Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LUZ-CHAN, 21 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DRARKER

    DRARKER Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    50
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Konnichiwa
    Akabo De Leer Tu Finc Y Me Gusto
    Mucho Ke Linda Kagome Por Kurar Las
    Heridas De Sessho *o*
    Y Espero Ke Ya No Sufra Pobrecita
    Ke Se Kede Con Sesshito Wiii
    Espero Con Ansias La Continuacion De Tu Finc
     
  2.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    36
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    el ff va muy bien ^^ esta lindisimos sesshy herido no es algo muy comun q digamos pero es muy lindo q ella lo cuide
     
  3.  
    nikkys

    nikkys Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    52
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    waaaaaaaaaaaaaaaaa

    geniaaal!!

    aun k no avanzo muxo como k fue todo lo del capi anterior viendolo de dif angulo no??

    wenu como sea esta genial tu fic

    continualo pronto

    n.n

    besitos

    aah y algo mas::

    inuyasha NO BAKAAAA!! ^^

    sayooo
     
  4.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    olaa!!
    esta bien la conti, asi ya se porque kagome esta asi de mal (o estaba)
    aunque es muy corta... pero weno...
    continuala pronto!!!

    xaoO!!
     
  5.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    k bonita pobre kag espero k le diga tantos abajos como para k atraviese la tierra. sera idiota keda con kag y se va con la zombi pero k bien almenos si piensa en sessho no sufre por inu pon el siguiente cap pronto xao wapa
     
  6.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Ettooooo... son cosas mias o el capitulo 2 se parece sospechosamente al 1...


    Esta bien pero eso sí, te quedó corto.
     
  7.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    69
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Lo se, no son ideas tuyas makar, se parecen porque pienso que es importante observar la situacion desde diferentes puntos de vista, esto solo es un caso excepcional y no volvera a ocurrir... el tercer capitulo va mucho mejor y pienso ponerlo el martes, creo, si es que no hay ningun asunto por atender.
     
  8.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1268
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Les pongo el capitulo 3, que lo disfruten.


    [center]CAPITULO 3[/center]

    Comenzaba a amanecer, los rayos del sol entraban por la ventana de la habitación de Kagome y ella con los ojos un poco hinchados de tanto llorar la noche anterior se levanto de prisa, necesitaba apresurarse pues tenia mucho que hacer, debía de volver a revisar como iban las heridas de Sesshoumaru, pero también necesitaba preparar algo para que se alimentara y recuperara fuerzas, esperaba que lo quisquilloso para los condimentos de la comida no fuese de familia, ese pensamiento le provoco un poco de risa, pero al pensar en Inuyasha no pudo evitar sonreír con añoranza y tristeza.
    Mientras tanto en la otra época...
    Los rayos del sol salían, amanecía ya, el Taiyoukai Sesshoumaru despertaba, pero aun no podía moverse y pensó para sus adentros lo había ocurrido con esa sacerdotisa el día de ayer, ella le había dicho que volvería y por alguna razón el lo esperaba... pero no podía permitirse sentir eso que el considero agradecimiento por ella, como el que sintió por la pequeña Rin pagado cuidando de ella, pero por la mujer de su hermano no podía y no debía hacerlo, además de que lo que ella despertaba en su interior no podía permitirse demostrarlo nunca, el simple echo de que no pudiera controlar sus emociones y sentimientos lo enloquecía, y debía de parar aquello antes de que no pudiera controlarse...
    Algo lo saco de sus pensamientos, el aroma de ella tan cercano, cuando llego por fin hasta donde se encontraba comenzó a aproximarse con lentitud, sentándose a un lado de el, antes de iniciar con las curaciones de el día le dijo:
    -Buenos días como te sientes hoy- con una bella sonrisa que provoco que a Sesshoumaru se le acelerará el corazón.
    -...........
    El no contesto, aunque Kagome no esperaba que lo hiciera, después de todo el no era hombre de muchas palabras, se acerco a el despacio sacando lo necesario y dio comenzó con su labor de cambiar los vendajes, en esta ocasión no hubo necesidad de que Ella convenciera a Sesshoumaru de que se dejara curar.
    Kagome sospechaba que se dejaba curar con la intención de que ella se fuera lo mas pronto posible, en cambio el creyó innecesario el oponerse, después de todo esa mujer era la mas rebelde y tenaz que había conocido, aunque para ser de una raza tan nefasta era simplemente única, ¿Como era posible que una humana de apariencia tan frágil y dulce se comportara así?
    Mientras retiraba las primeras vendas y se acercaba a el para limpiar las heridas de su cuerpo que ya estaban mucho mejor no entendió porque en esta ocasión se sentía un poco apenada, tanto así que enrojeció de solo pensarlo, la primera vez que lo curo simplemente se concentro en lo que hacia sin percatarse de algo...
    Sesshoumaru era de lo mas atractivo, el ver así a un hombre nunca le había afectado, ni siquiera cuando curaba a Inuyasha se sentía de esa manera, sus facciones perfectas, su larga cabellera plateada movida sutilmente por el viento, los músculos de su cuerpo tan definidos, esa actitud altiva y arrogante que en vez de molesta resultaba fascinante otorgándole un porte único, sus ojos tan bellos y profundos que se clavaban en ella mientras le cambiaba los vendajes, pero que diablos le pasaba, era claro que el hombre que estaba frente a ella era muy apuesto, pero no debía de pensar así de nadie, ella amaba a Inuyasha.
    Cuando termino le pregunto de manera un poco tímida a Sesshoumaru tratando de pensar en otra cosa.
    - Dime, tienes hambre
    -............
    - Creo que debo tomar eso como un si - dijo con una ligera sonrisa asomándose por sus labios, sacando algo de comida de su mochila-
    - Yo no como alimentos humanos -dijo tajante y firme el youkai sin mirarla, no debía hacerlo, pensó que de nuevo saldrían esas entupidas ideas que rondaban en su cabeza y no podía permitirse caer tan bajo como para demostrar sus sentimientos y mucho menos ante la humana que era su obsesión
    - Vaya, pensé que serias menos molesto a la hora de la comida que tu hermano. - un poco molesta, lo que se noto en su tono de voz
    -¿Como te atreves a compararme con ese imbecil? - diciendo esto mirándola a los ojos mas que indignado, pero sin salir de su habitual indiferencia, le molesto demasiado que lo mencionara, ¿Acaso eran celos los que sentía por el hecho de que le hablara de el ?
    - ¡¡Porque es cierto, eres igual que el de desconsiderado que el !!.¡¡Y si tengo que darte yo misma de comer en la boca lo voy a hacer !! dijo en un tono furioso que lo sorprendió bastante y perdiéndose por unos instantes en sus ojos chocolate el solo atino en contestar
    - No comeré
    Fue lo único que se atrevió a decir, con un tono de voz tan frío como el mismo hielo, tratando de no hacer lo que sus deseos le pedían a gritos, callar a esa muchachita a fuerza de besos y caricias, demostrarle que por mas que ella se opusiera podía domarla si era su voluntad, pero no lo haría, por que su orgullo no se lo permitía, aunque la necesidad de ello le estuviera carcomiendo el alma...
    - Como quieras - dijo dándose al fin por vencida- "como puede alguien caer en tanta necedad, yo solo me preocupo por el"- pensaba ella
    El solo volteo a otro lado, no podía hacerlo, demostrar las emociones que recorrían todo su ser habría sido signo de debilidad y no podía permitirse a si mismo el ser débil como Inuyasha y su padre...Pero, ¿Por que lo ayudaba?, ¿Que ganaba con todo aquello?.
    - Dime, porque me ayudas- Pregunto al ver que la chica no insistía mas
    - Porque no puedo dejarte así, me necesitas
    - Yo no necesito tu ayuda ni la de nadie
    Diciéndolo de una manera fría y cruel que hizo sentirse mal a la chica que ensombreció levemente su rostro haciendo que ella solo atinara en decir
    - Entiendo, al parecer yo no soy útil para nadie - pensando en todo lo que le producía sentirse el plato de segunda mesa en la vida de Inuyasha. El comprendió inmediatamente que se refería a su medio hermano, pero que el también tenia la culpa de que ella se pusiera tan triste, se reprocho a si mismo por ello, lo que menos quería era dañarla.
    La chica se acerco a Sesshoumaru lentamente para revisar por ultima vez que los vendajes estuvieran firmes, al sentir como Kagome se aproximaba no pudo evitar que su corazón latiera desbocado, ella lo noto, podía sentir el corazón de Sesshoumaru acelerarse cuando posaba sus manos sobre su pecho, por lo que no pudo evitar la aceleración del propio, intento alejarse pero el la atrapo las muñecas de Kagome entre sus garras, no podía soportar mas su cercanía era demasiado tentador y comenzó a acercarla hacia si lentamente...
     
  9.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    holasssssssss.
    pero como puedes dejar un capitulo asi? con las ganas k tengo de saber k ocurre. continualo no nos dejes cn ganas! :(

    Posdata: me encanta tu fic!
     
  10.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    ola!!
    me encanto la conti pero... lo as dejado en lo maaaas interesante!!!!!!!!!!!
    eso no vale....¬¬ToT
    weno.. por lo menos espero q el proximo capitulo sea PROOONTOOO

    xaoO!!
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    konnichiwa!
    me encanto!
    estoy de acuerdo con abana
    COMO NOS PUEDES DEJAR ASI!!!!!!
    mas t vale q lo sigas pronto
    sayonara
     
  12.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    *.* kawaiiiii
    ya me imagino esa ultima escena *o*
    q tonto es inuyasha
    ella q lo ama de verdad juega de esa manera.....
    pero yo se q sesshy le demostrara lo importante q es
    hablando de sesshy
    q paso?.....la beso o solo la abrazo??
    sigue la conti q ta xebreee
     
  13.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    me va a dar un infarto!!!
    ¡¡como lo puedes dejar así?
    conti pronto que sino no resisto
    jejejeje
    muchos besos
    cuidate
    sayonara
     
  14.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    ke kawai xica te kedo genial pero eres mala amix lo dejaste en la mejor parte mala bueno me encanto y espero k lo continues pronto xao wapa k te vaya bonito
     
  15.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Por dios no dejes las cosas así, eso es cruel.
    Actualiza pronto que quiero ver si termia en beso o si oportunamente aparecen Yaken o Rin y le dejan con cara de medio lerdo.
     
  16.  
    azus

    azus Guest

    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    haaaaaaaaaa
    no puede ser por que lo dejaste ahiii
    ahora que de toda picada con la duda
    de que pasara porfis porfis siguelooooo
    y no demores que esta buenissiiimo

    cuidateeee

    xaussss
     
  17.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Bueno ahora sí que este capi estuvo re-bien. Pero te faltó una cosa: el beso ^^

    Pues me costó bastante leerlo, quizá deberías dejar más espacio entre los reglones y los diálogos, así sería mucho más fácil.

    Espero la conti pronto amix.
     
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    hooooolaaaaaaaaaaaaaaa
    :) soy nueva por aqui
    acabo de leer tu fic y te puedo desir que...............
    me a gustado mucho
    me fasina
    pero me dejaste intrigadisima
    por que lo dejaste ahi en la parte mas inportante y emocionante
    por fis pon la contis pronto
    quiero saber que va pasar
    :eek: se iran a besar :eek:
    :eek: estoy intrigada, emocionada:eek:........disculpame es que estas esenas me ponen muy deseperada jejejejejeje
    espero el proximo capitulo
    chaito
    bay bay
    sayonara
     
  19.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    Entre el deseo y el deber (SesshxKag)[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1304
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    Me alegra que te gustara makar, tomare tus observacines en cuenta, y a joha.suki bienbenida.

    CAPITULO 4

    Comenzó a acercarla hacia si lentamente fundiendo los labios de ambos en un dulce beso, tierno y gentil. Sesshoumaru quedo embelezado al explorar dentro de la inocente boca de Kagome, era tan dulce, sin ninguna de experiencia, tan diferente a todas a las que había besado...
    Ella por su parte no podía creer que el la besaba, estaba cautivada por el, no le molesto en lo absoluto, solo en principio la sorprendió demasiado, no opuso resistencia alguna, por el contrario, se dejo llevar por las maravillosas sensaciones que le producía la boca experta de Sesshoumaru que dirigía a la suya mientras la estrechaba contra el por la cintura, cuando tuvieron la necesidad de detenerse para tomar aire se vieron a los ojos, la chica se sonrojo a mas no poder y solo atino en decir:
    - ¿Por que..
    El no la dejo continuar, la acerco de nuevo pero en un beso totalmente diferente al primero, cargado de ímpetu y pasión, si a ella la había sorprendido el primer beso este la dejo impactada, emociones desconocidas se arremolinaban en su pecho, demasiado intensas como para ignorarlas, no podía evitarlo y se dejo llevar por ellas, Sesshoumaru había podido notar dos cosas que a el le parecieron mas que provechosas, en primera, ella no lo había rechazado, parecía haberlo disfrutarlo tanto o mas el, y en segunda eran observados por el inútil de su medio hermano, atraído a ese lugar por el aroma de la chica sin duda alguna.
    - ¡¡Kagome!!
    Fue lo único que salio de la boca de Inuyasha, su expresión hablaba por el, con los ojos abiertos al máximo de su capacidad, la boca entreabierta, y una cara que dejaba en claro que jamás se imagino que Kagome, su Kagome fuese capaz de aquello. Ella se separo rápidamente de Sesshoumaru incorporándose de inmediato.
    - Inuyasha, yo...
    No sabia que decirle, ni ella misma sabia por que motivo lo había permitido, ni mucho menos por que le había agradado tanto...
    Sesshoumaru sonreía para sus adentros, miraba todo de lo mas complacido como quien observa satisfecho su obra terminada, había descubierto que no le era indiferente a la chica y además le había hecho pasar un mal rato a Inuyasha.
    Inuyasha aun no podía formar nada coherente en su cabeza, cuando presencio todo aquello, ver a Kagome con su medio hermano lo miró como algo irreal, eso no era posible, bajo que circunstancia había permitido que Sesshoumaru la besara, ¿Acaso el la había obligado de alguna manera?, si eso debía de ser, ELLA NUNCA PERMITIRIA QUE OTRO HOMBRE QUE NO FUERA EL LA BESARA, a pesar de que nunca la había besado, estaba seguro de que ella lo amaba.
    -Maldito- dijo Inuyasha desenvainando su katana, y dirigiéndose a Sesshoumaru
    Kagome no sabia que hacer, lo único que se el ocurrió le traería mas problemas sin duda alguna
    - Inuyasha, ¡¡Abajo!!
    - ¡¿Estas loca?!, solo quiero darle su merecido a Sesshoumaru por lo que te hizo
    - El no me hizo nada - contesto la chica con un tono creciente de furia en su voz
    - ¡¿Eso quiere decir que lo besaste por voluntad propia?!
    - Y si hubiese sido así, a ti no debería de interesarte, acaso no haces lo mismo tu con Kikyo
    Inuyasha no supo que contestar ante eso, ella de cierto modo tenia razón, pero no podía pensar siquiera que Sesshoumaru la tomara en serio.
    - Debemos de hablar de todo esto luego Inuyasha, ve a la aldea, no tengo deseos de verte por ahora...
    Fue interrumpida por el diciéndole:
    - No quieres verme a mi pero si a el, ¿No es así? - dijo ardiendo en celos
    - Es no es algo de tu incumbencia - le dijo Kagome con lo ojos llenos de lagrimas- A caso yo te retengo conmigo como lo hace Kikyo para que no cumplas con tu palabra
    Inuyasha se dio cuenta de que ella presencio su ultimo encuentro con Kikyo, no podía reprocharle nada a Kagome, que buscara consuelo con Sesshoumaru por despecho le parecía normal, al fin de cuentas era por que lo amaba solo a el. Decidió retirarse por la paz, sabia que ella volvería.
    Una vez que se hubo marchado Kagome volvió a sentarse al lado de Sesshoumaru, tratando por alguna razón el verlo a los ojos, quizá buscando respuestas a lo ocurrido, así, mirándolo, con un leve rubor que cubría su rostro, para Sesshoumaru era demasiado incitante, el hecho de saber que provocaba tanto en la chica lo volvía loco, deseando enseñarle también todo lo que ella le provocaba, se veía de lo mas bella así, sonrojada, con esa timidez escrita en sus ojos castaños...
    Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Kagome con un ligero deje de timidez en su voz tratando de formularle la pregunta que interrumpió el bruscamente con el segundo beso que le dio.
    -¿Por que lo hiciste, dime Sesshoumaru, por que me besaste?
    No podía decirle que ella era demasiado para el, como una droga que le nublaba el juicio, pensó en que ella sola se contestara esa pregunta
    - ¿Tu, por que crees que lo hice? - dijo con un tono tan gélido como la muerte. Ella no sabia que contestar, pero debía hacerlo.
    - Por fastidiar a Inuyasha. - dijo de forma un tanto decepcionada, decepción que ella no noto en su propia voz, pero que para el no paso desapercibida, el no podía permitirse decirle hasta que punto descontrolaba todo su ser , así que solo atino en decir:
    - En parte, pero lo hice para no deberte nada
    Kagome se sorprendió ante tal afirmación, solo escapo de su boca algo
    - ¡¿A que te refieres?!
    - La primera vez que me curaste vi que tontamente sufrías, supuse que era por el insignificante de Inuyasha, tómalo como pago a tu ayuda.
    Aquello a Kagome le partió el alma y la puso furiosa al mismo tiempo, así que ella había sido parte de una estratagema para arruinarle la vida a Inuyasha, vaya cinismo de su parte y confesárselo de una manera tan poco sutil.
    - ¡¡Vaya, ¿no crees que debiste de tomar mi opinión en cuenta primero?!!
    - No lo considere necesario
    - ¡¡No me parece correcto que juegues así con sus emociones y con las mías!!
    Por un momento se le había ido la lengua, le había confesado abiertamente a Sesshoumaru que le afectaron sus besos. El se sorprendió mucho, mas en apariencia seguía tan frió como era su costumbre, como si no le hubiera inmutado la confesión de Kagome en lo mas mínimo.
    Ella se marcho molesta, en esta ocasión no se despidió, ni ella misma sabia si quería volver a verlo en ese momento, se encontraba cegada por el dolor y la ira de sentirse utilizada como un objeto...
     
  20.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

    ola!!
    kiaaaaaaa!!!q xuuula esta la conti!!
    inuyasha se lo tiene bien merecido, por aber jugado kon ella...
    espero q la continues pronto!!!!

    xaoO!! y.. besS!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso