Entre el amor y la brujería todo vale

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por solefab, 21 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    solefab

    solefab Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre el amor y la brujería todo vale
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    476
    Una mañana la princesa Taira se dispone a prepararse para el día más esperado de todo el reino.

    -Ah! ¡Que hermosa mañana! No habría podido pedir un mejor día para mi gran boda.- Dijo mientras saltaba de alegría por todo el pasillo
    -Es verdad mi princesa, hoy lucirá increíblemente hermosa con su gran vestido de novia-comenta alegremente la criada.

    Alguien toca la puerta.

    -¿Puedo pasar a ver a mi hermosa hermana?-Dijo Carla mientras entraba a la habitación.
    -C-claro que sí, pasa. Dijo sorprendida y a la vez asustada.

    El ambiente se torno tenso, un escalofrío invadieron los cuerpos de Tiara y su criada. Ellas la miraban como si fueran a esperar lo peor de Carla.

    -¿Qué pasa? ¿No te alegras de verme?-sus labios sonreían pero su mirada estaba llena de odio.
    - No, no es solo que no esperaba visitas aún.
    - Bueno…-se acerca y la mira fijamente a los ojos-¿Y porqué pones esa cara? No es que te maldiga a algo por el estilo (ríe). Además, solo porque me robaste al amor de mi vida no quiere decir que quiera…matarte-voltea y va en dirección hacia la puerta- después de todo…tú eres mi hermana y… quiero que obtengas todo lo que mereces- dijo mientras salía del cuarto lentamente dejando a su hermana y la criada completamente horrorizadas.

    -Su hermana da mucho escalofrío princesa. El hecho de que usted se esté casando con el príncipe Eduardo, el amigo de ella desde la infancia ha cambiado completamente su personalidad- Dijo con una mirada de preocupación.

    -No debes preocuparte, sus brujerías no pueden dañar a nadie. Y ten presente que yo no se lo robé. Él nunca fue de ella, además mi padre fue el que acordó nuestra unión. Claro que con un poco de mi ayuda (ríe). ¡Oh Es cierto! Tráeme pronto el té que mi amado me sugirió que tomara para calmar mis nervios.

    Los preparativos estaban listos, los reyes estaban sentados en el trono y el príncipe Eduardo ya se encontraba frente al altar esperando la llegada de la princesa.

    Todos en el reino se maravillaron al verla entrar. Su caminata, su porte, su belleza, todo era digno de admirar. Era la novia más hermosa de todo el reino. El príncipe queda completamente deslumbrado ante tanta hermosura.

    -Hoy estás tremendamente hermosa mi amor- Dijo el príncipe mientras quitaba el velo de su rostro-
    -Gracias mi amor, todo ha salido a la perfección el día de hoy, y eso es gracias a ti.
    -Sólo he hecho lo que tú me pediste cariño. Y…(dice en voz baja) ¿Qué has hecho con Tiara?
    -No te preocupes por ella…sólo me aseguré de que obtenga todo lo que se merecía.

    Mientras tranto, la criada se encontraba intentando cazar una rata que estaba merodeando por los pasillos del palacio...


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos querida ^^

    Bueno, me ha gustado, si está bien.
    Te diré lo técnico.

    Utiliza el guión largo, se ve más estético.
    Te faltaron algunos espacios y signos de admiración.
    No necesariamente necesitas poner las acciones con los paréntesis, para eso está el mismo guión.
    Te recomiendo jugar con tu escrito, hacerlo más llamativo; es solo mi opinión.
    No te excedas con los puntos suspensivos, hay más formas.
    Algo más, creo que fue un error de dedo, pero aun así:
    La r no va ahí.


    Bueno, sin más que decir, me despido y espero que mejores.
     
  3.  
    solefab

    solefab Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias! Sigo aprendiendo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso