Long-fic de Inuyasha - Enséñame a besar (InuKag) Termindo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Francis, 23 Diciembre 2006.

  1.  
    oOFrutillaOo

    oOFrutillaOo Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    Me encanta tu fic!!! lo unico que quiero es que lo continues pronto y que hagas los capitulos mas largos!!!! me muero por leer mas.
    Un beso enorme !!!!
    Y Feliz Año Nuevo!

    Frutilla
     
  2.  
    Lily_ahome

    Lily_ahome Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    hola

    wowo me gusto demasiado tu fic esta de lo mejor esta estupendo ansio con muchas ganas la conti ayyy no me hagas esperar tanto y ya pon conti bueno desde ahora ya tienes una fiel seguidora...me despido byebye
     
  3.  
    satzuky_

    satzuky_ Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    Super tu conti porfa siguele!!!

    te amare por siempre por eso!! =)
     
  4.  
    satzuky_

    satzuky_ Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    ok no XD solo lo agradacere mucho mucho!!!!
     
  5.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    k genial!!....k onda!!...wow de verdad te puedo decir que me ha super

    encantado tu fic!!....sabes escribir realmente bien y muuuy

    entendible!....me concentré tanto en leer tu fic que casi golpeo a mi

    hermano cuando me interrumpió ^^ ,

    te felicitio está super genial! me impresionó muxo y me emocionó

    demasiado!.....espero que puedas continuarle y trataré de aguantarme

    las ganas de leer la conti!!!....

    bye t cuidas muxo!

    atte slikan
     
  6.  
    aries_90

    aries_90 Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    conti la verdad me gusto senti mariposas en mi estomago plis conti
     
  7.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    Me Gusto Tu Fic
    Animo!
    Konti!
     
  8.  
    Sesshiry

    Sesshiry Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    Lei el fic!
    esta espectacular!
    yo quiero un profesor
    como Inu q me enseñe a besar! *.*
    xD...otra vez aparece la Sesshiry pervertida! :p
    continua pronto...estare esperando
    impasiente
    bye!: saludar:

    :rosa: Sesshiry :rosa:
     
  9.  
    aries_90

    aries_90 Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    conti plis
     
  10.  
    aries_90

    aries_90 Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    conti
     
  11.  
    MeREnL&v

    MeREnL&v Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    Aun No Sigues Con El Fic????
    Por Favor Siguelo Pronto Te Esta Quedando Muy Bien.
    Ademas Inuyasha Parece Que Tiene Planes... Como Decirlo... Raro Xd, Para Kagome... ¬¬

    Espero Ver Conti Bien Pronto.

    Animos Y Feliz 2007!!!
     
  12.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    ola he leido tu fic esta genial me ha encnatado cuando pondras la conti???
    ya estoy impacient por leerla
     
  13.  
    Francis

    Francis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enséñame a besar (InuKag) Termindo
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2347
    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    Hola!!
    Muchísimas gracias por sus comentarios, son las mejores =)
    Bueno, acá está la continuación.
    (Pss, me gustó tu comentario ChI-cHi)


    Enséñame a besar.

    3-.

    Se sonrojó, recordando el beso que había recibido por parte de InuYasha. ¡Vaya! Fue tan rápido que casi no lo pudo 'disfrutar'. Estaba muy sorprendida, casi abrumada de que fuera tan rápido. ¿Eso fue todo? Fue un simple roce de lenguas, una suave caricia.

    Ya tuvo lo que quería: un primer beso. ¡Y ni siquiera supo cuanto había durado!. ¿Pero quién se fijaba en eso?

    Bueno, es verdad. ¿Y quién en su sano juicio se besaría con su mejor amigo? Estaba tan confundida. Quería aparentar que nada sucedió entre ella e InuYasha, pero… no podía ignorar que había recibido su primer beso.

    Se levantó de la cama, caminando hacia su ventana, abriéndola para recibir la fresca brisa que chocó contra su rostro. Cerró los ojos, apoyando su cabeza contra el remarco, soltando un suspiro.

    "InuYasha…", susurró suavemente hacia el aire, mirando una estrella solitaria que brillaba más intensamente que las demás.

    ¿Hace cuanto que no le pedía un deseo a esa estrella?

    Sonrió levemente, recordando su último deseo. ¿Cuánto había pasado desde aquella vez? .¿Cinco años? .¿Tantos ya? Soltó algo parecido a un jadeo, abrazándose a sí misma. En ese momento, ella ya estaba interesada en Hoyo.

    Claro, iban juntos al mismo colegio, siempre fueron compañeros pero estaban en distintos cursos. Fue en una clase de gimnasia; los profesores eligieron ese viernes para juntar a todas las divisiones y hacer diferentes juegos.

    Esa clase fue muy divertida.

    Hoyo era muy rápido, les ganaba a todos. Era demasiado bueno corriendo, pero InuYasha le pisaba los talones. Ambos eran muy rápidos, y ella siempre alentaba al contrario para hacer enfadar a InuYasha, así que esa no fue una excepción.

    Aquél niño de once años la miró con esos lindos ojos grises, que parecieron casi plateados cuando lo iluminó el sol. Le sonrió. InuYasha la miró casi con odio en ese momento. Jamás comprendería la mirada de esos dos chicos.

    Pensó en un momento que atraía a Hoyo, así que decidió a esperar para ver si sucedía algo. Vio tantas novias, tantas chicas alrededor de él que cada vez era más y más incansable, hasta volverse casi como una estrella de música: imposible.

    ¡Luego de cinco años de esperar y esperar, por fin había conseguido algo tan pequeño como un beso, pero le era negado por su inexperiencia! Hoyo no la besaría a menos que, dentro de esta semana, se volviera una experta.

    Y realmente quería disfrutar algo tan pequeño como besar la boca de Hoyo, aunque eso no significara que fuera el primero, salir con él, ir al cine y pasear abrazados, hablando de tantas cosas tontas y no tanto. Aunque jamás sepa lo que es ser la novia de él.

    –Hoyo… –murmuró al aire, mirando fijamente la estrella.

    Había una rima para pedir un deseo a esa estrella, pero como pasó tanto tiempo ella casi se la había olvidado. Pero no sería necesario, .¿verdad?

    Bueno, haría una prueba.

    –Deseo… –cerró los ojos, colocó una mano en su corazón -. Deseo que mi príncipe azul venga a visitarme.

    Y esperó.

    De veras que esperó.

    Cinco minutos más, tal vez todavía no llegaba. Se miró las uñas, encontrándolas imperfectas porque tenía la mala costumbre de comérselas por los exámenes de Matemáticas. Sus manos tenían algunas manchas azules por el bolígrafo.

    Soltó un suspiro, dándose cuenta que su deseo no se cumpliría. Sonrió de mala gana, sentándose frente a su escritorio, abriendo un cajón al azar. Miró algo sorprendida las cartas que ella se había mandado con InuYasha en la época que estaban juntos en la división.

    Abrió una y empezó a leer.

    "Me aburro. ¿Para qué quiero saber la economía de Estados Unidos? Esto realmente no lo veo como algo interesante para mí vida", decía en letra muy prolija. Kagome volvió a sonreír tiernamente, InuYasha siempre tuvo una letra tan extraña: era entendible. Y eso era pedir mucho a un hombre.

    Dejó esa carta, recordando que la profesora los descubrió y reprendió por lo tanto; era muy corta. Que tiempos aquellos, tener nueve años era una gran ventaja.

    Abrió otra, un poco más actual –a los catorce años, más o menos- que mezclaba su letra con la de InuYasha.

    "¿Todavía sigue ese Bobo por tu cabeza? Ya olvídalo, Kagome. ¡Pero no puedo! Hoy me miró, InuYasha… No sé si es bueno contarte esto, pero sentí mariposas en el estómago. Todo daba vueltas. Eres muy cursi cuando te enamoras, Kagome. ¡Vamos, como si nunca hubieras estado enamorado! Ya cállate, no estamos hablando de mí. ¿Y no era que te estaba empezando a gustar Sakurai? Bueno, sí, pero Hoyo siempre será mi primer amor. ¡Oh, vamos! Kagome date cuenta… Hablamos más tarde"

    Era extraño. Nunca volvieron a tocar ese tema. A decir verdad, ese día InuYasha se comportaba muy raro… casi como si le tuviera miedo. Se sorprendía de verla, muchas veces se quedaba mirando la nada y se sonrojaba cuando era 'traído al mundo' otra vez.

    Kagome sabía que InuYasha estaba enamorado de alguien, y por un momento pensó que fue Kikyou pero… no se notaba muy triste cuando mencionó que no era de 'su tipo'; ella estaba descartada.

    ¿Quién podía ser la chica que logró quitarle el corazón de su mejor amigo? Quería verla y felicitarla, después darle un serio pésame… No quería ni imaginarse como sería salir con InuYasha.

    Soltó una risilla, sabiendo que tal vez la llevaría un restaurante de ramen, o al lugar de los video juegos. Irían al cine a ver una película cómica muy mala, tal vez una de acción, ¿y por qué no? Una de terror.

    Un escalofrío recorrió su espalda. Gracias a él, ella le tenía miedo a los payasos: ¡fue su culpa de ir a su casa a ver IT! No pudo acercarse a un circo, nunca más.

    Escuchó un gemido, como si una persona estuviera haciendo un gran esfuerzo. Se paralizó, recordando que dejó la ventana abierta. ¿Era un ladrón? No se movió, era como si todo su cuerpo dejara de recibir ordenes.

    Con lentitud, miedo y pánico, ladeó su cabeza para mirar la ventana. Dio un principio de grito, porque la persona rápidamente se abalanzó contra ella, tapándole la boca.

    –¡Kagome! –chilló InuYasha con enojo, soltándole la boca con cuidado y luego sacudiendo su mano con cierto asco -. ¡Wákala! .¡Se menos babosa!

    Ella parpadeó confundida.

    ¿InuYasha?

    ¿Era él?

    –¿InuYasha?

    Él revoleó los ojos.

    –No, mira, soy Tom Cruise –respondió con ironía, cruzándose de brazos.
    A ella le brillaron los ojos.

    –Me encantaste en el Último Samurai, Tom –comento alegremente, para soltar una carcajada divertida -. ¿Qué haces aquí?

    Un leve sonrojo tiñó la nariz del pelinegro, y se tumbó en la cama, apoyando sus codos en sus rodillas y entrelazando sus manos. Kagome sonreía levemente, pero se esfumó ante la mirada que recibió.

    Su corazón latió un poco acelerado.

    ¿Y cómo no hacerlo? Estaba algo encorvado, su flequillo cortado en mechas irregulares, mostrando sus ojos azules tan serios fue indudablemente sexy. Realmente odiaba que él hiciera eso.

    Siempre la molestaba de aquella manera, estando muy conciente que podía cortar la respiración de cualquier chica con solo mirarla fijamente.
    InuYasha tenía una mirada muy fuerte.

    –Keh, muy sencillo: vine a… –abrió la boca, alzando un dedo, pero lentamente lo bajó como así cerró su boca.

    Frunció el ceño, pensativo.

    Kagome soltó una risilla divertida. Sea cual sea el motivo por el que InuYasha vino a verla, ella lo agradecía.

    Nunca entendería como siempre llegaba en los momentos en que más necesitaba la compañía de alguien.

    Fue entonces, que él sonrió de lado.

    –Continuemos con la sesión, .¿te parece? –preguntó burlonamente, mirándola pícaramente y terminando por guiñarle el ojo con coquetería.

    Ella se sonrojó furiosamente. Sentía toda su cara hirviendo, y de pronto empezó a hacer demasiado calor.

    –Pero… Peeero… –tartamudeó ella, notando como InuYasha se levantaba y se encorvaba hasta chocar su frente con la suya -. Yoo… yo… I… Inu… Yasha… –siendo casi hipnotizada por esos misteriosos y enigmáticos ojos azules, cerró los ojos con anticipación y esperó.

    Esperó.

    Y esperó otra vez.

    Vaya, primero la estrella y luego InuYasha. ¿Quién más la haría esperar? ¡Ja! Que destino cruel e injusto poseía.

    Abrió un ojo, fijándose que InuYasha la miraba con el cejo fruncido. Soltó un suspiro, dándose cuenta que estaba reteniendo el aire.

    –¿De veras quieres besarme? –preguntó entonces InuYasha seriamente, volviendo a sentarse en la mullida cama de la chica.

    Kagome se quedó paralizada ante la pregunta. ¿Besarlo? .¿Realmente quería besarlo a él… o a otra persona? Su corazón latía fuertemente con la idea de besar a Hoyo, pero… también lo hacia en cuanto InuYasha le propuso ser su 'maestro'.

    ¿Cómo se podía responder a esa pregunta tan delicada?

    –Yo… –Kagome se tensó, bajando la cabeza ligeramente -. No lo sé.

    Él soltó un bufido, cruzándose de brazos y negando con su cabeza. Ella lo miró ceñuda, sintiendo de pronto que –aparentemente- InuYasha sabía mucho más que ella.

    ¿Podía ser verdad?

    Seguramente en la materia de los besos sí sabía un poco más que ella. Mientras más lo pensaba, más tonto le parecía imaginarse a InuYasha besándose a otra chica.

    –Oye, tú… –empezó Kagome, mirándolo fijamente, sintiendo una leve timidez: sentía mucha curiosidad -. ¿Has… besado antes?

    Él la miró algo sorprendido y confundido, pero no respondió inmediatamente. Al menos, aceptó el rápido cambio de tema.

    Cerró los ojos, como si estuviera pensando en si debía o no contestar a esa pregunta.

    Tal vez era también un tema muy delicado para él.

    –Sí, lo hice antes –respondió finalmente, asintiendo con su cabeza como para confirmar en lo que dijo.

    Kagome sintió una punzada extraña en su corazón. ¿Qué habrá sido eso? .¿Molestia? .¿Enojo? .¿Por qué? .¿Por qué no le dijo… o por qué se sentía celosa?

    –¿Con quién fue? –intentó parecer lo menos interesada, pero no menos curiosa posible -. ¿Fue Kikyou?

    InuYasha negó con la cabeza, sonriendo levemente ante la curiosidad de ella. Si tan solo supiera… seguramente no le creería.

    –Oh, vamos, dilo –pidió Kagome, con los ojos brillantes y expresión demasiado inocente. InuYasha la miró alzando una ceja.

    ¿Lo dijo en voz alta? ¡Keh!

    –Cuando beses a Bobo lo sabrás –y terminando su pacto, se cruzó de brazos, cerrando los ojos. Esa era su actitud terca.

    Y nada lo hacia cambiar de opinión a un InuYasha terco.

    Kagome soltó un suspiro desilusionado. Estaba dolida… era la segunda vez que InuYasha le ocultaba algo. ¿Significaba que ya no la quería como amiga?

    –Kagome.

    Despertándose de sus pensamientos, descubrió que él estaba frente suyo –bueno, al menos ella seguía sentada- y de brazos cruzados. Lo miró levemente sorprendida y, como la primera vez, la tomó por sorpresa.

    La clase con el 'maestro' InuYasha había comenzado otra vez. Hasta que pudo entender, descubrió que el primer roce era muy importante para comenzar un beso: se necesitaba probar los labios con la punta de la lengua, para luego entrar con lentitud a su boca.

    ¿Serían los besos tan deliciosamente dulces? .¿O sólo serían así con InuYasha? Lo importante es que un hormigueo nacía en su pecho y se extendía por todo su estómago, causándole temblores. Cerró los ojos, dejándose llevar por el instinto.

    InuYasha movió la silla para así estar más cómodo frente a ella y la acorraló entre el escritorio, apretando más su boca contra la de ella, como si quisiera estar un poco más cerca. Tímidamente, Kagome lo rodeó por el cuello, acariciando la parte de atrás de los hombros de InuYasha.

    Esta vez tuvo más tiempo de disfrutar y analizar cada movimiento, de entender como se llevaba todo a cabo. Al menos, entendía un poco más como un hombre tomaba la iniciativa. Ella algún día tendría que hacerlo, ¿no? Sólo esperaba que su primer paso fuera con el indicado.

    Intentó no abrir sus ojos, teniendo miedo de volver a ver a Hoyo. Quería primero saber como era besar a InuYasha, no a una ilusión de Hoyo… Le pidió a su corazón, en silencio, que no metiera aquella visión otra vez.

    Sólo eran ella e InuYasha besándose, ningún tercero, cuarto o quinto. Nada debería importar ahora, debía estar conciente pero cada vez era imposible.

    "InuYasha… InuYasha…", sintió como él deslizaba sus manos sobre su espalda, en una caricia dulcemente tranquila, haciendo que lentamente su cuerpo dejara de tensarse. Ya no le importó con quien habría descubierto esas caricias, con quien hubiera empezado… Todo se resumía a esa boca y esas manos; besándola, acariciándola.

    Cuando se separaron, ella lo miró con cierta vergüenza y él le sonrió como tranquilizándola. Tal vez en un momento de impulso, InuYasha la abrazó fuertemente, soltando un suspiro para volver a soltarla.

    –Aprendes rápido –asintió InuYasha, desordenándole el cabello -. Ojalá fueras así de buena en matemáticas.

    Ella lo miró, dispuesta a soltar un insulto pero se calló. Miró fijamente los ojos azules de InuYasha, notando cierto dolor en ellos. ¿Qué sucedía? .¿Por qué… ese repentino dolor por parte de él?

    –InuYasha…

    Él volteó hacia la ventana, escabulléndose rápidamente en ella, pero asomando la mitad de su rostro. Cuando volvió a mirarlo, sus ojos estaban normales: mostraban aquella fría coraza que tanto lo caracterizaba.

    –Recuerda: en la plaza, a la misma hora –y finalmente se alejó.

    Ella parpadeó confundida y corrió hacia su ventana, llamándolo pero por la oscuridad de la noche no se veía. Soltó un suspiro algo cansado, mirando la estrella que antes había pedido el deseo de que su príncipe la viniera a visitar.

    Su corazón dio un vuelco.

    InuYasha había ido a visitarla luego de que pidiera su deseo, y él poseía los ojos azules. No, que tontería. Su príncipe siempre iría a tener los ojos grises.
    Siempre estaría enamorada de Hoyo.

    Los deseos a las estrellas no se cumplen… ¿Verdad?

    Continuará...

    Espero que les haya gustado =)!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    aries_90

    aries_90 Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    solo pon conti plis
     
  15.  
    aries_90

    aries_90 Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    malditas hormonas o maripositas en el estomago feh me clavo mucho en lo que leo jijiji
     
  16.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    espero q lo sigas pronto suerte
     
  17.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    me gusto mucho tu fic! seguilo pronto!
     
  18.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    Ola!
    uoooh me encanto tu fik!!lei el primer cap en facfiction pero como solo habia uno me quede con las ganas que bueno que lo pusiste en cemzoo esta muy bueno!!!seguro k inu le da lastima k kagome le guste houjo:(k lo admita ya k le gusta!espero tu conti pronto mencanta!!!;)
    ja ne


    karla_inu8:vampiro:
     
  19.  
    Chic

    Chic Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2003
    Mensajes:
    65
    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    Vaya, estuvo muy bien! Me gustó mucho! =] espero que pronto le continúes, en verdad me gusta mucho tu historia y aunque InuYasha tenga los ojos azules x) pues igual está cool tu fic, te felicito!
     
  20.  
    °PrincesS

    °PrincesS Guest

    Re: Enséñame a besar (InuKag)

    .
    .
    .
    Makiko ToT hermoza isToria!! pliz conTii . inu+kag qe lemDohh . zu priimer bezo . :D Contii pliz!!!!!!
    .
    .aDIOm. (k) CUidaTTe
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso