Entre chupitos nació el amor (Lemon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *NoiA*, 10 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: {~*eNtRe ChuPiToS NaCió eL aMOr*~} .:[lemon]:.

    soy nueva en tu fic!
    i te keria decir k esta muy bien
    me a gustado muxo! ^^



    van un poco rapido,no?¿

    XD








    wueno espero k pongas conti pronto



    tienes todo mi apoyo


    k ta vayan bien los estudios



    cuidate

    bss






    .
     
  2.  
    *NoiA*

    *NoiA* Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre chupitos nació el amor (Lemon)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1111
    Re: {~*eNtRe ChuPiToS NaCió eL aMOr*~} .:[lemon]:.

    CaPiTuLo 9: complicaciones

    Encontrándose con Kouga, que había visto el beso que se habían dado y se quedo el pobre de piedra.
    Kouga: Pero, pero ¡cómo es posible que te guste ese chucho!....
    Kagome: shuuu..., cállate que te va a escuchar Sango - dijo en voz baja-.
    Kouga: Aún no lo entiendo Kagome tú eres una chica inteligente y guapa ¿cómo es que te gusta este tipejo? -dijo muy serio-.

    Inuyasha: ¡A mí no me digas "tipejo" estúpido lobucho mal oliente!
    Kouga: ¡¿Qué me has dicho?! -gritó-.
    Kagome: ¡¡YA BASTA PESADOS!! - ¬¬ No tengo ganas de veros a ninguno de los dos, de verdad cuando estáis juntos sois insoportables... –entró al local-.
    Kouga: Tío lo has oído...
    Inuyasha: Sí, duele.....

    Se quedaron mirando hacia la puerta por donde había desaparecido Kagome y volvieron a la pelea.

    Inuyasha: ¡¡HA SIDO POR TU CULPA SI NO FUERAS ENTRADO TODAVÍA ESTARÍA ESTRECHANDOLA ENTRE....!!
    Kuoga: Tus asquerosas manos.....
    Inuyasha: ¡¡Qué te he dicho que te calles, ¿no sabes lo que significa o qué?!!
    Kouga: Cállate tú imbécil...

    Mientras, en el local.

    Sango: ¿Vas a dejar que sigan peleándose?
    Kagome: Pues sí.... _’ Joder no sé qué me pasa, yo le quiero y estoy segura de me ama y no me va a mentir pero es que....? ‘_ -Entra Kouga-.
    Kouga: Kagome..... –Poniendo ojitos- dile a este pesado que me deje que no le quiero, que no soy gay, esta todo el rato detrás de mí. Mira que si me hace algo....
    Inuyasha: Pero que dices so petardo, cuando te coja –con fuego en los ojos y lleno de cólera-.
    Kouga: Lo ves, lo ves, lo ves.....
    Kagome: Esta bien, ya basta Inuyasha, Kouga se va a quedar porque le debo todavía un café y no se hable más, ¿vale?
    Inuyasha: Joder si es que cuando te pones, te pones. Parece que no quieras estar conmigo –dijo entristecido-.
    Kagome: ¡¡¡INUYASHA!!! - gritó, ya que esas palabras daban a entender que, verdaderamente, estaban juntos y Kagome, por ahora, frente a su inseguridad no quería que se enterará nadie-.
    Inuyasha: ¿Qué pasa? Si tanto te molesto me marcho - dijo enfadado, saliendo del local y pegando un portazo-.

    Kagome: _’ De verdad que cada día parece más tonto. ¿Se habrá enfadado mucho? Bueno pues si se ha enfadado lo siento mucho, pero yo tengo razón, le dije que aún no quería contarselo a nadie’_.
    Kouga: Parece que lo has enfadado bastante. Pero bueno, mejor déjalo que se le vayan un poquito los humos ¿no? Eh Kagome, Kagome ¿me estas escuchando?
    Kagome: Esto sí, ¿Qué decías?
    Kouga: Ves como no me estabas escuchando nada de nada, nadita del todo.....
    Kagome: Lo siento pero estoy preocupada por él –Joder no puedo irme y dejar a Kouga plantado-.
    Kouga: Bueno no le pasará nada
    Kagome: Eso espero.....

    La tarde pasó tranquila, Kouga por fin se había marchado, comezando a anochecer era ahora cuando a Kagome le era imposible ir a buscar a Inuyasha ya que era sábado y la gente comenzaba a llenar aquel local. Mientras en un pequeño parque, un joven peliplateado sentado en un columpio se perdía en sus pensamientos.

    Inuyasha:_’ No tenía derecho alguno a gritarme de esa forma, y encima se pone de parte de "eso", ni siquiera ha venido a buscarme por tal de estar con el gilipollas ese. La verdad es que el gilipollas soy yo por hacerme ilusiones... Ya he conseguido hacerla mía, pero no ha servido de nada. ¿De verdad qué me quiere tal y como soy? Si es asi no lo parece ¿por qué quiere ocultar lo nuestro? Creo que no hay nada de malo, a lo mejor le da vergüenza admitir que esta saliendo con un abominable hanyou y sólo me quiere por la apariencia como Kikyo. Yo la amo de verdad y sé en lo que me metía pero ahora que lo vuelvo ha sentir es cuando más me duele, sé que he ido muy rápido con ella, ¿pensará que sólo me quería aprovechar? Por kami, espero que no. Sólo trato de estar con ella todo el tiempo posible, la quiero sólo para mi y Kouga me la esta quitando poco a poco, igual que con Kikyo, eso si que no se lo admitiré’_.

    Inuyasha comezó a enfurecerse como nunca y emprendió su camino hacia el local. Mientras en la trebol (recordad que ese era el nombre del pub).

    Kagome: Sango, en serio estoy muy preocupada por Inuyasha. Dejame que vaya ha buscarle.
    Sango: De acuerdo pero no tardes no se si yo podré sola con esto.
    Kagome: Muchas gracias amiga...
    Sango: Pelotillera....
    Inuyasha iba llegando al local cuando Kagome ya salió de alli.
    Inuyasha: -Entrando- ¡Sango, ¿dondé esta Kagome?!
    Sango: Se ha ido a.... –no dijo nada más puesto que Inuyasha ya se había marchado-.
    Inuyasha: _’Pero; ¿Dónde se habrá metido? ¿Para qué se marcha?¿Y si está con él estúpido ese?
    No, no puede ser.... ‘_.

    En otra parte, la agitada muchacha estaba buscando a su amado por todas partes, hasta que llegó al parque donde el chico estuvo antes.

    Kagome: Ya no sé por donde buscarlo, hace frío y estoy un poco cansada –dijo tomando aire y sentandose en uno de los columpios-.
    Inuyasha pensó en volver al lugar de antes para despejarse y pensar mejor en la situación. Cuando llegó y vio a Kagome fue muy serio hacia donde estaba ella y se sentó en el otro columpio. Los dos estaban enfadados, Kagome le observaba fijamente mientras que él miraba el suelo.
    Kagome: ¿Cómo has podido irte de esa manera y no aparecer en todo el día? – dijo muy seria con la voz algo garve y serena. Inuyasha se limito ha callar-.
    Kagome: ¿No piensas contestarme? – dijo con un tono de voz algo más elevado-. ¿Qué es lo que te ha pasado esta tarde? ¡Estaba muy preocupada por ti!
    Inuyasha: ¡MENTIRA! -Gritó con la cabeza aún agachada- Si te hubieras preocupado fueras venido ha buscarme, aunque solo fuera sido para demostrarme que te importo algo, pero ni eso. Kagome, tengo la sensación de que ya no quieres estar conmigo, de que ya no me quieres... ¿Por qué?

    Kagome: Yo te tengo que contar algo...


    Continuará..... ¿Qué le ocurrirá a Kagome? ¿Cual será el misterio que le tiene que contar? todo esto muy pronto en..... cemzoo
     
  3.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: {~*eNtRe ChuPiToS NaCió eL aMOr*~} .:[lemon]:.

    o_o

    k pelea mas tonta!


    XD


    me gusto muxo la conti! ^^


    espero k todo se solucione pronto =D



    conti pronto

    tienes todo mi apoyo



    cuidate

    bss




    .
     
  4.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Entre chupitos nació el amor (Lemon)

    vale primero porque koga es tan metiche y kagome porque se porta asi con inulindo que tiene algo en contra de el, y que rallos le tiene que decir kagome a inuyasha a a mi no me gusta como kagome trata a inulindo e bueno espero que le sigas amiguis y no te tardes me despido chau cuidate besos
     
  5.  
    *NoiA*

    *NoiA* Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre chupitos nació el amor (Lemon)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    70
    Re: Entre chupitos nació el amor (Lemon)

    Muchas gracias por todo su apoyo a tod@s.
    Ya mismo acabaré el prox. capítulo esta casi. El problema es que debo terminar los deberes, las tareas del hogar y encima mi "esposo" viene más temprano a recogerme, asi que, no creo que este acabado esta semana, pero sí la siguiente.

    Thank very much.

    Atte: *NoiA*
     
  6.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Entre chupitos nació el amor (Lemon)

    waa
    esperemos saber que es el misterio
    y que no sea algo malo
    y tambien que no se quede con kouga noooo con inuyasha es mas lindo¬¬
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso