*** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cath_Chan, 18 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    346
    *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***

    · Cuento de Hadas
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    'Había una vez…' siempre con eso, y te apuesto que siempre termina en un 'y vivieron felices para siempre' la vida no es un cuento de hadas ¿o si? Varias veces los cuentos terminan con el 'esperado y apasionado beso' del príncipe azul de la princesa como “La Bella durmiente, La Sirenita, La bella y la bestia, La Cenicienta, Blanca nieves, hasta Rapuncel" Díganme que no es asi. Voy a demostrar. Que NO todos los cuentos de hadas terminan con un 'y vivieron felices para siempre'…



    ---------------------------------------------------------------



    Bueno eh vuelto! >-<
    ¿Que más decir?
    Este fic lo seguire hasta el final lo juro!

    A y Hotako, Tay, Pami, ustedes que son los que mas se pasan por los fics.



    Pondre el primer cap apenas alguien poste.



    Asi que les pido después no me regañen por que conosco muy bien las reglas. Y se que dice que no solo puedo poner el prologo pero es que ya es costumbre.



    Bueno espero les guste....





    Cuento de Hadas....
     
  2.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***

    Olaz!! aqii pozteando de laz priimeraz -ññ-

    ahaha me guzta el prologoh . ii me encanta

    laz partez qe me az enviiado -BABA- qero el

    priimer cap. pronto


    adiioOm teh qero amiixitah -ññ-
     
  3.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Re: *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***

    Hola!
    lindo inicio
    y pues no se que mas decir
    estoy estudiando biologia
    si queri te doi unas clases XD
    naaa es broma
    ya esho
    chau
     
  4.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3174
    Re: *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***



    [FONT=&quot]Capitulo I.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] Un cuento de hadas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba en lo más alto de una torre, un dragón custodiaba la entrada, había obstáculos peligrosos, y ella estaba en un profundo sueño. Contaba la leyenda que solo el beso de un apuesto príncipe la podría despertar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sobre su corcel blanco cabalgaba, a cinco kilómetros por hora iba, con su plateada armadura y una lanza en su mano derecha. Ese era el príncipe de esta dormida princesa. Se armo una batalla con el feroz dragón que custodiaba la entrada hacia ella. Una bestia inmensa y voraz de ojos rojos y piel negra, con un aliento que pudriría a un valle entero. Desenvaino su espada al tiempo que tiro su lanza al suelo y corrió hacia la bestia saliendo victorioso sacándola, después de una ardua batalla, del estomago del ya muerto animal. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Corrió hasta la ultima habitación de la torre, se veía una vista preciosa y un cuarto muy lindo y ordenado, una cama con cortinas transparentes de color blanco era lo que los separaba, entre abrió las cortinas y se encontró con la que seria su nueva esposa, la princesa mas bella del mundo y de los cuentos de hadas. Tenia el cabello negro con algunos reflejos azules por que le daba la luz de sol, piel suave, delicada y blanca como la nieve, sus facciones eran tan delicadas y finas como sus labios rojos, solo faltaba ver el color de sus ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se inclino hacia ella y sin esperar mas la beso. La chica abrió sus ojos con algo de pesadez, estaba durmiendo hace ya trescientos años, unos hermosos ojos azules con un brillo color marrón, el chico la ayudo a sentarse en la cama y miro sus ojos proclamando unas palabras[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Princesa…[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Príncipe… gracias por despertarme de ese sueño eterno. – iba a besarlo, pero el hizo un ademán de querer decir algo y así lo hizo, abrió su boca y… –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Voy a darte un be so y como pusiste una cara de sorpresa, pensaras que soy traviesa, y me gusta coquetear. [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Eh? – La princesa no entendía, por que el príncipe cantaba la canción que ella conocía de memoria, pero no recordaba de donde… ¿Y por que demonios tenía una voz de chica?[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Al saber que te iba ver, mi dulce sonrisa en el espejo quise ensayar, salí en tu busca a toda prisa, pues no te haría esperar mas la duda mi mente siente. Si recibirás, lo que hay en mi, tan amorosamente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De repente el príncipe desapareció y la misma chica que yacía dormida ahora se tapaba los oídos con la almohada con fundas color negro. Si es lo que piensan. Un sueño, un sueño que debería tener una niña de cinco años cuando en realidad lo tuvo una chica de dieciséis. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Ya basta – grito la chica con los ojos cerrados y las almohadas aun en sus oídos en forma de ‘C’ – Bien, bien me levantare. – Dijo con pesadez, abrió sus ojos color azul como el mar, miro su despertador, con la canción ‘Itazurana Kiss’ en español, con algo de frialdad – Lo has logrado de nuevo, destruiste otro de mis felices sueños. – dio un suspiro de cansancio y comenzó a vestirse para bajar a desayunar y luego irse a la escuela –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al llegar a la cocina se encontró con el resto de su familia, su madre, Sonomi Higurashi, y su hermano menor, Sota Higurashi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Buenos días hija.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Qué soñaste hoy hermana? ¿Lo del corcel? O ¿Qué estabas en el instituto y te daban un examen para el que no estudiaste y se te desaparecía la ropa entonces todos se reían de ti? – la señora Higurashi y su hermana lo miraron con cara de incredulidad ¿de donde sacaba el chiquillo tantas ideas para molestar a la chica de ojos azules? - ¿Qué? En la tele las adolescentes Normales tienen ese tipo de sueños – se refería al segundo sueño además de hacer un énfasis en ‘normales’ ya que el sabía bien, o mas bien todo el que conocía a esa chica, sabía que la “princesita”, para tener dieciséis años, era demasiado infantil. ¡Aun creía en los cuentos de hadas! Cuando le pedían redacciones en el instituto lo hacía de princesas y dragones, enormes castillos y príncipes azules. Cuando tenia que describir describía como eran los dragones de sus sueños o como besan los príncipes de los mismos, aunque se debía admitir, que en todos esos trabajos su nota nunca bajo de diez –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Este día no eh soñado nada – mintió, y se sentó en la mesa – ¿Qué hay de desayuno mama?[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Un zumo de naranja, tostadas, un chocolate y si quieres te llevas una coca al colegio. – dijo al tiempo de dejar lo antes dicho en la mesa – [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿No hay manzana? – bebiéndose el zumo – [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Si, aquí tienes – fue a la heladera y saco una manzana roja – ¿o la quieres verde? [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Roja… - luego de decir eso la chica se volvió a perder en na fantasía, una fantasía con su príncipe azul… -[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Aome… - pasaba su mano delante de los ojos de ella – Llegaras tarde a al escuela. [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Es cierto – saliendo de su ensoñación – Adiós mama. – tomo su mochila y partió hacia la escuela –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Hija la escuela es hacia el otro lado – grito su madre que, ya acostumbrada, sin verla siquiera ya sabia que se iba para cualquier lado –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Ehhh si mama – suspiro con cansancio, siempre le pasaba lo mismo, ¡pero no era su culpa! Era culpa de el… el tenía la culpa. El la obligaba a quererlo tanto, era culpa de el tener esos ojos que le quitaban el sueño, era su culpa ser tan apuesto de tenerla enamorada, ¿Por qué el tenia que parecerse tanto a…. a un príncipe azul? ¿por que? – Siempre me quitas el sueño… no se como lo haces - sonrió - ¡que bonito! - exclamo – El parque de Sakura’s siempre me anima – el parque de Sakura’s era el parque mas bonito de todo Tokio, un lugar hermoso, armonioso, ¿que mas se podía pedir? Cuando se caminaba por la calle de ese parque, los pétalos caían, haciendo una hermosa lluvia de color rosa y aroma embriagante a la vez que hermoso – demonios llegare tarde – perdida en otro de sus sueños en ese parque tan divino se dio mas prisa todavía ya que sino lo hacía no podría ver a su príncipe azul -[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Una vez que llego a la escuela después de perderse en mil y un de sus fantasías se dio cuenta de una cosa. Tenía que arreglar su reloj. Cielos como estaban mal todos los relojes de su casa, o que clase de broma quería hacerle su madre! Según el reloj de la escuela, que estaba colgado en la parte más alta pero era gigante, eran las 5.00 en punto. Supuestamente tenían que ser las ocho. En ese momento recordó que ese día entraba mas tarde. ¿Qué no le podía ir peor? Aunque como se dice… todo puede empeorar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Demonios! – dijo cabizbaja – me levante tan temprano para nada… - entro en el patio de la escuela, dentro no habría nadie y no iba a regresar a su casa, después de todo era mucho camino y no quería volver a tener que venir a la escuela – este día es… terrible… - dijo por lo bajo cuando su boca fue tapada y la tomaron por el vientre, apegándola a un cuerpo, y por lo que el suyo mismo sintió, un cuerpo de hombre, abrió los ojos enormemente. ¿Quién era? ¿Por qué la tenía así? Y lo más importante… ¿Qué iba a hacerle? –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Tranquila, no voy a lastimarte – dijo la mas sensual, penetrante y seductora voz masculina que Aome jamás hubiera oído en su vida, sin que se diera cuenta estaba contra uno de los millones de árboles que había en el territorio escolar – quédate tranquila no te voy a hacer anda – volvió a repetir el hombre, o mas bien chico que la tenia aprisionada, hizo que el cuello de la joven se doblara dejando su blanco cuello al descubierto donde le empezaron a dar pequeño escalofríos – solo voy ah… - no termino la frase ya que lo hizo antes de decirle, beso su cuello provocándole millones de nuevas sensaciones a la chica – Preguntarte tu nombre – dijo haciendo que su calido y dulce aliento chocara contra el oído de Aome – ¿Me dirás.. como te llamas? – dijo soltando su boca pero poniendo las manos de ella contra el árbol –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]A… A… A… Aome… - dijo a penas, ese chico la estaba volviendo loca, y solo quería saber su nombre? Se propuso algo, según sea su rostro, si es que se lo dejaba ver, nunca se lavaría el cuello o simplemente se lo quemaría – y… - el chico le presto atención poniendo su cabeza en su hombro – como es… el tuyo… -[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Inuyasha. Inuyasha Taisho. – al decir el nombre Inuyasha, la chica creyó haber ilusionado, NO ella estaba ilusionado. No podía ser.. pero tenia que comprobarlo… -[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Dijiste… ¿Inuyasha… Taisho? – apenas si creyendo lo que decía – [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Si, eso dije – la dio vuelta dejándola comprobarlo, era el… cabello corto y castaño, ojos exóticamente dorados , un cuerpo esculpido por los mismos dioses, dentadura perfecta, si, es lo que piensan. El es el príncipe azul de este cuento - Siento si te asuste al tenerte asi – dijo soltando sus muñecas, pero por un impulso que no entendió tomo su cintura – pero… me era necesario saber tu nombre. – esos ojos dorados de el… estaban muy bien posados en los azules de ella. Esa conexión no iba a romperse rápidamente, al menos eso no es lo que ambos querían. – [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Qué haces aquí tan.. temprano? – dijo sin sacar la vista de sus ojos ámbares –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Es que me olvide que hoy entraba tarde y entre uno que otro desayuno y peleas con mi hermano mayor me desconcentre y bueno… - solo se quedo hipnotizado con la mirada de la chica – [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ambos adolescentes en pleno revoltijo hormonal no se dieron cuenta de que se estaban acercando cada vez más y más, sus labios están casi rozándose, casi besándose. Bueno prácticamente eso estaban haciendo. Pero no por que no tocaban sus labios, solo sentían sus respiraciones, veían sus ojos, escuchaban su corazón latir mas rápido que de lo normal… se sentían queridos el uno al otro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha miraba los ojos de ella y luego sus labios, sus ojos, sus labios. Su mente decía ‘no’ pero su corazón decía ‘si’. No! El no podía! Simplemente no podía! Aunque quería…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]ehhh lo siento… - separándose de ella – no debí… haberte molestado. – dijo mientras corría hacia la escuela – “se que me gustas… pero tengo novia… ” - pensó –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha al correr y sin siquiera decir adiós no se dio cuenta de que cuando la soltó Aome callo al suelo pero ella misma se dejo caer… como? Por que? El quería besarla y ella lo sabía. Pero no lo hizo y.. En cambio… solo se fue corriendo sin dar explicación de nada… pero bueno. Que haría el mejor y mas apuesto chico del mundo con una ‘princesa’ de los cuentos de hadas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Nunca te ilusiones… - susurro mas para ella que para nadie mas, un suspiro que el viento se llevo y no iba a regresar. – Pero… al final de todo… el quería besarme… - dijo llevando su mano a su cuello donde el chico antes la había besado –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]“Te encantara saber esto amiga…” – pensó la chica de ojos rojos con el mismo uniforma de instituto que llevaba Aome. Una chica de cabello negro atado en una coleta alta, y piel blanca. Alta y delgada, además de la mejor amiga de la chica mas popular de la escuela –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Ufff mejor que entre y lea mi libro de textos hasta que alguien llegue… - entro en la escuela sin saber que dos ojos que ya conocía de memoria la miraban detenidamente - Inuyasha… - susurro cuando vio al chico mirar por la ventana y volteando su rostro hacia ella – Lo que paso hace unos minutos… -[/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Eso no tubo que haber pasado, olvida que me conoces. – dijo cortante el chico que paso de ser el príncipe azul del cuento ah ser el que le parte el corazón a la bella princesa – te dije algo y mas t vale lo ayas oído, le dices a alguien lo que no paso – la miro, esa mirada ahora era fría y no dulce y juguetona – pasaras a ser la chicas mas mentirosa de la escuela. – dijo cortante y subiendo las escaleras hacia el tercer piso – [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No puede ser… - dejándose caer contra la pared – que le pasó a mi príncipe… que acaso se volvió el malo de la historia? – cerro sus ojos intentando calmar a su corazón, no entendía, y según Inuyasha o mas bien sus palabras, no tenia nada que entender… - por que… - fue lo único que alcanzo a susurrar ya que al fin había llegado la hora. Se paso tanto con ese chico de hermosos ojos que no se dio cuenta de la hora, las ocho en punto. Hora de iniciar las clases.[/FONT]


    -------------------------------------------------------------

    Bien Pat aqui esta el primer Cap.

    Esta dedicado a tres personas, mis mejores amigas.

    Path, Mily y Caro.

    O mejor dicho mi representatne, gatito y conejo.

    Espero que les guste, como a mi me gusto escribirlo
     
  5.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***

    suena padrisima la idea ^-* jijiji
    me gusta el comienzo
    siguele pronto
    estare esperando el primer capi
    jeje ya había capi n_nU pues ahorita lo leo y te dejo opinion ;)

    tienes todo mi apoyo

    shaosin^^
     
  6.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***

    Ahahah Cath.! me matazte dejandoloh aii ToT
    qero mz!! mxo mz!! :D:D ahaha qeriia qe ze
    bezaran . pero wnuh en otra ocaziion zerah
    contii prontoo ii graziiaz por ezcriibir mii
    name.! Te adoroh amiixahh -ññ-


    adiioOm mesonrojas
     
  7.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***

    Hola!
    Acabo de leer tu fic y quiero decirte que me encanta:*-*:, me gusta mucho tu idea y el primer capi te quedo genial...
    Y tambien me gusta como narras...
    Espero ansiosa la proxima conti:~~:.Besos
    atte:inu&kaglove
     
  8.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***

    olaaa
    u.u me encanto el ff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta muuuy bueno!!
    de verdad el titulo tambien tiene mi apoyo!
    tambien estas en mi lista de uno de los mejores xD
    espero que lo sigas luego bye!!
    ^^
     
  9.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***

    Claaarooo!!
    Al parecer hay un 99,9% por ciento de que el final NO SEA feliz
    Pero claro, a este SI lo vas a seguir hasta el final ¬¬ eso es trampa
    Luego lo leo. Ahora tengo poco tiempo :S
    BESOS!!
     
  10.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***

    Hello
    Me acabo de leer el primer capi del fic
    Esta bueno, muy bueno.
    Ojala pongas pronto la conti ^^

    So Long
     
  11.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***

    Hola nee chan! al fin puedo venir a dejarte mi posteo ^^
    Bueno, a lo que venia:
    Ay Inuyasha, “Solo queria saber tu nombre” bueno. Hay formas y formas de decir las cosas xD
    Pero que novia ni que nada! No conoces la expresión “escucha a tu corazon”? Si queres besarla, besala tranquilo! Y si queres violartela, tambien! xD
    Y después se pone cortante ¬¬ que se cree, que puede jugar con Kagome cuando quiere??
    No, no y no! Se va a tener que disculpar, y ya!
    Espero esa conti!
    Besos, Sofi =)
     
  12.  
    Dark_Kittie

    Dark_Kittie Guest

    Re: *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***

    Holaaaas =)
    que buen ff....
    q onda? q paso con el ff?
    Cath no lo vas a continuar mas? :S
    tienes q continuarlo xq se ve muy bueno =)
    nu seas mala T_T
    espero q le continues pronto
    cuidate
    tauu

    Atte: Dark_Kittie ^^
     
  13.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: *** Entiende... esto no es un cuento de Hadas ***

    El fic no se ha continuado en más de un mes por lo que procedo a cerrar el fic.

    Cath_Chan cuando puedas continuarlo me envías un PM y lo abriré.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso