Personas reales Entre acosos y aplausos [Enzo]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Loops Magpe, 3 Diciembre 2010.

  1.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre acosos y aplausos [Enzo]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    372
    ¡Hola! Quise inagurar este subforo con este pequeño escrito (El cual no sé si es One-Sot o Drabble, y tampoco sé si deba de ir aquí, pero lo hecho está hecho) Bueno, esta vez me inspiré gracias a la hermosa voz de uno de mis actores de doblaje favoritos: Enzo Fortuny, pues yo digo ¿Quién no se inspira y le da por suspirar cuando escucha esa voz?... Aunque creo que eso no tiene nada que ver y mejor comienzo con esta historia.

    _______________
    Tras un gran día de trabajo y de "darle vida" a múltiples personajes, un joven de veintinueve años en su auto se dirigía a su casa en busca de un merecido descanso. Tal vez resultaba un poco extraño pues Enzo, el cual era el nombre de aquel famoso actor de doblaje entre chicos y grandes, al de salir de su vehículo se dirigía a paso veloz y a la vez silencioso, lo cual era de entender, ya que eran constantes y comunes los acosos de las niñas que lo seguían en busca de fotografías con él y/o autógrafos. Para lastima de él, hoy no era la excepción. Un gran grupo de chicas se dirigió a gran velocidad hacia donde él.
    El tiempo pasó hasta que logró complacer a todas sus fanáticas que eran aveces un poco escandalosas, pero, sin importar la actitud que tuvieran, el de anteojos los seguiría queriendo por el simple hecho de apoyarlo cuando él más lo necesita. Además, con ellos había pasado grandes ratos y estaba seguro de que tendría más.
    Con esa mentalidad terminó de recostarse en su cama, no sin antes borrarse aquella marca de beso que tenía en la mejilla.
    _______________________
    Eso es todo, ojala les haya gustado es humilde escrito. Ah, también les aviso que pronto escribiré One-Shots sobre "An cafe"
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh, gracias, me encanta que les haya gustado! TTuTT

    CloudTheFox: Sí, yo también pienso que es un drabble. Te agradezco tu apoyo, pues comencé a pensar que casi nadie lo iba a leer o, de plano, me equivoqué al ponerlo aquí, pero aún así, gracias.

    inu sister: Tu comentario me llenó de autoestima (Aunque, en general, yo soy la que la da), me agrada el que también admires a Enzo y que pienses que hice un buen trabajo al escribir esto, ya que lo hice en unos diez minutos jejeje. Espero verte próximamente en algún otro trabajo mío, y yo en alguno tuyo, claro está.
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola....Primera vez que me paso por este subforo *mira a todos lados extrañada*
    Pero sabes me ancantó muy sencillo y el simple hecho de ser de Enzo me flechó, es decir el que no sepa que Enzo es nuestro lino Inuyasha de (valga la redundancia) InuYasha anda mal, o que hizo un doblaje de Kiba en Naruto...extrañamos su voz en nuestros adorados personajes. En lo personal desde que tengo unos 7 añitos me crie con la voz de Enzo, me alegra que existan escritoras como tu que no olviden esos detalles.
    Tu escrito vendría siendo un Drabble si no pasa de 500 palabras y One-shot si las pasa (lo dudo)
    No detecte ningun error y espero que te pases por otrso foritos...
     
  4.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias Kag love inu

    Yo también me considero una loca, adicta y maniática por la voz de el queridicimo Enzo *Suspira* Con decirte que tengo una colección de vídeos y grabaciones de su hermosa voz. Gracias por tu comentario, tendré en cuenta escribir otro escrito sobre él y espero verte por ahí.

    ¡Bye!

    "Feliz Navidad queridos Fanficlandios"
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso