Entre dos amores: DeiIno o SasoIno

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DeiInoXD, 19 Noviembre 2013.

  1.  
    DeiInoXD

    DeiInoXD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre dos amores: DeiIno o SasoIno
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    493
    Es mi primera vez haciendo una historia y no se si voy a hacerlo bien pero si quieren si quieren ayudarme en los comentarios se lo agradecería mucho. Espero que les guste.
    Capitulo 1: Mi primer amiga mi primer desilucion (parte 1)

    Nuestra historia comienza en Konoha, un niño pelirrojo y ojos color miel iba de regreso con su a la casa con su abuela. Sasori era un niño muy solitario, el no tenia amigos y nadie quería jugar con el, lo molestaban y se burlaban de el.
    La abuela de Sasori no le daba mucha importancia a ese problema, ella solo quería que el sea fuerte y que no deje que nadie se meta en su camino, para que un día el pudiera salir adelante.
    Al otro día, Chiyo se fue a trabajar dejando solo a Sasori. Sasori desperto y se fue al parque. El veía a los niños jugando y divirtiendose, cuando Sasori intento unirseles todos los niños empezaron a tirarles piedras, de pronto una niña rubia, de ojos celestes profundos se puso delante de Sasori, protegiendolo. La niña rubia les dijo que se largaran y ellos se fueron, ella tomo la mano de Sasori y lo ayudo a levantarse.
    -Sasori: Gra-gracias por lo de recién.
    -Ino: No te preocupes no fue nada, soy Ino y tu?
    -Sasori: Yo me llamo Sasori.(el estaba muy nervioso)
    -Ino: Muy bien Sasori, te parece si jugamos a algo?
    -Sasori: (sorprendido, por ser la primera niña que le habla). Encerio vas a jugar conmigo?
    Ino asintio con la cabeza y los dos salieron corriendo, era la primera vez que Saosori se divertia.
    El papá de Ino llego y la abuela de Sasori tambien, los dos se fueron y se despidieron. Ino le dijo a Sasori en secreto que mañana se encuentren en ese lugar para volver a jugar.
    Al otro día Sasori fue al lugar que estaba con Ino y se puso a pensar, diciendose para el mismo: Ino es una chica muy hermosa, pero ella jamas estaria con alguien como yo, pero no importa debo decirle lo que siento cuando vuelva se lo dire. Ya era de tarde y Ino no aparecia por ningun lado, Sasori dijo para si mismo, me habra dejado plantado debi haberlo sabido ella jamas estaria con alguien como yo, soy un tonto por haber ido con ella (Sasori se fue llorando a su casa y se encerro en su habitacion). Cuando su abuela llego vio que Sasori no estaba en la cocina o el comedor, cuando trato de abrir la puerta de su cuarto Sasori le dijo que se valla que no queria hablar con nadie, la abuela hizo caso de lo que dijo Sasori y se fue.

    Bueno hasta aqui la primera parte del primer capitulo, lo hice muy corto lo se, pero es que tengo que pensar como seguir y eso. Espero que les alla gustado, si no les gusto algo diganmelo en los comentarios. Graciasss
     
  2.  
    Hikaru mishury

    Hikaru mishury ( hermandad oscura)corazon de hielo

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme me gusto es la priemera vez que esta pareja sasoxino me gusta pobre sasori como es posible que ino lo dejara plantado ToT que tristeza avisame cuando saques el siguiente capitulo sayonara(adios)^^
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Deilno :)

    Es capítulo fue bastante corto, pero me gustó. Aunque, más que nada lo vi como una introducción.
    Lo que hizo Ino fue muy tierno y me pregunto porqué no fue al parque. Seguramente le pasó algo que le impidió ir (? y por eso la reacción de Sasori me parece un tanto exagerada, además, casi ni se conocen.

    Un consejo, lo que pones entre paréntesis intenta narrarlo y usa los signos de exclamación e interrogación tanto al principio como al final de la historia.

    No está permitido escribir todo en negrita ya que leer todo el texto así cansa a la vista. Editaré eso. Saludos :)
     
  4.  
    DeiInoXD

    DeiInoXD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre dos amores: DeiIno o SasoIno
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    990
    Hola devuelta, me alegro que les allá gustado la primera parte y gracias por el consejo Shani lo tendré en cuenta :) bueno ahora voy a seguir con la 2 parte del capitulo 1. Espero que les guste ;).
    Capitulo 1: Mi primer amiga mi primer desilucion (parte 2).

    Sasori estaba muy triste, no dejaba de pensar en que Ino lo allá dejado plantado.
    Al otro día, en el parque, Ino fue a ver si Sasori estaba allí y no lo encontro. Ino vio a la abuela de Sasori y pregunto por el. Chiyo le dijo, que el no estaba de humor para venir al parque, Ino se puso triste y se fue. En un momento, Ino, se sento debajo de un árbol. El día se nublo y empezo a llover, Ino seguia debajo del árbol. Los niños que Ino habia dicho que se largaran estaban pasando por ahí junto, ellos aprovecharon para burlarse de ella.
    -Niños: Miren es Ino esta sola, oye Ino donde esta tu amiguito pelirrojo de seguro se fue porque no te soporta niña tonta.
    Ino se enojo y cuando trato de pegarles resbaslo con un charco de lodo, ellos se reían y le tiraron piedras, (Ino lloraba), de pronto, Sasori empezo a golpear a los niños ellos salieron corriendo, cuando Ino trato de levntarse volvio a resvalar cayendo al pecho de Sasori.
    -Ino: (totalmente colorada y tartamudeando) lo-lo siento Sa-Sasori.
    -Sasori: (tomandole el mentón) Ino hay algo que quiero deirte y es algo muy importante, iba a decirtelo ayer pero no viniste, bueno el punto (acercandose a sus labios cada vez mas lento) es que tu bueno me... g-(interrumpido)
    -Inoichi: Ino que te he dicho, no quiero volver a verte con este niño jamas. ¿Quieres que vuelva a prohibirte salir de casa?
    -Ino: Pe-pero papá, el es mi amigo y ademas el me acaba de salvar. No quiero dejarlo es mi primer amigo, y tú no vas a prohibirmelo (Ino salio corriendo hacia su casa).
    -Inoichi: (Mirando con desprecio a Sasori), no te quiero volver a verte cerca de mi hija niño, si vuelvo a verte con ella tu vida se acabara.
    Sasori lo miro sorprendido, y se puso muy triste. Inoichi se fue a casa, Chiyo vio a Sasori bajo la lluvia y lo tomo en sus brazos, llendose a su casa.
    Cuando Inoichi llegó a la casa y encontro a Ino llorando desesperadamente. Ino levanto su cabeza y lo miro con odio.
    -Inoichi: Que te dije ayer Ino, no quiero verte cerca de ese niño me oiste. Si vuelves a desovedeserme te quedaras encerrada por el resto de tu vida.
    -Ino: ¡NO PUEDES OBLIGARME! Lo unico que quiero es tener un amigo y tu me lo impides eres el peor padre, te odio y tu no vas a impedirme nada porque yo me voy con mamá.
    -Inoichi: ¡YO TE OBLIGO PORQUE SOY TU PADRE, Y NO VAS A IRTE CON TU MADRE VAS A QUEDARTE AQUÍ PARA SIEMPRE, Y SI NO TE COMPORTAS VAS A QUEDARTE SOLA EN TU CUARTO PARA SIEMPRE!
    -Ino: ¡TE ODIO, YO NO QUIERO ESTAR CONTIGO VOY A LLAMAR A MAMÁ!
    Inoichi golpeo a Ino dejandola inconciente, se la llevo a su cuarto y la encerro con su llave. Cuando Ino desperto quiso habrir la puerta y se dio cuenta que estaba con llave. Ino se sento a llorar en un rincon de su habitacion, cuando de repente oyo que alguien la llamba por la ventana, era Sasori, ella se alegro mucho de verlo, Sasori la saco de allí y los dos se fueron corriendo.
    Luego de unos minutos Inoichi habrio la puerta y vio que la ventana estaba abierta, pronto salio corriendo a buscarla, cuando la encontro la vio con Sasori, el agarro a Ino de la mano empujando a Sasori al suelo, Ino empezo a gritar para que la suelte.
    -Inoichi: Te dije que si te veia con ese niño devuelta te encerraria para siempre.
    De pronto se oyo una voz.
    -¿?: Inoichi suelta a mi hija.
    Era la madre de Ino, el sorprendido la solto e Ino se fue corriedo a abrazar a su madre, ella le mostro los papeles firmados por la hokage de que Ino podia irse con su madre, Inoichi se fue y no volvio a aparecer. Ino y Sasori se abrazaron e Ino beso la mejilla de Sasori, el se puso completamente colorado, cuando oscurecio la madre de Ino le dijo que ya no podria ver a su amigo porque ella habia conseguido trabajo en otra aldea, ella dijo que mañana era su ultimo día, Ino estaba muy triste, pero no podia decirle nada porque ella no queria volver a perder a su madre, fue a su cuarto y empaco todas sus cosas.
    Al otro día, Ino fue a decirle a Sasori que se hiria y no volveria por 3 años, Sasori se sorprendio y se puso triste, los dos se abrazaron muy fuerte, Ino le dijo que no se preocupara que un día se volverian a ver (Sasori asintio con la cabeza), los dos salieron a jugar, cuando se puso el sol Sasori e Ino se fueron a sus casas.
    En la mañana, era el momento en que Ino y su madre se fueran, Sasori y su abuela los despidieron. Sasori e Ino se abrazaron y se pusieron a llorar, Ino beso su mejilla y el la suya. Cuando Ino se fue Sasori se dijo así mismo (Ino, no pude decirte mis sentimientos por ti. Espero que esos 3 años pasen pronto para verte y poder decirte todo, te extrañare mucho). Sasori y su abuela se fueron a su casa con una sonrisa.

    Bueno este fue el final del primer capitulo, espero que les guste :) es muy corto pero es que con las cosas de la escuela y eso no me da tiempo de nada. Bien espero que les guste chauuuu :D COMENTEN SI LES GUSTO PLISSSSS O DIGANME SI ALGO NO LE GUSTO, GRACIASSSS CHAUUUU DE VUELTA ;)
     
    Última edición: 22 Noviembre 2013
  5.  
    chii-san

    chii-san Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por invitarme me encanta tu fic :) espero la continuación pronto
     
  6.  
    DeiInoXD

    DeiInoXD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre dos amores: DeiIno o SasoIno
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    695
    Bueno creo que es hora de seguir, espero que les guste comenten pliss!!! :D
    Capitulo 2: Eres tú? (Parte 1).

    Ya habían pasado 3 años desde que Ino se había ido de Konoha, Sasori estudiaba en una lujosa escuela. Sasori era un chico muy popular, era amado por las chicas de la escuela, era tranquilo y lo único que lo hacia preocuparse era su mejor amigo Deidara.
    En la mañana Sasori entro al salón que le tocaba, era el de Historia con Kakashi, luego de largos minutos esperando al profesor llego.
    -Kakashi: Siento la demora chicos, es que me retrase en el camino.
    -Todos: Claro sensei, siempre dice lo mismo.
    -Kakashi: Bien antes de empezar voy a presentarles a una alumna nueva. Pasa
    Ino paso y Kakashi la presento.
    -Kakashi: Ella es Ino Yamanaka.
    -Ino: Hola a todos ^^
    Sasori la miro desesperado y no podía creerlo.
    Sasori pensamientos: E-es Ino e-ella volvió a Konoha, n-no puedo creerlo es-esta muy hermosa.
    Ino pensamientos: Ese muchacho que me mira, porque no deja de verme se pone fastidioso.
    Kakashi le dijo que se sentara con Hinata una muchacha de cabello azulado y ojos perlados , ellas se presentaron y se amigaron, cuando toco el timbre todos salieron corriendo. Sasori trato de hablar con Ino, pero, Sakura una chica de cabello rosado y ojos verdes claros se interpuso en su camino.
    -Sakura: Hola Sasori-kun, me extrañabas? que tal si hoy salimos en una ci- (interrumpida).
    -Sasori: Sakura dije que yo no saldria jamas contigo, recuerdas que te hable de una chica de la cual no me olvidaria jamas y que cuyo amor le pertenece a ella?.
    Sakura asintio con la cabeza, y Sasori señalo a Ino y dijo: es ella Sakura, ella es de la chica quien me enamore por completo y jamas va a gustarme otra chica, haci que Sakura te pido que no pierdas el tiempo conmigo y ve a buscar a alguien que si te quiera. Sasori se fue.
    Inner de Sakura: esa chica me las va a pagar, Sasori es mio y de nadie mas.
    Sakura: hay que hacer que el la odie por completo.
    En otro lugar. Ino y Hinata ivan caminando y hablaban. Las dos estaban riendose tanto que Ino no se dio cuenta de que iva a tropezar con una piedra,
    Hinata: I-ino cuida-
    Ino cayo encima de un chico rubio, de ojos azules zafiros y muy guapo. Sus labios estaban tan cerca que se podria decir que casi se besaban, Ino estaba tan colorada que casi se desmalla en su pecho, pero se levanto y pidio disculpas.
    -Ino: Lo-lo siento, no me fije por donde iva.
    -Deidara: No te preocupes preciosa, si no ubieses caido en mi pecho jamas me habria dado cuenta de lo hermosa que eres.
    Ino lo miro tan roja que no podia ni respirar, claro el chico era muy guapo quien no se pondria asi, Deidara susurro en el oido de Ino y le dijo:
    -Deidara: Princesa, eres la chica mas hermosa que he visto espero que vuelvas a caer sobre mi pecho muy pronto.
    Ino habia quedado inmobil, Hinata trataba de que reaccione pero no lo logro.
    -Hinata: L-lo siento Ino-chan (Hinata le pego una cachetada en la mejilla, pero no tan fuerte)
    Ino reacciono en un instante, y miro alejandose a ese chico tan guapo, quien habia conquistado su corazón tan de repente, Ino le pregunto a Hinata si conocia a ese chico, ella asintio con la cabeza y le dijo su nombre. Ino y Hinata se fueron y se encontraron con un muchacho rubio y de ojos azules profundos, era el novio de Hinata. Hinata lo presento.
    -Hinata: Ino el es mi novio, Uzumaki Naruto, Naruto ella es mi nueva amiga Yamanaka Ino llego hoy a la escuela.
    -Naruto: Es un gusto Ino, espero que la pases bien en la escuela de Konoha.
    -Ino: Gracias Naruto-kun.
    Naruto se despidio y beso a Hinata, cuando tenian que regresar al salon Ino volvio a ver a Deidara, el le guiño el ojo haciendo que Ino se ponga muy nerviosa.

    Bueno hasta aqui, no el mucho pero de seguro que mañana lo seguire. Espero que les guste, comenten porfaaa chauuuuu :D
     
  7.  
    DeiInoXD

    DeiInoXD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre dos amores: DeiIno o SasoIno
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    54
    Hola a todos, venia a decirles que no voy a seguir haciendo la historia de: DeiIno o SasoIno. Hare una nueva que sera de Death Note. Cuando vi la serie se me ocurrieron muchas cosas para cambiar, bueno eso es todo. Si quieren verlo, veanlo. Nose aun cuando lo empesare pero ser pronto. chauuu :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso