Entrando a un mundo fantástico [Saint Seiya]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Ponja, 30 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ponja

    Ponja Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entrando a un mundo fantástico [Saint Seiya]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5361
    Ola! Soi Tsuku, es la primera vez que posteo y subo uno de mis fanfics, espero sea de su agrado. Me gustaria aclarar que esto no sige una linea de tiempo, ni reglas. Es un fanfic libre que escribi hace casi 3 años en mis inicios como intento de fanfiker asi q tuve que editarlo varias veces para que quede como me gustase. Es algo que icimos con mi mejor amiga y que termine completando, editando y cambianco cosas yo. Ojala lo disfruten!!

    Entrando a un mundo fantastico:
    Capitulo 1: ¿Como llegamos aquí?

    La noche caía lenta y tranquilamente en la gran ciudad de Tokio. Un cielo estrellado alumbraba las calles, y una temperatura media le daban ese toque especial a una noche perfecta para una salida nocturna. La gente caminaba por los parques, disfrutando del aire libre y de un momento extremadamente saludable, paseando sus perros, sus hijos, dando una linda caminata en familia por esos maravillosos espacios tan naturales que brindaban paz y alegría una noche de verano.
    Algunos aprovechaban el buen tiempo para entrenar sus músculos, otros para correr y mantenerse en forma, viviendo plenamente una vida sana…
    Pero nunca se puede contar con que todos disfruten de la vida sana.
    Claro que no, y menos por parte de los adolescentes ¿verdad? Si nos adentramos en una de las casas de esta esplendida ciudad, en un barrio de clase media alta, una gran casa de color marrón y de dos pisos, podemos ver a dos muchachas recostadas en el suelo panza arriba, rodeadas de comida chatarra, o mejor dicho envoltorios de estas (chocolates, papas fritas, gaseosas, caramelos, hamburguesas, pizza) y mirando televisión.
    La mayor, de 17 años, es pelirroja y tiene el cabello recogido en una coleta. Tiene ojos chocolates y tez blanca. Viste de pijama una musculosa blanca y unos shorts negros.
    La otra, un año menor que esta, tiene el cabello negro y extremadamente largo y lacio (hasta un poco mas debajo de la cintura) y con algunas mechas pintadas de color azul, amarillo y rojo. Es un poco más blanca que la otra y tiene los ojos verdes. Viste una remera negra con una calza que le llega hasta un poco más arriba de las rodillas y unas medias negras con calaveritas.
    Las dos miran con curiosidad la televisión, totalmente concentradas en lo que están viendo, cuando de repente un hecho dramático que ocurre en la “telenovela” hace que la más chica comience a llorar.
    -¡BUUAA! ¡GEORGE NO TE MUERAS! ¡SAMANTHA ESTA EMBARAZADA DE TI!
    Ante tal grito espantoso, la mayor pega un salto. Luego de reponerse, mira a su amiga como llora tal niña chiquita. Se queda vislumbrándola un par de minutos, hasta que suspira, se pasa la mano por la cara y contando hasta 10 se acerca a ella.
    -Vamos Alex, hemos visto esta novela más de diez veces, sabes que él no muere… ¿Por qué te pones así? Creo que las novelas atrofian tu cerebro más de lo que está-le dije palmeándole la espalda.
    La niña la mira con desconfianza, hace puchero y empieza secarse las lágrimas. Después de unos segundos en que trata de calmarse, asiente con la cabeza como resignada.
    -Tienes razón Natalie. Por favor, cambia el canal-pronuncia, sentándose y abrazando sus piernas.
    Natalie toma el control remoto en manos y empieza a hacer zapping para encontrar algo bueno que ver, cuando el botón se traba, quedando en un canal de dibujitos animados.
    -Malditos botones-gruñe la muchacha tratando de arreglar el control.
    Alex comienza a reír y concentra su atención en lo que ve en el televisor.
    -No vayas a romperlo, tus padres te matarán, creo que basta y sobra con que rompimos el microondas.
    - ¿Rompimos?-murmura Natalie mirándola con suspicacia.
    -Bien, “rompí” el microondas-gruñe Alex, mirando hacia el televisor molesta-Mira, parece interesante.
    La pelirroja deja de forcejear con el aparato e imita a Alex, mirando la televisión.

    **Canal***

    Continuamos con… Saint Seiya

    -No entiendo…
    -No es necesario entender Seiya, caballeros de bronce salgan de aquí…deben entregarle la armadura de Atena a Saori...
    -¡Pero Shaka! No, no pueden hacer esto…
    -Shun, cálmate, es nuestro deber como caballeros dorados de Atena. Haganlo, salgan de aquí. Vamos a destruir este muro…

    ***********

    - ¿Tú llamas a esto “interesante?-bromea Natalie.
    -Es estúpido, realmente no entiendo que pasa por las cabezas que aquellos hombres cuarentones que hacen dibujitos para niños. La animación es excelente ¡mira! Los ojos, la estética, el cabello… Podrían usar tan buena forma de dibujo para cosas interesantes, pero esos nerds la ocupan en dibujitos. Nah, préstame el control remoto, trataré de arreglarlo-responde la morocha, estirando su mano hacia su amiga.
    Natalie niega con la cabeza.
    -Sé claramente que sabes mucho, MUCHISIMO, más que yo en los temas tecnológicos y esas cosas, pero mis padres me han prohibido que toques los aparatos de la casa. Les bastó con que desarmes el equipo de música y le conectes todas esas cosas.
    - ¡Hey! Tan solo le coloqué un amplificador de sonido, un ecualizador 2.0, un reproductor de mp3 y una entrada para cables USB ¿qué tiene de malo?-bufa.
    -Que mis padres apenas saben manejar una calculadora. No te enfades, son viejos y no nos entienden, además estoy segura de que lo arreglaré, ahora hazme un favor y trae más gaseosas ¿sí? Haz algo que no implique cables, por favor.
    Resignada, la morena se levanta y marcha a la cocina. Una vez allí abre la heladera y saca dos gaseosas de 2 litros cada una. Al salir de la sala, se dirige a la habitación tarareando su canción de rock favorita. Pasando por el lavadero, algo rosa llama su atención.
    Da un paso atrás y entra al lugar, quedando en shock al ver ese “objeto” colgado en la soga de ropa. Luego de un segundo en el que logra procesar lo que está viendo, sonríe maliciosamente.
    Mientras tanto, Natalie triunfante logra destrabar el control.
    -¡Muajaja, malditos botones, he ganado! ¡Tecnología 0 – Natalie 1!
    La joven alegre comienza a cambiar los canales, cuando de repente siente escalofríos y se da cuenta de que su mejor amiga ya había tardado mucho en traer las gaseosas.
    -O esta se puso a descomponer mis aparatos o se perdió-murmura para sí misma, se queda pensativa y suspira- Está desarmando algo.
    Se gira hacia la puerta, dispuesta a lanzarle un grito si es que la “freak” de su amiga se ha puesto a querer desarmar algún equipo electrónico de su casa, cuando ve que esta parada allí, mirándola con una sonrisa pícara.
    - ¿Alex?
    Alex la miraba acusadoramente con una sonrisa que realmente daba miedo.
    -Me estás aterrando…
    Su sonrisa se ensancha más.
    -Alex si sigues sonriendo así, se te van a desaparecer los pómulos.
    Entonces, la joven, que tenía escondido algo en sus manos, las levanta mostrando el objeto que minutos antes había llamado su atención.
    Natalie se sonroja.
    -OH MIERDA.
    Alex rompe a reír.
    - ¡JAJAJAJAJA! ¡JAJAJAJA! ¡USAS ROPA INTERIOR ROSADA CON CARITAS DE WINIE POOH EN CORAZONES!
    La pelirroja se levanta de un salto.
    - ¡Suelta eso! Mi padre me la regaló…y si no la uso se enoja…
    Esto provoca más risotadas de parte de Alex.
    - ¿ACASO TU PADRE TE REVISA LA ROPA INTERIOR QUE LLEVAS PUESTA? ¡NO LO PUEDO CREER! ¡Y ESO QUE TODOS DICEN QUE TU ERES MAS MADURA QUE YO! ¡JAJAJAJA POBRE WINNIE, QUE INIQUIDADES DEBE HABER VISTO! ¡JAJAJA! ¡LUEGO TE BURLAS DE MIS MEDIAS DE CALAVERITAS DE JACK! ¡JAJAJA!
    Su amiga comienza a enfadarse.
    -Dame eso antes de que te asesine.
    Alex deja de reírse y la mira con una sonrisa desafiante.
    -Ven por ella cachorrita.
    Dicho esto, Natalie se abalanza contra su amiga, la cual pega un salto subiéndose a la cama y colocándose las pantaletas en su cabeza en forma de gorrito. Esto enfurece más a la pelirroja haciendo que la imite, a lo cual Alex salta a la otra cama, seguida de Natalie que no le da tiempo de reaccionar por lo que debe saltar al suelo de nuevo, sin darse cuenta de que choca con el televisor, mientras la otra, cegada por la ira se abalanza sobre ella y haciéndola caer al suelo.
    Natalie está realmente furiosa, sentada sobre su amiga, la ahorca a tal punto que la pobre está casi morada.
    -Voy a matarte…-gruñe enloquecida.
    De repente Alex abre los ojos víctima del terror.
    -Na…na…
    - ¡Calla! Vas a morir-grita la otra sin hacer caso.
    Pero Alex empieza a sacudirse y a temblar.
    -Na…el….te….le-murmura, sin poder hablar claro debido a la presión que ejerce Natalie en su cuello.
    Su amiga se da cuenta de que esta intentaba decir algo, por lo que afloja un poco su presión, pero Alex no se calma, solo empieza a sacudirse, tratando de salir de allí.
    - ¿Pero qué…?-pregunta esta, cuando Alex grita.
    - ¡EL TELEVISOR!
    Lo siguiente que ven, es como el televisor, que había estado haciendo equilibrio mientras Natalie le daba su merecido a Alex, les viene encima.
    - ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!

    A continuación…

    En la dimensión de anime específicamente en la del mundo de Saint Seiya.

    Era una noche tranquila en la casa de Géminis, los gemelos estaban allí tranquilos, peleándose como de costumbre…nada raro en la vida de Saga y Kanon. Cuando de pronto una poderosa explosión se escucha proveniente del jardín interno de este. El resto de los dorados piensan que por fin Saga perdió la cabeza y está a punto de matar a Kanon así que asisten a socorrer a su compañero de armas.
    Bueno, hay que ser sinceros, los únicos que se interesan por nuestro par de fotocopias son Mu, Shaka y Aldebarán que son los primeros y únicos en llegar. Cuando llegan, se adentran en la tercera casa llegando al jardín. Lo primero que les sorprende es encontrar todo totalmente intacto, sin rastro de lucha alguna para finalmente ver a Saga que tenia la mitad del cuerpo sumergido en un portal que abre a otra dimensión sosteniendo firmemente de los tobillos a su gemelo.
    - ¡Saga! -grita este desde el interior del portal.
    - ¡Resiste! ¡Oigan ustedes tres vengan a ayudarnos! ¡No se queden allí parados como idiotas! ¿¡Acaso sus cabezonas gigantes no les permiten ver que estamos en problemas!?-grita el gemelo al ver como los tres caballeros los miran atónitos.
    A continuación Mu, Aldebarán y Shaka reaccionan medio molestos por el comentario de Saga. Se le acercan y junto a él comienzan a jalar a Kanon.
    - ¡Es muy fuerte!-exclama Mu.
    - ¡Claro es una de mis técnicas!-alardea Saga, sin darse cuenta de que casi suelta a Kanon.
    - ¡No es momento de alardear! ¡Vamos a perderlo, inútil!-le responde Shaka.
    Saga tira con más fuerza.
    - ¡Kanon hagas lo que hagas no las dejes ir! ¡Ni se te ocurra soltarlas!
    - ¡Tranquilo, no lo haré! ¡Aquí con un poco de suerte tengo a mi cuñada!-responde divertido Kanon desde adentro de portal.
    Este comentario enfurece a Saga.
    -¡Kanon, no es momento de bromas!
    -¡Pero es que sin novia no hay boda!-grita provocándolo.
    -¡¡KANON!!
    Kanon ríe.
    -Nah que mejor nos rendimos...Saga es tan debilucho que se queda viudo antes de tiempo…-murmura lo suficientemente fuerte para que Saga lo escuche.
    Su hermano comienza a hartarlo y las carcajadas hacen que su cabello comience a cambiar de color.
    -¡Ya verás te arrepentirás de eso!
    Entre eso Mu, Aldebarán y Shaka sueltan asustados a Saga al sentir el cosmos maligno que el comienza a emanar. Saga totalmente enfadado encuentra fuerza para sacar a su hermano del portal y al hacerlo se ve la causa del por qué costaba tanto sacarlo y a qué se refería Kanon: no era una sola persona atrapada allí sino tres. El gemelo estaba allí sosteniendo firmemente del cuello de sus pijamas a dos chicas.
    Al sacar a Kanon, este suelta a las dos chicas mandándolas a volar. Shaka afortunadamente logro descifrar el punto de colisión a donde una de ellas iba en camino y utilizando la velocidad de la luz logro atajarla. Mu con su telequinesia logro detener la fuerza de la caída y con tele transportación la atajo evitando así que la chica hiciera un viaje sin escalas al suelo.
    -Oigan… ¿Qué paso? –pregunta el santo de Toro, mirando a las dos chicas inconscientes en los brazos de los santos del carnero y la virgen.
    -No se-responde Mu.
    -Deberíamos preguntarle a Saga y a Kanon-acota Shaka.
    El toro mira hacia atrás y ríe nervioso.
    -Creo… que están ocupados-señala Aldebarán.
    Allá atrás estaba Kanon siendo fuertemente ahorcado por su hermano que aún tenía su cabello de un color diferente.
    -¿Ahora quien es el debilucho? Hermanito… -Haciendo más presión en sus manos que estaban alrededor de la garganta de Kanon.
    Su hermano gemelo empieza a tomar una coloración azul.
    -Saga…no puedo…respirar…-dice con una voz ahogada.
    -¿Cómo…? ¿Qué aun puedes respirar? Bueno eso puede arreglarse -Hace más presión en sus manos sobre Kanon que ya está con un pie en el Hades.
    Los tres caballeros restantes miran la escena atónitos.
    -¿Soy yo o Saga ha vuelto a tener doble personalidad?-inquiere Aldebarán con un poco de miedo.
    -Sabía que conocía ese cabello gris…-sonríe nerviosamente el santo de la virgen.
    -Ese bipolar realmente tiene un trastorno… ¡jajaja!-ríe para sí mismo el santo del toro- ¿Lo entienden, verdad?-ríe el grandulón.
    -Aldebarán, no es momento de hacer bromas-lo regaña Shaka.
    - ¡Pero es que es justo para el momento! ¡Jajaja! ¡”Trastorno bipolar es mi enfermedad, tú no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psico “locos” gicos en realidad…!-se pone a cantar.
    -Maldigo el momento en que le regalé el CD de ese rapero español, desde que lo escuchó que no deja de cantar esas estupideces….-se agarra la cabeza Shaka.
    Mu suspira.
    -Agradece que aun no se ha puesto a cantar la canción del maniático que incendia a sus compañeros. Si no fuera por las sesiones de psicología que tenemos juntos, más de uno de nosotros ya estaríamos negritos y cocinados junto a nuestras casas.

    20 minutos después…

    Saga con la ayuda psiquiátrica de Mu y con un tecito de Shaka logro calmarse y volver a tener su cabello azul y Kanon con los primeros auxilios de Aldebarán y una hora de cantar “Trastorno bipolar” y hacer que este se burle de su hermano para reponerse, ya estaba mucho mejor.
    -A ver ahora, explíquenos ¿Cómo fue que ellas fueron a parar al interior de La otra dimensión? –pregunta Mu, señalando a las dos chicas que en ese momento estaban durmiendo sobre la hierba.
    -Si ¿Cómo fue que Kanon termino allí con ellas?-agrega Shaka.
    -Y ¿Quién de ellas va hacer la cuñada de Kanon?-finaliza el interrogatorio el torito, recibiendo una mirada asesina por parte de Saga-Ya me callo.
    Kanon sonríe.
    -En primer lugar, responderé lo más fácil, creo que ella sería una buena cuñada-señala a la de cabellos negros.
    Saga dirige la misma mirada que le dedico a Alde, a su hermano.
    -Cállate Kanon. Yo voy a explicarles. Verán lo que paso fue que…

    ((>>>>+++ Flash Back +++<<<<))

    Estaban Saga y Kanon discutiendo tranquilamente cuando por las cosas de la vida terminan en el jardín interno de la casa a punto de iniciar un enfrentamiento.
    Ya allí ambos encarándose en posición de ataque listos para pelear
    -Te arrepentirás Kanon…-sonríe maléficamente Saga.
    -Hare que te tragues tus palabras anciano…-responde imitando a su gemelo.
    -Esto se acaba aquí
    -Que así sea
    -Listos…
    -Preparados…
    -¡Ya!-gritan al unísono.
    Ambos estaban a punto de ejecutar sus técnicas cuando…
    -Kanon…Espera ¿Sientes eso?... –comenta extrañando Saga, rompiendo la pose de pelea y dirigiéndose al centro del jardín.
    -Cállate no caeré en tus sucias trampas-responde Kanon inmóvil.
    -No Kanon espera, esto es en serio…-dice el otro, ignorando por completo a su hermano y empezando a recorrer el jardín.
    -¡Como sea!... ¡Otra dimensión!-grita Kanon sin hacerle caso a Saga.
    Este abrió un portal con la intención de realizar un ataque sorpresa, Saga con su cosmos obliga a Kanon a salir de allí, cuando de la nada se ve a dos chicas que estaban paradas semi-inconscientes donde se había abierto el portal por donde supuestamente Kanon debía salir. Una de ellas pierde el conocimiento y se hace para atrás cayendo, llevándose a su compañera con ella.
    Kanon al darse cuenta de lo que había pasado por puro instinto se acercó donde ellas antes de que se perdieran del todo dentro de la otra dimensión y se lanzó dentro de ella llegando a sostenerlas del cuello de sus pijamas mientras Saga detrás de él, ejecuto la explosión de galaxias para alertar a sus compañeros. Para después, empleando la velocidad de la luz, evitar que Kanon se sumergiera del todo en el portal…agarrándole fuertemente los tobillos.

    ((>>>>+++ Fin del Flash Back +++<<<<))

    -Y eso fue lo que pasó…
    Mu asiente con la cabeza.
    -Esto es muy raro.
    -Pero eso no explica como aparecieron en la casa de Géminis sin que nosotros pudiéramos advertir sus presencias-agrega Shaka.
    Los cinco se quedan en silencio, observándolas.
    -¿Será que tienen poderes especiales?-piensa Alde.
    Mu las escruta con la mirada.
    -No lo creo, tienen al aura de un ser humano completamente común y corriente.
    Mientras las dos duermen tranquilamente, Kanon se acerca a la que había mencionado anteriormente.
    -Bueno…Después tendremos que averiguarlo hasta entonces tendremos que cuidar que mi cuñada este bien-la mira bien- Mmm… Nah, mejor la otra-se acerca a la pelirroja y la levanta en brazos- Esta es más seriecita, Aldebarán tu lleva a la otra, ella será la madrina de bodas
    Alde da un paso, pero Saga se le interpone.
    -CÁLLATE KANON
    Su hermano hace puchero.
    -Pero yo quiero tener sobrinos cuanto antes Saga, unos 8 bastaran.
    Saga está a punto de gritarle algo grotesco a su gemelo, cuando Mu le interrumpe.
    -Miren eso…
    Los demás prestan atención al lugar en donde Mu estaba señalando, y descubren con sorpresa que la morena se estaba despertando.
    Se quedan en silencio, mirando como la joven se despereza y se sienta con los ojos somnolientos.
    -¿EHH? ¿Dónde…estoy...?
    El tauro se le acerca y se acuclilla quedando en frente de ella.
    -Hola -la saluda con una sonrisa infantil.
    La muchacha lo mira sonriendo, pero cuando logra advertir que no conoce a aquel ser, empieza a asustarse, y cuando el toro se levanta, percatándose del error que cometió, esta grita desesperada.
    - ¡AAAAAAAHHHHHHH! ¡NATY DESPIERTA! ¡NOS SECUESTRARON!
    En los brazos de Kanon, Natalie se acurruca.
    -Mami, no quiero ir a la escuela, 5 minutitos más…
    La joven ve con terror como Kanon mira sorprendido a la muchacha que lleva en brazos y se levanta de un salto lista para luchar con el desconocido si eso era necesario para salvar a su amiga, pero alguien la atrapa desde atrás.
    - ¡NATALIEEE!-Saga le tapa la boca, pero esta lo muerde, obligándolo a dejarla gritar de nuevo-¡AAAAAH! ¡MALDITOS! ¡SOY JOVEN PARA MORIR!
    -Alex, no grites… ¿Eh?-susurra su amiga abriendo los ojos-¡AHHH! ¡MAMA! ¡¿QUE LE HACEN A MI AMIGA!? ¡SUELTENLA!- entonces se da cuenta de que está en brazos de Kanon-¡SUÉLTAME, SUÉLTAME!
    -¡AUXILIO! ¡ME ESTA AGARRANDO DEL PELO!-grita Kanon desesperado, tratando de librarse del agarre de Natalie.
    El santo de la virgen esconde su sonrisa.
    -No puedo hacer nada…
    -Wau, tienen bastante fuerza, mira como la pelirroja la arranca los pelos a Kanon y como la otra está golpeando a Saga-comenta Alde.
    Mu mira con pena la escena, pero con pavor de acercarse.
    -¿Hacemos algo?- pregunta.
    Los tres se miran...
    -Neee…-sueltan al mismo tiempo.
    Si volvemos a ver a los pobres gemelos, encontraremos una escena bastante peculiar. La joven Alex tiene agarrado por la espalda a Saga, con su rodilla golpea una y otra vez a su columna y con su mano libre golpea su cabeza.
    -¡HAY MAMA! ¡YA, YA SUÉLTAME! ¡NO ME PEGUES!
    Y si vemos a Kanon, tampoco le está yendo mejor que a su hermano, ya que Natalie lo ha tirado al suelo, con una mano tiene agarrada sus manos en la espalda y con la otra le arranca sus cabellos azules.
    -¡KYAAAA! ¡SOCORRO!-grita Kanon.
    La escena va empeorando, haciendo que Mu sienta un poco de lástima.
    -Etto… ¿No sería mejor intervenir?
    -No ¿Para qué?-responde Aldebarán mirando con miedo.
    -No-responde Shaka frívolamente.
    -Vamos, son nuestros amigos…-insiste Mu.
    -Nop-vuelve a contestar secamente el rubio.
    Mu mira a Alde.
    -Lo siento Mu, pero hoy apoyo a la reencarnación de Buda.
    -Somos compañeros.
    -¿Debemos hacerlo?-pregunta resignado Shaka.
    -Es que ahoritas no tengo ganas…-se escusa el grandote.
    Mu suspira y usa su último recurso.
    -Nos deben 100 dólares a cada uno, si los matan no nos pagaran, ¿o acaso han olvidado la apuesta de la semana pasada? Milo no fue capaz de besar a Saori.
    Ese recordatorio despierta a los dos caballeros.
    -Manos a la obra…-dice Shaka tronándose los dedos.
    -¿Qué hacemos?-pregunta Alde mirando la escena.
    -Tengo una idea-dice Mu sonriendo y murmurándole algo al oído a Aldebarán y a Shaka.
    Los dos afirman con la cabeza, Mu y Shaka dan unos pasos atrás y Alde los cubre.
    -Chicas… ¡aquí tengo una tarjeta de crédito con una rebaja al 80% en ropas para adolescentes!
    Las dos amigas se quedaron en shock al instante, soltaron a los gemelos y se abalanzaron contra nuestro amigo de Tauro, este las agarró a cada una en los brazos y cuando logró sostenerlas bien, las lanzó al aire. Antes de que lleguen al suelo Shaka y Mu usaron uno de sus ataques y las hicieron levitar y dejarlas quietas en el aire.
    -¿Cómo hacen eso?-preguntó Alex sorprendida.
    Por su lado, Natalie empalideció.
    -¡LE TENGO MIEDO A LAS ALTURAS! ¡BÁJENME, BÁJENME!
    -Les rogaría que no griten mas así podríamos explicarles lo que sucede-sonríe tranquilamente Shaka, derritiendo a las chicas, que por una milésima de segundo olvidaron que estaban “secuestradas” o que al menos eso creían.
    -Bueno… pero… bájame por favor, le tengo miedo a las alturas...-susurra Natalie.
     
  2.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    ja,ja, esta gracioso. Pero me gustaría que escribieras mas, no se sabe que va a pasar con esas chicas ¿si se casa una con el gemelito?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso