Long-fic de Inuyasha - Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por LUZ-CHAN, 21 Septiembre 2007.

?

¿TE AGRADA MI PRIMER FIC?

  1. si, me gusta

    94.9%
  2. esta regular, podrias mejorarlo

    5.1%
  3. no, esta del asco

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Como si el pobre no tuviera ya suficiente con que fuera a verlo que ahora le pide encima que se lo localice. Si fuera otra persona ahora mismo no sería más que una mancha de polvo en la tierra. Esa mujer si que sabe como hacer las cosas.
    Espero que lo continúes pronto.
     
  2.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    851
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Hola, les pido, por favor no me detesten, saben me ocurrió una serie de feas desgracias, pero creo que la peor fue un accidente con el serrucho en la mano izquierda lo cual no habría sido tan malo si no fuera zurda, no me dejaba escribir a gusto y aunque no fue grave me dolía un poco pero ya estoy mucho mejor. Les aviso que el próximo capitulo será el fin de este fic y comienzo a publicar uno nuevo, el fin va a estar muy largo así que prepárense, esa es la forma de pagarles por los míseros capítulos que he escrito últimamente, tengo tres posibles escenarios del final pero aun no me decido por uno, los tres me gustan a su manera. ESTE CAPITULO DEDICADO A MI AMIGA CHIOLIN. GRACIAS POR TU APOYO, AGRADEZCO IGUALMENTE EL APOYO A TODAS USTEDES.


    -Me gustaría que me dijeras si sabes donde se encuentra inuyasha - dijo, conociendo muy bien las facultades de su olfato.

    Sin duda alguna no sabia que responderle, el supo de inmediato que estaba cerca pero no deseaba decírselo, no porque desconfiara de la chica, sino por Inuyasha, que parecía mas que dispuesto a hacer lo que fuera por quedarse con ella, sin duda alguna se debía en parte a que siempre esperaba que le arrebatara todo, pero a Kagome nunca la cedería, ella era lo mas importante en el mundo para el , sin embargo decidió decírselo, a fin de cuentas si no lo hacia ella pensaría de nuevo que sus celos lo cegaban a pesar de que si era así.

    - Se encuentra muy cerca de aquí, al norte internándose un poco mas en un bosque.

    - Gracias Sesshoumaru- fue lo que salio de labios de la chica mientras lo miraba con una gentil sonrisa complementada por una dulce mirada que al youkai le fascinaba.

    Justo en el momento en que se encontraron hubo un largo silencio, ¿Que hacer?, ¿Que decir?. Esas cosas no podrían haber sido respondidas por nadie. Sin mas Kagome se acerco lentamente a Inuyasha, Sesshoumaru, siendo espectador de todo ello se quedo inmóvil. Justo en ese momento en el que se encontraron frente a frente y ella iba a decir algo el la hundió entre sus brazos, a lo que ella de inmediato reacciono abrazándolo también y diciéndole:

    - Te he extrañado mucho Inuyasha.

    - Yo también, no te imaginas cuanto.

    Ya no pudiendo contenerse por mas tiempo Sesshoumaru rompió aquel abrazo para hundir a la chica entre sus brazos ante la mirada incrédula y cargada de odio mal contenido de Inuyasha, que si bien no significaba mas que cariño de amigos para la chica, para el significaba muchas cosas mas... Justo en aquel instante y para impedir una pelea innecesaria la chica exclamo:

    - ¿Como has estado Inuyasha?, los chicos están muy preocupados por ti. - pregunto gentilmente la chica

    -Te necesito a mi lado Kagome.- dio por toda respuesta tratando de instigar a Sesshoumaru a una batalla.

    - Te aseguro Inuyasha que todo lo que alguna vez sintió por ti se esfumo gracias a lo que siente por mi ahora. - respondió al reto, le había prometido a Kagome no iniciar una pelea, pero nunca le dijo que no respondería a los agravios que salieran de su boca, ante la mirada de desconcierto de la miko que parecieron ignorar.

    -No se como demonios la convenciste de que estuviera a tu lado, decidí darle tiempo de reflexionar y recapacitar, no estoy dispuesto a esperar mas. - dijo para desenvainar rápidamente su katana.

    - Te prometí no iniciar una pelea, pero nunca dije nada de continuar con una. - se dirigió serio Sesshoumaru a la chica al notar como la preocupación crecía en los ojos castaños de la chica.

    Comenzaron la batalla de fieros ataque el uno contra el otro, ignorando a la chica que poco a poco convertía su deseo de que ambos estuvieran bien en ira al notar como ignoraban sus ruegos de que pararan, al fin y no teniendo mas remedio les grito a ambos:

    - Me marcho a mi época, a fin de cuentas lo único que les interesa es pelearse.

    Al notar que la amenaza era cierta decidieron remediarlo aumentando sus ataques para acabar pronto con la pelea, sin embargo ninguno detuvo a la chica a pesar de desearlo, pensaban que estaría bien. Lo que ninguno de los dos sabia era que el destino cambia solo por el tomar una decisión, un solo giro del destino puede cambiarlo todo...

    Mientras la chica se acercaba al pozo noto la presencia de alguien, miro hacia donde se dirigía y noto a una hermosa mujer que la miraba con una mezcla de interés y superioridad.

    - Vaya con que tu eres la humana en la que puso los ojos mi hijo mi hijo.
     
  3.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    hola!!!

    la conti te ha quedado fabulosa!!

    el proximo capi es el final!!!!?¿ O.O joooo, con lo que me gusta este fic... ToT

    como no, estos hermanos siempre acaban peleando.... u.uU

    que le hara la madre de Sesshomaru a Kagome?¿ espero que Sesshomaru llegue y la proteja!! *o*

    espero el final ansiosa!!! tienes todo mi apoyoo!!!

    P.D: vas ha hacer epilogo?¿

    xaoO!!
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ¿Cómo puedes dejarlo ahí???????????????

    Mala ¬¬ la madre de Sesshoumaru apareció. Maldición.

    Que ni se le ocurra tocar a Kagome!!!!

    No sé por qué no me parecía factible que Inuyasha y Sesshoumaru estuvieran juntos y que no pelearan xD

    Bueno amiga, estaré esperando ansiosa a que esos dos bakas se den cuenta de que Kagome está en peligro por la madre de Sesshoumaru.

    BESOS!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    hola


    bueno gracias por ponernos el capitulo y perdon por no postear antes, hay pobre de ti pero espero que te encuentres ya mucho mejor;)


    bueno pero osea ellos no pueden estar sin pelear o que yo creo que es su pasatiempo:Py ni si quieran intentaron retenerla o balla su nesedad de pelearse los llevara a la perdicion por su grave error, bueno en parte para que aprendan, pero que no le pase nada a kagome, pero confio en que este bien;)


    espero pronto el siguiente capitulo te cuidas mucho, vale


    :ANYWORD:
     
  6.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    huy!!! me atragante al leer lo ultimo!!!

    la mama de sessh!!! que copadoooo

    no lo puedo creer!! no puedo esperar a leer la conti!!

    estas en mis f/fs asi que espero muy muy muy MUY pronto la conti

    muchos besos y suerte


    pasate por mi fic "el final del canto"
    la pomy
     
  7.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Hola

    ploplis. ..¿pero como ninguno fue capas de detenerla?
    en fin...estoy en estado de shock al leer que la madre de Sesshoumaru esté ahí.
    Espero que leer el final pronto y también tú otro fic.
    Me tengo que ir. Cuídate
    bye.
     
  8.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Hola ya me leei tu fan fic, esta muy chulo espero que lo continues pronto. Tengo ganas de saber que le ara esa tia a Kagome, pobrecilla vaya palo le a caido encima. Bueno cuentas con todo mi apoyo.
     
  9.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    A sido un verdadero placer y un honor que lean mis tonterias y frustraciones, jajaja.

    En fin se acerca el final...
     
  10.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    964
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Hola, les dejo el final del fic, espero que lo disfruten y les agradezco todo el apoyo recibido mil gracias a todas las fieles lectoras...

    Por cierto, habra epilogo, lo pongo el lunes...

    Otra cosa, tambien comienzo un nuevo fic...

    CAPITULO FINAL
    - Vaya con que tu eres la humana en la que puso los ojos mi hijo mi hijo.

    Alzo los ojos lentamente para encontrarse con la mujer que se dirigía a ella, contemplo con sumo interés a aquella dama y de inmediato se percato de quien era, la madre de Sesshoumaru, pudo notarlo en el extraordinario parecido y en su porte señorial.

    - Usted es la madre de Sesshoumaru ¿no es así? - cuestiono sabiendo la respuesta la chica

    - Por supuesto que lo soy, te sorprende verme cierto. - hablo de manera que dejo helada a la miko, mostrando desprecio en la forma en que pronunciaba esas palabras

    - Así es.- contesto en tono neutral, no sabia como reaccionar

    - Mishiro tenia razón, usas ropas muy extrañas para ser sacerdotisa, además de que el flujo del tiempo es diferente a tu alrededor, no perteneces a esta época ¿verdad?.

    - Tiene razón no soy de esta época, pero ¿Como lo sabe?, dígame por favor a que ha venido. -pregunto calmada la chica

    - Lo se porque te he estado observando desde algún tiempo, y a lo que he venido no es obvio, quiero que te alejes de Sesshoumaru. - hablo la mujer con un deje de fastidio en su voz

    - Lo lamento señora pero eso no será nunca, yo lo amo al igual que el me ama a mi. No me importa lo que piense al respecto.

    - Solo vengo a asegurarte algo, el me impidió matarte, cosa que seria muy fácil, pero eso seria innecesario.

    - ¿A que se refiere?

    - No perteneces a esta época y simplemente se puede cortar el vinculo entre ambos tiempos.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A lo lejos el youkai se percato de el aroma familiar cercano al de Kagome, y sin dar explicaciones se alejo lo mas rápido posible en dirección a ellas, no sabia que era lo que planeaba su Madre pero sin duda no era nada bueno. Sin embargo cuando llego era demasiado tarde, se encontró con algo que nunca se hubiera imaginado, su dulce Kagome parecía estar rodeada por una especie de barrera creada por su madre y en apariencia dormía inmóvil dentro de ella, al ser inuyasha la unión de el Sengoku con Kagome se encontraba en la misma situación.

    - ¿Que es lo que has hecho?, respóndeme Madre - hablo con preocupación en su voz el youkai

    - Es de lo mas sencillo, al no pertenecer a esta época este conjuro hace que entre mas permanezca aquí su alma sea lentamente sellada por ahora aun puede escuchar por el momento, por lo tanto debe regresar si pretendes que vuelva a ser la de antes. Sabes bien que el enamorarte de ella es un error terrible, no solo porque es humana sino que ni siquiera pertenece a este lugar. Si en verdad la amas dejaras que se marche, pero, existe para ello un precio. Deberás casarte con Mishiro y continuar con un linaje limpio, si te retractas de ello la chica volverá a su estado anterior aun si se encuentra en su época. -contesto secamente a todo ello

    - Acepto, pero quiero despedirme de ella. - hablo resignado, conocía a su madre a la perfección y sabia bien que sus ideas eran infalibles, nunca en la vida dejaba nada a el destino.

    - No comprendo tu necedad Sesshoumaru pero acepto, aunque te advierto que no importa lo que hagas el que vuelva a estar así es inevitable.

    Rompiendo el sello la chica abrió los ojos lentamente para encontrarse con los de Sesshoumaru que no dejaban una expresión de desespero, al notarlo lagrimas surcaron su rostro sin poder evitarlo y se hundió en el pecho de el buscando consuelo.

    - No importa lo que ocurra en tu mundo Kagome, deseo que busques ser feliz, y recuerda que aunque no estemos juntos te amare siempre...

    La madre del youkai, espectadora en todo ello no podía comprender el hecho de que su hijo se dirigiera a ninguna persona de esa manera. Parecía estar realmente enamorado de la chica

    - Si no puedo estar contigo no me interesa seguir viva, yo quiero seguir a tu lado, no importa si muero... por favor.

    - ¿Quieres morir? es algo egoísta, yo deseo que sigas viva, si no es así mi sufrimiento acabaría conmigo, por el amor que me profesas, prométeme que serás feliz , por favor o no viviré tranquilo. - dijo mientras la chica comenzaba a desvanecerse lentamente

    - Te lo juro Sesshoumaru, intentare ser feliz - dio por toda respuesta mientras se acercaba a el besándolo con dulzura, a lo que el respondió de igual manera hasta desapareció por completo.


     
  11.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    NOooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Esto es muy triste!!!!!! No puedes terminar asi!!!!! Buaaaaaaaa sniff...
    Espero el epílogo con impaciencia!!!!!! Tienen que ser felices!!!! Es lo justo... a que vas a hacer que sean felices?¿ Aq sip?¿? Jijiji, espero la conti!!!!
    Muchos besssssss!!! Tu proximo fic tb es un SessKag?¿?¿ Cuidate!!!!!!!!!
     
  12.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    vaya si ke acabo mal eso no me lo esperaba
    no me gusta el final esta mu triste con lo q me gustaba esta historia
    odio los finales dramaticos T_T
    ojala q en el epilogo cambie la situacion q mal me callo la madre
    q horror q se tenga q casar con la mishiro esa espero q no lo aga
     
  13.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Jajaja Q Original, Un Final Triste, Pero Bueno, Que Se Le Va A Ser

    Espero El Epilogo A Ver Los Cachorros Del Sessh... Jajaja :p Y La Mamka De Sessh Que Hara! Jooo Quiero Saber

    Cortito Pero Lindop Cap. Besos!!

    La Pomy
     
  14.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    maldita seas , no lo puedo creer maldita bieja como se atreve a separar a kagome de sesshy , la boy a ir a matar con mis propias manos . quiero que sesshomaru y kahome buelvan a estar juntos si no los mato a todos los involucrados que planearon esto maldita bieja (perdonen la groseria que dire ) eres una bieja pendeja odio a esa maldita gente . estoy tan enojada con la mamá de sesshomaru que gggrrrrrrr.bueno en mi fic la mamá de sesshomaru cera buena , me despido de ti diciendote teneis todo mi apoyo
     
  15.  
    leti

    leti Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ¡Qué final!

    Jamás imaginé que Sesshoumaru haría caso de su madre, es un hijito bueno xD

    Era obvio que la relación entre ellos dos de alguna manera estaría condenada a que Kagome pereciera antes que él, pero es feo que su madre interviniera a tal grado y que Sesshoumaru prefiriera vivir casado con una youkai que vivir con Kagome.

    Muy lindo, me gustó mucho!! Fuera de lo común!!

    BESOS AMIGA!!!!!!
     
  16.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Hola no me gusta el final, es muy triste. Pero bueno es tu historia. dew
     
  17.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    no lo puedo creer...
    :lloroo:que triste el final....
    realmente me molesto mucho la madre de sesshomaru
    y pobre de kagome.. podra ser feliz?
    me quedaron dudas ._.
    bueno
    que estes bien ^^
    bye!
     
  18.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Hola amiga!!!

    ya acabo?¿!!!!! nooooooooo ToTToTToT POR QUE?¿!! ToT yo no quiero que acabe asi!! es muy tristeee!!

    sera hija de p**a la madre de Sesshomaru!!!!mira lo que ha provocado!! Que penita me da Kagome :(:(

    jooo, por favor!! haz epilogo y arreglalo!!!!!!!!

    espero POR FAVOR el epilogo (donde haya un final feliz)

    xaoO!!
     
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    vaya pero que final, no se por que pero creo que la serie terminara asi, inuyasha se quedara solo y kagome regresara a su tiempo, por eso mejor no la veo para evitar sufrimiento.


    estubo, bien pero que su mama no tienen sentimientos como es posible que haya echo tal barnaridad, y ami que su mama me cae bien, (en el manga)


    bueno estubo bien el final, normalmente terminan juntos y ahora no, estubo original


    nos vemos, gran historia:ANYWORD:
     
  20.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ¡¡¡QUUUEEEEEEEEEEEE!!!!!
    COMO QUE EL FINAL NO NO
    COMO PUEDES DEJARLO ASI :ANYWORD:6jrtyuryr:ANYWORD:rjghser
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:ANYWORD:ghyjfdjdety
    QUE TRISTE QUE FINAL TAN TRISTE
    ESTOY FURIOSA POR LA MADRE DE SESSHOMARU QUE MALVADA:ANYWORD:ygghjhfxhjg
    COMO PUEDE ASERLE ESTO A SESSHI Y MAS VUANDO YA ESTAB FELICES JUNTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso