Drabble de Naruto - Enojada [Naruto&Hinata]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 26 Julio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Enojada [Naruto&Hinata]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    389
    Autor: Tarsis
    Título: Enojada
    Tipo: Drabble.
    Para la actividad: ¡Una imagen, una historia!
    [​IMG]
    Los labios le temblaban de la indignación y de las ganas de contener las lágrimas. Allí parada frente al televisor pantalla plana, la heredera del clan Hyuuga veía a su esposo ser atendido frente a las cámaras mientras lo entrevistaban por la última ley que había aprobado en Kohona. Naruto había sido invitado a uno de los programas más visto de la aldea oculta de la Hoja, todo gracias a su voluptuosa y hermosa presentadora. Una belleza pelirroja, alta, de hermosas y dotadas curvas y que vestía faldas y tacones matadores. Y en estos momentos estaba prácticamente sobre su esposo.


    No pasaba por alto como ella lo tocaba a cada oportunidad, e incluso como dejaba más tiempo del que debía su mano en su hombro e incluso en sus piernas. No era la primera vez que lo hacía, siempre que estaba cerca de Naruto, no dejaba de tocarle.


    —¡Es un verdadero placer tenerlo acá, Séptimo Hogake! —Se rió coqueta, dejando su mano descansar en el antebrazo del rubio, mientras sus dedos hacían pequeños círculos—. Y siento que los años le están cayendo bien, cada vez está más guapo.


    —Jeje, muchas g-gracias —Se rió el rubio nervioso, quitando la mano y llevándose a la cabeza en un gesto de incomodidad.


    Naruto tragó la saliva acumulada en su boca, al sentir la mano de la presentadora nuevamente en su pierna. Sonrió incómodo y sin saber cómo librarse de esto, agarró su teléfono que vibró con una notificación reciente.


    No necesitó ni siquiera desbloquearlo, en la pantalla mostraba un sólo mensaje de su esposa.


    *>:C*


    Naruto se puso pálido, como si le hubiesen lanzado un balde de agua fría encima. Se puso de pie de golpe, haciendo que la presentadora se tambaleara y frunciera las cejas irritada.


    —Y-Yo lo siento, tengo que irme.


    Y prácticamente huyó de ahí.

    Hinata no era una esposa celosa. Al contrario. Era una mujer dulce y paciente, y el hecho de que se haya alterado hasta mandarle una cara enojada… era mejor ir corriendo a casa.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,081
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja. Marica, yo estaría peor que Hinata, por Dios que no le mando una carita enojada, si no "quítate a la maldita perra de encima" :ewww:

    Dios, que tierna es la Hyüga celosa, pero la apoyo, pues vaya mujer interesada en el Hokague. Que se consiga uno que no esté casado, atrevida.

    Muy gracioso Tarsis <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Naruto, estás en problemas!

    ¡Qué gracioso! Me encantó tu escrito, Tarsis, la verdad que sí. Es cierto que Hinata no es una esposa celosa, ella tiene mucha, mucha paciencia (mira el esposo que tiene, ¿cómo no tener paciencia con Naruto?) Esa presentadora realmente se estaba pasando de la línea para que Hinata reaccionara así. Además, en Boruto se ha mostrado que tanto su esposo e hijo le tienen miedo a una Hinata enojada. Muy buena decisión de Naruto al irse corriendo de allí x'D.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué divertido! Esa es manera de encontrarle las cosquillas a Hinata xD va perfecto con su personalidad, que no creo que ella haga un escena o grite, así que es carita enojada su debe haber hecho transpirar a Naruto ¡Descarada la conductora! En cadena nacional y haciendo ese tipo de gestos con un hombre casado >•<

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Enojada [Naruto&Hinata]
  1. Zil Kendrick
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    697

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso