Entre el amor y el poder [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hakuno, 15 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    768
    Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Hola a todos

    Adios a todos

    Ok no, les vengo a traer mi primer fan-fic de Naruto y mi tercer fan-fic de toda mi vida o.ó [El segundo quebró :S]

    Éste trata de amor [como era de suponerse por el título xD], peleas, guerras, muertes [ok, no tanto], y espero que sea una buena trama para ustedes.

    Como las normas impiden que únicamente coloque la intro [o al menos eso entendí yo], coloco el primer capitulo de mi fic.

    Pero les recuerdo que este fic está desarrollado cuando Naruto y sus amigos ya tienen 15 años [osease, desde el shippuden]

    También, por una extraña falta de tiempo, os informo que me costará conectarme a diario y por ello colocaré los capítulos semanalmente [así como salen los capitulos del manga, solo que en día diferente], vendría siendo los domingos cuando publique cada capítulo, pero bueno, basta de plática y aquí esta el primer capítulo, que creo que esta algo corto pero da igual, disfrutenlo ^_^

    Entre el amor y el poder

    Capítulo 1: Un deseo y un... ¿ramen?

    Se encontraba Naruto felizmente en la calle, como siempre, sin saber en que pensar para decir algo guay de vez en cuando, cuando de repente se tropieza con una piedra que estaba en el camino, viendo que nadie se estuviera fijando, Naruto se levanta rápidamente y disimula, pero no muy lejos de ese lugar, una sombra le veía detenidamente.

    Naruto pasó a su lugar favorito en Konoha, Ichiraku's ramen, pero al parecer no tenía un sólo centavo.

    -No puede ser, juro que tenía lo suficiente aqui... -Decía Naruto mientras esculcava en sus bolsillos-
    -Hey hey, Naruto, me estas haciendo perder el clientes, no te quites los pantalones -Decía el viejo a Naruto-
    -Es-esto... Naruto-kun, puedo acompañarte a... a comer ramen? -Dice Hinata apareciendo en el lugar con mucha vergüenza-
    -Podrías, pero no tengo nada para invitarte -Responde Naruto algo desilusionado-
    -Y-yo tengo... algo de dinero... -Dice Hinata con gran esfuerzo- s-si quieres podemos... compartirlo...
    -¿Estas segura?, es tu dinero y no me parece que malgastes en mi -Dice Naruto en un intento de caballerozidad-
    -N-no... no hay... problema... -Comenta Hinata con sus mejillas rojas-
    -Muchas gracias Hinata -Dice Naruto mientras le toma las manos- eres la mejor amiga

    Hinata tenía tanta pena que no sabía como hacer para no desmayarse esta vez, pero en su mente estaba la idea que a los 15 años, ya no devería sentir pena ante el chico que le gusta. Así pues, Naruto y Hinata compartieron un momento comiendo ramen, mientras Naruto no paraba de hablar de sus grandes asañas, Hinata no dejaba de pensar en ¿cómo le declararía sus sentimientos a Naruto? y ¿Cómo reaccionaría el mismo Naruto?

    Al terminar de comer...

    -Hey Hinata, muchas gracias por invitarme el ramen, te devo un favor -Dice Naruto antes de algo que sorprendería a Hinata-
    -N-no fue nada... Naruto-kun... -Dice Hinata algo sonrojada-
    -Bueno... te acompañaré hasta tu casa Hinata -Comenta Naruto intentando devolver el favor-
    -N-no t-te molestes... Naruto-kun... -Explica Hinata intentando no molestar a Naruto- y-yo... puedo ir so-sola...
    -Si no es molestia Hinata -Dice Naruto intentando convenserla- ¿me dejas o no?
    -¡claro que puedes acompañarme!... -Dice Hinata casi gritando-
    -Bien, pues vamos ya... -Dice Naruto adelantando el paso- ¡vamos!

    Mientras caminaban en camino a casa de Hinata, un silencio atróz invadía el lugar, ese silencio era tan incomodo, que Naruto decidió iniciar un diálogo.

    -Dime Hinata... -Dice Naruto- ¿Cual es tu mayor deseo?

    Ante esa pregunta, Hinata se sonrojó aún más, no sabía como responder, ni sabía como reaccionaria Naruto si ella decia la verdad, por ello se limitó a decir:

    -es... es un secreto... -Dice Hinata sonrojada-
    -¿No puedes decirme cual es? -Pregunta Naruto-
    -Es-esto... yo... -Tartamudea Hinata al estar en una posición indecisa- yo...
    Bueno, no me digas si no quieres -Dice Naruto al ver a Hinata indecisa- No es tu obligación

    Hinata sintió alivio tras el comentario de Naruto, pero aún seguía sin decidirse, cuando llegaron a su destino, Hinata se despidió rápidamente y se metió a su casa... esa noche no pudo dormir.

    Siguiente capítulo: La evación de un plan
     
  2.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    444
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Entre el amor y el poder

    Capítulo 2: La evación de un plan

    Una noche sin poder dormir había transcurrido para Hinata, una oportunidad como esa la había dejado pensar, Hinata ya no sabía que pensar.

    -Hey Hinata, ya levantate, hay que entrenar -Decía una voz masculina entrando a la habitación de Hinata-
    -Si, ya voy padre -Responde Hinata al ver el rostro de su padre-
    -Bien, apúrate -Continúa Hiashy- Hoy vas a entrenar con Neji
    -Con... Neji? -Dice Hinata sorprendida

    Después de que Hinata se vistió, pasó a la zona de entrenamiento de la casa, donde su padre y Neji le esperaban.

    -¿Que pasa Hinata-sama? }Dice Neji al ver a Hinata llegar a la zona
    -No pasa... nada... -Responde Hinata en voz baja- es solo que...
    -Cht, empezemos ya -Dice Neji algo apurado
    En otro lado de Konoha, Naruto se preparaba para otro día de misiones y peleas. Cuando Naruto abrió la puerta de su casa, Sakura le esperaba ahí.
    -Hey, Naruto -Dice Sakura saludando- Nos llama Tsunade-sama, vamos
    -Ah, si, claro -Dice Naruto

    En el despacho de Tsunade...

    -Entienden vuestra misión? -Dice Tsunade
    -Vah es pan comido -Comenta Naruto algo molesto- Es una mision muy facil
    -Y quienes van a ser nuestros compañeros? -Pregunta Sakura algo emocionada
    -Sus compañeros serán... -Comenta Tsunade antes de que se abra la puerta

    Hinata y su equipo estaba ahí, con una expreción de felicidad, Hinata sonreía al ver a Naruto, aunque una parte de ella no sabía si de verdad quería ir.

    Al salir de la Aldea, Sakura explicaba a Kiba el concepto de la misión, Naruto discutía a gritos con Sai, y Shino y Hinata estaban murmurando por petición de Hinata.

    Cuando llegó la noche, todos menos Hinata estaban dormidos, Hinata miraba fijamente a la luna llena, decidiendose si continuar o no en la misión.

    Hinata se levantó de la roca en la que estaba sentada y fué a la tienda para dormir, pero en el camino se encontró a Naruto que también iba a la tienda.

    -¿Naruto-kun? -Pregunta Hinata sorprendida
    -Oh, hola Hinata -Dice Naruto algo avergonzado- que haces aqui?
    -Lo mismo te pregunto Naruto-kun -Dice Hinata con "sospecha"

    Naruto y Hinata se quedaron viendo fijamente y ninguno de los 2 supo cómo es que lograron dormir...

    Siguiente capítulo: La Llegada A La Aldea De La Muerte
     
  3.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    ¡Woow, me encanta este Naruhina!

    porfi Hinata es tan dulce

    Y Naruto tan simpático...

    Jaja, bueno, puesconti pronto!!

    yuju

    Chao!!
     
  4.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    607
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Hola, bueno, aprovecho este post para decirles que mi fic contiene "ciertos" spoilers de la serie, como Sai quien sale hasta después de la batalla con Sasori, también informo que he aprovechado la escuela en la materia de informática he completado ya 10 episodios y un capitulo especial que será mucho más grande que los demás capítulos, bien, sin más rodeos, he aqui el capi 3 y más tarde el 4... disfrutenlo y mañana pondré el capi 5 y 6 ^^

    Entre el amor y el poder

    Capítulo 3: La llegada a la aldea de la muerte

    La mañana llegó a la tienda de acampar donde se encontraban los 6 ninjas, Naruto, Sakura, Sai, Kiba, Shino y Hinata se pusieron en marcha para llegar cuanto antes a la "famosa" aldea de la muerte, de donde venían los rumores mas tenebrosos que ninguno había escuchado jamás, Naruto, a pesar de que anteriormente se había enfrentado a un fantasma falso, le temblaban las rodillas.

    -Hey Naruto, no te vayas a orinar en los pantalones -Dice Sai con su expresión de siempre
    -Cállate imbécil! -Grita Naruto enojado- yo no tengo miedo!
    -Entonces porque te tiemblan las rodillas? -Pregunta Kiba para molestar
    -Te-tengo frio... eso es todo... -Dice Naruto mientras se adelanta- dejenme en paz

    Hinata sólo podía observar como Naruto se alejaba con las piernas casi al revés, mientras tenía una sonrisa llena de bondad hacia él, seguía un poco insegura sobre su futuro.

    Mientras seguían caminando con un silencio verdaderamente asfixiante, Hinata hablaba en voz baja con Shino para que nadie le escuchara.

    -Que susede Hinata? -Pregunta Shino
    -Bueno... este... yo... -Tartamudea Hinata con sus mejillas rojas- sabes...
    -El que? -vuelve a preguntar Shino
    -Sabes... como hacer para... -Continúa Hinata cada vez mas despacio- para...de-decla-declararse?
    -... lo siento Hinata, pero... -Dice Shino- yo jamás lo he hecho, sin embargo se que deves confiar en ti misma

    Esas palabras hisieron a Hinata muy feliz... antes de que Shino continuase con su frase.

    -Te le vas a declarar a Naruto... ¿verdad? -Pregunta Shino en tono curioso
    -¡¿SHINO-KUN?! -Grita Hinata
    -... Hinata... ¿estas bien? -Pregunta Kiba
    -¿Eh?, si... si estoy bien -Dice Hinata bajando la cabeza de vergüenza- Hay, ya meti la pata -Continúa en voz baja
    -Lo siento Hinata -Dice Shino- nunca deví preguntar eso
    -N-no, no te disculpes... Shino-kun... -Dice Hinata- es mi culpa por preguntarte eso.
    -¡Mirad eso!... -Dice Sakura- ...la aldea de la muerte

    Todos miran con asombro la entrada casi destruida de la aldea, y un montón de sangre esparsida por todos lados, también se alcanza a ver parte de la aldea que está quemada y se ve deshabitada, Naruto entra con las rodillas casi en el suelo mientras los demás le siguen, en el ambiente se podía persivir una sensación tenebrosa que a ninguno les dejaba en paz, una sensación que prácticamente les decía que se fueran de la aldea cuanto antes; Naruto no lo pensó ni 2 veces para salir crriendo del lugar, pero Sakura le detubo fácilmente.

    Sin embargo, hasta shino se sentía inseguro con el lugar, había una sensación que no podía explicarse, pero como siempre, se quedó callado y continuó con su actitud.

    Siguiente capítulo: El concepto de la misión, ataque o defensa
     
  5.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    642
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Hola, lamento no poner la conti ayer pero mi internet anda mal :S

    En fin, el capi 4 para que lo disfruten ^^

    Entre el amor y el poder

    Capítulo 4: El concepto de la misión, ataque o defensa

    El grupo de 6 ninjas que habían llegado a la afamada aldea de la muerte, no había ni entrado 10 metros cuando se quedaron parados mirando a todos lados, sintiendo como si alguien les estuviese observando, pero nadie estaba allí y el ambiente era verdaderamente insoportable.

    -Vamos chicos, no podemos quedarnos parados aquí todo el día, devemos cumplir esta misión -Dice Shino adelantándose al grupo
    -Si... vamos -Dice Sakura con tono miedoso

    Hinata observava que Naruto no podía casi caminar, y pensaba en lo que le preguntó Shino, en verdad el no había hecho una pregunta fuera de lugar, pues Hinata realmente quería decirle sus sentimientos a Naruto, pero ¿sería en esa misión?, ¿o lo dejaría para despues?, Hinata no lo sabía, pero su corazón si, y eso era algo que Hinata no tenía claro en la mente.

    Los 6 llegaron a una especie de templo, el cual extrañamente estaba en perfectas condiciones, haciendo parecer que no había pasado nada, era el lugar que más levantaba sospechas en toda la aldea.

    Mientras los chicos admiraban tal edificación, un ruido parecido al de una explosión dió lugar muy serca de ahí.

    -¿Escucharon eso? -Preguntó Sakura
    -Si, voy a ver -Dijo Naruto en un intento de hacerse el valiente
    -E-Espera, te acompaño -Dijo Hinata corriendo tras él

    Hinata y Naruto fueron al lugar de la explosión, encontrando nada, ni los rastros del sonido.

    -Hinata...
    -Si... ¡BIAKUGAN!

    Los ojos de Hinata no persivieron rastro alguno de una posible perturbación que pudiese haber provocado algo, Naruto y Hinata volvieron a donde estaba el grupo, pero para su sorpresa, los demás no estaban y el templo estaba completamente destruido, Naruto comenzó a preocuparse, ya que si los ojos de Hinata no veían nada, podría tratarse de algo más que un simple genjutsu [Técnica ilusoria/Ilusión]

    -Hi-Hinta... esto es extraño... -Dice Naruto asustado
    -Lo se, esto es extraño -Dice Hinata
    -Parece que estamos solos... -Continúa Naruto- ...en toda la aldea...

    Esa frase de Naruto hiso sonrojar a Hinata, a pesar de que algo muy malo estaba a punto de pasar, Hinata no podía evitar sentirse feliz y sus mejillas estaban rojas.

    -Hinata, estas roja... -Dice Naruto poniendole la mano en la frente a Hinata- ...¿te sientes bien?
    -S... Si... estoy... bien... -Dice Hinata tomando aire entre cada palabra
    -¿Segura?, la ultima vez que te pusiste roja... -Dice Naruto Recordando- ...te desmayaste
    -Te digo que estoy bien -Dice Hinata- vamos a buscar a los demás
    -Sí....

    Naruto y Hinata fueron a ver la aldea para serciorarse de que todo estuviera bien, pero extrañamente, los otros 4 que faltaban del equipo, seguían enfrente del templo, esperando...

    -¿Que pasa con esos 2? -Pregunta Sakura enojada- ya se tardaron mucho
    -Seguro se fueron a cuchiplanchar -Dice Sai con tono sínico e irónico, además riendo
    -No es tiempo para tonterías Sai -Dice Kiba- mi nariz no me engaña, aquí hay algo malo...
    -Entonces hay que estar alerta -Dice Shino- es hora de que tomemos cartas en el asunto
    -En otras palabras... -Dice Sakura
    -...Hay que atacar o defender... -Continúa Kiba
    -O nosotros seremos los atrapados... -Dice Sai

    Siguiente capítulo: Una ilusión real, el deseo de Hinata
     
  6.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    646
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Por este episodio tal vez me maten xD pero aqui vá

    P.D. si no pongo hoy el capitulo 6 lo pondré como por el sabado en la noche saludos.

    Entre el amor y el poder

    Capítulo 5: Una ilusión real, el deseo de Hinata

    -Esto es bastante extraño... -Dice Naruto mientras ve la aldea- no lo crees, Hinata?
    -Si, mi Biakugan no detecta nada... -Responde Hinata- y la aldea se vé un poco mejor de lo que estaba cuando llegamos
    -¿Mejor, dices?... -Pregunta Naruto- bueno... ahora que lo pienso, es como si estuviese reconstruyéndose
    -Es verdad... -Dice Hinata- ya se, volvamos a la entrada de la aldea
    -Vale...

    Por otro lado, Sakura, Kiba, Sai y Shino se retiraban del lugar donde estaban esperando a Naruto y Hinata, cuando de repente el templo que parecía estar en perfectas condiciones, se vino abajo sin dejar rastro de nada.

    Shino presentía algo extraño, como si el destino estuviese diciendo que Hinata y Naruto deverían estar solos, Sakura se estaba dando cuenta de la misteriosa actitud de Shino, sin embargo decidió no mensionar nada hasta que él mismo lo dijera, ya que podría estar equivocada.

    Kiba comandaba temporalmente al grupo, con su nariz, ya que Akamaru estaba enfermo y no podía ir a con Kiba.

    Regresando con Hinata y Naruto, ellos veían como cada vez, la aldea regresaba a ser como una aldea normal, Naruto estaba anonadado por tal acontesimiento, pues nunca había oído que en la aldea de la muerte pasase ese tipo de cosas, mientras tanto, Hinata tenía el corazón acelerándose cada vez más, su respiración se dificultaba y sus mejillas estaban muy rojas...

    -Dis...disculpa... Na... Naruto-kun -Dice Hiata entre respiros- qui... quiero decirte a... algo ¡GULP!
    -¿Si?... ¿que susede Hinata? -Pregunta Naruto
    -Bueno... yo... quería... -Dice Hinata cada vez más roja- decirte que... yo....
    -¿?...
    -Yo... yo... -tartamudea Hinata antes de que algo pasara- yo...

    Antes de que Hinata pudiera decir algo más, un edificio bastante alto que estaba no muy lejos de ahí explotó aventando a Naruto y Hinata, mientras caían, los 2 observavan asombrados que ésta vez el sonido no era falso.

    -¿Escucharon eso? -Pregunta Sakura
    -Si... -Dice Kiba- otro sonido aparentemente falso
    -Pero ¿quien podría hacer eso? -Pregunta Sakura nuevamente- no hay nadie en la aldea

    Regresando, tras caer literalmente del cielo a causa de la explosión, Hinata cayó ensima de Naruto quedando así los 2 frente a frente, Hinata estaba ya de por sí roja, pero Naruto, no pudo evitar un leve sonrojo en sus mejillas, era la segunda vez que estaba tan cerca de una mujer, tan cerca de su rostro, tan cerca de su boca, de sus labios, los corazones de ambos chicos latían sincronizadamente cada vez más rápido, Naruto estaba a punto de abrazar a Hinata, pero algo interrumpió.

    -Lamento interrumpir, lindos enamorados -Dice una voz masculina que provenía de la explosión- será mejor que dejen eso para después
    -Hey, no estabamos... -Dice Naruto gritando- quien... ¿quien eres?
    -Jajajajaja -Rie aquel tipo maléficamente- eso será para después, estúpido crío.
    -¿A quien le dices crío? -Grita Naruto- ¡te voy a matar!

    Aquel tipo, que sólo se veía de el su sombra, estaba parado enfrente de Naruto y Hinata, pero había una pregunta ahora que estaba en la mente de Naruto, ¿Un amigo, o un enemigo?, pero en la de Hinata estaba la pregunta de si ¿Naruto de verdad estaba intentando besarla?

    Siguiente capítulo: Un enemigo de la nada
     
  7.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    546
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Entre el amor y el poder

    Capítulo 6: Un enemigo de la nada

    -quien... ¿quien eres? -Pregunta Naruto
    -Jajajajaja -Rie aquel tipo maléficamente- eso será para después estúpido crío.
    -¿A quien le dices crío? -Grita Naruto- ¡te voy a matar!
    -Espera Naruto-kun -Dice Hinata
    -¿Porqué me detienes Hinata? -Pregunta Naruto muy molesto
    -Mi Biakugan puede ver... -Comenta Hinata- ese tío esta moldeando mucho chakra, y ni siquiera parece estar notándolo...
    -¿Que quieres decir? -Pregunta Naruto algo asustado
    -Lo que quiero decir es que... -Dice Hinata igualmente asustada- ese tío podría ser un enemigo demasiado fuerte

    Naruto y Hinata ven asustados a aquel tipo que sin hacer más que respirar, creaba un ambiente aplastante y bastante tenso, hasta para Naruto, tal vez como decía Hinata, podría ser un gran enemigo, esta vez, en lugar de exitar a Naruto, más bien le daba miedo, como cuando conoció a Gaara.....

    ~Flah Back~

    -Y así, mientras los demás estén ahí para poder matarles... me sentiré vivo
    Gaara con sus simples palabras creaba un ambiente bastante tenso, Naruto estaba completamente asustado, a pesar de haber sentido casi la misma soledad que Gaara, estaba asustado, porque Gaara, se sentía vivo matando a la gente.

    ~Fin ^^~

    -¿Que susede crio? -Pregunta aquel tipo- ¿tienes miedo?
    -...
    -Naruto-kun... ¿que te susede? -Pregunta Hinata- ¿Estas bien?... Naruto-kun
    -Estoy bien... -Dice Naruto- me voy a cargar a ese tio... ya verás
    -Naruto-kun -Dice Hinata muy ilusionada-

    Así pues, Naruto corrió hacie el tipo creando en su mano derecha el Rasengan, pensaba terminar pronto con el tipo que le había insultado, y así regresar con los demás y presumir su asaña... pero extrañamente ese tipo, incluso al resivir el golpe de lleno, se levantó como si nada y golpeó a Naruto.

    Ese tipo era demasiado fuerte, tanto que después de una hora peleando, Naruto estaba completamente herido, y el tipo ese estaba sin ni una sola gota de sudor, Hinata estaba cerca de Naruto intentando hacer que reaccione, pero Naruto estaba inconsiente por un golpe en la cabeza.

    Hinata estaba tan enojada que decidió enfrentarse a ese tipo.

    -Al parecer vienes con intensión de matarme... -Dice aquel tipo- Hinata
    -¿Como es que sabes mi nombre? -Pregunta Hinata asombrada
    -Porque... Hinata, tu me creaste -Dice aquel tipo
    -¿que?, por dios eso no se fuma! -Dice Hinata
    -Es que ya no lo recuerdas?, querías estar sola con el -Dice ese tipo- y yo te cumplí el favor
    -Si quería estar sola con el, pero ¿porque? -Pregunta Hinata- ¿porque le atacaste?
    -¿que?, el me atacó a mi en primer lugar -Dice aquel tipo- yo solo me defendí
    -Asi que... eres malo o bueno? -pregunta Naruto levantándose del suelo
    -Naruto-kun... ¿escuchaste todo? -Pregunta Hinata Asombrada y asustada

    Naruto y aquel sujeto se quedaron viendo fijamente, Naruto estaba verdaderamente cabreado, pero confundido.

    Siguiente capítulo: El amor es el poder mas fuerte
     
  8.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    537
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Entre el amor y el poder

    Capitulo 7: El amor es el poder mas fuerte

    Naruto estaba verdaderamente cabreado con ese tipo, quien primero le insultó, luego le golpeó y luego dijo que cumplía los deseos de Hinata, todo el asunto se estaba volviendo muy complejo.

    -Me llamo Suishou y cumplo las ordenes de Hinata -Dice aquel tipo
    -Mis... ¿ordenes? -Pregunta Hinata asombrada
    -¿Que quieres decir con eso? -Pregunta Naruto enojado
    -Para empezar, Hinata quería estar sola contigo -Dice Suishou mirándo a Hinata- Y yo le cumplí ese deseo
    -Pero ¿como es posible? -Pregunta Naruto
    -La aldea de la muerte en realidad tienen un nombre que no concuerda con los poderes que le da a los que la habitan o la llegan a habitar -Relata Suishou- Ésta aldea puede darle a cualquier persona el poder de cumplir sus deseos, así que los primeros habitantes le llamaron "La aldea de la muerte" para que nadie se asercara a pedir deseos
    -E inventaron toda la historia... -Comenta Hinata- pero entonces ¿Como explicas toda la tención y el templo, y lo demás?
    -Fueron ilusiones creadas por mi para cumplirte tu deseo -Dice Suishou- tu me creaste, y yo creé tu mundo
    -Pero entonces ¿porqué lastimaste a Naruto? -Pregunta Hinata
    -Porque tu originalmente querías un espacio para aclarar tu mente -Resume Suishou- Como el logró entrar, tuve que intentar encargarme de el, pero es muy resistente, tendré que matarle, aunque sea tu deseo estar con el
    -No... no lo hagas! -Grita Hinata

    Pero a pesar de los gritos de Hinata, Suishou seguía golpeando a Naruto, parecía que iba en serio lo de matarle, pero Hinata no queria que siguiera pasando.

    -Si esta es la aldea que cumple deseos... entonces... -Piensa Hinata- ya sé.... ¡¡DESEO QUE SUISHOU Y MI DESEO SE DESVANEZCAN!!

    Al escuchar eso, Suishou detuvo el golpe que le iba a dar a Naruto y se desvaneció rápidamente, como si nunca ubiese existido, y toda la aldea en donde los otros 4 se encontraban se convirtió en una aldea ordenada.

    -Eso si que fué extraño -Comenta Naruto desilusionado- esperaba que saliera... no se.... humo, fuego, una explosión!!!!
    -Naruto-kun... supongo que... que ya no hay necesidad de decirte la razón -Dice Hinata
    -La razón?, la verdad no presté atención -Dice Naruto con tono despreocupado- al menos ya se fué

    Hinata no entendía porque Naruto era tan distraído y no se había dado cuenta de los sentimientos de Hinata, pero por otro lado, ella se sentía aliviada, sin embargo, aún quedaba pendiente ese asunto, y Hinata aún estaba insegura de cómo reaccionaría Naruto ante su declaración, en fin, sería para otra misión.

    Naruto y Hinata se encontraron con los demás, Sai mencionó que se habían equivocado de aldea, Tsunade no dijo MUERTE, ella dijo SUERTE, todos quedaron anonadados, tendrían que viajar nuevamente para completar la misión.

    Siguiente capítulo: La aldea de la Suerte
     
  9.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    577
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Entre el amor y el poder

    Capitulo 8: La aldea de la Suerte

    tras una desepcionante equivocación, los 6 ninjas partieron nuevamente a un destino distinto, la aldea de la Suerte, la verdad ninguno había oída hablar de ella, así que no esperaban nada, mientras que Hinata pensaba en aquel momento, cuando estuvo a punto de besar a Naruto, mientras qu él se había olvidado de los últimos 5 minutos de su vida, Naruto era tan despistado, y era lo que mas le gustaba a Hinata de él.

    La noche volvío a llegar para los chicos y alzaron cuanto antes su tienda para acampar, como siempre, Naruto era el que más se quejaba de lo temprano que era, y siempre fué el primero en dormirse, era otra cosa que le gustaba a Hinata de Naruto, las ironías que hacía.

    Durante la noche, en el momento en el que todos dermían, Hnata se despertó, extrañamente ella estaba hasta el extremo de la tienda, al igual que Naruto, Hinata se puso a pensar nuevamente en aquel momento, era algo que no se sacaría tan fácilmente de la cabeza, así que decidió no dormir esa noche, le gustaba pensar en eso, era lo más serca que jamás estuvo de Naruto.

    A la mañana siguiente, mientras Naruto dormía, los otros 5 chicos estaban listos para partir.

    -Hey Naruto, es hora de irnos -Dice Sakura- Cht... levántate ya!
    -Hum... 5 minutos mas -Dice Naruto
    -Bien, entonces nosotros tendremos la acción -Dice Sai- y tu te quedarás con las ganas
    -¿QUE?, no les dejaré divertirse sin mi -Dice Naruto vistiéndose rápidamente
    -*risa* Parece que Sai ya aprendió a controlar a Naruto -Comenta Sakura en tono de burla

    Finalmente, después de enredarse en sus pantalones 3 veces, Naruto está listo para ir a la aldea de la suerte, mientras que Hinata hablaba en voz baja con su compañero Shino.

    -Es... esto... Shino-kun... -Dice Hinata- sabes... yo... -Se sonroja mucho- es... estuve a punto de...
    -¿?...
    -Estuve a punto de.... -Dice Hinata muy roja- ...de b-besar a... Naruto...
    -... Bien por tí -Responde Shino- aunque no se porque confías más en mí que en los demás
    -Eso es porque se que tu sabes guardar bien los secretos -Responde Hinata- como aquella vez que me dijiste

    ~Flash Back~
    -¿Porque no se lo dices ya? -Pregunta Shino
    -¿De... de que hablas? -Pregunta Hinata algo nerviosa
    -De Naruto -Responde Shino- el te gusta ¿verdad?
    -Sh.. Shino-kun... -Dice Hinata sorprendida- co... ¿como?... tu... ¿lo sabias?
    -Si... lo sabía -Responde Shino
    -De.. ¿desde cuando? -Pregunta Hinata
    -Desde siempre -Responde Shino- siempre supe que estabas enamorada de Naruto
    -......
    -No te preocupes, si lo deseas... -Dice Shino- no le diré a nadie
    ~Fin ^^~

    -Asi que es por eso -Dice Shino- gracias Hinata
    -No... shino-kun, gracias a ti -Dice Hinata

    Mientras Shino y Hinata hablaban, Sakura podía ver la entrada de la aldea de la Suerte, una gran puerta perfectamente construída estaba esperándoles, pero ¿porque Tsunade decidió que fueran 6?, esa era una pregunta que todos tenían en la mente.

    Siguiente capítulo: El feudal de la suerte
     
  10.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    386
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Entre el amor y el poder

    Capitulo 9: El feudal de la suerte

    El grupo de 6 ninjas llegó a la aldea de la suerte sin problema alguno, su entrada estaba muy bien construída y despedía un aura de paz y tranquilidad, los 6 chicos estaban muy seguros.

    Al entrar a la aldea, un grupo de 6 personas les resivió, como si los estuviecen esperando, cada una de las personas atendió a cada uno de los ninjas, extrañamente esas personas eran 2 mujeres y 4 hombres, sin embargo éstas personas tenían sierta expresión de asombro en sus rostros, como si nunca hubiesen visto a un ninja, igualmente, Naruto, Kiba, Shino, Sai, Sakura y Hinata estaban asombrados por tan hospitalidad de aquellas personas que les resivieron, sin más ni más, estas personas les llevaron a una especie de templo.

    -¿Que hacemos aqui? -Pregunta Naruto
    -No se -Responde Sakura- devemos buscar al que nos contrató
    -Si -Dice Kiba- pero no sabemos quien es
    -Tsunade-sama dijo que el se presentaría -Dijo Shino- esperemos

    Los 6 esperaron en el salón principal por 3 horas, pero nadie llegaba, Naruto, como siempre se estaba desesperando, a pesar de que el lugar era bastante acojedor, se estaba estresando.

    -Hola, lamento haberles hecho esperar -Dice una voz masculina entrando al salón
    -Y tu ¿quien eres? -Pregunta Naruto enojado
    -Soy Kurama Yugi -Responde aquel hombre- y soy el feudal de la aldea
    -¿Cual es el problema? -Pregunta Kiba- ¿Que tenemos que hacer?
    -Presentarse -Responde Yugi
    -Soy Haruno Sakura, encantada
    -Soy Aburame Shino
    -Uzumaki Naruto es mi nombre
    -Inuzuka Kiba... si
    -Hyuuga Hinata, mucho gusto
    -Mi nombre es Sai
    -Basta de presentaciones, ¿a quien tenemos que golpear? -Pregunta Naruto exaltado
    -Calma Naruto, deja hablar -Dice Sakura
    -Vaya, parece que finalmente llegaron -Dice una voz femenina que entra a la habitación detrás de Yugi

    Aquella persona dejó atónitos a los jóvenes, no podían creer quien era aquella persona que entraba a la habitación, más que nada Naruto estaba sorprendido y enojado a la vez.

    Siguiente capítulo: Misión cumplida, la verdad emerge
     
  11.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    696
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Entre el amor y el poder

    Capítulo 10: Misión cumplida, la verdad emerge

    -¿¡TSUNADE-SAMA!? -Gritó Sakura
    -Tardaron en llegar chicos -Dice Tsunade
    -¿Que estas haciendo aqui vieja Tsunade? -Pregunta Naruto enojado
    -Estoy aquí para presentarles a mi amigo Yugi -Responde Tsunade- el era de Konoha y hace mucho que no ve a un ninja, por eso les llamé
    -¿Que? -Pregunta Kiba- ¿Podría explicar mejor?
    -La misión concistía en venir para que Yugi recordara como es un ninja -Responde Tsunade- Asi de fácil
    -¿Sólo por eso nos hisiste venir? -Grita Naruto- Maldición!!

    Mientras Naruto discutía con Tsunade, los demás jóvenes tenían una expresión en su rostro de cansancio e incredibilidad, sobre todo Hinata que pasó por "eso" en la aldea de la muerte por equivocación de los oídos de los demás, nadie podía ni quería creerlo, todo había sido un juego, pero al menos habían conocido 2 aldeas en una misión, aunque no era suficiente para cambiar el coraje de Naruto.

    5 días transcurrieron desde que Naruto y los demás llegaron a la aldea de la suerte, Tsunade se había ido y había dicho que tenían que quedarse ellos por 5 días para complacer a Yugi, y la verdad, a todos les estaba gustando esa aldea, un buen trato por todos los aldeanos y por el señor feudal, no había nada malo para complacer a Naruto, pero igual estaba a gusto, sin embargo venía siendo la hora de regresar a Konoha para resivir su paga, si, Tsunade se aseguró de que no regresaran antes de tiempo y el dinero que se les pagaría por la misión se lo llevó ella.

    -Yugi-sama, ya nos vamos, ya es hora -Dijo Sakura
    -Ok jovencita, muchas gracias por venir -responde Yugi
    -No, muchas gracias por resivirnos así -dice Sakura

    Después de u pequeño rato, los 6 jóvenes partieron hacia Konoha sabiendo que esa misión había sido la más fácil desde que ascendieron a gennins.

    -Bien chicos, misión cumplida -Dice Naruto con una expresión de satisfacción en la cara
    -Naruto, no digas lo obvio -Dice Sakura- mejor cállate y ahórrate tus comentarios para despues

    Todos menos Naruto y Shino comenzaron a reir por el comentario de Sakura, extrañamete estar en aquella aldea les había hecho recuperar la energía y felicidad, y todas sus tenciones y preocupaciones se habían desvanecido.

    -Esta si que puede llamarse la aldea de la suerte -Comenta Sai- esta vez no tuvimos que matar a nadie
    -Es verdad -Dice Sakura- y además esa aldea tiene un algo... que no se...
    -Vah, mejor regresemos, extraño el ramen de Ichiraku -Dice Naruto

    Y así, los jóvenes se pusieron en marcha para regresar a Konoha, pero Hinata aún sentía que tenía que decirle sus sentimientos a Naruto, pero lamentablemente en esa misión fué imposible.

    Siguiente Capítulo: Vacaciones en el país del viento

    INTRO

    Es la época de verano en Konoha, hace un calor infernal, así que Naruto y sus amigos deciden emprender un viaje hacia una de las playas del país del viento.

    Naruto: Dicen que la playa del país del viento es la mejor!
    Sakura: El sol y la playa son lo más guay, luciré mi estética figura para que se le caiga la boca a los chicos
    Sai: ¿Una playa? tal vez aprenda más emociones en ese lugar
    Hinata: Naruto-kun... Naruto-kun...

    Un capítulo que no os podeis perder, Vacaciones en el país del viento ¿Habrá peleas interesantes? ¿Conocerán nuevos amigos? ¿Hinata le dirá a Naruto sus sentimientos verdaderos? Descúbrelo en el primer capitulo especial de este fic!! y recuerda, todos tus personajes favoritos estarán allí ;) NO TE LO PEIRDAS!
     
  12.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3150
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Entre el amor y el poder

    Capítulo especial 1: Vacaciones en el país del viento

    La aldea de Konoha estaba tranquila como siempre, era un día en el que hacía mucho calor, Naruto sabía que era época de verano, pero el calor era demasiado, sin embargo ya no era un crío para andar semi desnudo por la aldea y brincando en las fuentes del parque, así que decidió ir comprarse una bebida, cuando llegó al establecimiento, se encontró con Hinata quien también fué a aquel lugar para comprar algo refrescante.

    -Hola Hinata -Dice Naruto- hace calor
    -si... mucho calor -Responde Hinata sonrojada
    -Te invito una bebida -Dice Naruto
    -No... no te molestes -Dice Hinata nerviosa
    -No es molestia -Dice Naruto mientras sonríe- después de todo te debo una invitación

    Naruto y Hinata se sentaron en una banca que estaba en el parque y cerca de una fuente para saborear su bebida, mientras Naruto se bebía toda su bebida y hablaba al mismo tiempo, Hinata le veía con sus mejillas rojas y expresión de vergüenza en su rostro, y en sus pensamientos más profundos pero que tenía en ese momento sólo había una frase... "Naruto es tan wapo", sin embargo Hinata sabía que a Naruto le gustaba Sakura, pero no se detendría para conseguir su corazón.

    -Hey Hinata... tengo una idea loca -Comenta Naruto de repente- que tal si vamos todos a la playa?
    -¿heeee?... a la playa? -Dice Hinata sorprendida
    -Si, para que nos refresquemos mejor -Responde Naruto- aqui hace muchísimo calor
    -Pero Tsunade-sama no nos dejaría, nunca devemos salir de la aldea -Dice Hinata
    -jijiji -Naruto ríe con tono de que hiso "algo"
    -Naruto-kun... ¿que hisiste? -Pregunta Hinata

    Naruto volteó a ver a Hinata con una mirada malvada, él había cambiado la dirección hacia donde hirían de excursión los aprendices de Iruka, sólo quedaba un detalle, ¿cómo es que ellos irían con Iruka y sus alumnos?...

    -Porfavorrrrrrrr -Dice Naruto de rodillas- porfavor Iruka-sensei
    -¿Para que quieres ir de excursión con nosotros? -Pregunta Iruka- ¿desde cuando te gusta acompañar a los aprendices eh?
    -Hem... me enteré de que iban a la playa -Responde Naruto voltendo los ojos a todos lados
    -Hum... eso lo explica todo -Dice Iruka- y supongo que quieres ir con alguien
    -Sakura, Sai, aunque me caiga mal, Shino, Ino, Kiba, Hinata, Shikamaru, Chouji y mi trasero -Responde Naruto
    -¿Invitas a toda tu generación? -Pregunta Iruka- aunque dudo de que todos acepten tu invitación

    Nada más Iruka dijo eso, los 8 graduados mencionados por Naruto estaban ahí con sus maletas para ir de viaje, incluso Shino y Shikamaru estaban ahí preparados para salir, Iruka estaba anonadado porque Naruto había convencido a todos, incluso akámaru estaba preparado con su pelota de playa.

    Sin embargo Naruto no se fijó que había puesto la playa del pais del viento, y cuando lo mencionaron el pensó que habría aún más calor que en Konoha, pero si se retractaba, 7 de los jóvenes le golpearían, así que se resignó.

    Así pues, 30 aprendices a ninja, 10 graduados de chunnin y un perro se dirigían camino a la playa del país del viento, en el camino a aquel lugar, Iruka comentaba que a pesar de que el país del viento estaba cubierto por arena, sus playas eran hermosos lugares donde la fresca brisa movía con cautela el cabello de las personas, Naruto se sentía muy emocionado por esa noticia de Iruka, no habría más calor; Hinata, quien caminaba detrás de Naruto, también estaba emocionada, sería la primera vez que iba de vacaciones con Naruto, además de que para ella, la playa era un lugar muy romántico.

    -Hey, Iruka-sensei... -Dice uno de los aprendices- ¿ya vamos a llegar?
    -Jajaja, faltan 3 días Mishio -Responde Iruka- ten pasiencia
    -Hey, Iruka-sensei... -Dice otra de las aprendices- ¿ya vamos a llegar?
    -No Lilian, aun no -Responde Iruka- ten pasiencia
    -¿Como es que Iruka tiene tanta paciencia? -Pregunta Naruto
    -¿Cómo crees? -Dice Kiba- tener que aguantarte 3 años no es nada comparado con esto
    -¿Qué fué lo que dijiste? -Grita Naruto enojado
    -Vamos, cálmate Naruto -Dice Sakura- Eso fué hace años, calmate

    Pasó un día y medio tras su salida de Konoha, aún faltaba la mitad del camino para llegar al país del viento, pero esa espera no sería en vano, pues todos disfrutarían de la playa.

    Pasó otra noche, Iruka y los jóvenes armaron las tiendas para dormir, mientras los aprendices recolectaban piedras y esas cosas.

    Cuando todos estaban dormidos, estaban repartidos en 4 tiendas de acampar, 2 para los aprendices, y 2 para los chunnins, ésa noche, Hinata estaba en una tienda diferente a la de Naruto, pero no pudo evitar el seguirle cuando él se levantó a media noche por que no podía dormir por la emoción, Hinata y Naruto platicaron toda la noche ensima de una roca mirando la luna, Hinata se estaba acercando cada vez más a Naruto, era como si ya no tuviera esa sensación de cuando era aprendiz, ya no tenía tanta pena al estar junto a Naruto y ya le hablaba más, como si toda su timidez se hubiese desvanecido.

    La noche transcurrió rápidamente, sin darse cuenta, Naruto y Hinata habían platicado por toda la noche, y ya había amanecido, el sol era leve, pero se sentía su calor, y la fresca brisa que yacía en aquella mañana era lo suficiente para relajar a los 2 jóvenes, en especial Hinata, quien estaba muy feliz al haber compartido esa noche con Naruto, probablemente lo olvidaría luego, pero ése sería su único pensamiento por los próximos días.

    Estavan ya todos listos para partir nuevamente y llegar ese mismo día a la playa del país del viento, Naruto se notaba claramente emocionado porque iría finalmente a la playa, no mas calor en konoha, además de que ahí ya no tendría a Lee pegado intentando hacer mejor las cosas, aunque normalmente parecía no importarle, a Naruto le jodía eso.

    Finalmente, Iruka vió el terreno del país del viento, desde lejos sólo se podía observar arena, pero en cuanto estuvieron más cerca, se podía ver claramente que el verano había llegado al país, increíblemente, estaba cubierto de vegetación, y desde donde se encontraban, ya se sentía una fresca brisa, al parecer estaban más cerca de la playa de lo que pensaban, increiblemente, se encontraron con el cuarto kazekage de la aldea de la arena, Sabaku no Gaara y sus hermanos también se dirijían a la playa.

    -¡Hey! Gaara, Temari, Kankurou -grita Naruto
    -¿pero que tenemos aqui? -pregunta Kankurou- es el ninja impredecible
    -¿A donde os dirijis? -pregunta Naruto
    -Eso no te incumbe -dice Temari con tono sarcástico

    Después de una larga discución entre Temari y Naruto, los 2 equipos se dirijieron juntos a la playa para pasar un buen rato y descansar.

    El camino se hacía más y más pesado para Naruto, el sol era más fuerte cada minuto y el agua se había acabado, parecía un infierno, hasta que finalmente, la brisa rápida y tranquilizante proveniete del mar llegaba a los rostros de los jóvenes, finalmente estaban en el lugar de descanso, claro que como siempre, Ino y Sakura esperaban un hotel de 5 estrellas, pero tendrían que alsar sus tiendas para dormir, aún así todavía quedaba un muy buen rato para divertirse.

    -Hey, Iruka-sensei -dice Naruto- ven con nosotros
    -No puedo Naruto -contesta Iruka- acuerdate que yo vine a enseñar a los aprendices, no a jugar

    Nada más Iruka dijo eso, se observa pasar a los 30 aprendices en traje de baño corriendo hacia el mar para divertirse, para colmo, Iruka sólo llevava su traje chunnin, parecía como si Iruka estuviese empezando a dar clases.

    Por otro lado, Sakura e Ino ya se habían cambiado su ropa por un bikini que les sentaba bastante bien, claro que Naruto no podía decir nada, o Sakura le golpearía hasta mandarlo a la escuela de aprendices, irónicamnte, Sakura esperaba un comentario como mínimo, y al no resivirlo, le golpeó hasta mandarlo a su nacimiento.

    Mientras tanto, Hinata salía de la tienda, ya se había terminado de cambiar, ella lucía un hermoso bikini de color violeta que convinaba con su cabello azulado, Naruto, Kiba, Chouji y los aprendices no pudieron evitar verla, mientras que Iruka prácticamente se lamentaba en un rincon, Shikamaru se quejaba hasta de la arena, Shino simplemente era así, Temari no estaba, Kankurou le explicaba a Gaara las técnicas marionetistas y Sai leía libros de suflijos; Hinata sentía mucha vergüenza, pero al menos había conseguido que Naruto le viera.

    -Na... Naruto-kun -Dice Hinata con trabajo- ¿me veo bien así?
    -¡Claro Hinata! -Contesta Naruto- podría decirse que...
    -Kiba- ....
    -Chouji- ....
    -Hinata- ¿....?
    -....podría decirse que te ves hermosa -Termina Naruto mirando a otro lado

    Ese comentario dejó sin comentarios a Kiba y a Chouji, Ino y Sakura estaban boquiabiertas porque a ellas no les dijo nada, y Hinata estaba completamente roja, luchaba contra su desmayo y apenas y podía jadear, ahora sí que fué imposible decir "gracias", Hinata se quedó parada frente a los 3 jóvenes que estaban dentro de una mini piscina como si fuese una estatua, los 3 la miraban extrañados de que no hisiera nada, hasta que Kiba interrumpió...

    -Ejem... -dice Kiba- Hinata, ¿porqué no entras con nosotros?
    -Si, es buena idea -dice Chouji- y compartimos mis frituras que traje
    -D... de verdad... ¿de verdad puedo? -pregunta Hinata
    -Claro, entra -responde Naruto

    Hinata, con el rostro aún completamente rojo entró y sin fijarse se sentó al lado de Naruto, quien la veía completamente extrañado, aún fuese muy fuerte, el pensar definitivamente no era el fuerte de Naruto, bueno.... casi nunca pensaba

    Cuando cayó la noche, los aprendices, Iruka, Sai, Shino, Kiba, Ino, Sakura, Shikamaru, Chouji, Temari y Kankurou estaban dormidos, Naruto se encontró con Gaara quien se encontraba observando la luna y las oleadas del mar.

    -Hey, Gaara -Dice Naruto- ¿Que haces aqui solo?
    -Gaara- ....
    -¿Porqué será que nunca me contestas? -Pregunta Naruto algo molesto
    -Porque hablar no es mi fuerte -Responde Gaara
    -¿Cómo que no es tu fuerte? -Pregunta Naruto completamente confundido

    Gaara iba a responder cuando se dió cuenta de la presencia de otra persona, normalmente a él no le importaría hablar de eso, pero en el único que podía confiar eso además de su hermano Kankurou era en Naruto, Gaara se levantó diciendo "Te lo diré después" para luego alejarse y perderse en la oscuridad de la noche, Naruto aprovechó el momento para intentar pensar en lo que pensaba en el capitulo 1, sin darse cuenta que Hinata se le estaba acercando cautelosamente y sin hacer ruido, él se dió cuenta de la presencia de Hinata hasta que ella lo saludó 3 veces.

    -Hola... Naruto-kun -Saluda Hinata avergonzada
    -Hola Hinata -Responde Naruto- no te había visto
    -¿Puedo estar aqui.... -Pregunta Hinata- ...contigo?
    -Claro... sientate -Responde Naruto sonriendo

    Mientras Naruto platicaba a Hinata sus grandes e intrépidas asañas, ella se armaba con mucho valor para decirle a Naruto sus sentimientos, cosa que no sería nada fácil, pero tenía que hacerlo, tenía que decirle a Naruto sus sentimientos verdaderos, pero en su mente había mucha confusión, as´que decidió dejarlo para otra vez... esa noche ya había logrado bastante.

    La noche transcurrió muy rápido, más de lo que Hinata esperaba... o deseaba, todavía quedaba una semana para divertirse, desde esa noche Hinata no permitiría que sus sentimientos y más que nada su pena se interpusieran, Hinata se divertiría junto a Naruto toda esa semana.

    Hinata perdía cada vez más el miedo y la vergüenza al ponerse su bikini y al estar junto a Naruto, mientras Ino y Sakura peleaban por quien es la más guapa y la que mejor se veía, Iruka intentaba organizar a los estudiantes quienes no le hacían caso por disfrutar de la playa y el mar, era un verano perfecto, no había enemigos, no había misterios, y no había más discursos de parte de Naruto, sería una gran semana para todos.

    3 días después de haber llegado ahí, ya todos se habían acostumbrado a todos y a todo, pero Naruto sentía que faltaba algo.

    -¿Qué pasa.... Naruto-kun? -Pregunta Hinata
    -No se, siento que falta algo -responde Naruto acostado en la arena
    -Te falta alardear -Dice Sai quien llegaba de imprevisto
    -Callate.... -Dice Naruto con flojera

    Cada día que transcurría, Naruto se aburría más, el no entendía como es que si fué su idea el estuviese tan aburrido y los demás tan divertidos, tal vez faltaban sus alardeos, ya que platicar no era lo suyo

    Los días transcurrían lentamente y Naruto había encontrado una forma de pasar el tiempo, hasta que un día antes del último día que estarían ahí, a Ino se le ocurrió que hisieran un juego de botella [Para los que no saben, el juego de botella consiste en girar una botella que esta al centro de los chicos que juegan sentados en círculo, si la botella señala con la base a alguien, ése alguien le deberá dar una orden al que le señale la tapa]

    Los 9 chunnins ya conosidos se sentaron alrededor de la botella para jugar, como Ino fué quien tuvo la idea, ella empezó y giró la botella, era un juego bastante divertido, unos mandatos consistieron en que Kiba tenía que beber agua del mar, otro que Naruto se pusiera cinta adhesiva en la boca y luego quitársela rápidamente, todos se divertían ordenando a los demás, claro que no les gustaba que les ordenaran, pero al final tenían que hacerlo, hasta que a Sai le tocó mandar a Hinata, y lo que le dijo que hisiera sorprendería incluso a Naruto.

    -Bien... te ordeno que.... -Dice Sai viendo a todos lados- que le des un beso en la boca a.... -Dice Sai viendo a todos los chicos y riendo- ...a Naruto

    Todos quedaron completamente boquiabiertos mientras Sai reía sutilmente, Hinata estaba completamente roja, a pesar de que eso era lo que ella quería hacer, le daba pena y hasta estaba deseando que Naruto le reclamara a Sai y le aventase la botella en la cara, pero incluso Naruto estaba sorprendido, pero bueno, tenía que hacerlo.

    Hinata, al ver que todos le veían fijamente esperando a que lo hisiera, ella, a contra de su propia voluntad, se estaba acercando lentamente a Naruto, su corazón latía muy fuerte, tenía gotas de sudor en todo el rostro y su cuerpo estaba temblando, Naruto podía sentir el jadeo de Hinata, incluso el corazón de Naruto latía muy fuerte, pero antes de que se dieran el beso, Sai interrumpió.

    -Oh si... -Interrumpe Sai riendo sutilmente- ...debe ser abrasados y toda la cosa

    Hinata se puso aún más roja, ¿abrasados?, pensaba, pero ella no lo haría por compromiso al juego, sino porque sus impulsos eran más fuertes, Hinata colocó su mano izquierda en el hombro de Naruto sin pensar, incluso Naruto tenía la cara roja, Hinata se asercó cada vez más a Naruto, sus labios estaban a tan sólo un milímetro de juntarse, cuando Naruto susurró algo que sólo ellos 2 pudieron escuchar, después de su murmullo, Hinata se sorprendió, pues Naruto en un movimiento rápido, colocó sus manos en la espalda de Hinata y juntó sus labios, el corazón de Hinata parecía fatigado al latir tanto, pues ahora latía normal, Hinata cerró sus ojos lentamente y colocó sus manos en el cuello de Naruto, era un momento que Hinata jamás olvidaría.

    Pasaron 5 segundos después de que empezaron a besarse, Sakura, Ino y los demás estaban sorprendidos, incluso Iruka, quien les veía de lejos estaba anonadado, "el primer beso de Naruto", pensaba, y al parecer Naruto no replicaba como cuando le preguntó hacía años.

    ~Flash Back~

    Estaban Naruto e Iruka comiendo ramen en Ichiraku, Naruto aún no tenía su bandana y estaba deprimido por suspender por segunda vez, así que Iruka decidió iniciar la conversación con Naruto

    -Naruto... -Dice Iruka- ...tu ya tienes novia, ¿no?
    -¿Como crees Iruka-sensei? -Dice Naruto enojado- yo soy un hombre
    -Pero te gusta Sakura ¿no? -Pregunta Iruka riéndose
    -Bueno si... -Responde Naruto- pero no tiene nada que ver con eso
    -Pero si Sakura te dijera que si -Dice Iruka- tendrías que besarla
    -¿Qué? -Pregunta Naruto enojado- tu estas loco Iruka-sensei!!!!!!

    Naruto le abentó el ramen a Iruka y empezó a replicar

    ~Fin Flash Back~

    "Al parecer Naruto de verdad ya maduró", pensaba Iruka mientras le veía besar a Hinata.

    A los 10 segundos, Naruto se separó de Hinata, ella estaba complasida, casi le estaba agradecienda a Sai por ese momento tan especial, después, siguieron jugando botella y Naruto y Hinata ya no querían verse a los ojos por pena.

    Finalmente el día de regresar a Konoha llegó, todos empacaron sus cosas y emprendieron el viaje que duraría 3 días, parecía como si todos hubieran olvidado aquel momento, pero Hinata lo tenía muy presente y en su corazón esperaba que volviese a pasar muy pronto.

    Fin del capítulo especial

    Espero que lo hayan disfrutado, me alaga que lean mi fic ^^

    Siguiente capítulo: Un equipo inusual, la oportunidad de Hinata
     
  13.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    hola que tal, se que no me aparesco mucho por esta parte del foro pero tu fic me llamo mucho la atencion esta realmente, verdaderamente bueno, me gusto mucho y espero que pronto pongas el siguiente capitulo, de verdad continualo pronto
     
  14.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    olaas

    me gusta mucho tu fic y la descrpcion del beso entre naruto y hinata me emociono un poco (por no decir bastante, casi podia oir sus corazones latiendo jajaj), bueno espero la conti

    sayo!
     
  15.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    734
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Hola, lamento mucho no haber continuado mi fic, pero he estado muy ocupado últimamente, pero bueno, aquí el capi 11. Disfrutenlo ^^

    Entre el amor y el poder

    Capitulo 11: Un equipo inusual, la oportunidad de Hinata

    -¿Qué necesitas... -Pregunta Naruto enojado- vieja Tsunade?
    -Necesito que tu y tu equipo vayan en una misión al volcán Yuki -Dice Tsunade- es una misión peligrosa
    -Volcan Yuki... -Comenta Sai- ¿no es el que está cubierto de nieve y se encuentra en la aldea de la nieve?
    -Exacto... -Responde Tsunade- al parecer la nieve que le mantenía inactivo se está derritiendo por su poder destructivo
    -Y nuestra misión es... -Dice Naruto
    -Su misión es evitar que el volcán destruya la aldea -Responde Tsunade-

    Naruto estaba algo molesto, "¿Porqué simplemente los aldeanos no desalojan?", se preguntaba, para Naruto era estúpido que tuviesen que hacer una misión como esa, ya que bien los aldeanos podían desalojar, pero al menos así podría volver a ver a la princesa Kazahana Koyuki que ayudó hacía años.

    El equipo constaba de 4 personas, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Hinata Hyuuga y Sai; así pues, los 4 salieron de la aldea hacia el muelle del país del fuego para enbarcar hacia el remoto país de la nieve, Naruto estaba feliz porque volvería a ver a su amiga, la princesa Koyuki, y a la vez se sentía inseguro, "quizás no me reconocerá" pensaba Naruto al no verla desde hacía ya 3, casi 4 años.

    Los 4 chunnins llegaron al muelle donde una balsa pequeña, en la que apenas cabián ellos les aguardaba, y se dirijieron hacia el país de la nieve.
    Sin problema alguno para crusar el mar, los 4 jóvenes llegaron al país de la nieve, donde la princesa Koyuki les esperaba.

    -Hola, Naruto-kun! -Grita la princesa felizmente
    -Princesa Fuun! -Dice Naruto al verla

    Nada más llegaron al muelle, la princesa saludó con mucho gusto a Naruto, aunque le reclamó que le haya dicho Fuun, pero más estaba feliz al verle, Hinata observaba aquella reunión con algo de envidia, ella también quería abrazar a Naruto de esa manera sin desmayarse, y, aunque pareciera extremadamente extraño, Hinata no lo quería adminitir, pero en lo más profundo de su corazón, ella sentía celos de la princesa, y también de las chicas bonitas que se le acercaban a Naruto para saludarle; "Tanto tiempo ha pasado, Naruto-senpai", decía una joven que les daba paso a la mansión; "Buenas tardes Naruto-sama", decía otra jóven que les guiaba al salón principal; pero la gota que derramó el vaso fué que una linda joven, más o menos de la misma edad de Naruto le dió un beso a este entre la mejilla y el labio.

    Hinata estaba a punto de explotar, pero algo le hiso cambiar de opinión, Sai le dijo que se tranquilizara, no devía de alarmarse por algo así, Hinata quedó sorprendida, otra persona había descubierto su secreto, la duda era ¿como?, Hinata quedó en silencio por un largo tiempo.

    Mientras tanto, Koyuki y sus súbditos explicaban a Naruto y sus compañeros que el volcán Yuki tenía mucha energía suprimida que estaba desde hacía siglos, ya se sabía de su inevitable explosión...

    -Entonces ¿porqué demonios no evacuan? -Replica Naruto interrumpiendo
    -Tu sabes que no podemos, Naruto-kun -Responde Koyuki- Aquí es nuestro hogar, aqui nacimos, aqui crecimos y aqui moriremos, pero ahora no es el tiempo de morir.... -Dice con seriedad- por ello les pido que eviten lo mayor posible la destrucción de la aldea
    -Pero eso es imposible -Dice Sai- ninguno de nosotros tiene habilidad alguna para hacer algo así -Continúa- y Kakashi-san está en otra misión
    -Aún así... se los pido -Continúa Koyuki- yo se que Naruto-kun puede hacerlo

    Tan sólo oir esa frase, Naruto se sintió excitado y decidió hacerlo, él y su equipo detendrían la destrucción de la aldea oculta de la nieve a como diese lugar.

    Siguiente Capítulo: El plan "Salta, corre, que te quemas"
     
  16.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    waaa!! u volcan explotara !!

    devo admitir que me dan miedo las erupcines volcanica
    ... bueno .. espero el siguiente capi para ver que se les ocurrira hacer a estos intrepidos ninjas

    sin mas
    sayo!
     
  17.  
    Isa chan

    Isa chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Octubre 2006
    Mensajes:
    15
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    ¡Me encanto tu fic! :saltarin:
    y el capítulo especial me gusto mucho :3
    Sigue continuandola, tu fic esta muy bueno ;).
     
  18.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    esta muy bueno en verdad, es un fic bueno y sigue mejorando, me gusto mucho este cap, espero puedas poner pronto la continuacion
     
  19.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre el amor y el poder [NaruHina]
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    448
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    Entre el amor y el poder

    Capítulo 12: El plan "Salta, corre, que te quemas"

    - Bien, las cosas están asi... -Dice Sakura señalando un mapa- ...éstas son las zonas donde la lava del volcán no podrá pasar a la aldea.
    - Entonces devemos cubrir las otras zonas? -Pregunta Hinata
    - Si... -Responde Sakura
    - Pero son más zonas que miembros del equipo -Contesta Hinata
    - Hey hey... te olvidas de mis Kage Bunshins -Dice Naruto enojado- no puedes olvidar eso
    - Si... lo siento mucho... -Se disculpa Hinata con mucha vergüenza

    Los 4 jóvenes se dirijieron a las zonas para cubrir la aldea, pero antes de llegar, Naruto rompió el silencio que inundaba el camino hacia el final de la misión, como siempre, con una tontería... hasta para él.

    - Hey chicos... tengo una idea -Comenta Naruto- ¿porque no le ponemos nombre a la misión?
    - ¿Nombre?... -Pregunta Sakura- y ¿para qué? tonto...
    - Naruto-kun... es... es... -Dice Hinata- es una buena idea...
    - Vaya... al menos alguien me aprecia -Comenta Naruto con cara de enojo hacia Sakura
    - y ¿cual es el nombre? -Pregunta Sai
    - ¿eh?... ¿cómo que cuál es el nombre? -Pregunta Naruto
    - Se suponde que debiste de haber pensado... -Dice Sai interrumpiéndose a si mismo- ...bueno, seguro se te ocurrió momentaneamente un nombre...
    - Oh si... -Dice Naruto- el plan quiero que se llame... "manitas calientes"

    Ese nombre hiso que todos sintieran vergüenza, "que nombre tan estúpido", pensó Sakura; "Vaya inteligencia", pensó Sai; "Naruto-kun, me descepcionaste", pensó Hinata, rápidamente, Sakura dijo que ese no era el momento para andarle poniendo algún nombre a la misión, así que todos volvieron a estar en silencio total.

    Finalmente llegaron a las zonas que habían planeado, todos se estaban comunicando por radio, había una tranquilidad que frustraba a los jóvenes, hasta que repentinamente comenzó a caer ceniza del cielo, la erupción del volcán Yuki se estaba adelantando, así que los jóvenes ninjas se pusieron en guardia, ya no había tiempo para prepararse, solo para cumplir la misión.

    Naruto estaba especialmente nervioso, nunca le había tocado detener la destrucción inminente de una aldea.

    El ambiente rápidamente se tornó aplastante y rojizo, cada vez hacía más y más calor, aún cuando la lava todavía no se desbordaba.

    Siguiente capítulo: Destrucción - la muerte de Naruto
     
  20.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el amor y el poder [NaruHina]

    estuvo muy entretenido y divertido por sobre todo, no me imagine que naruto pudiera sugerir un nombre asi para la mision, aunque era de esperarse, bueno me gusto, espero que pongas el prox capitulo pronto porque por el titulo se ve que va a estar bastabte bueno, sigue asi, hasta pronto.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso