...Enfrentando al mejor...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hime Mononoke, 19 Marzo 2009.

?

¿Esta ineteresante el ff?

Poll closed 13 Abril 2009.
  1. SI, continualo esta bueno

    85.7%
  2. Te falta mucho por mejorar

    7.1%
  3. NO, olvidalo eres pésima

    7.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    hoooolaaaaaaaaa
    n.n
    O.o
    Pobre sakura sigue sufriendo por lo de sasuke ToT
    U...UN ESCORPIOOOOOOOOOOONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah les tengo pavor ToT
    ToT
    wenooo miguelito
    ajajja
    al menos parece ke es un fiel compañero de sakura u.u
    en fin
    ¿cuando aparecera sasuke?
    MUJER TIENES KE CONTINUARLOOOOOOOOOOOO
    ¨*perverso*
    o sinooooo en vez de jitomates te lloveran motosierras encendidas
    muajajaja xD

    sayiiiiiiiiithoooooooooooooooooooo................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    Hola, hola!!!

    Bueno.. ya lo leí... como me dijiste... todavía no he descubierto la pareja.. aunque por como llevas las cosas sé que tienes varias opciones *// ruego a Dios y a Buda que sea quien yo creo.. aunque... vaya... qué soñadora soy yo... ._. //*

    La verdad me parece curioso lo del escorpión... si tu idea era la de relacionar a Sasuke con ese animal... bueno.. es interesante. Aunque personalmente, prefiero relacionar al Uchiha con un cuervo...! :)

    Obviamente tienes que continauarlo... !!!

    Un millón de abrazos y suerte en este Long-Fic... que de hecho es el primero que leo en este foro especializado ^^

    Stefy Mustang :sang:
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    bueno lo lei
    sabes me encanto
    sakura ye tiene 18
    y la mascota se la encontro
    un dia despues de eso
    me encanto esta lindo
    espero q lo continues luego
    chao!
    cuidate
     
  4.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...Enfrentando al mejor...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    494
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    Hola!!!
    Bueno primero que nada me disculpo enormemente por el abismal retraso en subir la cnti del ff... no es una excusa pero la inspiración se tomo unas vacaciónes repentinas xD...

    Tamaoya: gracias amí... si Naruto nunca tiene pena ¬¬ este capi te sorprendera (espero)

    Bal-kun: jejejejejeje en verdad lo lamento pero no se que es ni mortal-combat ._. pero jijijijijijijijijijiji que bueno que te causara risa... de hecho Miki sera muy gracioso en lo que dure el ff así que espero que mi sarcasmo sea de tu agrado

    XxNejiTenxX: sip yo se que no se puede poner en ese estado pero se trata de Sakura-chan xD

    Sakuramagic: bueno primero que nada este ff lo inice gracias a tu comentario en otra discucion en donde me diste animos para crear este ff con partes donde rime

    De hecho el nombre no es inventado al igual que el escorpion (ya que es mi mascota)

    gracias... intento que sea parecido a la serie ya que no soy muy experta en escribir de alguna historia que ya tenga previamente su inicio...
    Esto en verdad me ha motivado para seguir el ff ya que bueno como te repito soy algo nueva en escribir conforme a una serie así que se me es algo imprecindible ponerle de mi cosache xD
    y bueno espero que este capi también sea de tu agrado ya que en este... bueno ya lo veras...

    ANEIKLOVE: no me creo mejor... lo soy... xD... jijijijijijijijiji bueno al menos en gustos amme...(bomito) tu sabes a que me refiero -.-

    Kuroi Sakura: jejejejeje... hipoteticamente sip... Miki sera todo un personaje por el ff y bueno el asunto de la carta se revelara hasta después ya que no sera la única (ups ya la rege) y la intriga sera parte en toda la trama (todo por culpa de la inspiración) xD

    Inuzukaino: como le digo a Kuroi Sakura sip tanto las cartas como los sueños seran una parte intrigante en el inicio de la trama del ff así que no los pierdas de tus miramentos porque luego (yo y mi gran culpa) no le entenderas ._.... MIL GRACIAS POR LEERLO...

    angelprinces: ¡¡¡no preciones con cuando aparece Sasuke!!! :o ya aparecera y espero no me mates por lo que voy a hacer con el ._. (especialmente dedicado para ti... en el capi 4) xD

    Stefy Mustang: ok veras que te sorprendere (mujer apenas vamos en el capi 3) no pierdas tu forma tan soñadora de ser...xD...nadie dijo que Miki este relacionado al baka de Sasuke Uchiha... eso es lo que tu piensas pero NO (aclaro esa duda)

    Hima-chan: que puedo decirte... Gracias por pasar xD... espero te siga gustando.


    Reitero MIL disculpas por la tardanza en verdad pero el capi ya esta y espero sea de su agrado.
     
  5.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...Enfrentando al mejor...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1650
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    Lucha.

    “Sé que puedo Sonreír
    Y pueden verme muy feliz
    Pero sé que pronto
    Algo malo va a ocurrir”


    Camino por un sendero; el día ya está en su mejor momento.
    Camino…Tengo un destino pero no hay rumbo fijo.

    A mi lado van mis dos más fuertes apoyos y en mi hombro mi más íntimo compañero.

    El viento juega con mis cabellos, de forma que estos bailan al compás del canto de los pájaros y del susurro de la brisa mañanera.
    Voy tan sumida en mis pensamientos que es inútil percatarme que me estoy saliendo del camino.
    Algo ocurre, pero… ¿Dónde? ¿En mi interior o el exterior?…



    Sai me grita y acelera su andar hacía mi encuentro.

    He dejado mi andar. Y sin entender nada veo como Naruto hace dos clones suyos.

    Me siento sofocada, como si algo me encerrara en una cápsula. No escucho nada, mi cuerpo se aligera y mi vista me pesa. Veo como todos se me acercan pero nadie me toca.
    No me siento cansada y mucho menos agotada
    No me siento enferma; sólo desesperada…


    De pronto le siento; su olor, su aliento, su ser…
    Aquel sofocamiento y la creciente desesperación son anulados.
    ¡¡¡Su alma se encuentra ahí…justo detrás de mí!!! Pero su extrañeza me hace girar <<Era el>> Mi alma me lo reafirma; pero no estaba por completo él. Sentí su desesperación, su sed, su ambición, pude notar hasta su confusión, pero no la confianza que en él siempre reinó.

    Mi vista se topa con la nada.
    Y de la nada aparece un kunai…
    Sé que me debo mover, lo quiero, pero en verdad no lo deseo.

    Sai corre, pero le es imposible llegar; los clones de Naruto fueron anulados y él mismo esta fuera de camino.

    <<Pronto mi sufrimiento acabará>> es lo que más deseo.
    Me quedo inmóvil esperando mi nuevo comienzo. Toda “yo” lo desea. Cierro los ojos en la espera… lo quiero volver a sentir…

    Pasan los segundos y estos se convierten en minutos.
    Mis ojos se invaden de lágrimas, pero me presiono para no dejarlas escapar hacía mis mejillas. Indudablemente algo dentro de mí me impulsa a abrir los ojos…
    El kunai que para mi se dirigía ha sido rechazado, se encuentra en el suelo a escasos centímetros de mi cuerpo. Ahogo un grito desgarrador << el ya no esta… ya no lo siento>>
    Adopto de nueva cuenta mi conducta indiferente.
    He intento articular palabras; pero no puedo.


    — ¡¡¡Frentezota!!!
    <<Esa voz>> volteo y busco a su propietaria
    — ¡¡¡ ¿Qué fue lo que hiciste?!!!—me pregunta la intrusa; se trata de Ino.
    —¡¡Heee!! << ¿Hice algo?>>-- todavía no podía articular palabra alguna.
    —¡¡¡ ¿Dime Frentezota?!!!
    — ¿Qué?—conteste.

    — ¿Cómo hiciste ese campo de energía?—pregunto desde lejos Naruto.

    — ¡¿Cuál?!—yo no entendía nada del asunto. Para ser sincera no hice nada más que quedarme de pie y eso porque no podía dejar que el dolor me derribara y todos los presentes se dieran cuenta.
    —Y ¿Quién habrá lanzado el kunai?—cuestiono como para si mismo Sai, el cual se estaba más inquieto que Naruto, y me crean o no ya se encontraba de pie entre Ino y yo.

    Instantáneamente Ino lanzo una pequeña risita—Etoo… fui yo… gome… Etoo es que quería ver los nuevos movimientos de la recién Jounin—se excuso Ino realzando “la nueva Jounin” y su mirada era de forma picara.

    — ¡¡¡QUE!!!
    Naruto estaba incontrolable. No puedo decir en que estado se encuentra.
    No para de llorar, reír… pareciera que también le dan ataques epilépticos unido a múltiples convulsiones.
    Para ser sincera da miedo.

    —¡¡¡Que!!! ¡¿No se los ha dicho aún?!—exclamo Ino con gran sorpresa—No me sorprende… yo me entere hoy en la mañana por Shizune y eso entre platica—argumento Ino. Dejando entre ver a cada palabra lo mucho que le molestaba el que yo no le diera la noticia.

    Por unos minutos me quede en completo silencio para después balbucear una tontería monumental
    —Es que mmm… se me paso… no es nada relevante… ¿Qué les parece si vamos por anhelado?—pronuncie como si cada palabra fuera nueva para mi.

    — ¡¡¡que!!!—exclamación a unísono por parte, de ahora mis tres acompañantes.

    Me limite a sonreír de lado mientras con una de mis manos buscaba a Miki; el cual había estado muy quieto desde hace rato.
    << No esta>> pensé mientras posaba mi mano donde Miki debía encontrarse (en mi hombro) <<¡¡¡Miki!!!>> Algo hizo que mi corazón se estremeciera con fuerza <<no lo pude perder tan pronto>>

    —Etoo… Sakura…
    —¡¡¡ ¿Qué?!!!—conteste muy eufórica
    —Eso que tienes en el pecho…ES…ES...— Ino entro en estado de shock— ¡¡¡Haaaaaaaaaaaaa!!!—pareciera que se desmayaría; aunque no era tal mi suerte.

    Intente en vano contener mi burlona risa, pero al final fui derrotada.

    Por otro lado; el ver las caras de Naruto y Sai causaban aún más risa; ya que era muy notorio que no entendían el tipo de relación entre Ino y yo. Aunque no pido que la entiendan.


    Muy en su mundo, Miki regreso a mi hombro derecho, para después esconderse entre mis mechones de cabello.

    Puede que esto tranquilizara un poco a Ino; aún así— ¡¡¡Que te pasa!!!—Reclamo — ¡¡¡ ¿Cómo es posible que traigas ese animal en el cuello?!!! ¡¡¡ ¿Es que no puedes ser normal?!!!—Ino estaba más que eufórica. Detesta a los animales pero aun así se lleva muy bien con akamaru; claro no puedo decir lo mismo de la relación que lleva con Kiba.

    Ino es más extraña que yo
    <<¡¡¡Es por ello que la quiero tanto!!!>>




    Puede que el ambiente pareciera normal, como lo sería en un día cotidiano; pero una presencia les vigilaba de cerca. La venganza lo había cegado mucho tiempo atrás, su pasado le era borroso y esto le confundía; aquel momento era perfecto para acabar con el último obstáculo que le impedía tener un poder imponente.
    Pero una mirada furtiva le hizo desistir
    (Ya habrá otro momento) —pensó aquel extraño.


    espero les guste y también espero no tardarme tanto en la conti
    ...
    adiosito
    ...
     
  6.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    Te dije que te iba a quedar bien xD
    Me gustó ^^

    En especial la partecita final... ¡Sí que lo dejas con intriga!
    Y luego dices que no xD
    Uhhmm... quiero saber qué va a pasar. No te tardes mucho con la conti xD

    Como recomendaciones, pues ya sabes: Las tildes.
    Buehh, es lo que más te falla, por lo demás lo veo bien :)

    Espero conti ;)
     
  7.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    ANEIKLOVE: no me creo mejor... lo soy... xD... jijijijijijijijiji bueno al menos en gustos amme...(bomito) tu sabes a que me refiero -.-

    ya sabia yo ke las chivistas siempre se creian mejor (aun cuando no lo son)
    jejejejeje me gusta molestarte se esta volviendo uno de mis pasatiempos mas favoritos......:):saltarin:

    bueno para no dar tanta lata me voi con el fic.....

    dejame decirte ke me hice un tanto bolas :mareo2: con el capitulo pero
    despues de leerlo dos veces lo entendi:D

    Me encanto mucho el capi y sobre todo
    por esa nueva tecnica ke aprendio kien sabe como pero lo hizo.....
    !!!!!INO KERIAS MATAR A SAKURA!!!! (YA NI yo hago eso con mi ami la chivista:P)

    kien era ese hombre extraño ke salio en el final del capi??????????????'.... (por lo visto de gusta dejarme intrigada)

    kiero saberlo y tendre ke verlo hasta el otro y espero ke no te terdes tanto como en este....

    bueno vale te cuidas y espero la conty

    bye
     
  8.  
    Anis

    Anis Guest

    Re: ...Enfrentando al mejor...

    La conti quedo muy bien, me encanto el nombre
    que le pusiste a su mascotita ^^.

    Me mantuvo con mucho suspenso la parte de lo
    del kunai, ademas fue algo gracioso que lo hubiese
    hecho ino.

    El final estuvo muy muy bien,acaso sera que ese
    extraño es quien yo pienso?....no importa espero
    conti, te saldra bien y vendra una racha de
    inspiracion.

    bye.
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    buena continuacion de tu fic, me gusto mucho
    sigue asi, te felicito
    muy bien contado la historia, y sin errores
    increible que Sakura-chan pudiera hacer eso ( y ademas es una Jounnin)
    aunque no entendi la parte de lo que tenia Sakura-chan en su pecho
    muy bueno tu trabajo, aqui espero con ansias la continuacion
    n.n
     
  10.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    ES QUE QUERES MATARME???!!!!!, PONIENDO ESE TIPO DE CONTIS, ME SACAS EL ALMAAA!!!, jajaaj!!, hooolaaa!!!

    WAW!!!, que impresionaanteee!!, viva vox!- viva vox!
    ES MAGNIIFICAA!!!!

    La forma de expresarte!!, ese tan personalizado lenguajee!! kyaa!, sos unica!!

    wee!!, miguelitoo aparecioo! Es en serio y tenes un an imal asi?!!, waw!, eso es valentia!! (como fue que llagaste a tener una escorpion?!)

    En fin, !, vengo a pasar a decirte, que pese a mi demora por los malvados exámenes tus relatos siguen sumiendo conciencias a frenesíes inemnsos!, donde te podes perder y(si me permiten decir) deleitar!!, BRAVOO!!

    No me gusto, no me fascino... CASI ME QUEDO PASMADA CUANDO APARECIO EL CAMPO ENERGÉTICO.... OH POR DIOS!!, es decir, OH-POR DIOOOOS!!

    COMO HISISTE!??, FUE IMPRESIOANTE!!.. esa sutileza y fuerza a la vez!, noo! (son emtnirte, no lamento haberme metido!!)

    Que si me iba a gustar ``la prox. conti??, GRACIAS?!!, pero por favorr!!, aca, vox sos la escritora!, eso te lo digo llo a vox! jajaja!!

    Lo que vi, (y fue genial!, te felicito!) fue que desarrollaste tooda esa excena en un mismo contexto, y lo mas importante, SIN ABURRIR A LA GENTE!!!

    NADIE HACE ESO!! (va, nadie exepto los super-mega escritores), repito- NADIE HACE ESO!!!!!!!

    Sheconta-she fabulosoo!!... La personalidad e cada uno, es tan similar y diferente!!, porque al ser descriptos por vox, tiene ese ``algo´´ tuyo, me entendes??, entonces, po ej, en lugar de ser la misma, típica y repetitiva ``Ino´´, es como si en tu historia fuera... ``Inoh´´?!! (vez??^^, suena igual, pero algo es diferente!, y la hace, aun mas especial!! )

    Que pena que me demore tanto!!, pero bue, mas vale tarde que nunca!!, jajajaja!!

    Cuidate mucho!!!

    TKM!!
     
  11.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    Muy bien... esto se pone interesante... entre las tantas opciones de pareja para la Haruno.... incluso llegué a pensar en Uchiha Itachi. Vaya, me parece genial que pienses que Sasuke es un baka, pero bueno, dejémoslo así.

    Lo único que te reclamo es que pones continuaciones muy cortas ._. ... de resto todo anda bien ;) ... Sabes mantener la intriga...

    Bah, es imposible que esta historia termine siendo un LeeSaku :( ... Aunque... jeje... por algo esta historia se debe llamar Enfrentando al Mejor xD
    (Obviamente Rock Lee es el mejor) Muahahahahaahahahahahahahahahaahahahaha *perverso*
     
  12.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...Enfrentando al mejor...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1959
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    ¡¡¡hola!!!
    bueno como el capi anterior fue breve y psss me tarde en subirlo... aquí dejo la contí aun así se que puede ser corta pero pongamosla como la conti del capi 3



    Yo.

    << ¡¿Cómo pasa el tiempo?!... La obscuridad parece ser más fuerte dentro de mí, que la más densa penumbra que cubre mi ser>>

    Aquella retrospectiva emanaba de un joven de mediana edad y en buenos términos de salud; el sabía que aun mantenía sus signos vitales aunque no por ello se podía decir que seguía con vida. El imponente joven sabía que aproximadamente 6 años atrás dejo de percibir los latidos de su corazón.

    << ¿Vida?>> se preguntaba muy dentro de el << ¿Estoy con vida?>> bajo su interrogativas sentía que de algo se arrepentía; la cuestión es ¿De que?
    Aquella fugaz confusión creó un colapso en la mente del imperioso joven, ocasionando que inconcientemente le brotara una lágrima al igual que un puchero (que no salía desde niño).
    Al decir fugaz me refiero a que el mínimo atisbó de tristeza, de sentimiento no duro ni medio segundo y su enorme ego retomo el control.


    —He regresado—comentó un extraño—se han dado cuenta de mi presencia y no he podido cumplir mi cometido; un joven ambu esta con ella—agrego.
    —Esta bien—contestó una misteriosa y tétrica voz—ya habrá otra oportunidad; aun tenemos tiempo—la presencia de la misteriosa y tétrica voz desapareció.




    —¡¡¡Vamos!!!—gritó una jadeante Ino.

    —¡¡¡ ¿Qué?!!!... pero si ya no puedes más—le objete mientras de forma inofensiva me acercaba a mi compañera. Ino necesitaba descansar ya que tiene el brazo izquierdo roto y múltiples heridas por todo el cuerpo.
    —¡¡¡Claro que puedo dar más!!!
    Y sin dejarme reaccionar formo un minúsculo bisturí de chakra; que no por el tamaño dejaba de ser increíblemente peligroso. Sin duda Ino ha estado practicando horas extras.

    —Veamos que es lo que aún puedes hacer—le susurre de forma que le diera más ánimos a mi oponente.
    << ¡Ya no puedo más!>> chillaba para mis adentros; pero la verdad es que Ino se estaba extralimitando y no podía defraudar todo su entusiasmo por mejorar.


    Se lanzo de improvisto y con gran velocidad hacía mí; su mano derecha estaba enfocada hacía mi pecho cosa que significaba perder para mí.
    Instantáneamente y podría decirse que como reflejo, acumule gran parte de mi energía restante en mi puño izquierdo esperando hacer contacto con mi atacante y así salir bien librada del ataque.
    Cuando a gran velocidad Ino desapareció de mi vista
    <<<¡¡¡ ¿Qué?!!!>>>
    No pude reaccionar e Ino golpeo certeramente en mi costado derecho dañando dos costillas y perforando uno de mis pulmones.


    —¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAA!!!


    Tanto Ino como yo habíamos escuchado chillar a Naruto pero era perdida de tiempo ponerle atención; así que hicimos caso omiso.
    De momento estabilicé mi respiración y me hice uno con el firmamento


    —¡¡¡Cállate Naruto!!!—reclamó Sai; que se encontraba bañado de palomitas.
    —Perdón… es que me espante… ¡¡¡HAA!!! Mis palomitas—chillo el chico ojiazul.
    —¡¡¡BAKA!!!—Sai le propino a su compañero un muy merecido sape—¡¡¡Y porque traes palomitas ¡¡¡Y!!! con caramelo a un entrenamiento!!!—reclamo el joven Sai al momento de limpiarse y sentir algo pegajoso en su cabello.
    — ¡A!... es que tu no sabes lo emocionante que son las peleas entre Sakura-Chan e Ino-Chan—comento Naruto muy quitado de la pena—además que son ¡¡¡TAN LARGAS!!! que necesito un refrigerio y bueno el Ramen te quemaría y el helado ya se termino—agrego el chico zorro mientras le quitaba una palomita de la cara a su compañero Sai y se la comía.

    Sai; como raro que es se limito a tomar nota de lo que su acompañante comentaba.


    Al estar dentro de la tierra, pude relajare y percibir el chakra de Ino.
    <<¡¡¡ ¿Qué?!!!>> Se encontraba justo detrás de mí.

    En ese momento sentí un breve escalofrío recorrer mi cuerpo y la adrenalina remolinarse por todo mi ser. Ya no estaba en condiciones de seguir peleando; pero sin más mi puñetazo atino justo en la boca del estomago de Ino-Chan (aunque no con la potencia que yo quería); aún así el suelo estallo e Ino salio volando lejos de mi.
    Por lo menos el golpe la ha de haber dejado inconciente o por lo menos algunos tejidos rotos.
    No pensé dos veces la situación y forme un bisturí en mi mano derecha ya que la izquierda se había roto con el último ataque.

    Este será mi ultimo golpe << ¡No perderé!>>

    Corrí hacia donde Ino. Ella seguía en el suelo; al parecer estaba inconciente… aún así no me confiaría y por lo cual acrecenté mi velocidad. Para asegurar mi victoria tengo que inmovilizar por lo menos una de sus piernas para que así ella pierda su reciente velocidad.
    Aún tengo la suficiente potencia en mi bisturí como para romper sus huesos, así que no desperdiciare lo que a mí parecer es la ultima oportunidad que tengo de ganarle.



    El golpe acertó y yo cumplí con mi ego de ganar.
    —¡¡¡HMG!!!—<<¡¡¡ ¿Pero qué?!!!>>

    Ino no esta inconciente y en el segundo que estuve más cerca de ella logró reventar las venas y ligamentos de mi pierna derecha con un bisturí que nunca percate.

    Las dos estábamos tumbadas en el suelo.
    Pero la pelea aún no llegaba a su fin; tanto Ino como yo nos pusimos de pie con sola fuerza de voluntad, la posición de ataque no faltaba por parte de las dos. El único punto en contra es que ya no tenía chakra…había llegado a mi limite… al igual que mi mejor amiga y asta ahora la mejor oponente en años.

    Me dificultaba respirar y en la cara de Ino se denotaba el gran dolor que ella sentía.
    La vista empieza a fallarme, tengo un ataque de taquicardia a causa del pulmón perforado <<No me daré por vencida>>. Ino se encuentra delante de mí, sangra por la boca y su pierna esta colgándole; sin duda alguna le había roto los huesos.

    —Empate—expresamos las dos antes de caer de nueva cuenta al suelo inconcientes.



    Aquella impetuosa pelea llegaba a su fin.
    Dos excelentes ninjas se habían demostrado sus habilidades, habían medido su fuerza y sin duda creyeron en su fortaleza.
    Era claro el aprecio que se tenían, era claro que sin duda habían formado un gran equipo; aún no se daban cuenta pero como amigas se complementaban.


    —Ya término—concluyó el hiperactivo Naruto.
    —Será mejor llevarlas con la Gondaime para que las cure—expreso Sai mientras se ponía de pie y empezaba su andar hacía sus compañeras desfallecidas.

    Naruto dejo de lado las pocas palomitas que le quedaban y alcanzo a su compañero de equipo y ahora nuevo amigo

    Cuando Sai llego donde Sakura, pudo notar que esta no respiraba; tal fue el alarmante suceso para el que de inmediato creo unos sellos de manos y de una nube de humo apareció un gigantesco pergamino; lo extendió y tomo a Sakura para ponerla sobre el ya dicho pergamino.

    —Sai… creó que se les paso la mano a las chicas—comento Naruto mientras cargaba a Ino.
    —Si lo se.
    —Ino tiene fiebre y no respira…Sai ¡¡No respira!!—Naruto estaba al borde de la histeria.
    —Cálmate Naruto; Sakura tampoco respira… tenemos poco tiempo—dijo mientras le dirigía una mirada seria a Naruto y este recostaba a Ino junto a Sakura.

    Sai creo nuevos sellos de manos y el pergamino desapareció.

    —Naruto; ¿ha alguna de tus ranas por donde la gondaime?—cuestionó Sai.
    —No ¿Por qué? Y ¿Dónde están las chicas?
    —Ya que—chisto Sai y de inmediato saco su tinta creó un par de sellos; y tanto el como Naruto fueron envueltos por la tinta para después desaparecer.

    se aceptan de todo tipo de criticas y amenazas online
    (pronto se empezara a notar las parejas-- me disculpo por el suspenso en ese punto)
    y GRACIAS a todos por sus post que me alientan a seguir subiendo la historia
    -.-
     
  13.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...Enfrentando al mejor...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1548
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    ToT waaaaa me e tardado muchito en subir conti... pero ToT...
    ........

    en fin este es un capi mejorado del ultimo así q ps aki lo dejo

    Yo.

    “El tiempo se detiene
    Para aquellos que olvidan
    Que lo tienen”


    << ¡¿Cómo pasa el tiempo?!... La obscuridad parece ser más fuerte dentro de mí, que la más densa penumbra que cubre mi ser>>

    Aquella retrospectiva emanaba de un joven de mediana edad y en buenos términos de salud; el sabía que aun mantenía sus signos vitales aunque no por ello se podría decir que seguía con vida.

    El imponente joven sabía que aproximadamente 6 años atrás dejo de percibir los latidos de su corazón.

    << ¿Vida?>> se preguntaba muy dentro de el << ¿Estoy con vida?>>

    Bajo sus interrogativas sentía que de algo se arrepentía; la cuestión era ¿De que? Aquella fugaz confusión creó un colapso en la mente del imperioso joven, ocasionando que inconscientemente le brotara una lágrima al igual que un puchero (que no tenía desde niño)
    Al decir fugaz me refiero a que el mínimo atisbó de tristeza, de sentimiento; no duro ni medio segundo y su enorme ego retomo el control.


    —He regresado—comentó un extraño—se han percatado de mi presencia y no he podido cumplir mi cometido; un joven ambu esta con ella—agregó.
    —Esta bien—contestó una misteriosa y tétrica voz—ya habrá otra oportunidad; aun tenemos tiempo—la presencia de la misteriosa y tétrica voz desapareció.




    —¡¡¡Vamos!!!—gritó una jadeante Ino.

    —¡¡¡ ¿Qué?!!!... pero si ya no puedes más—le objete mientras de forma inofensiva me acercaba a mi compañera. Ino necesitaba descansar ya que tiene el brazo izquierdo roto y múltiples heridas por todo el cuerpo; a causa de nuestro entrenamiento.
    —¡¡¡Claro que puedo dar más!!!
    Y sin dejarme reaccionar formo un minúsculo bisturí de chakra; que no por el tamaño dejaba de ser increíblemente peligroso. Sin duda Ino había estado practicando horas extras.

    —Veamos que es lo que aún puedes hacer—le susurré de forma que le diera más ánimos a mi oponente.
    << ¡Ya no puedo más!>> chillaba para mis adentros; pero la verdad es que Ino se estaba extralimitando y no podía defraudar todo su entusiasmo por mejorar.


    Se lanzo de improvisto y con gran velocidad hacía mí; su mano derecha estaba enfocada hacía mi pecho cosa que significaba perder para mí.
    Instantáneamente y podría decirse que como reflejo, acumule gran parte de mi energía restante en mi puño izquierdo esperando hacer contacto con mi atacante y así salir bien librada del ataque.


    Cuando a gran velocidad Ino desapareció de mi vista
    <<<¡¡¡ ¿Qué?!!!>>>
    No pude reaccionar e Ino golpeo certeramente en mi costado derecho dañando dos costillas y perforando uno de mis pulmones.


    —¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAA!!!


    Tanto Ino como yo habíamos escuchado chillar a Naruto pero era perdida de tiempo ponerle atención; así que hicimos caso omiso.
    Aún así Naruto me había dado unos segundos para estabilizar mi respiración; y ocultarme haciendome uno con el firmamento.


    —¡¡¡Cállate Naruto!!!—reclamó Sai; que se encontraba bañado de palomitas.
    —Perdón… es que me espante… ¡¡¡HAA!!! Mis palomitas—chillo el chico ojiazul.
    —¡¡¡BAKA!!!—Sai le propino a su compañero un muy merecido zape—¡¡¡ ¿Y porque traes palomitas? ¡¡¡Y!!! Con caramelo a un entrenamiento!!!—reclamo el joven Sai al momento de limpiarse y sentir algo pegajoso en su cabello.
    — ¡A!... es que tu no sabes lo emocionante que son las peleas entre Sakura-Chan e Ino-Chan—comento Naruto muy quitado de la pena—además que son ¡¡¡TAN LARGAS!!! Que necesito un refrigerio y bueno el Rameen te quemaría y el helado ya se termino—agregó el chico zorro mientras le quitaba una palomita de la cara y se la comía.

    Sai; como raro que es se limito a tomar nota de lo que su acompañante comentaba.


    Al estar dentro de la tierra, pude relajare y percibir el chakra de Ino.
    <<¡¡¡ ¿Qué?!!!>> Se encontraba justo detrás de mí.

    En ese momento sentí un breve escalofrío recorrer mi cuerpo y la adrenalina remolinarse por todo mi ser. Ya no estaba en condiciones de seguir peleando; pero sin más mi puñetazo atino justo en la boca del estomago de Ino (aunque no con la potencia que yo quería); aún así el suelo estallo e Ino salió volando lejos de mi.
    Por lo menos el golpe la ha de haber dejado inconsciente o algunos tejidos rotos.
    No pensé dos veces la situación y forme un bisturí en mi mano derecha ya que la izquierda se había roto con el último ataque.

    Este será mi ultimo golpe << ¡No perderé!>>

    Corrí hacia donde Ino. Ella seguía en el suelo; al parecer estaba inconsciente… pero no me confiaría así que acrecenté mi velocidad.

    Para asegurar mi victoria tengo que inmovilizar por lo menos una de sus piernas para que así ella pierda su reciente velocidad; de la cual apenas me vengo enterando.
    Aún tengo la suficiente potencia en mi bisturí como para romper sus huesos, así que no desperdiciare lo que a mí parecer es la ultima oportunidad que tengo de ganarle.



    El golpe acertó y yo cumplí con mi ego de ganar.
    —¡¡¡HMG!!!—<<¡¡¡ ¿Pero qué?!!!>>

    Ino no esta inconsciente y en el segundo que estuve más cerca de ella logró reventar las venas y ligamentos de mi pierna derecha con un bisturí del cual nunca percate.

    Las dos estábamos tumbadas en el suelo.
    Pero la pelea aún no llegaba a su fin; tanto Ino como yo nos pusimos de pie con sola fuerza de voluntad, la posición de ataque no faltaba por parte de las dos. El único punto en contra es que ya no tenía chakra…había llegado a mi limite… al igual que mi mejor amiga y asta ahora la mejor oponente en años.

    Me dificultaba respirar y en la cara de Ino se denotaba el gran dolor que ella sentía.
    La vista empieza a fallarme, tengo un ataque de taquicardia a causa del pulmón perforado <<No me daré por vencida>>. Ino se encuentra delante de mí, sangra por la boca y su pierna esta colgándole; sin duda alguna le había roto los huesos.

    —Empate—expresamos las dos antes de caer de nueva cuenta al suelo inconscientes.



    Aquella impetuosa pelea llegaba a su fin.
    Dos excelentes ninjas se habían demostrado sus habilidades, habían medido su fuerza y sin duda creyeron en su fortaleza.
    Era claro el aprecio que se tenían y que sin duda habían formado un gran equipo; aunque no se daban cuenta pero como amigas se complementaban.


    —Ya término—concluyó el hiperactivo Naruto.
    —Será mejor llevarlas con la Gondaime para que las cure—expresó Sai mientras se ponía de pie y empezaba su andar hacía sus compañeras desfallecidas.

    Naruto dejo de lado las pocas palomitas que le quedaban y alcanzo a su compañero de equipo y ahora nuevo amigo.

    Cuando Sai llego donde Sakura, pudo notar que esta no respiraba; tal fue el alarmante suceso para el joven que de inmediato creo unos sellos de manos y de una nube de humo apareció un gigantesco pergamino; lo extendió y tomo a Sakura para ponerla sobre el ya dicho pergamino.

    —Sai… creó que se les paso la mano a las chicas—Naruto estaba más serio que de costumbre y fue lo único que dijo con Ino en brazos.

    —Si lo se.
    —Ino tiene fiebre y no respira…Sai ¡¡No respira!!—Naruto estaba al borde de la histeria.
    —Cálmate Naruto; Sakura tampoco respira… tenemos poco tiempo—dijo aquel pálido muchacho mientras le dirigía una mirada seria a su compañero y este recostaba a Ino junto a Sakura.

    Sai creo nuevos sellos de manos y el pergamino desapareció.

    —Naruto; ¿hay alguna de tus ranas por donde la gondaime?—cuestionó Sai; sin dirigirle la mirada a causa de que este veía hacía la torre de la ahora hokage y maestra medico.
    —No ¿Por qué? Y ¿Dónde están las chicas?
    —Ya que—chisto Sai para sí mismo y de inmediato saco su tinta creó un par de sellos; y tanto el como Naruto fueron envueltos por la tinta para después desaparecer.


    ...
    espero q este sea d su agrado y q posten xD
     
  14.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    Bueno que bueno que me avisaste, me pareció muy bueno el capi pero hubo una parte que me encanto.

    Si de seguro que las peleas entre esas dos han de ser muy emocionantes, me gusto, y me alegro que ya estés de vuelta.

    Atentamente
    Anys babu
     
  15.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    Pues confieso que me da pereza leer la reedición, así que comentaré la primera versión:

    Ak fin leo un enfrentamiento entre chicas... ¡eso se llama habilidad al extremo! :)
    Debió ser un combate muy intenso... y Naruto y Sai para ayudar, eso me alivió bastante.. ojalá se recuperen pronto --así como esta historia.

    Adelante, mononoque, tú puedes...!!!
     
  16.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    hola!! que buen cap
    para volver a retomar tu fic ^^
    xD me dio mucha risa lo de las palomitas!!
    tienen mucha razon sai y naruto creo que se les paso
    la mano jeje... no estan muertas verdad?¿ o.o
    espero que sigas pronto bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso