando la besaba como solo el podía hacerlo.


    - No fue necesario, el oír mi nombre entre tus gemidos de placer me lo confirmo


    Dijo mientas acariciaba su cuello con sus labios, había descubierto que eso era lo que hacia que ella se desinhibiera. Kagome ya no podía pensar en como contestar, solo lo que sintió mientras estaban juntos se rememoraba en su cabeza provocando que se sonrojara y con ello lo que sentía salio de sus labios...


    - Me gusto mucho estar contigo... nunca pensé que fuese así de maravilloso... mucho menos que tu te comportaras de esa manera


    - ¿A que te refieres?


    Pregunto el, sospechando la respuesta

    - Preocupado por mi, tan expresivo, no solo con caricias y besos, también con palabras y apasionado sin dejar de ser dulce...

    Cuando ella le dijo aquello el decidió sincerarse, ella era demasiado especial como para que sintiera que daba demasiado sin recibir nada a cambio.


    -Tu me provocas el actuar así, nunca había hecho aquello con ninguna de las hembras con las que he estado


    -Sesshoumaru - dijo la miko con una ligera preocupación en su voz - Júrame por lo mas sagrado que no soy solo un juego para ti, por favor


    - Lo juro - respondió - te lo juro por el recuerdo de mi padre


    -¿No te enojaras si voy a mi hogar por un par de días y luego visito a mis amigos?


    - No, me dará tiempo de resolver algo pendiente


    - ¿Que cosa es esa ?- Pregunto la chica curiosa


    -No seas curiosa - dijo el con un tono de fingida molestia


    -Lo siento, aunque sabes, creo que cuando estas con migo se te suelta la lengua


    -Muy graciosa - respondió besándola con frenesí nuevamente


    Aunque ninguno de los dos lo deseaba se separaron lentamente, comenzaba a asomarse el alba, y poniéndose encima sus ropas llego el momento de que ella volviera a su casa y el al lado de sus acompañantes, en despedida ella lo beso de una forma apasionada mientras rodeaba su cuello con los brazos y pegaba su cuerpo al de el , para luego acercarse a su oído diciéndole:


    - ¿Ese si fue un beso de verdad?, ¿no?


    El la atrajo a el por la cintura a su cuerpo, besándola impetuosamente, demostrándole todo el deseo que no había disminuido por el hecho de que ya hubieran "estado juntos" rodeándola por completo mientras sus manos acariciaban su espalda llegando hasta sus caderas presionándolas ligeramente y pegándola a el, para después susurrarle:


    - No estuvo mal


    - Ya me voy o me quedare aquí todo el día


    - .............


    En ese momento ella se sentía extasiada, Sesshoumaru le había demostrado tanto, el simplemente se encontraba pleno, Kagome era lo que al parecer buscaba desde hace tanto, aquello que había intentado suplir con poder y batallas, ella era su respuesta, llenaba el vacío....

    Pero aún quedaba aquel asunto, que intentaría solucionar rápidamente...
     
    LUZ-CHAN ha tirado dados de 6 caras para Ver lemon Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    LUZ-CHAN ha tirado dados de 6 caras para Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    LUZ-CHAN ha tirado dados de 6 caras para Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    LUZ-CHAN ha tirado dados de 6 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ola!!
    esta super bn la conti!! ^_^
    no sabia que sesshomaru fuese tan celoso... jeje. Que sera el "asunto" que tiene que resolver?¿ espero que no sea nada grave!!!

    xaoO!!
     
  4.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    73
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Konichiwa!!!!!!!!!!!!

    Esta super, de verdad me encanta esta pareja (me disculpan los fans de Inu-Kag) pero me gusta más Sess-Kag, se ven mejor (jejejeje).
    BUeno, continualo, d verdad, tienes otra fan de este fic.

    Bisitos de Cadamelo, Sayonara

    Psd. Quisiera leer el lemón, ero no tengo blog, así que si puedes me lo envias en un mensaje privado o al msn. Bay.
     
  5.  
    inuykagome10

    inuykagome10 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Febrero 2006
    Mensajes:
    24
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    hola!!!!!!!!!!!!Amiga dejame felicitarte el capi estuvo genial
    el lemon me encanto, no me imaginaba que sesshy fuera tan tierno y dulce
    y ese inuyasha deberian golpearlo por lo que le hizo a sesshy y kag
    amiga espero lo continues pronto
    estare esperando la otra parte del capi nueve
    bye bye
     
  6.  
    azus

    azus Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    dioss te ha quedado hermoso
    me encantaaaa tu fic es realmente
    increible a y otras cosa muchas gracias por haberme enviado el cpi
    anteriormente cuando el foro estaba cerrado
    bueno espero que pongas luego la conty q me muero por saber cual es el asunto pendiente de sessh bueno
    bye.....
     
  7.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    konnichiwa!
    me encanto *-*
    sessho!!!! q tierno!!!!
    d verdad me sorprende como kag lo pudo cambiar *o*
    siguelo pronto
    PD: YO QUIERO EL LEMON!!! (inner: pervertida!, yo: no digas nada q tu tambien lo quieres ¬¬, inner: etto..yo, yo: asi esta mejor jeje)
    sayonara
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Te aviso que los usuarios , , , inu_kag4ever, kagome_23 y aNgelux pidieron tu capítulo lemon, pero al ser sus post considerados spam han sido borrados.
     
  9.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Cual asunto si soy curiosa !¿y que!? xD bueno... me gusta la tenura y el amor q se profesan estos dos haber q pasa... mas despues haber si siguen igual

    Cuidate!
     
  10.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    me encanto
    quedo muy bien
    me encata esta pareja
    PD: yo tambien quiero el lemon
     
  11.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ese inutonto...... ya decia yo q eso de aceptar tan facilmente q kagome se kedara con sesshy no era sierto ...... pero ahora q dira inu a todo esto xq de q se va a dar cuenta q estubo con el .... se va a dar cuenta !!!
    como te qedo el ojo hanyou ahora ps anda con kikyo!! tanto q la kieres y too
    y q es esa cosa tan urg. q tiene q resolver !!.....
    weno almenos x el momento estan bien, suena tan lindo q terminaran juntos
    el lemon esta padriiisimo !!!! ^.^... arigatô x mandarmelo
    x fis continualo prontito
     
  12.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que capitulo mas bueno me gusto mucho
    tan lindo sesshomaru estubo de lo mas espresivo con kagome
    te quedo super bien
    y por fis tambien mandame el lemon po fis siiiiiiiiiiiiiiiii
    chao cuidate mucho
    bay bay
    sayonara
     
  13.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Hola!! wow! tenia tiempo sin pasarme por tu ff, esta muy bueno
    No pareciera que fuera tu primer ff, eres buena escribiendo, sabes narrar muy bien, la historia esta muy clara aunque aveces tienes que cuidar el tipo de letra, me encanta como va la historia esta quedando muy linda sesshoumaru no se a podido portar mejor con kagome
    Espero que me mandes el lemon porq favor
    bye cuidate!
     
  14.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    holas
    hace tiempo que no pasba por el foro ..
    acabo de leer tu fic y me ha gustado mucho de hecho me encanta esa pareja, ademas tienes buena redaccion y no te enredas con la historia ...
    ademas esta el hecho que te pido el lemon para completar el capitulo
    porfas...
    chaoo
    suerte con el fic
     
  15.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    hola...
    te ha quedado muy buena la conti
    la verdad sesshomaru es bastante celoso y posesivo pero es un amor ^^
    me encanta la actitud que tiene sesshomaru con kagome... ella realmente lo cambio ^^
    me gustaria que me mandaras el lemon porfavor!
    cuidate mucho
    xau!
     
  16.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Ola !!
    sesshomaru puede ser tan lindo a veces *-*
    jaja , q risa cuando empezaron a decirse "viejo" , "chiquilla " me encanta ^O^ , pero q es el asunto de seshomaru ?? =S me gusto muxo este capi espero lo continues =) !!
    kisses
    xauu
     
  17.  
    Patry920

    Patry920 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    16
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Hola!
    Acabo de leer tu fic, y ...
    ESTÁ GENIAL!!!
    Continua escribiendo asi, y pon pronto la conti!

    PD:mandame el lemón porfa
    Bye!
     
  18.  
    Lady Ayaka

    Lady Ayaka Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    43
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Hola! acabo de leer el fic y ... es genial.
    Sigue así.
    espero la conti.
    atte. Lady Ayaka
    pd: me podrías mandar el lemon?
     
  19.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    te quedo muy bueno el capitulo..ademas que encuentro que es un ff muy ligero en cuanto a la lectura.
    me encanta como describes a Sesshoumaru, y es muy linda la relacion que tiene con Kagome ^^(en si que sea celoso xD)
    y la verdad es que creo que un beso de Sesshoumaru deja exitada a cualquiera ^_^'
    bueno espero que lo continues pronto...xao
     
  20.  
    namida-ahome

    namida-ahome Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    guao tu fic me ah gustado mucho lastima que me borraron la respuesta espero el lemon ok, ah por cierto seshuomaru es muy lindo posesivo y romantico ahome te envidio espero que lo continues pronto
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso