Entre el amor y el poder [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hakuno, 15 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    saludos!!^^

    sigo pensando k la erupcion de un volcan es terrible (y mas encima en mi pais ay muchos volcanes ..T.T)
    .. k nombre mas estupido ..... plop!.. pero bueno x lo menos tenia algo de caliente la mision jajajaj ...

    iaps... sigue pronto!!

    mattane!
     
  2.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    711
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Bueno, después de hacerlos esperar, aquí la conti, capitulo 13!!!

    Entre el amor y el poder

    Capítulo 13: Destrucción - La muerte de Naruto

    El volcán Yuki estaba finalmente "escupiendo" fuego, el calor era insoportable; así que los jóvenes comenzaron a cabar una sanja para intentar desviar la lava; la lava se acercaba cada vez más y la sanja no desviaría por completo la ava, así que Naruto decidió hacer su rasengan para acabar más rápido, pero el poder se le salió de control, creando así un gran tornado que aventó a los demás, pero atrapó a Naruto.

    -Naruto-kun.... -Dice Hinata en el suelo mientras se levanta
    -¿Está loco? -Grita Sakura


    Naruto gritaba para que le ayudaran, pero la destrucción del tornado producía tal sonido que no le escuchaban, su comunicador se rompió en pedasos y se estaba levantando del suelo cada vez más.

    Las cosas empeoraron cuando la lava llegó al tornado, entonces los otros 3 jóvenes se empezaron a preocupar cada vez más, ahora era un tornado hecho de fuego que cada vez se hacía más y más grande, el calor se intensificaba, hasta que el tornado comenzó a decreser.

    Los 3 jóvenes se acercaron cuando ya no hubo peligro, el tornado había dejado un gran agujero, Hinata fué la primera en ver que había un resto de sangre por todos lados, igualmente, sólo estaba la bandana de Naruto, parecía como si hubiese explotado, aunque ese rojo no era muy convinsente, Hinata intentó aguantar sus lágrimas mientras caía de rodillas ante aquel agujero, los otros jóvenes se acercaron cautelosamente, mientras escuchaban a Hinata llorar desconsoladamente.

    Pasaron 2 días después del incidente, la princesa Koyuki levantó un pequeño pero simbólico altar en el cementerio de la aldea, el cual tenía una lápida enfrente, en la que estaba bien sujeta la bandana de Naruto, y tenía escrito: "En memoria del ninja más impredecible y valiente del mundo", sólo se escuchaba a los aldeanos sollosar mientras se retiraban, Hinata se quedó allí hasta la medianoche, donde el frío de la noche le acarisiaba, ella lloraba desconsoladamente; "¿Porqué nunca le dije mis sentimientos?", murmuraba ante la lápida, "¿Porqué dejé pasar tantas oportunidades?".

    Sakura miraba desde un arbusto, era una escena que hacía llorar hasta a la más dura de las piedras, muchos sueños rotos se estaban derramando en las mejillas de Hinata.

    Al final, cuando salía el sol, Hinata supo que se había quedado allí toda la noche, increíblemente había llorado por Naruto durante tantas horas, y aún así, le quedaban lágrimas por derramar, su corazón se había quebrado.

    La princesa Koyuki llegó hasta donde estaba Hinata y se sentó junto a ella, Koyuki intentaba consolar a Hinata contándole una pequeña historia...

    -Sabes Hinata-san -Decía la princesa reteniendo sus lágrimas
    -¿Qué sucede? -Responde Hinata sollosando
    -Cuando era niña, perdí a mis padres -Relataba la princesa- fué un dolor inmenso, y me costó casi 14 años superarlo
    -¿Y eso a que viene ahora? -Pregunta Hinata con tono molesto
    -Yo amaba a mis padres como a nada en el mundo... y... -Dice Koyuki mirando el altar- yo se que tu también amas a Naruto, aunque ya no esté aquí


    Hinata ya no estaba sorprendida de que otra persona supiera su secreto, el que había guardado tantos años, simplemente cesó sus lágrimas, y con una mirada indiferente, observó la lápida de Naruto y su bandana, aunque todo marcara lo contrario, Hinata sabía muy adentro en su corazón, que Naruto no estaba muerto.

    Así pues, la jóven chunnin se dispuso a encontrar a Naruto, ella no se rendiría ante nada, hasta no encontrarlo, si no fuera a él, sería a su cadáver, pero Hinata no podía estar sentada llorando todo el tiempo, ella quería estar segura de todo.

    SIguiente capítulo: La determinación de Hinata
     
  3.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    espero que naruto no muera xq si no TT.TT... me gusto mucho tuu ff aunque no conozca nada sobre la trama ((lo unico que conozco es sobre POT XD)) ejem.. en fin.. me gusta tu manera de relatar, aunque hayas tenido muy pocos errores ortograficos esta muy bueno ;) espero que lo sigas pronto :), bezo!
     
  4.  
    Isa chan

    Isa chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Octubre 2006
    Mensajes:
    15
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    ¡No puede morir Naruto! ToT ¿dónde habra quedado ToT?
    Espero la continuación del fic.
     
  5.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    este cap si que estuvo emotivo, me gusto bastante, y estoy deacuerdo con los demas: naruto no puede morir o almenos no de esa forma, espero que pongas pronto la conti para saber que es lo que va a hacer hinata, de veras que si, hasta pronto.
     
  6.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    hola n.n
    me gusta mucho tu fic ^^
    aunque me gustaria decirte algo
    no soy la unica que tiene errores en su fic, todo el mundo los tiene, nadie es perfecto
    sabes??
    no te lo tomes a mal
    pero no me gusta que la gente pase por los fan fics y corriga los errores, y diga que la ortografia esto, que la letra esto, que las mayusculas lo otro....

    la verdad uno puede escribir sus fics como quiera, con errores o sin errores
    es la creatividad lo que importa

    claro, tampoco es que vas a hacer un fic con muchos errores y que no se entienda nada O.O

    pero bueno, espero que no te haya ofendido mi comentario TT.TT

    a lo que iba a llegar antes de todo esto es a:
    QUE CONTINUES TU FIC!!!!
    esta muy genial :D
     
  7.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    saludos!

    esta muy triste .. pobre hinata .. pero io tambien creo k naruto sigue vivo ...
    espero y este problema lo soluciones pronto . x k se me partiria el corazon si naruto estuviera muerto de verdad ...

    bueno .. sigue pronto...

    mattane!
     
  8.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    591
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Bueno, el tan esperado capitulo 14!!! Enjoy it!!!

    Entre el amor y el poder

    Capítulo 14: La determinación de Hinata

    Hinata se había propuesto encontrar a Naruto a toda costa, así el estuviese vivo o muerto, a ella no le importaba, sólo quería encontrar a su amado y confirmar lo que no quería que fuese verdad, aunque todo indicase que Naruto murió, pero Hinata, sabía muy en el fondo de su corazón, que Naruto no podía morir, también, aunque fuese imposible, ella se decía a sí misma, que si encontraba a Naruto vivo, le diría sus sentimientos, pero en el caso que le encontrase muerto, élla se suicidaría para estar con el.

    Hinata caminó muchos kilómetros atravesando un gran campo, donde lo único que se podía persivir, era el frío y congelante hielo, pero eso no le importó, y caminó en la dirección en la que pudo haber caido Naruto.

    Mientras tanto, Sakura daba vueltas y vueltas en el salón principal del castillo.

    -¿Qué pasa Sakura-san? -Pregunta Sai extrañado
    -Lo que pasa, es que Naruto está muerto y... -Responde Sakura con tono bajo- Hinata no aparece
    -Seguro se fué a buscar a Naruto -Dice Koyuki entrando al salón
    -¿Que se fué a buscar a Naruto? -Pregunta Sakura extrañada
    -Si, como saben, Hinata está enamorada de Naruto, y todo ese amor le cegó los ojos... -Dice Koyuki con seriedad- ...y no quiere aceptar que murió... aunque yo tampoco


    Koyuki, Sakura y Sai sólo podían esperar a que Hinata regrsase de su travesía por el congelante desierto de hielo, Sakura pensaba que jamás volverían a saber de ellos, pero antes de levantar falsas esperanzas, quedaba confirmar.

    Mientras tanto, Hinata seguía caminando, ya era de noche, así que decidió cubrirse de la tormenta de nieve en una cueva pequeña que se encontraba serca, la cueva no era muy grande, así que Hinata se percató de que había luz dentro de la cueva y decidió ir a ver.

    Para sorpresa de Hinata, Naruto se encontraba allí, inconsiente, Hinata iba a ir por él, cuando vió a otra persona a su lado, entonces Hinata retrosedió y sólo pudo observar la escena.

    -Hay niño... ¿cómo es que te hisiste esto? -Dice aquella persona mientras le venda el abdómen a Naruto
    -Es.... estoy bien... -Dice Naruto con gran esfuerzo
    -¿Asi que ya despertaste? -Pregunta esa persona sin asombro
    -Qui... ¿quien eres tu? -Pregunta Naruto levantándose
    -Me llamo Fuyikawa -Contesta esa persona mientras se deja ver el rostro- y te encontré inconsiente en medio del desierto.
    -Asi que eres una chica.... -Dice Naruto mientras se pone su chaqueta
    -¿Qué tiene de malo? -Pregunta Fuyikawa extrañada
    -No, nada... yo solo decía -Comenta Naruto- Bueno... devo irme, han de estar preocupados
    -Primero que nada... -Dice Fuyikawa- dime ¿cómo terminaste así?
    -Pues, estaba en una misión con mi equipo, entonces hise el rasengan para evitar que la lava llegase a la aldea -Relata Naruto- Entonces se creó un gran tornado y salí volando, entonces caí en un árbol, y de ahí solo recuerdo despertar aquí.


    Mientras Naruto y Fuyikawa platicaban, Hinata observaba la escena detenidamente, observaba a Naruto con amor, y observaba a Fuyikawa con envidia.

    Siguiente capítulo: Fuyikawa, la nueva amiga de Hinata
     
  9.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    ^^ lida conti ^^ me gusto ^^, hinata sabia que naruto taba vivo n.n y acerto. espero que lo sigas pronto ^^ cuidate, hata la prox conti!!!
     
  10.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    432
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Hola mayk-uzumaki, debo comentarte que en éste foro como en todos [escepto diálogos] está prohibido el SPAM, eso que tu estás haciendo al poner únicamente cosas como 'continuálo rápido'.

    También está prohibido FLOODEAR en el foro, es decir, mandar 2 posts [mensajes] uno seguido del otro, como veo que eres nuevo en el foro no le diré a los líderes de este foro, pero espero que no vuelva a pasar ¿ok?

    Aquí el capítulo 15!!!!!!!!! enjoy it!!!!

    Entre el amor y el poder​

    Capítulo 15: Fuyikawa, la nueva amiga de Hinata


    Naruto se levantó, hiso reverencia a Fuyikawa y se dirijió a la entrada para irse.

    -¿A donde vas? -Pregunta Fuyikawa
    -A la aldea de la nieve -Responde Naruto- Mis amigos deven estar preocupados
    -¿Y con esta tormenta? -Pregunta Fuyikawa con tono de burla


    Naruto reaccionó y decidió quedarse hasta que pasase la noche, entonces Fuyikawa se percató de la presencia de Hinata y le invitó a pasar, en cuanto Naruto la vió se sorprendió.

    -¿Hinata? -Dijo Naruto exaltado- ¿Qué haces aqui?
    -Es... esto... yo... -Intenta responder Hinata con esfuerzo- yo... he venido a buscarte
    -¿A buscarme? -Preguntó Naruto extrañado- ¿porque?
    -Esque, los demás creen que estas muerto.... y... -Dice Hinata


    Fuyikawa interrumpió y dijo a Naruto que tenía que descansar sus heridas, Naruto se rehusó, pero en cuanto su cabeza tocó la pequeña almohada, se quedó dormido profundamente, como ya era normal en el, siempre fué lo más irónico que llegó a hacer.

    -¿Siempre es asi? -Pregunta Fuyikawa
    -Es... eso parece... -Responde Hinata
    -¿Porqué tienes tanta pena? -Pregunta Fuyikawa extrañada
    -Es... esque... yo... -Responde Hinata con esfuerzo- yo....
    -El... ¿te gusta? -Pregunta Fuyikawa


    Ante su pregunta, Hinata se quedó sorprendida, "¿Cómo es posible que lo sepa?", se preguntó, Fuyikawa se disculpó poco después por su intromisión, entonces Hinata le respondió con claridad:

    -No te disculpes... -Dice Hinata- de todas formas.... ya todos los saben...
    -escepto el.... ¿verdad? -Pregunta Fuyikawa
    -Exacto... -Responde Hinata
    -Y... ¿porqué no se lo dices? -Pregunta Fuyikawa extrañada
    -Porque no he tenido tiempo -Responde Hinata con la cabeza baja
    -¿Mucho trabajo? -Pregunta Fuyikawa
    -No... esque... no se que me pasa.... -Responde Hinata- Cuando practico en el espejo me sale bien.... pero....
    -Creo saber lo que pasa -Dice Fuyikawa
    -¿Enserio? -Pregunta Hinata con alegría e ilusión


    Siguiente capítulo: La razón de la pena
     
  11.  
    rendan_12

    rendan_12 Guest

    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    ooooooooooiiiiiiiiiiiiiiii ! Chiko

    Te felicito esta fic me encanto
    habia leido fics de naruto pero
    ninguno completo poke me
    aburrian apesar de ke mi
    serie favorita es NARUTO

    Espro la continuacion con muchas
    ansias sigue asi eres un genio

    Esta es mi pareja favotita
    Naruto =n= Hinata 4ever

    Sayonara
     
  12.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1556
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Hola de new!! como se acerca la navidad, adelantaré los capítulos!!!!

    Disfruten los capítulos 16, 17 y 18!!!!!!!!!

    Entre el amor y el poder​

    Capítulo 16: La razón de la pena


    -La razón por la que no te le declaras a Naruto, es porque no está listo tu corazón, es decir, todavía deves de aclarar tus sentimientos por completo. La razón por la que siempre tienes vergüenza delante de Naruto es por lo mismo que te acabo de decir, al no estar listo tu corazón, te impide hacer algunas cosas, como esta. -Explica Fuyikawa con seriedad y bondad mientras toma la mano de Hinata
    -No comprendo -Dice Hinata
    -En otras palabras, primero manda la mayor cantidad de indirectas que puedas... -Dice Fuyikawa
    -¿Indirectas? -Pregunta Hinata insegura
    -Osea, decirle tus sentimientos, pero sin decírselos -Responde Fuyikawa
    -No te entiendo -Dice Hinata confundida
    -Por ejemplo, "Hey Naruto, ¿sabes quien te ama como a nadie?" -Dice Fuyikawa
    -Eso es muy directo... -Dice Hinata dudando
    -Ains, que complicada eres niña... -Dice Fuyikawa con tono molesta- mira, lo que haremos será que pondré un transmisor en tu oído y te diré todo lo que tienes que decir.
    -Pero nosotros vivimos en Konoha -Dice Hinata dudando
    -No te preocupes, eso se resuelve -Dice Fuyikawa


    Pasó la noche y Hinata no pudo dormir, cuando amaneció, Fuyikawa se despertó y levantó a Naruto, como era costumbre en él, pedía los 5 minutos más, pero al final terminó por levantarse.

    Así pues, los 3 partieron a la aldea de la nieve, donde impacientes estaban sus amigos.

    Mientras tanto, Sakura caminaba por el cementerio llegando a la lápida donde estaba la bandana de Naruto, y mientras hablaba sobre lo mal que lo trataba, soltaba gótas de lágrimas sobre la lápida, mientras que Koyuki le miraba a unos metros de ahí, ella también estaba llorando.

    Después de un rato, Sakura y Sai vieron que ya era hora de regresar a Konoha, ya se estaba haciendo tarde para regresar, pero a Naruto, Hinata y Fuyikawa, todavía les faltaba mucho camino para regresar a la aldea.

    Koyuki intentó retener a los jóvenes, diciéndoles que se quedasen una noche más, pero no podían, tenían que regresar con, o sin compañeros.

    Una lluvia estruendosa comenzó a caer, habían completado una misión, pero perdido a 2 valiosos compañeros y amigos.

    Hinata y Naruto aceleraron su paso, como si supieran que se hacía tarde, Sai y Sakura estaban ya en el muelle donde su barco les esperaba, y con tristeza en sus rostros, lo abordaron.

    Entre el amor y el poder​

    Capítulo 17: Naruto regresa, ¡volvamos a Konoha!


    Naruto, Hinata y Fuyikawa corrían hacia la aldea, se les hacía tarde y sus compañeros ya se estaban iendo, pero justo antes de llegar a la entrada de la aldea, Naruto finalmente se dió cuenta de la ausencia de su bandana, Hinata le dijo donde estaba, y sin más ni más, Naruto corrió a por ella, Hinata ya no lo pudo alcanzar, pero lo más importante era alcazar a sus compañeros para que no se fueran sin ellos.

    Naruto llegó al cementerio, no se fijó en nada más que en su bandana, cuando la tomó, corrió directamente hacia la entrada de la aldea.

    Mientras, Hinata llegaba a la entrada, y vió a Koyuki allí parada, parecía estar viendo algo.

    -Princesa Koyuki -Gritó Hinata
    -¿¡Hinata!? ¿Estás bien? -Pregunta Koyuki sorprendida
    -Si, estoy bien -Responde Hinata- ¿Y los demás?
    -En el muelle -Dice Koyuki- ¿y Naruto?
    -Después le explico -Dice Hinata corriendo hacia el muelle


    Hinata corría lo más que podía hacia el muelle, el tiempo estaba en su contra, sólo quedaba tener fé, esperaba encontrar a los demás y que no hubieran sarpado ya.

    Mientras tanto, Koyuki se presentaba con Fuyikawa, y antes de que ésta dijera nada, se oye a lo lejos una voz masculina acercándose, en cuando Koyuki reconoció la figura, sus ojos se llenaron de alegría, Naruto no había muerto...

    En cuanto Naruto estuvo cerca, Koyuki lo abrazó lo más fuerte que pudo, Naruto estaba vivo, era en lo único que Koyuki podía pensar, incluso se le olvidaba que Naruto no era invulnerable a las estrangulaciones.

    Por otro lado, Hinata llegaba al muelle, los demás a penas estaban abordando, Hinata se acercó y apenas pudo detenerlos, había perdido por completo el aliento.

    Sakura la sentó en medio de las escaleras y esperó hasta que Hinata recuperase el aliento, en cuanto Hinata se recuperó, avisó a los demás de su error...

    No hubo tiempo de hablar, los 3 corrieron hacia la aldea apresuradamente, ya que si se tardaban demasiado, el barco les dejaría y tsunade les reprendería, pero lo que más importaba era que naruto no estaba muerto, increíblemente, Sakura de verdad se había preocupado por quien antes odiaba.

    Llegaron a la aldea jadeando, cuando vieron a Naruto platicando con Koyuki y Fuyikawa, los jóvenes se alegraron y fueron a abrazar a Naruto, entonces, Sakura se percató de la presencia de Fuyikawa y fué a saludarla.

    -Hola... ¿Quién eres? -Pregunta Sakura saludando
    -Soy Fujikawa -Responde la chica- pero ya me voy
    -¿Porqué? -Pregunta nuevamente Sakura
    -Porque estoy lejos de mi casa -Responde Fuyikawa-


    Después de un susto como el que habían pasado, los jóvenes emprendieron su viaje de regreso a Konoha, Hinata nuevamente se sentía mal por no haberle confesado sus sentimientos a su amado Naruto, sin embargo cada vez sentía más valor...

    Entre el amor y el poder​

    Capítulo 18: La confesión del cerezo


    Después de una triste semana, Sakura, Sai, Hinata y Naruto se encontraban en el barco que les llevaría de regreso a Konoha.

    Naruto se encontraba en la cocina del barco comiendo ramen a más no poder, al terminar de sorber el cuarto plato de ramen, se dirijió a cubierta, hacía más calor, miró hacia la popa, Sakura se encontraba recargada allí mirando a la ahora lejana aldea.

    -¿Sakura-chan? -Se pregunta Naruto dirijiéndose hacia ella
    -Oh.. Naruto... -Dice Sakura con sorpresa- no te oí vení
    -¿Qué haces aquí sóla? -Pregunta Naruto viendo la nuca de Sakura
    -Bueno... estaba pensando... -Responde Sakura en voz baja mirando al mar
    -¿Puedo saber en qué? -Pregunta Naruto nuevamente
    -Bueno... estaba pensando... -Dice Sakura insegura
    -¿Pensando en qué? -Pregunta Naruto


    Sakura se quedó mirando fijamente al mar, después de lo que pasó en la aldea de la nieve, finalmente había aclarado sus sentimientos, había descubierto que a quien de verdad amaba no era a Sasuke, sino a su pretendiente de la infancia... ella amaba a Naruto...

    Y sin embargo no podía decirselo, a pesar de haber convivido con Naruto durante muchos años, le era imposible decirle lo que ahora sentía por él, algo como... miedo, Sakura sentía miedo ante lo que pudiera decir Naruto '¿Será que ya no le gusto?', '¿Será que le gusta otra persona?', se preguntaba Sakura muy en su mente, mientras Naruto la veía confuso.

    El silencio era cada vez más atróz, sólo se podía escuchar el sonido del viento soplar y las calmadas olas del mar, hasta que Naruto interrumpió ese silencio.

    -Y.... -Dice Naruto- ¿En qué pensabas?
    -En algo... -Responde Sakura mientras se voltea- ...muy importante
    -Pero ¿En qué? -Insiste Naruto
    -En tu respuesta -Responde Sakura mirando fijamente a los ojos de Naruto


    Naruto y Sakura se veían fijamente, el primero se encontraba muy confundido y sólo podía esperar a que Sakura 'bajase de su nube', mientras tanto, Hinata daba una vuelta por la cubierta del barco cuando miró a Sakura y a Naruto frente a frente, entonces se arrodilló frente a una caja para 'espiar' y saber de que hablaban, cuando oyó lo que destrozaría sus sueños...

    -Es que... yo... -Dice Sakura sonrojada y con algo de trabajo- me dí cuenta de que... yo realmente no amo a Sasuke...
    -emm.... no entiendo nada -Dice Naruto aún más confundido
    -Lo que trato de decirte... -Susurra Sakura- Lo que trato de decirte es...
    -Vamos, dílo de una vez -Dice Naruto algo molesto- ¡me quiero ir a comer!
    -Lo que trato de decirte es que... -Dice Sakura casi gritando- ... ¡que yo te amo a ti!


    Naruto quedó sorprendido, finalmente, lo que había esperado escuchar desde hacía muchos años... pero, no se sentía bien, como si no fuera lo que él había esperado, pero ¿porqué?, en ese instante Naruto perdió el ambre, mientras que Hinata sentía como su mundo se venía abajo, ella lloraba para sus adentros....

    Naruto se quedó viendo a Sakura completamente sorprendido, y todavía no sabía lo que impedía que tuviera una gran sonrisa en su cara...

    Siguiente Capítulo: Amor... No correspondido
     
  13.  
    Isa chan

    Isa chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Octubre 2006
    Mensajes:
    15
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Me gustaron las 2 continuaciones... pobre Hinata, todo mundo sabe que a ella le gusta Naruto menos Naruto xD ¿por qué naruto tiene que ser TAN distraido? ya quiero saber la razon de porque le da pena xD. La espero :).

    EDIT: No leí la última continuación ToT la leo ahorita y te doy mi opinión =).
     
  14.  
    Isa chan

    Isa chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Octubre 2006
    Mensajes:
    15
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    ¡¡Oh, nooo!! Pobre Hinata ToT y... ¿Ahora que hara Naruto? ToT ¿Si no la corresponde es porque ya no la ama como antes? ¿Naruto ha cambiado sus sentimientos? ToT.
    Sigue la continuación ToT.
     
  15.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    que tal, no me paso por el foro unos cuantos dias y ya hay hasta 4 nuevos capitulos, pero bueno te dire que me gustaron mucho de veras que si, y espero pongas pronto la conti, porque esto esta que arde, hasta pronto.
     
  16.  
    rendan_12

    rendan_12 Guest

    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    me encanto la continuacion
    espero pronto pongas los demas
    capitulos poke ia kiero saber
    ke pasara?
    ke respuesta le dara a sakura?
    hinata dira sus sentimientos?

    estas i otras son mis incognitas

    Sayonara
     
  17.  
    mayk-uzumaki

    mayk-uzumaki Guest

    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    es muy bueno tu fics espero la conti esta muy bueno pobre hinata siempre lo a amado y sakura se lo arrebata pero hinata se tiene que poner las pilas asi que animooo hinata animooooo;);)
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Acabo de leer tu fic y me gustó mucho me dio mucha pena Hinata espero que se encuentre bien (aunque despues de lo que escuchó lo dudo). Espero que lo continues pronto ok BYE.....................
     
  19.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    uixxxx ayer no lei esos tres capis :P

    Que pasadaaaaa!! pero de que va Sakura? Si ella tmb sabe que a Hinata le gusta!! Por favor la confianza en este caso si que da asco!!

    Ánimo NARUHINAAAAAAAAAAAA!!

    Esperando conti :P ^^
     
  20.  
    arichi

    arichi Iniciado

    Miembro desde:
    24 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    El fic esta bien fino lo he leido todo y quiero leer el resto ojala lo continues rapido que estoy ancioso por lo que pasara luego tienes una gran creatividad lo digo encerio:):)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso