Engaño a una verdad

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kourei, 27 Diciembre 2015.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Engaño a una verdad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    283
    Título: Engaño a una verda

    Sumary: Su amiga piensa que es un cariño entre amigos, tan solo un malentendido. De nuevo no le cree. —Me gusta Lucy

    Advertencias: Drabble/OoC

    Pareja: NaLu

    Disclamer: FT le pertenece a Hiro Mashima. Dibujante frustrado de Hentai.

    o

    o

    o

    — ¿Qué sientes por Lucy?

    Pregunta Mirajane, tan pronto como esperado, apenas se acerca a la barra del gremio, dónde acordaron almorzar los tres.

    No es algo nuevo, nada que no haya escuchado más de una vez, así que sonríe y ladea la cabeza, preguntándose mentalmente que pretende esa mujer. A su lado, la maga celestial emprende una severa competencia, ¿quién resultará más rojo, su cara o el cabello de Erza?

    La ve balbucear cosas sin sentido, mientras la albina le observa con vehemencia, y él suelta con su alegre sonido su respuesta. —Me gusta Lucy…

    Cuándo ella suspira de alivio, siente que su pecho vuelve a doler. Su amiga piensa que es un cariño entre amigos, tan solo un malentendido. De nuevo no le cree. Con una sonrisa la enfrenta cuándo la ve temer: —Mira y Erza, también…

    La mira a ella, quien no sabe que pensar, suspira con fuerza y repite la misma frase sincera que en sus labios vuelve un engaño a la verdad. —Me gusta Lucy…

    …cada día más que ayer.

    o

    o

    o

    N/Kou: Hola :3 Se preguntarán que fue esto... Bueno, era parte de una idea para el one-short "Me gusta Lucy, me gusta Lissana" (Yo y mis títulos) pero quedó algo... extraño con tanto verso feo. No le busquen sentido, solo quería expresarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, qué dificil resulta aceptar tus sentimientos cuando el objeto en cuestión es tu amigo, jaja. Lo hace aún todo más incómodo, y llegan las preguntas, ¿perderé su amistad si digo la verdad?, ¿sentirá lo mismo que yo?

    Buen escrito :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo comprender a Natsu es una tarea dificil, por que las palabras que el dice deben tomarse y no como literales, al decir te quiero puede hacerlo como amigo o como algo más, realmente solo el se entiende xD muy buena, de verdad aunque si estuvo un poco confuso, espero verte más por aqui
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso