entre el bien y el mal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sakuraki kagome, 22 Abril 2011.

  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Yo te digo lo mismo mira ya casi tengo la correccion y debo decirte que aun tienes muchos errores pero bueno como quien dice nadie es perfecto he leido todos tus capitulos pero no he podido postear porque ando muy ocupada y sinceramente no tengo tiempo pero bueno me agrada tu historia, la trama es perfecta y llena de emocion y te dare un consejo de nuevo revisa tus capitulos con Word solo pulsas f7 y empieza a corregir todos los como yo les llamo Horrores ortograficos y bueno hay partes que me conmueven disculpa si no habia posteado y ahora estare peor pero bueno al menos me gustaria que tomaras en cuenta los consejos que te dan recuerda que Kagome va asi y no asi Cagome o los nombres con Mayusculas utiliza ambos signos ¡! ¿? asi se entiende mejor de donde empieza a usarse la exclamacion y la interrogacion, igual que Aome me encantan los momentos tan romanticos sinceramente no me imagino a un Inu-sama tan caballeroso y respetuoso con Kagome (si como no!!) jaja bueno cuidate y nos posteamos pronto
    Atte: Alex
    Pd: no olvides que cuanto pueda te doy todo lo que he corregido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    903
    CAPÍTULO:6

    UN CHICO EXTRAÑO.

    -¡trrriiinn...!---suena el despertador de kagome-¡hay que calor no quiero ir a la escuela!---dise la chica con mucha flojera, bajando de la cama.-¡que rica esta el agua,quisiera quedarme todo el día aquí.y no ir a la escuela!---dise kagome con un tomo muy feliz mientras se bañaba-imejor me apuro o llegase tarde a la escuela!

    La chica sale del baño, envuelta en su toalla y busca su uniforme para ya estar lista.
    -¡kagome baja a comer o llegaras tarde!---le grita desde el comedor su madre de kagome-¡boy, ahora bajo!---dise kagome apresuramdose a bajar-¡que has echo para desayunar mamá!---le pregunta la chica muy ansiosa por comer-¡espero y te guste hija .,es aros con sopa de caracol!---le dise su madre a kagome con una sonrisa, mientras le servía su comida-¡umm que rico sabor!---le dise kagome asu madre mientras disfrutaba de su primer bocado.
    -¡no comas tan deprisa kagome!---le dise su madre a la joven al berla comer tan deprisa-¡es que seme ase tarde!---le dise kagome a su madre mientras terminaba de comer.
    -¡ya me boy mamá!---dise kagome y se despide de su madre-¡que te baya bien!---le contesta su mamá mientras la veía salir por la puerta.

    Kagome corría apresurada,al darse cuenta que ya era tarde.,apta que porfin llegó a la escuela y se pregunta-¿en donde estará inuyasha?¡no lo e visto para nada!---mientras caminaba por el pasillo para llegar a su salón-¡kagome..!---se escucha en un lado del salón y kagome voltea a ver y ve a sango-¡sango hola, veo que llegaste temprano!---se acerca kagome y se sienta a su lado,cuando de pronto entra el maestro y les dise-¡jóvenes tomen asiento les quiero presentar al joven miroku-¡hola mucho gustó a todos!---dise miroku con una sonrisa y comportcodose muy cortez-¡miroku toma el asiento que se encuentra junto a la señorita kagome!---dise el profesor mientras comidosa a dar su clase.

    -¡parese una persona educada!---piensa kagome mientras lo observaba -¿pasa algo?---le pregunta miroku a kagome al darse cuenta que lo observaba-¡no!---le contesta kagome mientras sonreía.

    -¡trriiiin...!---suena la campana y todos los estudiantes salen al pequeño reseso de descanso-¡vamos sango quiero ver a inuyasha!---le dise kagome a sango,apresurandola a salir,mientras que miroku las seguía-¡que chicas tan atractivas!---piensa miroku con una mirada muy morbosa,cuando de pronto ve que sango voltea a ver-¡hay no mejor me escondo!---dise miroku corriendo a esconderse.

    -¡inuyasha...!---grita kagome al verlo y se acerca corriendo con sango-¡inuyasha te presentó a sango!---dise kagome muy feliz -¡y ami que!---dise inuyasha con un tomo de arrogancia-¡eres un grosero!---dise kagome enojada.

    -¿así será siempre?---se pregunta sango en su mente.

    -¡eres un tonto inuyasha!---le dise kagome después de terminar de discutir con inuyasha-¡vamos sango!---toma kagome a sango de la mano y empiera a alejarse de inuyasha muy molesta.

    -¡espera kagome!---dise inuyasha al darse cuenta que miroku las regia-¿que quieres?---dise kagome enojada.

    -¿quién eres?---dise inuyasha dirijiendose a un árbol-¿inuyasha con quién balas?---pregunta kagome,y sale miroku del árbol-¿dime que quieres?---pregunta inuyasha y lo toma del cuéllo-¡joven miroku!---dise sango-¡miroku!---dise kagome y se mete entra inuyasha y miroku-¡inuyasha suelta a miroku!---le dise kagome a inuyasha cuando de pronto siente que alguien le acarisia el trasero.-¡tash...!---suena una bofetada y miroku cae al piso-¡depravado!---le dise kagome a miroku muy enojada-¡infeliz cómo te atrevez a tocarla!---dise inuyasha celoso

    -¡trrinm!---suena la campana y miroku sale corriendo y dise-¡sango fres muy hermosa!---sango se pone roja y sacude su cabeza.

    Ya en el salón kagome se sentó lo más lejos posible de miroku mientras sango no dejaba de pensar en lo que el avia dicho.

    Ya en la salida miroku se acerca corriendo a sango -¡te puedo acompañar!---pregunta miroku a sango -¡no creo que a kagome le agrade eso!---dise sango.
    -¡kagome podemos platicar!---dise inuyasha al ver que salía kagome-¡sango te veo después vete porque inuyasha quiere platicar con mío y no se cuanto tarde!---le dise kagome a sango -¡y bien quieres que te acompañe!---dise miroku muy confiado de que ella diría que si-¡de acuerdo!---dise sango ,mientras caminaban miroku le explicaba que lo que avia pasado con kagome era una confusión-¡aquí vivo grasiar por acompañarme!---dise sango y se despide de el pero el la besa en los labios .

    Mientras tanto inuyasha y kagome llegaban platicando cuando vieron que sango y miroku se estaban besándo -¡kagome...!---dise inuyasha -¡si!---responde kagome y se da la cuelva,entonces inuyasha la toma por la cintura -¡eres muy linda y no boy a dejar que lente con el te toque!---kagome se pone roja y entonces inuyasha se acerca a miroku se y le reclama,mientras que kagome y sango los intentan tranquilisar asta que todo se aclaró.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola me eh vuelto ah pasar por tu fic para decirte los errores que noté en tu texto y asi no
    vuelvas a cometerlos.
    Bien para empezar:
    -Al escribir un dialogo utiliza el guion largo, para escribirlo teclea (Alt) + (-) en tu teclado numérico.
    -Escribe la
    primera letra del dialogo con mayúscula asi tendrá mejor presentación el fic.
    - Revisa muy bien tu ortografía antes de publicar tu texto ya que encontré muchos errores como por ejemplo este: (dise) cuando la forma
    correcta es (Dice)
    -Usa más la redacción ¿a que me refiero con esto? a que describas mejor la trama de la historia, de que trata, la idea principal, el ambiente en el que se sitúa la historia, las reacciones de los personajes así como sus emociones, si noté que las plasmaste pero no fueron muy descriptivas.
    -Al escribir los signos de interrogación y exclamación escribelos completos (osea los dos);Si observe que los colocaste pero en algunos dialogos no los escribiste los dos, procura que no se te pase escribir los dos.
    -También tienes muchos errores de puntuación ya que observe que en muchas palabras no pusiste el acento o coma en donde debería llevarlos.Te recomiendo que analices bien tu escrito date cuenta de donde es deben llevar las puntuaciones, para eso te sugiero que utilices el Word a la hora de escribir tu fic ya que este programa te ayuda a corregir tus faltas de ortografía.

    En fin, el fic es muy bueno y tiene una buena trama pero que te sugiero la plantees mejor.

    ¡¡Saludos y Sayonara¡¡ ;)
    0.jpg TU Y YO AomeEuni
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga tdo bn ?? n.n
    jeje ase rato q no venia a este fics jeje
    weno en mi opinion la trama m enkanta y esos d faltas d ortografia weno
    yo estoy en lo mismo xq no puedo usar word jeje pero a mi no m importa ya q entiendo lo q quieres decir
    y ese inuyasha q limdo ♥♥ y miroku jajaja nunka cambia jajaja ni en la epoca actual deja sus
    mañas de lado jaja y koga y kikyo...yo creo q los dos c van a unir para acabar cn la relacion d
    aome e inuyasha jeje pero tendre q esperar n.n
    amiga m abisas d la conty ¿si?
    cuidat...besos bey;)
     
  5.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    grasias por sus comentarios m sirven mucho de ayuda y creo que tengo q escribir otro capitulo ya paso 2 cemanas y no e escrito otro espero y les guste
     
  6.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    CAPÍTULO:7

    EL LADRÓN DE LOS SUEÑOS.


    Una mañana muy oscura, y con nubes negras, soplaba el viento muy fuerte.
    Kagome se encontrába en su dormitorio, durmiendo.porque aún no era hora para levantarse e ir a la escuela.

    En el rostro de la joven se le notába muy feliz -¡Inuyasha!---menciona la joven chica mientras dormía, cuando de pronto un uno negro entra por la ventana, y se acerca al rostro de kagome mientras trataba de entrar a sus sueños-¿Donde estoy? ¡Inuyasha no beces a kikio!!!---grita kagome desesperada, mientras se encontraba canadá en sudor.

    -¡muestrame donde se aya la perla de shikon!---escucha kagome mientras dormía -¿Quién eres?---pregunta kagome en sus sueños, cuando de pronto aparese un hombre con una capucha-¡Yo controlo tus sueños muestrame donde está!---dice el sujeto con capucha.

    Kagome sin poder controlar sus pensamientos, le nuestra la perla de shikon, que se encontraba en su corazón-¡Creó que la tomaré!---menciona el encapuchadó.

    -¡no...!---grita aquel sujeto, al oír a un joven tratando de despertar a la chica, que se encontrába dormida.




    CONTINUARÁ...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    285
    -¡kagome despierta!---menciona inuyasha mientras la trataba de despertar.

    -¡cómo te atrevez a interrumpir!---dice enojado el hombre encapuchadó, mientras aparecía en la oscuridad.
    -¿Quién eres?---pregunta inuyasha.-¡Soy tú pesadilla y el ladrón de tus sueños?.!---dice el hombre misterioso, desapareciendo en la oscuridad.

    -¡inuyasha...!---grita kagome al despertar.

    Voltea a ver a un lado del dormitorio, la joven y ve a inuyasha. Lo abrasa fuerte-¡Que bueno que estés vien!---murmura kagome, antes de volver a quedar dormida.

    -¡que bueno que me di cuenta, de la presencia de aquel sujeto!---dice inuyasha, mientras tomaba a kagome entre sus brasos y la acostaba en su cama-¡es mejor que me baya, ya mero amanece!---dice inuyasha, abriendo la ventana para salir de la avitación.

    *¤***¤***¤***¤**

    -¡Trriiinn!---suena el despertador de kagome.-¡Que sueño más hermoso tube abrace a inuyasha!---músita kagome con un tomo de felizidad.

    La joven chica se levanta de la cama, y se dirige al baño para prepararse e ir a la escuela.

    -¿Madre que a preparado para comer?---pregunta kagome mientras se sentaba para comer-¡buenos días hija!---dice la mamá de kagome mientras le servía la comida.-¡de nuevo hija come despacio!---dice su madre a kagome-¡lo ciento es que se me ase tarde!---dice kagome asu madre mientras se levantaba de su silla.-¡Ya me boy mamá!---dice kagome mientras se despide e su madre, y sale cosiendo porque se le ase tarde.-¡Que te baya vien!---le dice su madre.


    -¡Seme ase tarde!---piensa kagome, cuando de pronto choca con inuyasha.



    CONTINUARÁ...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    hooola!
    lo siento no eh tenido tiempo de postear :p primero por las vacaciones y despues por la escuela :l ironico...
    bueno si as mejorado mucho desde la primera vez ;) y puedes seguir asi!
    me encanta todo el misterio y como se tratan Kagome e Inu :D soy la parejita ideal :E y Miroku ya anda de mañoso con Sango ñ.ñ ni la conoce y la besa :oops: cuando encontraremos a alguien asi u_u
    solo unas palabras son las que siempre me llama la atencion:

    -¡Ya me boy mamá!---dice kagome mientras se despide e su madre, y sale cosiendo porque se le ase tarde.-¡Que te baya vien!---le dice su madre.

    jhaja ahorita me voy dando cuenta de cosiendo :p jaja Kagome sale cosiendo jaja perdon es que no lo havia visto :D

    a pues regresando con lo de antes :L boy es con V, voy y vien es con B, bien. y baya con V.

    sayito!!;*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola me eh pasado por tu fic por tu invitación que me dejaste en mi perfil, bueno pude notar otra vez muchas faltas de ortografía como
    bien te remarcó Karenine la palabra (boy) esta mal escrita se escribe correctamente así (Voy), trata de revisar bien la ortografía del texto antes de publicarlo, para ello te recomiendo que lo escribas en Word así te darás cuenta cuando escribas una palabra de forma incorrecta ya que el programa te lo remarcara en rojo.

    -También cuando escribas los diálogos utiliza el guion largo (Alt + - ) en tu teclado numérico.

    -Algo más cuando subas un capítulo hazlo mas largo y no lo dividas en dos partes ya que esto le quita lo formal al texto.

    La historia es muy buena realmente eso de que allá un ladrón de sueños es muy interesante solo te doy estas recomendaciones para que tu fic sea mejor y mas atractivo al leer para nosotros los lectores, espero mejores y el sig capítulo sea mejor, en fin gracias por invitarme a leer tu fic.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"
     
  10.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz aki yo jeje tdo bn amiga?
    weno ay un par d errores ortograficos pero yo estoy igual jeje pero la
    historia m enkanta...quien sera ese ombre????????!!!!!!!!!!!!:eek:
    y aome soñandooo cn inuyasha haaaaaaaaaaaaaaaaaa q limdo ella
    piensa q era un sueño y enrealidad era verdad!!!!!!!!!!
    jeje m gustaria q c de cuenta o q inuyashaa meta la pata kyaaaa!!!
    weno amiga nos estamos posteandooo......!!!!!!!!!!!!!!!!
    avisame si pones conty ¿si? n.n
    cuidat besos bey ;)
     
  11.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    447
    Bueno aquí les dejó la continuación espero y les guste,ciento mucho tardar ahora en escribir los capitulos es que e estado algo ocupada estudiando

    ***¤****¤***


    -¡fíjate o me aras daño!---dice el chico de ojos color ambar, ya fastidiado de siempre pasar por lo mismo todas las mañanas.-¡deja de gritarme y ayúdame a pararme!---contesta la joven chica asabache muy enojada por la actitud de inuyasha.

    Inuyasha extiende su mano y la ayuda a levantarse, cuando porfin kagome se pone de pie un niño pasa y la empuja sin querer .kagome cae asia los brasos de inuyasha.

    Inuyasha la abrasa y la mira asia los ojos, kagome se pone roja al darse cuenta de que podrían darse un beso.

    -¿Me irá a besar? ¡Ojalá y lo aga!---piensa kagome alber los labios suaves de inuyasha.

    Inuyasha se acerca más asia los labios de kagome.

    -¡Inuyasha...!---grita miroku desde la esquina de la calle en la que se encontraban.

    -¡kagome!---dice sango mientras crusaba la calle.

    Los dos avian interunsído aquel beso.-¡Aaaa...!---suspira kagome.-¡No sabía que ya eran novios!---menciona sango con una mirada de curiosidad.-¡No cómo crees !---dicen kagome e inuyasha al mismo tiempo.-¡Vamos se ase tarde!---comenta kagome tratando de distraer a sango de esos pensamientos.-¡cierto ya es tarde vamos!---contesta sango impresionada al ver la hora en su reloj.

    Kagome y sango caminaban juntas adelante de inuyasha y miroku.-¿porque la miras así?---pregunta miroku al notas que miraba a kagome con mucha ternura.-¡yo no la estoy mirando!---dice inuyasha un poco rojo.

    -¡E visto todo lo que an pasado, ya se todo y lo que ella posee dentro su corazón!---le dice miroku a inuyasha.-¿Con lo supiste?---pregunta inuyasha confundido.-¡vengo de una familia de monjes y en mis sueños los e visto!---contesta miroku muy serio.-¿entonces viste lo que pasó hoy en la madrugada?---pregunta una vez más inuyasha con un un tono muy serio.-¡así es!---contesta miroku seguro de si mismo.-¡No le días nada a kagome!---le dice inuyasha a miroku .ambos se miran entre si y miroku dice-¡No te preocupes no lo aré!.

    -¡Vengan más de prisa!---grita kagome a inuyasha y miroku.

    De pronto kagome siente un dolor en el corazón-¡kagome...!---grita inuyasha preocupado mientras se acercabá, y la ayudaba a levantarse del piso.-¡no te preocupes estoy vien!---dice kagome al ver la cara de angustia de inuyasha.


    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    834
    Ahora si boy a terminar este capítulo para pasar al siguiente.


    ***~***~***~****


    Se pone de pie kagome y voltea a ver a inuyasha-¡Vamos se ace tardé!---le dice kagome a inuyasha mientras lo tomaba del brasos.-¿Estas segura kagome?---menciona sango preocupada.-¡si vamos estoy vien!---contesta kagome con una leve sonrisa.

    ****¤¤****¤¤****


    Ya en el salón de clases kagome toma asiento-¡algo sucede en mi corazón, será la perla de shikon!---piensa kagome .con una mirada de preocupación.-¿Kagome te pasa algo?---pregunta sango al verla algo distaida.
    -¡No pasa nada estoy vien!---contesta kagome mientras sonreía.

    Entra el maestro al salón de clases y dice-¡Jovenes tengo dos noticias ,una mala y una buena!.

    -¿Que será lo que tiene que decirnos el profesor de matemáticas?---se pregunta kagome así.
    -¡kagome ya viste miroku no esta en el salón!---susurra sango a kagome. -¡Tienes razón! ¿donde estará?---le contesta kagome a sango.

    Mientras el profesor toma asiento y prosige a decir-¡La noticia mala es que el joven miroku fue cambiado de salón y la buena que iremos al bosque de excursión!

    -¡Que mal que cambiarán a miroku de salón!---dice sango dirijiendo su mirada asia el piso.
    -¡No te pongas triste!---le dice kagome a sango.
    -¡No estoy triste cómo crees!---responde sango mientras se reía.
    -¡Lo bueno es que abra una escursión donde irá toda la escuela!---menciona kagome muy feliz.
    -¡Si tienes razón!---contesta sango mientas pensaba en decirle a miroku que fueran juntos.


    Mientas tanto en el salón de inuyasha, el maestro les daba la noticia de la escursión.
    -¡Una cosa más les presentó al joven miroku que ahora estará en este salón!.

    -¡Hola a todos!---saluda miroku con una gran sonrisa.
    -¡Toma asiento miroku!---dice el maestro .mientras se acercabá al asiento que estaba junto a inuyasha.
    -¡Lo que me faltaba un morboso a mi lado!---piensa inuyasha, mientras fingia una cara de felicidad.

    ***¤***¤***¤***¤***

    Las horas pasaron y ya era hora de salir de la escuela.
    -¡Inuyasha, miroku esperen!---grita kagome a lo lejos. cuando de pronto kagome cae al piso.
    -¡Kagome despierta!---grita sango tratando de despertarla.

    De pronto de las sombras sale un hombre encapuchadó.
    -¡Tú de nuevo!---dice inuyasha mientas se dirijia a atacarlo.
    -¡Detente o aré que ellas mueran!---dice el encapuchadó mientras asia que sango quedará dormida.
    -¡No querida sango!---grita miroku.
    -¡Me llevare la perla de shikon!---dice el hombre encapuchadó, mientras con su magia sacaba la perla del corazón de kagome.
    -¡maldito déjala!---grita inuyasha muy enojado y desesperado.
    -¡Lo logró tiene la perla de shikon!---dice miroku sorprendido.

    De pronto kagome se pone de pie. Se podía notar el gran esfuerso que kagome asia por estar de pie.
    -¡kagome...!---grita inuyasha preocupado.
    -¡Veo que aún tienes fuerza entonces muere!---dice el encapuchadó.
    -¡Nooo...!---grita inuyasha mientras corría a gran velocidad para salvar a kagome.
    -¡No dame la perla de shikon!---grita kagome con todas sus fuerzas.
    -¿Que pasa?---dice el hombre misterioso, al ver que la perla de shikon se parte en miles de sedasos y salen cojando a distintos lugares.
    -¿kagome te encuentras bien?---pregunta inuyasha mientras la tomaba entre sus brasos.
    -¡Si estoy bien!---responde kagome con una sonrisa.
    -¡Noo...! ¿que me pasa?!---grita desesperado aquel hombre, mientras se desvanecia entre la luz que dejaba la perla de shikon.

    Inuyasha y kagome miraban cómo era destruido el hombre pesadilla.
    -¡Mi querida sango! ¿Estás bien?---dice miroku mientas le acarisiaba una pierna.
    -¡tash...!---suena al darle una cachétada sango a miroku por atrevido.
    -¡jajajaja...!---se ríen kagome e inuyasha por lo que le avi pasado a miroku por atrevido.

    -¡No te molestés fue un cariñito!---menciona miroku mientras se alejába lentamente de sango.

    -¡Tonto miroku ven acá!---dice sango muy enojada, con un seño en la cara de te voy a matar.

    -¡Oigan abonos antes de que se den cuenta de que algo pasó!---dice kagome en voz alta, mientras corrían para que nadie sospechara de ellos.

    La noche cayó y ya era hora de ir a casa.
    -¡buenas noches inuyasha, seme olvidaba! ¿quieres ir mañana a la escursión con sango y con migo?---pregunta kagome algo nerviosa.
    -¡si te veo mañana!---contesta inuyasha con una voz muy sería.
    -¡gracias inuyasha por aceptar y avísale a miroku!---músita kagome y se despide dándole un beso en la mejía a inuyasha.

    ****¤¤****¤¤****


    Bueno espero y les aya gustado ahora me voy a pensar en el rigiente capítulo y feliciten a sus mamis por el 10 de mayo bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    331
    LOS CELOS DE KAGOME E INUYASHA.

    Corría y saludaba a lo lejos una chica de cabello negro.
    -¡Hola sango!---dice la chica con una sonrisa.

    -¡Hola kagome! ¿no crees que son muchas cosas las que llevas?---contesta sango al saludo de la chica, mientras veía lo grande que era su mochila, que a comparación a la de ella era muy inmensa.

    -¡no son muchas cosas solo traigo lo esencial!---le contesta kagome a sango mientras trataba de meter su equipaje en el autobús.

    -¡Que vien te vez hoy kagome!---menciona sango.
    -¡tú igual sango te vez bien! ¿lo histe por miroku?---pregunta kagome, poniendo una cara de que estaba pensando lo peor.

    -¡No y no pienses eso!---contesta la chica.

    -¡Sango!---grita miroku a lo lejos.

    Las mejillas de la joven se pusieron rojas al escuchar la voz de miroku.

    -¿Te encuentras bien sango?---pregunta miroku al ver que estaba más roja que un tomate.

    -¡A_am si!---sacude su cabeza sango para desembobarce.

    -¡Que bien se ve sango hoy!---piensa miroku mientas la miraba de pies a cabeza.

    -¡miroku!---excláma kagome, al darse cuenta de la cara de morbo que ponía miroku.

    -¡Inuyasha!---grita kagome de felicidad al verlo llegar.

    -¡Que hermosa se ve kagome hoy!---piensa inuyasha al verla vestida .com un vestido blanco, muy sencillo que resaltaba su hermosa figura.

    -¡Me alegro de que estés aquí!---menciona kagome muy feliz.

    -¡kagome!---grita koga.

    -¡inuyasha!---grita kikyo.

    Kagome miraba a kikyo muy fijamente mientras la saludaba, pero por dentro se moría de celos.

    Inuyasha miraba también fijamente a koga, al ver que el cele acercabá a kagome, pues también a el le ponga celoso ver a koga tan cerca de kagome.

    Sango y miroku miraban cómo inuyasha y kagome actuaban.

    Suspiran sango y miroku-¡este será un viaje muy largo!


    CONTINUARÁ...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Kon´nichiwa!!
    Bueno para ser sincera, tu historia tiene buena trama, esta muy interesante, sobre todo por los celos de los chcicos, que lindos. Pero mira desde el primer capitulo has mejorado pero no lo suficiente, en primera porque tu ortografia no es muy buena ( la mia tampoco ) pero como ya habian mencionado metete a word y primero corrige tus errore o bien leelo t mismas y checa eso ;D. Segunda debes de utilizar el guion largo, no el corto. Tercera tus capitulos siguen siendo cortos, (no te apresures en publicar, ten la calma y hazlos mas grandes). Cuarta debes narras mas los sentimientos de los chicos ( se nota que te esfuerzas) pero te expresas muy poco en cuanto emociones, lugares escenas. por ejemplo ( bueno no soy muy buena narrando pero te ayudare un poco vale? )

    Corría y saludaba a lo lejos una chica de cabello negro.
    -¡Hola sango!---dice la chica con una sonrisa.

    -¡Hola kagome! ¿no crees que son muchas cosas las que llevas?---contesta Sango al saludo de la chica, mientras veía lo grande que era su mochila, que a comparación a la de ella era muy inmensa.

    -¡no son muchas cosas solo traigo lo esencial!---le contesta kagome a sango mientras trataba de meter su equipaje en el autobús.

    podria quedar asi:

    Una azabache corría a lo lejos, saludando a su querida amiga que se encontraba esperandola ya.

    — Hola Sango
    —Hola Kagome — la pelinegro correspondió a su saludo para así luego preguntar — ¿No cres que son muchas cosas las que llevas? — miraba con asombro tremenda mochila que traiga la su amiga tras los hombros.
    —No son muchas cosas, solo lo esencial — decía la azabache con una pequeñas sonrisa dibujada en su rostro tratando de ocultar el esfuerzo que hacia para meter el equipaje al autobús que estaba esperando.

    no se si fue de ayuda ( ya lo habia dicho, no soy buena narrando) pero en fin.

    Puedo ayudarte en lo que quieras te dejo mi correo para que preguntes vale?.
    Recuerda, usar guion largo — ( si quieres copialo y pegalo), narrar mas los escenario, sentimientos, paisajes, etc. Mejorar ortografia ( mete a word) y hacer mas largos los capitulos.

    Espero no tomes a mal mi comentario, pero esque es una historia muy buena y se veria mejor si tomas los consejos que te dan.

    Sayonra!

    PD: aqui esta mi correo por si quieres algo . danydragon2008@hotmail.com
     
  15.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    534
    -¡kagome siéntate con a mi lado en el viaje!---dice koga, tomando la mano de kagome.

    Inuyasha muy enojado casi a punto de explotar de celos, se mete en medio de ambos jovenes, dandole la espalda a koga.

    Inuyasha mira a kagome a los ojos y la toma de las manos-¡Vamos, sango y miroku nos esperan!---dice el chico de cabello platiado.

    El corazón de kagome comiensa a latir muy rápido, al tener a inuyasha demasiado cerca.-¡Si_ii!---tartamudea kagome nerviosa.

    Sacude su cabeza la chica azabache, para reaccionar.-¡Koga lo ciento pero iré con inuyasha!---sonríe dulcemente kagome.

    -¡No te preocupes esta bien!---sonríe koga con mucho dolor en su corazón, por aquella respuesta de kagome.

    -¡Gracias por entender!---músita kagome feliz de que no se allá enojado.

    ****¤¤****¤¤****

    Ya todos en el autobús.

    -¡Algo tenemos que hacer!---susurra kikyo en el oído de koga.

    -¡Sabes que odio que hagas eso!---dice molesto koga, con los brasos cruzados.

    -¡Te propongo algo!---menciona kikyo con un tono muy misterioso.
    -¿Que cosa?---pregunta koga.

    -¡Que no nos alegénos de ellos y así intentar ganarnos sus corazones!---responde kikyo con una leve sonrisa.

    -¿Inuyasha quieres platicar de algo?---pregunta kagome, mientras lo miraba con una gran sonrisa.

    -¡No!---contesta inuyasha muy serio.

    -¡Entonces iré con koga!---respondo kagome, mientras se levantaba de su asiento.

    -¡No espera preguntame lo que quiéras!---dice inuyasha, mientras la tomaba por el braso.

    Voltea a ver a inuyasha la chica azabache-¿Porque mi corazón late tan a prisa?---se pregunta kagome, poniendo su mano en su pecho.

    -¡De acuerdo!---responde kagome después de reaccionar.

    -¿Tienes hermanos?---pregunta kagome ya sentada a lado del chico mitad bestia.

    -¡Si y no me gusta hablar de eso!---contesta inuyasha serio.

    -¿Porque no querrá hablar de su hermano?---se pregunta kagome a si Misma.

    Kagome se pueda platicando con inuyasha hasta que se hace de noche.

    -¿que estoy sintiendo por kagome?---se pregunta inuyasha en su mente ,mientras la miraba dormida.

    -¡Inuyasha!---músita kagome dormida, mientras colocaba su cabeza en el braso de inuyasha.

    El chico ambarino se sonroja y la mira dulcemente.

    De pronto inuyasha voltea su mirada hacia sango y miroku.

    -¡Miroku!---murmura inuyasha al verlo tratando de besar a sango.

    Voltea miroku y con una risa y un dedo en los labios dice.-¡Shiii...!

    Sango se despierta y siente sus labios de miroku en los de ella, sierra de nuevo sus ojos y le corresponde.

    Inuyasha algo sorprendido voltea a ver a otro lado, cuando de pronto siente que kagome lo abrasa.

    Inuyasha sonrojado la mira de nuevo-¡creo que me estoy enamorando!---susurra inuyasha mientras la miraba dulcemente.


    -¡Creo que ya es tarde para alejarme de ella, me e enamorando!---piensa inuyasha, mientras recordaba todos los momentos que habían pasado juntos.


    Inuyasha sonríe al recordar todos esos momentos y la abrasa, asta que se queda dormido.



    ****¤¤****¤¤****

    Espero y les haya gustado este capítulo el próximo cera "Un beso inolvidable" bey
     
  16.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    194
    UN BESO INOLVIDABLÉ.


    Sango y miroku se levantan al ver que ya avia amanecído.

    -¿cuanto faltara para llegar al bosque?---se pregunta sango ,mientras miraba por la ventana del autobús.

    -¡creo que no mucho!---contesta miroku, con una sonrisa dulce, ocasionando que sango se sonrojara.

    La chica mira a ver al suelo para distraerse y no sentir ese amor por miroku.
    -¡mira a esos dos!---dice sango al subir de nuevo su mirada, y notar que inuyasha y kagome dormían abrasados.

    Miroku se pone de pie y se dirige al asiento de los dos chicos dormidos.

    -¿que haces miroku?---pregunta sango mientas ponía de pie y se dirijia a el.

    -¡que lindos están los dos así!---susurra sango al berlos a los dos así.

    -¡si tienes razón!---músita miroku.

    De pronto inuyasha despierta y ve a sango y miroku que los obserban.

    -¿que tanto ven?---pregunta inuyasha algo molesto por sus miradas.

    Sango y miroku le Sonreían, mientras los veían abrasados.

    -¡inuyasha cállate!---músita kagome, medio dormida.


    CONTINUARÁ.

    Luego le sigo ya avia escrito mucho pero sin querer borre gran parte luego término el capítulo bey
     
  17.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    737
    -¿Que sucede?---pregunta kagome mientras abría sus ojos.

    -¡AAAAA...!---gritan kagome e inuyasha, al darse cuenta de que estaban abrasados.

    Rápidamente voltea a ver a otro lado kagome.

    -¡Veo que descansaron bien!---dice miroku con una gran sonrisa y una mirada de perbertido.

    -¡Cállate!---grita inuyasha enojado.

    Kagome voltea a ver a inuyasha y se pone roja.-¡Al parecer ya llegamos!---cambia de conversación kagome.

    -¡tienes razón!---afirma sango ,feliz de porfin aver llegado.

    -¡bajemos!---dice kagome mientras bajaba corriendo del autobús.

    -¡kagome espérame!---grita sango mientras la seguía.

    -¡Inuyasha bajemos, no creo que te gusté el que koga este con kagome!---dice miroku ,mientras empujaba a inuyasha para que se apresure.

    -¡kagome espérame!---grita koga al ver que inuyasha se dirijia a ella.

    Inuyasha lo mira y arranca a correr.

    Paresía una competencia de carreras en la que el trofeo era la chica asabache.
    **===***===***===*

    Ya todos fuera del autobús.

    -¡tomen todos su equipaje y vengan a buscar sus mapas!---menciona el profesor mientras bajaba del autobús los mapas.

    -¡Escuchen bien, formen equisos de cuatro y hagan lo que el mapa les pide. nos vemos aquí mañana en la mañana!---grita el profesor para que todos los estudiantes escuchen bien.

    -¡Chicos por acá, vengan!---dice sango mientras novia su mano de un lado a otro para que inuyasha y miroku las vieran.

    -¡Inuyasha no te puedes atrás vamos!---dice miroku con una sonrisa enorme, porque estaba feliz de estar con su amada sango.

    -¡querida sango deja te ayudó con tú equipaje!---dice miroku, mientras tomaba las su pequeña maleta de sango.

    -¡Gracias miroku!---músita sango.

    -¡ya estoy lista!---dice kagome mientras trataba de cargar su enorme mochila.

    -¡aaaa no puedo!---suspira kagome, mientras soltaba su mochila.

    -¡Vamos!---dice inuyasha con una voz sería y varónil.

    Toma la enorme mochila y la carga en su hombro el guapo chico de ojos color ambar.

    -¡Grasiar inuyasha!---contesta feliz kagome.

    ***====***====***

    Horas después de caminar, por el bosque.

    -¡este parece un buen lugar para acampar!---dice miroku mientras acentaba sus cosas en el suelo.

    -¡Si eso dice el mapa hay que hacerlo!---menciona sango.

    -¿no estás cansado inuyasha?---pregunta kagome al berlo agotado de cargar su mochila enorme.

    -¡No!---afirma inuyasha mientras bajaba la mochila al piso.

    -¡kagome vamos a buscar leña para la fogata!---dice sango mientras la jalaba para que se de prisa.

    -¡Inuyasha y yo levantarémos el campamento!---dice miroku mientras sacaba todo para armar el campamento.

    Mientras tanto en el bosque, kagome y sango cojian ramas para prender una fogata.

    -¡sango buscare por este lado!---dice kagome mientras se alejába de ella.

    -¡De acuerdo te espero aquí!---contesta sango mientras cojia más leña.

    ***==¤==***==¤==***

    -¡Trisss...!---suena entre los arbustos.

    -¿Quién anda allí?---pregunta kagome asustada, con un palo en la mano.

    -¡trriiss!!!---escucha de nuevo kagome, pero esta vez de tras de ella.

    -¡salté de donde estés!---dice kagome muy asustada. Su corazón tenía un latir muy rápido, por el miedo.

    -¡TISS!---suena de nuevo entre unos arbustos.

    La joven chica se arma de valor y respira profundo, para revisar entre los arbustos.

    -¡Aaaa...!---suspira kagome ,al ver que solo era un pequeño conejo.

    -¡Bien listo!---dice kagome feliz de que estaba asalvo.

    -¡TIS!---suena de nuevo entre los arbustos.

    -¡hay conejito ya no me puedes asusta!---dice kagome tranquila, mientras cojia su leña.

    Cuando de pronto, se da la vuelta y ve a un conejo enorme, con grandes colmillos, ojos rojos y cuatro brasos.

    -¡AAAAA...!---grita kagome y deja caer al piso toda la leña que había recolectadó.

    La joven arranca a correr ,mientras el conejo la persegia.

    -¡Sango...!---grita kagome ,mientras corría había ella.

    -¿Que pasa?---pregunta sango mientras la tomaba de un braso.

    -¡un conejo enorme!---músita kagome cansada de tanto correr.

    -¡pero allí no hay nada!---menciona sango mientras trataba de calmar a kagome.

    -¡pero allí estaba!---afirma kagome ya tranquila.

    -¡Regrecemos al campamento!---dice sango mientras caminaba junto a kagome.

    -¡veo que lo hicieron bien!---dice sango mientras asentaba la leña para la fogata.

    -¿Te pasa algo?---pregunta inuyasha al verla preocupada.
    -¡No!---contesta kagome mientras le sonreía.

    CONTINUARÁ...

    Me cansé de escribir luego lo término bey
     
  18.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    728
    Ahora si a terminar este capítulo :-P

    ===*¤*===*¤*===

    El atardecer ya avia llegado todos se encontraban comiendo.

    -¡miroku! ¿Que más dice el mapa que tenemos que hacer?---pregunta el chico ambarino, con los brasos en la cabeza ,recortado en un árbol.

    -¡hay que buscar una bandera roja en el río!---contesta miroku, con el mapa en las manos mientras trataba de localizar el río.

    -¡Creo que será más fácil si nos separamos en parejas de dos!---músita miroku ,mientras veía a sango, y pensaba en las cosas que podrían hacer juntos.

    -¿Porque? ¡No mejor quedemosnos juntos!---contesta kagome asustada, viendo a todas partes del bosque.

    -¡Pero es más fácil encontrar el río así!---contesta sango muy inocente, sin darse cuenta de las miradas del chico de coleta.

    Inuyasha la miraba a Kagome, porque sabía que ella no actuaba así sin ninguna razón.

    -¡Inuyasha y kagome bayam por ese lado y sango y yo por este!---menciona miroku, mientras empujaba a sango para que se apresurara a caminar.

    -¡Vamos hay que darnos prisa antes que anochesca!---dice inuyasha, mirando al cielo.

    -¡De acuerdo!---menciona kagome serrando su mano en puño, y armandose de valor.

    Comiensan a caminar kagome e inuyasha.

    -¡Inuyasha ya emos caminada demasiado y no encontramos nada!---dice kagome agitada del cansancio de tanto caminar.

    -¡Te vez muy cansada, desacocemos un rato!---contesta inuyasha al verla demasiado agitada.

    Ambos jóvenes se sentaron bajo un árbol , y se pusieron a platicar asta que se quedaron dormidos.

    -¡Kagome despierta ya anocheció!---dice inuyasha mientras se paraba del piso y miraba el cielo.

    -¡Nos quedamos dormidos por mucho tiempo!---afirma kagome que también se paraba del piso.

    -¡Pude sentir la presencia de la perla de shikon!---dice kagome mientras tocaba pecho muy preocupada.

    -¡Yo igual la siento!---músita inuyasha ,mientras miraba en un lado del bosque muy oscuro.

    -¡TISss...!---suena entre unos arbustos que se encontraban enfrente de ellos.

    -¿Que fue eso?---pregunta la chica asabache asustada, mientras se ponía detrás de inuyasha.

    -¡TISss...!---vuelve a sonar y sale el conejo más grande y aterrador.

    -¡kagome concentrate y dime si tiene la perla de shikon!---grita inuyasha para que kagome reaccione.

    Repisa profundo la chica asabache y contesta-¡Si esta en su cabeza!

    -¡Esa chica se ve muy deliciosa!---dice entre gruñidos el conejo.

    -¡No creo que te guste mi sabor!---contesta kagome.

    -¡Te comeré!---grita el conejo dando un gran salto hacia kagome.

    -¡A ella no la tocas!---dice molesto inuyasha mientras ponía a kagome de tras de el.

    -¡garras de arcero!---ataca inuyasha al conejo y le logra cortar una oreja.

    -¡TISs!!!---suena cuando inuyasha se estampa contra un árbol, porque el conejo se enojo y lo golpio.

    -¡ahora te comeré!---dice el conejo ,enfrente e kagome mientras se tiraba encima de ella.

    -¡No déjame!---gritaba kagome mientras hacia todo para quitárselo de encima.

    -¡Te lo advertí!---grita inuyasha mientras se ponía de pie.

    -¡garras de acero!---ataca inuyasha al conejo y lo destruye.

    Un fragmento de la perla de shikon cae al piso.

    -¿Kagome te encuentras bien?---pregunta inuyasha mientras se agachaba.

    -¡Tube mucho miedo!---dice kagome con una voz quebrada en llanto, y lo abrasa.

    Inuyasha se sonroja por el abraso de la joven asabache.

    -¡No tengas miedo yo te protegeré!---músita inuyasha y la abrasa fuerte.

    Kagome lo mira a ver a los ojos y entonces el chico ambarino la besa, la chica se sorprende y luego sierra sus ojos y le corresponde.

    -¡Te amó!---dice inuyasha y la abrasa.

    -¡Yo igual!---músita kagome

    ===¤¤*¤¤===¤**¤


    Después de aquella esena del beso, los jóvenes regresan al campamento agarrados de la mano.

    -¡Miren encontramos la bandera!---dice sango feliz.

    -¡Yo ya tengo un fracmento de la perla de sikon!---grita kagome y corre hacia a sango.

    -¿Cómo te fue inuyasha?---pregunta miroku con una gran marca de una mano en la mejía.

    -¡Creo que mejor que tú!---contesta inuyasha al ver aquella huella en la cara de su amigo.

    Kagome e inuyasha no dejaban de mirarse, ya que ambos avian decidido guardar su amor de los demás por un tiempo.


    Espero y les allá gustado este capítulo el próximo es sorpresa ;-)
     
  19.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    82
    EL HERMANO DE INUYASHA.


    —¡Inuyasha!—dise Kagome ,mientas dormía.

    —¡RRRINN!—suena el teléfono de la chica dormida.

    —¡bueno!—contesta Kagome al tomar el teléfono.

    —¡Kagome soy Inuyasha!—escucha la joven medio dormida.


    —¡Inuyasha...!—contesta kagome sorprendida.

    —¡Pasó por ti a las seis!—dise inuyasha.

    —¡Ok te veo después!—músita kagome (nerviosa).

    —¡Asta luego!—menciona inuyasha(muy cortante).

    —¡Inuyasha!—dice kagome(tartamudeando).

    —¡Adiós!
    —¡te amó!—dise por último Inuyasha.

    —¡Yo igual te amó!—contesta kagome



    Luego escribo la conti bey tengo que trabajar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    213
    —¡creo que mejor me levanto ,o seme hará tarde!—dise la chica de ojos chocolate algo ronca.

    Kagome se levanta de la cama y se estira .se dirige al armario y toma un vestido azul marino ,camina al baño para darse una ducha. el sonido de la regadera se escuchaba por un momento.

    —¿Para que querrá inuyasha verme hoy?—piensa kagome mientras se bañaba.

    El sonido de la regadera cesa de sonar y sale la joven azabache vestida con aquél vestido azul, que le resaltaba su figura y hermoso cabello azabache.

    —¡Me veo fantástica!—dise emocionada kagome.

    —¡Creo que mejor me cambio sino lo ensuciare!—músita kagome feliz.

    Rápida mente se cambia de ropa y sale corriendo de su habitación, baja las escaleras y camina hacia la cocina.
    —¡Mamá!—grita kagome mientras la buscaba por todos lados.

    —¡Al parecer no esta!—músita kagome cansada de buscarla.

    Se dirige al refrigelador y saca una baja de leche, se sienta para comer y coje una baja de serial.

    —¡TOOOK!—suena la puerta.

    La joven chica se levanta de su asiento y camina hacia la puerta.

    Al abrir la puerta su cara cambia y queda con un gesto de sorpresa.

    Les dejare con la duda de quién será era persona luego les pongo la con. Bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso