Long-fic ENTRE 2 COLMILLOS (sesshxkagxinu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lobitaxula, 4 Mayo 2010.

?

¿quieren que continue mi nuevo song -fic?

Poll closed 19 Mayo 2010.
  1. si =)

    40.0%
  2. no =(

    40.0%
  3. continualo plis XD

    20.0%
  4. ni se te ocurra seguirlo¬¬°

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ENTRE 2 COLMILLOS (sesshxkagxinu)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1450
    ENTRE 2 COLMILLOS (sesshxkagxinu)

    Ola friends pus aki comenzando con mi primer song-fic este va aser un poco mas largo espeo les guste jejejeje me dejan sus comentarios.
    (P)son los pensamientos(P) jejeje se los digo antes de que se me olvide jejeje.

    capi.#1: salvame.

    Nuestra historia comienza en el sengoku, era un lindo amanecer con un cielo tan azul como el mar nuestros amigos se encontraban siguiendo un rastro acerca de Naraku todo era normal…
    -inuyasha ¡ABAJO!-grito una miko muy furiosa.
    Bueno no tan normal hace un año que no tenían rastros de Naraku hasta ahora y en cuanto a inuyasha….
    -¡Kagome!...-gritaba un furibundo hanyou-¡¿Por qué demonios hiciste eso?!-gritaba el hanyou.
    -¡porque le pegas a Shipo!-grito Kagome muy enojada.
    El dejo de ser el mismo desde que kikio llego a aquella aldea ya no trataba bien a sus amigos a Kagome la seguía a todas partes pues ella y kikio siempre estaban hablando pues ella ya se había resignado y le había pedido a kikio que les acompañara a su búsqueda ella acepto un poco desconfiada pero al poco tiempo se hicieron muy buenas amigas he inclusive se tenían cariño de hermanas.
    Una noche mientras nuestros amigos dormían ambas mikos se encontraban en distintos lugares: Kagome se encontraba en un rio meditando y kikio se encontraba en el goshimboku absorbiendo almas.
    //////con Kagome//////
    Ella estaba en el rio meditando…
    -porque siento este vacio…-se decía una bella miko mientras veía su reflejo-inuyasha…-recordó lo que hiso una noche hace un año.
    /---/---/---/---/flashback/---/---/---/---/
    En la sombra del goshimboku se ven dos mikos una de barro y una con un corazón roto sin esperanza solo pensaba en lo que iba a hacer minutos antes había visto a su amado hanyou diciéndole a su encarnación cuanto la amaba y que ella era solo un juguete después de haber llorado todo su dolor tomo una decisión…
    -hola kikio-dijo una miko con una mirada muy fría pues su amado hanyou ya había escogido y no había sido ella.
    -¿Qué es lo que quieres?-pregunto la miko de barro-…acaso vienes a pedirme que deje a inu-dijo la miko con ironía-(P) si supieras que el no me mira como antes (P).
    -no vine a eso…-respondió secamente-(P) le dijo inu se nota cuanto lo ama (P)-pensó con un deje de tristeza.
    -y entonces ¿a qué vienes?...-respondió la miko de barro mientras afilaba su mirada-(P) acaso ya se a dado cuenta de… (P)-sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Kagome.
    -vengo a pedirte que te unas…-comenzó a decir-a nuestra búsqueda-dijo mientras un par de lagrimas surcaban sus mejillas-(P) me duele mucho pero no voy a echarme atrás (P)-pensó mientras secaba aquellas traviesas lagrimas-¿Qué dices?-concluyo esperando respuesta.
    -Hm…acepto y tu… ¿te iras?-dijo esbozando una sonrisa de satisfacción-por fin te diste cuenta de que no puedes competir contra mi –concluyo mientras comenzaba a caminar hacia la aldea.
    -no…yo…-trato de decir pero sus lagrimas comenzaron a fluir mientras se alejaba de ahí-lo hago por el-dejo salir en un susurro lleno de dolor y tristeza.
    /---/---/---/---/fin flashback/---/---/---/---/
    -por fin hice lo que hice y ahora…-pero fue interrumpida por un abrazo lleno de amor y comprensión-¿pero que…?-trato de decir pero no pudo al darse cuenta de quien la abrazaba.
    -……..-el no sabia que hacia ahí ni como llego el solo quería verla ver sus ojos color chocolate , su cabello y su sonrisa , desde aquel día que la vio llorar por primera vez de esa manera quiso consolarla pero como si el no era así solo sabia que por primera vez quería consolar a alguien después de ver su sonrisa aquella vez que la dejo llorar sobre su pecho para desahogarse ya no pudo dejar de pensar en ella…¿pero ella a caso se sentiría igual?.
    Ella al sentirse protegida en los brazos de ese hombre se dejo llevar por sus sentimientos ya no le importaba nada ni si quiera inuyasha… ¿Por qué se sentía tan bien? Y ¿Por qué su corazón se aceleraba cada vez que el la abrazaba asi? Ya que no era la primera vez que el la abrazaba de eso estaba segura…simplemente sonrió y empezó a entonar una hermosa canción:
    Extrañarte es mi necesidad
    Vivo en la desesperanza
    Desde que tu ya
    No vuelves más.

    Sobrevivo por pura ansiedad
    Con el nudo en la garganta
    Y es que no te dejo de pensar.

    Poco a poco el corazón
    Va perdiendo la fe
    Perdiendo la voz.

    Sálvame del olvido
    Sálvame de la soledad
    Sálvame del Vacio
    Estoy hecha a tu voluntad
    Sálvame del olvido
    Sálvame de la oscuridad
    Sálvame del vacio
    No me dejes caer jamás.

    Me propongo tanto continuar
    Pero amor es la palabra
    Que me gusta a veces olvidar
    Sobrevivo por pura ansiedad
    Con el nudo en la garganta
    Y es que no te dejo de pensar.

    Poco a poco el corazón
    Va perdiendo la fe
    Perdiendo la voz.

    Sálvame del olvido
    Sálvame de la soledad
    Sálvame del Vacio
    Estoy hecha a tu voluntad
    Sálvame del olvido
    Sálvame de la oscuridad
    Sálvame del vacio
    No me dejes caer jamás. (Bis)

    bien espero que les haiga gustado dejen comentarios les prometo que pondre pronto la conti sin tardar.y no me critiquen tanto si es mi primer song-fic. la cancion se llama salvame la canta anahi.
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENTRE 2 COLMILLOS (sesshxkagxinu)

    Prácticamente eso no es un song- fic, hubieras tratado de mezclar la canción con la narración, no la historia primero y después la letra de la canción completa. Las tildes y faltas de ortografía se notan gravemente. Es tu primer song – fic y es común tener errores cuando eres inexperta en algo, si lees algunos son –fics veras que son diferentes y que cada uno tiene su forma de expresarse.
     
  3.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENTRE 2 COLMILLOS (sesshxkagxinu)

    mmm ola mucho gusto pues concuerdo con widmiko normalmente se mezclan la cancion y la historia aunqe debo admitor qe esta muy interesante tienes errores de ortografia y los acentos te fallan pero aun asi esta bien la historia espero la continues y tomes en cuenta los consejos bueno hasta luego¡¡¡
     
  4.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENTRE 2 COLMILLOS (sesshxkagxinu)

    Valla por Dios.

    ¡por ahí hay algunas faltillas!
    tambien hay textos juntitos y narraciones pobres.
    no hace falta poner los pensamientos entre (p).

    perdón por que dijiste que no te criticaran tanto pero ¿Quién dice que se nace sabiendo escribir?, lo mejor es que te canten tus faltas

    ¡Qué pasa con Kikyou! una cosa es que no te guste y otra que la pongas como la mala del cuento.
    EXISTIMOS LAS FANS DE KIKYOU
    y si quieres que la gente lea tu fic pues deberías rellenar las necesidades de TODO lector.

    Aunque tu historia ya está muy repetida, esperamos que se diferencie en algo de las otras.( o al menos eso espero yo)

    Sayonara.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso