Long-fic de Inuyasha - Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por LUZ-CHAN, 21 Septiembre 2007.

?

¿TE AGRADA MI PRIMER FIC?

  1. si, me gusta

    94.9%
  2. esta regular, podrias mejorarlo

    5.1%
  3. no, esta del asco

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ola!!
    las conti te quedo muy bien aunque... DEMASIADO CORTA!!
    jaja, me encanta cuando Sesshomaru se pone celoso, se ve tan mono!! *o*
    que pasara con Inuyasha cuando vea a Kagome?¿
    espero que puedas poner la conti prontito!!
    animo!!

    xaoO!!
     
  2.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Hola
    Te quedo muy mona xD la continuación,bueno como todas han escrito fue corta pero es comprensible, yo creo que la mayoria le va a costar un poco conectarse ( por lo menos en mi caso es como si conspirarán para yo no me conectara xD). Bueno me alegra tú determinación para terminar este fic además que te esta quedando muy lindo.
    Espero que Sesshoumaru se pueda resistir a pelear con Inuyasha :P... pero si llegan a pelear ojala que Sesshoumaru deje mal a Inuyashaxxdd.
    Ojala tengas felices fiestas, cuídate mucho.
    bye...
     
  3.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Primero... Espero que te lo pases bien en fiestas... Aunque no puedas escaparte y poner conti o aunque estes con tus hermanas... pero son fiestas y es para estas con esos parientes que no conoces... Y de paso, mira si hay algun tio buenoo xDDD

    En fiin, que no pasara nada. Y tu nueva idea.. Ya sabes que me encantaria seguirlaa =)

    Y sobre el fiic.. Me emocione y to' xD
    Esta.. bbff... Preciosoo!!
    Me encanta como es Sesshomaru con Kagome
    Esos celos que le quedan tan bien...
    xD
    Y espero que lo puedas continuar prontoo
    O mas bien, cuando puedas x)

    Bueno, cuidate mucho y suertee!!
    Babaaay
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    holaaaaaa

    hay que bueno que pusiste conti hay sabes que tu historia me facina un monton hay que mal que no puedas poner tan rapido conti pero te comprendemos bueno yo si y pues recuerda que siempre te seguire apoyando

    me encantaaaaaaaaaaaaaa

    te cuidas tambien feliz navidad y prospero año nuevo

    sayonara
     
  5.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    498
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Hola, lamento haberme tardado, saben estoy ocupada, por eso los capítulos andan cortos y están medio feos.
    Por cierto, !!Deseo que se hayan pasado una Feliz Navidad!!


    - Esta bien, pero prométeme algo, no vas a buscar pelea con Inuyasha, deacuerdo.-Dijo la chica preocupada, muy en el fondo deseaba averiguar a razón de tantos problemas entre ellos

    -No iniciare una pelea, pero si eso ocurre seré yo quien la acabe- Hablo en el mismo tono frío que conocía desde el primer momento en que se conocieron

    - No quiero que lo lastimes Sesshoumaru - replico la miko preocupada

    - Comprendo, el sigue teniendo algo de lugar en tu corazón.- hablo el youkai, al parecer un poco molesto por tal cosa

    - No es eso, es solo que el es para mi un gran amigo, ya no podría verlo de otra manera. - dijo con una mirada llena de compresión y dulzura

    -¿Por que lo dices? - pregunto Sesshoumaru fingiendo desconocer el porque

    - Porque te tengo a ti...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mientras tanto

    - ¡No se como pudiste pensar en tal cosa Mishiro!

    - ¡¡No veo que tu hagas algo!!, ó ¿acaso decidiste darle por su lado en tal capricho idiota que tiene con esa humana?

    - No digas tonterías, mi hijo me ha prohibido dañar a esa humana, pero aun así la alejare de el para siempre.

    -Comprendo, ¿que piensas hacer?.

    -Para empezar, dime todo lo que sepas de ella. Necesito saberlo todo
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Dime Inuyasha ¿no extrañas a Kagome? - Peguntaba con tristeza un pequeño Kitsune ante la mirada sorprendida del monje y la exterminadora.

    - .................


    el no contesto nada, sin Kagome ahí parecía haber perdido algo. Pero sin duda la extrañaba, todos lo sabían, el no era el mismo, nadie lo era, les hacia falta la compañía y la dulzura de la miko. En mas de una ocasión a todos les paso por la cabeza el ir a buscarla, sin embargo no sabían la reacción que ella o Sesshoumaru tendrían con ello.
    Recordando todo lo que ocurrió cuando Inuyasha cuando les explico lo que paso.

    ---------------------------------------------Flash Back-------------------------------------------------------------------------------

    - Dime Inuyasha ¿por que Kagome no ha vuelto? - Pregunto el zorrito con un reproche al hanyou

    - Ella no va a volver.
    Ante tal confesión se quedaron helados, si tan mal estaba la situación porque no se enteraron antes. Por mas preguntas que formulaban el no respondía, estaba demasiado distraído, no quería hablar de ello. Miroku sugirió dejarlo por la paz hasta que el decidiera hablar de ello. Cuando el les contó que ella se había ido con Sesshoumaru ninguno podía creerlo, sobre todo Sango, ella sabia bien que ella amaba a Inuyasha, pero como todo el amor se desvanece de tanto sufrir.
     
  6.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    hola !!:)
    yo tambien espero que lo hayas pasado bien en la navidad
    en relacion al ff
    es verdad..fue muy cortita
    pero no estuvo mala
    me gustaria mucho saber como va a reaccionar inuyasha al ver a kagome de nuevo :eek:...
    bueno
    cuidate mucho
    y que tengas un buen año nuevo!!:cool:
    hasta luego luz-chan!!;)
     
  7.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    hola!!!!!

    que padre esta la conti!!!
    me gustó mucho el que Sesshoumaru se mostrara celoso ante la idea de Kagome de ir a verlo, pero yo opino que además de querer ir a ver a Inuyasha también quiere ver a sus amigos, porque tambien los a de extrañar, ¿o no?.
    Bueno, recuerda que cuentas con todo mi apoyo!!!!
    BYE!!!
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Kagome le hizo prometer que no le haría nada!!!

    Sigue siendo tan linda y considerada como siempre!!!

    Sesshoumaru la ama!!!!! QUe lindo!!!!!!

    Inuyasha está triste y solito, pero es lo normal!!!!!!

    Espero pronto tu conti amiga!!!!!!!
    Felices fiestas para ti también!!!
     
  9.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ola!!
    la conti te quedo super bien!!^^
    que inocente es kagome, le hizo prometer a sesshomaru que no le haria nada a inuyasha... que tierno!!
    sesshomaru tan desconfiado como simpre.. jajaja
    que pretendera hacer la madre de sesshomaru?¿ um... que intriga!! *o*
    espero que lo continues pronto!!

    xaoO!!
     
  10.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ¡¡¡Feliz navidad a todas!!!
    Bueno el fic esta muy bueno, me intriga que hará la madre de Sesshoumaru contra Kagome. Pero que tierno éste al prometerle a Kagome que no pelearía con Inuyasha.
    Espero que puedas poner pronto la continuación y cuídate mucho.
    bye...
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    hola


    hay pero que bonto tu capituloojitosme alegra mucho que ya ayas puesto contihjulohay que te puedo decir es muy padre que sesshomaru este enamorado de kagome y ella de elenmrdpero su madre y esa michiro quieren interferir:mad: hay malditos malos pero tienes que vivir con ellos ademas sin ellos la historia no agarrra saborjojo

    bueno sigue asi que te sigo apoyando bueno te cuidas sayonara:ANYWORD:
     
  12.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa+-+-
    disculpa si tenia tiempo sin escribir es que me habia ido de vacaciones
    bueno te a que dado muy buena todos los capitulos
    que planeara esas dos yokais
    556688
    me tiene super intrigada
    y com sera ese encuentro con sesshomaru y inuyasha
    se ve que abra un conflictogdrgdgfsgh
    bueno espero que los continues pronto

    chaito
    bay bay
    sayonara
     
  13.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    695
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Chicas, siento haber tardado tanto, me disculpo de todo corazón y espero que no me odien, saben en mi casa todo esta caotico, espero que el resto del capitulo sea de su agrado y ademas preguntarles algo, ¿quieren o no quieren pelea entre hermanos? por mi encantada, pero no se si ustedes esperenalgo asi, tambien les anuncio algo importante, el fic esta proximo a acabarse, es por ello que ya hice el capitulo inicial del segundo fic que escribo en mi vida, por el momento solo una de mis hermanas lo a leido y su reaccion no fue muy agradable. Es en un mundo alterno, bastante diferente a lo acostumbrado.


    Había llegado el día, volvería a verse con Inuyasha, siendo sincera se imaginaba que el la recibiría con uno de sus desplantes de carácter, en cierto modo los esperaba, pero aun así le permitiría desahogarse, lo que no sabia era que reacción tendría Sesshoumaru al respecto. Pero sin duda nunca en la vida habría previsto lo que ocurrió...

    Por la mañana, no muy contento al respecto Sesshoumaru había decidido que era hora de partir. Sin mas, se marcharon los dos, Kagome no podía creerlo, el, estaba cediendo a tal punto, bien sabia que los humanos no eran de su agrado a excepción de ella y la pequeña Rin.

    Al llegar a la aldea noto como volvía a ser el mismo de hacia tiempo; frió, analizando absolutamente todo a su alrededor, con esa dignidad y garbo que lo caracterizaba.

    Cuando llegaran a la casa de la anciana Kaede entro encontrándose con sus amigos, casi no podían creerlo, de nueva cuenta ella estaba ahí, la primera reacción de Shippo fue lanzarse sobre ella a abrazarla con una gran sonrisa de felicidad, poco después su amiga Sango corrió hacia ella a hacer lo mismo, mientras que Miroku, se veía igualmente alegre por la llegada de la chica, sin embargo Inuyasha no se encontraba ahí.

    Pero no dejaron de voltear la vista hacia donde se encontraba su acompañante, cerca de ella pero aun manteniendo una considerable distancia se encontraba Sesshoumaru, después de todo no podían guardarle rencor de ninguna manera, la dulce Kagome se veía simplemente radiante, podía notarse lo feliz que era.

    - Díganme, ¿donde esta Inuyasha?

    La pregunta hizo que todos pusieran una cara un poco melancólica de pensar en la tristeza de su amigo.

    No lo sabemos, últimamente casi no esta aquí con nosotros. - respondió angustiado el pequeño zorrito.

    - Casi era imposible el no notar que sin la miko Inuyasha se sentía incompleto. Kagome puso una cara de preocupación que no paso desapercibida para nadie, menos para el orgulloso Sesshoumaru.

    Pronto la chica decidió que había sido suficiente y que era hora de marcharse.

    -Ya es tiempo de que me vaya.

    - Tan pronto, ¿porque no te quedas un ratito mas? - pregunto tristemente el zorrito.

    - Ya debo irme, pero volveré pronto, lo prometo. - contesto la miko tratando de consolarlo.

    - Debes hacerlo, hay mucho de que hablar.- Aseguro la exterminadora, después de todo en el lapso de tiempo en el que se conocían habían llegado a ser mas que amigas, eran confidentes y se comprendían mutuamente, además se encontraba demasiado intrigada en el por que de que se encontrara con Sesshoumaru.

    - Espero volver a verla pronto señorita. - Dijo el monje, esperando que en una de sus nuevas visitas pudiera ver a Inuyasha y hablara con el.

    Cuando Kagome y Sesshoumaru se alejaron lo suficiente de la aldea ella le pidió algo que no sabia si el accedería a concederle.

    -Sesshoumaru, puedo pedirte algo. - pregunto insegura la chica.

    - ¿Que cosa?- dio por toda respuesta.

    -Me gustaría que me dijeras si sabes donde se encuentra inuyasha - dijo, conociendo muy bien las facultades de su olfato.
     
  14.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Hola
    Me encanto el capitulo ^ ^… me intriga que respuesta le valla dar Sesshoumaru a Kagome. Ya me imagino que le dice que acepta y cuando se encuentran comiencen a discutir ellos dos dejándola de lado xxdd...
    En cuanto a la pelea a mi me da igual por que en si creo que es más entretenido leer las reacciones de estos hermanitos.

    Espero ver pronto el otro fic xD, bueno espero que puedas poner pronto otro capitulo.

    Cuídate ,bye....
     
  15.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Hola!!

    El "capitulo" o mejor decho fragmento del capitulo (es que es muy cortito... u.u ) te ha quedado muy bien!! ^^

    Jou!! yo queria "ver" la reaccion de Inuyasha cuando se encontrase con Kagome... y que haria Sesshomaru al respecto.

    Umm, me pregunto como raeccionara Sesshomaru ante la peticion de Kagome...y... por que insiste tanto Kagome en cer a Inuyasha?¿

    Espero poder responder a mis preguntas en el proximo capitulo y, que sea mas grande :p y con respecto a la pelea...opino que como autora tienes todo el derecho a elegir tu lo que creas mas conveniente, asique a mi me da igual... ^^

    Cuentas con mi apoyo!!!

    xaoO!!
     
  16.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Que mal...
    Valla cosas que pide Kagome...
    También, pobrecito Sesshomaru..
    xDD

    Bueno wapi... Se ve esto un poco comprometedor.. =)

    Cuidate y besoos!!
     
  17.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    ¡Oye! ¡Qué bueno que te tenemos de regreso! y para colmo nos das este estupendo regalo: ¡La continuación! que chevere te quedó amiga, espero que tus problemas se resuelvan y que te sientas mas animada. El capitulo quedó muy intrigante, pensando en que seria de Inuyasha, en donde se habrá metido y lo que Sesshoumaru le responderá a ella. Deseo que tengas un excelente año rodeada de tus seres queridos y que en este 2008 consigas todo lo que deseas ¡chao! :)
     
  18.  
    aome&inu

    aome&inu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2007
    Mensajes:
    38
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    Haaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    como le haces q le pida eso!!!???
    se va a poner muy celoso!
    y por que Kag desea tanto ver y hablar con Inu?
    Dejando eso de lado... Me encanto la conty!
    Bss...chao!
    aome&inu
     
  19.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    holaaaaa!!!! espero estes bien, q padre q le hayas seguido ^-^
    y q broma con inuyasha donde se habra metido? estara bien? huyyy me matan las ganas de saber q pasará.
    Espero sesshomaru le encuentre o ayudea kagome a buscar a inuyasha, pero seguro los celos se lo comeran xD.
    kiaaaa!!! ya quiero saber q pasa, siguelé pronto xfa, cuidate saludos y continuación ^-^
     
  20.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

    hola soy nueva en este ff y me ha fustado mucho aunque no lo he terminado de leer aunque me encanta la pareja de protagonistas (sesshomaru es el mejor) osea que cuando lo acabe de leer en la conti que vas vuelvo a dejarte mas post chaoooooooooooo


    cindy
    colombia
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso