Entrada Principal

Tema en 'Calígula' iniciado por rapuma, 25 Abril 2019.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    [​IMG]

    —¿Quién coló música en la nave, por amor de Dios? —gritó Roth para hacerse oír; caminaba con la cabeza agachada mientras la nave descendía a la entrada principal de la colonia. Los marines iban sentados, cada uno en un asiento individual con múltiples cintos de seguridad para evitar lesiones.

    —Yo, sargento. Sabe que me gusta la buena música. —contestó Montana divertido.

    —Cuando volvamos tendrás un mes de arresto, Montana.

    —Eso no sirve, señor. Habría que arrancarle los dedos uno por uno. —dijo en respuesta Planters, con miradas cómplices entre el resto de marines.

    —No haga eso, sargento. No podré mear derecho. —siguió Montana, riendo.

    —Nunca meas derecho. —agregó Warner, que estaba ubicado frente a él.

    —Demasiado para controlar ahí abajo, si es que me entiendes. —siguió Montana y en esta ocasión miró a su superior en jefe, esperando una reacción de ella. —Es como...

    —Un bebé sosteniendo una manzana. —repitieron a coro el resto de marines para luego explotar en carcajadas. Incluso el sargento se permitió una leve sonrisa.

    La nave estacionó frente al complejo; era de noche y llovía torrencialmente. El sargento Roth desembarcó primero, con su rifle en alto. La entrada principal se encontraba abierta y había rastros de casquillos sueltos por doquier, pero ninguna señal de sangre o agujeros. Parecía como si le hubieran disparado a la nada.

    El sargento guió al grupo hasta la entrada y a resguardo de la lluvia. Dentro no se veía más que dos pasos al frente, oscuridad total.

    —Cuando intentamos comunicarnos solo hubo estática desde la nave, seguro se debe a una falla al sistema de seguridad o al núcleo de energía. La lluvia quizá cortó la luz. Necesito un grupo que me acompañe a la sala de operaciones para intentar conectar la red eléctrica del recinto, no me gusta andar a oscuras. Hay un hangar, un almacén, un laboratorio y al final un vivero. ¿Quien conmigo?

    El haz de luz de la linterna del sargento iluminó brevemente el pasillo que llevaba a las distintas localizaciones; parecía bastante tenebroso pero el ruido de la lluvia ayudaba a que no haya tanto silencio.

    Fersaw Insane Tarsis Gigavehl deben decidir quién de ustedes quiere ir (junto sus dos soldados) con el sargento Roth a intentar reconectar la corriente del complejo. El resto podrá elegir a dónde quiere a libre elección; pueden ir todos juntos, dos a un sector y otro a uno; o todos a distintos lugares para abarcar más terreno. Eso lo verán ustedes. ¡Espero decisiones!

    Entrada Principal lleva hacia ---> Pasillos (inexplorados)
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Cabo Klaus Kluger.

    Desciendo de la nave tras el sargento Roth. Veo las instalaciones a detalle, que situación más extraña, pareciera que aquí no ha pasado nada y un grupo de gente simplemente comenzó a disparar sin más.

    –Esto no me agrada, sea lo que sea que ocurrió aquí no puede ser bueno –Pensé levantando mi rifle y cargándolo, más vale estar prevenidos–. Algunos piratas actúan así, y tienden trampas a los marines, sargento –Yo sé de piratas y cómo piensan, me he topado con muchos a lo largo de mi vida–. Yo y mis chicos vamos con usted a la sala de operaciones, pero sugiero estar alertas en todo momento ante amenazas o sobrevivientes.

    Bloom y Seger salieron detrás de mí, y no tardaron en notar mi seriedad así que también prepararon sus armas para luego tomar posiciones a los lados.

    –Señores no quiero bromas ni tonterías, este lugar puede ser peligroso así que no hagan nada que nos pueda poner en riesgo a nosotros o a los colonos que podamos encontrar. Recuerden que nuestra mision es asegurar estas instalaciones y garantizas la seguridad de sus residentes –Les recordé.

    Luego miré al sargento para asentir, siento yo y mis chicos quienes iremos con él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Relar periscov

    Al bajar al fin de la nave y ser recibidos por la lluvia torrencial que azotaba el sitio me generó una desconfianza indescriptible, luego ver tantos casquillos y nada de sangre fue el punto final para saber que este sería una misión peculiar. Siempre he sido creyente de lo paranormal, aunque siempre he sido escéptico. Conocía a los piratas, los conocía muy bien. Pero estos más que piratas parecían ser algo más, probablemente alguna fuerza militar desconocida, que con intención no dejaban que se derramara ni una sola gota de sangre y se llevaran los cuerpos antes de nuestro arribo...

    - Fulton, Warner. Estemos alertas, parece que esta vez las cosas serán distintas - Dije con profunda seriedad y los muchachos asintieron un poco tensos pero preparados. Yo sonreí ligeramente al acertar en mi intuición, o al menos eso esperaba...

    El sargento Roth nos dirigió a la entrada, resguardandonos bajo techo. Pero el sitio era horrible, no había nada. Pero la oscuridad era abismal... Los casquillos no podían dejar de notarse, entre todos prendimos nuestras linternas y miramos alrededor, era de esperarse encontrarse con hoyos de bala en la pared.

    "Cuando intentamos comunicarnos solo hubo estática desde la nave, seguro se debe a una falla al sistema de seguridad o al núcleo de energía. La lluvia quizá cortó la luz. Necesito un grupo que me acompañe a la sala de operaciones para intentar conectar la red eléctrica del recinto, no me gusta andar a oscuras. Hay un hangar, un almacén, un laboratorio y al final un vivero. ¿Quien conmigo?"

    Yo inmediatamente me iba a ofrecer cuando Klaus se ofreció, así que analizando los lugares a explorar, voltee a mis compañeros y de alguna forma parecían pensar lo mismo que yo... Así que nos decidimos - Roth, mi equipo y yo iremos con cautela al comedor, como las luces no regresen no apresuraremos el paso. - Le exclamé al sargento y voltee a mis compañeros para asentir con mi cabeza y adentrarnos poco a poco en las instalaciones...
     
    Última edición: 25 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Andando entonces. Cabo, usted viene conmigo. Intentaremos mantener comunicación, Periscov. —y con un simple asentimiento de cabeza dio a entender para que avanzarán. Roth miró al resto, su cabello se pegaba sobre su frente por la lluvia y la barba le goteaba como si fuera una canilla abierta. —El resto, ¡decídanse! no es momento para titubear.

    Insane Tarsis recuerden que pueden ir a cualquier sitio que quieran, pero primero tienen que ingresar a los Pasillos. Gigavehl irá hacia el Almacén, pueden acompañarle o separarse e ir a otros sitios! Éxitos y no mueran! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Pájaro 2 descendió con rapidez entre una turbulencia fuerte y sin música esta vez. Por primera vez Paget extrañaba la música de Montana, la que solía colocar entre viajes y descensos.
    —El sargento Roth ya habrá entrado al complejo. No tenemos comunicaciones directas, por lo que debemos actualizarnos con él de inmediato.

    El viaje no duró mucho, solo diez minutos de turbulencia violenta hasta que la nave aterrizó junto el Pájaro 1. La puerta se abrió y descendieron de ella en forma de abanico.

    En la entrada principal aún se encontraban dos grupos que habían viajado con Roth. El equipo Manson y el Thalassinos. Paget se colocó junto a ellos, empapada por la lluvia que caía constante.

    —¿El sargento Roth?

    —Dentro, capitana. —contestó Planters. —Iba hacia la sala de operaciones junto con el equipo de Kluger. El equipo Periscov se dirigían hacia el comedor.

    —Bien. —Paget tocó un panel númerico que llevaba en su antebrazo y un pequeño GPS en forma de holograma se dejó ver para todos. —Según el mapa hay un segundo nivel, por debajo de este. Pero no sabemos cómo ingresar. Si la sala de operaciones ya está despejada y el comedor igual, aún queda el vivero, el hangar y el laboratorio. Órdenes: el equipo de Kenworth y el de Kovacevic se dirigen hacia el laboratorio. Manson irá junto conmigo al Hangar. El equipo de John y Thalassinos hacia el vivero. ¡Muévanse!

    Insane Tarsis Bru Rojo FireRed EstebanDV pueden postear directamente en los Pasillos; una vez que hagan los post correspondientes (pueden correr si lo desean xD, lean mas atentamente ese detalle en "Pasillos", y yo responderé allá! Éxitos)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lila Thalassinos.


    Todo parecía azul y lúgubre en aquel condenado lugar, eso hacía que Lila no despegara su mano de su arma en su cintura.

    —Sí, señor. — Asintió colocándose firme y llevándose la mano a la frente, respondiendo a la orden directa que acaban de darle.

    Se volteó hacia su equipo y le hizo un gesto con la mano para que la siguieran hacia la ruta asignada, cruzaron las puerta que daba a los pasillos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    - Vamos - Dijo John a su equipo siguiendo al equipo de Thalassinos

    John comenzo a por dirigir a su equipo quedandoce frente, dio indicacion de que Diaz se mantuviera al tanto en la retaguardia. Sin mas estos llegaron a Los pasillos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Los Rolling Stones? Por mas que me guste, no es el momento —me limité a suspirar al escuchar la música en la nave—

    Nuestra área objetivo a investigar sería el laboratorio de la nave, pero primero deberíamos atravesar los pasillos de la nave

    —Quiten seguros, revisen cargadores y cargen sus armas, ojo con las esquinas, formación cerrada, adelante —me limité a ordenarle al par que me acompañaba de manera escueta y directa—

    —¡Entendido!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katherin Manson

    Observó a Montana de arriba a abajo, con reproche en su mirar. Era bastante jodido que estuviera de rebelde apenas y de entrada en la nave, inaceptable.

    —Compórtate, no me hagas enseñarte a comportarte, Montana —continuó su caminar e ignoró a quien hubiese en el lugar, exceptuando al sargento. Le apetecía dirigirse a los pasillos y recorrer el lugar, haciendo sonar la punta de sus botas con cada paso que daba, mirando por encima del hombro a quien se le cruzara por el camino —óiganme, Montana, Planters. Recorreremos los pasillos, ¿por qué? Porque yo lo ordeno, tan solo si les apetecía preguntar, ya tienen la respuesta por sentado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La teletransportación de la Calígula había sido exitosa. Galgo, Warning y Tarasov llegaron al pie de la Entrada Principal, justo al lado de las dos naves que habían descendido con el resto de marines. Galgo se agachó, apoyando sus manos sobre sus rodillas y vomitó. Warning llevó una de sus manos a sus labios para evitar reírse frente él.

    —Maldita cosa... —se limpió la boca con el dorso de la mano. —En fin, tenemos el mapa de la capitana en nuestro GPS, señor. —lo activó y mostró el plano del complejo en forma holográmica. —Aquí tenemos estos sitios para empezar. ¿Por dónde primero, jefe?

    Nekita bienvenida al comienzo del infierno xD De acá mismo podes postear en "Pasillos" y elegir de forma voluntaria cualquier lugar que deseas ir. Tanto Bru como Rojo FireRed tienen como destino ir a los laboratorios, aunque aún no llegaron. Puedes ir con ellos o ir libremente por otro sitio ya que no tienes órdenes específicas!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasha Mason Tarasov

    "Tranquilidad adecuada"

    No sabía si eran las palabras adecuadas más aun así le sonrió como si ella tuviera la absoluta razón en sus palabras, si las comunicaciones no funcionaban de la colonia hacia la nave, poco serviría intentar alguna comunicación con los demás a menos que quisera escuchar una interferencia. Luego vino el viaje hacia su destino, tuvo la suerte de no simplemente vomitar como Galgo, pero si le causó mareo suficiente para que se apoyara de Warning unos pocos segundos y parpadear múltiples veces para que su cabeza dejara de dar vueltas.

    ...Estoy seguro que Jess se sentiría realmente protegida al ver eso, ¿no crees lo mismo, War? —No era fanático de aquello, pero aprovechando que su compañera ya se había reído con tal libertad, él también decidió tomar un poco antes de ver el holograma, suspiró —. Iremos a los laboratorios, y si tenemos suerte...luego iremos al hangar. —Horribles lugares para investigar un lugar incomunicado, y probablemente con aquella misma excusa, era probable que hubieran sido ignorados.


    Los dados jamas han sido amables, asi que... si me sugieren ir al hangar primero, mejor lo dejo para el segundo lugar (?
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El equipo de Gabriel se materializó junto las dos naves que habían descendido anteriormente. Allí se encontraba el equipo de Kozakevic protegiendo los vehículos espaciales. Rucker fumaba un habano con un protector contra lluvia, Delaria iba y venía por el lugar, y el jefe del equipo se mostraba con un temple muy tranquilo, como era costumbre en él.

    La lluvia caía tan fuerte como el principio y el viento no ayudaba. Kozakevic se acercó a Gabriel y tuvo que gritar para hacerse oír entre la lluvia.

    —Las comunicaciones no funcionan. No recibimos ni una puta llamada ni señal de nada. Parece que pudieron retomar la energía. —señaló con la cabeza la Entrada Principal, levemente iluminada por la luz interior. —Pero no oímos nada y tampoco nadie salió. —se encogió de hombros. —Suerte allá dentro.

    Teddy gruñó por la lluvia, llevaban ni cinco segundos y estaba completamente empapado. Jazz por su parte no le gustó la pinta de ese lugar.

    satellite como no tenes órdenes previas podes moverte a tu antojo. Recordá que de acá directo a los Pasillos y luego a cualquier lugar que quieras ir :) éxitos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alek

    La Entrada Principal de la colonia nos ofrecía misterio. Cuando finalizamos la vigilancia de los vehículos de transporte y nos acercamos al sitio con mi equipo, también notamos la cantidad de casquillos que había en el suelo; pero lo que en verdad resultaba llamativo era la ausencia de marcas provocadas por proyectiles. En ningún lugar pudimos ver agujeros de balas, y mucho menos sangre. Fruncí el ceño, contrariado…

    Pedí un informe a Gabriel sobre la situación, pero la lluvia era ruidosa que no me quedó más remedio que alzar la voz para hacerme oír. Él nos dijo que las comunicaciones estaban estropeadas y que, por tanto, no había recibido comunicación alguna por parte de los soldados que ya habían entrado. Suspiré, resignado.

    Esto iba a ser peligroso. Así se lo hice saber a mis subordinados.

    Tendremos que ir con pie de plomo —advertí con serenidad—. Hasta no saber bien en qué clase de terreno nos estamos movimiento, les recomiendo no dejarse llevar por los impulsos. Es su deber como soldados. ¿Entendido?

    Ante el asentimiento de Rucker y Delaria, hice una señal y nos adentramos en los Pasillos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hurra, marines.—dijo emocionado Rucker. Finalmente dejaba de mojarse como un maldito árbol y ponía meterse en la acción.

    —Detrás de ti, jefe. —anunció Delaria, con el arma cargada y lista.
     
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El depredador volvió a hacerse visible; sintiendo la lluvia haciendo rebote en su máscara metálica. Observó las dos naves de combate con la que los marines habían llegado a la colonia. Entonces recibió el aviso por el intercomunicador de su antebrazo. El humanoide apretó unos botones del comunicador y cambió la visión a la térmica de calor para buscar humanos.

    Y antes de ingresar a la colonia se hizo invisible y explotó ambas naves con su cañón de plasma.
     
    • Impaktado Impaktado x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso