Microrrelato Enseñanza

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dorami, 7 Julio 2013.

  1.  
    Dorami

    Dorami Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enseñanza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    135
    Ayer vi a dos perros en la calle, estaban abandonados pero se tenian el uno al otro.

    quienes pasaban por su lado le lanzaban piedras, los amenazaban y todo porque estaban sucios y su aspecto no era agradable a la vista.

    huian de quien se supone es su mejor amigo, el ser humano.

    comian de la basura, y apestaban. ¿Y sabeis lo mas importante?

    Eran los perros mas nobles y buenos que hayais visto sobre la tierra, pero por su simple aspecto eran rechazados.

    La moraleja si es que la hay, es que no debemos juzgar a los demás por su aspecto, lo importante es el interior de cada ser que habita en este lugar al cual llamamos nuestro planeta. Miremos mas alla de nuestras propias narices y no juzguemos a la primera de cambio.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Tienes razón con la enseñanza, es tan triste que en nuestra sociedad las personas nos fijemos más en la personalidad y apariencia que en lo interior, me parece muy buena tu enseñanza, pero deberías tener cuidado en las mayúsculas y los acentos porque te los saltas.
    gracias por la invitación;).
     
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Lool... de acuerdo, veamos es una hermosa moraleja sí; sin embargo, ¿por qué eran nobles?, ¿solo porque el autor lo dice? Me hubiese gustado que contaras un poco de lo que estos perros habían hecho cuando eran cachorritos, la forma en que terminaron de aquel aspecto y como la gente había pasado de darles mimos y cariños a darles golpes y huir de ellos.

    Como una pequeña observación, recuerda usar las mayúsculas al iniciar un nuevo párrafo y por supuesto tras un punto y aparte.

    La idea la he leído antes, pero creo que si la desarrollas un poco más podrías volverla algo muy bueno, procura no precipitarte al final y deja que el lector saboree las emociones de los personajes antes de querer insertarla de golpe en un cierre apresurado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cómo no criticar? ¿El autor lo ha intentado? ;) Es una excelente reflexión, pero que muchos decimos sin nosotros mismos emplearla, porque es difícil contener los pensamientos sobre otras personas. No es tan fácil como sólo decirlo... =)

    Los detalles, ya te los mencionaron, buen comienzo, bienvenida al foro. ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso