Exterior Entrada principal

Tema en 'Planta baja' iniciado por Gigi Blanche, 19 Octubre 2024.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado nineteen k. gakkouer

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Alisha 2.png

¿Cómo demonios había acabado yo metida en aquella situación...? El día anterior me había cruzado con Kenneth a la salida de la academia, de casualidad, y nos pusimos a hablar por el camino. Sin darme mucha cuenta, acabé acompañándolo hasta su casa, y dado que ya nos habíamos dado el paseo juntos, decidí llevarlo a un pub bastante bueno que conocía por la zona. No había que ser ningún genio para conocer mis intenciones, por lo que ni siquiera hicieron falta más de un par de copas para acabar volviendo juntos a su casa; a decir verdad, no dudaba que ese también hubiera sido el plan original del muchacho.

Como los dos íbamos al Sakura, pensé que no habría mucho problema si me quedaba a dormir en su casa. Claro que se me había olvidado que el chico tenía una hermana menor y, por supuesto, tampoco había anticipado tener que recoger a Emily por el camino. No era que tuviera alguna clase de pudor por lo que habíamos hecho la noche anterior, pero tampoco iba por la vida intentando destruir inocencias ajenas a propósito, y'know? Por otro lado, Emily salió de su casa junto a un muchacho mayor que se veía bien mono y cuya vista me alegró por completo la mañana, así que ni siquiera me importó demasiado llegar a la escuela en aquella estampa tan... ¿familiar?

—Yo me quedo aquí, pretty boy —le dije a Kenneth una vez nos acercamos lo suficiente a la entrada principal, empezando a sacar un cigarro en el proceso.

—Yo también, entonces~

Alcé una ceja inquisitiva, justo antes de ver como las chicas se giraban para despedirse de nosotros, y moví la mano para corresponderles, siguiendo después con la mirada el camino que el chico hizo hasta colocarse a mi lado.

—¿Fumas?

—No, pero está feo dejar sola a una señorita. Sobre todo tras haber pasado la noche juntos, ¿no crees?

Dunno. I can handle it.

But you don't have to.

Such a gentleman~ —me burlé apenas, sin poder evitarlo.

Él, de todos modos, no pareció ofenderse por ello.

Why, yes I am!

Llevaba tiempo queriendo hacer que canónicamente estos dos se liasen, pero entre una cosa y otra, siempre lo acababa postergando JAJAJA pero al fin he podido hacerlo, so una cosa menos en mi bucket list (?)

• Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso