Título: Engaño Tipo: Microrrelato Resumen: Seguir con ese engaño, con esa mentira que vivía Advertencias: Ninguna Género: General/drama No. de palabras: 178 Engaño Abro lentamente la caja de música, empieza a sonar una melodía que embarga toda la sala. Tú me miras dulcemente, como un cachorro que quiere que lo acaricien, yo no hago más que pensar en ti y en todo lo que no me dices, sacudo la cabeza y me digo a mí mismo que no piense más tonterías, que los dos sabemos bien qué es lo que pasa. Te levantas y empiezas a moverte al son de la dulce canción que reproduce la cajita, yo te miro como extasiado por tus movimientos. Sonríes y extiendes tu mano de porcelana, invitándome a acompañarte. No, sé que no debo caer, sé que no debo engañarme con tus juegos. Pero ese dulce rostro es capaz de conseguir cualquier cosa... Estiro mi brazo y agarro tu mano. Ya he caído. No hay nada que hacer, sólo esperar que cuando el momento termine, me dé cuenta de la verdad, de qué es lo que verdaderamente sientes por mí. Seguiré esperando a que un día me digas la verdad y te apiades de mí. Ahora mismo soy como una garganta seca que necesita agua, eso es lo que soy; una mente confundida con sed de verdad.