Engendro de mis sueños

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Muddy Waters, 27 Septiembre 2008.

  1.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Engendro de mis sueños
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    361
    Engendro de mis sueños

    Cesar encendía un cigarrillo en su barco mientras veía a su alrededor el calmado océano, el sol en su rostro y mientras salía de su escotilla, caminaba sin tropiezo por toda la superficie de su embarcación y se sostenía del barandal ubicado al borde del barco, recordaba las historias que le fueron contadas antes de lanzarse en este viaje.

    – Es una bestia horrible la que te encontraras si estas mucho tiempo en estas partes del océano, se esconde dentro de el ese enorme bastando, ese engendro marino, una enorme serpiente que te matara ¡Te aseguro que os matara! –


    Viejo ridículo, era las palabras más cercana a sus pensamientos, vuelve bajar hasta su habitación en el barco y se recuesta, rendido y exhausto sin razón solo se desvanece y queda dormido.

    En su sueño ve como una gran serpiente con dientes cuales espadas afiladas que crujirían los robles mas duros y antiguos de un bosque como si fueran burdos mondadientes baratos, con una piel de un color verde tan espantoso que asquearían hasta a un ciego y rodeado de un hedor putrefacto que marchitaría el jardín de flores por mas extenso y bien cuidado que se encuentre este.

    …​

    Un viejo en un muelle se encuentra pescando con una caña de lo mas rustica, tenia una larga cabellera canosa y los pocos dientes que le quedaban eran de un amarillo potente, sin este abrir siguiera la boca ya se podría oler su aliento que llegaba a las fosas nasales provocando aquella necesidad de vomitar en cualquiera que se encontrase en su cercanía, en un momento dado este jala con fuerza su caña y saca un pedazo de madera blanca

    – Que fácil es pensar que es un leyenda hasta que 138 toneladas de ''leyenda'' aplastan tu navío –
    Terminando esta oración con una sonora y aterradora carcajada, tirando el trozo de tablón al mar y dirigiéndose a un bar para seguir expandiendo aquella historia.

    Fin​
     
Cargando...
Similar Threads - Engendro sueños
  1. HokageLaura
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    622
  2. annets
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    489
  3. Lariebel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    481
  4. Dai
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    357
  5. Kiryuuin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    497

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso